Foro / Maternidad en Latinoamérica

6 días de retraso pero sin síntomas de embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 21:28
M
majda_5288014
30/9/13 a las 20:55

Hola chicas.
Me acabo de inscribir aquí para preguntaros vuestra experiencia con los síntomas de embarazo.
Verán, yo llevo 6 días de retraso pero no tengo ningún síntoma de embarazo; sólo tengo unos cólicos parecidos a los de la regla
¿Le ha pasado a alguna de vosotras?
Me gustaría saber cuanto debo esperar para realizarme la prueba o qué debo hacer.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

H
hera_6903066
26/6/16 a las 18:41

También tengo 6 días de retraso
Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a los cólicos
Estoy muy delgada más de lo normal quisiera saber que hago no me he hecho un test de embarazo

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las 21:08

12 días.
Hola! Yo tengo 12 días de retraso y con seis todavía no tenia ningún síntoma, justo hace unos días empiezo a tenerlos. Y en mi primer embarazo sólo se me hincharon los pechos, hasta los dos meses no empecé a tener otros síntomas como las nauseas... Ya puedes hacerte el test, ya debería salirte una respuesta fiable yo todavía no me he animado, he querido esperar por si acaso, pero esta semana seguro que si sigo así me lo hago. Nos cuentas, suerte!

M
majda_5288014
4/10/13 a las 1:46

Gracias a todas por su ayuda.
Gracias chicas por ayudarme, ayer me hice la prueba de farmacia y salió POSITIVO ja ja ya mañana tengo la cita con el médico.
Gracias nuevamente por su ayuda y felicitaciones por vuestros embarazos.

A
an0N_727062799z
4/10/13 a las 22:12

Yo tengo 6 semanas..
y si me preguntas por síntomas?.. te podría decir k el dolor de útero, dolor de cabeza y dolor en los senos, nada mas...así k si no tienes síntomas no te compliques, k no todas pasamos por lo mismo.

H
hera_6903066
26/6/16 a las 18:41
Mejor respuesta

También tengo 6 días de retraso
Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a los cólicos
Estoy muy delgada más de lo normal quisiera saber que hago no me he hecho un test de embarazo

A
acasadepapel_ebe465z
3/12/16 a las 5:24

Hola chicas! Tengo 6 días de atraso. Y me ha bajado como un flujo marrón, mínimo, como un coágulo q no llego a manchar.. Estoy pensando en esperar para ver si baja definitivamente o no y hacerme un test. Tengo esos cólicos como de regla y dolor de cabeza. Q me aconsejan? 

Q
quierosaberlotodo
3/12/16 a las 13:31
En respuesta a acasadepapel_ebe465z

Hola chicas! Tengo 6 días de atraso. Y me ha bajado como un flujo marrón, mínimo, como un coágulo q no llego a manchar.. Estoy pensando en esperar para ver si baja definitivamente o no y hacerme un test. Tengo esos cólicos como de regla y dolor de cabeza. Q me aconsejan? 

Hola, pues te digo lo mismo que a las demas. Con 6 dias de retraso bien seguro que puedes hacerte un test y salir de dudas. Porque si lo estas o no, a estas alturas, el test es muy fiable .
Algunas se lo hacen excesivamente pronto y otras os esperais demsiado, segun mi opinion.
Suerte

A
acasadepapel_ebe465z
3/12/16 a las 13:43
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, pues te digo lo mismo que a las demas. Con 6 dias de retraso bien seguro que puedes hacerte un test y salir de dudas. Porque si lo estas o no, a estas alturas, el test es muy fiable .
Algunas se lo hacen excesivamente pronto y otras os esperais demsiado, segun mi opinion.
Suerte

Muchas gracias!! 

C
csilla_6475430
21/12/16 a las 3:31

Yo 6 dias de atraso u test negativo
estoy desconcertada tenho 6 dias de atraso pero el tes me dio negativo lo raro es q soy muy regular y en mis anteriores embarazos ya al primer día de atraso me salio posi asi q no.entiendo nada voy a esperar al prox semana aver q.pasaaa

E
eila_8110241
14/1/17 a las 1:44

Hola chicas! Les cuento q tengo 8 días de retraso, pero el 21 de dic me hicieron una histeroscopía quirúrgica, tuvieron q raspar las paredes del útero. No se si eso ha hecho algo p q se me retrase o q. Mis síntomas sólo son dolores de ovarios como si me fuese a venir en cualquier momento. Aunq ojalá sea embarazo.... 

R
rogel_7264176
3/5/17 a las 1:54
En respuesta a csilla_6475430

Yo 6 dias de atraso u test negativo
estoy desconcertada tenho 6 dias de atraso pero el tes me dio negativo lo raro es q soy muy regular y en mis anteriores embarazos ya al primer día de atraso me salio posi asi q no.entiendo nada voy a esperar al prox semana aver q.pasaaa

Tengo 6 días de retraso prueba negativa me duelen los senos ayuda !!!

E
egil_5670323
3/5/17 a las 2:20

CoNozco casos de personas que solo les da en sangre
A mi me daba mbarazo debil aunque salian las dos rayas una mas fueete que la otra al final por sangre

H
hajar_8751089
4/8/17 a las 22:37
En respuesta a hera_6903066

También tengo 6 días de retraso
Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a los cólicos
Estoy muy delgada más de lo normal quisiera saber que hago no me he hecho un test de embarazo

Hola llevo a 10 meses buscando quedar embarazada y ahora llevo 4 días de retraso nunca antes se me había atrasado la regla nose si ya es conveniente hacerme un test de orina?!! Lo q me parece extraño es q no tengo síntomas de embarazo solo dolores menstruales como si estuviera menstruando .. nose q pensar..

I
ianko_9380632
5/8/17 a las 2:54
En respuesta a majda_5288014

Hola chicas.
Me acabo de inscribir aquí para preguntaros vuestra experiencia con los síntomas de embarazo.
Verán, yo llevo 6 días de retraso pero no tengo ningún síntoma de embarazo; sólo tengo unos cólicos parecidos a los de la regla
¿Le ha pasado a alguna de vosotras?
Me gustaría saber cuanto debo esperar para realizarme la prueba o qué debo hacer.
Gracias por vuestra ayuda

A mi me pasa tambien lo mismo, me hice una prueba y dio positivo+

M
moriba_7015766
14/8/17 a las 17:29
En respuesta a hajar_8751089

Hola llevo a 10 meses buscando quedar embarazada y ahora llevo 4 días de retraso nunca antes se me había atrasado la regla nose si ya es conveniente hacerme un test de orina?!! Lo q me parece extraño es q no tengo síntomas de embarazo solo dolores menstruales como si estuviera menstruando .. nose q pensar..

Hola estot exactamente igual q tu que tr salio al final ? fue positivo lo tuyo ?

S
sabira_764988
14/8/17 a las 22:28
En respuesta a csilla_6475430

Yo 6 dias de atraso u test negativo
estoy desconcertada tenho 6 dias de atraso pero el tes me dio negativo lo raro es q soy muy regular y en mis anteriores embarazos ya al primer día de atraso me salio posi asi q no.entiendo nada voy a esperar al prox semana aver q.pasaaa

Estoy igual 5 dias de atraso muy regular no estamos buscando pero tampoco nos estabamos cuidando hace como dos años que deje las pastillas por que me venia cuando queria anteriormente y despues de las pastillas siempre regular. Solo cuando no me vino es que estaba embarazada y salio en el test a la primera no entiendo que edta pasando. aparte no se si es de tanto leer pero tengo algubos sintomas que ansiedaddf

C
castro_994994
30/4/18 a las 9:30
En respuesta a eila_8110241

Hola chicas! Les cuento q tengo 8 días de retraso, pero el 21 de dic me hicieron una histeroscopía quirúrgica, tuvieron q raspar las paredes del útero. No se si eso ha hecho algo p q se me retrase o q. Mis síntomas sólo son dolores de ovarios como si me fuese a venir en cualquier momento. Aunq ojalá sea embarazo.... 

Como te fue ?? Tengo lo mismo que tú 8 días de retraso y me hicieron una histeriacopia yo tengo un mioma y estoy tratando de embasazarme 

L
loreta_2960247
20/8/18 a las 22:25
En respuesta a majda_5288014

Hola chicas.
Me acabo de inscribir aquí para preguntaros vuestra experiencia con los síntomas de embarazo.
Verán, yo llevo 6 días de retraso pero no tengo ningún síntoma de embarazo; sólo tengo unos cólicos parecidos a los de la regla
¿Le ha pasado a alguna de vosotras?
Me gustaría saber cuanto debo esperar para realizarme la prueba o qué debo hacer.
Gracias por vuestra ayuda

Me pasa lo mismo pero con 4 dias de retraso

O
ona_2964324
28/8/18 a las 2:23
En respuesta a loreta_2960247

Me pasa lo mismo pero con 4 dias de retraso

A mi me esta pasando justo eso, nunca me retraso y llevo 6 días, ya llevo 2 tests casero y salen negativos, el miercoles me dan resultados de sangre.. 

S
summer_754226
28/8/18 a las 3:50

Hola chicas! 

Espero me puedan ayudar a despejar mis dudas... les cuento:

tengo 13 dias de retraso, por lo general soy irregular pero máximo de 1-2 de retraso, nunca de tanto. Hace unas semanas me comenzo un dolor en la espalda baja en el centro casi al inicio de las pompas, pensé que sería por mi período, pero no se me ha quitado desde entonces, me agacho y siento como si me jalaran toda la columna, cargo algo y me duele, estoy mucho tiempo sentada y al levantarme me duele, además que siento en los senos como molestias, son justo en el pezon, siento como por dentro del pezon el dolorcito, el abdomen lo tengo hinchadizimo si bien no soy delgada del todo pero nunca habia tenido la panza asi, ademas que se me siente muy dura, como globo y me hace ruidos como cuando comes algo en mal estado y tengo muchos gases, siento dolores como cólicos y dolor en el ovario derecho, me agacho y siento como la panza me estorba y duele, además de que tengo flujo blanco en pocas cantidades pero a cada rato, mis ganas de orinar han aumentado pero no en exceso. Tengo cambios de humor me puede enojar hasta una simple mirada o puedo llorar con solo ver una imagen en facebook 

creen que pueda ser embarazo?

me da miedo hacerme la prueba ya que aun no estoy segura de que resultado quisiera obtener ​

R
rama_11838742
19/12/18 a las 21:28

Buenas noches. Llevo 5 días de retraso y tengo síntomas de regla, la cosa es que hace tres dias me bajó la temperatura basal a 35,96, hay posibilidades de embarazo aún teniendo esta temperatura? 
Min saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook