Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:24
L
lois_7988046
27/2/12 a las 21:47

Soy madre de un bebe que tambien fallecio en el vientre
Mi bebe era el mas esperado, en casa todos esperabamos con ancias su llegada, no se que sucedio pero empece a sentir dolores de parto, cuando llegue a la clinica me realizaron un ultrasonido y ya no se le escucho los latidos del corazon, me realizaron una cesarea la cual se complico y tuvieron que estirparme el utero, es muy dificil superar lo sucesido y de igual forma se me ha hecho dificil superar este dolor, en medio de todo esto creo que mi bebe esta mejor con ell padre celestial, es el unico consuelo que he podido encontrar ya que se que nunca olvidare a mi bebe y que lo conocere cuando yo muera y me encuentre con el en la eternidad su nombre era Jesus Pablo. De igual forma me he sentido culpable por todo muchas veces quisiera retroceder el tiempo pero se que es algo que no se puede, en este momento solo confio en Dios para poder seguir adelante con mi familia a la cual amo mucho.

Ver también

La respuesta más útil

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

A
anthea_9731470
28/2/12 a las 19:37

Hola chicas
es horrible a mi me paso una vez hace 2 años mi primer bebe tenia dos vueltas de cordon se enrredo durante el parto despues de 3 dias de lucha fallecio no se lo deseo ni a mi peor enemigo era un bebe hermoso y despues de tomar fuerzas dos años despues decido plañar un embarazo pasan 7 meses y medio maravillosos todos tan contentos ya lo sentimos venir el sabado mi hermana y yo nos reiamos de como daba volteretas en mi panza y el domingo a la mañana cuando desperte lo senti tan quieto cuado fuy a urgencias ya no tenia latido nuevamente se me partio el corazon no puedo creer que otra vez la vida nos alla arrancado un hijo ,un ñeto un sobrino por que todos lo amabamos tanto ,y aca estoy con las manos vacias.
y como quedamos nosotras ahora como haser para emfrentar otro embarazo solo dios y el tiempo lo dira, no hay que perder la fe disen que es lo ultimo que se pierde no?
yo tambien es toy en espera de los resultados de la necropcia
ya les contare ,fuerza para todas.

G
gena_7287639
28/2/12 a las 19:41

Se te va parte de tu corazón
Hola quiero desahogarme, el 1 de octubre perdí a mi nena mi pequeña Mariángel, el padre de mi hija me apoyo poco quedé sola y en estos casi 5 meses de su partida siento que me arrancaron parte de mi corazón, solo la que ha pasado por esto sabe al dolor indescriptible de lo que se siente, mi niña era la razón de mi vida, 15 años buscando el embarazo, delante de la gente sonrio pero al llegar a mi casa despues del trabajo me quiebro, no soporto los té de canastillas, donde veo a las señoras con sus barrigas o bebés se me van las fuerzas, solo Dios puede sanar mi corazón, hice todo lo que pude por salvarla pero mi angel no era para este mundo, mi pequeñita te amo y sé que estás en un lugar de paz. Tu mami

A
anthea_9731470
28/2/12 a las 19:45
En respuesta a irenia_6902139

Algo de apoyo ante una pérdida
Chicas, he leído cada uno de sus comentarios acerca de sus bebés, yo hace un mes estuve a punto de perder a mi nena de 24 semanas, tengo una incompetencia cervical segun dijeron en el hospital y pase noches terribles pensando en que podía perderla, a Dios gracias seguimos en la pelea y vamos a darle pensando positivamente, confío en Dios y se que estas pruebas que pasamos son por algo, les puedo recomendar que busquen ayuda profesional, hablar del tema como en estos foros ayuda a desahogarse pero además las perdidas deben trabajarse, tienen razón nunca se superan, pero dejan de doler si se trabajan adecuadamente, les recomiendo un libro que se llama EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS de Jorge Buccay, ahi se explica de una manera muy amena el proceso de duelo, la negacion, el enojo, la culpa, la aceptación, todas estas son etapas de este proceso de duelo y es muy importante que se viva ese proceso por mas doloroso que sea es un camino que hay que recorrer para poder superar la perdida de un ser querido y seguir adelante. Que haya mucha suerte y yo estoy aqui para darles animos!! un abrazo a todas!

Hola
yo perdi dos hijos y te equivocas la perdida se supera con el tiempo y mucho apollo de las personas que amas y que te aman pero nunca deja de doler ,cuando se pasa por mi cabeza que tendria que tener dos hijos y no tengo ninguno duele y mucho pero se que la vida es haci y que no hay nada que hacer y solo una madre sabe de ese dolor , mucha suerte con tu bebe y que dios te acompañe .

A
anthea_9731470
28/2/12 a las 20:10
En respuesta a gena_7287639

Se te va parte de tu corazón
Hola quiero desahogarme, el 1 de octubre perdí a mi nena mi pequeña Mariángel, el padre de mi hija me apoyo poco quedé sola y en estos casi 5 meses de su partida siento que me arrancaron parte de mi corazón, solo la que ha pasado por esto sabe al dolor indescriptible de lo que se siente, mi niña era la razón de mi vida, 15 años buscando el embarazo, delante de la gente sonrio pero al llegar a mi casa despues del trabajo me quiebro, no soporto los té de canastillas, donde veo a las señoras con sus barrigas o bebés se me van las fuerzas, solo Dios puede sanar mi corazón, hice todo lo que pude por salvarla pero mi angel no era para este mundo, mi pequeñita te amo y sé que estás en un lugar de paz. Tu mami

Si
creo que nuestros angeles son muy buenos para este mundo que dios no quiere que llegen para vivir en este mundo lleno de maldad y que por eso se los lleva pero solo el sabe o quisas no es nuetro momento ? nadie puede responder a nuetros porque .

A
anfel_8590575
13/3/12 a las 16:37

Comparto tu dolor.
Hola, no necesito conocerte para compartir y sentir tu dolor. Al igual que tu mi bebé murio el pasado 7 marzo a las 38 semanas. Y se muy bien el dolor que se siente. Yo siento que me quede enterrada junto a mi bebé. Y no hay momento en el día que no lo recuerde.
Es muy duro, lo sé. Pero también puedo decirte que Dios no se equivoca aunque cuesta mucho trabajo entenderlo. Tampoco se exactamente que fue lo que paso?...... Que pude haber hecho mal? Pero de lo que si estoy segura es que mi bebé con nadie puede estar mejor que en los brazos de Dios.
Me entristece mucho tu dolor, porque también es el mismo que yo siento. Me quede con muchas ganas de abrazarlo, de llenarlo de besos, de enseñarle el mundo. De compartir junto a él el transcurrir de los dias. Todo eso que las mamas hacen con sus hijos. También como tú tengo toda su ropita, pero no puedo deshacerme de ella, no serviria de nada, ya que el dolor lo siento en mi alma y en mi corazón.
Creo que el dolor que sentimos no se va ir jamás, pero si creo que debemos entregar nuestro dolor a DIOS. Sólo él puede ayudarnos a disminuir esa tristeza que sentimos. Me duele mucho como a tí no tener a mi bebé junto a mí.
Salí del hospital sin él, y tuve que ir por él a una funeraria. Abrazarlo y besarlo dentro dentro de una pequeña cajita, y en lugar de ponerlo en su cuna, dejarlo en lugar oscuro.
Claro que duele mucho, lo llevamos dentro de nosotras durante 9 meses, pusimos todas nuestras ilusiones y amor en nuestros bebes. Es normal y es lógico sentir tanto dolor.
Sabes algo? al igual que tú me culpo por su muerte, y muchas veces me pregunto que fué lo que hice mal? en qué me equivoque? y no encuentro tampoco la respuesta. Me duele mucho no tenerlo conmigo, pero también el no saber que fué lo que paso? y la única respuesta que encuentro..... es Que Dios decidio llevarlo junto porque necesitaba un ángel más.
Deseo de todo corazón que mis palabras te sirvan de consuelo.
No sigas culpandote porque no está contigo. Veras que si confias en Dios, él te dará ese bebé que tanto deseas. Solo confia en él.
Un abrazo muy fuerte.

Z
ziyan_7898110
14/3/12 a las :38
En respuesta a anfel_8590575

Comparto tu dolor.
Hola, no necesito conocerte para compartir y sentir tu dolor. Al igual que tu mi bebé murio el pasado 7 marzo a las 38 semanas. Y se muy bien el dolor que se siente. Yo siento que me quede enterrada junto a mi bebé. Y no hay momento en el día que no lo recuerde.
Es muy duro, lo sé. Pero también puedo decirte que Dios no se equivoca aunque cuesta mucho trabajo entenderlo. Tampoco se exactamente que fue lo que paso?...... Que pude haber hecho mal? Pero de lo que si estoy segura es que mi bebé con nadie puede estar mejor que en los brazos de Dios.
Me entristece mucho tu dolor, porque también es el mismo que yo siento. Me quede con muchas ganas de abrazarlo, de llenarlo de besos, de enseñarle el mundo. De compartir junto a él el transcurrir de los dias. Todo eso que las mamas hacen con sus hijos. También como tú tengo toda su ropita, pero no puedo deshacerme de ella, no serviria de nada, ya que el dolor lo siento en mi alma y en mi corazón.
Creo que el dolor que sentimos no se va ir jamás, pero si creo que debemos entregar nuestro dolor a DIOS. Sólo él puede ayudarnos a disminuir esa tristeza que sentimos. Me duele mucho como a tí no tener a mi bebé junto a mí.
Salí del hospital sin él, y tuve que ir por él a una funeraria. Abrazarlo y besarlo dentro dentro de una pequeña cajita, y en lugar de ponerlo en su cuna, dejarlo en lugar oscuro.
Claro que duele mucho, lo llevamos dentro de nosotras durante 9 meses, pusimos todas nuestras ilusiones y amor en nuestros bebes. Es normal y es lógico sentir tanto dolor.
Sabes algo? al igual que tú me culpo por su muerte, y muchas veces me pregunto que fué lo que hice mal? en qué me equivoque? y no encuentro tampoco la respuesta. Me duele mucho no tenerlo conmigo, pero también el no saber que fué lo que paso? y la única respuesta que encuentro..... es Que Dios decidio llevarlo junto porque necesitaba un ángel más.
Deseo de todo corazón que mis palabras te sirvan de consuelo.
No sigas culpandote porque no está contigo. Veras que si confias en Dios, él te dará ese bebé que tanto deseas. Solo confia en él.
Un abrazo muy fuerte.


nena me da gusto que tengas tantas fuerzas! a echarle ganas y no deben sentirse culpables ya que los angelitos estan para cuidarnos y se las ven tristes penzaran que no hacen un buen trabajo!

G
gena_7287639
7/5/12 a las 18:55

Me sucedió de nuevo
Si es un dolor terrible pasar por la muerte de tu hijo en tu vientre, pasarlo de nuevo no hay palabras, ahora son dos ángelitos que tengo en el cielo, solo le pido a Dios la bendición de tener uno aquí en la tierra. Hijitos aunque no los pude conocer, pero llevarlos en mi vientre ha sido la bendición más grande. Los amo

M
mariko_9055364
8/5/12 a las 1:04
En respuesta a gena_7287639

Me sucedió de nuevo
Si es un dolor terrible pasar por la muerte de tu hijo en tu vientre, pasarlo de nuevo no hay palabras, ahora son dos ángelitos que tengo en el cielo, solo le pido a Dios la bendición de tener uno aquí en la tierra. Hijitos aunque no los pude conocer, pero llevarlos en mi vientre ha sido la bendición más grande. Los amo

Lo lamento mucho
Se lo dificil que es a mi me ha pasado igual estoy en mi cuarto embarazo y ninguno vivo, bueno solo el que llevo en mi vientre ya tengo 17 semanas y lo peor es que no me han podido decir que fue lo que paso en ninguno. Pero te deseo muchas fuerzas, mi niño fallecio de 38 semanas hace 9 meses y aun asi sigo firme de que algun dia tendre uno terrenal y los que estan en el cielo algun dia podre tenerlos conmigo.

G
gena_7287639
8/5/12 a las 5:29

Gracias
angieselle: Compartimos las dos un dolor y nuestro deseo de ser madres, Dios quiera que esta vez todo te salga bien. Quiero compartir un poema que me encontré:
ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fuí,
siempre he estado aquí.

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.

Ahora soy felíz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré

Cada vez que veas un arcoiris me verás,
cada vez que vuelen las palomas conmigo volarás
y cada vez que me llames mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando

M
mariko_9055364
8/5/12 a las 7:13
En respuesta a gena_7287639

Gracias
angieselle: Compartimos las dos un dolor y nuestro deseo de ser madres, Dios quiera que esta vez todo te salga bien. Quiero compartir un poema que me encontré:
ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fuí,
siempre he estado aquí.

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.

Ahora soy felíz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré

Cada vez que veas un arcoiris me verás,
cada vez que vuelen las palomas conmigo volarás
y cada vez que me llames mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando

Gracias
por compartirlo, es muy hermoso. Yo le lanzo globitos a mi angelito y le pongo peluches en su tumba porque se que el los disfruta de alguna manera. El esta en todo lo que me rodea y espero sea el angelito que cuide a mi bebe, pase lo que pase.

P
pencho_9450909
11/5/12 a las 16:35
En respuesta a gena_7287639

Gracias
angieselle: Compartimos las dos un dolor y nuestro deseo de ser madres, Dios quiera que esta vez todo te salga bien. Quiero compartir un poema que me encontré:
ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fuí,
siempre he estado aquí.

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.

Ahora soy felíz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré

Cada vez que veas un arcoiris me verás,
cada vez que vuelen las palomas conmigo volarás
y cada vez que me llames mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando

Sufri igual
HOLA, YO ESTOY IGUAL DE TRISTE, MI BEBE NO MURIO EN MI VIENTRE, EL MURIO A LOS 23 DIAS DE NACIDO, FU TAN DIFICIL, NUNCA SALIO DEL HOSPITAL, NO LO CARGUE CON VIDA, SOLO YA MUERTO. Y NO SABEN EL DOLOR QUE AUN SIENTO, FUE EN ENERO DE ESTE AÑO Y QUE DIFICIL EL DIA DE AYER, DIA DE LAS MADRES, NO SABIA NI COMO ENFRENTAR ESTE DIA, QUERIA DORMIR Y NO DESPERTAR, PORQUE POCA GENTE RECONOCE TU DOLOR Y PIENZAN QUE NO ERES MADRE, PERO CREO QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE TU BEBE FORMA SOMOS MADRES, Y NUSTRO SUFRIMIENTO Y DOLOR ES MAS GRANDE, QUE LAS MADRES QUE LOS TIENEN, PORQUE SABEN QUE VIVEN, Y NOSOTRAS NO SABEMOS PORQUE SE FUERON, LO QUE SABEMOS QUE ESTAN EL LOS BRAZOS DE DIOS. PERO HAY QUE SER FUERTES PARA ESOS COMENTARIOS, AYER YO SI TUVE VARIOS COMENTARIOS DE QUE NO SOY MADRE PORQUE NO TENGO A MI HIJO CON MIGO, PERO ESOS DIAS QUE LO VI, FUERON UNA ETERNIDAD DE DOLOR.... Y DOLOR PARA SIEMPREEE,

G
gena_7287639
11/5/12 a las 17:42

Mi solidaridad mary
Que dificil por lo que estás pasando, cuando se te va un hijo siente una como si lo hubiesen arrancado el alma y como dices tu tras de tener un dolor en el pecho gente inescrupulosa hace cada comentario pero desde el momento en que se produce la fecundación somos madres y superespeciales porque nuestros hijos son angelitos
A veces nos cuesta entender a Dios pero solo él sabe porque hace las cosas, sabes aquí en mi país el dia de las madres es el 15 de agosto y de verdad que estoy pensando en ese día Aquí estoy para cuando necesites desahogarte de alguien que entiende perfectamente tu dolor, un abrazo, que Diosito nos de fortaleza a todas las del foro no para olvidar porque esto quedará hasta el último día de nuestras vidas sino para sobrellevar la pena. Un abrazo mil bendiciones

P
pencho_9450909
11/5/12 a las 20:43
En respuesta a gena_7287639

Mi solidaridad mary
Que dificil por lo que estás pasando, cuando se te va un hijo siente una como si lo hubiesen arrancado el alma y como dices tu tras de tener un dolor en el pecho gente inescrupulosa hace cada comentario pero desde el momento en que se produce la fecundación somos madres y superespeciales porque nuestros hijos son angelitos
A veces nos cuesta entender a Dios pero solo él sabe porque hace las cosas, sabes aquí en mi país el dia de las madres es el 15 de agosto y de verdad que estoy pensando en ese día Aquí estoy para cuando necesites desahogarte de alguien que entiende perfectamente tu dolor, un abrazo, que Diosito nos de fortaleza a todas las del foro no para olvidar porque esto quedará hasta el último día de nuestras vidas sino para sobrellevar la pena. Un abrazo mil bendiciones

Gracias
hola mangel, me gustaria que me des tu correo, hay muchas cosas que compartir necestito sacar todoo, es bien dificil. ylo primero es que veas un video que se llama angeles de dios, y despues veas la pelicula que se llama el gran milagro creeme que estoy mas que convencida que nuestrs angelitos son los que llevan oraciones y peticiones adios.

G
genova_6058886
12/5/12 a las 20:21

Entiendo tanto tu dolor
yo la perdi enl 21 de enero de 40 semanas , fue el palo mas duro de mivida, salí de alli sin mi bebe y a los 3 dias la enterre,,,,,la tuve en brazos y n o me arrepiento era un angelito precioso y ayer a los 3 meses y medio me entere q estoy de nuevi embarazada. y no sé como me siento lo estoy pasando tan mal q no sé creo q todavia no he reaccionado de q estoy de nuevo embarazada...creo a ella nos cuidara y nos dara mucha fuerza. yo queria mandarte mucho animo y si necesitas algo aqui estoy cariñet..

G
genova_6058886
12/5/12 a las 20:28
En respuesta a pencho_9450909

Sufri igual
HOLA, YO ESTOY IGUAL DE TRISTE, MI BEBE NO MURIO EN MI VIENTRE, EL MURIO A LOS 23 DIAS DE NACIDO, FU TAN DIFICIL, NUNCA SALIO DEL HOSPITAL, NO LO CARGUE CON VIDA, SOLO YA MUERTO. Y NO SABEN EL DOLOR QUE AUN SIENTO, FUE EN ENERO DE ESTE AÑO Y QUE DIFICIL EL DIA DE AYER, DIA DE LAS MADRES, NO SABIA NI COMO ENFRENTAR ESTE DIA, QUERIA DORMIR Y NO DESPERTAR, PORQUE POCA GENTE RECONOCE TU DOLOR Y PIENZAN QUE NO ERES MADRE, PERO CREO QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE TU BEBE FORMA SOMOS MADRES, Y NUSTRO SUFRIMIENTO Y DOLOR ES MAS GRANDE, QUE LAS MADRES QUE LOS TIENEN, PORQUE SABEN QUE VIVEN, Y NOSOTRAS NO SABEMOS PORQUE SE FUERON, LO QUE SABEMOS QUE ESTAN EL LOS BRAZOS DE DIOS. PERO HAY QUE SER FUERTES PARA ESOS COMENTARIOS, AYER YO SI TUVE VARIOS COMENTARIOS DE QUE NO SOY MADRE PORQUE NO TENGO A MI HIJO CON MIGO, PERO ESOS DIAS QUE LO VI, FUERON UNA ETERNIDAD DE DOLOR.... Y DOLOR PARA SIEMPREEE,

Hola cariño
Mi bebe murio en mi vientre por dos vueltas de cordón circulares a las 40 semanasel 21 de enero, tendrian mas o meno slos dos lo mismos meses, yo me considero madre, comentarios q digan lo que quieran, la gente no tiene ni idea de lo q se siente cuando nos pasa esta desgracia.Entiendo mucho tu dolor yo tb la tuve sin vida y no se olvida. Mucha fuerza amiga.. No quiero preguntar q e slo qle paso a tu bebe pq ya tienes bastante cariño, yo no sé como hubiera vivdo eso s23 dias.. se muy fuerte... YO ayer me entere q estoy de nuevo embarazada y creeme el dolor y la perdida de tu niña no la borrara nadie pq lo llevaremos siempre. bs

G
gena_7287639
13/5/12 a las 6:21

Hola
Deborah: Oye que bendicón embarazada nuevamente, vas a ver que esta vez todo saldrá bien y tu angelita desde el cielo te cuidará a ti y a ese nuevo bebé
Mary. Te envie un mensaje privado.
A todas un abrazo

K
kirsa_8991503
19/5/12 a las 9:28

Perdi a noa en la semana 30 de embarazo
yo me siento igual que tú... vacia. aún esperando despertarme de esta pesadilla ... pero no despierto nunca ahora estoy en la fase de rabia y mal humor y preguntandome porque la vida me castiga así. esto es lo más duro que me ha pasado nunca. estoy esperando la autopsia para poder intentar buscar otro hijo que estoy segura que algo de noa vivirá en su herman@ esa energia no puede desaparecer. mi niña era preciosa en la 4D perecia una muñeca de wapa era perfecta. estoy rota de dolor echo de menos mi barriga gorda , sentirla dentro de mi el 30 de junio era cuando cumplia. estoy loca porque pase el tiempo y alivie este tremendo sufrimiento y encontrar sentido a la vida... que ahora para mi NO LO TIENE. besos y animo

G
gena_7287639
20/5/12 a las 5:45

Tepink
MI ABRAZO EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y MI COMPRENSIÒN, DE UNA MADRE A OTRA QUE QUEDAMOS CON UN VACIO NO SOLO EN EL VIENTRE SINO EN EL CORAZÓN. qUE DIOSITO NOS DE FORTALEZA,ANIMO

A
adonay_7043567
23/5/12 a las 3:39

:'( te entiendo a la perfeccion..
sabes.. yo tambien perdi a mi peqeñito.. este dolor es tan grande.. cada dia qe pasa es peor.. pq te llena de rabia.. e impotencia.. sabes yo lo perdia lso seis meses.. la razon no la se.. pq en esos momentos no podia creerlo y no sabia qe hacer.. su papa yyo lo esperabmos con ansias.. aunqe la situacion con mis padres no era tan buena.. pq mi familia no qiere qe este mi novio... ademas qe estaba estudiando recien tenia 19.. mi familia lo tomo mal.. al menos mi madre.. la entiendo pq se qe no fue la edad adecuada.. o como ella hubiera qerido pero sabes yo era feliz viendo mi barriga crecer.. no podia creer como una personita como yo etsaba dentro mio.. chocheaba tanto.. en la universidad todo en vez de saludarme a mi saludaban a la panza.. era el sobrino de mi carrera mis docentes me hacian chistes.. me trataban de forma especial.. pero... nose q emas decir.. recordar me pone mal.. solo me reconforta saber qe esta en un mundo donde no hay miedo envidia.. mentiras y mas qe nada esta con la persona perfecta qe le esta enseñando lo mejor!

A
arno_9695602
2/6/12 a las 8:39
En respuesta a genova_6058886

Entiendo tanto tu dolor
yo la perdi enl 21 de enero de 40 semanas , fue el palo mas duro de mivida, salí de alli sin mi bebe y a los 3 dias la enterre,,,,,la tuve en brazos y n o me arrepiento era un angelito precioso y ayer a los 3 meses y medio me entere q estoy de nuevi embarazada. y no sé como me siento lo estoy pasando tan mal q no sé creo q todavia no he reaccionado de q estoy de nuevo embarazada...creo a ella nos cuidara y nos dara mucha fuerza. yo queria mandarte mucho animo y si necesitas algo aqui estoy cariñet..

Pregunta importante
como sucedio se semora ese procedimiento o es rapido como un parto natural o hacen legrados .............por fa responde es xra una persona q esta embarazada y nunca ha ido al medico y nadie sabe solo yo q soy su amiga pero parece q perdio el bebe ps ya no lo siente y tiene como 8 meses pero tiene miedo de ir al medico

por q no sabe si saliendo de alli tiene q realizar funeral o q pasa con el cuerpo por fa ayudanos gracias

G
genova_6058886
2/6/12 a las 10:03
En respuesta a arno_9695602

Pregunta importante
como sucedio se semora ese procedimiento o es rapido como un parto natural o hacen legrados .............por fa responde es xra una persona q esta embarazada y nunca ha ido al medico y nadie sabe solo yo q soy su amiga pero parece q perdio el bebe ps ya no lo siente y tiene como 8 meses pero tiene miedo de ir al medico

por q no sabe si saliendo de alli tiene q realizar funeral o q pasa con el cuerpo por fa ayudanos gracias

Por dios
Que no sea tan inconsciente. ¿Como que no ha ido al medico ?. Yo tuve un parto natural pero provocado, por favor q vaya al medico es malo tb para ella y por supuesto para su bebe pq no sabe como esta realmente,Po favor hazla recapacitar.... un beso y Suerte

A
adama_5818174
23/7/12 a las :32

Me paso lo mismo
TE ENTIENDO ME PASO UNA COSA PARECIDA,A MI SE ME MURIO MI BB EN EL VIENTRE ERA UN VARONCITO TENIA 35 SEMANAS ESTABAMOS FELICES COMPRAMOS TODO EL NECESARIO LO ESTABAMOS SOLO ESPERANDO PERO UN DIA NO LO SIENTO MAS MOVERSE Y CUANDO FUI AL HOSPITAL ME DIJERON QUE ESTAVA MUERTO,FUE LA COSA MAS TERRIBLE QUE ME HA PASADO PERO TE DIGO QUERIDA QUE DE SEGURO CON EL TIEMPO TU DOLOR SE APLACA LLORE Y SUFRI MUCHO.PASO EN EL 2003 TEN FE EN DIOS PORQUE NO PODEMOS CONTRA SU VOLUNTAD.INTENTE QUEDAR EMBARAZADA Y PERDI EL OTRO AL 5 MES HASTA QUE ME PUSE EN LAS MANOS DE DIOS CUANDO MENOS LO PENSABA QUEDE EMBARAZADA AHORA MI HIJITA TIENE YA 4 ANITOS Y ESTOY ESPERANDO OTRO ES VARON VERAS QUE PODRAS TENER OTROS TEN SOLO TANTA FE.DE VERDAD TU HISTORIA ME HIZO RECORDAR A LA MIA PERO FUERZA!!!Y ESPERANZA QUE DIOS TE BENDIGA!!!PORQUE ESTAMOS EN LAS MANOS DE EL.Y SIN DIOS NO SOMOS NADA. TE DESEO TANTA SUERTE!!!!

G
gena_7287639
23/7/12 a las 4:12

El alma partida
Lamentablemente el 6 de junio tuve un tercer aborto, el primero de 10 semanas y los otros dos de 7 todo en 10 meses Estoy en pruebas a ver que es lo que me sucede por que no quiero volver a pasar por este dolor , todas las que hemos perdido a nuestros hijos saben a lo que me refiero es un dolor que no se puede explicar. Un abrazo a todas y Dios quiera que pronto se cumpla nuestro hermoso sueño

G
genova_6058886
22/8/12 a las 10:27

Hola maya
Ami me pasó estaba de 40 semanas y ya cumplida. el dia de antes estuve en monitores y todo iba sobre ruedas, ya faltaba poco para tener a mi niña conmigo en casa,el dia 20/01/2012 estaba en casa y mi niña no se movia, yo pensé q como en ese tiempo ya estan muy grande no tienen espacio para moverse y por eso no lo hacia pero a las horas me asusté y dije esto no es normal, me fui al hospital y me dieron la peor noticia no tenia latido.el 21 tuve un parto natural, y lo que me dijeron, a parte mi pareja estuvo en todo momento conmigo, es que tenia el cordon enrollado en su cuello dos vueltas y no le llegó el oxigeno.En mayo me dieron los resultados de la autopsiay me dijeron q era una niña sanisima y q no tenia ninguna anomalia, el dia 18 de mayo mas o menos me enteré q estoy de nuevo embarazada, pues una alegria uy grande y muchos miedos a la vez.
Y por desgracia estan cosas pasan y tenemos derechos a desahogarnos cariño y por desgracia como a mí de una dia para otro, ya estoy de 20 semanas, me da pánico volver ami casa sin mi niña o niño, lo he pensado muchas veces pero pq nos tiene q tratar la vida tan mal....yo lo único como ayuda por ejemplo en este embarazo es q te miren como tiene el cordoncito y como lo lleva... yo cuando esté un poco mas avanzada iré a de vez en cuando al privado a q me lo mire. La mayoria de los niñs nacen con una vuelta d cordon y no pasa absolutamente nada pero yo stoy unpoco obsesionada pero es por mi experiencia personal.

Nada peque te deseo muchisima suerte y ya verás como nos contaras de aqui a nasa q tu peque esta en casa sano y con su mamá y yo cuando llegue el 6 de enero tb lo contaré para q veas q no todo es malo simplemente la vida q es asi de jodida y hay q aceptar las cosas como vienen. besitos

G
gena_7287639
22/8/12 a las 16:15

Chicas disfruten este momento
Maya- Deborah : Felicidades por estar esperando de nuevo sé que no es facil porque el miedo se apodera pero traten de disfrutar este hermoso momento, yo por mi parte salí bien en todas las pruebas, voy a intentarlo este mes.
Un abrazo

V
vanja_7410088
14/9/12 a las 1:42
En respuesta a genova_6058886

Hola maya
Ami me pasó estaba de 40 semanas y ya cumplida. el dia de antes estuve en monitores y todo iba sobre ruedas, ya faltaba poco para tener a mi niña conmigo en casa,el dia 20/01/2012 estaba en casa y mi niña no se movia, yo pensé q como en ese tiempo ya estan muy grande no tienen espacio para moverse y por eso no lo hacia pero a las horas me asusté y dije esto no es normal, me fui al hospital y me dieron la peor noticia no tenia latido.el 21 tuve un parto natural, y lo que me dijeron, a parte mi pareja estuvo en todo momento conmigo, es que tenia el cordon enrollado en su cuello dos vueltas y no le llegó el oxigeno.En mayo me dieron los resultados de la autopsiay me dijeron q era una niña sanisima y q no tenia ninguna anomalia, el dia 18 de mayo mas o menos me enteré q estoy de nuevo embarazada, pues una alegria uy grande y muchos miedos a la vez.
Y por desgracia estan cosas pasan y tenemos derechos a desahogarnos cariño y por desgracia como a mí de una dia para otro, ya estoy de 20 semanas, me da pánico volver ami casa sin mi niña o niño, lo he pensado muchas veces pero pq nos tiene q tratar la vida tan mal....yo lo único como ayuda por ejemplo en este embarazo es q te miren como tiene el cordoncito y como lo lleva... yo cuando esté un poco mas avanzada iré a de vez en cuando al privado a q me lo mire. La mayoria de los niñs nacen con una vuelta d cordon y no pasa absolutamente nada pero yo stoy unpoco obsesionada pero es por mi experiencia personal.

Nada peque te deseo muchisima suerte y ya verás como nos contaras de aqui a nasa q tu peque esta en casa sano y con su mamá y yo cuando llegue el 6 de enero tb lo contaré para q veas q no todo es malo simplemente la vida q es asi de jodida y hay q aceptar las cosas como vienen. besitos

Yo tambien perdi a mi angelito
Hola chicas,a mi tambien me pasó yo perdi a mi niña del alma este diciembre a las 39 semanas,todo iba perfecto,un embarazo sensacional todo bien,excepto el dia que fui a monitores,que por cierto fueron en esa misma semana no me mandaron antes,pues justamente el dia de monitores mi niña no se movia,estube toda la mañana en monitores,me los repitieron dos veces durante 1 hora cada uno,algo no iba bien y el matron que me los realizo lo sabia,me dijo que no era normal y que se lo iba a decir al ginecologo,pero que me preparase por que seguramente me dejarian en obserbación,pues bien lo peor fue cuando se lo dijo al ginecologo el me hizo una ecografia normal que duro 3 segundos y me dijo que aunque los monitores estaban "muy feos" que la niña estaba bien,que ya era muy grande(peso 3,850 kilos al nacer) y que no tenia espacio para moverse,que si no daba a luz ese fin de semana que volviera el lunes a monitores,yo y mi marido insistiamos en que eso no era normal por que hasta ayer se movia perfectamente,pues le falto hecharnos a patadas de alli diciendo que era normal que dormian mas de 14 horas y que me fuera a mi cas que no me obsesionara y que ya se moveria!! asi sin mas como os lo digo,ese dia todo el hospital estaba de huelga,y se ve que el muy hijo... no tenia muchas ganas de trabajar,pues bien al dia siguiente volvi a subir con mi marido pero esta vez de urgencias,y alli nos dieron la peor noticia de nuestra vida,mi niña ya no tenia latido,y sabeis quien fue el que me lo dijo?? el mismo ginecologo que horas antes me habia mandado a mi casa casi a patadas y encima nos dijo que por que subiamos tan tarde,si no es por que entre en estado se schok os juro que me hubiera lanzado hacia el pegandole,os lo juro,no cabe decir que esta denunciado,cueste lo que me cueste pero no quedara asi...
Tambien deciros que casi 6 meses despues vuelvo a estar embarazada de casi 3 meses,el miedo es terrible por que solo quiero que todo vaya bien y poder tener a mi bebe,tambien gracias a mi bebe vuelvo a tener un poco de ilusion a la vida,ya que con mi niña se me fue parte de ella,pero por mi bebe que biene de camino y mi niña que esta en el cielo luchare hasta el final.

G
genova_6058886
25/9/12 a las 8:41
En respuesta a gena_7287639

Chicas disfruten este momento
Maya- Deborah : Felicidades por estar esperando de nuevo sé que no es facil porque el miedo se apodera pero traten de disfrutar este hermoso momento, yo por mi parte salí bien en todas las pruebas, voy a intentarlo este mes.
Un abrazo

Gracias
Te deseo mucha suerteeeeeeee en tu busqueda. mil besos mangel

G
genova_6058886
25/9/12 a las 8:46

Ladyvany
Tu historia es muy parecida a la mia, pero no te dejes denuncialo cariño, yo no lo hice pq no tengo pruebas sino te aseguro q lucharia hasta el final. Me alegromuchisimo por tu embarazo corazon , se que da miedo yo estoy de 25 semanas y atemorizada pero no debemos pensar eso mi niña, hay q disfrutar del embarazo y que sea lo que dios quiera. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo wapisima.

V
vanja_7410088
25/9/12 a las 14:18
En respuesta a genova_6058886

Ladyvany
Tu historia es muy parecida a la mia, pero no te dejes denuncialo cariño, yo no lo hice pq no tengo pruebas sino te aseguro q lucharia hasta el final. Me alegromuchisimo por tu embarazo corazon , se que da miedo yo estoy de 25 semanas y atemorizada pero no debemos pensar eso mi niña, hay q disfrutar del embarazo y que sea lo que dios quiera. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo wapisima.

Deborah1987
Muchisimas gracias deborah cariño,yo tambien te deseo a ti y tu bebe todo lo mejor del mundo!! de momento nos toca soñar y esperar el dia en el que nos pongan a nuestros bebes en brazos,te provocaran el parto?? a mi si todo va como dios manda en la semana 38 me lo provocaran,ah y por cierto que va a ser,esa cosita tan preciosa?? mucha suerte y al toro!

G
genova_6058886
25/9/12 a las 16:04
En respuesta a vanja_7410088

Deborah1987
Muchisimas gracias deborah cariño,yo tambien te deseo a ti y tu bebe todo lo mejor del mundo!! de momento nos toca soñar y esperar el dia en el que nos pongan a nuestros bebes en brazos,te provocaran el parto?? a mi si todo va como dios manda en la semana 38 me lo provocaran,ah y por cierto que va a ser,esa cosita tan preciosa?? mucha suerte y al toro!

Hola de nuevo
No no me han dicho nada de provocarmelo, aunque para mi seria un alivio q me dijeran q si pero ya sabes como va esto de los medicos depende a quien pilles en la seguridad social.
Pues otra nena cari estoy super contenta, no he comprado nada pq ya tenia todo, cuando me quede poquito empezaré a sacar las cosas. Tu todavia no sabes nada no? ....... para cuando es tu bebe? Yo cumplo el 6 de enero ... espro q nazca antes. un beso muy fuerte.

V
vanja_7410088
25/9/12 a las 16:26
En respuesta a genova_6058886

Hola de nuevo
No no me han dicho nada de provocarmelo, aunque para mi seria un alivio q me dijeran q si pero ya sabes como va esto de los medicos depende a quien pilles en la seguridad social.
Pues otra nena cari estoy super contenta, no he comprado nada pq ya tenia todo, cuando me quede poquito empezaré a sacar las cosas. Tu todavia no sabes nada no? ....... para cuando es tu bebe? Yo cumplo el 6 de enero ... espro q nazca antes. un beso muy fuerte.

Que bien!!
Otra nena que felicidad,a mi tambien me gustaria que fuera otra nena,yo si fuera nena tampoco tendria que comprar nada,pero bueno ya sabemos que venga lo que venga dios quiera que venga bien y ya!! A mi me queda un mes o un mes y algo para saberlo aun,aunque mi niña se dejo ver a los cinco meses a si que ya ves... madre mia que buen regalo de reyes que vas a tener ee corazón,hecha la loteria del niño! jeje yo tengo para el 18 de abril,y si me lo provocan pues seria la primera semana de abril,tengo eco la semana que biene y uff que nervios como siempre. Esta vez cuando has empezado a notar sus pataditas yo con mi niña fue en la semana 18 pero como dicen que con el segundo las notas antes,te acuerdas de cuando las has notado?? muchos besos y cuidatee muchoo

G
genova_6058886
25/9/12 a las 16:55
En respuesta a vanja_7410088

Que bien!!
Otra nena que felicidad,a mi tambien me gustaria que fuera otra nena,yo si fuera nena tampoco tendria que comprar nada,pero bueno ya sabemos que venga lo que venga dios quiera que venga bien y ya!! A mi me queda un mes o un mes y algo para saberlo aun,aunque mi niña se dejo ver a los cinco meses a si que ya ves... madre mia que buen regalo de reyes que vas a tener ee corazón,hecha la loteria del niño! jeje yo tengo para el 18 de abril,y si me lo provocan pues seria la primera semana de abril,tengo eco la semana que biene y uff que nervios como siempre. Esta vez cuando has empezado a notar sus pataditas yo con mi niña fue en la semana 18 pero como dicen que con el segundo las notas antes,te acuerdas de cuando las has notado?? muchos besos y cuidatee muchoo

Q bien te falta nada...
Si ya ves buen regalo de reyes...jijiiji..te comento empece como a la semana 16 a notar burbujeos y las pataditas a las 18 mas o menos , yo en el anterior hasta las 22 no note nada... he puesto de momento 2.7 kilos pero eso si he echado una barrigaza q todo el mundo me dice q si ya me queda poquito.. dicen q al estar la barriga echa se nota antes.jijjiji
hay q bueno pues nada q sea lo q dios quiera la verdad..por cierto de donde ers si no es mucho preguntar?

M
mariko_9055364
29/9/12 a las 5:41

Hola chicas
Yo escribi hace mucho, es mas creo que fue hace un año. Perdi a mi bebe a las casi 38 semanas de embarazo, fue el peor suceso de mi vida, ya habia perdido otro embarazo de tres meses y luego. Pero me puse en busqueda y nuevamente lo perdi esta vez de solo un mes y sin darme cuenta nuevamente embarazada esta vez naturalmente pues todas las veces anteriores fueron con tratamiento, este ultimo embarazo fue de mucho riesgo pues desde el principio sangre y tuve riesgo de aborto, despues fueron contracciones prematuras y me las detuvieron todo el tiempo con medicamentos y maduraron pulmoncitos, el dia 10 de septiembre me retiraron los medicamentos a las 35 semanas y ya el 14 estuve denuevo en el hospital todo por una prueba de azucar alta lo que nunca me paso y mi doctor no me pudo atender en la oficina y me envio a sala de emergencia a que me vigilaran cuando me pusieron las correas estaba con muchisimas contracciones y yo sin darme cuanta, estaban cada dos minutos, me hicieron cesarea de emergencia para salvar la vida de mi bebe que aparentemente por mi historial de perdidas podria estar pasando sufrimiento fetal y como no dilataba nada no quisieron esperar. Efectivamente cuando sacaron a mi bebe nacio perfecto, de 35 semanas y no utilizo incubadora, se fue a casa antes que yo. Que me quede por una fuerte fiebre. Resulta que mi Rh- es muy fuerte y con todo y medicacion mi cuerpo sigue convatiendo a mi bebe como un cuerpo estraño y quiere espulsarlo otra historia es que no dilato no se sabe porque. Por lo que mi bebe casi muere tambien y si no hubiera sido por mi otro angelito este no ubiese llegado a mis brazos, tiene dos semanas de vida y me tiene super enamoradisima. Los amo a los a todos mis angelitos.

G
genova_6058886
29/9/12 a las 6:49
En respuesta a mariko_9055364

Hola chicas
Yo escribi hace mucho, es mas creo que fue hace un año. Perdi a mi bebe a las casi 38 semanas de embarazo, fue el peor suceso de mi vida, ya habia perdido otro embarazo de tres meses y luego. Pero me puse en busqueda y nuevamente lo perdi esta vez de solo un mes y sin darme cuenta nuevamente embarazada esta vez naturalmente pues todas las veces anteriores fueron con tratamiento, este ultimo embarazo fue de mucho riesgo pues desde el principio sangre y tuve riesgo de aborto, despues fueron contracciones prematuras y me las detuvieron todo el tiempo con medicamentos y maduraron pulmoncitos, el dia 10 de septiembre me retiraron los medicamentos a las 35 semanas y ya el 14 estuve denuevo en el hospital todo por una prueba de azucar alta lo que nunca me paso y mi doctor no me pudo atender en la oficina y me envio a sala de emergencia a que me vigilaran cuando me pusieron las correas estaba con muchisimas contracciones y yo sin darme cuanta, estaban cada dos minutos, me hicieron cesarea de emergencia para salvar la vida de mi bebe que aparentemente por mi historial de perdidas podria estar pasando sufrimiento fetal y como no dilataba nada no quisieron esperar. Efectivamente cuando sacaron a mi bebe nacio perfecto, de 35 semanas y no utilizo incubadora, se fue a casa antes que yo. Que me quede por una fuerte fiebre. Resulta que mi Rh- es muy fuerte y con todo y medicacion mi cuerpo sigue convatiendo a mi bebe como un cuerpo estraño y quiere espulsarlo otra historia es que no dilato no se sabe porque. Por lo que mi bebe casi muere tambien y si no hubiera sido por mi otro angelito este no ubiese llegado a mis brazos, tiene dos semanas de vida y me tiene super enamoradisima. Los amo a los a todos mis angelitos.

Hol mi vida
me alegro muchsisissisismo de que tengas a tu peque en casa y puedas darle todo ese amor q tienes. Un besazo y disfruta de tu bebe. Un beso

V
vanja_7410088
29/9/12 a las 6:50
En respuesta a mariko_9055364

Hola chicas
Yo escribi hace mucho, es mas creo que fue hace un año. Perdi a mi bebe a las casi 38 semanas de embarazo, fue el peor suceso de mi vida, ya habia perdido otro embarazo de tres meses y luego. Pero me puse en busqueda y nuevamente lo perdi esta vez de solo un mes y sin darme cuenta nuevamente embarazada esta vez naturalmente pues todas las veces anteriores fueron con tratamiento, este ultimo embarazo fue de mucho riesgo pues desde el principio sangre y tuve riesgo de aborto, despues fueron contracciones prematuras y me las detuvieron todo el tiempo con medicamentos y maduraron pulmoncitos, el dia 10 de septiembre me retiraron los medicamentos a las 35 semanas y ya el 14 estuve denuevo en el hospital todo por una prueba de azucar alta lo que nunca me paso y mi doctor no me pudo atender en la oficina y me envio a sala de emergencia a que me vigilaran cuando me pusieron las correas estaba con muchisimas contracciones y yo sin darme cuanta, estaban cada dos minutos, me hicieron cesarea de emergencia para salvar la vida de mi bebe que aparentemente por mi historial de perdidas podria estar pasando sufrimiento fetal y como no dilataba nada no quisieron esperar. Efectivamente cuando sacaron a mi bebe nacio perfecto, de 35 semanas y no utilizo incubadora, se fue a casa antes que yo. Que me quede por una fuerte fiebre. Resulta que mi Rh- es muy fuerte y con todo y medicacion mi cuerpo sigue convatiendo a mi bebe como un cuerpo estraño y quiere espulsarlo otra historia es que no dilato no se sabe porque. Por lo que mi bebe casi muere tambien y si no hubiera sido por mi otro angelito este no ubiese llegado a mis brazos, tiene dos semanas de vida y me tiene super enamoradisima. Los amo a los a todos mis angelitos.

Angieselle
Siento mucho todas tus perdidas,pero gracias a dios ya tienes a tu bebe contigo,cuidalo y mimalo mucho mucho,que se que lo aras,disfrutalo y muchisima suerte en todo guapa,un besazo para ti y para ese bebe precioso.

A
amanay_9898583
18/11/12 a las 19:33

Para sandyjav
hola no me conoces pero quisiera decirte unas palabras se fuerte se que lo has sido hasta haora pero siempre mantente asi eres una mujer muy valiosa no te culpes yo te diria o te recomendaria si tu quieres acercarte a dios con el vas a sentir mucha paz cuando te sientas sola platicale como te sientes pidele mas fuerzas tambien a la virgencita maria y veras como te sentiras mucho mejor yo se que no tengo una idea de lo que sientes pero yo estoy en espera de mi bebe tengo 35 semanas y estoy muy asustada por que no se que pasa con mi bebe trae su cordoncito enrollado y me da miedo que le pase algo mis papas me dicen lo mismo que me acerque a dios y creeme lo poquito que he intentado me ha hecho sentir bien cada noche y dia le pido a dios a la virgencita y ami angel de la guarda que me cuiden a mi bebeito a mi por que tambien tengo yo un problema tengo sintomas de preclampsia y pues me dicen los doctores que mi vida esta en riesgo o la de mi bebe o que hasta puedo quedar paralizada de mi cuerpo y no podria valerme por mi misma por eso te pido que seas feliz ya que estas bien y sigue intentando no te desanimes si cuidate mucho hasta pronto

Y
yanyan_7052903
24/11/12 a las 6:01

Superaa y fuerza dale para delante!!
Eso de deshagarte cuando no conoces a nadie no importa pero sabes que vas a tener palabras de alientoo.. la vida ahi veces que es injusta.. yo recien comienzo a vivirla tengo 20 años una nena hermosisima de 1 1/2 y otro angelito que estamos esperando casi 5 meses.. yo tambien tuve muchos riesgo con ella fui internada y siempre me llevavan al hospital en ese momento lo unico que me calmaba era DIOS hablaba con el todo el tiempo cuando yo lloraba que estaba sola en el hospital solo el me calmaba.. al lado mio habia un señora mayor que su bebe fallecio apenas nacio tambien pero ella fue fuerte.. ella no estaba bien de salud tampoco ya que la tenian que operar.. y hacerse tratamientoo... lo unico que puedo decirte es que SIGAS PARA ADELANTE QUE TENGAS FE HABLA CON DIOS QUE EL TE ESCUCHA Y EN MOMENTOS DE DIFICULTAD EL TE ABRAZAA Y NUNCA TE VA A DEJAR SOLA.. TIENES QUE SER FUERTE... ESE ANGELITO AUNQUE SE HAYA IDO SIGUE CONTIGOOO DEMUESTRALE QUE NO LO OLVIDAS PERO EL NO TE QUIERE VER MAL SIEMPRE RECUERDALO CON UNA SONRISAA.. perdon ahora me puse un poqito mal porque imagino tu dolor tal vez yo no se que es pasar po eso no experimente ese dolor.. pero solo se que ese angelito aun esta contigoo... NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE QUE VERAS QUE PRONTO VA A LLEGAR OTRO ANGELIITOOO... fuerzas

CARTA DE UN ANGEL A SU MADRE
Madre, que en tu seno cobijaste
cada uno de mis sueños,
no sufras hay por mi silencio.
Madre, que amamantaste con ternura
cada uno de mis deseos,
no sufras porque estoy en el cielo.
Madre, tu que con amor cuidaste
cada uno de mis cabellos,
no me recuerdes con sufrimiento.
Tu, querida madre,
que me diste las alas para
emprender este vuelo,
no quebrantes el amor incondicional
que sembraste en mi
con tanto talento.
Porque siempre estare a tu lado,
como la brisa, como las estrellas,
como los sueños.
Vivire en ti en cada uno de los momentos.
Porque sere tu sonrisa,
sere tu mirada al cielo,
sere cada suplica,
sere tu mas fiel escudero.
Por eso te necesito fuerte,
con esperanza.
Y confiada en nuestro Padre eterno.
Porque El me ha llamado
para ser su instrumento, y hoy
lleno de amor y heroicamente
me siento orgulloso de poder serlo.

Ya sabes recuerdalo con una sonrisa... y le pedire a dios que te ayude no a superarlo si no a que seas mas fuerte.. y sigas a delantee... Gracias por tu confianza...

Joana

I
ilonka_9163867
23/12/12 a las 21:51

Te entiendo....
FUE EL AÑO EN QUE PERDI A MI BBITA TAN DESEADA,PUES DESDE EL INICIO DE MI EMBARAZO SABIA QUE ERA MI NENA LINDA...FUE UNA TORPEZA DE MI PARTE HACER LAS COSAS POR MI CUENTA SIN PEDIR AYUDA....YA DE ESTO HACE CUATRO AÑOS....GRACIAS A DIOS LO SUPERE Y MI PADRE CELESTIAL SABE CUANTO ANHELABA TENER UN SER CAMBIE NUESTRAS VIDAS...QUE NOS HA BENDECIDO DEPUES DE QUE PENSE YA NO PODER TENER BEBES..

A
an0N_578922799z
7/3/13 a las 7:34

Confio en dios que estes mejor
disculpa que te escriba despues de tanto tiempo que vi que publicaste, pero pasé por un caso muy parecido al tuyo con la diferencia que el corazon de mi bebé dejó de latir porque se enredó con el cordón umbilical y ningñun doctor lo notó, mi doctora de confianza me dijo que esto fue cuestión de segundos y que era imposible hacer algo, entiendo perfectamente tu frustración y ese bendito "hubiera" creo que es terrible, porque uno se pone a pensar que si se "hubiera hecho esto o auquello las cosas podrían haber sido diferentes, mi pérdida fue hace 5 meses y cada día que pasa tengo en mi mente y mi corazón a mi nena, espero mucho en Dios que ahora este mejor, yo la verdad es que hablando con mi doctora y te confieso que hasta tuve que havcerlo con un sacerdote para poder tranquilizarme porque este dolor que sentimos es inmenso e interminable, en mi caso comenzé a aislarme de mis amigas y solo me sentia bien con mi familia, y me dolía mas porque otra de mis mejores amigas tenia el mismo tiempo de embarazo que yo y a los dos días ella tuvo a su nena, y me pongo a pensar las incongruencias de la vida porque mi amiga que tuvo un embarazo riesgoso gracias a Dios salió todo bien, y yo que tuveun embarazo super tranquilo y relajado me pasó esto!! créeme que te entiendo y creo que sólo alguien que ha pasado por esto puede saber la frustración que uno siente. Cada día em pongo en manos de Dios y de mi virgencita de Guadalupe (disculpa si no eres católica) para que me ayude a sobrellevar este dolor. Espero de todo corazón que ahorita ya estes mucho mejor, y nuevamente disculpa si te incomodo con mi mail, pero apenas tuve el valor para leer acerca de este tema y encontre tu historia. un fuerte abrazo

A
an0N_578922799z
7/3/13 a las 7:53
En respuesta a adama_5818174

Me paso lo mismo
TE ENTIENDO ME PASO UNA COSA PARECIDA,A MI SE ME MURIO MI BB EN EL VIENTRE ERA UN VARONCITO TENIA 35 SEMANAS ESTABAMOS FELICES COMPRAMOS TODO EL NECESARIO LO ESTABAMOS SOLO ESPERANDO PERO UN DIA NO LO SIENTO MAS MOVERSE Y CUANDO FUI AL HOSPITAL ME DIJERON QUE ESTAVA MUERTO,FUE LA COSA MAS TERRIBLE QUE ME HA PASADO PERO TE DIGO QUERIDA QUE DE SEGURO CON EL TIEMPO TU DOLOR SE APLACA LLORE Y SUFRI MUCHO.PASO EN EL 2003 TEN FE EN DIOS PORQUE NO PODEMOS CONTRA SU VOLUNTAD.INTENTE QUEDAR EMBARAZADA Y PERDI EL OTRO AL 5 MES HASTA QUE ME PUSE EN LAS MANOS DE DIOS CUANDO MENOS LO PENSABA QUEDE EMBARAZADA AHORA MI HIJITA TIENE YA 4 ANITOS Y ESTOY ESPERANDO OTRO ES VARON VERAS QUE PODRAS TENER OTROS TEN SOLO TANTA FE.DE VERDAD TU HISTORIA ME HIZO RECORDAR A LA MIA PERO FUERZA!!!Y ESPERANZA QUE DIOS TE BENDIGA!!!PORQUE ESTAMOS EN LAS MANOS DE EL.Y SIN DIOS NO SOMOS NADA. TE DESEO TANTA SUERTE!!!!

Confio en dios que estes mejor
tu historia es la misma que yo pasé, en mi caso era una hermosa nena, mi esposo y yo sufrimos la peor pérdida que uno pueda experimentar, como bien dicen platicar con Dios me ayudó mucho, y apenas que tome la fuerza para entrar a este foro veo que no solo yo he pasado por esto, leerlas me ha reconfortado en el alma y todas las noches le mando su beso de buenas noches a mi hermosa nena que esta junto a mi amada abuelita y con ni virgencita de Guadalupe, ahorita mi esposo y yo estamos esperando para volverlo a intentar porque no queremos esperar demasiado, mi doctora me dijo deberia de esperar por lo menos 6 meses, me hicieron una cesarea asi que por eso hemos tenido cuidado y pues aun nos falta un mes para cumplir los seis meses que mi doctora me dijo que esperara, confío en Dios que nuestro siguiente bebé estará con nosotros cuando el lo decida, porque tendrá dos enormes angelotas que lo cuidarán. En verdad mil gracias por contar tuu historia, ayuda saber que hay personas que te entienden perfectamente. Un fuerte abrazo

L
luar_9811829
14/6/13 a las 19:00
En respuesta a an0N_578922799z

Confio en dios que estes mejor
tu historia es la misma que yo pasé, en mi caso era una hermosa nena, mi esposo y yo sufrimos la peor pérdida que uno pueda experimentar, como bien dicen platicar con Dios me ayudó mucho, y apenas que tome la fuerza para entrar a este foro veo que no solo yo he pasado por esto, leerlas me ha reconfortado en el alma y todas las noches le mando su beso de buenas noches a mi hermosa nena que esta junto a mi amada abuelita y con ni virgencita de Guadalupe, ahorita mi esposo y yo estamos esperando para volverlo a intentar porque no queremos esperar demasiado, mi doctora me dijo deberia de esperar por lo menos 6 meses, me hicieron una cesarea asi que por eso hemos tenido cuidado y pues aun nos falta un mes para cumplir los seis meses que mi doctora me dijo que esperara, confío en Dios que nuestro siguiente bebé estará con nosotros cuando el lo decida, porque tendrá dos enormes angelotas que lo cuidarán. En verdad mil gracias por contar tuu historia, ayuda saber que hay personas que te entienden perfectamente. Un fuerte abrazo

Hola speranza
yo perdi a mi bebe ase poco el 16 de abril tenia la cesarea programada para el 20 de abril pero a mi bebe dejo de latirle su corazònsito y tuviero q aserme una cesarea para sacarlo y hasta hoy en dia no se como recuperarme de esta perdida pues era un bebe muy deseado ya tengo un niño de 8 años este iba ser nuestro segundo bebe lo planeamos me icieron mi beyby tenia todo para ser resivido en este munddo pero mi DIOS no quiso dejarmelo no le reprocho nada pues solo el sabe porque me lo quito y para que me mando este sufrimiento tan grande pero encontre este espacio para desaogarme ya que no me gusta que me vean triste mi esposo y mis hijos por ellos es que le estoy echando muchas ganas a salir adelante te digo mis hijos porque mi madre murio cuando mi hermanito tenia solo 2 años y yo me ise cargo de el y es como mi hijo y yo soy como su madre a si me ve el pero hay dias que quisiera gritar y llorar mucho para ver si este dolor que siento se me sale del pecho y no hayo que aser sabes ya le tenia hasta nombre a mi bebe se iba a yamar moises los arreglos del beyby todos estaban con su nombre incluso las invitaciones y cuando veo todo eso y las fotos quisiera no existir para no sentir este nudo en la garganta siempre e sido muy fuerte porque en mi vida me a pasado de todo desde aber perdido a mi madre que la adoraba de niña pero esto es mas grande que todo y en estos momentos de mi vida desearia q estuviera mi mama aqui conmigo aunque le doy gracias a dios porque me toco un marido muy bueno es muy lindo conmigo y me da muchos animos el siempre esta conmigo en las buenas y en las malas lo amo con toda mi alma yo quiero darle otro bebe pero a la bez me da mucho miedo de que me buelba a pasar lo mismo si lees mi mensaje pues muchas grasis esperanza por escucharme aunque no me conoscas y de todo corazòn deseo que buelbas a tener otro bebe y que salga muy vien todo que la virjensita de guadalupe te cubra con su manto y aferrate a DIOS y a mi VIRJENSITA que es lo que yo estoy asiendo muchas amigas me an dicho que Dios no nos manda sufrimientos que no podamos soportar y espero y el pronto te recompense de la mejor manera

N
nazma_5946261
13/8/13 a las 21:36

Mi angelito benjamin
Hola, estoy pasando por la misma situación que Uds. Perdi a mi bebe en la semana 35, hace tan solo 2 semanas, aún no se los motivos, ya que mi embarazo estaba todo perfecto hasta que me hice el control y el medico no sintio los latidos, me hiceron hacer un doppler y confirmaron que mi bebé ya no vivia.
Lei todos los comentarios y el dolor que siento ahora lo vi en muchas de Uds.
Me gustaría saber como hicieron para seguir adelante?, hoy solo le pido a Dios que me lleve con mi bebé, necesito estar con él, todo mi cuerpo y mi alma lo pide. Y se que le estoy haciendo mucho daño a mi marido que tambien sufre mucho por Benjamin y por mi, porque le digo que ya no quiero vivir, y el se pone a llorar y me pide por favor que no lo deje.
Uds como madres se que me entienden por lo que estoy pasando. Ayuda!!!

L
liseth_7196850
14/8/13 a las 4:07

Eres una grna persona
se q lo amabas auq no lo conosiste eres una mujer de gran valor por amar a tu bb el ahora esta e nel cielo y algun dia lo tendras entre tus brasos se q dios t va a dar esa oportunidad
att
espero aver ayudado en algo

B
bei_8438850
14/8/13 a las 5:45
En respuesta a nazma_5946261

Mi angelito benjamin
Hola, estoy pasando por la misma situación que Uds. Perdi a mi bebe en la semana 35, hace tan solo 2 semanas, aún no se los motivos, ya que mi embarazo estaba todo perfecto hasta que me hice el control y el medico no sintio los latidos, me hiceron hacer un doppler y confirmaron que mi bebé ya no vivia.
Lei todos los comentarios y el dolor que siento ahora lo vi en muchas de Uds.
Me gustaría saber como hicieron para seguir adelante?, hoy solo le pido a Dios que me lleve con mi bebé, necesito estar con él, todo mi cuerpo y mi alma lo pide. Y se que le estoy haciendo mucho daño a mi marido que tambien sufre mucho por Benjamin y por mi, porque le digo que ya no quiero vivir, y el se pone a llorar y me pide por favor que no lo deje.
Uds como madres se que me entienden por lo que estoy pasando. Ayuda!!!

@carolinapin
Se que en este momento sientes que no vale la pena seguir luchando,ya no hay un sentido a la vida,yo pasê x la misma situacion(puedes leer mi blog)mi hija murio en la semana 20,en realidad no murió,fue mi cuerpo el que empezó en trabajo de parto y aunque ella nació viva era muy pequeñita y no sobrevivió,se que te sientes vacia,culpable,triste,enojada son tantas emociones encontradas,lo he pasado y se que sufres, solo puedo decirte lo que en su momento a mi me dijeron en este foro;no desmayes,no dejes de luchar,y llora y llora,llora mucho,desahogate,solo el tiempo hará que tu dolor baje un poco,a tres años de mi pérdida aun lloro cuando me acuerdo de mi hijita,pero Dios me ha presentado una nueva ilusion,y fui bendecida nuevamente con otra niña que ahora tiene 17 meses.te mando un abrazo muy fuerte y mis oraciones esta noche seran para que Dios alijere el dolor y llene de paz tu corazon.

V
vanja_7410088
14/8/13 a las 14:15

Carolina no se puede pero....
Hola Carolina ante la muerte de un hij@ no hay nada que calme ese dolor,lo se, hace 1 año y 8 meses que perdi a mi niña en la semana 39 por negligencia medica y en ese mismo instante mori en vida yo también,como superarlo creo k no se puede pero si que tienes que intentar vivir con ello,es muy duro yo todos los dias me levanto y me acuesto pensando en mi niña,todos los meses voy al cementerio y me pregunto por que,por que a ella,por que a nosotros... pero poco a poco hay que tirar palante,y que decirte que hoy gracias a dios tengo una niña que va a cumplir 5 meses,es la alegria de mi vida y por la unica que merece la pena luchar,si me hubiera encerrado en mi dolor es muy probable que hoy mi victoria no estubiera aqui con nosotros,se que no hay palabras que te consuelen pero piensa que en un futuro y a lo mejor no muy lejano traeras al mundo un hermanit@ para tu angelito y sera su angel de la guarda,piensa que tu bebe no murio,mientras le recuerdes y hables de el/ella estara siempre siempre contigo!! muchos besos guapa ANIMO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE TE HAGA FALTA

M
milva_9726184
14/8/13 a las 17:53

Hl a todas
deciros q tb yo perdi a mi bebe a las casi 39 semanas ace ya mañana 3 meses , y aun no consigo ser la misma de antes.. aveces pienso que nunca lo volvere a ser porque aunque algun dia Dios me mande de nuevo otra bendicion jamas olvidare a mi pequeñin, lo guapo que era , esa carita de angel que tenia aquel dia q lo conoci al fin.. esas manitas.. y ese olor .. me pregunto como hubiese sido verlo con los ojitos abiertos.. verlo crecer.. darle el pecho, darme mi amor.. ese dia fue horroroso! ya sabeis todas lo q pase.. para que decirlo de nuevo.. y mas si en vuestras propias carnes lo vivisteis .. primeriza e inorante fui.. pensaba q pronto tendria en mis brazos a mi pequeñin y q saldria del hospital con el .. mi niño al parecer fue por 3 vueltas de cordon, y segun los medicos fue mala suerte por que son dos casos entre mil ! yo me preguntaba xq yo? q e exo mal? no se lo deseo a nadie de veras pero te preguntas xq ? era muy buscado y deseado.. cuando os e leido a ti ladyvany , ooby...y a otras chicas q tb escribieron en el post ace ya varios meses y veo q ya alfin teneis una nueva ilusion y q a salido bien eso me daa algo mas de esperanzas y motivos xa seguir luchando .. ojala yo tb algun dia nos toque el mismo destino a las demas.. , pero tengo muxo miedo.. volver a empezar y tb pasar x un nuevo embarazo.. se q eso no izo q olvidarais a vuestros bebes ni yo tampoco lo aria pero naceria en mi una nueva ilusion , y todo el vacio q siento y todo lo q me quedo guardado x dar , todo el amor,.. q no le pude dar a mi pequeño se q de algun modo necesito darlo, deciros q me alegro x vosotras de q lo consiguierais vuestro bebe arcoiris , y q siento q perdierais por entonces a vuestros bebes , y a ti carolina decirte q tb siento q todo esto aya pasado .. q te tuvieras tb al igual q todas despedir asi de tu bebe.. q tenemos q mirar acia delante ..aunque no con una sonrisa como nos gustaria tanto.. pero tendremos q aprender a vivir con ello aunq es muy duro.. yo tb ahi dias q me kiero ir con mi niño.. pero el no quedria que dejara a su papá aqui ni a sus titas y abuelos etc.. eres muy valiente y todas las q lo emos pasado .. espero sigamos en contacto.. y q algun dia nos de una buena noticia tb y yo tb, x cierto! tengo un post que se llama perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion alli tb nos apoyamos muxo y ahi gente apaña y q tb a pasdo x algo asi.. os invito a pasar x alli un beso para todas y otro manndo asta el cielo para nuestros angelitos

V
vanja_7410088
14/8/13 a las 22:28
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
deciros q tb yo perdi a mi bebe a las casi 39 semanas ace ya mañana 3 meses , y aun no consigo ser la misma de antes.. aveces pienso que nunca lo volvere a ser porque aunque algun dia Dios me mande de nuevo otra bendicion jamas olvidare a mi pequeñin, lo guapo que era , esa carita de angel que tenia aquel dia q lo conoci al fin.. esas manitas.. y ese olor .. me pregunto como hubiese sido verlo con los ojitos abiertos.. verlo crecer.. darle el pecho, darme mi amor.. ese dia fue horroroso! ya sabeis todas lo q pase.. para que decirlo de nuevo.. y mas si en vuestras propias carnes lo vivisteis .. primeriza e inorante fui.. pensaba q pronto tendria en mis brazos a mi pequeñin y q saldria del hospital con el .. mi niño al parecer fue por 3 vueltas de cordon, y segun los medicos fue mala suerte por que son dos casos entre mil ! yo me preguntaba xq yo? q e exo mal? no se lo deseo a nadie de veras pero te preguntas xq ? era muy buscado y deseado.. cuando os e leido a ti ladyvany , ooby...y a otras chicas q tb escribieron en el post ace ya varios meses y veo q ya alfin teneis una nueva ilusion y q a salido bien eso me daa algo mas de esperanzas y motivos xa seguir luchando .. ojala yo tb algun dia nos toque el mismo destino a las demas.. , pero tengo muxo miedo.. volver a empezar y tb pasar x un nuevo embarazo.. se q eso no izo q olvidarais a vuestros bebes ni yo tampoco lo aria pero naceria en mi una nueva ilusion , y todo el vacio q siento y todo lo q me quedo guardado x dar , todo el amor,.. q no le pude dar a mi pequeño se q de algun modo necesito darlo, deciros q me alegro x vosotras de q lo consiguierais vuestro bebe arcoiris , y q siento q perdierais por entonces a vuestros bebes , y a ti carolina decirte q tb siento q todo esto aya pasado .. q te tuvieras tb al igual q todas despedir asi de tu bebe.. q tenemos q mirar acia delante ..aunque no con una sonrisa como nos gustaria tanto.. pero tendremos q aprender a vivir con ello aunq es muy duro.. yo tb ahi dias q me kiero ir con mi niño.. pero el no quedria que dejara a su papá aqui ni a sus titas y abuelos etc.. eres muy valiente y todas las q lo emos pasado .. espero sigamos en contacto.. y q algun dia nos de una buena noticia tb y yo tb, x cierto! tengo un post que se llama perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion alli tb nos apoyamos muxo y ahi gente apaña y q tb a pasdo x algo asi.. os invito a pasar x alli un beso para todas y otro manndo asta el cielo para nuestros angelitos

Hola dulcenoche
Hola guapa,a mi me pasó igual que a ti desde ese momento ya no volvi a ser la misma persona,cambia tu vida totalmemte,mi marido despues de lo mal que lo estaba pasando el tambien,intentaba hacerme reir,intentaba que poco a poco me recuperara,me levantara,aunque bien sabia que iba a costar muchisimo,me sentia culpable cada vez que me arrancaba una media sonrisa.
A mi tambien me dijeron eso de "mala suerte" 1 caso entre no se cuantos al año,en fin...y una mier..... mala suerte dicen encima,mala suerte es si no te toca la quiniela pero eso!!! dioss que ganas de darles una paliza!! siento ser asi de clara pero es que si me hubieran hecho caso seguramente mi niña hoy estaria viva... pero bueno las cosas pasaron asi y ya no hay remedio. Decirte que yo en cuanto me volvio a venir el periodo volvi a intentarlo y a los 4 meses me volvi a quedar embarazada y de otra niña,mi niña guapa madre mia cuanto la quiero,me quede con los brazos vacios y tenia que volver a llenarlos,pasé un embarazo con muchisimos miedos y encima en la semana 28 me ingresaron por amenaza de parto prematuro,alli estube dos meses,hasta que me provocaron el parto ya no aguantaba yo mas y queria a mi niña ya en brazos,y decirte que ese si fue el mejor dia de mi vida,despues de lo que pasé,k bien sabes eso,cuando entonces vivimos un parto como debe de ser,yo creo que lo apreciamos y lo vivimos mas que otra que no haya pasado por el trauma que nosotras pasamos,mi marido hasta lo grabó en video,ese primer contacto con mi niña,cogerla mientras estaba saliendo de mi,dios que dia mas maravilloso...
Se que tu también lo vas a pasar tarde o temprano al igual que todas las que hemos sufrido un trauma asi,se que tanto dolor tiene que tener su recompensa... y la vuestra no tardará en llegar... Tambien deciros que tengo un blog dedicado a mi angelito se llama MI ANGEL DE AMOR SELENIA.... alli le hablo a mi niña y le pongo poemas y cosas asi,es como si me acercara mas a un a ella... TE QUIERO SELENIA, TE QUIERO VICTORIA....

M
milva_9726184
15/8/13 a las :06
En respuesta a vanja_7410088

Hola dulcenoche
Hola guapa,a mi me pasó igual que a ti desde ese momento ya no volvi a ser la misma persona,cambia tu vida totalmemte,mi marido despues de lo mal que lo estaba pasando el tambien,intentaba hacerme reir,intentaba que poco a poco me recuperara,me levantara,aunque bien sabia que iba a costar muchisimo,me sentia culpable cada vez que me arrancaba una media sonrisa.
A mi tambien me dijeron eso de "mala suerte" 1 caso entre no se cuantos al año,en fin...y una mier..... mala suerte dicen encima,mala suerte es si no te toca la quiniela pero eso!!! dioss que ganas de darles una paliza!! siento ser asi de clara pero es que si me hubieran hecho caso seguramente mi niña hoy estaria viva... pero bueno las cosas pasaron asi y ya no hay remedio. Decirte que yo en cuanto me volvio a venir el periodo volvi a intentarlo y a los 4 meses me volvi a quedar embarazada y de otra niña,mi niña guapa madre mia cuanto la quiero,me quede con los brazos vacios y tenia que volver a llenarlos,pasé un embarazo con muchisimos miedos y encima en la semana 28 me ingresaron por amenaza de parto prematuro,alli estube dos meses,hasta que me provocaron el parto ya no aguantaba yo mas y queria a mi niña ya en brazos,y decirte que ese si fue el mejor dia de mi vida,despues de lo que pasé,k bien sabes eso,cuando entonces vivimos un parto como debe de ser,yo creo que lo apreciamos y lo vivimos mas que otra que no haya pasado por el trauma que nosotras pasamos,mi marido hasta lo grabó en video,ese primer contacto con mi niña,cogerla mientras estaba saliendo de mi,dios que dia mas maravilloso...
Se que tu también lo vas a pasar tarde o temprano al igual que todas las que hemos sufrido un trauma asi,se que tanto dolor tiene que tener su recompensa... y la vuestra no tardará en llegar... Tambien deciros que tengo un blog dedicado a mi angelito se llama MI ANGEL DE AMOR SELENIA.... alli le hablo a mi niña y le pongo poemas y cosas asi,es como si me acercara mas a un a ella... TE QUIERO SELENIA, TE QUIERO VICTORIA....

Siento q sufrieras tanto ..
Y me alegra q al poco tiempo volvistes a quedar , pero a ls cuatro meses del parto o de la regla ? Sí me imagino q estariais locos de contentos cuando nació victoria , y tb llenaria ese vacío q dejó tú niña . .. Gracia a dios todo salió bien yo tengo muxo miedo pero tendré q ser fuerte y volver a intentarlo , e leído tb a deborah gonzález a ella su niña tb fue cm mi niño x vueltas de cordon me alegra. Sabwe q tb desp tuvo otra niña , y decirte q tú blog me a encantado es precioso cm nuestros bebes gracias x cnt y x apoyarme un abrazo xa ti y para nuestros bb

V
vanja_7410088
15/8/13 a las 10:57
En respuesta a milva_9726184

Siento q sufrieras tanto ..
Y me alegra q al poco tiempo volvistes a quedar , pero a ls cuatro meses del parto o de la regla ? Sí me imagino q estariais locos de contentos cuando nació victoria , y tb llenaria ese vacío q dejó tú niña . .. Gracia a dios todo salió bien yo tengo muxo miedo pero tendré q ser fuerte y volver a intentarlo , e leído tb a deborah gonzález a ella su niña tb fue cm mi niño x vueltas de cordon me alegra. Sabwe q tb desp tuvo otra niña , y decirte q tú blog me a encantado es precioso cm nuestros bebes gracias x cnt y x apoyarme un abrazo xa ti y para nuestros bb

Hola dulce
Si me quede 4 meses despues de que me viniera la regla y 7 despues del parto ya que estube con la cuarentena y luego tiene k venir la regla normal y pasaron 3 meses para eso, y no tarde nada en comparación con mi primer embarazo k tarde 2 años en quedarme y luego mira lo que paso, ese golpe tan duro. Deborah esta feliz con su niña es muy guapa ya tiene 7 meses se lleba 2 con mi niña preciosa, y estamos en contacto una con la otra por face, es muy gratificante que despues de tanto dolor hayan momentos de tanta felicidad también, aunque nunca llega a ser completa. Besos guapa y mucho ánimo que veras que lo vas a conseguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook