Foro / Maternidad en Latinoamérica

6 semanas de gestacion y amenaza de aborto

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 23:11
I
iza_5432751
5/6/12 a las 19:42

pues tengo 6 semanas pero el sabado pasado empece a sangrar muy poquito era color marron pero pasando estos dias subio la intencidad del color de la sangre pero sigue siendo poco el sangrado, ayer que fui con mi ginecologa me receto INDOMETACINA de 100g en 3 supositorios y progesterona de 200g una cada 12 horas pero ya termine con los 3 supositorios pero sigue el sangrado es normal que no pare alguien le a paso esto la verdad tengo mucho miedo y para que mi bebe se vea debo esperar una o 2 semanas mas ayuda es normal que siga sangrando poco aunque no tenga coagulos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahima_9019740
2/6/16 a las 23:11
En respuesta a kausar_5547804

Hola ana me paso
lo mismo que a ti ayer me hicieron un lgrado perdi a mi bebe de 10 semanitas pero solo DIGO INSISTE INSISTE HASTA QUE DIOS HAGA TU MILAGRO!!!!! HACE 9 MESES PERDI UNA HERMOSA NIÑA DE 7 MESES SE ADELANTO PARTO Y FUE LO MAS DOLOROSO PERO SIGO INSISTIENDO!!!!!! CUIDATE BELLA..

Hola ana
me da mucha tristeza leer lo anterior
Tengo miedo que pueda perder a mi bebe
De acuerdo al ultrasonido vaginal tengo 6 semanas de embarazó pero decían que tenía embarazo a embrionario por que de acuerdo a mi FUM tendría 8 gracias a dios mi bebe sí se sigue desarrollando pero desde el lunes tengo sangrado, es menor que una regla pero aún así me preocupa, igual me mandaron reposo pero el Gineco particular me dijo que relativo y me mandó indometacina supositorios, en verdad no quisiera perder a mi bebe pero el leer sus casos me pone mal en pensar que lo pueda sacar o tengan que practicarle el LUÍ o AMEU

L
laiene_8037814
5/6/12 a las 21:26

Hola
A mi me paso igual, me recetaron progesterona y la use por casi 1 mes y medio..
Hoy estoy de 3 meses, pero estuve 1 mes y media con progesterona y reposo absoluto ya que eso es amenaza de aborto. No hagas esfuerzos y si te sigue bajando y se te acabo la progesterona QUE TE RECETEN MAS!
Yo lo pude ver a las 6 semanas por ecografia transvaginal..
Cuidate mucho!

D
daryna_8583609
12/6/12 a las 5:20

Me pasó
Hola linda...mira a mi me pasó exactamente igual y ese pequeño sangrado es por la implantación del baby en el útero y a su vez es amenaza de aborto y con mucho dolor en el bajo vientre, yo estuve así a las 7 semanas de mi embarazo, me recetaron progesterona por 1 mes y reposo absoluto por 15 días..sangré poquito por casi 5 o 6 dias más hasta que poco a poco fue desapareciendo, el reposo es lo esencial, en serio.
Hoy ya tengo 23 semanas y mi niña está creciendo sanita y muy bien, ten fe que todo saldrá bien

I
iza_5432751
12/6/12 a las 20:53

Gracias!!
yo tengo mucha fe en que todo va a salir bien y se que mi bebe va a nacer sanito gracias por tu comentario y ojala mi embarazo salga bn

I
iza_5432751
13/6/12 a las 22:36

Hola gabi302317!
pues mi sangrado a vecss va a veces viene igual que ati mi ginecologa no me ha mando ha hacer ninguna prueba de sangre cuantitativa solo me dijo que esperara hasta la 7ta u 8va semana ahorita ya tengo 7 semanas y el lunes tengo mi cita espero que al igual que tu, mi bebe se vea y se escuche su corazoncito! tengo Fe y se que Dios y la Virgencita me van a ayudar por que ellos saben cuando anhelo este bebe ya que tenemos el mismo tiempo de embarazo me gustaria seguir teniendo contacto contigo para ver como van evolucionando nuestros embarazos te dejo mi correo y espero aceptes mi propuesta anariam032295@hotmail.com y cuidate y cuida a ese bebe que llebas en el vientre bye!

I
iza_5432751
15/6/12 a las 6:48

Gracias gaby!
bueno pues no s pondremos en contacto ya te deje mi correo y cuando kieras escribeme y yo voy a orar por las 2 y por nuestros bebes cuidate mucho saludos

I
iza_5432751
16/6/12 a las 1:44

Triste noticia
hoy a las 4 de la ma~ana me levante al ba~o y cuando vi mi pantaleta estaba llena de sangre me asuste regrese a mi recamara y vi que al momento de pararme habia dejado gotas de sangre en el piso me asuste tanto que me fui a urgencias me hicieron una eco abdominal y solo se veia un puntito blanco me dieron la orden para la eco transvaginal tuve que esperar hasta las 10 de la ma~ana para que me hicieran la eco y para mi sorpresa era un embarazo gemelar pero la triste noticia es que uno no se desarrollo bien y el otro no tenia pulso cardiaco asi que me mandaron hacer el legrado y me dolio tanto fisica como mentalmente acabo de llegar del hospital y me siento destrosada pero cremme que yo voy a seguir resando por ti y tu bebe para que todo salga bien cuidate mucho y cuida a ese bebe!

L
laiene_8037814
16/6/12 a las 22:01
En respuesta a iza_5432751

Triste noticia
hoy a las 4 de la ma~ana me levante al ba~o y cuando vi mi pantaleta estaba llena de sangre me asuste regrese a mi recamara y vi que al momento de pararme habia dejado gotas de sangre en el piso me asuste tanto que me fui a urgencias me hicieron una eco abdominal y solo se veia un puntito blanco me dieron la orden para la eco transvaginal tuve que esperar hasta las 10 de la ma~ana para que me hicieran la eco y para mi sorpresa era un embarazo gemelar pero la triste noticia es que uno no se desarrollo bien y el otro no tenia pulso cardiaco asi que me mandaron hacer el legrado y me dolio tanto fisica como mentalmente acabo de llegar del hospital y me siento destrosada pero cremme que yo voy a seguir resando por ti y tu bebe para que todo salga bien cuidate mucho y cuida a ese bebe!

Lo siento
La verdad lo siento mucho, se lo que sentis, el año pasado tuve un aborto espontaneo.. Fue muy doloroso tanto fisica como psicologicamente, pero hay que salir adelante..
Es doloroso y triste, pero es asi... Se nota que sos joven y ya va a venir ese bebe a tu vida..
Yo me cuide por 3 meses, (ya que no me tuvieron que hacer legrado) y comence de nuevo la busqueda.. fueron 3 meses y hoy estoy casi de 3 meses y medio, muy feliz y cuidandome muchisimo. Este embarazo comenzo como el anterior, mal, pero me cuide mucho mucho e hice reposo absoluto sin moverme, y esta dando sus frutos..
Lo siento mucho mucho, te entiendo muchisimo, y se fuerte.. Pegate a las personas que mas te quieren, LLORA si tienes que hacerlo!, no guardes esa angustia.. y sal adelante..

besotes y muchisima energia positiva desde aca..

I
iza_5432751
17/6/12 a las 7:28
En respuesta a laiene_8037814

Lo siento
La verdad lo siento mucho, se lo que sentis, el año pasado tuve un aborto espontaneo.. Fue muy doloroso tanto fisica como psicologicamente, pero hay que salir adelante..
Es doloroso y triste, pero es asi... Se nota que sos joven y ya va a venir ese bebe a tu vida..
Yo me cuide por 3 meses, (ya que no me tuvieron que hacer legrado) y comence de nuevo la busqueda.. fueron 3 meses y hoy estoy casi de 3 meses y medio, muy feliz y cuidandome muchisimo. Este embarazo comenzo como el anterior, mal, pero me cuide mucho mucho e hice reposo absoluto sin moverme, y esta dando sus frutos..
Lo siento mucho mucho, te entiendo muchisimo, y se fuerte.. Pegate a las personas que mas te quieren, LLORA si tienes que hacerlo!, no guardes esa angustia.. y sal adelante..

besotes y muchisima energia positiva desde aca..

Gracias por tus palabras frutilu
me siento destrozada ya que vi a mi bebe por la eco transvaginal y estaba muy chikito media 1.7 mm y estaba con sus manitas y sus piesitos lo que ami nunca me dijieron si no se lo dijieron a mi esposo es que tenia la presion muy alta y que era peligroso que me anesteciaran durante el legrado (mi legrado fue por aborto diferido) ya que tenia el riesgo que me diera preclancia asi que al principio del legrado no tuve anestecia fue el dolor mas horrible de mi vida! yo gritaba en el quirofano y senti como me jalaron por dentro a mi bebe despues llego un medico y le dijo al ginecologo que por que no me habia anesteciado y dijo que la ginecologa que estava atendiendo mi embarazo ordeno que no me anesteciara y el medico dijo que me estava haciendo sufrir mucho y ya fue cuando me sedaron desperte con oxigeno artificial no se si es normal y con mucho dolor y seguia sangrando hoy me sigue doliendo demaciado no kiero ni ir al ba~o espero que a nadie le pase lo mismo ahorita recuerdo la imagen de mi bebe y me siento desgarrada ya que estuvo dentro de mi y ya no esta pero ahorita voy a esperarme para volver a embarazarme ya que kiero que mi proximo bebe tenga un buen desarrollo y voy a seguir con el acido folico para evitar lo que paso tengo fe que mi proximo embarazo sea saludable saludos!

D
daryna_8583609
17/6/12 a las 17:16
En respuesta a iza_5432751

Gracias por tus palabras frutilu
me siento destrozada ya que vi a mi bebe por la eco transvaginal y estaba muy chikito media 1.7 mm y estaba con sus manitas y sus piesitos lo que ami nunca me dijieron si no se lo dijieron a mi esposo es que tenia la presion muy alta y que era peligroso que me anesteciaran durante el legrado (mi legrado fue por aborto diferido) ya que tenia el riesgo que me diera preclancia asi que al principio del legrado no tuve anestecia fue el dolor mas horrible de mi vida! yo gritaba en el quirofano y senti como me jalaron por dentro a mi bebe despues llego un medico y le dijo al ginecologo que por que no me habia anesteciado y dijo que la ginecologa que estava atendiendo mi embarazo ordeno que no me anesteciara y el medico dijo que me estava haciendo sufrir mucho y ya fue cuando me sedaron desperte con oxigeno artificial no se si es normal y con mucho dolor y seguia sangrando hoy me sigue doliendo demaciado no kiero ni ir al ba~o espero que a nadie le pase lo mismo ahorita recuerdo la imagen de mi bebe y me siento desgarrada ya que estuvo dentro de mi y ya no esta pero ahorita voy a esperarme para volver a embarazarme ya que kiero que mi proximo bebe tenga un buen desarrollo y voy a seguir con el acido folico para evitar lo que paso tengo fe que mi proximo embarazo sea saludable saludos!

=(
Lamento tanto leer lo que te ocurrió...y siento mucho que hayas sufrido dolor físico como mental..quizás aún no era el momento..pero nunca te rindas, deja pasar unos meses hasta que tu cuerpo y tu mente se estabilicen..no es el fin..te recomiendo ver el tema de tu presión arterial, contrólate eso...todo estará bien..hartos abrazos.

I
iza_5432751
18/6/12 a las 2:32

Gracias gaby!
y si se que mis angelitos estan en el cielo y los amo aun me duele pero se que estan bien y saben que los amo con toda mi alma y si voy a esperarme unos mesesitos para poder embarazarme de nuevo y quiero que mi proximo embarazo sea sano por eso tengo que empezar a trabajar desde ahorita! y si me da demaciada tristeza pero tengo que salir adelante aun asi seguire en oracion por ti y por tu bebe para que todo salga bien cuidense mucho!!!

J
joane_9180382
19/6/12 a las 5:07

Hola ana
entre aca buscando respuestas y de casualidad veo tu post la verdad lamento muchisimo lo q te paso te cuento q yo tambien perdi a mi niña con solo 20 semanas de gestacion es un dolor indescriptible y no hay palabras q puedan consolar mucho menos los primeros meses pero de apoco el dolor se va aminorando pero jamas se borra yo llevo curando esta herida durante 9 meses y creeme q de apoco se puede pero es un duro camino quisiera invitarte a un grupo en facebook es privado de mamitas q perdimos nuestros bebes la verdad ami me ha ayudado muchisimo un abrazo desde el alma
https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

I
iza_5432751
21/6/12 a las 21:48
En respuesta a joane_9180382

Hola ana
entre aca buscando respuestas y de casualidad veo tu post la verdad lamento muchisimo lo q te paso te cuento q yo tambien perdi a mi niña con solo 20 semanas de gestacion es un dolor indescriptible y no hay palabras q puedan consolar mucho menos los primeros meses pero de apoco el dolor se va aminorando pero jamas se borra yo llevo curando esta herida durante 9 meses y creeme q de apoco se puede pero es un duro camino quisiera invitarte a un grupo en facebook es privado de mamitas q perdimos nuestros bebes la verdad ami me ha ayudado muchisimo un abrazo desde el alma
https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Gracias!
si se que el dolor poco a poco va a desaparecer de hecho este martes me volvieron hacer otro legrado ya que tenia restos de mis sacos gestacionales volvi a sufrir pero se que la vida sigue que mis bebes esta bien y que pronto tendre a mi bebe que eh estado buscando gracias gisel!

L
lianne_5940379
23/6/12 a las 8:54

Hola ana
Mira no se si ya te haya pasado el sangrado, no se donde te atendiste, yo cuando estaba embarazada también tuve amenaza de aborto y mi gine me receto Dactil ov para evitar el sangrado, la pregesteona y os tres ovulos y reposo absoluto por 7 días es decir del baño a la cama, lamentablemente mi embarazo se interrumpió cuando tenía 21 semanas pero fue por una causa distinta lo mío fue incompetencia cervical, y mi medico me dijo que me tenía que hacer un cercano en la semana 12 de mi próximo embarazo, por eso siempre recomiendo que busquen dos opiniones ya que una a veces no es suficiente.
Que Dios y Santa Ana te cuiden a ti y a tu hermoso Bebe

M
maryna_6093303
21/12/12 a las 19:41

Preocupada
Hola ... tengo 21 años y desde antier estuve sangrando muy poco pero sangre aun no le decia a mis papas pero ayer me asuste mas y fui al medico, me dijo q era una amenaza de aborto tengo 6 semanas 5 dias, me mando indometaciona 100 mg por 3 dias cada 12 horas y ovulos para la infeccion, solo me dijo que podia ser debido a la infeccion pero que no me preocupara que 7 dias de reposo absoluto y las indicacion seria todo.
Lamneto mucho tu caso anariam95 y espero pronto concibas otro sin riesgos, la vdd he estado leyendo mucho y ps me asusto cada vez mas, pero quisiera saber como sigue el caso de gaby302317 y ver como sigue ... tengo mucho miedo espero me puedan ayudar n_n

K
kausar_5547804
3/1/13 a las 22:13

Hola ana me paso
lo mismo que a ti ayer me hicieron un lgrado perdi a mi bebe de 10 semanitas pero solo DIGO INSISTE INSISTE HASTA QUE DIOS HAGA TU MILAGRO!!!!! HACE 9 MESES PERDI UNA HERMOSA NIÑA DE 7 MESES SE ADELANTO PARTO Y FUE LO MAS DOLOROSO PERO SIGO INSISTIENDO!!!!!! CUIDATE BELLA..

Y
yahima_9019740
2/6/16 a las 23:11
Mejor respuesta
En respuesta a kausar_5547804

Hola ana me paso
lo mismo que a ti ayer me hicieron un lgrado perdi a mi bebe de 10 semanitas pero solo DIGO INSISTE INSISTE HASTA QUE DIOS HAGA TU MILAGRO!!!!! HACE 9 MESES PERDI UNA HERMOSA NIÑA DE 7 MESES SE ADELANTO PARTO Y FUE LO MAS DOLOROSO PERO SIGO INSISTIENDO!!!!!! CUIDATE BELLA..

Hola ana
me da mucha tristeza leer lo anterior
Tengo miedo que pueda perder a mi bebe
De acuerdo al ultrasonido vaginal tengo 6 semanas de embarazó pero decían que tenía embarazo a embrionario por que de acuerdo a mi FUM tendría 8 gracias a dios mi bebe sí se sigue desarrollando pero desde el lunes tengo sangrado, es menor que una regla pero aún así me preocupa, igual me mandaron reposo pero el Gineco particular me dijo que relativo y me mandó indometacina supositorios, en verdad no quisiera perder a mi bebe pero el leer sus casos me pone mal en pensar que lo pueda sacar o tengan que practicarle el LUÍ o AMEU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest