Foro / Maternidad en Latinoamérica

Evacuar los restos después de un aborto

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 23:52
L
liane_9084127
27/7/10 a las 19:12

Alguno de ustedes sabe como eliminar los restos que quedan despues de un aborto expontaneo, sin necesidad de hacerse el legrado???
hay algo natural que ayude a esto??

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sunita_6007203
30/7/10 a las 3:19

Tengo dudas
yo tube un aborto de 7 semanas el 1 ro de julio y no me hicieron legrado yo vi como salia cada cuagulos fue horrible saber como salia mi bb.la regla ya me ha venido 2 veces y normal aun no he ido a mi doctor pero pienso q si es de pocas semanas se puede salir sin necesidad de un legrado

M
mona_6956292
27/7/10 a las 20:11

Mi caso
Pues mira en la misma cita medica en la que me detectaron el aborto espontaneo me mandaron unas gotas para eso mismo y para mantener cerrado el utero y que todo volviese a la normalidad.. me dijeron que seguiria manchando unos dias y hay terminaria de limpiarme... Como medios naturales no se sis abra alguno.. pero imagino que el medico al no hacerte legrado ni recetarte nada.. sera que estarias bien limpia no???

L
liane_9084127
28/7/10 a las 11:18
En respuesta a mona_6956292

Mi caso
Pues mira en la misma cita medica en la que me detectaron el aborto espontaneo me mandaron unas gotas para eso mismo y para mantener cerrado el utero y que todo volviese a la normalidad.. me dijeron que seguiria manchando unos dias y hay terminaria de limpiarme... Como medios naturales no se sis abra alguno.. pero imagino que el medico al no hacerte legrado ni recetarte nada.. sera que estarias bien limpia no???

Sin legrado
yo escogi inicialmente el tto medico, luego a los 7 dias fui al control para la eco y me dijo que tenia restos, pero que no era tan grueso como para hacer necesariamente el legrado, que si queria intentabamos con otra dosis de pastas, asi fue, me dijo que debia tener 48 de reposo, pero he sangrado poco y solo he expulsado algunos coagulos, es normal?? ¿no se necesita sangrar para eliminar el resto?

Gracias por sus respuestas

M
mona_6956292
28/7/10 a las 17:55
En respuesta a liane_9084127

Sin legrado
yo escogi inicialmente el tto medico, luego a los 7 dias fui al control para la eco y me dijo que tenia restos, pero que no era tan grueso como para hacer necesariamente el legrado, que si queria intentabamos con otra dosis de pastas, asi fue, me dijo que debia tener 48 de reposo, pero he sangrado poco y solo he expulsado algunos coagulos, es normal?? ¿no se necesita sangrar para eliminar el resto?

Gracias por sus respuestas

Distinto caso...
pues chica nose... imagino que en breve iras de nuevo al medico no?? ske yo no he necesitado tanto gracias a dios y la verdad no se muy con tu caso.

Siento no poder ayudarte.. Un beso fuerte

D
deicy_8879799
29/7/10 a las 2:25

Aborto espontaneo maaaas largo....
sin duda tuviste suerte de que solo durase 2 dias,mi expulsion duró 5 dias interminables,desde que en la eco trimestral me dijeron que no tenia latido y al dia siguiente que exstian 2 fetos gemelos sin latido hasta la expulsión y siguiente legrado a los 5 dias de la eco.el citotec no surtia efecto y fue la prostaglandina gel la que hizo el milagro ya insoportable el dolor y la impotencia de no poder resolver tan dura experiencia hasta 5 dias despues.han pasado 3 dias desde el alta hospitalaria y aun tengo insomnio,tristeza y doy gracias a dios por ayudarme a salir viva de esta terrible experiencia.Tengo un hija de diez años y un esposo maravilloso,no creo que tenga el valor y coraje para pasar por todo esto otra vez,asi que que sea lo que Dios quiera y el que ya me ha colmado de regalos en esta vida decida lo mejor para nosotros.No se si ayuda esto a alguien,estoy aqui para todas las que necesiteis hablar, mi me viene bien,creo .

S
sunita_6007203
30/7/10 a las 3:19
Mejor respuesta

Tengo dudas
yo tube un aborto de 7 semanas el 1 ro de julio y no me hicieron legrado yo vi como salia cada cuagulos fue horrible saber como salia mi bb.la regla ya me ha venido 2 veces y normal aun no he ido a mi doctor pero pienso q si es de pocas semanas se puede salir sin necesidad de un legrado

L
liane_9084127
30/7/10 a las 15:26
En respuesta a deicy_8879799

Aborto espontaneo maaaas largo....
sin duda tuviste suerte de que solo durase 2 dias,mi expulsion duró 5 dias interminables,desde que en la eco trimestral me dijeron que no tenia latido y al dia siguiente que exstian 2 fetos gemelos sin latido hasta la expulsión y siguiente legrado a los 5 dias de la eco.el citotec no surtia efecto y fue la prostaglandina gel la que hizo el milagro ya insoportable el dolor y la impotencia de no poder resolver tan dura experiencia hasta 5 dias despues.han pasado 3 dias desde el alta hospitalaria y aun tengo insomnio,tristeza y doy gracias a dios por ayudarme a salir viva de esta terrible experiencia.Tengo un hija de diez años y un esposo maravilloso,no creo que tenga el valor y coraje para pasar por todo esto otra vez,asi que que sea lo que Dios quiera y el que ya me ha colmado de regalos en esta vida decida lo mejor para nosotros.No se si ayuda esto a alguien,estoy aqui para todas las que necesiteis hablar, mi me viene bien,creo .

Estado fisico y emocional
la verdad despues de la noticia, tuve unos dias muy dolorosos, mas emocionalmente porque era la ilusion de nuestro primer bebe, pero hay algo que he entendido y es que estas cosas suceden prque Dios lo permite, no para hacerte daño, sino pra prepararte para algo mejor o evitar que tengas un dolor mas fuerte... Se que mientras busquemos de El, nos dará mucha fortaleza y nos ayudará en cada momento dificil de la vida, hoy ya despues de mas de una semana emocionalmente me siento fortalecida y con animo de indagar y prevenir situaciones similares.

Fisicamente, esta semana la he pasado mal, he sangrado poco y tengo un dolor de cabeza fuerte, no se si esto es normal, necesito saber si ustedes tambien han sentido dolor de cabeza y cosquilleo en el brazo derecho... en mi esto no es normal, no se si tambien puede ser por el calor que hace

Agradezco sus comentarios
un abrazo

K
klara_7262553
31/7/10 a las 13:26

Ami nome isieron legrado
ola! yo ase 2 semnas tube un aborto completo..lo exe to por el bater..pero la medica del ospital me mnadoron unas gotitas durante 5 dias x si me kedaron algun resto! y ya toy limpia..me an dao luz verde despues dela 1 regla...

E
elsira_9552809
31/7/10 a las 17:47

Susita50
yo aborte el mismo dia que tu. y ya va un semana y yo todavia estoy sangrando pero bien light...ya yo fui al ginecologo y el reviso todo mis resultados (sono endovaginal, patologia, etc..) y me dijo que no tengo que esperar meses ni nada...que cuando yo quiera buscar al bb que cuando yo quiera lo puedo hacer....


Gissel: no te asuste, yo bote coágulos algunas veces unas pelota y aveces bien pequeños y con un poco de dolor..pero si tienes dolores muy fuertes y fiebre tienes que ir a emergencia...te aconsejo que reposes y no te dobles y cojas cosas pesadas...todas somos diferente algunas sangramos pocos dias y algunas muchas..

A
anuta_8636018
14/8/10 a las 14:27

Chicas si sufren un aborto espontaneo vayan al ginecologo
Les cuento mi caso: Yo estaba embarazada de 8 semanas (3 embarazo-2 aborto) cuando empezé a sangrar fui a urgencias y al hacerme la eco... ya sabeis. Me ingresan y me hacen un legrado. Al día siguiente me mandan para casa sin hacerme una 2 eco. A los 2 días empiezo a tener unos dolores tremendos y mucha fiebre, voy a urgencias y me hacen una eco, resultado: me quedaban restos de mi bebito dentro y me habian provocado una gran infeccion uterina. Tuve que estar 3 días más ingresada con gotero de medicamentos los 3 días. Cuando me van a dar el alta exijo una eco visto lo visto, la gine me pone pegas y mala cara, pero la digo que no cojo el alta hasta que no la haga, al final la hace y cual es su sorpresa que todavía quedaba algún resto. Me dio unas gotas para diluir en agua para tomar durante 10 dias para eliminarlo todo.
Por eso chicas si lo sufren vayan al gine y que les hagan ecos para ver que estan limpias.

H
heidy_5752970
24/1/11 a las 17:56

Respuesta atu pregunta
hola ami me han dado BASOFORTINA LAS COMPRAS EN LA FARMACIA PERO NOSE SI ES CON RECETAS

Y
yone_5708076
16/4/12 a las 11:52


El agua de canela cosida con miel es muy buena para los cuaulos yo comprobe xq estaba muy mal de aborto q tube

J
janos_9374667
28/9/12 a las 4:47
En respuesta a yone_5708076


El agua de canela cosida con miel es muy buena para los cuaulos yo comprobe xq estaba muy mal de aborto q tube

Necesito esta respuesta
Yo también tuve un aborto incompleto pero fui al ginecólogo y me dijo que no tenia restos pero ya llevo 60 días de sangrado sin dolor. Me inyecte un anticonceptivo pero nada....esas pastillas las venden en Guatemala?

G
gulfam_7053434
26/12/12 a las 23:33
En respuesta a anuta_8636018

Chicas si sufren un aborto espontaneo vayan al ginecologo
Les cuento mi caso: Yo estaba embarazada de 8 semanas (3 embarazo-2 aborto) cuando empezé a sangrar fui a urgencias y al hacerme la eco... ya sabeis. Me ingresan y me hacen un legrado. Al día siguiente me mandan para casa sin hacerme una 2 eco. A los 2 días empiezo a tener unos dolores tremendos y mucha fiebre, voy a urgencias y me hacen una eco, resultado: me quedaban restos de mi bebito dentro y me habian provocado una gran infeccion uterina. Tuve que estar 3 días más ingresada con gotero de medicamentos los 3 días. Cuando me van a dar el alta exijo una eco visto lo visto, la gine me pone pegas y mala cara, pero la digo que no cojo el alta hasta que no la haga, al final la hace y cual es su sorpresa que todavía quedaba algún resto. Me dio unas gotas para diluir en agua para tomar durante 10 dias para eliminarlo todo.
Por eso chicas si lo sufren vayan al gine y que les hagan ecos para ver que estan limpias.

Tambien es mi caso
Alguna sabe el nombre de esas gotas?

N
naiane_5708139
7/4/13 a las 8:20

Urgente
hola sabes tengo una amiga que tenia un mes y medio y se hizo un aborto pero dise que no quiere ir al medico por que tiene miedo en fin como puede hacer ella para limpiarse hay algunas gotas o te ?? es urgente

R
rosina_6337349
27/4/13 a las 1:40

Methergin
asi se llaman methergin 18 gotas cada 8 horas

N
natija_9556725
5/1/15 a las 22:54
En respuesta a liane_9084127

Sin legrado
yo escogi inicialmente el tto medico, luego a los 7 dias fui al control para la eco y me dijo que tenia restos, pero que no era tan grueso como para hacer necesariamente el legrado, que si queria intentabamos con otra dosis de pastas, asi fue, me dijo que debia tener 48 de reposo, pero he sangrado poco y solo he expulsado algunos coagulos, es normal?? ¿no se necesita sangrar para eliminar el resto?

Gracias por sus respuestas

Cirugia de polipo y legrado de endrometrio
Pero como se llama el medicamento q realiza el barrido ya tuve cita con mi ginecólogo pero no me quizo mandar nada tengo mucho dolor y estoy manchando ya llevo 13 días así después de la operación


R
ruht_5704590
7/1/16 a las 17:48

Ayuda para la depresión
Buenos días a todas tube una experiencia de un aborto inducido después que en el ginecólogo en la eco me dijeron que el bb de 6 semanas estaba sin signos es algo traumático pero me ayudó el consumo de te de coca pra evitar la depresión profunda por lo menos da que uno no pierda la l control de sus emisiones lo recomiendo y esperó a alguna le sirva

S
siam_9908252
10/3/17 a las 23:00
En respuesta a sunita_6007203

Tengo dudas
yo tube un aborto de 7 semanas el 1 ro de julio y no me hicieron legrado yo vi como salia cada cuagulos fue horrible saber como salia mi bb.la regla ya me ha venido 2 veces y normal aun no he ido a mi doctor pero pienso q si es de pocas semanas se puede salir sin necesidad de un legrado

Hola chulita. Hace una semana realice un aborto  con 7 semanas de gestación. Me salió un coágulo "grande" y sangre ...Pero no me ha salido más coágulos...eso me tiene muy preocupada...además de que siento como colicos muy suaves. Y no se me ha desinflamado en abdomen. Me gustaría que me ayudarás ayudarás aclarar mis dudas. Muchas gracias 

L
ling_7200155
15/5/17 a las 12:29
En respuesta a klara_7262553

Ami nome isieron legrado
ola! yo ase 2 semnas tube un aborto completo..lo exe to por el bater..pero la medica del ospital me mnadoron unas gotitas durante 5 dias x si me kedaron algun resto! y ya toy limpia..me an dao luz verde despues dela 1 regla...

Hola quisiera saber el nombre de las gotas 

L
lucca_8144258
15/6/17 a las 14:36
En respuesta a yone_5708076


El agua de canela cosida con miel es muy buena para los cuaulos yo comprobe xq estaba muy mal de aborto q tube

Hola mira yo e tenido 2 aborto🙁 y las 2 veces e ido a urgencias y no me han echo nada por que mi cuerpo lo a desechado todo por si solo, pero apenas acabo de tener. Nuevamente otro aborto😢 y ya pase por los dolores y e sentido que e desechado la mayor parte entonces nada le veo caso ir a urgencias. *me gustaría saber que tan bueno es tomar este te que dices*
Gracias y espero me puedas contestar pronto

D
dharma_5431690
28/6/17 a las 16:51
En respuesta a liane_9084127

Sin legrado
yo escogi inicialmente el tto medico, luego a los 7 dias fui al control para la eco y me dijo que tenia restos, pero que no era tan grueso como para hacer necesariamente el legrado, que si queria intentabamos con otra dosis de pastas, asi fue, me dijo que debia tener 48 de reposo, pero he sangrado poco y solo he expulsado algunos coagulos, es normal?? ¿no se necesita sangrar para eliminar el resto?

Gracias por sus respuestas

Usaste pastillas o fue quirurgico ? 

Y
yumi_2858818
29/12/18 a las 23:52
En respuesta a siam_9908252

Hola chulita. Hace una semana realice un aborto  con 7 semanas de gestación. Me salió un coágulo "grande" y sangre ...Pero no me ha salido más coágulos...eso me tiene muy preocupada...además de que siento como colicos muy suaves. Y no se me ha desinflamado en abdomen. Me gustaría que me ayudarás ayudarás aclarar mis dudas. Muchas gracias 

Hola como estas, ha pasado creo ya mucho de esto pero me paso lo mismo, saque coagulo y fui a la eci y tengo el endometrio un poco engrosasdo a ti que te dijeron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook