Foro / Maternidad en Latinoamérica

Desparasitacion y embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 18:11
G
galyna_6411959
20/3/10 a las 5:10


Mi medico me mando a desparasitar desde las 14 sem. ahora tengo ya 16+5 y dudo mucho en tomarme esas pastillitas, aunque claro que le pregunte y me dijo que es seguro ...

Alguna le han mandado a desparasitar durante el embarazo ??...

Ver también

La respuesta más útil

K
kamar_7464595
9/6/14 a las 21:42

Ayuda
Hola yo tengo apenas 8 semanas mi bebe aun es un frijolito y justo hoy me sentí terrible dolor de estomago vomito etc y en eso fui a hacer del baño y tenia diarrea pero mi sorpresa fue que saque una solitaria lo cual me puso extremadamente nerviosa sin saber que hacer y no se que tomar si hay huevesillos o algo silimar muero de miedo los medicamentos dados por el medico general sin saber que estoy embarazada son muy fuertes y son imposibles que los tome !!! Nos e que hacer quiero a mi bebe

G
galyna_6411959
21/3/10 a las 3:22

Hacerlo o no

Ayuda, necesito respuestas!

GRACIAS

E
emily_9366232
21/3/10 a las 11:01


hija es lo primero q oigo. es q a mi eso de desparasitar no me suena para nada. espeor q alguien mas te pueda ayudar

G
galyna_6411959
22/3/10 a las 16:33

Sigo indecisa

Hola, mi medico no me especifico cuales son los parasitos supongo que son de los mas comunes y tb amibas pq no se alarmo y de hecho no me he sentido mal simplemente no me he desparasitado desde hace muchooo, tb le pregunte que pasa si no las tomo y me indico que nada, solo que los parasitos le roban nutrientes al bb ... a mi me mando metronidazol nombre de farmacia aca es :flagyl

Me dijo q deberia hacerlo a partir de la sem 14 indico 1 cada 8 hrsl x una semana! lo cual tb se me hace mucho, bueno el debe saber lo que hace pero nuestros bebes son tan pequeños que a uno le da miedo, estoy investigando cn amigas y familiares que hacer y bueno de menos me esperare para la sem 20 pues tb me interesa que mi nen@ tenga todos los nutrientes ..

Por lo que veo tu caso es mas fuerte, si puedes aguantarte, hazlo ... al menos a que crezca un poco mas

Te deso suerte y que te mejores .. gracias x contestar

I
irsa_8081722
23/2/13 a las 16:06

Aa
Ps yo tambien estoy embarazada y el medico no me quizo dar medicina para desparacitarme

K
kamar_7464595
9/6/14 a las 21:42
Mejor respuesta

Ayuda
Hola yo tengo apenas 8 semanas mi bebe aun es un frijolito y justo hoy me sentí terrible dolor de estomago vomito etc y en eso fui a hacer del baño y tenia diarrea pero mi sorpresa fue que saque una solitaria lo cual me puso extremadamente nerviosa sin saber que hacer y no se que tomar si hay huevesillos o algo silimar muero de miedo los medicamentos dados por el medico general sin saber que estoy embarazada son muy fuertes y son imposibles que los tome !!! Nos e que hacer quiero a mi bebe

M
maka_5545559
3/7/14 a las 18:11
En respuesta a galyna_6411959

Hacerlo o no

Ayuda, necesito respuestas!

GRACIAS

Tratamiento homeopático
Muy buenas!

Veo que los últimos mensajes són muy antiguos. Però queria compartir la posibilidad de tratar los paràsitos intestinales con Cina 30ch o 200ch, consultando a algun medico homeopata seria mucho mejor. Mi hijo hace ya anyos que rechina de dientes por la noche, hasta hoy no le habia dado tratamiento. Hoy es el primer dia que le he dado i ha dejado de rechinar. Yo le he dado 5 gotas de cina 200ch con gotas de la casa Iberhome.

Yo estoy embarazada de 22 semanas, i voy a preguntar al médico si puedo hacer el tratamiento.

Ya compartiré más información

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir