Foro / Maternidad en Latinoamérica

Interrupcion de embarazo de 6-7 semanas con citotec

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:48
Y
yueqin_6494917
9/3/13 a las 23:46

Hola estoy ambarazada aproximadamente de 6 semanas o quizas de 7 , me ise una prueba casera y me dio positiva, soy de mexico y fui con una doctora y me receto las citotec, pero la dosis que me dio fue de dos tomadas y dos vaginales, pero me are hoy el tratamiendo, estoy muerta de miedo, me dijo la doctora que doleria y que podia tomar algo para el dolor como paracetamol, el detalle es que tengo gripa y no me siento muy bien que digamos, cren que me muera? ai dios, no lo puedo tener por que en mi casa no me apoyan y estoy estudiando la uni y yo misma me pago los estudios, y mi novio tambien estudia, tengo 24 años de edad, agradeceria sus comentarios gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anny_3203842
4/10/18 a las 2:48

Hola chicas, quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar las pastillas y cuanto cuestan, tengo entendido que son 12 pastillas pero no se como se usan tampoco. Quisiera me ayuden por favor. Tiempo de gestacion casi 7 semanas

B
bochra_5797536
10/3/13 a las 22:13

Por experiencia