Foro / Maternidad en Latinoamérica

7 semanas y sangrado con coagulos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:48
S
setou_6167637
29/11/10 a las 3:43

ayer comencé a sangrar y con un coagulo, mi pareja me llevo de inmediato a urgencias y me han hecho una ecografia y el doctor me dijo que no se veia bien, que solo se veia el saquito sin embrion y el sangrado debia ser un aborto.
me dijo que si sangraba demasiado y comenzaba con dolores me fuera de inmediato al urgencias para que me hospitalizaran y que de ser asi me harian un raspado.
hoy he sangrado como si fuera mi regla pero con muchos coagulos y estoy desecha, no quiero perder a mi bebé aunque el doctor me dijo que talvez nunca se desarrolló el embion.
mañana me haré una beta para ver como esta mi hormona (la ultima vez que me la hice tenia 15.000 y tambien me contactare con mi ginecologo para que me revise y me diga que es lo que pasa.

chicas es mi 1 embarazo, estoy hecha polvo, yo cambie todos mis planes por este bebe y ahora si lo pierdo se me iran todos a la mierda....
estoy harta de que todos me digan que por algo pasan las cosas por que es la cosa mas horrible que me ha pasado y para que dios me da esta oportunidad de ser madre si luego me la arrebata

gracias por leerme, las que han pasado por algo asi por favor diganme sus experiencias

Ver también

La respuesta más útil

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 6:02

Amiga
entiendo tu desconsuelo , y que no habra palabra que te digan que te saque de el, pero es cierto, todavia no te an dicho si todo esta perdido, y si lo está, a lo mejor algo mas insoportable podria suceder, como si el bebe podria nacer con alguna mala morfacion o una enfermedad, confia en Dios , el sabe porque hace las cosas, no olvides que el dolor fortalece el alma y nos templa el espiritu, ya se me diras que me vienen a hablar de Dios, pero si te aclaras un momento podras entender las señales que aveces te da la vida, quiza no estes preparada para ser madre de un bebe especial, y por eso mejor el se fue, para volver luego mejor para vos, a mi me an pasado muchas cosas que me hacian perder mi fe pero despues de todo era lo unico que tenia mi fe y me tenia que aferrar a ella como si fuera el fin del mundo, Ojala encuentres pronto un alivio para tu desconsuelo, no creo que nadie pueda dartelo debes buscar dentro tuyo en esa fuerza que tenes.

te deseo lo mejor

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 6:02
Mejor respuesta

Amiga
entiendo tu desconsuelo , y que no habra palabra que te digan que te saque de el, pero es cierto, todavia no te an dicho si todo esta perdido, y si lo está, a lo mejor algo mas insoportable podria suceder, como si el bebe podria nacer con alguna mala morfacion o una enfermedad, confia en Dios , el sabe porque hace las cosas, no olvides que el dolor fortalece el alma y nos templa el espiritu, ya se me diras que me vienen a hablar de Dios, pero si te aclaras un momento podras entender las señales que aveces te da la vida, quiza no estes preparada para ser madre de un bebe especial, y por eso mejor el se fue, para volver luego mejor para vos, a mi me an pasado muchas cosas que me hacian perder mi fe pero despues de todo era lo unico que tenia mi fe y me tenia que aferrar a ella como si fuera el fin del mundo, Ojala encuentres pronto un alivio para tu desconsuelo, no creo que nadie pueda dartelo debes buscar dentro tuyo en esa fuerza que tenes.

te deseo lo mejor

S
safiya_5292707
29/11/10 a las 14:32

Animo cielo
Hola guapa, yo pasé por lo mismo, estaba de 6-7 semanas y empecé a sangrar, primero un poco, y luego empecé con unos dolores horribles, fui a Urgencias y me dijeron que era una amenaza de aborto, que hiciera reposo, pero que la cosa no pintaba bien (fueron sinceros, la verdad) El caso es que hice reposo, pero al final terminé sangrando como si fuera la regla, y cuando volví al gine al cabo de una semana me dijeron que ya no había nada, lo bueno de todo es que no me tuvieron que hacer legrado, se fué sin dejar ni rastro
Al cabo de 5 meses me volví a quedar embarazada y hoy tengo un precioso nene de 20 meses. No sé si esta experiencia te ayuda o no, pero te lo cuento para que veas que al final, tarde o temprano se consigue, y estoy segurísima de que si no es ahora, será pronto, pero tú también lo conseguirás!!
Animo y sobre todo, no desesperes, aquí estamos para ayudarte y darte animos.
Un besazo enorme y MUCHO ANIMO!!

A
aila_6130122
29/11/10 a las 15:28

animo querida...
Ala mayoria de mujeres nos pasa e igual me paso ami con el primer embarazo lo perdi a las 6 semanas imaginate que lo vi y oi su corazon para la semana siguiente perderlo, no sangre demasiado asi que fuimos al hospital y ya no tenia a mi bebe fue duro pero me tuvieron que hacer un legrado para limpiarme pues la bolsa se me habia quedado atascada. Iugla pense Solo Dios sabe porque, alo mejor no estaba preparada etc. ahora estoy de 38 semanas de embarazo y mi bebe viene con sindrome down creeme no ha sido facil han sido 5 meses mas duros de mis vida pero amamos a nuestro hijo venga como venga, yo se que uno no quiere que le pasen cosas asi pero nuestros hijos que culpa tienen, no puedo abortalo solo por conveniencia, por que mi hijo venga asi , es como si mi amor de madre es exclusivo solo si mi hijo viene sano lo mantengo si no no. pero cada una tiene la opcion respeto lo que otra decidan, estamos felices y si te digo volveras a salir embarazada y no sera tu caso como el mio sino una hermosa, yo amo al mio y asi sera siempre

A
aila_6130122
29/11/10 a las 15:37
En respuesta a aila_6130122

animo querida...
Ala mayoria de mujeres nos pasa e igual me paso ami con el primer embarazo lo perdi a las 6 semanas imaginate que lo vi y oi su corazon para la semana siguiente perderlo, no sangre demasiado asi que fuimos al hospital y ya no tenia a mi bebe fue duro pero me tuvieron que hacer un legrado para limpiarme pues la bolsa se me habia quedado atascada. Iugla pense Solo Dios sabe porque, alo mejor no estaba preparada etc. ahora estoy de 38 semanas de embarazo y mi bebe viene con sindrome down creeme no ha sido facil han sido 5 meses mas duros de mis vida pero amamos a nuestro hijo venga como venga, yo se que uno no quiere que le pasen cosas asi pero nuestros hijos que culpa tienen, no puedo abortalo solo por conveniencia, por que mi hijo venga asi , es como si mi amor de madre es exclusivo solo si mi hijo viene sano lo mantengo si no no. pero cada una tiene la opcion respeto lo que otra decidan, estamos felices y si te digo volveras a salir embarazada y no sera tu caso como el mio sino una hermosa, yo amo al mio y asi sera siempre


perdon esa cara llorona no se como se metio ahi jejejeje besos narriguitas

A
agneta_8685476
29/11/10 a las 16:54

Lo siento
Yo pasé por dos abortos; en el primero me pasó como a tí, empecé a sangrar en la semana 7, fui a urgencias y sólo se veía el saquito sin embrión.

En mi caso me hicieron legrado al día siguiente pq no expulsé todo, pero vamos, un paseo. Notaba la zona un poco resentida, pero nada más; vamos, he tenido reglas peores.Me dieron el alta al día siguiente, pero a veces, si no hay hemorragias ni nada, incluso te puedes ir a casa el mismo día. Eso sí, estuve dos días agotada, cansadísima.

Si te hacen legrado tienes que esperar dos o tres reglas antes de volverlo a intentar; en mi caso tardé sólo dos meses más en volver a quedarme.

Trata de mirar para adelante; para mí los peores días fueron desde que me dijeron que no había embrión hasta que me hicieron legrado. En el segundo aborto fueron 10 ininterminables días.

Tienes que ser positiva; la mitad de las mujeres pasan por un aborto, es algo normal; trata de reanudar tu vida lo antes posible y verás qué prontito pasa.

Tus planes no se van a la mierda; puede que se retrasen, o que cambien. Tirar la toalla no sirve de nada, y lamentarse tampoco.

Un consejo: no busques el por qué; te comes la cabeza, y no sirve de nada; y en la mayoría de los casos no hay una explicación.

No te voy a engañar, no se olvida. Y además se pasa mal al principio en los siguientes embarazos.
Tras el segundo aborto me quedé embarazada a la primera; pasé mucho miedo, pero aquí estoy, esperando a mi niña de un momento a otro.

Mucho ánimo, retoma tu vida anterior lo antes posible y no te derrumbes. Suerte

PD: Tras el segundo aborto me hicieron un montón de pruebas. Si necesitas saber más envíame un privado y te cuento todo con más detalle.

I
ihssan_5937177
29/11/10 a las 18:48

Mucho ánimo!
Mira el saber que hay muchas mujeres que pasan por un aborto ( que aun no sabemos si el caso) no mitigará tu dolor.
En mi caso si me ayudó ver que lamentablemente hay muchas mujeres que lo sufren y que luego se vuelven a quedar.
Yo tuve uno hacen un año después de 7 meses de búsqueda tuvieron que pasar otros 8 meses para volver a quedarme ahora estoy de 17 semanas y la verdad cagadita de miedo pero después de la pérdida valoro y quiero más aun a este bebé.
Mucho ánimo hay mujeres que nos toca pasarlo un poquito más mal que a otras para conseguir nuestro sueño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir