Foro / Maternidad en Latinoamérica

Interrupcion de embarazo de 6-7 semanas con citotec

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:48
Y
yueqin_6494917
9/3/13 a las 23:46

Hola estoy ambarazada aproximadamente de 6 semanas o quizas de 7 , me ise una prueba casera y me dio positiva, soy de mexico y fui con una doctora y me receto las citotec, pero la dosis que me dio fue de dos tomadas y dos vaginales, pero me are hoy el tratamiendo, estoy muerta de miedo, me dijo la doctora que doleria y que podia tomar algo para el dolor como paracetamol, el detalle es que tengo gripa y no me siento muy bien que digamos, cren que me muera? ai dios, no lo puedo tener por que en mi casa no me apoyan y estoy estudiando la uni y yo misma me pago los estudios, y mi novio tambien estudia, tengo 24 años de edad, agradeceria sus comentarios gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anny_3203842
4/10/18 a las 2:48

Hola chicas, quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar las pastillas y cuanto cuestan, tengo entendido que son 12 pastillas pero no se como se usan tampoco. Quisiera me ayuden por favor. Tiempo de gestacion casi 7 semanas

B
bochra_5797536
10/3/13 a las 22:13

Por experiencia
tratate la gripe primero xq estas baja de defensas... yo tngo 6 semanas desde mi primer dia de regla y ayer tome 2 dosis e cytotec 2 orales y 2 vaginales de 200mg c pastilla y luego d 5 horas otras 2 orales y 2 vaginales en la 1ra toma la comnc a las 10:30 pm... no te niego q si me dolio como colicos fuertes de la regla fuera q me ardia un poco el estomago, y bueno para el dolor puedes tomar paracetamol (en ese momento no tenia naa para el dolor pero bueno aguante)... sangre en una toalla buenas noches bastande como liquido uego m dieron ganas de orinar y cuando me sntaba en la tasa botaba los coagulos sientes q te bajan como pelotitas, luego me dio diarreas.. y bueno la sangre como es normal dbido a la contraccion por el cytotec... lo peor es en la 1ra toma.. luego de 5 horas en la 2da toma ya los dolores eran mas suaves pero de todas maneras dolia.... y bueno el estomago me seguia ardiendo asi q decidi comerme una fruta(una pera para ser mas exacta) ya q tenia mied dq m ixiera danio segui botando coagulos (eso sii estuve despierta desde las 10 pm hasta las 6:30 am.. no podia dormir xq el dolor d las contracciones no t deja... luego mi novio m trajo ketorolaco(para el dolor) y apronax para la inflamacion a las 9am ya se va en efecto d la ultima dosis y los dolores en el utero son ya muuuucho menos y ya no hay diarreas peroo sii keda un poko de malestar en el estomago y en el utero debido a q todabia esta muy sensible... TE HABLO POR EXPERIENCIA XQ COMO T COMNTO RECIEN M LO PRACTIKE AYER...9NO TE NIEGO QUE ESTOY ASUSTADA XQ TMB AL IGUAL Q TU SEGURO HE LEIDO MUCHOS POST D LO Q M PUEDE PASAR MANANA CAE LUNES 11/03/13 Y M IRE AL GINE XQ COMO T DIGO A PESAS Q BOTE MUCHOS COAGULOS Y SANGRE BASTANTE KIERO ESTAR SEGURA DE QUE TODO ESTA BIEN POR DENTRO NO KIEOO DEJAR PASAAR NI UN SLO DIA... YA Q YO SI KIERO TENER BEBES PERO TMB CUANDO ACABE MI CARRERA..) cuidate porfas...mira abortar es decicion mas tuya q d tu pareja xq tuu eres la q siempre tendras a tu hijo y bueno el dia q yo tnga los mios los kiero tener cerka y si padecer hambre ni sufrimiento ya q para eso m rajo las pestana estudiando... mil besos espero m respondas... para saber como t fue,, y otra ves cuidate y si vas a tomar cytotec haslo d una ves xq solo c puede asta las 9 semanas d ahi es peligroso ya q se implanta bien en el utero.

A
aimara_5518061
10/3/13 a las 22:29

Ayuda gratuita y confidencial
LINEA GRATUITA 01 800 362 22 07

http://www.vifac.org/
Todas aquellas mujeres que hemos pasado por un embarazo inesperado sabemos cómo te sientes el día de hoy. Sabemos del sufrimiento y tristeza que te embargan, de tu miedo al pensar en tu futuro, estas enojada porque piensas que tus sueños se acabaron. No nos conocemos personalmente, pero ambas tenemos algo muy importante en común, yo también viví un embarazo inesperado, también fui rechazada por mi familia y la sociedad, yo también sufrí mucho mientras trataba de aclarar mi futuro y el de mi hijo además de esa sensación de abandono y soledad.

Me gustaría estar contigo para ofrecerte apoyo y consuelo, y para contarte mis experiencias, las dudas que soporté, la sensación de que la situación estaba fuera de mis manos, de perder el control. No pretendo decidir por ti, solo acompañarte, aconsejarte, estar contigo en este momento, escucharte.mi apoyo es incondicional GRATUITO y confidencial, tendrás la atención medica, alimentación nutritive si asi lo deseas y capacitación para que puedas tener las herramientas que te den seguridad mientras decidescon tranquilidad y paz

LLAMA por favor es gratis, no pierdes nada 01 800 362 22 07
http://www.vifac.org/

I
ivie_6030756
12/3/13 a las 18:55

Cada quie es libre de sus deciciones
mira amiga esta bien la dosis y no te pasara nada..y depende del organismo de cada persona, las dos pastilla para q tenga mas efecto es mejor q te la aplica en la boca del utero y es mejor q te lo haga la misma doctora q te las rceto las dos..y la otras dos debajo de la lengua hasta q se derritan...y de ahi esperar te dara talvez dolores muy fuerte en el vientre escalofrio como alergia al cuerpo picazon y comenzaras a sangras poco y luego abundante...pero como te dije depende de cada organismo..pueda q te de todo eso, o pueda q no te nada y solo sangres...eso te dura unos cuatro dias el sangrado..unos dos dias debe ser abundate el sangrado y luego ya nooo...y luego debes tomarte pastillas para q te pare el sangrado y para q te limpe..

Y no te pasara nada asi q tranquila...suerte..y una vez mas es decición de cada persona y nadie tien x q jusgar...

Y
yueqin_6494917
12/3/13 a las 22:53

Interrupcion de embarazo de 6-7 semanas con cytotec
Hola gracias a todos por postear, quiero decirles que si lo hice, lo hice el dis sabado por la noche a las 10:40 me tome las pastillas y me puse las dos vaginales y comenze con los dolores en la matriz a la 1:30 am horribles, no sabia ni que hacer, antes de eso si tenia dolores y sentia algo por ahi pero no era nada comparado como los que empesaron a la una trinta, me di cuenta que sangraba a las dos que me pare al baño por que igual me dio diarrea, de ahi solo podia conciliar el sueño entre ratos cuando me medio paraban los colicos horribles esos, me tome paracetamol 2 de 500 gramos pero yo sentia que no me hacian efecto asi que creo que abuse un poco de ellas por que intente tomarme 2 cada dos horas pero despues de la primera toma de paracetamol la segunda me hizo efecto a medias y empesaron los bomitos horribles, y luego me tome una despues de dos horas de vomitar y la volvi a vomitar, el chiste es que vomite como rtes veses pero conforme pasaba el tiempo me ivan disminuyendo un poco los dolores, no encontraba alivio ni parada, ni sentada ni acostada, no sabia que hacer, el chiste es que me quede dormida como a las 9 de lamañana y pues aun sigo sangrando, si bote algunos coagulos esa primera noche, ayer que fue mi segundo dia, no me salia sangre abundante, un poquito menos que mi mestruacion normal, es que yo no soy de flujo abundante en mi regla, pero si salia espeso cuando iva al baño y ya hoy me sale un poquito mas y aun tengo un poquito de colicos, pero como si fuera mi regla norma, lo que si aun no se me quitan son los dolores de los cenos, me pregunto cuando desapareceran y pues me duele un poquito la cadera, tambien me pregunto cuando me tengo que ir a hacer la ecografia? o ultrasonido?

B
bochra_5797536
13/3/13 a las 1:48


bueno yo postie el dia sabado que tmb tome las pastillas.. bueno les cuento q hoy mismo fui al doctor para q me examine y me lleve la sorpresa de que no habia salido todo y despues de hacerme la ecografia trasvaginal tenia como diagnostico hiperplasia endometrial con abundante residuo ovarico. eso kiere decir que me kedaron restos gestacionales a pesar de que tome 8 pastillas(lo cual era bastante) y ante eso el doctor me dijo que tenia q hacerme un legrado y puxa me asuste xq eso tmb es doloroso... asi que hoy me ic el procedimiento y fue horribleee de verdad no m puso anestesia la maldita xq como solo era para aspirar los coagulos y todo eso.. no m puso anestesia lo q si me costo solo 250 soles... (lo q salio recontra barato) solo m puso ketorolaco IM (intra muscular) para el dolor antes del procedimiento y puxa.. fue horrible... pero bueno con mucho valor eso fue a las 4pm.. ya son las 7:50pm y bueno me resetaron antibiotico e ibuprofeno... y bueno... ya me siento mejor aunq u pokito aodlorida manana con fe me voy a mi trabajo... y naa mi vida sigue y a cuiarme mejor para no vol ver a pasar por esto nunk mas..

H
hakan_8239521
13/3/13 a las 3:12
En respuesta a yueqin_6494917

Interrupcion de embarazo de 6-7 semanas con cytotec
Hola gracias a todos por postear, quiero decirles que si lo hice, lo hice el dis sabado por la noche a las 10:40 me tome las pastillas y me puse las dos vaginales y comenze con los dolores en la matriz a la 1:30 am horribles, no sabia ni que hacer, antes de eso si tenia dolores y sentia algo por ahi pero no era nada comparado como los que empesaron a la una trinta, me di cuenta que sangraba a las dos que me pare al baño por que igual me dio diarrea, de ahi solo podia conciliar el sueño entre ratos cuando me medio paraban los colicos horribles esos, me tome paracetamol 2 de 500 gramos pero yo sentia que no me hacian efecto asi que creo que abuse un poco de ellas por que intente tomarme 2 cada dos horas pero despues de la primera toma de paracetamol la segunda me hizo efecto a medias y empesaron los bomitos horribles, y luego me tome una despues de dos horas de vomitar y la volvi a vomitar, el chiste es que vomite como rtes veses pero conforme pasaba el tiempo me ivan disminuyendo un poco los dolores, no encontraba alivio ni parada, ni sentada ni acostada, no sabia que hacer, el chiste es que me quede dormida como a las 9 de lamañana y pues aun sigo sangrando, si bote algunos coagulos esa primera noche, ayer que fue mi segundo dia, no me salia sangre abundante, un poquito menos que mi mestruacion normal, es que yo no soy de flujo abundante en mi regla, pero si salia espeso cuando iva al baño y ya hoy me sale un poquito mas y aun tengo un poquito de colicos, pero como si fuera mi regla norma, lo que si aun no se me quitan son los dolores de los cenos, me pregunto cuando desapareceran y pues me duele un poquito la cadera, tambien me pregunto cuando me tengo que ir a hacer la ecografia? o ultrasonido?

No creo que hayas abortado
Yo también empecé el tratamiento el día domingo, y sólo me salió abundante sangre, pocos coágulos, pero por lo que he leído en foros y lo que me comentó la ginecóloga, sólo es amenaza de aborto. Ahora tengo que hacerme un ultrasonido para estar más segura, pero si hay restos lo que me espera es un legrado. Mi esperanza es que me pueda poner otra dosis en una semana más, pero ya sería lo máximo.
Saludos y suerte que andamos en lo mismo.

Y
yueqin_6494917
13/3/13 a las 23:04


bueno les vuelvo a comentar, que sigo con el sangrado y el dia de ayer sangre mas abundantemente y lo peor de todo es que ayer que fui al baño en la mañana, bote un coagulo de sangre muy grande como de unos 5cm o un poquito mas grande y la verdad es que ma asuste, me siento muy mal el solo recordar, que senti la necesidad de pujar y que salio eso, hoy sigo con el sangrado tambien y con dolorcitos en la matris, porfavor que alguien me diga cuando me tengo que ir a hacer la ecografia por que la doctora que me dijo que me tomara las citotec me dijo que tenia que ir en una semana despues de la toma a hacerme la eco, y pues aun sigo con dolores en mis senos, y eso de nauseas no tengo, y los antojos pos no se, por que siempre eh sido antojosa, me gustaria que me dieran su opinion a ver que onda, porfis contesten

Y
yueqin_6494917
13/3/13 a las 23:06
En respuesta a bochra_5797536


bueno yo postie el dia sabado que tmb tome las pastillas.. bueno les cuento q hoy mismo fui al doctor para q me examine y me lleve la sorpresa de que no habia salido todo y despues de hacerme la ecografia trasvaginal tenia como diagnostico hiperplasia endometrial con abundante residuo ovarico. eso kiere decir que me kedaron restos gestacionales a pesar de que tome 8 pastillas(lo cual era bastante) y ante eso el doctor me dijo que tenia q hacerme un legrado y puxa me asuste xq eso tmb es doloroso... asi que hoy me ic el procedimiento y fue horribleee de verdad no m puso anestesia la maldita xq como solo era para aspirar los coagulos y todo eso.. no m puso anestesia lo q si me costo solo 250 soles... (lo q salio recontra barato) solo m puso ketorolaco IM (intra muscular) para el dolor antes del procedimiento y puxa.. fue horrible... pero bueno con mucho valor eso fue a las 4pm.. ya son las 7:50pm y bueno me resetaron antibiotico e ibuprofeno... y bueno... ya me siento mejor aunq u pokito aodlorida manana con fe me voy a mi trabajo... y naa mi vida sigue y a cuiarme mejor para no vol ver a pasar por esto nunk mas..


que mala onda amiga que tubieras que sufrir mas con ese legrado y que nisiquiera te pusieran anestesia, deberas las personas que trabajan en el serctor salud no tienen ni pizca de remordimiento o compasion hacerca del dolor de las demas personas espero ya te estes recuperando, cuanto tiempo tenias de embarazo? ya desaparecieron tus sintomas? no te dolian los senos o algo?

B
bochra_5797536
14/3/13 a las 15:29

Andate yaaa
mira yo lo hice el dia sabado yel dia lunes fui a trabajar sangrando, el dia martes 12 fui al doctor y m dijoq sangraba xq mi uero staba abierto.. como 6 cm q es bastaannte caso como el d un parto y q por eso sangaba y q debia de hacerme un legrado para q pudiera cerrarse mi utero xq asi abierto podria darme cualkier infeccion y esoo si es recontra peligroso.. ayer m hice el legrado y ahora d vdd me siento mucho mjor ya no sangro nada y aunq tngo pekenos dolorsitos svcs m siento bien fisikamnt... como t digo ya no sangro.

A
alexis_2834491
18/7/18 a las 20:20

Hola chicas necesito ayuda las he leído y acá donde vivo no venden las pastillas y mucho menos pueden recetartelas ya q es ilegal quisiera saber si alguien es de la cuidad de mexico y me pueda orientar a donde acudir a comprar cuanto antes ya q tengo casi 7 semanas !!  

B
ben_9895570
17/9/18 a las 18:45

estamos en situaciones criticas y no se puede encontrar muy facil peo aca del dejo un enlace hola somos de lima solo escribe ahi a ese what y te respondera andres bustamante hacemos envios a todo el peru 987152919 las pastillas cytotec son seguras987152919 lima peru y provincia de todo el peru....
espero les pueda ayudar ese what  es totalmente seguro...

A
anny_3203842
4/10/18 a las 2:47
En respuesta a bochra_5797536


bueno yo postie el dia sabado que tmb tome las pastillas.. bueno les cuento q hoy mismo fui al doctor para q me examine y me lleve la sorpresa de que no habia salido todo y despues de hacerme la ecografia trasvaginal tenia como diagnostico hiperplasia endometrial con abundante residuo ovarico. eso kiere decir que me kedaron restos gestacionales a pesar de que tome 8 pastillas(lo cual era bastante) y ante eso el doctor me dijo que tenia q hacerme un legrado y puxa me asuste xq eso tmb es doloroso... asi que hoy me ic el procedimiento y fue horribleee de verdad no m puso anestesia la maldita xq como solo era para aspirar los coagulos y todo eso.. no m puso anestesia lo q si me costo solo 250 soles... (lo q salio recontra barato) solo m puso ketorolaco IM (intra muscular) para el dolor antes del procedimiento y puxa.. fue horrible... pero bueno con mucho valor eso fue a las 4pm.. ya son las 7:50pm y bueno me resetaron antibiotico e ibuprofeno... y bueno... ya me siento mejor aunq u pokito aodlorida manana con fe me voy a mi trabajo... y naa mi vida sigue y a cuiarme mejor para no vol ver a pasar por esto nunk mas..

Hola, quisiera saber como hiciste para conseguir las pastillas porque no me las quieren vender. Ayuda por favor!!  

A
anny_3203842
4/10/18 a las 2:48
Mejor respuesta

Hola chicas, quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar las pastillas y cuanto cuestan, tengo entendido que son 12 pastillas pero no se como se usan tampoco. Quisiera me ayuden por favor. Tiempo de gestacion casi 7 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir