Foro / Maternidad en Latinoamérica
Flujo marron en lugar de menstruacion. embarazo??¿?¿
Hola lo que me pasa es que me tendria que aver venido la regla el 16 pero el 15 por la noche empezo a bajarme un flujo marron oscuro con un poco de sangre y pense que era la regla, pero cual fue mi sorpresa que al dia siguien aun no manchaba tube este flujo todo el dia solo al lipiarme y poco a poco se fue volviendo marron cada vez mas claro hasta hoy que ya no me sale nada de nada, osea que me a durado un dia y medio. Habra sido esa mi regla??? embarazo
desajuste hormonal???
si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria que me lo contara. AYUDAAAA!!!
Ver también
La respuesta más útil
nesesito que me ayuden ami mi ultima relcion sexual fue el 2 de octubre y a mi normalmente me llega la regla los 20 y algo y el 2o me llego fue un flujo marron durante 3 dias y ni rastro de mestruar luegoo de esoo ya voy a llegar a 20 y ni rastro de manchr ni flujooo y tengo muchos nervios serra embarazo o queee ?
22 -Me gusta
Hola
como vas?yo estoy igual que tu,me tiene que bajar hoy y desde ayer estoy con el flujo marron ese.
mis reglas son clavas la verdad y 2 o 3 dias antes me matan los riñones y de eso nada este mes,lo que si me duele son mucho los avarios.te has echo un tess?cuentame,espero que todo este bien,bss
11 -Me gusta
Hola
como vas?yo estoy igual que tu,me tiene que bajar hoy y desde ayer estoy con el flujo marron ese.
mis reglas son clavas la verdad y 2 o 3 dias antes me matan los riñones y de eso nada este mes,lo que si me duele son mucho los avarios.te has echo un tess?cuentame,espero que todo este bien,bss
Sigo sin
el flujo marron me duro un dia y se me corto totalmente. Ahora llevo 4 dias de retraso y ni rastro de la aunque me duelen los pechos y tambien los ovarios es como si la tubiera pero no la tengo
el lunes me hice un test cuando tenia el flujo marron y me salio negativo. tambien e pensado que ese manchado aya podido ser mi regla aunque me sigue doliendo y es muy raro. el domingo me hare un test otra vez ya te contare
10 -Me gusta
Sigo sin
el flujo marron me duro un dia y se me corto totalmente. Ahora llevo 4 dias de retraso y ni rastro de la aunque me duelen los pechos y tambien los ovarios es como si la tubiera pero no la tengo
el lunes me hice un test cuando tenia el flujo marron y me salio negativo. tambien e pensado que ese manchado aya podido ser mi regla aunque me sigue doliendo y es muy raro. el domingo me hare un test otra vez ya te contare
Hola
no creo q eso sea una regla,es un retraso en toda regla jajaja el nunes era muy pronto creo yo para el tes,yo tb me lo hice el miercoles y negativo.yo me lo are tb el domingo...si aguanto jejeje.suerte ya nos vamos diciendo
2 -Me gusta
Hola
no creo q eso sea una regla,es un retraso en toda regla jajaja el nunes era muy pronto creo yo para el tes,yo tb me lo hice el miercoles y negativo.yo me lo are tb el domingo...si aguanto jejeje.suerte ya nos vamos diciendo
Yo espero aguantar
y en caso de que no me venga intentare aguantar porke lo tengo en el cajon y es el ultimo que me queda y estoy de los nervios jaja. bueno aver si el domingo tenemos suerte tenme informada
bss
1 -Me gusta
Kris
Buenas chicas ,
Q tal ya sabeis algo.
Yo estoy igual q vosotras me tenia que haber bajado el 15 y nada de nada el martes al limpiarme tenia flujo marron , pero ni el miercoles , ni hoy ha manchado ni si quiera flujo
Lo q si tengo son pequeños pinchazos en la parte baja de la tripa .
Jooo haber si tenemos suerte
1 -Me gusta
Yo espero aguantar
y en caso de que no me venga intentare aguantar porke lo tengo en el cajon y es el ultimo que me queda y estoy de los nervios jaja. bueno aver si el domingo tenemos suerte tenme informada
bss
Suerte!!!
Chicas mucha suerte y a ver si es un super++++++
Yo estoy en plena semana fantastica asi q todavia me keda un pokito.
Bsis y a ver si en unos dias me dais buenas noticias!!!
Me gusta
Yo espero aguantar
bss
Yo
me lo comprare esta tarde y si me baja...pues nada para la proxima,pero hasta el domingo...intentare no hacermelo jejeje.
mucha suerte reina.bss
Me gusta
Kris
Buenas chicas ,
Q tal ya sabeis algo.
Yo estoy igual q vosotras me tenia que haber bajado el 15 y nada de nada el martes al limpiarme tenia flujo marron , pero ni el miercoles , ni hoy ha manchado ni si quiera flujo
Lo q si tengo son pequeños pinchazos en la parte baja de la tripa .
Jooo haber si tenemos suerte
Hola
pero no te has echo un tess?jajaja yo ya me hice uno pero nada,pero tu con 4 dias...ya es mas fiable.si te lo compras ,compra el mas sensible de 0,25 como poco.mucha suerte ya nos diras
Me gusta
Hola
pero no te has echo un tess?jajaja yo ya me hice uno pero nada,pero tu con 4 dias...ya es mas fiable.si te lo compras ,compra el mas sensible de 0,25 como poco.mucha suerte ya nos diras
Siiiii
Chicas es un
Me echo esta tarde la prueba y estoy embarazada .
Bueno ahora os deseo lo mejor a vosotras
Muchas suerte y contarme cuando sepais algo
Un beso muy grande
6 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Siiiii
Chicas es un
Un beso muy grande
ole ole y ole jejejeje enhorabuena guapisima jejej me acabas de alegrar el dia un besazo y FELICIDADES
1 -Me gusta
Siiiii
Chicas es un
Un beso muy grande
Enhorabuenaa
muchas felicidades espero que lo disfrutes mucho. y ahora a cuidarse . bss
1 -Me gusta
Suerte!!!
Chicas mucha suerte y a ver si es un super++++++
Yo estoy en plena semana fantastica asi q todavia me keda un pokito.
Bsis y a ver si en unos dias me dais buenas noticias!!!
Gx guapa
espero tener suerte jejeje y para ti lo mismo animo
Me gusta
Hola chikas =)
A MI TAMB ME PASO LO MISMO AYER LES CUENTO MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y AVECS ME TARDA MUCHO EN BAJAR TUB OVARIO POLIQUISTICOO Y AYER ME BAJO UN FLUJO MARRON LO MAS CHISTOSO ES K TENGO MUXOS GACES Y HAC 2 SEMANAS TUBE UNOS DOLORES EN LOS RIÑONES ORRIBLES LA VERDAD NO KIERO ILUCIONARME A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?
Me gusta
Hi
A MI TAMB ME PASO LO MISMO AYER LES CUENTO MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y AVECS ME TARDA MUCHO EN BAJAR TUB OVARIO POLIQUISTICOO Y AYER ME BAJO UN FLUJO MARRON LO MAS CHISTOSO ES K TENGO MUXOS GACES Y HAC 2 SEMANAS TUBE UNOS DOLORES EN LOS RIÑONES ORRIBLES LA VERDAD NO KIERO ILUCIONARME A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?
2 -Me gusta
como vaiiis!!
hola chicas como vais alguna novedad. Yo sigo sin espero llegar al domingo para hacerme el test jeje. hoy me a bajado como un moco espeso amarillillo no se que podra ser, seguro que es la
que ya esta avisando
. os pasa a alguna??
bss
1 -Me gusta
Ayuda
Hola quisiera saber en que resulto lo tuyo porque estoy igual, tuve relaciones en mis dias fertiles pero mi novio uso preservativo y no eyeculo en ningun momento. El dia antes de mi regla comenzo a bajar flujo marron, ya tengo 6 dias asi y nada de mi regla.
2 -Me gusta
Como resultó???
Hola quería saber que te dio al final?? Supiste que era? Yo hace diez días tuve relsciones sin protección pero no acabo en mi y hoy dsps de diez días y justo el primer día de menstruación me bajo un flujo marrón color dulce de leche y dsps un poquito mas oscuro y hasta ahora nada de sangre, yo soy regular y ya tendría que estar con sangre, saben que es??? Felicidades a la chica que esta embarazada!!!
4 -Me gusta
nesesito que me ayuden ami mi ultima relcion sexual fue el 2 de octubre y a mi normalmente me llega la regla los 20 y algo y el 2o me llego fue un flujo marron durante 3 dias y ni rastro de mestruar luegoo de esoo ya voy a llegar a 20 y ni rastro de manchr ni flujooo y tengo muchos nervios serra embarazo o queee ?
22 -Me gusta