Foro / Maternidad en Latinoamérica

Posible embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 1:56
A
ayad_20035410
17/4/20 a las 16:25

Hola chicas! Tengo 18 y ando muy preocupada
resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 13 de marzo pero después "mi regla " me vino el 27 y me duró 5 días, mis amigas dicen que puede que se trate de la regla falsa pero lo que no cuadra es que hace 2 días me he venido sintiendo mal, me dolía mucho el estómago, sólo una vez me levante a vomitar en la mañana pero antes sólo fueron náuseas, ahora estoy con el estómago o el vientre un poco hinchado, ayer estuve casi todo el día con gases, no tengo mucha hambre, he estado con diarrea y ahora con estreñimiento. Creen que se trate de un embarazo?

Ver también

N
nahum_20036088
17/4/20 a las 20:45

Te pasa lo mismo que a mí? Pero yo me hice una prueba 6 días antes de que llegara mi periodo y me salió la línea de control demasiado oscura como debe ser y otra línea pero muy muy Clarita y aún así me llegó, ya no se qué pensar. Y sigo con los mismo síntomas y demasiadas náuseas y mucho dolor de cabeza 

A
ayad_20035410
18/4/20 a las 1:56

Que extraño, yo también estoy muy confundida y preocupada, cuál es tu edad? Neecsito que alguien me ayude a encontrar una respuesta, porque según estoy enterada la regla falsa dura Max 3 días y no 5 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest