Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:24
V
vanja_7410088
15/8/13 a las 11:01
En respuesta a milva_9726184

Siento q sufrieras tanto ..
Y me alegra q al poco tiempo volvistes a quedar , pero a ls cuatro meses del parto o de la regla ? Sí me imagino q estariais locos de contentos cuando nació victoria , y tb llenaria ese vacío q dejó tú niña . .. Gracia a dios todo salió bien yo tengo muxo miedo pero tendré q ser fuerte y volver a intentarlo , e leído tb a deborah gonzález a ella su niña tb fue cm mi niño x vueltas de cordon me alegra. Sabwe q tb desp tuvo otra niña , y decirte q tú blog me a encantado es precioso cm nuestros bebes gracias x cnt y x apoyarme un abrazo xa ti y para nuestros bb

Se me olvidaba
Muchas gracias por leer mi blog guapa. A pesar de todo tenemos unos angelitos que nos cuidan desde el cielo, de aqui en adelante todo te ira bien ya veras

Ver también

La respuesta más útil

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

M
milva_9726184
15/8/13 a las 13:53
En respuesta a vanja_7410088

Hola dulce
Si me quede 4 meses despues de que me viniera la regla y 7 despues del parto ya que estube con la cuarentena y luego tiene k venir la regla normal y pasaron 3 meses para eso, y no tarde nada en comparación con mi primer embarazo k tarde 2 años en quedarme y luego mira lo que paso, ese golpe tan duro. Deborah esta feliz con su niña es muy guapa ya tiene 7 meses se lleba 2 con mi niña preciosa, y estamos en contacto una con la otra por face, es muy gratificante que despues de tanto dolor hayan momentos de tanta felicidad también, aunque nunca llega a ser completa. Besos guapa y mucho ánimo que veras que lo vas a conseguir

No me des por fa las graciass pues lo e leido porque
sentia la necesidad de acerlo, y me a llegado mucho.. es precioso.. y es curioso sentimos x ellos algo muy similar.
yo estoy ya dejandome llevar pero esta vez quiero ir con calma y sin pensarlo demasiado.. la otra vez me llevo mucho tiempo.. y por eso cuando dios quiera que venga.. solo espero q para no irse y eso si quedarse.. me alegro mucho por vosotras y pedirte un favor enorme es q recien pasarme lo de mi niño , encontre a deborah le escribi muxos sms y no logre respuesta, se q a ella le ocurrio lo mismo q a mi el mismo caso del cordon , y yo no tengo facebook te ruego q le hables de mi , es q la busque x tuenti q si tengo pero no acepta mi peticion de amistad y nose.. dile xfavor q solo quiero hablar o bien x aki o x tuenti un mmento.. q mi intencion no es agobiarla ni acer q reviva todo el tiempo lo q le ocurrio.. q solo es x si me puede decir si ella en su siguiente embarazo la llevaron con lo del cordon unbilical de alguna manera especial o si se entero de alg q me pueda ayudar x favor , se q ella ya tiene a su niña y no le apetecera tal vez revivir todo pero xfavor diselo es muy importante xa mi te lo agradeceria mucahas gracias x darme animos espero y algun dia te diga q tengo a mi segundo hijo conmigo un abrazo y otro xa nuestros angelitos y para tu bebe en la tierra otro para la bb de deborah

M
milva_9726184
15/8/13 a las 16:17
En respuesta a milva_9726184

No me des por fa las graciass pues lo e leido porque
sentia la necesidad de acerlo, y me a llegado mucho.. es precioso.. y es curioso sentimos x ellos algo muy similar.
yo estoy ya dejandome llevar pero esta vez quiero ir con calma y sin pensarlo demasiado.. la otra vez me llevo mucho tiempo.. y por eso cuando dios quiera que venga.. solo espero q para no irse y eso si quedarse.. me alegro mucho por vosotras y pedirte un favor enorme es q recien pasarme lo de mi niño , encontre a deborah le escribi muxos sms y no logre respuesta, se q a ella le ocurrio lo mismo q a mi el mismo caso del cordon , y yo no tengo facebook te ruego q le hables de mi , es q la busque x tuenti q si tengo pero no acepta mi peticion de amistad y nose.. dile xfavor q solo quiero hablar o bien x aki o x tuenti un mmento.. q mi intencion no es agobiarla ni acer q reviva todo el tiempo lo q le ocurrio.. q solo es x si me puede decir si ella en su siguiente embarazo la llevaron con lo del cordon unbilical de alguna manera especial o si se entero de alg q me pueda ayudar x favor , se q ella ya tiene a su niña y no le apetecera tal vez revivir todo pero xfavor diselo es muy importante xa mi te lo agradeceria mucahas gracias x darme animos espero y algun dia te diga q tengo a mi segundo hijo conmigo un abrazo y otro xa nuestros angelitos y para tu bebe en la tierra otro para la bb de deborah

Espera!
me acabo de acordar ace unos años me ize una cuenta en facebook solo q dspues no la use y sengui con el tuenti voy a ver si la localizara de todas maneras te agradeceria q hablaras cn ella tb si puedes y le cuentas lo mio te lo agradezco muxo un beso

N
naila_5159946
16/8/13 a las 17:53

No te mortifiques echandote la culpa
Sé muy bien que no encuentras consuelo, y una como madre se auto ricrimina ya que se supone que una debe darlo todo por su hijo, y ya ves que la mayoría de las veces, es así. Pero hay unas pocas situaciones, en las que está fuera de tu control lo que va a pasar, y por favor no pienses que fue tu culpa, porque cómo ibas tú a querer algo malo para tu bebé? Hiciste lo que en su momento te pareció lo correcto, y si las cosas se dieron así, no sé, pero definitivamente no es que tú lo hayas provocado. Necesitas canalizar tus emociones, tener un espacio para ti misma y poder superar este mal momento en tu vida, porque puede ser también que inconscientemente tu estrés esté interfiriendo con tu fertilidad. Apoya te mucho en aquella persona en la que más confíes, y aleja tu mente de pensamientos negativos. Animo!

N
nayeli_6015666
25/8/13 a las 1:53

Yo la perdi alos 6 meses
hola yo te entiendo lo importante es que te desaoges y no te culpes nosotras no tenemos la culpa aunque aveces yo lo pienso tenemos que encomendarnos mucho a dios por que esto no es facil y mas cunado teniamos una ilucion tan grande en nuestro corazon escriveme y haci nos podemos desaogar cuidate y tenemos que ser fuertes

A
an0N_724821899z
26/8/13 a las 17:11
En respuesta a milva_9726184

No me des por fa las graciass pues lo e leido porque
sentia la necesidad de acerlo, y me a llegado mucho.. es precioso.. y es curioso sentimos x ellos algo muy similar.
yo estoy ya dejandome llevar pero esta vez quiero ir con calma y sin pensarlo demasiado.. la otra vez me llevo mucho tiempo.. y por eso cuando dios quiera que venga.. solo espero q para no irse y eso si quedarse.. me alegro mucho por vosotras y pedirte un favor enorme es q recien pasarme lo de mi niño , encontre a deborah le escribi muxos sms y no logre respuesta, se q a ella le ocurrio lo mismo q a mi el mismo caso del cordon , y yo no tengo facebook te ruego q le hables de mi , es q la busque x tuenti q si tengo pero no acepta mi peticion de amistad y nose.. dile xfavor q solo quiero hablar o bien x aki o x tuenti un mmento.. q mi intencion no es agobiarla ni acer q reviva todo el tiempo lo q le ocurrio.. q solo es x si me puede decir si ella en su siguiente embarazo la llevaron con lo del cordon unbilical de alguna manera especial o si se entero de alg q me pueda ayudar x favor , se q ella ya tiene a su niña y no le apetecera tal vez revivir todo pero xfavor diselo es muy importante xa mi te lo agradeceria mucahas gracias x darme animos espero y algun dia te diga q tengo a mi segundo hijo conmigo un abrazo y otro xa nuestros angelitos y para tu bebe en la tierra otro para la bb de deborah

Perdi a mis mellizos de 23 semanas
Hoy ya son 4 semanas q perdimos a nuestros mellizos y cada dia es peor para mi no encuentro consuelo siempre me considere una mujer de fe pero ahora no encuentro paz tengo 37 me case hace casi 3 anos con el amor de mi vida siempre tuve miedo de no poder embarazarme pero en marzo en un viaje hermoso de vaciones por europa sin pensarlo llego la bendicion de volver a mi pais embarazada de forma natural y de mellizos como siempre lo habia sonado fue tuve un sangrado en abril y me pusieron en reposo no volvi a trabajar ni hacer sin ningun esfuerzo todo parecia marchar bien tenia controles semanales todi estaba perfecto logramos los 5 meses eramos tan felices y de pronto el 29/7/13 empezaro las contracciones cuando llegue a la clinica ya habia diltado y no se pudo frenar el parto me hicieron cesarea para tratar de salvarlos nacieron hermosos pero no pudieron respirar vivieron unos segundo y desde ese dia vivo un infierno cada dia no encuentro consuelo y le pregunto a Dios por q

M
mirjam_8565852
29/8/13 a las 10:02

Hola chicas
Yo perdi mi bebe a las 35 semanas a primeros de este año. A pesar de tener muchas cosas, como el tiroides y ser diabetica, mi bebe estaba bien. Me hiciero la prueba del screening y me salio alterada, pero no me importo y segui adelante con el embarazo, lo habia visto y no ppodia interrumpirlo, era mi pequeño. Me hacian muchos controles y me deribaron a una unidad especializada por mi diabetes. Todo iba bien y de un examen a otro, en una semana me dijeron que mi bebe habia muerto. Todos se cayo a mis pies, mi marido, que es una persona fuerte y dificil de verla llorar, lloraba como un niño. Yo llevo desde entonces como si me faltara algo en mi vida, necesito dar ese amor, lo necesito a mi pequeño Enzo. Pasar por el parto y no tener la fuerza ni de verlo... es muy duro. No me lo quito de la cabeza, siempre esta ahi y hace que muchas veces tenga ganas de llorar. Tardaron mucho en darnos los resultados de su autopsia, por errores de ellos y ahora me esta costando quedarme embarazada. Por un lado lo deseo y lo necesito, pero por otro tengo mucho miedo, me tiemblen las piernas.... Yo se que el esta en algun lugar, que es mi angelito, pero me gustaria poder tenerlo aqui conmigo. Es algo muy duro que no se como voy a poder superar, espero que el tiempo me ayude, aunque nunca lo voy a olvidar.

A
arlyn_6405682
30/8/13 a las 1:08
En respuesta a nazma_5946261

Mi angelito benjamin
Hola, estoy pasando por la misma situación que Uds. Perdi a mi bebe en la semana 35, hace tan solo 2 semanas, aún no se los motivos, ya que mi embarazo estaba todo perfecto hasta que me hice el control y el medico no sintio los latidos, me hiceron hacer un doppler y confirmaron que mi bebé ya no vivia.
Lei todos los comentarios y el dolor que siento ahora lo vi en muchas de Uds.
Me gustaría saber como hicieron para seguir adelante?, hoy solo le pido a Dios que me lleve con mi bebé, necesito estar con él, todo mi cuerpo y mi alma lo pide. Y se que le estoy haciendo mucho daño a mi marido que tambien sufre mucho por Benjamin y por mi, porque le digo que ya no quiero vivir, y el se pone a llorar y me pide por favor que no lo deje.
Uds como madres se que me entienden por lo que estoy pasando. Ayuda!!!

Espero que estes mejor
Hola. Yo también perdí a mi bebé en la semana 35 de embarazo, hace un poquito mas de tres meses, el 15 de mayo. Tenía doble circular de cordón, era un embarazo perfecto. El dolor es enorme, también pasé y paso por momentos en los que me quiero ir con él. Pero tenemos que pensar que ellos no quieren eso, quieren que sigamos adelante, junto a sus papás y quieren vernos felices. Ellos nos regalaron los 8 meses mas hermosos de nuestras vidas y tenemos que seguir por ellos, porque se lo merecen.
El dolor es enorme y lamentablemente no se va a ir, pero si tenemos la posibilidad de seguir adelante la tenemos que aprovechar. Ellos nos van a acompañar siempre en nuestro corazón, pero de a poquito vamos a ir encontrando las fuerzas para salir adelante, aunque a veces veamos todo negro.
Yo te cuento que a las semanas de que falleció Juan Cruz, empecé terapia y creo que me está ayudando, va... al menos siento que estoy haciendo algo para estar mejor, aunque a veces me caigo...
Pero seguí adelante... de verdad, tu bebé quiere que sigas. Y desde donde estén nos van a dar las fuerzas para seguir.
LLorá todo lo que tengas que llorar, pataleá, gritá, enojate... es parte del duelo y es lo mas sano que podemos hacer...
No hay una receta para salir adelante, solo es vivir el día a día y aferrarnos a las personas que queremos y que nos quieren. Hacele caso a tu marido, no lo dejes, el también te debe necesitar.
Y creo que este foro está bueno porque a veces una siente que nadie la entiende y es un poco así, porque el que no lo pasó simplemente se lo puede imaginar, pero no se asemeja ni un poquito al dolor que realmente se siente...

Segui adelante, hacelo por tu bebé. El quiere ver una mamá feliz, de eso estoy segura. Y saben todo lo que los amamos y que hicimos todo para qe ellos estén con nosotras.

Muchas fuerzas

A
an0N_724821899z
31/8/13 a las 22:44
En respuesta a mirjam_8565852

Hola chicas
Yo perdi mi bebe a las 35 semanas a primeros de este año. A pesar de tener muchas cosas, como el tiroides y ser diabetica, mi bebe estaba bien. Me hiciero la prueba del screening y me salio alterada, pero no me importo y segui adelante con el embarazo, lo habia visto y no ppodia interrumpirlo, era mi pequeño. Me hacian muchos controles y me deribaron a una unidad especializada por mi diabetes. Todo iba bien y de un examen a otro, en una semana me dijeron que mi bebe habia muerto. Todos se cayo a mis pies, mi marido, que es una persona fuerte y dificil de verla llorar, lloraba como un niño. Yo llevo desde entonces como si me faltara algo en mi vida, necesito dar ese amor, lo necesito a mi pequeño Enzo. Pasar por el parto y no tener la fuerza ni de verlo... es muy duro. No me lo quito de la cabeza, siempre esta ahi y hace que muchas veces tenga ganas de llorar. Tardaron mucho en darnos los resultados de su autopsia, por errores de ellos y ahora me esta costando quedarme embarazada. Por un lado lo deseo y lo necesito, pero por otro tengo mucho miedo, me tiemblen las piernas.... Yo se que el esta en algun lugar, que es mi angelito, pero me gustaria poder tenerlo aqui conmigo. Es algo muy duro que no se como voy a poder superar, espero que el tiempo me ayude, aunque nunca lo voy a olvidar.

Lo siento mucho
Siento mucho tu perdida yo perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes el 29/7/13 se me presentaron los dolores de parto cuando llegamos a la clinica ya habia dilatado y nada se pudo hacer me hicieron cesarea para tratar de salvarlos y q no me danaran el utero nacieron vivos pero no pudieron respirar eran muy pequenos una semana antes les hicieron la 4d estaban hermosos y eran dos varones nuestra dicha era absoluta y unos dias despues lo perdimos todo los doctores dicen q no existe razon para lo q nos paso les hicieron patologia y todo estaba normal la unica explicacion es q les falto espacio el doctor dice q deberiamos intentar un nuevo embarazo en dos meses q no existe razon para q no pudieramos embarazarnos de nuevo pero tengo tanto miedo y cada dia estoy mas triste le pregunto a Dios por q no los salvo por q tanto sufrimiento luego trato de calmarme y pienso q en estos momentos es cuando mas fe tenemos q tener no podemos apartarnos de la mano de Dios tal vez ahora no entendamos el por q pero tenemos q tener FE Dios es el unico capaz de dar la vida pidamosle q nos regale nueva vida q nos permita ser madres yo por mi parte desde hoy las tendre a todas ustedes en mis oraciones se q saldremos adelante FE

A
arlyn_6405682
1/9/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_724821899z

Lo siento mucho
Siento mucho tu perdida yo perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes el 29/7/13 se me presentaron los dolores de parto cuando llegamos a la clinica ya habia dilatado y nada se pudo hacer me hicieron cesarea para tratar de salvarlos y q no me danaran el utero nacieron vivos pero no pudieron respirar eran muy pequenos una semana antes les hicieron la 4d estaban hermosos y eran dos varones nuestra dicha era absoluta y unos dias despues lo perdimos todo los doctores dicen q no existe razon para lo q nos paso les hicieron patologia y todo estaba normal la unica explicacion es q les falto espacio el doctor dice q deberiamos intentar un nuevo embarazo en dos meses q no existe razon para q no pudieramos embarazarnos de nuevo pero tengo tanto miedo y cada dia estoy mas triste le pregunto a Dios por q no los salvo por q tanto sufrimiento luego trato de calmarme y pienso q en estos momentos es cuando mas fe tenemos q tener no podemos apartarnos de la mano de Dios tal vez ahora no entendamos el por q pero tenemos q tener FE Dios es el unico capaz de dar la vida pidamosle q nos regale nueva vida q nos permita ser madres yo por mi parte desde hoy las tendre a todas ustedes en mis oraciones se q saldremos adelante FE

Lo lamento mucho
chicas, demás está decirles comparto su dolor ya q también perdí a mi bebé de 35 semanas. Pasense por el post que creó una mamá que se llama perdí a mi bebé de 39 semanas.
Somos un grupo de mamás que tenemos a nuestro angelito en el cielo y que estamos en busca de su hermanito, nuestro bebé arcoíris.
EEntre todas nos damos muchas fuerzas. Y nuestros bebés desde el cielo también nos van a ayudar.

M
minmin_6346440
3/9/13 a las 9:30
En respuesta a an0N_724821899z

Lo siento mucho
Siento mucho tu perdida yo perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes el 29/7/13 se me presentaron los dolores de parto cuando llegamos a la clinica ya habia dilatado y nada se pudo hacer me hicieron cesarea para tratar de salvarlos y q no me danaran el utero nacieron vivos pero no pudieron respirar eran muy pequenos una semana antes les hicieron la 4d estaban hermosos y eran dos varones nuestra dicha era absoluta y unos dias despues lo perdimos todo los doctores dicen q no existe razon para lo q nos paso les hicieron patologia y todo estaba normal la unica explicacion es q les falto espacio el doctor dice q deberiamos intentar un nuevo embarazo en dos meses q no existe razon para q no pudieramos embarazarnos de nuevo pero tengo tanto miedo y cada dia estoy mas triste le pregunto a Dios por q no los salvo por q tanto sufrimiento luego trato de calmarme y pienso q en estos momentos es cuando mas fe tenemos q tener no podemos apartarnos de la mano de Dios tal vez ahora no entendamos el por q pero tenemos q tener FE Dios es el unico capaz de dar la vida pidamosle q nos regale nueva vida q nos permita ser madres yo por mi parte desde hoy las tendre a todas ustedes en mis oraciones se q saldremos adelante FE

Hola karinats
Siento mucho lo que te paso yo perdí mi bebé hace 3 semanas estaba entrando en la 5 semana d embarazo y apesar que tenía poco tiempo cuando me dijeron q lo había perdido el mundo se me vino encima con la ayuda de mi familia consegui levantar un poco mi animo ahora

M
marilo_8728431
14/9/13 a las 14:54

He perdido a mi bebe. mañana voy al hospital a abortar: es muy triste
estoy o estaba embarazada de casi 12 semanas.La verdad es q nunca voy a saber cuando perdi a mi bebe. hace un mes fui por primera vez al ginecologo quien me dijo que el bebe era muy pequeño, y que a pesar de que tenia casi 7 semanas de retrazo, se vei mas pequeño y que podia ser que me quede embarazada mas tarde de lo que pensabamos. Me trato super mal, me hizo sentir muy mal y solo me dedico 5 minutos, nisiquiera me hizo una prueba de orina o de sangre. y ademas El muy asqueroso me dio cita para 1 mes despues....Yo sali llorando de aquella consulta.... jamas imagine que la ilusion de estar embarazada por primera ves y con 38 años fuera tan amarga por culpa de un ginecologo.

Yo intente por todos los medos de visitar a otro ginecologo pero ninguno pudo cogerme porq estaban muy llenos (vivo en un pais europeo muy estricto).

Al final logre conseguir finalmente cita con otra doctora , pero justo 1 mes despues....al menos no tuve que volverle a ver la cara a ese doctor que tan mal me trato y estoy segura es responsable de parte de mi dolor.

Ayer fui a la cita, llena de ilusion. Pero el bebe ya no estaba. solo quedaba su bolsita vacia dentro de mi. Me mandaron a Urgencias me han dado unas pastillas y mañana me van a sacar todo lo q queda de mi bebe.

Es muy triste no saber nada de lo q paso. Cuando dejo de vivir, que hice mal, q hubiese podido hacer si aquel doctor solo hace su trabajo y me manda mas examenes y pruebas , a lo mejor mi bebe estaria aun conmigo.

Solo se q ya no esta, tampoco nunca le vi, Pero si le sentia cada segundo dentro de mi...no se si vivo o muerto....pero era parte de mi.................le exo de menos...........le amaba tanto.

Pido a dios me de la oportunidad de ser mama....y le pido tambien que me deje compartir con esta misma almita esa oportunidad...............lo que me hizo sentir, la felicidad q me daba, la paz, la ternura, el amor.....solo el o ella me lo pueden volver a dar..............

Se que asi va a ser................confio en Dios.

En 2 meses volvere a intentarlo.................y voy a tatar de no cometer ningun erros o fallo que halla cmetido ahora..........

Voy a disfrutar de las nauseas, de los vomitos , del dolor de cabeza,,,,de todo sin quejarme una sola vez..........le voy a hacer sentir que puedo soportar todo por el..............porq esta vez me queje mucho...si,,lo pase mal...pero me quejaba ................y no entiendo porque.............volveria a sentir lo mismo multiplicado por 100000 cada dia contar de tenerlo vivo dentro de mi.

Te amo bebito.... y no se como voy a poder despedirme de ti............................ .....

Perdoname....no se que hize mal..................no te queria perder..............

A
an0N_724821899z
14/9/13 a las 15:18
En respuesta a marilo_8728431

He perdido a mi bebe. mañana voy al hospital a abortar: es muy triste
estoy o estaba embarazada de casi 12 semanas.La verdad es q nunca voy a saber cuando perdi a mi bebe. hace un mes fui por primera vez al ginecologo quien me dijo que el bebe era muy pequeño, y que a pesar de que tenia casi 7 semanas de retrazo, se vei mas pequeño y que podia ser que me quede embarazada mas tarde de lo que pensabamos. Me trato super mal, me hizo sentir muy mal y solo me dedico 5 minutos, nisiquiera me hizo una prueba de orina o de sangre. y ademas El muy asqueroso me dio cita para 1 mes despues....Yo sali llorando de aquella consulta.... jamas imagine que la ilusion de estar embarazada por primera ves y con 38 años fuera tan amarga por culpa de un ginecologo.

Yo intente por todos los medos de visitar a otro ginecologo pero ninguno pudo cogerme porq estaban muy llenos (vivo en un pais europeo muy estricto).

Al final logre conseguir finalmente cita con otra doctora , pero justo 1 mes despues....al menos no tuve que volverle a ver la cara a ese doctor que tan mal me trato y estoy segura es responsable de parte de mi dolor.

Ayer fui a la cita, llena de ilusion. Pero el bebe ya no estaba. solo quedaba su bolsita vacia dentro de mi. Me mandaron a Urgencias me han dado unas pastillas y mañana me van a sacar todo lo q queda de mi bebe.

Es muy triste no saber nada de lo q paso. Cuando dejo de vivir, que hice mal, q hubiese podido hacer si aquel doctor solo hace su trabajo y me manda mas examenes y pruebas , a lo mejor mi bebe estaria aun conmigo.

Solo se q ya no esta, tampoco nunca le vi, Pero si le sentia cada segundo dentro de mi...no se si vivo o muerto....pero era parte de mi.................le exo de menos...........le amaba tanto.

Pido a dios me de la oportunidad de ser mama....y le pido tambien que me deje compartir con esta misma almita esa oportunidad...............lo que me hizo sentir, la felicidad q me daba, la paz, la ternura, el amor.....solo el o ella me lo pueden volver a dar..............

Se que asi va a ser................confio en Dios.

En 2 meses volvere a intentarlo.................y voy a tatar de no cometer ningun erros o fallo que halla cmetido ahora..........

Voy a disfrutar de las nauseas, de los vomitos , del dolor de cabeza,,,,de todo sin quejarme una sola vez..........le voy a hacer sentir que puedo soportar todo por el..............porq esta vez me queje mucho...si,,lo pase mal...pero me quejaba ................y no entiendo porque.............volveria a sentir lo mismo multiplicado por 100000 cada dia contar de tenerlo vivo dentro de mi.

Te amo bebito.... y no se como voy a poder despedirme de ti............................ .....

Perdoname....no se que hize mal..................no te queria perder..............

Ten fe
Gabrielalb ten calma entiendo tu dolor y por lo q pasaste yo tengo 37 y hace 46 dias perdi a mis mellizos de 23 semanas pase por lo mismo q tu al ginecologo q fui por primera vez desde el inicio nos trato muy mal y no nos dio esperanza por q tengo miomas y sobrepeso y la maldita edad en fin me dio a tomar aspirineta por una mes la tome y me provoco fragilidad capilar y luego sangrado y riesgo de aborto luego cambie de doctor un hombre muy bueno y humano q me cuido con carino pero aun asi mi embarazo fue muy delicado y pese a todos lis cuidados los perdi aun me encuentro deseperada y muy triste nadie me saca de la cabeza q si el ... ese q se hace llamar doctor no me hubiese recetado la aspirineta nada hubiera sucedido, solo puedo decirte q tengas calma y FE no nos queda mas y ya desde ahora busca un doctor q te haga sentir bien y segura es vital para tener un embarazo tranquilo y yo al igual q tu si Dios nos permite ser mamas tambien prometo aguantar todo sin quejarme ora mucho y pidele a Dios q sea su voluntad q tengas un embarazo pronto hermoso y tranquilo yo tambien pedire por ti.

M
marilo_8728431
14/9/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_724821899z

Ten fe
Gabrielalb ten calma entiendo tu dolor y por lo q pasaste yo tengo 37 y hace 46 dias perdi a mis mellizos de 23 semanas pase por lo mismo q tu al ginecologo q fui por primera vez desde el inicio nos trato muy mal y no nos dio esperanza por q tengo miomas y sobrepeso y la maldita edad en fin me dio a tomar aspirineta por una mes la tome y me provoco fragilidad capilar y luego sangrado y riesgo de aborto luego cambie de doctor un hombre muy bueno y humano q me cuido con carino pero aun asi mi embarazo fue muy delicado y pese a todos lis cuidados los perdi aun me encuentro deseperada y muy triste nadie me saca de la cabeza q si el ... ese q se hace llamar doctor no me hubiese recetado la aspirineta nada hubiera sucedido, solo puedo decirte q tengas calma y FE no nos queda mas y ya desde ahora busca un doctor q te haga sentir bien y segura es vital para tener un embarazo tranquilo y yo al igual q tu si Dios nos permite ser mamas tambien prometo aguantar todo sin quejarme ora mucho y pidele a Dios q sea su voluntad q tengas un embarazo pronto hermoso y tranquilo yo tambien pedire por ti.

Gracias karinats
No te imaginas que me ha hecho sentir leer tu mensaje. Imagino el dolor tan inmenso por el que has pasado y aun asi sacas fuerzas para animarme a mi.
A partir de hoy tambien te incluire en mis oraciones, deseo de corazon que Dios te ayude a tener pronto a tu bebe o bebes en tu vida.
Yo estoy segura de que sera asi.
Desde ayer no dejo de repetirmelo.
Y aunque suene un poco duro....ayer mientras estaba en urgencias, y me iban a realizar la ecografia ( despues de que me dijeran que el bebe ya no estaba vivo), Solo pedia a Dios que no estuviera...que no tuviera que verle muerto porq seria mas duro aun..................y Dios me consedio esa peticion.............El ya no estaba..............habia desaparecido por completo............solo me quedaban la placenta y residuos..pero nada de el...................

y creo q esto, dentro del inmenso dolor, ha hecho que me resulte menos dificil.

No me quiero imaginar tu dolor.................

Espero que pronto podamos estar aqui mismo, contando lo felices que somos al lado de nuetros bebes y como poco a poco hemos ido superando esta perdida.

Dios te bendiga

J
jany_8754389
19/9/13 a las 20:03

Lo siento
espero que ya tengas un bebe x que seguramente pase lo que te pase no puedes tener tan mala suerte como yo
que estaría a punto de dar a luz a mi segundo bb pero lo perdi y no me he podido volver a embarazar todos mis exámenes salen normales pero contra la ansiedad no pude otra vez este mes ni el pasado ni el pasado

A
an0N_640111599z
23/9/13 a las 17:03
En respuesta a an0N_724821899z

Lo siento mucho
Siento mucho tu perdida yo perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes el 29/7/13 se me presentaron los dolores de parto cuando llegamos a la clinica ya habia dilatado y nada se pudo hacer me hicieron cesarea para tratar de salvarlos y q no me danaran el utero nacieron vivos pero no pudieron respirar eran muy pequenos una semana antes les hicieron la 4d estaban hermosos y eran dos varones nuestra dicha era absoluta y unos dias despues lo perdimos todo los doctores dicen q no existe razon para lo q nos paso les hicieron patologia y todo estaba normal la unica explicacion es q les falto espacio el doctor dice q deberiamos intentar un nuevo embarazo en dos meses q no existe razon para q no pudieramos embarazarnos de nuevo pero tengo tanto miedo y cada dia estoy mas triste le pregunto a Dios por q no los salvo por q tanto sufrimiento luego trato de calmarme y pienso q en estos momentos es cuando mas fe tenemos q tener no podemos apartarnos de la mano de Dios tal vez ahora no entendamos el por q pero tenemos q tener FE Dios es el unico capaz de dar la vida pidamosle q nos regale nueva vida q nos permita ser madres yo por mi parte desde hoy las tendre a todas ustedes en mis oraciones se q saldremos adelante FE

Te comprendo
Hace un mes hoy, murió mi beba de 33 semanas, yo también casi muero ese día me complique toda tenia: preclamsia, tensión 170/110, liquido en el cuerpo, y la bb tenia 2 días de muerta en mi vientre, murió el día de mi cumpleaños el 21 de agosto pero me hicieron la cesárea el 23 dos días después no sabíamos nada solo fui hacerme un eco de chequeo y me dijeron: no hay frecuencia cardíacas, sentí que moría es muy doloroso, pero DIOS tuvo misericordia de mi y me dio otra oportunidad para vivir...

A
askoa_8063388
24/9/13 a las 1:44
En respuesta a mirjam_8565852

Hola chicas
Yo perdi mi bebe a las 35 semanas a primeros de este año. A pesar de tener muchas cosas, como el tiroides y ser diabetica, mi bebe estaba bien. Me hiciero la prueba del screening y me salio alterada, pero no me importo y segui adelante con el embarazo, lo habia visto y no ppodia interrumpirlo, era mi pequeño. Me hacian muchos controles y me deribaron a una unidad especializada por mi diabetes. Todo iba bien y de un examen a otro, en una semana me dijeron que mi bebe habia muerto. Todos se cayo a mis pies, mi marido, que es una persona fuerte y dificil de verla llorar, lloraba como un niño. Yo llevo desde entonces como si me faltara algo en mi vida, necesito dar ese amor, lo necesito a mi pequeño Enzo. Pasar por el parto y no tener la fuerza ni de verlo... es muy duro. No me lo quito de la cabeza, siempre esta ahi y hace que muchas veces tenga ganas de llorar. Tardaron mucho en darnos los resultados de su autopsia, por errores de ellos y ahora me esta costando quedarme embarazada. Por un lado lo deseo y lo necesito, pero por otro tengo mucho miedo, me tiemblen las piernas.... Yo se que el esta en algun lugar, que es mi angelito, pero me gustaria poder tenerlo aqui conmigo. Es algo muy duro que no se como voy a poder superar, espero que el tiempo me ayude, aunque nunca lo voy a olvidar.

Hola
Hola creeme q entiendo tu dolor yo perdi a mi Mave de 37 semanas y se lo que has pasado , al igual tambien me volvi como loka por quedar embarazada de nuevo y nada , me realice tratamiento de fertilidad y inseminaciones y nada de nada y creeme se lo entregue a Dios o mejor dicho dije no tendre baby tengo 39 años y por la Gracias de Dios estoy nuevamente embarazada tengo 13 semanas y todo marcha bien como la vez pasada , no se que paso con mi Mave dicen que fue un infarto a la placenta por que tambien soy diabetica pero ten Fe amiga que si se puedo que te lo digo yo , soy catolica y recuerdo que el dia 26 de junio que me vino la ultima regla escuche una cancion de Ricardo Montaner se llama Por la Gracias de Dios y creeme que esa cancion sano mi alma escuchala junto con tu pareja y los seres que amas y entregate a Dios , yo sigo siendo catolica pero es que Dios solo es uno y nos ama creelo , el nos quito una cruz que penso que no podiamos cargar y nos dejo esta. a salir adekante

G
genova_6058886
20/10/13 a las 6:35

No desespereis
Cada vez q entro cuento parte de mi historia para daros animos, yo perdi a mi beba de 40 semanas de embarazo a principios de enero de 2012, fue el mayor palo q me pueda dar la vida, la recuerdo cada dia y lloro muchisimo x ella, pero la vida es asi y hay q seguir y jamas perder el sueño de ser mamá.

Hoy en dia tengo una nena de 9 meses que nació al añito mas o menos y es la alegria de mi casa,

Jamás olvidaremos y os entiendo prefectamente el dolor q se siente, no hay palabras para describir el sentimiento desgarrador de una madre, pero por favor dejeis de luchar porque se puede.

Un beso enorme y x supuesto siento mucho q hayais tenido q pasar x ahi,

A
aneta_5185923
24/12/13 a las 2:53


saludos y un gran abraso

Y
yuqing_8283606
11/1/14 a las 17:27

Ahora son angelitos del cielo
hermoxa se q el dolor x el q pasas a mi paso algo similar duele muxo pero sabe dios x q lo hace, yo tenia 36 semanas yo habia ido un lunes a consulta con mi medico y me decia q todo estaba muy bien y yo le decia q no se movia mi bebe y el me dijo que era normal por q ya crecio y no tenia espacio cuando es una alerta el no tener movimiento, al tecer dia fui a urgencias x q arroje como un moco y me dijieron q mi bebe tenia una bolita en la cabeza q le impidia crecer y q habia fallecido tenia max 4 dias q fallecio... me inducieron el parto natural venia sentado dure todo un dia y nada no dilataba hasta q una dra. me ayudo y entre en parto fue natural cuando nacio no tenia ninguna bolita estaba hermoxo rosadito ni morado estaba y me dijieron q el murio realmente por asfixia el cordon pero ni morado tenia el cuello en el acta de difuncion segun eran 3 vueltas en el cuello y un dr. dijo q era nudo de tendedero o sea en si nadie me dijo realmente x q murio, ya tengo otro nene de 4 años despues q sucedio esto 5 meses despues perdi a otro bebe de 10.5 semanas ya estaba ilusionada q podria tener un bb y resulta q lo perdi y ahora tengo q esperar unos años eso si se logra si no ya no puedo tene otro bebe... cuando perdia mi primer bebe se llamaria iker y esto sucedio 3 dias despues de mi baby shower. pero despues de esto sigo pensando q x algo pasan las cosas y que diosito nos va a reponer a esos angelitos... animo hermoxa es lo q tenemos q teer animo x mas mal q nos vaya

Y
yuqing_8283606
11/1/14 a las 17:32
En respuesta a marilo_8728431

He perdido a mi bebe. mañana voy al hospital a abortar: es muy triste
estoy o estaba embarazada de casi 12 semanas.La verdad es q nunca voy a saber cuando perdi a mi bebe. hace un mes fui por primera vez al ginecologo quien me dijo que el bebe era muy pequeño, y que a pesar de que tenia casi 7 semanas de retrazo, se vei mas pequeño y que podia ser que me quede embarazada mas tarde de lo que pensabamos. Me trato super mal, me hizo sentir muy mal y solo me dedico 5 minutos, nisiquiera me hizo una prueba de orina o de sangre. y ademas El muy asqueroso me dio cita para 1 mes despues....Yo sali llorando de aquella consulta.... jamas imagine que la ilusion de estar embarazada por primera ves y con 38 años fuera tan amarga por culpa de un ginecologo.

Yo intente por todos los medos de visitar a otro ginecologo pero ninguno pudo cogerme porq estaban muy llenos (vivo en un pais europeo muy estricto).

Al final logre conseguir finalmente cita con otra doctora , pero justo 1 mes despues....al menos no tuve que volverle a ver la cara a ese doctor que tan mal me trato y estoy segura es responsable de parte de mi dolor.

Ayer fui a la cita, llena de ilusion. Pero el bebe ya no estaba. solo quedaba su bolsita vacia dentro de mi. Me mandaron a Urgencias me han dado unas pastillas y mañana me van a sacar todo lo q queda de mi bebe.

Es muy triste no saber nada de lo q paso. Cuando dejo de vivir, que hice mal, q hubiese podido hacer si aquel doctor solo hace su trabajo y me manda mas examenes y pruebas , a lo mejor mi bebe estaria aun conmigo.

Solo se q ya no esta, tampoco nunca le vi, Pero si le sentia cada segundo dentro de mi...no se si vivo o muerto....pero era parte de mi.................le exo de menos...........le amaba tanto.

Pido a dios me de la oportunidad de ser mama....y le pido tambien que me deje compartir con esta misma almita esa oportunidad...............lo que me hizo sentir, la felicidad q me daba, la paz, la ternura, el amor.....solo el o ella me lo pueden volver a dar..............

Se que asi va a ser................confio en Dios.

En 2 meses volvere a intentarlo.................y voy a tatar de no cometer ningun erros o fallo que halla cmetido ahora..........

Voy a disfrutar de las nauseas, de los vomitos , del dolor de cabeza,,,,de todo sin quejarme una sola vez..........le voy a hacer sentir que puedo soportar todo por el..............porq esta vez me queje mucho...si,,lo pase mal...pero me quejaba ................y no entiendo porque.............volveria a sentir lo mismo multiplicado por 100000 cada dia contar de tenerlo vivo dentro de mi.

Te amo bebito.... y no se como voy a poder despedirme de ti............................ .....

Perdoname....no se que hize mal..................no te queria perder..............

Nunk digas adios
hermoxa cuidate x q si te embarazas luego luego tu matriz lo puede expulsar a mi me paso lo mismo ase poco x el bien de tu bb espera 8 mese para q no pase nada malo a mi me dijiero q no se desarrollo mi bb era de 10.5 era un embarazo anembrionico q no se desarrollo el bb solo era el saco gestacional y se como se siente pero cuidate no dañes tu matriz

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 5:56

Que dolor!
No te conozco pero me duele lo que estas pasando..
En primer lugar no vayas a creer que Dios se llevo a tu bebe o que El asi lo quiso. Dios no tuvo la culpa.
En segundo lugar: TU NO TUVISTE CULPA ALGUNA.
Perdon, pero creo que fue negligencia medica... En el hospital donde estabas, tu medico debio monitorearte mejor y desde las 21 a las 6 con solo 2 de dilatacion?
Espero demasiado!!!!
Tu no tuviste la culpa.. Eran tus medicos confiaste en ellos y ellos cometieron un error. Tampoco es culpa de ellos, se basaron en su experiencia, se confiaron y estos son los resultados. Como sea, fueron cirscunstancias que salieron de las manos de todos.
Reina bella... Ese dolor es tan grande!!! Lamento de verdad lo que pasaste.. Aunque tengas otro bebe no sustituira al que perdiste.
Pero la vida sigue, con dolor, pero sigue. Y espero de verdad que puedas lograr tu sueño de ser madre. No te desanimes en eso.
Sabes? En esos meses que llevaste a ese bebe dentro de ti, fuiste una madre maravillosa!!! Lo amaste y cuidaste lo mejor que pudiste.. Lo que paso es lamentable, pero no pierdas la fe de poder tener un hijo en brazos.
Un abrazo querida!!!!

M
mayla_5789226
21/1/14 a las 1:09

Ánimo
Sé que es difícil el vivir con un dolor así de grande como el que hemos pasado ya que yo viví una historia parecida a la tuya, es difícil seguir adelante pero no es sano el estar reviviendo esos momentos tan dolorosos, en mi caso mi familia ha sido quien me ayudó a salir a delante, al principio yo no podía y ni quería hablar con mi familia, hasta que lo hice mi corazón sintió un desahogo y bueno también mi pareja me ayudó mucho. aún no hemos vuelto a intentarlo pero confío en Dios que muy pronto lo podamos estar intentando y esta vez nos bendiga con la llegada de un hij@. Te mando un enorme abrazo y un beso con mucho cariño de una persona que entiende y ha pasado por lo mismo que tú. No somos las únicas y creo que está en nosotras el echarle las ganas para estar mejor tanto física como psicológicamente y volver a intentarlo!!!! Tú puedes !!! confía en Dios!!!

A
aiyan_8256607
23/1/14 a las 19:58

Siento mucho tu dolor
Sandy, yo viví algo parecido, a las 19 semanas se me reventó la fuente, fue algo traumatico para mi, era mi primer bebe, un bebe muy deseado, por mi, por su padre y por toda la familia que lo esperaba con tantas ansias como yo. Tuve la fortuna de sentirlo nacer, de cargarlo y entregárselo a Dios con todo el enojo, tristeza, y rabia que te puedas imaginar. sentí culpa, el llegar a mi casa, ver todas sus cositas y ver su urna me moría de dolor, me llevo 1 año de terapia superarlo. Ahora, ya mas tranquila y reconciliada con la vida, busco de nuevo un angelito que alegre mi vida y la de mi marido. El tiempo y el amor de tus seres queridos, cura todo el dolor que puedas sentir, piensa en ti, en tu marido, en que mereces ser feliz y que tienes mucho que dar, y Dios te enviará a esa personita, para que reciba todo ese amor que tienes guardado para el. Animo Sandy, te mando un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo, para que termine tu sufrimiento y tu corazón encuentre paz y consuelo.

L
luisa_8691558
23/1/14 a las 20:39


hola no se ase cuanto sea lo tu publicacion y asta lo lei tu men sobre lo k te paso y kreo k fue muy duro para ti k ayas pasado por eso sabes yo soy primerisa es mi primer bebe y como tu mis amigos familia y yo todos esperamos anciosos el bebe y si me sucediera algo asi no se k me pasaria de saolo pensarlo me ciento muy mal no me conoces ni tew conosco pero espero seas muy fuerte y puedas superarlo y k no estes sola creo k es algo muy tragico y no kiero k ninguna madre k decea mucho a su bebe pase por eso y k estes muy bien lo lei y me causo mucho dolor y trizteza la verdads llore por ti y por tu bebe k perdiste a tan poko de nacer y poder a brazarlo y decirle k lo amas nosotras las mujeres somos fuertes y yo se k tu tambien lo eres echale ganas dios no te lo dejo por alguna razon pero no te aguites veras k tendras el milagro de tener contigo un bebe y lo amaras mucho y lo veras crecer contigo te deceo lo mejor k todo te salga bien te lo mereces saludos y mis mejores deceos de parte de uina extraña mi nombre es leti y ojala algun dia podamos hablar juntas y platicar muchas cosas de la vida. posdata :k la felicidad yege a ti y atodos los k te rodean

E
elsa_8349495
17/2/14 a las 19:25


hola sandy sabes comprendo tu dolor y te contare mi historia mi bebe nacio el 17 de septiembre de 2013 cuando lo vi nacer fui la mujer mas feliz verlo y tenerlo en mis brazos cuando me lo llevan a la habitacion me dicen que le van a poner respirador por que tenia un soplo en su corazon luego el siguiente dia me trasladan a unicar para que atendieran de emergencia ami bebe por que estaba grave ahi se quyeda mi bebe y nos dicen con mi esposo que lo tienen que operar de emergencia luego lo hospitalizan y no lo operan yo me sentia morir por lo que le estaba pasando ami bebe el 9 de octubre lo operan en tran a las 7 de la mañana a la sala y salen a la 1 y nos dicen su bebe esta muy grabe pasa una hora y sale un medico de terapia intensiva y nos dice vallan a despedirce de su bebe por que el va a morir senti que el mundo se me venia encima y le digo al doctor como me pide eso que deje ir a mi bebe y entramos al intensivo y ver a mi bebe respirar lento que cada segundo el se iva de mi lado y yo sin poder hacer nada en ese momento quise sacarlo y llevarmelo en un lugar donde nadie me lo quitara y alas 4 menos cuarto sale el medico y nos dice acaba de morir senti morirme mi corazon se hace en mil pedazos y senti no aguantar mas desde ese dia lo recuerdo tanto y me hace tanta falta pero entendi que dios tenia otro proposito para el y era que lo queria tener con el me duele como se fuera ayer por el el dia de hoy 17 de febrero estuviera cumpliendo 5 meses de estar conmigo pero no esta y estoy muy triste por eso espero poder tener otro bebe rapido y tu veras que dios tiene un proposito para ti vida solo entregasela a el y veras las bendiciones que el te dara

F
fana_8345287
24/2/14 a las 19:05

Me paso casi lo mismo
Hola sandy, a mi me paso algo muy parecido me hicieron esperar mucho no me atendían y mi bebe murió dentro de mi, lo tuve natural no me hicieron cesárea el hospital me culpo, mi suegra me culpo y me separe de mi pareja porque los dos caímos en una fuerte depresión, yo quise ser fuerte no llore lo suficiente, pero enfermaba por todo gripas, infecciones garganta, riñones alopecia y la última enfermedad vitiligo sabes porque? Por sentir culpa es lo peor que puedes sentir es natural que la sintamos pero no es nuestra culpa, no estaba en nuestras manos , como madres sentimos que pidimis haber echo muchas cosas pero no es así , las cosas siempre pasan por algo es un aprendizaje doloroso si, pero mis mandan estas experiencias para aprender yo lo entendí muy tarde no lo superaba no quería soltar me aferraba al recuerdo y al dolor. Pero poco a poco te puedo aconsejar en base a mi experiencia que dejes las culpas un sufí me hablo muy bonito y a la vez fuerte, que tan importante era yo como para sentir culpa y creer que por mi había muerto mi bebe, me pregunto tu eres dios? Para decidir quien muere? No verdad? Eso lo decidió dios nadie más así tenía que ser, nosotras fuimos algo como un canal para que esto sucediera y los cambios en nuestras vidas avanzarán y lleguemos a donde tenemos que llegar y aprender lo que tengamos que aprender. Esto que me paso fue hace 10 años y apenas estoy entendiendo, sandy la culpa es muy peligrosa nosotras no decidimos deciden arriba. Te recomiendo terapia para entender y sobre llevar el dolor y un libro para ver la muerte de diferente manera es un renacer tu bebe no ha muerto y en algún momento te toparás con el o ella yo, estoy embarazada otra vez tengo otra pareja 11semanita, ya me despedí y solté a mi bebe para dejarlo descansar en paz. Comienzo otra etapa llena de sabiduría . Ánimo sandy el duelo es un proceso pero procura no alargarlo. El libro se llama muchas vidas muchos maestros de Brian Weiss esta muuuy bonito. Con amor maya.

M
mariko_9911812
21/3/14 a las 22:07

Dejó de moverse en mi vientre faltando dos días para nacer
Lo buscamos con mucho amor hasta que un día se nos hizo el milagro, estábamos esperando un bebé. Era la mujer más feliz del mundo porque mi esposo y yo íbamos a ser padres nuevamente. Tengo un hijo de 16 años. Aclaro que mi actual esposo y yo no tenemos hijos en común.
Mi embarazo comenzó en mayo de 2013 donde comencé a controlarme, mi ginecólogo dice que mi embarazo estaba bien por lo tanto yo feliz con mi barriguita. Los ultrasonidos fueron perfectos no había señal de que algo andaba mal. Mis exámenes normales, no sufro de nada así que yo estaba tranquila. Pasaron los meses mi bebé era varón, Carlos Daniel es su nombre yo estaba feliz y mi esposo también. Comenzamos a sentir sus pataditas y cada vez que lo sentíamos era una felicidad que no se compara con nada. Mi bebé iba creciendo normalmente. me hicieron un ultimo ultrasonido y todo estaba perfecto solo había que esperar el momento para tenerlo en mis brazos. La espera se hacia larga hasta que el 12 de febrero del 2014 desperté a las 4 de la mañana y me pareció extraño porque no sentía a mi bebé. Me levanté tomé un vaso de leche buscando la manera de sentirlo y nada. Me fui al hospital con el corazón en la mano rogándole a Dios de que mi bebé estuviera bien. Yo le hablaba para que se moviera como siempre lo había hecho pero nada. Llegué al hospital me atendieron buscando el latido del corazón y no encontraron nada. Empecé a llorar porque sabía que algo andaba mal, no sentía a mi bebé, me hicieron un ultrasonido y tampoco. Le pregunté a doctor que pasaba y me dijo que el corazoncito había dejado de latir. Me quería morir al escuchar la noticia, me preguntaba porqué y aún me hago esa pregunta, porqué mi bebé se me murió en el vientre, acaso le hice algún daño con mi cuerpo o algo. No hubo algo que me indicara de que algo andaba mal, nada solo dejé de sentir a mi bebé faltando dos días para la fecha de parto. Si hubiera sentido algo que me indicara que algo andaba mal pero no sentí nada. Mis llantos y mi dolor eran inmensos. Los doctores me inducieron para parir a mi bebé muerto, fue algo horrible y traumático para mí, ya que pasé dos días con unos dolores inmensos. Aún cuando sabía que mi bebé estaba muerto tenía la esperanza de que pasara un milagro, pero no... Dí a luz a mi hijo, lo observaba con gran nostalgia, ya no me salían lágrimas, ha sido lo mas triste que me había podido pasar. No entiendo porqué pasó todo esto, mi bebé nació el 14 de febrero del 2014. No pude despedirme de el como hubiese querido ya que mi esposo y yo tomamos la decisión de darle sepultura apenas lo entregaran y yo estaba en el hospital. No se cuanto tiempo tendrá que pasar para superar este dolor pero estoy apegada a Dios quien me dará la fortaleza para aceptarlo y recordar a mi bebé como lo más bello que me hizo vivir en los nueve meses que lo tuve en mi vientre y la esperanza de estar con mi hijo Carlos Daniel el día que Dios decida llevarme... Te amo hijo de mi alma y de mi corazón... Gracias al amor de mi esposo y el cariño de mi hijo Alberto puedo decir que estoy tranquila aunque lloro a mi hijo todos los días pero se que pasará lo que no significa olvidar. Esta es mi triste historia

M
mariko_9911812
31/3/14 a las 5:19

Extraño a mi bebé
Me dirijo por este medio a ustedes para expresar mi dolor de haber perdido a mi pequeño Carlos Daniel a quien amo con toda mi alma. Aún no logro aceptar su muerte ya que siento ese vacío en mi alma. Quisiera gritar y desahogarme con personas que entiendan mi dolor. Se que mi esposo me ama y siente mucho la pérdida de nuestro hijo pero aveces quisiera hablarle sobre el tema pero no lo hago para no ponerlo triste. Dios dame fortaleza para seguir adelante y recordar a mi Danielin con mucho amor. te amo bebé

M
mariko_9911812
15/4/14 a las 4:41

Dios les cuidará
Hoy mi bebé cumple dos meses de haberse ido de mis brazos, y entre más pasa el tiempo lo extraño cada día más sin poder creer aun lo que me pasó. Es muy triste todos los recuerdos que tengo pero la alegría de haberlo tenido conmigo 9 meses haberlo alimentado, hablarle y cantarle me llena de satisfacción porque se que lo cuide con todo el amor de mi alma.
Saldrabien te deseo lo mejor del mundo con tu bebé que Dios les cuide y que todo marche bien.
Mi hijo mayor me llena de alegría pero el vacío que ha dejado mi bebé no lo puede reemplazar nadie, es algo que queda y que no sabes que hacer para llenar ese vacío.
A TODAS LES MANDO ENERGÍAS POSITIVAS.

A
alsu_9379800
30/6/14 a las 22:30

Mi bebe murio a las 31 semanas
a mi me paso hace dos semanas mi hijita murio a las 31 semanas mi dio preemclapsia es terrible y te entiendo perfectamente lo que pasas porque en mi caso fue que yo pude ir sola a la cliinica pero por depender de mi esposo y decirle llevame estoy mal y lo unico que atino a decirme anda en un taxy se te ocurre enfermarte en mi dia libre eso es mas fuerte porque quisas mi hija ahorita estuviera viva y conmigo si yo hubiera ido sola en ese momento lo unico que atine es a tomar un panadol y otra pastillas que el doctor me habia dado para mis dolores y me heche a dormir me levante bien pero a las 2 de la tarde me comenzo a bajar mucha sangre me fui al doctor sola tenia de presion 220 y latidos 60 mi bebita no la sentian el doctor me dijo que mi bebita nacio muerta creeme que es dificil ahora que estoy sola que mi esposo me ha dejado por regresar con su mama tener un suegra tan mala en decirme el mismo dia de mi salida de la clinica mi hijo se regresa es terrible tu tienes a tu esposo a tu lado dale muchas gracias a Dios y tu bebe piensa que esta arriba y quiere verte Feliz

M
mariko_9911812
24/7/14 a las 3:46
En respuesta a alsu_9379800

Mi bebe murio a las 31 semanas
a mi me paso hace dos semanas mi hijita murio a las 31 semanas mi dio preemclapsia es terrible y te entiendo perfectamente lo que pasas porque en mi caso fue que yo pude ir sola a la cliinica pero por depender de mi esposo y decirle llevame estoy mal y lo unico que atino a decirme anda en un taxy se te ocurre enfermarte en mi dia libre eso es mas fuerte porque quisas mi hija ahorita estuviera viva y conmigo si yo hubiera ido sola en ese momento lo unico que atine es a tomar un panadol y otra pastillas que el doctor me habia dado para mis dolores y me heche a dormir me levante bien pero a las 2 de la tarde me comenzo a bajar mucha sangre me fui al doctor sola tenia de presion 220 y latidos 60 mi bebita no la sentian el doctor me dijo que mi bebita nacio muerta creeme que es dificil ahora que estoy sola que mi esposo me ha dejado por regresar con su mama tener un suegra tan mala en decirme el mismo dia de mi salida de la clinica mi hijo se regresa es terrible tu tienes a tu esposo a tu lado dale muchas gracias a Dios y tu bebe piensa que esta arriba y quiere verte Feliz

Hola vanessas 133
Horrible saber que después de pasar por un momento triste tu esposo se vaya debe ser fatal, lo siento mucho y sé que no hay palabras para aliviar tu dolor. Solo sé que el tiempo te ayudará. Cuando perdí a mi bebé me encontraba lejos de mi esposo, y ahora se que es tarde pero si hubiera estado junto a el en esos momentos talvéz hubiéramos actuado rápido, pero se que ya es tarde para pensar en eso. Me duele mucho aún y se que no hay vuelta atrás... Siento mucho el dolor de todas de haber perdido a sus bebés y solo pido a Dios nos de fortaleza.Amén

A
aneta_8808609
2/9/14 a las 5:22

No se por como seguir sin mi bebe
Hoy se cumple un año de la muerte de mi nena y me siento tan triste y vacia nadie entiende lo que siento en mi familia pues dicen las cosas suceden por algo pero yo no entiendo por que mi embarazo estaba bien , deseaba tanto que naciera aun no puedo deshacerme de su ropita , su cuna no se como seguir adelante

A
an0N_872843299z
6/9/14 a las 20:00
En respuesta a aneta_8808609

No se por como seguir sin mi bebe
Hoy se cumple un año de la muerte de mi nena y me siento tan triste y vacia nadie entiende lo que siento en mi familia pues dicen las cosas suceden por algo pero yo no entiendo por que mi embarazo estaba bien , deseaba tanto que naciera aun no puedo deshacerme de su ropita , su cuna no se como seguir adelante

Lo siento mucho.
Espero que poco a poco vayas superando tu dolor.....yo también d, dentro de unos días cumpliré un año de mi aborto..aunque solo llegue a mi 11 semana de embarazo,..es muy triste,,,,y mas aun intentándolo de nuevo sin resultados...estoy segura que la vida..pronto nos dara otro angelito. Mucha suerte y animo.

F
fatma_4923277
7/10/14 a las 19:21

Bebe muere a las 38 semanas
Siento mucho que allas perdido a tu Baby y que allas pasado x esa horrible experiensia pero no pierdas la fe en Dios !
Yo perdi 3 bebes antes de mi hijo y tambien hasta hrita no me explico que fue lo que paso con ellos siempre pense que fue mi culpa y nunca nadie pudo entender mi dolor. ..hra estoy de encargo nuevamente y solo dios sabe la desesperacion tan grande que tengo x que nasca con bien mi bebe, no hay dia que no le pida a dios x la vida de mi bebe. Y estoy conciente que se pueda repetir la historia y que no devo de ilucionarme no quiero ni baby shower y quiziera que los meses se pasaran rapido luego yo misma trato de calmarme Ypienso que Dios me va Ayudar....

S
shana_8594358
10/11/14 a las 11:29

A mi también me pasó
Lamento muchísimo lo que te ha pasado! Yo hace 40 días perdí a mis gemelos. Estaba cursando un embarazo excepcional y de repente, a sus 32 semanas y 4 días, de repente sus corazones dejaron de latir.
Fue la experiencia más fuerte y horrible que pasé en mi vida, pues los deseaba y los esperaba tanto... No me explico qué pudo haber pasado. Estoy esperando los resultados de los análisis de la necropsia y la placenta. Dicen que fue Transfusión Feto fetal súbita. Los extraño y se me hace muy triste algunos días... Gracias a Dios mi compañero me cuida y es una gran compañía, pero nada me traerá a mis bebés de vuelta. Saludos

N
natura_7463314
13/11/14 a las 14:47

Animo guapa!
Yo también se lo que es pasar por eso,en julio, fui al hospital, porque tenia contracciones, y yo llegué toda ilusionada pensando que iba a parir, y si, parí, pero a mi hija sin vida. Somos muchas, hay grupos en facebook que te ayudan a asumir la perdida, Duelo con Doula, mirando al cielo, brisa de mariposas....

D
delma_6531668
30/5/16 a las 14:28

Dios te bendiga
Jamás pienses que eres débil al contrario creo q eres la mujer más fuerte del mundo y has echo lo mejor asta ahora nada es imposible para Dios pídele con fe ese bebe arco iris q tanto anelas

C
cindy_9688111
4/6/16 a las 22:20

Te acompaño en tu dolor
Hola Sandy, y a las demás que vi sus mensajes, hace 6 meses perdí mi bebe también a las 38 semanas de embarazo, no tuve contracciones, no dilate ni nada, solo fui a mi cita medica normal y me dijeron que no le latía el corazon, quisieron que yo pariera normal pero dos días después tuvieron que hacerme cesarea... no he tenido consuelo pero siempre he escrito y le compuse una canción a mi bebe en forma de desahogo para mi y de tributo a mi bebe. Aquí les comparto un link para aquellas que se identifiquen escuchen la canción y al igual que yo sea un desahogo: https://youtu.be/mdKd8oqGQeQ

A
atiger_650358z
11/9/16 a las 19:46
En respuesta a mariko_9911812

Dejó de moverse en mi vientre faltando dos días para nacer
Lo buscamos con mucho amor hasta que un día se nos hizo el milagro, estábamos esperando un bebé. Era la mujer más feliz del mundo porque mi esposo y yo íbamos a ser padres nuevamente. Tengo un hijo de 16 años. Aclaro que mi actual esposo y yo no tenemos hijos en común.
Mi embarazo comenzó en mayo de 2013 donde comencé a controlarme, mi ginecólogo dice que mi embarazo estaba bien por lo tanto yo feliz con mi barriguita. Los ultrasonidos fueron perfectos no había señal de que algo andaba mal. Mis exámenes normales, no sufro de nada así que yo estaba tranquila. Pasaron los meses mi bebé era varón, Carlos Daniel es su nombre yo estaba feliz y mi esposo también. Comenzamos a sentir sus pataditas y cada vez que lo sentíamos era una felicidad que no se compara con nada. Mi bebé iba creciendo normalmente. me hicieron un ultimo ultrasonido y todo estaba perfecto solo había que esperar el momento para tenerlo en mis brazos. La espera se hacia larga hasta que el 12 de febrero del 2014 desperté a las 4 de la mañana y me pareció extraño porque no sentía a mi bebé. Me levanté tomé un vaso de leche buscando la manera de sentirlo y nada. Me fui al hospital con el corazón en la mano rogándole a Dios de que mi bebé estuviera bien. Yo le hablaba para que se moviera como siempre lo había hecho pero nada. Llegué al hospital me atendieron buscando el latido del corazón y no encontraron nada. Empecé a llorar porque sabía que algo andaba mal, no sentía a mi bebé, me hicieron un ultrasonido y tampoco. Le pregunté a doctor que pasaba y me dijo que el corazoncito había dejado de latir. Me quería morir al escuchar la noticia, me preguntaba porqué y aún me hago esa pregunta, porqué mi bebé se me murió en el vientre, acaso le hice algún daño con mi cuerpo o algo. No hubo algo que me indicara de que algo andaba mal, nada solo dejé de sentir a mi bebé faltando dos días para la fecha de parto. Si hubiera sentido algo que me indicara que algo andaba mal pero no sentí nada. Mis llantos y mi dolor eran inmensos. Los doctores me inducieron para parir a mi bebé muerto, fue algo horrible y traumático para mí, ya que pasé dos días con unos dolores inmensos. Aún cuando sabía que mi bebé estaba muerto tenía la esperanza de que pasara un milagro, pero no... Dí a luz a mi hijo, lo observaba con gran nostalgia, ya no me salían lágrimas, ha sido lo mas triste que me había podido pasar. No entiendo porqué pasó todo esto, mi bebé nació el 14 de febrero del 2014. No pude despedirme de el como hubiese querido ya que mi esposo y yo tomamos la decisión de darle sepultura apenas lo entregaran y yo estaba en el hospital. No se cuanto tiempo tendrá que pasar para superar este dolor pero estoy apegada a Dios quien me dará la fortaleza para aceptarlo y recordar a mi bebé como lo más bello que me hizo vivir en los nueve meses que lo tuve en mi vientre y la esperanza de estar con mi hijo Carlos Daniel el día que Dios decida llevarme... Te amo hijo de mi alma y de mi corazón... Gracias al amor de mi esposo y el cariño de mi hijo Alberto puedo decir que estoy tranquila aunque lloro a mi hijo todos los días pero se que pasará lo que no significa olvidar. Esta es mi triste historia

Dejon d latir
Sabes acá casi todas las historias se repiten..... Mi nene falleció dentro de mi. De 32 semanas... el 15 de agosto del 2016 fui un control prenatal y todo bien... luego de unos días exactamente jueves no lo sentía moverse.... fui al hospital ... y me dijeron q su corazón había dejado de latir .... me sentí morir.... todos los esperábamos con amor ... iluciones.... fue el dolor más grande q vivimos... luego m hicieron cesaria.. de emergencia... pues el beben ya había tomado agua..... y cuando nació nos dijeron q el bebé tenía trisomia 13... lo cual..... era imposible pues en el eco no nos dijeron nada.... pero si así era... el tenía labios leporino... y anencefalia.... y hoy ya 20 días q lo sepultamos.... aún duele..... porque apesar de todo es difícil... tenerlo en tu vientre sentir sus pataditas... y hoy ya no esta.... Slathan Snaider... así le puso el papá.... pero tenemos q ser fuertes... Dios siempre sabe el porque de las cosas... y en sus decisiones nada puede..... aún tengo la esperanza.... de volver a ser madre... algún día cuando el lo decida... por ahora voy a darle todo mi amor a mi hijode 7 años... y la alegría de saber q tenemos un angelito... en el cielo q nos cuidara siempre.... siempre lo vamos a recordar.... y a pesar de q no lo tuvimos en mis brazos tiene un lugar en el corazon de sus padres....

J
jade_4898020
11/9/16 a las 21:17

Ten fe en dios
yo también pasé por eso pero mi bebé sólo tenía dos meses, pero fui operada de urgencias antes de saber que estaba ahi, se me exploto un quiste y tenía otro al explotar, pero mi bebé estaba muy pequeño cuando lo de la operación sólo tenía 2 semana y los médicos no veían nada en el útero y pensaron que era un embarazo etopico y decidieron operarme cuando resultó que sólo era un quiste y q el dolor fue causado por el quiste que había explotado pues había causado una inflación pelvica, en fin fui operada, ala semana de la cirugía me hice una prueba de embarazo ya que quede con la duda de por q salió la prueba positivo Anteriormente si no lo estaba en fin fue que si lo estaba pero los médicos no lo sabían, me hice una ecografía y si estaba ahí, el médico decidio dar seguimiento, pero quedo muy débil y a los dos meses se desprendió, según el ginecólogo cuando me operaron me retiraron unas hormonas que protegen al bebé y por eso murió. ten fe en Dios y sigue adelante no pierdas las esperanzas y libera tu corazón de esa culpa que en verdad nadie la tiene. bendiciones!!

M
mariko_9911812
23/11/16 a las 1:28
En respuesta a atiger_650358z

Dejon d latir
Sabes acá casi todas las historias se repiten..... Mi nene falleció dentro de mi. De 32 semanas... el 15 de agosto del 2016 fui un control prenatal y todo bien... luego de unos días exactamente jueves no lo sentía moverse.... fui al hospital ... y me dijeron q su corazón había dejado de latir .... me sentí morir.... todos los esperábamos con amor ... iluciones.... fue el dolor más grande q vivimos... luego m hicieron cesaria.. de emergencia... pues el beben ya había tomado agua..... y cuando nació nos dijeron q el bebé tenía trisomia 13... lo cual..... era imposible pues en el eco no nos dijeron nada.... pero si así era... el tenía labios leporino... y anencefalia.... y hoy ya 20 días q lo sepultamos.... aún duele..... porque apesar de todo es difícil... tenerlo en tu vientre sentir sus pataditas... y hoy ya no esta.... Slathan Snaider... así le puso el papá.... pero tenemos q ser fuertes... Dios siempre sabe el porque de las cosas... y en sus decisiones nada puede..... aún tengo la esperanza.... de volver a ser madre... algún día cuando el lo decida... por ahora voy a darle todo mi amor a mi hijode 7 años... y la alegría de saber q tenemos un angelito... en el cielo q nos cuidara siempre.... siempre lo vamos a recordar.... y a pesar de q no lo tuvimos en mis brazos tiene un lugar en el corazon de sus padres....

Triste tantas historias parecidas. Solo Dios sabe el porqué, yo aún sigo con la esperanza de volver a embarazarme. Te cuento que recuerdo a mi hijo todos los días con mucho amor y cariño. Asi que te invito a que lo recuerdes no con tristeza sino como alguien que te hizo feliz mientras estuvo. Es un pedacito de mi corazón que se nos fué pero Dios te dará la fortaleza. 
 

W
witold_9743156
17/3/17 a las 17:21
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Espero que hasta el día de hoy ya lo hayas superado aunque la perdido de un hijo es algo que Nose olvida jamás , yo perdi dos bebés el primero de 6 meses e vida y el segundo de 4 meses de vida. Por mucho tiempo también me pregunté el porque y si quizás yo hize algo para que eso pasará pero conocí a un ser maravillos que transformó mi vida y mi matrimonio ese ser maravilloso se llama Jesús el llegó a mi vida y sano todas mis heridas hoy puedo decir que soy feliz tengo dos hermosas hijas y otra en camino. Sólo Dios puede llenar el vacío que queda te lo digo por experiencia.

J
jiaxin_8624150
10/4/17 a las 8:30
En respuesta a yanyu_6204986

Te entiendo perfectamente
ya han pasado 3 semanas y cada vez se me hace mas duro superar la muerte de mi hijo, el mio nacio a las 33 semanas pero vivio 4 dias, estaba hermoso, le faltaba cojer un pokito de peso y ya me lo lllevaria a casa, pero un maldito virus que cojio en la incubadora se lo llevo de mis brazos. me acuerdo tanto de mi niño, aunque solo lo vi 1 vez vivo, ya que yo estuve en la uci, de la q a veces pienso q no tenia yo q haber salido, me falta mi niño, sin el mi vida no tiene sentido, era lo uniko q m podria hacer feliz en esta mierda de vida y me lo han kitado! porque a mi? me pregunto tantas veces.. y veo cada dia, un carrito y otro y otro, y mi niño porque no esta conmigo dios mio!! si yo hubiera dado la vida por el, me siento tan vacia, con mi pareja tampoco van las cosas bien, y muchas veces me echo la culpa de su muerte y pienso que dios se lo a llevado para q no sufra con nosotros y q ns separemos, y me duele tanto tanto pensar eso. en fin q no se q mas decir, ke aun no m lo creo y mirosus fotos una y otra vez y me estoy volviendo loca, que hasta m entran ganas de kitarme la vida.. bueno no os kiero aburrir con mi historia, no se que animos daros ya q yo no los tengo, pero bueno hay q seguir palante y espremos que l vida nos de algo mejor
besos a todas

Hola a mi me sucedió lo mismo mi segundo hijo falleció a las 38;semanas , yo fui esta madrugada muy ilusionada por que tenía dolores y pensé ya va a nacer pero no esos dolores era por mi bebé tenis una hora muerto ,murió cuando yo dormía, no pude hacer nada, yo abrazaba sus cositas como si fueran mi bebé pero no , yo maldeci mi vida, y decía por que ami ,por que no otra mujer ,por que Dios era tan injusto conmigo , yo culpaba a mi esposo por que yo quería respuesta a muchas preguntas ,me quería morir para estar con él pero hoy en día después de 1 año y 4 meses entiendo que Dios nos manda retos fuertes a mujeres fuertes como nosotras que podemos resistir la muerte de u. Hijo ,el señor sabe por qué hace las cosas amiga ,el dice cuando te lo da y cuando no los quita y solo debemos de ponernos en manos de nuestro Señor que nos bendiga y nos de fuerza que el tendrá una gran recompensa por ese gran dolor ,te entiendo por lo que pasas 

M
marca_7893814
30/6/17 a las 17:26
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Hola! Pues es curiosa la vida...me acaba de pasar lo mismo...38 semanas de embarazo...todo venia perfecto. Y en el monitoreo de esa semana no hubo latidos...y ahora tengo cenizas durmiendo en su cuna. No hay nada en este mundo que pueda consolar lo que se siente...lamento tu perdida y te acompaño en el sentimiento. No le deseo esto ni a la persona mas
mala del mundo! 

R
rogeli_7284847
19/7/17 a las 8:38
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Disculpa lo impertinente, mi esposa y yo aacabmos de perder a nuestro bebé de 37.5 semanas hace 3 días seguimos sin explicarnos que pudo haber pasado, tu historia es muy similar a la muestra. Nuestro doctor dijo que fué falla placentaria, ya que mi esposa tiene diabetes desde hace 3 años, y eso provoca que la placenta madura más rápido de lo normal.
 ¿podrias decir o comentar la razón que les dio su médico?, Por favor 
Gracias y que todo mejore

R
rogeli_7284847
19/7/17 a las 8:40
En respuesta a sol_9904140

Te entiendo perfectamente
Hola wapa, yo el miercoles que viene dia 8 de julio mi niño aria 1 añito, y a pasado este tiempo y no hay dia que no piense en mi niño, de como seria como estaria.Pero la vida por desgracia de nosotras sigue sin ellos pero espero que los que vengan que salga todo bien.A mi me paso algo parecido, estaba de 38 semanas pero a mi me dejo de latir su corazoncito pero yo no me entere de nada lo unico que no se movia y el se movia muchisimo, fui al medico y me comunicaron que ya no respiraba tuve como tu un parto normal, me lo provocaron y eso yo creo que es lo peor que se nos queda el tener que parir a tu hijo sin vida, con la ilusion que cualquier madre lleva desde que sabe que esta embarazada, pero como te he dicho la vidas sigue y nuestros peques estan descansando. bueno guapa AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS A MI TAMBIEN ME VIENE BIEN HABLAR.
SALUDOS Y MUCHA FUERZA.

Disculpe la pregunta, ¿cual fue la razón del fallecimiento del bebé? A mi esposa y a mi nos pasó algo similar hace 3 días

R
rogeli_7284847
19/7/17 a las 12:23
En respuesta a mirjam_8565852

Hola chicas
Yo perdi mi bebe a las 35 semanas a primeros de este año. A pesar de tener muchas cosas, como el tiroides y ser diabetica, mi bebe estaba bien. Me hiciero la prueba del screening y me salio alterada, pero no me importo y segui adelante con el embarazo, lo habia visto y no ppodia interrumpirlo, era mi pequeño. Me hacian muchos controles y me deribaron a una unidad especializada por mi diabetes. Todo iba bien y de un examen a otro, en una semana me dijeron que mi bebe habia muerto. Todos se cayo a mis pies, mi marido, que es una persona fuerte y dificil de verla llorar, lloraba como un niño. Yo llevo desde entonces como si me faltara algo en mi vida, necesito dar ese amor, lo necesito a mi pequeño Enzo. Pasar por el parto y no tener la fuerza ni de verlo... es muy duro. No me lo quito de la cabeza, siempre esta ahi y hace que muchas veces tenga ganas de llorar. Tardaron mucho en darnos los resultados de su autopsia, por errores de ellos y ahora me esta costando quedarme embarazada. Por un lado lo deseo y lo necesito, pero por otro tengo mucho miedo, me tiemblen las piernas.... Yo se que el esta en algun lugar, que es mi angelito, pero me gustaria poder tenerlo aqui conmigo. Es algo muy duro que no se como voy a poder superar, espero que el tiempo me ayude, aunque nunca lo voy a olvidar.

Disculpa la necedad, hace tres días nos pasó algo similar, a nuestro bebé no le hicieron autopsia. podría decir que reveló la autopsia de su bebé?
gracias por la atención
s

S
saidia_728705
2/9/17 a las 14:54
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Hola  siento  tu perdida yo perdí dos bebe uno fue aborto espontáneo y el úl!@#*!  aborto retenido, no te sientas culpable , no sabemos porque pasan las cosas sólo sabemos que algún día vendrán cosas mejores.
Espero en Dios que te bendiga con un nuevo angel y que llegue a iluminar tu vida.
te comento ahora espero un bebe tengo 21 semanas, cada día pudo a Dios que lo deje estar a mi lado. .

Z
ziqi_13656399
4/4/19 a las 21:15
En respuesta a lioba_8615707

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Eso mismo le paso a mi hermana y tenia 38 semanas subio para dar aluz y cuando se dierom cuenta el corazon no le latia al parecer habia ocurrido mas casos como el de mi hermana lo esta pasando muy mal.pero en ningun momento sele a pasado por la cabeza pensat k ella a tenido la culpa.tu no piensrs k as echo algo mal son cosas k pasan en esta vida k no tienen explicacion o no es normal tienes k ser fuerte por ti y por el proximo niño k vallas a tener aun eres joven podras tener otro relajate tomatelo con tranquilidad y piensa que es un angelito que esta en el cielo y te cuida.animos y se fuerte te lo debes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook