Foro / Maternidad en Latinoamérica

EMBARAZO...!

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:22
D
demian_20397236
31/5/20 a las 18:55

Que tal chicas, el motivo por la cual me uni a esta pagina web es porque estoy llena de incertidumbre, tengo 29 años soy de Ecuador y me case hace 2 años.Quisiera leer concejos que me ayuden a no agoviarme con esta situacion de la pandemia (COVID-19), pues e sido una chica muy planificadora y todo a sido muy gratificante para mi los logros que me e propuesto.Sin embargo estos ultimos meses e pasado momentos duros en mi familia ya que a mi mama le detectaron cancer y al ser la unica hija le estado apoyando en su salud.El problema es que tengo a mi esposo trabajando lejos de casa, el se dedica a los campos petroleros y se ausenta por semanas. No tenemos hijos apesar que llevamos un noviazgo de casi 10 años el tema de los hijos nos ponen los nervios de punta y siempre me e dicho que quisiera estar preparada para concebirlo y lo imaginaba que a mis 30 ya seria mama.mi pregunta es:
Sera oportuno concebir un bebe a pesar de estar pasando esta pandemia?
Lo hicieran?
Que ventajas y desventajas hay al ser mama despues de los 30?
De ante mano gracias por sus respuestas. =)

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:48

Puedes ser madre cuando lo creas oportuno, 30 años no son nada, yo lo fui como todas mis amigas a los 37 y del segundo a los 41, así que tu misma.
Problemas siempre hay, la cuestión es si queréis ser padres.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:48
Mejor respuesta

Puedes ser madre cuando lo creas oportuno, 30 años no son nada, yo lo fui como todas mis amigas a los 37 y del segundo a los 41, así que tu misma.
Problemas siempre hay, la cuestión es si queréis ser padres.

D
demian_20397236
6/6/20 a las 23:09
En respuesta a nast_19258480

Puedes ser madre cuando lo creas oportuno, 30 años no son nada, yo lo fui como todas mis amigas a los 37 y del segundo a los 41, así que tu misma.
Problemas siempre hay, la cuestión es si queréis ser padres.

Me alivia leer tu comentario..
Que hay de cierto acerca de la energia de criar a un bebe después de los 35..?
te cansas mas hacer todo a la vez como el trabajo el hogar y tiempo para el bebé..?

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:20
En respuesta a demian_20397236

Me alivia leer tu comentario..
Que hay de cierto acerca de la energia de criar a un bebe después de los 35..?
te cansas mas hacer todo a la vez como el trabajo el hogar y tiempo para el bebé..?

No, no te cansas, simplemente los 40 de hoy son los 30 de ayer y además educas y educas como madre no como hermana, juegas un rato, no tienes porque ser su compañera de juegos, eso corresponde a hermanos o amigos, no a padres.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:22

Una criatura siempre siempre ha de aprender a jugar sola.
Eso no quita que juegues con ella durante un rato, pero no, los padres no somos jueguetes somos educadores y apoyo emocional, no compañeros CONSTANTES de juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook