En respuesta a shuwei_7041807
Cambia de gine
no pueden dejarte restos adentro! pueden causar alguna infección. anda a otro gine o a urgencias y pide que te hagan el tratamiento adecuado. yo tuve un aborto diferido en agosto. me inducieron la expulsion de los restos con misoprostol y expulsé el saquito pero igual quedaron restos así que me hicieron un legrado. el procedimiento dura 12 min más o menos y lo realizan con anestesia. luego del legrado a los 3 meses ya puedes empezar a buscar embarazo. lamento mucho lo que estás pasando pero anda al gine y pide el tratamiento adecuado no pueden dejarte con los restos pueden causar una infección que ponga en riesgo tu vida y ahí si que tendrán que sacar tu útero para salvarte. en serio no es juego. cambia de gine o vé a urgencias!
Nose q hacer
si bueno esq me pusieron misoprostol y me dejaron ir a casa con relajantes para estar mas tranquila y me llevaron una enfermera,el problema esq la enfermera no se dio cuenta si habia votado al feto ,aunq el doctor dijo q ya no tenia el feto aun siento q me crece el vientre y estoy asustada ,me hisieron un eco y todo pero nada ,me dijieron q espere a la siguiente menstruacion q hay eliminaria los restos ,fui a otro y me dij lo mismo ,hacerme un legrado a mi salud es muy riesgoso ,el aborto me puso en riesgo ya que sufro del corazon ,por eso quiero saber medicamentos o hierbas naturales q me ayuden a votar los restos ,una consulta tu que tenias 12 semanas sabes si terminaron cortando el cordon umbilical? o algo asi?