Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron con 7 semanas, es normal?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:07
R
regula_9539378
28/9/05 a las :50

aun no he tenido cita con el ginecologo, y hoy he venido a casa y me he dado cuenta que he manchado un pokito de flujo marron, solo un poco es normal?

Ver también

La respuesta más útil

S
shuyi_6431901
15/11/09 a las 20:59
En respuesta a irani_6196143

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

Flujo marron
HOLA ELI, HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR.
PUES ESTOY DE 7 +1, AYER ME ESTUVO VIENDO UN GINE DE CONFIANZA POR GUSTO, Y TODO VA GENIAL, EL LATIDO DEL BEBÉ NORMAL. PERO ESTA MAÑANA ME LEVANTO Y TENGO MANCHADO EL SALVASLIP COMO DE SUCIEDAD MARRON, NO MUCHA CANTIDAD, NO HA IDO A MÁS, PERO ESTOY CAGADA DE MIEDO, QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? HE LLAMADO AL GINE Y ME DICE QUE HASTA QUE NO SEA SANGRADO COMO DE REGLA NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, PERO ESQUE ME DA CAGE........

W
walda_9895584
28/9/05 a las :52

No
No es normal, no deberías manchar!!! llama a tu gine o ves a urgéncias, seguro que no es nada que no se arregle con reposo, pero deberías mirarlo!!

No te agobies eh? lo único que aran es decirte que te estires unos días!!

Besotes y ánimo
Marta`+ coseta 20+1

H
hanana_8795533
28/9/05 a las 1:16
En respuesta a walda_9895584

No
No es normal, no deberías manchar!!! llama a tu gine o ves a urgéncias, seguro que no es nada que no se arregle con reposo, pero deberías mirarlo!!

No te agobies eh? lo único que aran es decirte que te estires unos días!!

Besotes y ánimo
Marta`+ coseta 20+1

Si
es normal pero comentaselo a tu gine, yo manche muchisimo sobre la misma semana que tu y fui al gine y me dijo que era normal, porque el cuello del utero expulsa no se q historias me conto, asi que tranqui .

W
walda_9895584
28/9/05 a las 1:21
En respuesta a hanana_8795533

Si
es normal pero comentaselo a tu gine, yo manche muchisimo sobre la misma semana que tu y fui al gine y me dijo que era normal, porque el cuello del utero expulsa no se q historias me conto, asi que tranqui .

Bueno...
yo en mi primer embarazo manché marrón y me dijeron que hiciera reposo, que no debería pasarme.

El flujo debe ser blanco o incluso un pelín amarillento en según que casos.

Supongo que dependerá de cada caso!!!pero en el club de embarazadas en reposo todas estamos igual!!!o hemos pasado por algo similar!!!
Besotees

H
hanana_8795533
28/9/05 a las 1:25
En respuesta a walda_9895584

Bueno...
yo en mi primer embarazo manché marrón y me dijeron que hiciera reposo, que no debería pasarme.

El flujo debe ser blanco o incluso un pelín amarillento en según que casos.

Supongo que dependerá de cada caso!!!pero en el club de embarazadas en reposo todas estamos igual!!!o hemos pasado por algo similar!!!
Besotees

Si
mira puede que no sinifique nada puede ser amenza de aborto por eso tiene que ir a su ginecologo, yo te cuento que yo manche sangre como si me hubiera bajado la regla y luego habia dias que tenia manchas en el salva slip marrones de flujo y he tenido a una niña muy sana que nacio 8 dias tarde con casi 4 kilos de peso !

W
walda_9895584
28/9/05 a las 1:29
En respuesta a hanana_8795533

Si
mira puede que no sinifique nada puede ser amenza de aborto por eso tiene que ir a su ginecologo, yo te cuento que yo manche sangre como si me hubiera bajado la regla y luego habia dias que tenia manchas en el salva slip marrones de flujo y he tenido a una niña muy sana que nacio 8 dias tarde con casi 4 kilos de peso !

Sí!!!
Y eso que manchaste marrón era sangre oxidada, restos del sangrado anterior, pero cuando se mancha sólo marrón suele ser por otras causas!! aunque opino igual que tu!! mejor ir al gine

Felicidades por tu niñaaa!!! qué grandotaaa!!! seguro que salió guapísima!!!

Besoteees

E
elona_8548144
28/9/05 a las 1:36

Igual me paso a mi
A mi me paso lo mismo que a ti y en la misma semana.
mi ginecologo me dijo que mientras fuera de color marron no pasaba nada, me dijo que era debido a la implantacion y que el color marron se debia a que era sangre pero ya de hacia unos dias que estaba retenida y se expulsaba poco a poco.
manche unos dias y luego nada de nada.
Tu consulta con tu ginecologo y estate tranquila hasta entonces haz un poco de reposo y no cojas peso ya veras como no es nada.
Besoss

I
ilena_9667675
28/9/05 a las 9:41

Lo mejor es que vayas
a urgencias, seguro que no es nada, y te mandaran reposo, pero tu ve que te miren y te hagan una eco.

Tere

Z
zeida_9666297
28/9/05 a las 10:39

A mi me paso lo mismo
Te explico, yo estoy de 24 semanas, y hasta la semana 16 estuve manchando marron, no constante pero si intermitente y cada tres dias, las primeras veces corria a urgencias, y todo bien, los gines te dan un abanico de posibilidades, pero la mas lejana es un aborto. Yo opino que vayas a urgencias, lo expliques, te hacen una eco, te quedas tranquila y vuelves a tu casa encantada de la vida. Hazlo! no pases ni una noche mas intranquila. Normalmente es la plancenta que al crecer suele romper vasitos sanguineos. Un besazo y muchas felicidades por tu embarazo.

R
regula_9539378
28/9/05 a las 13:37

Gracias
Gracias chicas, mira solo fue como una gotita nada mas que no fue mucho, de todas formas ya he llamado al medico y estoy en espera a ver que me dice, pero se lo he comentado a demas amigas y me han dicho que eso no es nada, asi que me quedo mas tranqui, gracias x animarme,

R
regula_9539378
29/9/05 a las 1:54

Ya
Mi ginecologo me mando a la sala partos, y fui estuve 1 hora esperando me entraron dentro y me hicieron un chekeo vaginal y me dijo que me harian una eco, todo perfecto ! estoy de 6 semanas y 3 dias y su corazon late muy fuerte!
el flujo marron es normal, asi que me han dicho que este tranqui y que no haga esfuerzo.
gracias de nuevo !

I
inca_9533964
22/4/09 a las 21:52
En respuesta a walda_9895584

Sí!!!
Y eso que manchaste marrón era sangre oxidada, restos del sangrado anterior, pero cuando se mancha sólo marrón suele ser por otras causas!! aunque opino igual que tu!! mejor ir al gine

Felicidades por tu niñaaa!!! qué grandotaaa!!! seguro que salió guapísima!!!

Besoteees

Hola
este es mi primer bebe tengo 8 semanas y amaneci con un manchado marron...creo que es normal poruqe no me ha dado ninguna molewtia ningun dolor...trato de no sicosearme o preocuoparme poruqe es peor..ademas ahi que llevar con tranquilidad el embarazo y habalrle mucho al bebe poruqe ellos saben y escuchan todo y sienten todo...solo creo que si mancho marroncito y poquito es poruqe la pelvis esta abriendo campito para que el bebe vay creciendo o son residuos de las menstruaciones..es normal

I
irani_6196143
22/4/09 a las 22:06

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

A
anyeli_9558586
6/10/09 a las 11:56

Yo tb
pero desde que ayer mantuve relaciones. Tiene algo que ver , priemro fue rojito y ahroa marron. Esta tarde voy al ginecolo y tengo un poco de miedo.... El reposo que es en casa, en la cama o sentada sin mas...

N
nadra_8089738
9/11/09 a las 19:58

Me esta pasando lo mismo
Hola a todas estoy embarazada tengo 7semanasy media y hace dos semanas empeze a manchar como chocolatoso aveces mas claro y así, visite a mi ginecologo y me dijo que todo sangrado es amenaza de aborto que debía de reposar mucho y nada de sexo, me mando inyecciones de progesterona y además un ultrasonido urgente pero como tenía cuatro semanas no se pudo ver muy claro estaba muy pequeño parecia una lenteja, y pues aun sigo manchando pero poco, tengo fe de que se me pase esto rápido, tengan animos y mucha fe que todo va a salir bien. Es mi primer bebe, saludos a todas

A
an0N_873150699z
9/11/09 a las 22:41

Me paso lo mismo
yo manche marron desde el primer dia q me falto la regla hasta las 8 semanas,mismo dia que fui al ginecologo particular y hay estaba mi bebe latiendo su corazon y todo,y desde ese dia ya no manche mas,pero si te digo q puede ser normal pero no todas las mujeres somos iguales,vete por el privado o seguridad social yq te miren,yo ya estoy de 28 semanas ytodo me va genial,un besito y suerte

S
shuyi_6431901
15/11/09 a las 20:59
Mejor respuesta
En respuesta a irani_6196143

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

Flujo marron
HOLA ELI, HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR.
PUES ESTOY DE 7 +1, AYER ME ESTUVO VIENDO UN GINE DE CONFIANZA POR GUSTO, Y TODO VA GENIAL, EL LATIDO DEL BEBÉ NORMAL. PERO ESTA MAÑANA ME LEVANTO Y TENGO MANCHADO EL SALVASLIP COMO DE SUCIEDAD MARRON, NO MUCHA CANTIDAD, NO HA IDO A MÁS, PERO ESTOY CAGADA DE MIEDO, QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? HE LLAMADO AL GINE Y ME DICE QUE HASTA QUE NO SEA SANGRADO COMO DE REGLA NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, PERO ESQUE ME DA CAGE........

Z
zhi_9864582
24/1/10 a las 14:59
En respuesta a inca_9533964

Hola
este es mi primer bebe tengo 8 semanas y amaneci con un manchado marron...creo que es normal poruqe no me ha dado ninguna molewtia ningun dolor...trato de no sicosearme o preocuoparme poruqe es peor..ademas ahi que llevar con tranquilidad el embarazo y habalrle mucho al bebe poruqe ellos saben y escuchan todo y sienten todo...solo creo que si mancho marroncito y poquito es poruqe la pelvis esta abriendo campito para que el bebe vay creciendo o son residuos de las menstruaciones..es normal

Manchado extraño
Hola a todas esta es la primera vez que escribo ojala alguna me pueda ayudar, ante todo mucha suerte a todas para conseguir lo que quereis en mi caso estoy tomando la pildora y he tenido bastantes despistes tambien queremos tener un bebe con lo cual no es problema el caso es que la regla me debia bajar como muy tarde el domingo pasado y no lo ha hecho ayer sabdo empece a manchar con un flujo marron rosado pero solo fue un pegotin el resto del dia nada y hoy solo tengo flujo marron, puede ser que este embarazada??? un saludo a todas y mil besos

L
linda_9614211
19/2/10 a las 16:08
En respuesta a zeida_9666297

A mi me paso lo mismo
Te explico, yo estoy de 24 semanas, y hasta la semana 16 estuve manchando marron, no constante pero si intermitente y cada tres dias, las primeras veces corria a urgencias, y todo bien, los gines te dan un abanico de posibilidades, pero la mas lejana es un aborto. Yo opino que vayas a urgencias, lo expliques, te hacen una eco, te quedas tranquila y vuelves a tu casa encantada de la vida. Hazlo! no pases ni una noche mas intranquila. Normalmente es la plancenta que al crecer suele romper vasitos sanguineos. Un besazo y muchas felicidades por tu embarazo.

El doc n me responde
supongo ke estara ocupado, tengo 10 semanas y me sucede la misma cosa, he tenido constante pero no todos los dias un manchado medio marron desde mi ultima mestruacion, el doc dijo ke fue una amenaza de aborto y me recomendo d estar a reposo, la mancha esta aveces se me quita toy tomando progesterona, el dijo ke la progesterona me kitaria el sangrado y me ayudaia a implatar bien el feto, por ke se habia querido desprender, en fin pasaron unas semanas......

pero hoy por ejemplo no keria ir a hacer pipi hhhehe y me guante despues de unos minutos senti un ligero sangrado marron ke tuve ke cambiarme el pantalon, por fortuna despues de unos minutos no tengo ningun sangrado de tener ke cambirme nisikiera para usar toallas s. pero me preocupo obviamente , para colmo ya trate de llamarlo pero el doc parece estar ocupado por ke no me responde y por degracia no puedo ir por ke ni manejoy mi momio no esta en la ciudad.....asi ke ya sabran estoy volviendome loka


las curas las estoy haciendo y ya estoy en reposo y no me puedo mover e aqui espero no sea grave


L
linda_9614211
19/2/10 a las 16:55
En respuesta a linda_9614211

El doc n me responde
supongo ke estara ocupado, tengo 10 semanas y me sucede la misma cosa, he tenido constante pero no todos los dias un manchado medio marron desde mi ultima mestruacion, el doc dijo ke fue una amenaza de aborto y me recomendo d estar a reposo, la mancha esta aveces se me quita toy tomando progesterona, el dijo ke la progesterona me kitaria el sangrado y me ayudaia a implatar bien el feto, por ke se habia querido desprender, en fin pasaron unas semanas......

pero hoy por ejemplo no keria ir a hacer pipi hhhehe y me guante despues de unos minutos senti un ligero sangrado marron ke tuve ke cambiarme el pantalon, por fortuna despues de unos minutos no tengo ningun sangrado de tener ke cambirme nisikiera para usar toallas s. pero me preocupo obviamente , para colmo ya trate de llamarlo pero el doc parece estar ocupado por ke no me responde y por degracia no puedo ir por ke ni manejoy mi momio no esta en la ciudad.....asi ke ya sabran estoy volviendome loka


las curas las estoy haciendo y ya estoy en reposo y no me puedo mover e aqui espero no sea grave


Ya contesto el doc
en fin porfortuna el doc me contesto se ke estaba ocupada pero pues ni modo era importate, ye explke lo ke escribi aui y me dijo desde el principio ke era normal ,...diria casi ke no me dejo terminar de explicarle cuando ya me lo estaba diciendo y no habia dicho de la perdida de hoy, me dijo ke era normal siempre y cuando fuera sangre marron u oscura........de no preocuparme, no me explico mas... pero como se hablaba ya aui en el foro probablemente sonperdidas o desechos de sangre vieja......despues ire, pero yame dejo mas trankila y esperoo me diga mas al respecto la proxima ves ke vaya



llamenme loka pero prefiero pagar dos veces antes ke esperar dos semanas mas a enterarme del porke asi ke hice otra cita aunque a tenia una obligtoria en fin prefiero estar trankila ..........

por el momento reposooo y reposo y reposooooo fffffffffff

se me aplana el trasero aqui hahahaha

W
wenyan_7256807
19/2/10 a las 17:17

Me paso lo mismo
hola, a mi me paso lo mismo a las 8 semanas, empece como marron y despues era rojo con coagulos, llegue a urgencias pensando lo peor, pero mi bebe staba bien, a veces es normal manchar un poco, pero quiza sea por alguna infeccion, si persiste el manchado anda a ver el doc, pero eso no quiere decir que lo p'erderas.
saludos y cuidate!!!

K
kendra_5919000
19/2/10 a las 18:43

Hola a todas
Se que decirle a la compañera forera que ha manchado y quitarle importancia ,quizas es para no alarmarla eso es comprensible y tambien por que vuestra experiencia ha sido buena no significa que sea normal esta situacion..

nailea cielo no es normal manchar ni cafecito ni rosita,es mejor que vayas al medico y que te examine y sea el la persona que te diga que tienes que hacer..si hacer reposo relativo o no hacer nada..

un saludo

H
hidaya_6479911
16/4/10 a las 19:01
En respuesta a kendra_5919000

Hola a todas
Se que decirle a la compañera forera que ha manchado y quitarle importancia ,quizas es para no alarmarla eso es comprensible y tambien por que vuestra experiencia ha sido buena no significa que sea normal esta situacion..

nailea cielo no es normal manchar ni cafecito ni rosita,es mejor que vayas al medico y que te examine y sea el la persona que te diga que tienes que hacer..si hacer reposo relativo o no hacer nada..

un saludo

Pues ya ni se si es normal o no
mmmmmmmm pues no se que pensar por que ami me paso lo mismo en mi primer embarazo me empezo a salir como flujo cafe al principio era solo un poco y despues ya era moderado la hable a mi gine y me dijo que eso era un signo de un huevo muerto retenido y efectivamente eso era mi bebe ya no tenia signos vitales y ahora estoy embarazada y me ha vuelto a salir el mismo liquido marron pero ahora me dice que es por un polipo y que es normal que sangre por eso digo que ya ni se............
espero que lo de ustedes si sea normal y que todo salga bien y no es por preocuparlas es solo para que pregunten y prevengan ok un beso.............

E
enar_5838766
19/4/10 a las 18:37

Tengo muchas dudas¡
hola apenas me acabo de inscribir a estra pagina y tengo 2 meses de embarazo. fui al doctor por que tenia sangrado me dieron medicamento y ahora tengo flugo marron alguien que aya pasado por lo mismo.

S
saman_7989770
2/5/10 a las 21:46
En respuesta a enar_5838766

Tengo muchas dudas¡
hola apenas me acabo de inscribir a estra pagina y tengo 2 meses de embarazo. fui al doctor por que tenia sangrado me dieron medicamento y ahora tengo flugo marron alguien que aya pasado por lo mismo.

Mmm a mi me pasa lo mismo
mira no es para asustarte
pero el año pasado yo empeze a manchar rosa...
y despues empece kn sangrados fuertes coagulos... en fin
termine teniendo un aborto incompleto

despues me volvi a embarazar, y a las 5 semanas se me vino...
son unos dolores tan fuertes.....

mira el flujo ese marron probablemente sea que el medicamento te esta haciendo efecto por eso dejaste de sangrar y solo son residuos

ntp...

ahome me he vuelto a embarazar

y tengo 8 semanas

gracias a dios todo va mui bien

y espero que asi siga por que

no aguantaria perder otro bb

T
taisa_9437620
5/5/10 a las 16:51

Niñas estoy totalmente muy preocupada
a mi tambien me esta pasando anoche igual me vino un flujo de color con cafe claro y hoy en la mañana me acabe de mirar por q me sentia mojada y me di cuenta q me salia un flujo como color cafe verdoso, bueno algo asi como mocoso y tengo mucho miedo por q es mi primer bebe y lo quiero tener.....no se si es q mi trabajo por ser tan duro me paso algo o es por q e tenido relaciones...mmm niñas de igual manera ayudenme este es mi correo sindy_princess19@hotmail.com espero q sus bebes esten bien...

S
sarata_5805708
16/8/10 a las 10:52

A mí me pasó
Hola. Quiero contarte que ahora tengo un hermoso niño de seis meses, sin embargo, a las 5 semanas de embarazo tuve flujo marrón durante dos semanas. Lo más importante es visitar al ginecólogo para determinar las causas. En mi caso se debía a que la placenta no se había adherido bien. Tuve que guardar reposo una semana, a la siguiente el ginecólogo me dejó viajar y durante el viaje me relajé tanto que dejé de sangrar. Ah! Tuve que tomar progesterona hasta la semana 20 del embarazo. Ánimo, seguro que todo sale bien, pero lo más importante es detectar las causas a tiempo con tu doctor!!

L
lucero_9892151
5/10/10 a las 22:24
En respuesta a enar_5838766

Tengo muchas dudas¡
hola apenas me acabo de inscribir a estra pagina y tengo 2 meses de embarazo. fui al doctor por que tenia sangrado me dieron medicamento y ahora tengo flugo marron alguien que aya pasado por lo mismo.

Flujo marrón
Hola a todas!!
cuando alguna busca este tópico en google es xq está viviendo este momento con muchos nervios. Yo pasé por ese momento, cuando quedé embarazada tuve el famoso flujo amarronado del q hablan y no fue nada, la doctora me explicó q en el momento q el embrión se prende a las paredes del útero se presenta un leve sangrado q luego se presenta como ese flujo marrón q es sangre vieja, lo importante es q no sea de color rojo fuerte y consultar siempre al ginecólogo.
El flujo me duró hasta más de los 4 meses de embarazo y tengo un bebé hermoso de 7 meses y medio ahora.
Espero poder ayudar a todas las q pasen por esto y q sepan el cuerpo pasa por muchos cambios y es normal estar nerviosa!!
Besos a todas!!!

Z
zsofia_7856899
14/5/11 a las :53

Hola chicas! pregunta...luego de ir al toilette manche de color marron claro... es normal?
Estoy embarazada de 5 semanas y luego de ir al toilette manche de color marron claro... estoy muyyy asustada....
Me paso luego de tener relaciones tambien...alguna tiene la misma experiencia? Saludos

N
naoual_5784868
31/5/11 a las 2:57

Necesito ayuda
hola chicas, necesito mucha ayuda hace un mes estube con mi chico, pocos dias antes que me llegara mi menstruacion, la coas es que este mes me debio haber llegado hace 3 dias, el punto es que desde el dia que me debio llegar la menstuacion secreto un liquido marron, en vez de mi regla no se que hacer, la verdad estoy muy asustada u.u necesto mucho de vuestra ayuda lo peor nisiquiera se si es normal...

A
an0N_584611499z
7/1/12 a las 21:42

Jime
soy primerisa tengo 6 sem de embaraso pero enotado ke me sale un flujo con sangre muy leve abeses color chocolate kisiera saber si es nor mal alguien puede ayudareme no siento dolor pero si me preocupa

M
moumna_8677715
20/1/12 a las 2:50

Dudas!!!!!!y felicitaciones por este foro y la oración
Hola mujeres bellas como estas? les cuento q soy nueva en esto, pero las leo desde antes, la verdad q es lindo encontrarse con mujeres q les pasa lo mismo. Les cuento mi marido y yo estamos buscando desde hace año y medio mas o menos, luego de varios estudios me encontraron ovarios poliquisticos, fui operada en noviembre y me sacaron dos quistes y todo salio bien, a todo esto mi prolactina estaba en 84 como 5 veces mas q lo habitual, fui a la encocrinologa me mandaron unas pastillas para q la prolactina baje y en 20 dias la prolactina la tenia en 11, increibleeeeee, a todo esto estoy tratada con eso y con tecuatro por hipotiroidismo y un adenoma en la hipofisis completito lo mio jaja, bueno el mes pasado me dijo la doctora q estaba todo perfecto para ser mama q los quistes se habian ido, q la prolactina estaba muy bien y ahora atacando la tiroides, q haga los deberes y bueno, les cuento q estas dos semanas estuve con dolor fuerte en ovario izquierdo, la regla me tenia q venir ayer pero nada, solo dolores q vienen y q van y estoy bien en la cama, mucho cansansio, mal humorada, y con un flujo marron bien clarito q va y viene...quiero hacerme el test pero quiero esperar a mas dias, porq ya me he desilucionado varias veces y la trsiteza es peor despues....bueno solo decirte q quiero opiniones de ustedes y decirles q ya son amigas mias...ahhh tengo 30 años soy de uruguay y mi marido 36 y queremos un bebe yaaaaa!!!!animoooo a todas y fe.... y espero sus respuestas!!!!

J
jojo_6075838
29/1/12 a las 10:31

Puede ser normal y muchas veces no hay de que alarmarse
Hola
Tambien he pasado por lo mismo entre las semana 6 y 7. Me he pasado mas o menos 10 dias manchando marron y estuve muy preocupada, la Dra me dijo que no se sabia exactamente la causa y me recomendo no tener relaciones hasta que se pasara. Es importante ver que no sea sangre roja ... pero la verdad yo lo pase fatal esos dias, mirandome a cada rato, aunque fuese poquito me angustiaba ver ese flujo marron. He leido que manchas marrones pueden suceder en las primeras semanas por varias razones y muchas veces no hay de que alarmarse. En mi caso despues de los 10 dias se paso asi sin mas, aunque apenas vi que empece a manchar me hice analisis de sangre. Lo mejor es chequearse y hacerse el analisis de sangre para ver los niveles de progesterona y tambien ver que la hormonaGch se duplique cada 2-3 dias (cosa que sucede en las primeras semanas de embarazo). Con relacion a la progesterona, se supone que niveles mayores a 20 ng/ml estan asociadas a embarazos con mayor probabilidad de evolucionar positivamente. Valores muy bajos de progesterona estarian asociados a abortos espontaneos. Este articulo esta muy interesante y habla sobre eso: http://latina.obgyn.net/sp/articles/Diciembre99/PROGESTERONA.htm
Bueno mucha tranquilidad a todas las chicas que estan pasando por esto.

U
umaro_9719387
1/2/12 a las 21:35

No te preocupes
A mi en mi primer embarazo no me paso, solo un par de veces rosita, pero en este segundo si, desde que me tenia que bajar hasta casi las seis semanas, o sea que intermitentemente dos semanas mas o menos, luego de repente paró y ahora estoy de nueve semanas y de momento todo va normal, no te agobies, sólo si va a más o es sangre roja.
Enhorabuena por tu embarazo y a disfrutarlo!

H
hang_5750835
16/2/12 a las 15:41

Preocupación :/
Holaa a todas ¡¡¡ con mi embarazo he pasado por distintas situaciones, a las 2 semanas estuve votando flujo café, me dijeron que era normal pero que hiciera reposo, después de unos días esto desapareció. Ahora tengo casi 6 semanas y hasta ayer me dolian los pechos y pa que decir los pezones, hoy 16 de febrero por la mañana al levantarme fui a orinar y manché nuevamente el papel con un flujo café al limpiarme, no fue mucho, pero asusta muchísimo, además el dolor de pecho no lo siento tanto como ayer. llamé a mi doctora y me dijo que tomara hormonas y que hiciera reposo. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por fisss comenten, es mi primer bebe y creo que es peor ya que una por todo se asusta. El día 14 de febrero me hicieron una eco y alli estaba el huevito creciendo la doc. me dijo que estaba todo bien ¡¡¡¡ Dios quiera que siga así aunque debo reconocer que hoy estoy muy preocupada.

S
salma_6351673
21/2/12 a las 23:09
En respuesta a hang_5750835

Preocupación :/
Holaa a todas ¡¡¡ con mi embarazo he pasado por distintas situaciones, a las 2 semanas estuve votando flujo café, me dijeron que era normal pero que hiciera reposo, después de unos días esto desapareció. Ahora tengo casi 6 semanas y hasta ayer me dolian los pechos y pa que decir los pezones, hoy 16 de febrero por la mañana al levantarme fui a orinar y manché nuevamente el papel con un flujo café al limpiarme, no fue mucho, pero asusta muchísimo, además el dolor de pecho no lo siento tanto como ayer. llamé a mi doctora y me dijo que tomara hormonas y que hiciera reposo. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por fisss comenten, es mi primer bebe y creo que es peor ya que una por todo se asusta. El día 14 de febrero me hicieron una eco y alli estaba el huevito creciendo la doc. me dijo que estaba todo bien ¡¡¡¡ Dios quiera que siga así aunque debo reconocer que hoy estoy muy preocupada.

A mi me pasa lo mismo
Hola a todas.

Pues ai me pasa lo mismo. Estoy de 6+5 y llevo casi 2 semanas manchando marron y estoy muy preocupada. La semana pasada estuve el dia 13 en el ginecólogo privado y me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien. Que por el flujo marron no me preocupara; eso si que si se volvía rojo saliera corriendo para urgencias.
Pero la verdad es que sigo asustada aunque me dijera eso. Además tengo muchísimo dolor de ovarios y de riñones.
Este jueves tengo cita con el Gine de la SS y estoy deseando que llegue ya para que me vuelvan a mirar y ver que me dice del dichoso flujo.
Soy primeriza y la verdad es que bastante miedosa. Estoy obsesionada con el manchado.
Pues ya os contare que me dicen el jueves ¿Vale?
Un abrazo para todas

H
hagar_6518131
22/2/12 a las 17:04
En respuesta a salma_6351673

A mi me pasa lo mismo
Hola a todas.

Pues ai me pasa lo mismo. Estoy de 6+5 y llevo casi 2 semanas manchando marron y estoy muy preocupada. La semana pasada estuve el dia 13 en el ginecólogo privado y me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien. Que por el flujo marron no me preocupara; eso si que si se volvía rojo saliera corriendo para urgencias.
Pero la verdad es que sigo asustada aunque me dijera eso. Además tengo muchísimo dolor de ovarios y de riñones.
Este jueves tengo cita con el Gine de la SS y estoy deseando que llegue ya para que me vuelvan a mirar y ver que me dice del dichoso flujo.
Soy primeriza y la verdad es que bastante miedosa. Estoy obsesionada con el manchado.
Pues ya os contare que me dicen el jueves ¿Vale?
Un abrazo para todas

Estamos igual
manché aprox 2 semanas flujo marron, y ayer me volvio.. que desalentador! ahora estoy de 7+4, y me asusta mucho porque aun no veo el embrion porque me hice la eco solo con 5 smanas....
Dolor de ovario no he tenido solo pinchazos, y una vez me dolieron mucho los riñones...esa noche hice mucho mucho pipi...

ES NORMAL TENER PINCHAZOS EN LOS RIÑONES?

aaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al manchado, yo creo que nadie puede entender como bajonea una situacion asi hasta que la vive, yo creia que el embarazo era pura felicidad y no! Y saber que mi proxima eco es decisiva (me la haré a als 8 semanas) me tiene muy nerviosa, asustada

J
jonay_7280159
23/2/12 a las 5:59

Tengo dudas!!!! quien me ayuda ?
miren mi situacion es la sigiente me inyecte una anticonceptiva (cyclofem es mi primera vez) el 3 de febrero y se supone que mi mestruacion me debe llegar el 28 de febrero y pasa que desde el 21 de febrero tengo solo machones no me baja dana de sangre y tuve relaciones como a las 4 dias despues de la inyección mi pregunta es la siguiente ES NORMAL QUE ME PASE ESTO ? O EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA ? me pueden ayudar!! xfis!

H
hagar_6518131
23/2/12 a las 17:38
En respuesta a jonay_7280159

Tengo dudas!!!! quien me ayuda ?
miren mi situacion es la sigiente me inyecte una anticonceptiva (cyclofem es mi primera vez) el 3 de febrero y se supone que mi mestruacion me debe llegar el 28 de febrero y pasa que desde el 21 de febrero tengo solo machones no me baja dana de sangre y tuve relaciones como a las 4 dias despues de la inyección mi pregunta es la siguiente ES NORMAL QUE ME PASE ESTO ? O EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA ? me pueden ayudar!! xfis!

Creo que te equivocaste de charla
crea una charla con tu topico, acá yo espero saber la situacion de las chicas ya que es algo que es agobiante para cualquier embarazada, espero que entiendas. (ademAS de no saber la respuesta de lo que preguntas)

S
salma_6351673
23/2/12 a las 19:18

Ya he estado en el ginecologo
Hola a todas.
Os cuento. He estado esta mañana en el ginecólogo y me ha hecho una ecografia y me ha dicho que todo bien. En cuanto al manchado marron me ha dicho que no tengo ninguna hemorragia, que no me preocupe que no ve nada raro. Me ha mandado que me ponga un ovulo de progesterona todas las noches hasta cumplir los 3 meses; es para prevenir posibles problemas.
Así que no tengo que volver hasta dentro de 1 mes y medio. Voy a intentar relajarme y no obsesionarme con el dichoso manchado. Además llevo 3 días con unas nauseas horrorosas que ya hacen el completo.
Domiti, yo también tengo algunos días con muchísimo dolor de riñones y de ovarios. Pero por lo que me han dicho son también síntomas normales. Yo estuve dos días que no me podía ni mover con un dolor que me subía desde los riñones por toda la espalda.
Como puedes ver yo no me libro de ningún síntoma; todo para mi.
Voy a intentar desconectar de lo del manchado porque ya me han dicho 2 médicos que no pasa nada a no ser que sea rojo, y entonces voy a hacer caso.
Bueno pues espero que vayáis contando vuestras novedades. Intentad no obsesionaros demasiado.
Un abrazo

S
syeda_7193303
23/2/12 a las 22:35
En respuesta a salma_6351673

Ya he estado en el ginecologo
Hola a todas.
Os cuento. He estado esta mañana en el ginecólogo y me ha hecho una ecografia y me ha dicho que todo bien. En cuanto al manchado marron me ha dicho que no tengo ninguna hemorragia, que no me preocupe que no ve nada raro. Me ha mandado que me ponga un ovulo de progesterona todas las noches hasta cumplir los 3 meses; es para prevenir posibles problemas.
Así que no tengo que volver hasta dentro de 1 mes y medio. Voy a intentar relajarme y no obsesionarme con el dichoso manchado. Además llevo 3 días con unas nauseas horrorosas que ya hacen el completo.
Domiti, yo también tengo algunos días con muchísimo dolor de riñones y de ovarios. Pero por lo que me han dicho son también síntomas normales. Yo estuve dos días que no me podía ni mover con un dolor que me subía desde los riñones por toda la espalda.
Como puedes ver yo no me libro de ningún síntoma; todo para mi.
Voy a intentar desconectar de lo del manchado porque ya me han dicho 2 médicos que no pasa nada a no ser que sea rojo, y entonces voy a hacer caso.
Bueno pues espero que vayáis contando vuestras novedades. Intentad no obsesionaros demasiado.
Un abrazo

Hola sofe
Sofe que bueno que todo con el medico esta bien, me tranquiliza, porque me pasa lo mismo a ti, incluso las nauseas y los dolores de ovarios y riñones, pero tenía miedo de preguntar porque es--- creo que ando muy nerviosa de que algo salga mal....ya por lo del manchado marron de hoy m,e siento un poco mñas tranquila pues no se ha repetido durante el día... espero sigas mejora un abrazo

A
an0N_934198999z
24/2/12 a las 1:31

Alluda
TENGO 10 ME VAJO LA REGLA Q AGO

C
carme_9007984
25/2/12 a las 16:51

Tomen en consideración todo lo que suceda...
Hola:

bueno yo leí este blog y pensé que era un "tanto" normal manchar marrón por los comentarios además una semana antes fui al ginecologo y me dijo que todo estaba normal y marchaba muy bien lo que me dejo muy tranquila, luego un dia en la mañana al levantarme fui al baño y al limpiarme ensucie un poco marrón claro era super poco, asi que estuve en reposo todo el día, no sentía dolor y me dijeron que era normal, pues no era tan así durante la tarde me dieron ganas de orinar, fui al baño y tuve un aborto espontaneo, bote mucha sangre, rapidamente me llevarón al medico y me dijeron que habia perdido a mi bebé de 8 semanas no lo podía creer solo lloraba, me dejaron hospitalizada un día y luego vine a mi casa... de verdad es muy triste esta situación... y sé que me costará demasiado superarla... Así que POR FAVOR!! mamitas todo lo que suceda con ustedes e involucre a su bebé vayan al medico, el manchar marrón no siempre puede ser tan normal como dicen... se los digo porque a mi me sucedió y no me gustaría que ninguna mujer pasara por este gran dolor y sufrimiento que estoy pasando yo...

T
tonka_6043273
13/5/12 a las 2:07
En respuesta a hagar_6518131

Estamos igual
manché aprox 2 semanas flujo marron, y ayer me volvio.. que desalentador! ahora estoy de 7+4, y me asusta mucho porque aun no veo el embrion porque me hice la eco solo con 5 smanas....
Dolor de ovario no he tenido solo pinchazos, y una vez me dolieron mucho los riñones...esa noche hice mucho mucho pipi...

ES NORMAL TENER PINCHAZOS EN LOS RIÑONES?

aaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al manchado, yo creo que nadie puede entender como bajonea una situacion asi hasta que la vive, yo creia que el embarazo era pura felicidad y no! Y saber que mi proxima eco es decisiva (me la haré a als 8 semanas) me tiene muy nerviosa, asustada

Idem
chicas estoy de 6 semanas y hace unos dias que me sale el flujo marron, es poco pero me preocupa muchisimo, cada vez que me paso papel y me sale me pongo muy triste . me hice una eco de urgencia y me dio que estaba todo bien, el medico me dijo que no me preocupara salvo que sea sangre. tengo mi otra eco en 2 semanas, estoy muy preocupada pero me tranquiliza un poco saber que no es tan "anormal" el manchado, despues le cuento como salio todo!!!! suerte y fuerza para todas

B
betina_9149784
13/5/12 a las 6:39

Puede ser normal
hola amiguis puede q sea normal pero esmuy importante que ya agas cita con el ginecologo por q muchas veces podria ser tambien por q puedes estar anemika y necesitas vitaminas

otra cosa muy importante es q si tienes un antojo de algo no dudes en comerlo por q tambien si no te comes loq se antojo tambien puede provocar estos manchones saluditos

Y
yiying_9031488
20/9/12 a las 14:22

Manchado marron oscuro en el embarazo
Hola chicas!! estoy de 5 semanas, y ayer empece con manchas marrones oscuro y algunas rojitas oscuro sin coagulos, me fui de urgencia al medico y la Beta me dio bien, me hicieron una Ecografia tv y no se vio nada, la medica dijo que quizas era muy chiquito y que la repita en 10 dias. Pasa que siguen saliendo las manchitas marrones y estoy muy asustada!! si a alguien le paso comentenme como sigui todo por favor!

Y
yiying_9031488
25/9/12 a las 1:03

Consulta
consulta a tu ginecologo y observalo todos los dias para ver si es continuo o esporadico... el mio era un aviso de aborto espontaneo

Y
yina_9108208
29/9/12 a las 19:59
En respuesta a zsofia_7856899

Hola chicas! pregunta...luego de ir al toilette manche de color marron claro... es normal?
Estoy embarazada de 5 semanas y luego de ir al toilette manche de color marron claro... estoy muyyy asustada....
Me paso luego de tener relaciones tambien...alguna tiene la misma experiencia? Saludos

Me paso lo mismo
Hola nena a mi me pasa lo mismo tengo un flujo de color cafe de hace varios días, pero me dicen varias personas que no es normal que vaya al medico, ya saque mi cita e ire este lunes a checar si todo esta bien, me preocupan lo que dicen las anteriores charlas de que dicen que puede ser aborto, primero dios no sea nada grave, pero lo mejor es checarnos e ir a nuestras citas cada vez que nos indiquen o bien cuando tengamos algo que no sea noramal. animo. y te platicare que paso..........

M
mireia_5481157
3/10/12 a las 21:14
En respuesta a hagar_6518131

Estamos igual
manché aprox 2 semanas flujo marron, y ayer me volvio.. que desalentador! ahora estoy de 7+4, y me asusta mucho porque aun no veo el embrion porque me hice la eco solo con 5 smanas....
Dolor de ovario no he tenido solo pinchazos, y una vez me dolieron mucho los riñones...esa noche hice mucho mucho pipi...

ES NORMAL TENER PINCHAZOS EN LOS RIÑONES?

aaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al manchado, yo creo que nadie puede entender como bajonea una situacion asi hasta que la vive, yo creia que el embarazo era pura felicidad y no! Y saber que mi proxima eco es decisiva (me la haré a als 8 semanas) me tiene muy nerviosa, asustada

Hola domiti1989
Como seguiste? todo bien, espero que si, yo en mi primer embarazo ( ahorita estoy de 3 meses es el 2do.) tambien tuve un pokito de sangrado, como eran 2 bbs estaba muy asustada la dra. me dijo que estaria en reposo y gracias a Dios todo salio bien y hoy mis niñas tienen 3 añitos...

U
umayma_8442334
4/10/12 a las 23:39

No pasa nada
Yo estoy igual q tu. Hoy he ido al gine y me han dicho q tengo un hematoma por la implantación y que se reabsorberá, así q esta te tranquila porque seguro q es lo mismo, eso si,intenta hacer reposo y si te pueden mandar progesterona,mejor q mejor. Un besote y animo.
7+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest