Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lleva ya 6 noches con fiebre...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:50
K
keli_9851315
18/1/11 a las 8:33

Empezó el miercoles por la noche con 37,7... la llevé al médico el jueves... no tenía nada, la noche del viernes 38,3... la volví a llevar el viernes, me dijo que tenía faringitis y que lo normal eran 3 o 4 días de fiebre, aparte de la tos... el sábado y el domingo por la noche más fiebre (no muy alta)... la llevé ayer lunes al pediatra otra vez y me dice que está bien que no tiene nada de pecho, ni de oidos ni de nada más, que siga con el dalsy, mucolítico y antitusivo por las noches... esta noche no ha tenido fiebre, pero le ha empezado como a las 7.30... ahora tiene 38,2, le acabo de dar dalsy... que hago, la llevo a urgencias? ya no sé que hacer, si es normal tantos días de fiebre, aunque no es muy alta...
Alguno de vuestros niños ha estado igual??
Por cierto, la tos ya le está mejorano, esta noche no ha tosido tanto...
Gracias!

Ver también

K
kendra_5919000
18/1/11 a las 8:40

Hola
Yo de ti le llevaría a urgencia..es mejor ser pesada a que pase a mayores..por que son muchos días con fiebre y mas que le estas dando para ella...
Yo de ti le llevaría..un saludo y que se mejore pronto..

K
keli_9851315
18/1/11 a las 8:55
En respuesta a kendra_5919000

Hola
Yo de ti le llevaría a urgencia..es mejor ser pesada a que pase a mayores..por que son muchos días con fiebre y mas que le estas dando para ella...
Yo de ti le llevaría..un saludo y que se mejore pronto..

Muchas gracias!
Nos vamos a urgencias ahora mismo..
No es mucha y se le baja enseguida con el dalsy, pero no me quedo tranquila...
Gracias!!

K
keli_9851315
18/1/11 a las 9:37

Gracias!
Pues si, al final no voy ahora... he llamado al pediatra y me ha dicho que no la lleve que es un proceso catarral y dura de 7 a 8 días, que solo tiene picos de fiebre, que si tuviera fiebre durante el día que la llevara pero que si no, me espere que entra dentro de la normalidad... me dice que no es cuestión de llevarla cada 24 horas... vamos que le ha faltado decirme "pesá", jajajajaja.
Me esperaré a ver como evoluciona y si vuelve a tener fiebre a lo largo del día la llevo a urgencias si o si... si no pues me espero a ver si es verdad...
Lo del antibiótico tienes razón, seguramente mi niña ya no tendría nada, pero me ha dicho que el antibiótico baja las defensas y que en algunos casos es peor... veremos a ver si al final no terminan mandandoselo.
Muchas gracias,
un beso

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 9:39

Hola
A ver qué te dicen en urgencias, porque 6 noches con fiebre no es normal... lo mismo la niña necesita antibiotico...

Y
yacine_8078192
18/1/11 a las 17:03

No..
es al revés...

El Dalsy es ibuprofeno, es antiinflamatorio y es para los dolores y las inflamaciones. Baja la fiebre pero tarda mucho más en hacer efecto (una hora más o menos) . Además es mucho más fuerte para el estómago.

El apiretal es parecetamol y es antipirético. Baja la fiebre rápido y alivia dolores leves pero para dolor de oidos, garganta, etc no vale.

besos

E
eddy_8527415
18/1/11 a las 17:35

Apiretal-dalsy
Apiretal: antipirético
Dalsy: antiinflamatorio, que también ayuda a bajar la fiebre, pero ante todo es antiinflamatorio

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 19:02

Hola
A mi hijo el apiretal no le hace nada de nada se nada... Que mala suerte... Tiene casi 3 años y lo único que le baja la fiebre es el dalsy, bendito dalsy... Mi hijo tiene fiebres altísimas, el ultimo episodio hace 15 días... Tuvo placas y 41 grados... Ni metido en la bañera ni con paños fríos le bajaba... A ver que te dicen los médicos, yo he aprendido a ser pesada porque lleve a mi hijo a urgencias una vez que llevaba 4 días con fiebre y no me hicieron ni caso y le tuve que volver a llevar al día siguiente porque tenía mas fiebre después de 5 días y tenía neumonía... Cuando a los niños en 3 o 4 días no se les va las fiebres hay que insistir...

K
keli_9851315
19/1/11 a las 13:01

Hola chicas!
Gracias a todas por contestar! Al final la he llevado ahora a urgencias y la han recetado amoxicilina...
A ver si por fin acabamos con esto...
El reconocimiento ha sido normal, no tiene nada más que mocos en la garganta y ésta un poco inflamada... el resto bien
Gracias chicas!

Y
yacine_8078192
19/1/11 a las 13:50


no es lo mismo el dalsy que el apiretal.... para nada.

Leyendo los prospectos ya lo pone.


besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest