Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda con manchas en los pezones

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 8:15
T
tanya_6909600
11/10/07 a las 13:11

Hola a todas,

a ver si a alguna le ha pasado o puede decirme de que es.

Me han salido unas manchas oscuras en la parte de abajo del pezón, dentro de la aureola (que ahora es más grande y más oscura) pero de un color más oscuro. A veces se ponen más duras y me duelen un poco al tocarlas, normalmente me pasa por las mañanas y cuando me ducho parece que con el agua calentita se alivian, aunque las manchas no desaparecen.

Le he preguntado hoy a la matrona (tenía cita) y dice que no tiene ni idea, que lo de las manchas es normal, pero lo de que se pongan duras y duelan no. Que le pregunte al ginecólogo en la próxima cita, dentro de dos semanas.

En alguna parte he leído que puede ser por la leche y las glándulas mamamarias, pero no sé...

¿Debería preocuparme?

Muchas gracias

Inma + Lola
24 semanas

Ver también

La respuesta más útil

K
karlos_7004553
19/8/08 a las 7:09

Manchas al rededor de los pezones
he leido tu consulta tratando de encontrar las respuestas que me pueden ayudar para calmar a mi esposa, ella tiene las manchas, fue a la matrona, pero Esta la derivo al oncologo lo que nos preocupo mucho mas de lo que estabamos, ya que debio derivarla al drermatologo supuestamente, por lo de la piel, digo Yo. Encuanto tenga respuestas te vuelvo a escribir, me gustaria ser tu amigo. ?

O
olya_9560159
19/10/07 a las 11:59

Tengo la misma duda
A mí me sucede lo mismo desde hace una semana, pero sin dolor. Y no tengo cita hasta el 2 de noviembre con el gine. Son como manchitas más oscuras y algunas ligeramente abultaditas.

María+ Rodrigo 24+2

K
karlos_7004553
19/8/08 a las 7:09
Mejor respuesta

Manchas al rededor de los pezones
he leido tu consulta tratando de encontrar las respuestas que me pueden ayudar para calmar a mi esposa, ella tiene las manchas, fue a la matrona, pero Esta la derivo al oncologo lo que nos preocupo mucho mas de lo que estabamos, ya que debio derivarla al drermatologo supuestamente, por lo de la piel, digo Yo. Encuanto tenga respuestas te vuelvo a escribir, me gustaria ser tu amigo. ?

K
karlos_7004553
19/8/08 a las 7:09

Manchas al rededor de los pezones
he leido tu consulta tratando de encontrar las respuestas que me pueden ayudar para calmar a mi esposa, ella tiene las manchas, fue a la matrona, pero Esta la derivo al oncologo lo que nos preocupo mucho mas de lo que estabamos, ya que debio derivarla al drermatologo supuestamente, por lo de la piel, digo Yo. Encuanto tenga respuestas te vuelvo a escribir, me gustaria ser tu amigo. ?

L
luke_9575881
19/8/08 a las 8:34

Pezones oscuros, con bultitos y manchados
Hola a todas mamitas!!!!
En el pecho me pasa lo mismo que a vosotras, pero mi gine desde la primera visita ya ome advirtió que esto podia pasarme y me dijo que era normal, que es debido al aunmento de flujo sanguineo que se dirige a la placeta, y que también se me podria oscurecer o salir como una "rayita" oscura en el centro del vientre, que todo es devirado de lo mismo.

Besitos a tod@s

Ton@Sus
15+3

L
luke_9575881
19/8/08 a las 8:34

Pezones oscuros, con bultitos y manchados
Hola a todas mamitas!!!!
En el pecho me pasa lo mismo que a vosotras, pero mi gine desde la primera visita ya ome advirtió que esto podia pasarme y me dijo que era normal, que es debido al aunmento de flujo sanguineo que se dirige a la placeta, y que también se me podria oscurecer o salir como una "rayita" oscura en el centro del vientre, que todo es devirado de lo mismo.

Besitos a tod@s

Ton@Sus
15+3

F
frauke_8497992
29/10/08 a las 21:54

Yo tambien!!!
TENGO BULTITOS EN LOS PEZONES COMO BARRITOS CON PUNTOS NEGROS, ADEMAS TENGO TUBERCULOS DE MONTGOMERY, ALGUIEN SABE SI ESTOS BARRITOS SON NORMALES, HE TOMADO PROGESTERONA PUES ME INSEMINARON PERO SALIO NEGATIVO, PERO MIS PECHOS HAN CAMBIADO....BUENO ME HICE LA PRUEBA ANTES DE LO QUE DIJO EL GINE, YA SABEN LA DUDA... DIOS QUIERA QUE SEA EQUIVOCADO EL RESULTADO

C
celida_5153958
19/1/15 a las 17:11

Saludos inmasev76
hola inmasev76 me gustaria saber que fue lo que te ocurrio despues ya que me esta sucediendo lo mismo y estoy muy asustada, podrias contestarme xfavor?
te lo agradeceria mucho

R
rusi_6345457
31/1/15 a las 8:15

No tiene importancia
no te preocupes por las manchas.

En el embarazo a muchas personas no sólo les aparecen en los pezones, sino que se puede producir una hiperpigmentación en ciertas partes del cuerpo, y salirte manchitas.

Si te preocupan mucho usa alguna crema especifica que hay para ese fin, pero no es nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir