Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿es posible un Embarazo después de 3 periodos? AYUDA POR FAVOOOR

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 22:35
C
cindygomez12357
6/6/20 a las 3:56

hace 3 meses especificamente el 5 de febrero tuve mi primera vez, el introdujo su miembro solo unos segundos sin condon, despues le pedi que se lo pusiera y lo hicimos con el, posteriormente por el miedo me bebi una post day, despues me bajo el 20 del mismo mes, tuve mi periodo normal esa vez y los siguientes dos meses, el 21 de marzo y el 23 de abril, con flujo abundante y siempre con duracion de 5 dias, pero este mes de mayo no me bajo, y ya tengo 15 dias de retraso, ¿es posible el haber quedado embarazada y aun asi haber tenido mis 3 periodos normales? Se que suena medio tonto, y me tacharan de ignorante, pero he visto muchas mujeres que dicen haber sangrado o tenido la menstruacion hasta 4 meses para despues darse cuenta que estaban embarazadas, es por ello que me ha entrado esa inquietud, se los agradecere mucho si me lo aclaran

Ver también

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:34

Sí, si, mucha gente está embarazada con su periodo y todo, por eso no te puedes fiar, un día está normal y al tiempo con barriga, así que mejor abstenerse de chingar.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:35

Aunque la Virgin Mary no chigó y mira tu.....así que a tomar ácido fólico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook