Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:24
Z
zobia_9946861
13/4/11 a las 21:22
En respuesta a arhane_7836140

Mi princesita tenía 25 semanas de gestación
También las comprendo. Después de intentar mucho encargar familia durante años lo logramos, me embaracé pero perdí a mi Princesita Hermosa a las 25 semanas de gestación. Era una bebita muy deseada y es muy amada (porque vive en el cielo), esto sucedió hace apenas un mes. Estuve en reposo casi todas las semanas del embarazo, recé mucho a Dios y a la Virgen a cada momento para que mi bebita se desarrollara y naciera bien. Todo iba bien, yo le cantaba y rezábamos juntas, ella en mi vientre, creciendo cada vez más, pero de repente empecé con una infección y con todo lo demás que después vino.
Me internaron, se rompió la fuente y mi bebita tuvo que nacer. La conocí, estaba hermosa y lo sigue estando en el cielo, abrió sus ojitos, le canté y parece que reconoció mi voz. Le seguí diciendo "Te amo mi Amor y Papito también te ama mucho" como cuando estaba en mi vientre. Tenía su cabellito hermoso, sus manitas, sus piecitos, toda hermosa. Estuvo en cuidados intensivos desde que nació porque faltaron madurar sus pulmoncitos y su corazón. Estuvo viva 9 días. Cuando falleció me la prestaron una hora y media y la pude cargar, esta imagen no se puede borrar de mi mente y no dejo de llorar. Estoy muy triste y espero que poder ser digna de estar un día con ella en el cielo. También tengo sus cenizas conmigo, le hablo todos los días y le digo que la amo mucho y que deseo que esté feliz en el cielo. A cada rato le digo que la amo mucho, mucho.
Dentro de unos días la vamos a llevar a dejar en un nicho con una misa para recordar su primer mes. Yo quisiera que sus cenizas estuvieran aquí conmigo siempre, pero mi esposo y mucha gente dicen que no es sano para mí. Yo sé que ella está en el cielo.... A pesar de que le digo a Dios que acepto su voluntad porque mi bebita estaba sufriendo, estoy sumamente triste, es muy difícil seguir. Cada vez que veo a una mujer embarazada y a bebés me dan ganas de llorar. Y todavía no cumplo la cuarentena.
No sé que me quiere decir Dios, pero le pido que nos ayude a mi, a mi esposo, a todas las mamis y papis que están pasando por esta tristeza, le pido también que no se olvide de nosotros, que por favor nos bendiga y que no nos deje solos. Dios quiera que pronto quedemos embarazadas y que logremos tener bebés sanos, saludables y felices.

Ya cumplio un mes
hola de nuevo el lunes cumplio un mes de aver nacido y muerto mi bebe y sigo igual sinto el mismo vacio e soñad con el tuve problemas con la leche pues mis doctores se les paso darme medicamento mi bebe vino en mis sueños y se tomo su lechita y al dia siguiente me senti mejor aunque no lo crean el vine en mis momentos de ms tristeza y me calma y me quita ese sentimiento y hace que me sinta mejor y me d energia cada dia

Ver también

La respuesta más útil

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

A
arhane_7836140
15/4/11 a las 17:47
En respuesta a zobia_9946861

Ya cumplio un mes
hola de nuevo el lunes cumplio un mes de aver nacido y muerto mi bebe y sigo igual sinto el mismo vacio e soñad con el tuve problemas con la leche pues mis doctores se les paso darme medicamento mi bebe vino en mis sueños y se tomo su lechita y al dia siguiente me senti mejor aunque no lo crean el vine en mis momentos de ms tristeza y me calma y me quita ese sentimiento y hace que me sinta mejor y me d energia cada dia

Mi princesita hoy cumple un mes.
También en esta semana cumple un mes de haber partido al cielo mi Princesita. Hoy precisamente. Comprendo tu sufrimiento. Hoy no puedo dejar de llorar, hoy vamos a dejarla en un nicho en la Iglesia. Era mi mayor ilusión y es lo más bonito de mi vida, que Dios me ha prestado. Esas 25 semanas que estuvo en mi vientre y esos 9 días que vivió me llenó de amor. Y después vino esta gran tristeza. Yo le pedía a San José que por lo menos en sueños me permitiera disfrutarla. En dos ocasiones soñé con bebitas, y las dos eran diferentes y solo recuerdo muy poco en esos sueños. Le pido a Dios que nos ayude a todas las mamis y papis que estamos sufriendo por la partida al cielo de nuestros bebés, le ruego que no nos deje solos ni un instante. A mi princesita le he estado diciendo lo que vá del día que la amo, la amo mucho. "Te amo mi amor, aquí está tu mamita, sé feliz en el cielo, es a donde tu pertecenes por ser tan limpia, pura, buena y eres hermosa mi amor, te amo mucho" Yo quiero estar con ella, pero primero necesito ganármelo, está difícil porque soy una simple mortal.... gracias por leer. Que Dios las bendigas Yoly a ti y a todas las mamis, también a los papis....

L
lifen_8077543
15/4/11 a las 21:59

Lamento mucho lo q te paso
lamento mucho lo q te `paso debe de ser muy triste sabes yo hace menos de dos semanas aborte a mi bebe bueno fue algo provocado nise porque te lo digo porque tu si quisistes pero no llego a tanto tiempo como el tuyo pero aunque no me creas se que se siente porque yo tengo uno de 4 años y me moriria si le pasa algo a el debio de ser muy duro porque tu si quisiste t amastes tenerlo pero tienes a tu esposo que esta a tu lado y pronto lo volveran a intentar y tendras a un bebe hermoso que se reencarnara ese bebito que no pudo nacer lo veras en los ojitos de tu nuevo bebe espero me escribas y asi me cuentes como te sientes cuidate mucho te deseo de corazon que todo se mejore

C
cel_5552541
11/5/11 a las 4:43

Al igual que tu tambien a mi se me murio
A DIFERENCIA TUYA , YO NUNCA SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, PORQUE MI PERIODO ERA IRREGULAR Y COMO YA HABIA PASADO MUCHOS AÑOS HACIENDO TODOS LOS TRATAMIENTOS, PERO DE VERDAD TODOS.,CREI QUE NUNCA ME EMBARAZARIA, TE LO CUENTO PORQUE AL IGUAL QUE TU NO LO CUENTO CON NADIE PERO SE QUE ME PUEDES ENTENDER. ME EMPEZE A HINCANCHAR Y A DORMIRSEME LOS DEDOS DE LAS MANOS PERO PENSE QUE ERA PORQUE ESTOY GORDITA, ENTONCES DECIDO IR POR FIN AL DOCTOR,Y ME DA MILES DE MECIDAMENTOS PARA LA PRESION, PARA BAJAR DE PESO, PARA TIRAR AGUA POR LA RETENSION,PARA LA TIROIDES, PARA EL CORAZON, BUENO PARA TODO, ME HIZO EXAMENES Y RADIOGRAFIAS DE TODO, PERO NUNCA ME HIZO UN ULTRASONIDO, Y YO LA VERDAD NUNCA SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, MI BEBE NO SE MOVIA, DESPUES DE TANTO MEDICAMENTO , ME DIJO QUE NO TENIA QUE TOMAR AGUA MAS QUE 2 LITROS,Y YO NECESITA MAS, PERO DE ... SEGUI SUS ORDENES, DESPUES ARROJE UNA MOCOSIDAD Y LE DIJE QUE SI LA MANDABAMOS A ANALIZAR Y ME DIJO QUE NO QUE ERA UN CALCULO DEL RIÑON, Y EN REALIDAD LO QUE ERA , ERA EL TAPON QUE SE FORMA ES EL CUELLO DE LA MATRIZ CUANDO SE VA A EMPEZAR A ACOMODAR EL BEBE UNOS MESES ANTES, Y COMO EL DECIDIO QUE NO ERA NECESARIO QUE SE ANALIZARA, NO SE HIZO, SEGUI TOMANDO LOS MEDICAMENTOS EN TOTAL CEWRCA DE 12 PASTILLAS DIARIAS,ASI QUE TE IMAGINARAS QUE MI BEBE ESTABA NARCOTIZADO, PERO YO NO SABIA, Y CUANDO POR FIN EL SABADO DE GLORIA EN SEMANA SANTA POR LA NOCHE ME EMPIEZAN LOS DOLORES PERO NO ERAN TAN FUERTES PUES DURANTE MI EMBARAZO TOME MUCHOS LITROS DE JUGO DE NARANJA ESTO LOS AMINORO, ENTRADA LA MADRUGADA PARA EL DOMINGO,NO SE QUE PASO NI COMO, PERO NACE EL BEBE, Y NO SUPE QUE HACER ESTUBE EN CHOCK, TENIA AL BEBE AFUERA Y EL CORDON CON LA PLACENTA ADENTRO, SOLA EN EL BAÑO, QUE HACER NO SUPE, DESPUES YA SLIO PERO MI BEBE YA ESTABA MUERTO,UN BEBE HERMOSO Y NO PORQUE FUERA EL MIO, PERO DE VERDAD HERMOSO, COMPLETO CON UN COLOR ROSA PALIDO MUY CLARO,PERO MUY PARECIDO A NOSOTROS, Y ME REPROCHO PORQUE NO SUPE QUE HACER, NO SABIA, PENSABA ESTO A MI NO ME ESTA PASANDO, ESTABA SOLA EN LA CASA SIN NADIE , NO SABIA, CUANDO PUDE REACCIONAR LLAME A MI MAMA A MEXICO, Y VINIERON A VERME DESPUES DE 3 HORAS DE NACER EL BEBE, TODOS ESTABAN MUY ENOJADOS, QUERIAN DESHACER AL DOCTOR, PERO YO TENIA MIEDO DE QUE NO ME FUERAN A ENTREGAR A MI BEBE, PARA SEPULTARLO, ME HICIERON EL LEGRADO SIN ANESTESIA Y DESPUES ME DIJERON SE PUEDE IR, PERO LO PERO FUE QUE DIAS DESPUES LEI LA ACTA DE DEFUNCION Y DECIA QUE NO TENIA LA CULPA POR TOMAR MEDICAMENTOS, PERO SI LOS TOME PORQUE EL DOCTOR ... ME DIJO Y TENGO LAS RECETAS FIRMADAS, Y NO CREAS QUE ERA UNA CLINICA RURAL ERA DE PAGA ,PERO AHORA A 5 AÑOS DE SU PERDIDA, ME SIGUE DOLIENDO PERO LO OCULTO CON UNA SONRISA, SE QUE DIOS ME QUIERE PORQUE CON LA PRECLAMCIA QUE TUVE PUDE HABERME MUERTO JUNTO CON EL BEBE, AHORA YA NO PUEDO TENER BEBES, Y AL IGUAL QUE TU EL MIO HUBIERA SIDO EL BEBE MAS ESPERADO Y MAS AMADO,PERO DIOS LO TIENE, AHORA ESTA CON EL,OJALA QUE TU SI HAYAS PODIDO TENER MAS BEBES, AMALOS, EL MIO SE HUBIERA LLAMADO "OSCAR ALBERTO". COMPARTO CONTIGO ESTO PORQUE SE QUE ME ENTIENDES Y AL IGUAL QUE TU A VECES ME SIENTO CULPABLE DE NA HABER SENTIDO EL MOVIENTO DE ESE HERMOSO DENTRO DE MI PANCITA.

A
arhane_7836140
18/5/11 a las 1:54

Mi princesita cumplió 2 meses de haber partido al cielo
Lamento mucho lo que ha pasado cada una de ustedes, es algo muy fuerte y triste. Cada una con su situación... pero a la vez todas sentimos lo mismo, mucho amor por nuestros bebés, es un sentimiento muy limpio y puro que aunque nos separemos de ellos continúa.

Mi bebita tenía 25 semanas de gestación y vivió solo 9 días; todo ese tiempo me dió mucho amor y todavía me lo sigue dando desde el cielo... así lo siento.

Todos los días cuando me quedo sola le hablo: "mi Princesita Linda te amo mucho mi Amor, Papito también. Aquí estoy yo tu Mamita, aquí estoy mi Amor". Recuerdo su carita, su cabellito, todo su cuerpecito que apenas alcancé a cargar una hora y media. Siento que ella me acompaña todo el tiempo.
Hablo de ella en presente. Cuando voy a donde están sus restos también le hablo, le digo que sé que está en el cielo y le pido que sea muy feliz.

Uno de mis hermanos piensa que no está bien que hable de lo que viví con ella, pero le digo que al contrario, hablar de ella me hace bien, porque la recuerdo con mucho amor... además yo no la voy a olvidar nunca. ¿Cómo voy a olvidarla si me dá tanto amor su recuerdo? Sé que está bien, en el mejor lugar del Universo.

Que Dios las bendiga y nos ayude a todas a seguir adelante.
Las acompaño en ese mismo dolor.
Un fuerte abrazo para cada una.

J
jenara_9774985
5/6/11 a las 4:52

Me paso algo parecido
a mi tambièn se me muri mi bb vivi cinco dìas vivi aunq ya tengo dos me duele en el alma y no vivo tranquila lloro mucho algunos dìas sobre todo el 1 y 5 de cada mes, mi esposo me regaña, ella fue 8 mesinas, mi hija la mayor q tiene 18 estaba molesta x mi embarazo decìa q yo estaba vieja tengo 36 años, ahora quisiera embarazarme porq siento q un pedazo de mi corazn falta, aunq otro hijo no sustituirà mi bb, pero tengo miedo q me pase lo mismo, mucha gente me dice q me embarace ya q tengo otras dos y no se me habìa complicado nada y otros dicen q me quite de eso, pero lo q màs me importa es saber q piensa mi hija la mayor, mi esposo quiere de nuevo y la chica de 11 tmb, ustedes q ya pasarn x esto q me dicen deseo saber sus consejos ya q vivimos el mismo dolor, y como le hago para calmar este dolor

G
gabina_9930114
8/6/11 a las 22:34
En respuesta a zobia_9946861

Ya cumplio un mes
hola de nuevo el lunes cumplio un mes de aver nacido y muerto mi bebe y sigo igual sinto el mismo vacio e soñad con el tuve problemas con la leche pues mis doctores se les paso darme medicamento mi bebe vino en mis sueños y se tomo su lechita y al dia siguiente me senti mejor aunque no lo crean el vine en mis momentos de ms tristeza y me calma y me quita ese sentimiento y hace que me sinta mejor y me d energia cada dia

Te comprendo
hola el 9 de diciembre 209 perdi a mi beba de 7 meses 1/2 de gestacion , irreparable perdida era tambien muy anhelada por mi esposo y por mi,, tardamos 4 años en que yo pudiera quedar embarazada y cuando lo logre,, solo llego a los 7 meses de gestacion, PERO SABES YO LA ENTREGUE A DIOS DESDE EL MOMENTO EN QUE ME DIJERON QUE SU CORAZON YA NO LATIA,, Y LE AGRADECI A DIOS POR LOS 7 MESES QUE ME LA PRESTO y le di gracias porque con esto yo ya sabia que si hiba a poder ser mama,, ore mucho para que dios me volviera a dar esa dicha y no tardo su respuesta en enero 2010 ya estaba denuevo embarazada y ahora mi varon tiene 8 meses


con esto quiero compartirte que le entregue a dios tu hija tu pena tu tristeza y que le digas que estas feliz por ser el que tiene a tu nena y que no puede estar en mejores manos que con el que es el creador y dador de vida.

J
jasna_9411497
15/6/11 a las 22:28

Hola
dejame decirte que no eres la unica a mi me paso exactamente lo mismo tu historia es como si fuera la mia, solo que la mia era nena se llama alondra y esta en el cielo, es dificil lo se, yo aun no lo supero es mas ayer llore toda la noche recordandola mi hija cumpliria 1 año el proximo mes y eso me esta matando yo al igual que tu me hecho la culpa de todo, pero ahora poco a poco entiendo que Dios tiene un proposito para todos en la vida y de los golpes se aprende y aunk es un golpe de dolor inexplicable, debemos de salir adelante, yo al igual que tu no eh podido quedar embarazada pero le pido a Dios todos los dias pq pueda ser madre por 2da. vez pero esta vez que me lo deje para poder amarlo y cuidarlo como mi mas grande tesoro.
espero mi testimonio t sirva de algo ya k me sirvio a mi saber k no estoy sola en mi dolor

L
linlin_9408072
28/6/11 a las 19:13

Yo pase casi lo mismo hace 8 dias
mi bebe hoy cumple 8 dias de haberce dormido para siempre , no puedo mas todo es un sueño , mi bebe era el mas deseado por todos , todos esperaraban su llegada ....
el dia llego , fui a la posta por la mañana de ese dia da obstretiz me dijo que ya tenia 3 de dilatacion que mi bebe ya queria nacer me dio la refencia al hospital me dijo q me bañara y luego valla al hospital, ps espere mas contracciones a las 4 de la tarde me bañe ahi senti que me bajo sangre pero solo un poco y a las 8 de la noche fui al hospital con mi mama y mis hermnas, con contracciones muy fuertes me atendieron los encargados de turno estaba feliz muy feliz porque al dia siguiente tendria a mi bebe en mis brazos hasta mi esposo estaba muy alegre por ese dia , el tenia que trabajar , me escribio por un mensaje se fuerte solo piensa que mañana sera otro dia donde ya pasara todo , la doctora me paso para hacerme una ecografia porq no encontraba los latidos de mi bebe y ahi recien me dijeron q mi bebe su corazoncito ya no latia, no lo podia creer solo sali para afuera y empeze a llorar con todas mis fuerzas mi hermana me pregunto varias preguntas porq lloras te trataron mal? te hicieron doler? yo no podia hablar solo queria morirme y el doctor le dijo lo que sucedia mi mama y todos empezaron a llorar, me dijeron que tendria un parto normal q estaba ya en dilatacion 6 , mi mama llamo a mi esposo de enseguida.y el vino al hospital lo mas rapido q pudo, me contaron que se puso a llorar como loco, era nuestro primer bebe,lo entiendo ,,, mi bebe nacio a las 12.45 am ,con mucho esfuerzo nacio pero dormido se durmio para siempre era un varoncito hermoso y grande, me dolio mucho . al dia siguiente no podia estar mas en el hospital pedi a mi hermana y a mi esposo para que me dieran de alta los doctores pero me dijeron que despues de dos dias recien me ivan a dar de alta yo no queria ya mi esposo y mi mama estaban preparando todo para su velorio y entierro yo queria estar con mi bebe en ese momento verlo aunque sea un poco mas de tiempo mi hermana pidio un permiso para su velorio de mi bebe pero ese permiso solo era de dos horas y de inmediato tenia que regresar, no me quedo mas que aceptar pero luego ya no regrese mas al hospital hasta el dia de hoy, fue un velorio y un entierro feliz no queria que nadie llore mi bebe era un angelito, merecia su despedida feliz aunque no me pude contener mis lagrimas y la de mi esposo brotaron de dolor pero tambien de felicidad porque ya estaba con diosito al lado de el ... pero hasta hoy no puedo resignarme que mi bebe se fue despues de tanta espera anciosa... solo quiero que mi bebe se sienta feliz muy feliz....

J
jenara_9774985
2/7/11 a las 18:23
En respuesta a linlin_9408072

Yo pase casi lo mismo hace 8 dias
mi bebe hoy cumple 8 dias de haberce dormido para siempre , no puedo mas todo es un sueño , mi bebe era el mas deseado por todos , todos esperaraban su llegada ....
el dia llego , fui a la posta por la mañana de ese dia da obstretiz me dijo que ya tenia 3 de dilatacion que mi bebe ya queria nacer me dio la refencia al hospital me dijo q me bañara y luego valla al hospital, ps espere mas contracciones a las 4 de la tarde me bañe ahi senti que me bajo sangre pero solo un poco y a las 8 de la noche fui al hospital con mi mama y mis hermnas, con contracciones muy fuertes me atendieron los encargados de turno estaba feliz muy feliz porque al dia siguiente tendria a mi bebe en mis brazos hasta mi esposo estaba muy alegre por ese dia , el tenia que trabajar , me escribio por un mensaje se fuerte solo piensa que mañana sera otro dia donde ya pasara todo , la doctora me paso para hacerme una ecografia porq no encontraba los latidos de mi bebe y ahi recien me dijeron q mi bebe su corazoncito ya no latia, no lo podia creer solo sali para afuera y empeze a llorar con todas mis fuerzas mi hermana me pregunto varias preguntas porq lloras te trataron mal? te hicieron doler? yo no podia hablar solo queria morirme y el doctor le dijo lo que sucedia mi mama y todos empezaron a llorar, me dijeron que tendria un parto normal q estaba ya en dilatacion 6 , mi mama llamo a mi esposo de enseguida.y el vino al hospital lo mas rapido q pudo, me contaron que se puso a llorar como loco, era nuestro primer bebe,lo entiendo ,,, mi bebe nacio a las 12.45 am ,con mucho esfuerzo nacio pero dormido se durmio para siempre era un varoncito hermoso y grande, me dolio mucho . al dia siguiente no podia estar mas en el hospital pedi a mi hermana y a mi esposo para que me dieran de alta los doctores pero me dijeron que despues de dos dias recien me ivan a dar de alta yo no queria ya mi esposo y mi mama estaban preparando todo para su velorio y entierro yo queria estar con mi bebe en ese momento verlo aunque sea un poco mas de tiempo mi hermana pidio un permiso para su velorio de mi bebe pero ese permiso solo era de dos horas y de inmediato tenia que regresar, no me quedo mas que aceptar pero luego ya no regrese mas al hospital hasta el dia de hoy, fue un velorio y un entierro feliz no queria que nadie llore mi bebe era un angelito, merecia su despedida feliz aunque no me pude contener mis lagrimas y la de mi esposo brotaron de dolor pero tambien de felicidad porque ya estaba con diosito al lado de el ... pero hasta hoy no puedo resignarme que mi bebe se fue despues de tanta espera anciosa... solo quiero que mi bebe se sienta feliz muy feliz....

Te entiendo
amiga compartimos el mismo dolor de mi bb ya seràn cuatro meses y hay dìas q me quiebro aunq yo ya tengo dos hijas pero es un dolor q està ahi a veces quisieras no sentirlo pero es màs fuerte q tu misma, yo quisiera a veces tener otro hijo pero tengo mucho miedo, me gustaria q me escribieras para darnos animos y platicar te dejo mi correo verovillanueva_24@hotmail.com

Y
yazara_5607315
18/7/11 a las 23:14

que dificil
la verdad es que para mi seria muy difícil, que valiente eres en enfrentar una situación así y platicarnosla, estoy embarazada por segunda vez y la verdad es que espero con ansia a mi BB y no quisiera pasar por algo igual...
no te preocupes porque después de la tormenta viene la calma, y tu camino es aun muy largo por recorrer veraz que vaz a encontrar ese BB que tanto esperas y todo saldrá de maravilla...
un abrazo muy fuerte...y gracias por platicarnos algo de tu vida y tan doloroso, siempre que quieras platicar aquí estaremos todas....

S
salina_5719359
24/7/11 a las 7:59

Mis ojitos se llenaron de lagrimas
Hola, veo que tu hiciste todo bien, la vida a veces es dura, tu hiciste lo mejor, querer mucho a tu bebe, tu historia me hizo llorar, mas porque como es posible que yo que tengo 26 años y no me cuide de un embarazo no deseado, me siento fatal por mi familia, amigos y demas gente que hablaran mal de mi, pero viendo tu caso, me haces ver que soy muy egoista y debo dar gracias por esta criaturita que esta dentro de mi, que aunque no fue planeada no habia pensado si pueda fallecer en este tiempo, me hiciste que tuviera muchos sentimientos encontrados en verdad ahora no se que pensar debo pedir que mi bebe nasca bien y olvidarme de todas esas criticas, tu ers una gran mama y tu bb te aseguro que esta orgulloso de ti en donde este y el te estara esperando por siempre pero sera dentro de muchos años cuando tus nietos esten casados y quieran mucho a su abuelita veras el sol pronto buena vibra para que te embaraces!!! veras que cuando menos lo esperes lo estaras!!! solo no dejes de platicarnos ok, me adelante a escribir y ni he leido la charla jeje tu caso es triste y lindo a la vez por lo mucho que quiers a tu bb, me siento como una basura al pensar que el mio es un estorbo, tengo 4 meses y apenas lo asimilo bueno suerte espero estar en contacto y gracias por compartir tu historia

Y
yeneva_7977680
24/7/11 a las 17:12

Te comprendo
yo pase por lo mismo hace casi mas de 2 anos y todavia nolo supero y mi bebe solo tenia 5 semanas ni siquiera tengo una tumba donde llorarle espero que seas fuerte piensa que el ya es un angelito al igual que el mio y a ninguno de los dos le gustaria que estemos sufriendo por ellos. de que quieres un bebe de nuevo claro que lo vas a tener Dios te va a bendecir con otro angelito. que Dios te de fortaleza para continuar y te bendiga siempre.

I
ifara_7855042
26/7/11 a las 21:35


gorda quieres que te diga una cosa.....solo dios sabe como hace sus cosas y no debes culparte por lo que le paso a tu bebito .mira yo solo soy unaq joven de 20 años de edad pero estoy esperando un niño y ya tengo 29 semanas de gestacion y de verdaad estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar y solo le pido a mi dios que me ayude y que sea el llevando mi embarazo ....y de pana que mi hijo es lo que mas quiero y se como te puedes sentir pero pon toda tu confianza en dios y pidele que te lo devuelva yo se que el te va a escuchar y aunque no te conosco yo voy a pedir por ti para que todo salga como tu quieras......que dios te bendiga .....

Z
ziyan_7898110
10/8/11 a las 6:55

deprecion fuera!
tu baby te esta obcervando y le duele que estes triste aun todo pasa por algo mira yo tengo casi 15 semanas y estoy en amenaza de aborto cada momento me duele me sinto mal y no se q aser para q todo este bien solo se q debo disfrutar el tiempo que lo tenga en mi vientre si es que lo pierdo! y si dios quiere y nace lo disfrutare eso debes penzar que tenerlo dentro es lo mas bonito el saver que otro corazon late dentro de ti es algo muy bonito lo mio no fue planeado pero lucho para que salga bien y de mi no depende pero minimo disfruto cada instante u.u

J
jasvir_7087752
26/8/11 a las 16:31

Johan
AMIGA LAS COSAS PASA POR UNA RASON SOLO DIOS LA CONOCE Y CUANDO SEA NECESARIO TE LA ARA CONOCER NO TE DIGO QUE NO LLORES PORQUE ES DIFICIL NO LLORAR LO QUE SI TE DIRE ORA A DIOS NO TE ALEJES DE EL DALE TIEMPO AL TIENPO Y PIDE LE A DIOS QUE TE DE LA DICHA DE TERNER OTRO BEBE DE VERDAD NO TE ALEJES DE DIOS QUE EL SOLO EL TE DARA EL CONSUELO Y LA FELICIDAD CUIDATE Y DIOS TE COLME DE BNDISIONES

M
mariko_9055364
26/8/11 a las 19:00

Hace solo un mes
he pasado por lo mismo que tu de esto hace solo un mes queria saber como has lidiado con ello yo tenia 38 semanas y tambien le teji a mi bebe y le pusieron las ropita en su funeral pude ir porque lo aguantaron hasta que sali del hospital pero nunca lo pude tocar y aunque si lo vi rapidamente me hicieron cesarea y estaba amarrada a la camilla y no me dejaron mover el no se veia bien ya llevaba de tres dias muerto dentro de mi y su craneo estaba undido y si piel se estaba saliendo fue un gran golpe no tengo hijo y este es el segundo que pierdo y me dijeron que tenia que esperar un ano para poder intentar nuevamente ya que fue cesarea. No tengo amigas y las que pensaba que tenia solprendentemente me dieron la espalda, increible pero tengo a mi esposo y a mi familia aunque tambien me digan la palabra tan odiosa estan jovenes y pueden intentarlo otra vez dios los va a reconpensar, pueden decir algo mas ... que eso que no entienden que yo queria a mi hijo Deniel no queria seguir esperando reconpensa de dios. espero tu concejo

E
ekine_7832700
26/8/11 a las 23:02

Yo también teng una angelita en el cielo
Hay leo sus historias y revivo lo q me asó hace año y medio, es muy duro, es el dolor más grande q puede sentir un ser humano en especial una mujer, para mí ha sido muy dificil aunq todos piensen q exageré no es cierto nadie puede entenderlo más q las q pasamos or esto tan duro, pero quiero decirles q siempre toda nuestra vida vamos a recordar a nuestros bebes, ese amor nunca se va a cabar, el tiempo es el mejor aliado, ya q el no pasa en valde, yo empecé a ir con un psicologo hace poco y me hizo entender las cosas diferentes, no hay q sufrir más, si duele por q es el amor d nuestras vidas los q se fueron, pero hay q dejarlos descanzar, recordarlos con mucho cariño, no culparnos como muchas yo igual me culpaba debi haber hecho más a los 6 meses se salvan los bebes pero con eso nada ganamos al contrario sentir màs dolor, platica con tu bebe, dile lo q pasó q te perdone pero q tu hiciste lo q debiste haber hecho q no fue tu culpa, y no es t culpa, las cosas pasan para algo y aprende lo q te dejo o les dejaron sus bebes, ellos vinieron a enseñarnos tanto y hay q buscar esa misión, y hay q honrar a nuestros angelitos siendo felices, es dificil pero no imposible, yo apenas después d un año 8 meses estoy saliendo y q si fue dificil, fue muy duro pero aqui estoy tratando d buscar otro bebe y quedar embarazada. que Dios las bendiga y honren a sus bebes siendo felices q nos vean bien un abrazo muy fuerte a todas.

J
jiang_5537307
1/9/11 a las 5:28

Yo igual perdi a mi hijo pero fue a las 24 horas de haber nacido
es un dolor enorme te entiendo yo pase por algo parecido lo unico es k para mi fue orrible ya k el nacio bien despues del parto me lo entregaron por no mandarlo a neonatologia ya k el tubo aficcia la nacer y duro en mis brazos solo 24 horas y fallecio aun me duele el alma y es un dolor k jamas terminara lo llevaremos el resto de nuestras vidas el era mi primer hijo y no podre tener mas ya k yo he kedado con una cardiopatia severa y mi cuerpo no resistira un embarazo, a mi hijo lo mataron las doctoras por no atenderlo y sabes tu no eres responsable de la muerte de tu hijo los doctores debieron practicarte alguna cesaria o haberte monitoriado mejor tu bebe, y no te sientas mal el esta contigo y estara triste si te ve mal, ademas se k esa no fue tu intencion tu hiciste todo lo k kreiste correcto para el bien de tu bebe, yo llevo 9 meses k perdi a mi hijo y es tremendo pero miro al cielo y se k el esta conmigo en todos lados y aunk suene fuerte nosotras ya tenemos un lugar en el cielo con alguien especial esperandonos asi trato de ver las cosas, mi hijo al igual k el tuyo fue deciado y al parecer cuando uno mas anela algo menos llega creo yo, ahora trankilita y hablar del tema ayuda mucho suerte y espero k estes bien aunk jamas seremos las mismas despues de esta perdida todo cambia en la vida...

B
bei_8438850
1/9/11 a las 6:00

Lo siento jocelyn!
Que dificil ha sido lo que te paso lo se,aunque no en las mismas circunstancias,ya que yo perdi a mi hija cuando tenia 20 semanas de embarazo y aunque nacio viva murio lentamente en mis brazos sin nada que poder hacer, hace un aN*o que paso esto yaunque el dolor no se va se aprende a vivir con el,aunque haya dias mejores que otros, a mi me sirvio mucho escribirle cartas cada vez que me sentia triste y no entendia porque se fue, aunque al final te das cuenta que angelitos como ellos vienen por un proposito,ahora lo se, asi que no queda mas que seguir adelante ycon ganas porque las madres siempre somos luchadoras y como tales algun dia llegara la victoria de alguna manera,te mando un abrazo!

J
jiang_5537307
1/9/11 a las 6:14
En respuesta a bei_8438850

Lo siento jocelyn!
Que dificil ha sido lo que te paso lo se,aunque no en las mismas circunstancias,ya que yo perdi a mi hija cuando tenia 20 semanas de embarazo y aunque nacio viva murio lentamente en mis brazos sin nada que poder hacer, hace un aN*o que paso esto yaunque el dolor no se va se aprende a vivir con el,aunque haya dias mejores que otros, a mi me sirvio mucho escribirle cartas cada vez que me sentia triste y no entendia porque se fue, aunque al final te das cuenta que angelitos como ellos vienen por un proposito,ahora lo se, asi que no queda mas que seguir adelante ycon ganas porque las madres siempre somos luchadoras y como tales algun dia llegara la victoria de alguna manera,te mando un abrazo!

Gracias
si es muy complicado es algo k jamas olvidas y una pena enorme k jamas se va si kieres me agregas al msn arenita_l_oka@hotmail.com

J
jiang_5537307
1/9/11 a las 19:13

Gracias owen
obvio agregame al msn arenita_l_oka@hotmail.com nos servirá para desahogarnos un pokito ya ke eso nunca esta demas saludos

A
arola_6216259
1/9/11 a las 22:14

Te entiendo
yo el año pasado pase por lo mismo a la 39 semanas me puse de parto y cuando llegue al hopital mi niña ya no tenia latido me quise morir,pero por otro lado tengo un niño maravilloso y por decidi vivir. ahora desde abril de año pasado que me paso esto llevo 2 abortos y estoy intentando ahora quedarme otra vez embarazada , Lo conseguiste? yo tengo mucho miedo ,aparte que tengo la llamada mutacion homocigota, tengo esperanza aunque cada vez me va quedando menos.UN BESO y espero que lo consiguieras

V
vicky_9134469
9/9/11 a las 21:54

Sufro de lo mismo
Te entiendo, el dolor es mucho ante la perdida de un hijo, aunque en mi caso la situacion fue diferente por que mi hijo ya tenia 1 año 5 meses de nacido y fallecio hace apenas 23 dias, y aunque las circunstancias de cada perdida es diferente el dolor es igual de desgarrador y dificil de superar. Aun no logro entender por que algunas personas tenemos que pasar esto. El poderlo platicar con uds que han pasado por lo mismo me ayuda a desahogarme por que estan pasando por lo mismo. Esta sensacion de vacio que siento y la culpa de creer que pude haber hecho mucho mas por el, no me da paz en mi corazon. Soy madre de otro niño de 5 años y por el cual no me queda mas que levantar la cabeza y seguir el tiempo que me quede de vida. Aunque se que ahora mi bb es un angel lo daria todo por que el siguiera despertando junto a mi todas las mañanas. Lo extraño mucho y mis lagrimas no dejan de brotar ante cualquier recuerdo por minimo que este sea. Las comprendo mamis todas estamos pasando or lo mismo.

M
mariko_9055364
10/9/11 a las :35
En respuesta a vicky_9134469

Sufro de lo mismo
Te entiendo, el dolor es mucho ante la perdida de un hijo, aunque en mi caso la situacion fue diferente por que mi hijo ya tenia 1 año 5 meses de nacido y fallecio hace apenas 23 dias, y aunque las circunstancias de cada perdida es diferente el dolor es igual de desgarrador y dificil de superar. Aun no logro entender por que algunas personas tenemos que pasar esto. El poderlo platicar con uds que han pasado por lo mismo me ayuda a desahogarme por que estan pasando por lo mismo. Esta sensacion de vacio que siento y la culpa de creer que pude haber hecho mucho mas por el, no me da paz en mi corazon. Soy madre de otro niño de 5 años y por el cual no me queda mas que levantar la cabeza y seguir el tiempo que me quede de vida. Aunque se que ahora mi bb es un angel lo daria todo por que el siguiera despertando junto a mi todas las mañanas. Lo extraño mucho y mis lagrimas no dejan de brotar ante cualquier recuerdo por minimo que este sea. Las comprendo mamis todas estamos pasando or lo mismo.

Lo lamento tanto
Yo no entiendo porque los ninos que son inocentes tienen que morir mi hijo murio en mi vientre a las 37 semanas y media y no tengo otro hijo y me habia ilucionado mucho y sentirlo, verlo en los sonogranas cada 2 semanas pero tu situacion es muy dolorosa, entiendo el dolor que se siente de la incertidumbre ya que la muerte de mi nene no tiene causa de esto va 7 semanas y el dolor es fuerte. Aun asi no me puedo poner en tus zapatos, lo que pasaste es muy fuerte y doloroso pero como dices tienes un nene por quien luchar. Sinceramente no encuentro palabras pero si quieres hablar puedes contar conmigo. Cuidate

R
raina_8105934
10/9/11 a las 5:59

Hola
por coinsidencia vi tu mensaje y llamo mi atencion por el tiempo porque yo estoy apunto de cumplir 38 semanas es mi primer bebe y estoy en espera se que no hay palabras de consuelo no lo e vivido y pido a dios me ayude y todo resulte bien para mi y mi bebe pero dentro de mi oracion estaras presente y espero pronto puedas asimilarlo y puedas volver a en cargar otro bebe un gran abrasaso!

S
sulay_6430913
12/9/11 a las 23:05

No desesperes
Lo siento tanto en verdad, pero creeme que no debes culparte, no es culpa tuya, hay mujeres que hacen cosas que para nada le hacen bien a su bebe por no saber que estaban embarazadas, por lo que cuentas tu te cuidaste, lo amaban, lo deseaban, creeme cuando te digo que Dios es grande y maravilloso y el sabe porque hace las cosas, no soy una fanatica ni te voy a llenar de palabras sobre él, pero lo verdad es que existe y en verdad sabe lo que hace, no te desesperes, veras que en la vida hay muchas cosas buenas y bonitas para tí.

A
aduna_8273760
19/9/11 a las 19:46

Estamos contigo amiga
Hola, la verdad como a ti nunca he podido superar lo que me paso, hace ya 2 años me embaraze sin planificarlo, mi ex novio y teniamos muchos problemas nos separamos porque dejo embarazada a otra chica y a la semana supe que yo tambien lo estaba, el no lo acepto porque era mucha responsabilidad 2 niños asi que decidio alejarse y dejarme sola.

Yo como pude se lo dije a mi familia ellos me apoyaron en todo un mes despues cae mi madre en cama y una semana de mi cumpleaño muere, me toca muy duro ya que soy la mayor y era la que daba la cara a los amigos y familia, antes de que ella muera me entero que eran 2 bebes unos gemelos estaba tan feliz porque dios me habia bendecido doblemente apesar de que sabia que me iba a tocar muy duro ya que estaba sola y con 2 bebes creciendo dentro de mi.

unas semanas despues voy al medico a ver como estaba todo habia tenido un mes muy duro mi madre muerta, mis hermanos pequeños huerfanos y con 2 bebes por venir pero dios decidio llevarselos cuando me acen el eco ya no lati su corazon y estaban deforme su cabecita, al parecer tenian liquido en los pulmones aun no me explican porque, hoy tengo otra pareja un buen hombre pero he intentado quedar de nuevo y no se porque pero no lo logro, tengo mucho miedo a no poder hacerlo.

Mi consejo es que debes seguir se que es dificil pero dios es sabio y el sabe porque nos pone estas pruebas tan duras, jamas dejemos de rendirnos por buscar nuestra felicidad

L
loreta_5294792
30/9/11 a las 23:26

Yo aborte y fue horrible
Hace 2 anos yo estava bien feliz y de pronto empece a sangrar y fui al hospital y finalmente despues de 3 dias mi bebe se murio tenia apenas 7 semanas pero se me senti muy mal que buena mujer eres te admiro y estoy segura que dios te dara muchos hijos

D
daria_6106017
3/10/11 a las 20:49

Para sandyjav
hola preciosa,yo pase por dos abortos,uno de ellos porque mi niña benia muy mal de salud,a las 17 semanas,y el otro justo este mes pasado el dia 12 de 30 semanas,empece de aparto tenia el hospital a 5 minutos,como ya tengo dos niñas anteriores y el otro aborto ya sabia que algo no iba bien y a los 10 minutos de mi primera contraccion ya estaba en el hospital,pero en poco mas de media hora de llegar me confirmaron la muerte del bebe,me probocaron el parto,...horrible...yo como tu,tenia el carrito,la habitacion del pequeñin montada...y a sus dos hermanas ansiosas por verle,creo que eso fue lo peor,decirle a dos niñas de 7 y 3 años que su hermanito habia muerto,...no se que decirte,preciosa,yo lo llebo muy mal,veo embarazadas por todas partes y carritos de bebes,estoy super agobiada y al igual que tu necesito hablar del tema,asi que si quieres desaogarte,aqui me tienes para escucharte.entre todas lo lograremos.ANIMOS PRECIOSA.

H
hikmat_5286504
22/10/11 a las 23:27

Sigue adelante
Acabo de ser mama. ya hace un mes y cuatro dias. se lo q es esperar ansiosa ese dia y tb tuve ese miedo q algo pudiera salir mal pero preferia pensar q todo saldria bien. imagino el dolor q sentis por esa perdida gigante pero tenes q ser fuerte y seguir adelante. Primero y principal la clinica donde tenias fecha actuo muy mal en derivarte ya en ese estado, se lavo las manos. por eso yo preferi tener en un hospital publico de Argentina q tiene muy buena reputacion en cuanto a nacimientos, yo tengo obra social, pero no quise tener en clinica. no se de donde sos pero los mejores medicos en este pais estan en hospitales salvo en muy pocas clinicas complejas. espero q te sirva mi msj. te mando mucha fuerza y q seas feliz.

D
daniya_9405328
25/10/11 a las 16:18

Yo tambie perdi mi bebe
hola sandy sbes comparto tu dolor porque yo al igual que tu perdi a mi bebe y es dolor mas grande del mundo quisiera tenerlo a mi lado pero se que no sera asi se que tengo que seguir viviendo pero el se llevo mi vida ya no soy la misma de antas apesar que trato de seguir y que mis padres no se den cuenta de mi dolor poque ya casi un año de mi perdida igual mi madre me dice que ya no me ve como antes y es verdad mi miradaq tiene una tristesa que no se va con nada solo se que dios me dara una nueva oportunidad yo tambien intento quedar embarazada pero tengo tanto miedo de perderlo de nuevo eso me atormenta porque tengo deseos de ser madre peroa al vez temor de perder a mio bebe de nuevo siempre que me acuerdo de eso termino llorando como ahoar porque es algo que una nunca olvida cuidate y bendiciones

M
monya_6333597
31/10/11 a las 18:28

Te entiendo y lo lamento
Yo vivi una situación mu similar, mi bebe murió el 4 de mayo de 2010, todos los días me pregunto porqué y no hay respuesta. Yo si puedo hablar con todo el mundo de lo que me sucedió no así mi marido, el no quería que volvieamos intentar xq tras la muerte de mi bebé yo también casi morí x una insuficiencia renal primero y luego una insuficiencia cardio respiratoria. Hoy estoy esperando a mi segundo bebé llevo tres meses de embarazo con complicaciones desde el primer momento, pero con la esperanza a flor de piel de que esta vez todo salga bien y lo pueda tener en mis brazos con salud y todo el amor que tenemos para darle. Fuerza te fe en Dios para que te ayude a seguir e intentarlo nuevamente.

D
daria_6106017
4/11/11 a las 19:16
En respuesta a monya_6333597

Te entiendo y lo lamento
Yo vivi una situación mu similar, mi bebe murió el 4 de mayo de 2010, todos los días me pregunto porqué y no hay respuesta. Yo si puedo hablar con todo el mundo de lo que me sucedió no así mi marido, el no quería que volvieamos intentar xq tras la muerte de mi bebé yo también casi morí x una insuficiencia renal primero y luego una insuficiencia cardio respiratoria. Hoy estoy esperando a mi segundo bebé llevo tres meses de embarazo con complicaciones desde el primer momento, pero con la esperanza a flor de piel de que esta vez todo salga bien y lo pueda tener en mis brazos con salud y todo el amor que tenemos para darle. Fuerza te fe en Dios para que te ayude a seguir e intentarlo nuevamente.

Animos
venga preciosa,muchos animos,que seguro que esta vez va bien.aqui nos tienes a todas a tu lado.un besote.

N
naaima_5411548
10/11/11 a las 22:19

Hola
lo lamento mucho tu historia es muy dolorosa al igual que la mia sabes xq soy deabetica hace dos años y un mes perdi a mi hermosa bebe Camila Valentina m faltaba solo una semana para la cesarea por que ya tengo un niño de 6 años estaba demasiado feliz por tenerla por saber q ya exitia en mi vida a mi hija no le faltaba nadaaaa yo trabaje muy durooo para eso pero lo mio fue inegligencia el doctor m puso a madurar los pulmones a los 8 meses sin saber q era necesari m inyecto 9 ampoyas en tres dias m dio una vasculitis se m hincharon los pies m rebento todos los vasos sanguineos lo llame y m dijo que dejara de comer sin sal yo segui comiendo casi igual solo se m inchaban al inyectarm estaba preocupada despues no se m hincharon los pies mas por esos dias m tocaba consulta y el no fue sino q m vio dos semanas despues cuando m hizo el eco m dijo Diooos tu bebe tiene un edema y no se le sienten los latidos m queria morir estaba sola en ese momento tenia mucho miedo incluso cuando sali de alli estaba en el septimo piso y pense lanzarme sentia un dolor muy grande que no podria explicar pense x un momento en mi hijo q lo amo con todas las fuerzas en q el m necesitaba tuve dos dias enteros sin dejar de votar una lagrima y sin comer y sin dormir para colmo en la habitacion estaban todas las chicas felices x acabar de tener a sus angelitos cuando yo no lo pude lograr, trataba de fortalecerm pero no no podia incluso como al 5 dia q ya m habian dado de alta estaba esperando la orden para irme del hospital estaba viendo a los niños q estaban en el reten y vi morir a dos m dio una crisiiis queria morirme salir corriendo, ahora tengo mucho miedo porq no se explica como me dio una sectisemia xq la bebe estaba muerta en mi vientre como una semana.... y me encantan los niños ahora tengo una pareja q llevo tiempo con el no tiene bebe y m ama y yo quisiera tener otro pero m da miedo por la azucar y perderlo de nuevo creo q no soportaria pero a la vez m digo q tengo q intentarlo deseoooooo no te imaginas tener un bebe en mis brazooos Dioos tendra nuestro momentos y si se nos fue nuestros bebes es xq vinieron solo un momento para hacernos ver las cosas diferentess aunq sea doloroso sigamos luchando por nuestros sueños no nos demos por vencidas el tiempo de Dios nuestro señor es perfecto y bueno aunq pase dias encerrada sin que nadie m viera x el dolor ya es una etapa q pasamos q tenemos q seguir y seguir luchando para superarlo q Dios nos bendiga y nos escuche q se q si q deseamos ser madre una o tantas veces asi q fuerzas amiga no somos ni las primeras ni las ultimas lamentablemente la vida es asi besoooos suerteeee te deseo lo mejoooorrrr.................

N
naroba_8300464
22/11/11 a las 18:59

Te entiendo
hola amiga, se que es muy dificil superarlo, pero debes tener fe aunque la vida fuese injusta con nosotras, yo enfrente la perdida de mis hermosos bebitos, estaba por dar a luz a mis trillizos, tenia programada mi cesaria y todo, toda mi familia estab muy feliz, todos esperabamos con mucho amor la llegada de mis bebitos, presente fuertes dolores 10 dias antes de mi cesaria y me llevaron a la clinica, me internaron y mi presion arterial era muy alta, cuando me realizan el eco mis bebitos estaban muertos, mi tension se habia elevado sin motivos pues no soy hipertensa ni habia tenido disgustos, sino todo lo contrario estaba muy feliz, aun no entiendo porq la vida me hizo esto, deje a mi mami y a mi esposo encargarse de todo pues yo no podia, senti q yo tambien habia muerto con mis bebes, me siento muy vacia triste sin animos muy decepcionada llena de odio de muchisima rabia, este era mi primer embarazo, y aunque no entiendo porq dios y la vida me quitaron a mis bebitos, le agradezco a dios por haberme permitido sentirlos dentro de mi, por las noches sin poder dormir porq las pataditas y movimientos de mis bebitos no me lo permitian pero yo ultra feliz porque son sensaciones que nos dejan sin aliento y sin palabras, porque son tan maravillosos que te sientes una diosa por experimentar todo lo increible que es y representa un embarazo. Amiga te entiendo muy bien tu dolor, pero debes hablar y desahogarte, ve a un psicologo o psiquiatra, te hara muchisimo bien sus terapias y ayuda, una perdida jamas se supera, solo aprendemos a vivir con ella, solo te pido que no pierdas la fe, Dios sabe lo que hace y porque hace las cosas, aunque para nosotras sea muy injusta su decision, el tiene un proposito y un porque... Reza mucho, pide con el corazon, dale oracion a tu bebe convierte su espiritu nuevamente en un angelito para q asi vuelva a tu vida en carne y hueso, pide con fe y corazon, y entiende que no tienes la culpa de lo que ocurrio, solo pidele a Dios y confia en él. Y ya veras que lograras volver a salir embarazada y tendras un parto completo exitoso saludable y muy feliz, y tendras un bebe maravilloso lleno de bendiciones salud mucho amor y larga vida.. Animos amiga...

A
an0N_941474199z
23/11/11 a las 20:09

Para todas
QUE SEPAN QUE QUIEN ABRIO ESTA CHARLA YA ES MAMA A PESAR DE TODO LE QUE PASO... ASI QUE USTEDES VERAN COMO LO TOMAN ESTO QUE LES CUENTO PERO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS ES DIFICIL SI ELLA LO RELATA , PERO SE PUEDE,., Y LO SE PORQUE ELLA MISMA ESCRIBE UN POST Y LO CUENTA BESOS A TODAS

N
nayua_5490388
5/1/12 a las 4:27

Comparto ese gran dolor
Hola Me pasó lo mismo hace 6 meses y aún lloro a solas lamentando mi mala fortuna. Nadie que no hay pasado por lo mismo nos puede entender, ni siquiera nuestras madres. Si estás de acuerdo podrìamos platicar por msn (ankyem). Un gran abrazo.

I
irenia_6902139
17/1/12 a las :08

Algo de apoyo ante una pérdida
Chicas, he leído cada uno de sus comentarios acerca de sus bebés, yo hace un mes estuve a punto de perder a mi nena de 24 semanas, tengo una incompetencia cervical segun dijeron en el hospital y pase noches terribles pensando en que podía perderla, a Dios gracias seguimos en la pelea y vamos a darle pensando positivamente, confío en Dios y se que estas pruebas que pasamos son por algo, les puedo recomendar que busquen ayuda profesional, hablar del tema como en estos foros ayuda a desahogarse pero además las perdidas deben trabajarse, tienen razón nunca se superan, pero dejan de doler si se trabajan adecuadamente, les recomiendo un libro que se llama EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS de Jorge Buccay, ahi se explica de una manera muy amena el proceso de duelo, la negacion, el enojo, la culpa, la aceptación, todas estas son etapas de este proceso de duelo y es muy importante que se viva ese proceso por mas doloroso que sea es un camino que hay que recorrer para poder superar la perdida de un ser querido y seguir adelante. Que haya mucha suerte y yo estoy aqui para darles animos!! un abrazo a todas!

S
soulaf_8419699
18/1/12 a las 16:35

Mi bebé nació a la semana 22
Hola...cada vez que leo historias como la tuya siento q estoy leyendo la mía..
Desde el año 2000 estamos juntos con mi esposo. Convivimos 3 años antes de casarnos y luego decidimos tener un hijo...En 2007 yo estaba embarazada de 5 meses cuando un 15 de junio sentí dolores muy fuertes en los ovarios y ganas de ir al baño, cuando fui, sentí q algo quería salir...fuimos urgente a la clínica y me dijeron q tenía 7 de dilatación...en ese momento decidimos con mi esposo q fuera cesárea con la idea de q el bebé no se esfuerce y así cuidarlo para q nazca sano...inmediatamente me prepararon para quirófano y me pusieron una inyección para madurar los pulmoncitos...ya a la madrugada del 16 yo no comprendía la gravedad de la situación...preguntaba por mi bebé y mi esposo no dejaba de repetir "es muy chiquito negra"...cuando fui a conocerlo lo reconocí instintivamente...era el más pequeñito! pesaba 800 gramos. Su cuerpito era Perfecto, era Hermoso!...el 17 fui a verlo a neonatología por segunda vez y siempre le hablaba y le decía q tenía q ser fuerte para ir a pasear con mamá y papá...esa noche del 17 lo despedimos y le dije chau hijo! decile chau a papá...increíblemente mi bebé: Franco, abrió su manito como diciendo Adiós...a las 7 de la mañana del 18 llaman a mi esposo y me imaginé................me levante de la camilla y estaba en el pasillo llorando deshecho...al preguntarle qué pasaba me dijo "era muy chiquitito"...fui a Neo y quise verlo, luego pedí de alzarlo y al fin ahí pude tocarlo por primera vez.....sin vida....lo besé y le hable............ese dolor nadie me lo va a sacar del pecho....yo también esa tarde del 18 fui al cementerio y es algo q no tiene explicacion......no tiene consuelo en toda la vida....hoy tengo 29 años y tengo a mi segundo hijo de 2 años y medio.....cada vez q lo reto o lo mimo me acuerdo de su hermano.....
Aunque esto es duro para nosotras, es bueno compartirlo con quiene s sabés que te entienden de verdad........
GRacias a vos ahora por tu tiempo para leer mi historia.....Un beso...

N
nayua_5490388
21/1/12 a las 22:40
En respuesta a soulaf_8419699

Mi bebé nació a la semana 22
Hola...cada vez que leo historias como la tuya siento q estoy leyendo la mía..
Desde el año 2000 estamos juntos con mi esposo. Convivimos 3 años antes de casarnos y luego decidimos tener un hijo...En 2007 yo estaba embarazada de 5 meses cuando un 15 de junio sentí dolores muy fuertes en los ovarios y ganas de ir al baño, cuando fui, sentí q algo quería salir...fuimos urgente a la clínica y me dijeron q tenía 7 de dilatación...en ese momento decidimos con mi esposo q fuera cesárea con la idea de q el bebé no se esfuerce y así cuidarlo para q nazca sano...inmediatamente me prepararon para quirófano y me pusieron una inyección para madurar los pulmoncitos...ya a la madrugada del 16 yo no comprendía la gravedad de la situación...preguntaba por mi bebé y mi esposo no dejaba de repetir "es muy chiquito negra"...cuando fui a conocerlo lo reconocí instintivamente...era el más pequeñito! pesaba 800 gramos. Su cuerpito era Perfecto, era Hermoso!...el 17 fui a verlo a neonatología por segunda vez y siempre le hablaba y le decía q tenía q ser fuerte para ir a pasear con mamá y papá...esa noche del 17 lo despedimos y le dije chau hijo! decile chau a papá...increíblemente mi bebé: Franco, abrió su manito como diciendo Adiós...a las 7 de la mañana del 18 llaman a mi esposo y me imaginé................me levante de la camilla y estaba en el pasillo llorando deshecho...al preguntarle qué pasaba me dijo "era muy chiquitito"...fui a Neo y quise verlo, luego pedí de alzarlo y al fin ahí pude tocarlo por primera vez.....sin vida....lo besé y le hable............ese dolor nadie me lo va a sacar del pecho....yo también esa tarde del 18 fui al cementerio y es algo q no tiene explicacion......no tiene consuelo en toda la vida....hoy tengo 29 años y tengo a mi segundo hijo de 2 años y medio.....cada vez q lo reto o lo mimo me acuerdo de su hermano.....
Aunque esto es duro para nosotras, es bueno compartirlo con quiene s sabés que te entienden de verdad........
GRacias a vos ahora por tu tiempo para leer mi historia.....Un beso...

Comparto tu pena
Hola, lamento mucho tu pérdida, creéme que te entiendo muy bien, si quieres conversar por msn o correo podemos comunicarnos (ankyem), un gran abrazo y ánimos que la vida no se nos acaba al menos por ahora.

D
danka_9164997
13/2/12 a las 23:33

Lo siento
Yo vivi una experiencia hace 10 años cuando estaba embarazada de mi hijo varón. En la semana 32 bajó su ritmo cardiaco y me hicieron una cesaria de emergencia por presentar pre eclampsia. Gracias a Dios todo se superó.

Pero el año pasado revivi nuevamente la experiencia de sentir la perdida de mi hijo, cuando un compañerito del colegio me lo estaba ahorcando y el me contaba llorando todo lo que le había sucedido. Esa sensación es la mas tenebrosa que he vivido.

Dios en su infinita misericordia, te regalará tu hijo cuando sea conveniente. No te calles, comparte tu dolor con otras personas que todas estas palabras de aliento y oraciones que elevamos por ti, son reconfortantes.

Un abrazo, muchas bendiciones

Ruth

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 9:24

Hizo que...?
Nunca he vivido con alguien en union libre, ni me he casado ni he estado embarazada, pero leo estas historias y termino en un mar de lágrimas porque son dolores emocionales que dejan heridas para toda la vida, son cosas que ni a tu peor enemigo le deseas... Ojalá ni 1 sola mujer tuviera que jamás pasar por algo así, sería una mentirosa si dijera que se lo que sientes porque no lo sé pero puedo imaginarlo nada mas y creo que aun así me quedo muy cortita...
Y ahora tu esposo se hizo la vasectomía? Esta privándote de posiblemente tu más grande sueño? A la mujer que ama? Nena no... en serio no... Tienes derecho a ser mamá, por favor, no dejes que un hombre te quite eso...

A
arafat_5164766
15/2/12 a las 20:57

No estas sola
Hola no eres la unica mamá que hemos tenido que pasar por ese terrible dolor yo llevo 18 años recordando cada detalle cuando murio mi niña a pesar del tiempo queda marcado ese dia, cada palabra de los doctores, cada una de las imagenes los doctores nisiquiera me dejaron conocerla por que estaba yo tan grave que recibir en ese momento ese dolor hubiera sido el fin tambien para mi, yo he superado eso porque siempre me he preguntado ¿para que DIOS se llevo a mi niña? Y el tendra la respuesta nosotros como simples mortales debemos de estar tranquilos que no tenemos la culpa de que pasen esas cosas. Yo en mi caso no me aferre enseguida a querer tener otro bebe porque a tu cuerpo tambien le debes de dar la oportunidad de recuperarse y despues de 9 años me llego mi primer niño, tube que superar todos los miedos existentes y extreme los cuidados al maximo porque yo sabia que en la ocacion pasada no habia sido mi culpa la preclamsia severa que presente fue enfermedad aunque mi mama hasta el dia de hoy sigue pensando que fue mi culpa y no cuantos mas de mi familia piensen igual, aparte de que ellos si pasaron por el dolor de conocer a la niña y no verla crecer, 5 años despues de mi niño nacio me segundo bebe otro niño LOS ADORO son mi razon de trabajar, de vivir, de divertirme vivo para ellos yo les digo que son mi nariz porque siempre estan primero no me quede traumada de querer una niña porque en cuestion de hijos se ama no por el sexo sino por lo que son.

dale tiempo a tu cuerpo y acepta lo que paso no olvides porque fue una personita que estuvo contigo mucho tiempo que disfrutaste y se feliz que el tiempo que estuvieron juntos el disfruto que tu fueras su mama DIOS te recompensara se una buena persona no envidies no maldigas y pronto te prestaran otro angelito.

Cuidate mucho.

F
fina_5416718
19/2/12 a las 4:12
En respuesta a hikmat_5286504

Sigue adelante
Acabo de ser mama. ya hace un mes y cuatro dias. se lo q es esperar ansiosa ese dia y tb tuve ese miedo q algo pudiera salir mal pero preferia pensar q todo saldria bien. imagino el dolor q sentis por esa perdida gigante pero tenes q ser fuerte y seguir adelante. Primero y principal la clinica donde tenias fecha actuo muy mal en derivarte ya en ese estado, se lavo las manos. por eso yo preferi tener en un hospital publico de Argentina q tiene muy buena reputacion en cuanto a nacimientos, yo tengo obra social, pero no quise tener en clinica. no se de donde sos pero los mejores medicos en este pais estan en hospitales salvo en muy pocas clinicas complejas. espero q te sirva mi msj. te mando mucha fuerza y q seas feliz.

Pregunta
en que hospital lo tuviste? yo soy de argentina tambien

D
danay_7843228
19/2/12 a las 22:21

Me paso lo mismo... y no se como seguir..
yo perdi a mi bebita a las 34 semanas, todo estaba perfecto, y de repente comence a tener contracciones y cdo llegue al hospital me dijeron q no habia latidos, me hicieron cesarea, eso paso el 28 de enero, la prox semana, el 22 de febrero m daran el resultado d la autopsia, ella tenia 2 vueltas de cordon y nada de liquido en la bolsa.., sigo preguntandome si habre hecho algo mal, como no pude darme cuenta de nada.. era mi primer hija, todos la esperabamos, excepto el padre, quien no la esperaba xq el ya es grande y tiene otros 3 hijos ya grandes tamb.. y ahora lo q yo mas anhelo es tener otro bebe pero el no qiere saber nada,.. y yo no se q hacer,. no m qiero privar d tener un bebe.. qisiera q sea con el, q es la persona q amo, pero el no lo desea.. y yo no se ahora como seguir mi vida.. no se xq paso esto, no lo puedo entender aun.. y tamp se q hacer con mi vida..
estoy muy desorientada..
si pudieran decirme algo chicas se los agradecere de todo corazon...
todas mis ilusiones y mis sueños estaban en esa bebita y ahora siento que no tengo nada...

Y
yohara_5367876
20/2/12 a las 8:34
En respuesta a nayua_5490388

Comparto tu pena
Hola, lamento mucho tu pérdida, creéme que te entiendo muy bien, si quieres conversar por msn o correo podemos comunicarnos (ankyem), un gran abrazo y ánimos que la vida no se nos acaba al menos por ahora.


Holaaa

Y
yohara_5367876
20/2/12 a las 9:10

Nesecito desahogarme
Hola, pues yo no e pasado por esta situacion pero me aterra pensar que podria pasar por esta situacion.tengo 7 meses de embarazo y desde que supe que estaba embarazada mi vida cambio estoy sola,este embarazo para mi familia es una verguenza. Para ellos yo soy de lo peor porque estoy enbarazada peleo mucho con ellos paso muchos corajes me siento triste y pienso todo lo que me gritan mis papas bueno, es mas el tiempo que me la paso. llorando. Aveces e pensado en kitarme la vida per pienso en mi bebe porque yo si lo kiero tener solo que mi familia me hace sentir que no valgo nada porque sali embarazada.el papa de mi bb no esta conmigo y no sabe nada de mi creo que nunca le importe.con nadien hablo de esto y creanme.que es bien dificil, me preocupa que todo los corajes que paso le afecte a mi bebe la relacion con mis papas cada vez esta peor en lugar de estar unidos nos alejamos mas.y al leer sus historias pienso que tengo que poner de mi parte. Paraa que mi bebe este bien creo que me sentiria doblemente culpable sii algo asi me pasara

Z
ziyan_7898110
20/2/12 a las 21:00
En respuesta a yohara_5367876

Nesecito desahogarme
Hola, pues yo no e pasado por esta situacion pero me aterra pensar que podria pasar por esta situacion.tengo 7 meses de embarazo y desde que supe que estaba embarazada mi vida cambio estoy sola,este embarazo para mi familia es una verguenza. Para ellos yo soy de lo peor porque estoy enbarazada peleo mucho con ellos paso muchos corajes me siento triste y pienso todo lo que me gritan mis papas bueno, es mas el tiempo que me la paso. llorando. Aveces e pensado en kitarme la vida per pienso en mi bebe porque yo si lo kiero tener solo que mi familia me hace sentir que no valgo nada porque sali embarazada.el papa de mi bb no esta conmigo y no sabe nada de mi creo que nunca le importe.con nadien hablo de esto y creanme.que es bien dificil, me preocupa que todo los corajes que paso le afecte a mi bebe la relacion con mis papas cada vez esta peor en lugar de estar unidos nos alejamos mas.y al leer sus historias pienso que tengo que poner de mi parte. Paraa que mi bebe este bien creo que me sentiria doblemente culpable sii algo asi me pasara

sin tristesas!
anda nena! no te pongas asi que mira que le ase daño al bebe mira te cuento a mi sime apoyan y todo asta este momento estoy bien pero no dejan de echarme en cara que si la escuela que si el trabajo que que me paso que porquetan descuiada en fin muchas cosas queme bajan el animo! pero cada que veo a mi bebe me animo porque pro ella are todo! el saver qeu es mia qeu ella depende de mi por mucho tiempo me ase mas fuerte y me ase echarle ganas a todo aunque el mundo estubiera en mi contra con solo verla reir me anima! jeje cada noche de desvelo es muy pesada pero escucharla sentirla tocarla olerla pfff es mi gran ilucion cada momento! animos que si tu estas triste eso le transmites al bebe enseñale que apesar de todo el debe ser feliz igual qeu su mami aunque este muy triste!





al mal tiempo buena cara!

D
danka_9164997
22/2/12 a las 15:15
En respuesta a yohara_5367876

Nesecito desahogarme
Hola, pues yo no e pasado por esta situacion pero me aterra pensar que podria pasar por esta situacion.tengo 7 meses de embarazo y desde que supe que estaba embarazada mi vida cambio estoy sola,este embarazo para mi familia es una verguenza. Para ellos yo soy de lo peor porque estoy enbarazada peleo mucho con ellos paso muchos corajes me siento triste y pienso todo lo que me gritan mis papas bueno, es mas el tiempo que me la paso. llorando. Aveces e pensado en kitarme la vida per pienso en mi bebe porque yo si lo kiero tener solo que mi familia me hace sentir que no valgo nada porque sali embarazada.el papa de mi bb no esta conmigo y no sabe nada de mi creo que nunca le importe.con nadien hablo de esto y creanme.que es bien dificil, me preocupa que todo los corajes que paso le afecte a mi bebe la relacion con mis papas cada vez esta peor en lugar de estar unidos nos alejamos mas.y al leer sus historias pienso que tengo que poner de mi parte. Paraa que mi bebe este bien creo que me sentiria doblemente culpable sii algo asi me pasara

Fuerza y lucha
El estado mas feliz y bendecido para una mujer, siempre es tener un hijo. Tus padres son egoistas, ellos ya saben que es tenerlos y deben apoyarte. Un hijo trae a una casa prosperidad, luz, bendiciones. Lucha por tu hijo, él te necesita ahora, desde que está en tu vientre hasta que envejezcas. Tienes que tener mucha fuerza y enfrentar a tu familia sin alterarte porque si le haces daño a tu bebe y luego va a sufrir de trastornos nerviosos y otra clase de afecciones. Si para tu familia tu hijo es una verguenza, demuestrales tú a ellos que para ti es motivo de orgullo, de alzar la cabeza y seguir adelante para luchar por esta nueva vida, que no pidió que la trajeran al mundo. Cuando se está embarazado el único motivo para llorar debe ser de alegría y de esperanza. Cuando tu hijo nazca todos esos rencores de tus padres pasarán y verás como mejora la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook