Foro / Maternidad en Latinoamérica

El primer sintoma de embarazo se nota en los pezones?????

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 5:02
L
lan_7881191
1/8/08 a las 1:35

QUISIERA SABER SI ESTOS CAMBIOS EN LA AREOLA Y LOS PEZONES SE NOTAN EN CUANTO TIEMPO ....PODRIAN NOTARSE DESDE ANTES DEL RETRASO?

Ver también

La respuesta más útil

S
smahan_7178609
10/8/09 a las 11:05

Hola
Mira me acabo de hacer un test porque estoy un poco inquieta mi periodo debe llegar en dos dias pero tengo unos dolores en mis pechos insoportables sobre todo por la noche. y estan muy duros y mis pezones mas sencibles que nunca.Mi ginecologa esta de vacaciones y no tengo otra ya que vivo en los Emiratos Arabes.
Mi test clearblue dio negativo pero se ve una muy leve rallita como si fuera positivo.
Estoy un poco asustada ya que no estaba buscando quedar embarazada que me aconsejan?
Gracias Juliana

X
xiuhua_706075
1/8/08 a las 2:22

Hola dicen ke si
que se comienza a poner mas oscura esa zona o aparecen los puntitos esos alrededor del peson..

T
tessy_6283687
1/8/08 a las 11:25
En respuesta a xiuhua_706075

Hola dicen ke si
que se comienza a poner mas oscura esa zona o aparecen los puntitos esos alrededor del peson..

Esos puntitos...
Esos puntitos que dices, son como unos granitos alrededor del pezon en la aureola? Como unos puntitos inflamados???

I
iuliia_6430781
1/8/08 a las 12:10

Lo del pecho
imagino que no sera a todas igual pero yo no note nada especial nada de nada el mes que me quede embarazda sin embargo cuando no me habia quedado notaba de todo. Pero si hubo algo yo una semana antes de venirme sabia que estaba embarazda porque no se lo note me hice el test antes de tenerque venirme la indeseable y premio.
Necesitais relajaros un poco yo se que debe ser dificil pero yo estaba igual y era tal el agobio las preguntas de todo el mundo y lo demas que la cabeza se me ponia como un bombo y me mareaba...en fin para mi un sintoma inmediato que me vino justo al principio fue una fatiga seca en la garganta como cuando tienes mucha hambre y no puedes comer porque no puedes salir del trabajo o lo que sea y empiezas a salivar... pues esa sensacion la he tenido hasta el final del embararazo.
Y a partir de la segunda falta los pechos me dolian a rabiar no se podeis hacer una idea el simple bote al andar era insoportable sobretodo a la hora de dormir vamos por las noches, a partir del cuarto mes se me quitaron esos dolores pero habia subido una talla de sujetador.
Bueno si quereis preguntarme lo que sea aqui estoy.

M
medina_5785000
1/8/08 a las 18:16
En respuesta a tessy_6283687

Esos puntitos...
Esos puntitos que dices, son como unos granitos alrededor del pezon en la aureola? Como unos puntitos inflamados???

Sobre los pezones
Pues tengo 11 dias de retraso, vengo buscando bebe ... y anoche me hice el test de embarazo q salio positivo, y como que mis dudas se aclararon mas de lo debido ya que a pesar de que no tengo muchos senos desde hace unos dias se me han inflamado muchisimo, siento dolor intenso, estan duros, como nunca me ha sucedido y con respecto a los pezones, es cierto estan demasiado sensibles no han oscurecido mucho pero si han aparecido como unos puntitos o huequitos alrededor del pezon, definitivamente si es un sintoma del embarazo.

K
khadi_6306547
9/8/09 a las 11:26

Yo estaba asi
hola guapa,
espero q tus dudas se hayan despejado y que sea lo qu tu quieras.
solo queria comentarte que a veces nos obsesionamos, incluida yo, que en el mes de julio estaba casi segura pq tenia los pezones q no me podia ni tocar, hambre a todas horas, mareos matutinos,,,,,,,,y estaba todo en mi cabeza, de las ganas qeu tneia, de leer tano al respecto que a veces te desorientas.
YO he decidido fiarme de los dias fertiles y de un test de ovulacion cuando tenga un retraso, pq esta visto que la imaginacion es capaz de todo y tu eres ( y yo tab, vamos) la que sale perdiendo si luego no estas embarazada, no cres?
Bueno, hoy es 9, ¿estas embarazada?
chao

S
smahan_7178609
10/8/09 a las 11:05
Mejor respuesta

Hola
Mira me acabo de hacer un test porque estoy un poco inquieta mi periodo debe llegar en dos dias pero tengo unos dolores en mis pechos insoportables sobre todo por la noche. y estan muy duros y mis pezones mas sencibles que nunca.Mi ginecologa esta de vacaciones y no tengo otra ya que vivo en los Emiratos Arabes.
Mi test clearblue dio negativo pero se ve una muy leve rallita como si fuera positivo.
Estoy un poco asustada ya que no estaba buscando quedar embarazada que me aconsejan?
Gracias Juliana

I
iraci_8309750
10/8/10 a las 14:13
En respuesta a iuliia_6430781

Lo del pecho
imagino que no sera a todas igual pero yo no note nada especial nada de nada el mes que me quede embarazda sin embargo cuando no me habia quedado notaba de todo. Pero si hubo algo yo una semana antes de venirme sabia que estaba embarazda porque no se lo note me hice el test antes de tenerque venirme la indeseable y premio.
Necesitais relajaros un poco yo se que debe ser dificil pero yo estaba igual y era tal el agobio las preguntas de todo el mundo y lo demas que la cabeza se me ponia como un bombo y me mareaba...en fin para mi un sintoma inmediato que me vino justo al principio fue una fatiga seca en la garganta como cuando tienes mucha hambre y no puedes comer porque no puedes salir del trabajo o lo que sea y empiezas a salivar... pues esa sensacion la he tenido hasta el final del embararazo.
Y a partir de la segunda falta los pechos me dolian a rabiar no se podeis hacer una idea el simple bote al andar era insoportable sobretodo a la hora de dormir vamos por las noches, a partir del cuarto mes se me quitaron esos dolores pero habia subido una talla de sujetador.
Bueno si quereis preguntarme lo que sea aqui estoy.

Alguien m puede ayudar?? gracias
HOla stoyun poc preocupada,pork tuve m primera concepción dos d mis dias fertiles, el dia 29 y30 de julio, me tieen q venir la regla el dia 14 de agosto i desde k lo hoce con mi pareja tengo dolores y molestias en el abdomen bajo y a veces en los ovarios, los pezones están más inchados pero no m duelen, eso si tengo unos puntitos como granitos alrededor, parece k la oreola esta sta como más grande pero dl mismo color, no se esk es lo k tu dice sja tngo la cabza un bombo de ver mnsajes pnsar etc jeje al principio tenia un poco d angustia i hoy por ejemplo he olido un perfume i m ha revuelto el estómago, pero esk ja no se si es mi ilusión o es k m pasa, sabs si es normal k tnga esos dolores dsd el día siguient a mi concepción, o si es k puedo estar ovulando pero k m duela todos los días( un dia m tuve k sentar incluso dl mareo k m dió era como si m fuese abajar la regla, al trankilizarm se m fue) no m duele todo el día, suele ser más al atardecer o la noche y si k noto k m duele más cuando m muevo mucho o hago esfuerzos, no se si m puedes ayudar, se k lo más fiable es un test pero esperare al día 14 .gracias,tb he tenido alguna vez como k se m nublaba la vista pero ja t digo no se si es ja historias mias o es k m pasa., admás a veces el abdomen inferior super inchado. muchas gracias por escucharm

X
xiu_9126402
10/8/10 a las 18:32

Estare embarazada??
Hola!! ,soy nueva en el foro,les cuento a ver si me ayudan ,mis ciclos son siempre de 28 o 29 dias,y siempre me viene mucho y no menos de 6 dias,hace un tiempo empece a sentir tension en los pechos y la sensacion de q se me llenaban y me aprete y me sale liquido,el 3 de junio me vino solo 4 dias,el 30 de junio solo 1 dia y medio,2 dias despues me hice un test y me dio negativo,el 29 de julio me vino otra vez 1 y dia y medio pero sangre oscura,y tengo muchas nauseas y mucho dolor de espalda,sera que estoy embarazada o solo estoy somatizando?todavia me sale liquido de los pezones.Gracias!!

T
teba_9663491
7/3/13 a las :31

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

K
kaori_9180115
26/4/13 a las 6:18
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Responde porfavor
ME ESTA PASANDO LA MISMA SITUACION, SI YA LO RESOLVISTE DIME PORFA CUAL FUE TU RESULTADO PLEASE.....

I
ico_7975095
1/5/13 a las 18:01

Duda.!
Hola soy nueva en el Foro, y quisiera saber porque duelen las areolas y se ponen cafés..
ase mes y medio tube relaciones, a mi me baja el 20 y hasta orita no me a bajado el dia 23 me dolia el bientre como si me fuera bajar y nada y tengo 11 días de retraso. ayudenme porfavor...

A
an0N_561711799z
7/5/13 a las :36
En respuesta a medina_5785000

Sobre los pezones
Pues tengo 11 dias de retraso, vengo buscando bebe ... y anoche me hice el test de embarazo q salio positivo, y como que mis dudas se aclararon mas de lo debido ya que a pesar de que no tengo muchos senos desde hace unos dias se me han inflamado muchisimo, siento dolor intenso, estan duros, como nunca me ha sucedido y con respecto a los pezones, es cierto estan demasiado sensibles no han oscurecido mucho pero si han aparecido como unos puntitos o huequitos alrededor del pezon, definitivamente si es un sintoma del embarazo.

Como son los puntitos y que color porfa
hola Caleja,me podrías decir como son esos huequecitos?? es que creo que los tengo alrededor del pezon,tengo varias semanas de retraso,pero no me he hecho ningun test de embarazo,porque noto como si me fuese a llegar la regla aunque nada aun y por eso no quiero precipitarme

L
linet_6969946
9/5/13 a las 6:39
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Holaa
estoy en tu misma situacion jaaja .. solo que yo no me e hecho ningun test (tengo miedo) ajaj como estas ahora cuentame tu resultado

T
taila_9550173
2/6/13 a las 1:50

Pezones invertidos
Hola nunca me había percatado de que tengo pezones invertidos, tengo 23 años y para mi no tengo los pechos desarrollados del todo, mi novio se preocupó porque dice que me puede traer problemas para amamantar, mi pregunta es si cuando quedas embarazada al crecer los pechos se arreglará lo del pezon? interfiere en algo? gracias

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 7:07

Creo q es positivo !!
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

L
lele_5648133
11/6/13 a las 18:11
En respuesta a kaori_9180115

Responde porfavor
ME ESTA PASANDO LA MISMA SITUACION, SI YA LO RESOLVISTE DIME PORFA CUAL FUE TU RESULTADO PLEASE.....

Confundida
Hola chicas soy nueva aquí les cuento el 26 de mayo fue mi ultima regla y en estos días me he sentido muy rara por que hace 2 días ando con unos dolores de ovarios muy fuerte son como pinchasos fuertes y dolor en la cola y hace unos dias me seque en el baño y salio un color rosa y después nada y ayer me salio un liquido como clara de huevo y me meti al calendario de fertilidad y me sale que estoy ovulando nunca me habían dolido los ovarios exepto unos días antes de mi mestruacion espero me responda por que estoy muy condundiada chauuuuuu

R
radita_8619650
23/6/13 a las 11:36

Ayudame porfa
Hola que tal estoy buscando un bebe mi ultima regla si mal no recuerdo fue el 27 de abril , & me duro unos dias hasta mayo , & desde entonces con mi novio estamos buscando un bebe y todo junio tubimos relacion sin proteccion pero no calcule mis dias fertiles , me hice tez hace dos semanas atras masomenos & dio negativo , asique nose si hacerme uno ahora , & probar suerte tengo 17 años & por mi edad espero quedar embarazada pronto , necesito ayuda estamos a 23 de junio y mi regla no llego puedo estar embarasada y me duelen los pechos todo lo que como me dan ganas de vomitarlo & me siento pesada tengo sueño mas de lo normal , & me siento cansada ayudame porfis

R
radita_8619650
23/6/13 a las 11:41
En respuesta a teba_9663491

No lo seee!!!
hola chicas les cuento lo que me esta pasando .. soy una persona medio inrregular... mi ultima menstruacion fue el 28 de enero. la cosa es que me bajo el 18 durante 3 dias unas gotitas muy amarronadas y en miy poca cantidad, nada mas cuando iba al baño y me limpiaba.
ya es 6 de marzo y todavia no me vino. el tema es que me duele desde el 25 de febrero muchisimo los ovarios las mamas las siento mas pesadas y ahora que me estoy dando cuenta me salio alrrederor del peson como unas berrugitas que antes no tenia me siento mas inchada con dolores en los riñones ... el tema esque me hice un test de embarazo el 26 y otro el 2 y me dio negativo.... ustedes que opinan ... por favor necesito una respuesta muchisimas GRACIAS

Aaayuda
necesito ayuda chicas porfavor dejenme un mensaje les agradesco muchisimo

N
nele_6743920
4/7/13 a las :33

Duda
lo k pasa kiero k me ayuden porf lo k pasa es k en los ultimos dias siento que mis senos me duelen demasiado y los pezones me pican demasiado al igual que alrededor de los pazones esta de color rojizo y tengo un picazon insoportable quiero saber si esto se debe a que pueda estarembarazada

A
an0N_971852599z
25/8/13 a las 18:36

confundida
hola soy nueva en enfemenino mi pregunta es esta..tuve relasiones alos dose dias de mi regla sin proteccion pero a los 15 dias de esta relasion me an dolido mucho mis pechos sobre todo la bolita ya a sido una semana del dolor en ellos y mi regla me devio a ver llegado ase dos dias esto se deve a que puedo estar embarazada

I
iera_6364105
13/11/13 a las 18:29

Hola
hola chicas tengo una duda el 31 tuve relaciones con mi esposo y el por accidente se bino adentro pero lo hice 3 dias despues d me mestruacion, y hace 2 dias me empezaron adoler los pezones y tengo unos granitos alrrededor creen q pueda estar embarazada?

B
blanka_8104401
15/4/14 a las 21:31
En respuesta a nele_6743920

Duda
lo k pasa kiero k me ayuden porf lo k pasa es k en los ultimos dias siento que mis senos me duelen demasiado y los pezones me pican demasiado al igual que alrededor de los pazones esta de color rojizo y tengo un picazon insoportable quiero saber si esto se debe a que pueda estarembarazada

Embarazo?
Hola katherine. Tengo sintomas similares a los tuyos y me pregunto si estuviste embarazada?

Y
yixuan_6979950
31/3/16 a las 20:18

mmm stamos igual yo kiero saber esoo
HOLAA.. HOLAA LA VERDD ESQ TMBIIEN ESTOY INTERESADA EN SAVER ESOO PEROO NOSE AUN SI ESTOY EMBARAZADAA PEROO TNGO KM VENITAS EN LOS SNOS Y TMBIIEN KM GRANITOOS AVECES ME DAH MAREOO HACE POKO TUVE UN MAREOO Y VARIIOS SINTOMAS MAS K PARECE D EMBARAZOO PERO NO CREOO K LO STÉ ADEMAS TENGOO UN QUISTE D 30CM EN EL OVARIIO DERECHOO PERO LOS DOCTORES M DIJIERON K SI HAY POSIBILIDADES' D STR' EMBARAZADAA PEROOO KIEROOO SAVEERR AYUDENNMEEEEN'

J
jianbo_5450950
5/4/16 a las 7:36
En respuesta a sherif_9591361

Creo q es positivo !!
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Te bajo?
Yo la esperaba para el 3 y no ha llegado y algo extraño es k me sale calostro de los dos senos el fin de semana me hago la prueba

T
teba_8032060
18/5/17 a las 21:42
En respuesta a tessy_6283687

Esos puntitos...
Esos puntitos que dices, son como unos granitos alrededor del pezon en la aureola? Como unos puntitos inflamados???

Como son esos puntitos q

ue salen

L
lucely_6982149
26/10/17 a las 5:02
En respuesta a lan_7881191

QUISIERA SABER SI ESTOS CAMBIOS EN LA AREOLA Y LOS PEZONES SE NOTAN EN CUANTO TIEMPO ....PODRIAN NOTARSE DESDE ANTES DEL RETRASO?

ps la verdad yo tambien quiero saber si es que estoy embarazada tengo un leve dolor mi punta de mis dos pezones y  dolor en las cadera y ps quiero saber si estoy embrazada mi ultima vez de mi mestruacion fue el 03/10/2017 y tuve dos dias relacion con mi pareja y no nos cuidamos el 7 y el 18 de octubre  y cada 30 dias tengo mi mestruacion .....ps espero me puedan ayudar soy primerisa en estos temas de maternidad y embarazon 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest