Mi experiencia
Hola chica te cuento mi experiencia para que mas o menos te hagas una idea.
Yo tenia entre 7 y 8 semanas de embarazo y por razones ajenas a mi voluntad decidi interrumpir el embarazo con misoprostol. Me tome 2 dosis (8 pastillas) como mantenia sola en mi casa en el dia, decidi aplicarme la primera dosis a las 11:00 am. 1 pastilla por via oral con jugo de naranja y tres intravaginales. La segunda dosis me la aplique 1 hr despues, es decir, a las 12:00m de la misma manera. A eso de las 2:30 pm me comenzaron los colicos, eran muy fuertes y 1 hr despues comenzo el sangrado con diarrea, vomitos y colicos demasiado fuertes, que dolor tan macho. Minutos despues comence a expulsar coagulos ( use vasenilla para serciorarme de que los coagulos y el feto salieran). Quede convencida de que fue un aborto exitoso cuando vi una masa mas o menos de 2 pulgadas pegada a un saco de sangre. Y ps ya hoy tengo dos semanas de haberlo hecho y la menstruacion es muy poca. Se me presebto la oportunidad de estudiar educacion superior y voy a hacer lo mejor posible para ser de las mejores para sentir que valio la pena este sacrificio. Aunque eso no es lo correcto porque era una vida, pero no habia forma de continuar. Ojala y cuando quiera tener mis hijos la vida no me castigue.