Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pezones hinchados

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 1:00
U
uma_5849619
8/9/06 a las 23:43

Hola chicas,

Hace unos tres días que he notado que mis pezones están algo hinchado y que han ido apareciendo "granitos" blancos (no se exactamente como podria decirles por que no son granos propiamente tal) en los alrededores. Tengo los pechos como piedra pero no me duelen más de lo normal ni tampoco me duele el pezón.

Sigo con flujo aunque ya no es blanco sino que transparente y antes de ayer al limpiarme tuve un flujo muy leve color marron que no se ha vuelto a repetir. Tabién tuve dos mareos fuertes (literalmente se me dio vuelta la cabeza) con nauseas bien marcadas y tengo un retraso de dos días.

Sinceramente chicas, que opinais?

Besotes

Ver también

La respuesta más útil

J
jhony_5600813
18/8/17 a las 1:00

¡Hola!
Una consulta 👉👈
Tuve retraso de una semana, me hice el test de orina y salió positivo.
Pero 3 días después me vino mi "periodo" que duro 4-5 días aprox. (cosa extraña) y desde entonces. Me he notado distinta, mareos muy fuertes y nauseas cuando viajo en el transporte público, las ganas de miccionar con mayor frecuencia, los pezones se me han hinchado un poco y las ganas de dormir todas las tardes es inevitable u.u
¿Estaré embarazada? 
Pd: La verdad es que si lo he estado planeando, pero no sé :c

U
uma_5849619
8/9/06 a las 23:45

Me falto agregar
Que sigo con pequeños pinchazos en el vientre y en los pechos.

F
floria_8454988
9/9/06 a las 10:38
En respuesta a uma_5849619

Me falto agregar
Que sigo con pequeños pinchazos en el vientre y en los pechos.

Embarazada
SINCERAMENTE CREO Q ESTAS EMBARAZADA.
UN SALUDO

S
sirin_5644514
9/9/06 a las 12:47
En respuesta a floria_8454988

Embarazada
SINCERAMENTE CREO Q ESTAS EMBARAZADA.
UN SALUDO

Yo que tú
me haría un test de embarazo ya mismo. Besos

U
uma_5849619
9/9/06 a las 22:18
En respuesta a sirin_5644514

Yo que tú
me haría un test de embarazo ya mismo. Besos

Pues sinceramente
no se que habra sido, pero hoy ya he manchado al ir al baño. Todavia sigo con los pechos hinchados, duros y con los "granitos" en los pezones, pero no me duele nada nada nada. Supongo que habran sido los nervios..y bueno, eso!

Besos besos y mas besos para vosotras

H
hasmik_7890981
25/3/08 a las 14:56
En respuesta a uma_5849619

Pues sinceramente
no se que habra sido, pero hoy ya he manchado al ir al baño. Todavia sigo con los pechos hinchados, duros y con los "granitos" en los pezones, pero no me duele nada nada nada. Supongo que habran sido los nervios..y bueno, eso!

Besos besos y mas besos para vosotras

Hola
donde esta la chica de este post?porfin una chica que explica lo delos granitos blancos?me gustaria saber lo que es.....estoy con los mismos sintomas..aver si alguien supiese contestar..gracias

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 7:06

Y ??
al final que pasooo ??

pues describiste tal como fueron mis sintomas y estoy embarazada....

tu que tal ?
que fue ese manchado que tuviste que sale abajo
?

ojala no haya sido el periodo

H
hasmik_7890981
27/3/08 a las 15:15

Pero?
PERO LOS CORPUSCULOS ESTAN DENTRO DE LOS PEZONES TAMBIEN?O EN LA AREOLA?ESQUE TENGO COMO UNOS 3 FUERA DEL PEZON Y MUCHISIMOS DENTRO DEL MISMO PEZON

H
hasmik_7890981
27/3/08 a las 15:42

Estoy de los nerviosssssssssssssssssss
PERO..indica embarazo..esque estoy a unos dias de mi retraso..y cada dia noto mas raros los pechos...con estas bolitas que nunca tuve la areola mas grande mas oscura........ayy que nerviosssssss

H
hasmik_7890981
27/3/08 a las 17:26
En respuesta a hasmik_7890981

Estoy de los nerviosssssssssssssssssss
PERO..indica embarazo..esque estoy a unos dias de mi retraso..y cada dia noto mas raros los pechos...con estas bolitas que nunca tuve la areola mas grande mas oscura........ayy que nerviosssssss

Eoo
la estercita etass?

J
jhony_5600813
18/8/17 a las 1:00
Mejor respuesta

¡Hola!
Una consulta 👉👈
Tuve retraso de una semana, me hice el test de orina y salió positivo.
Pero 3 días después me vino mi "periodo" que duro 4-5 días aprox. (cosa extraña) y desde entonces. Me he notado distinta, mareos muy fuertes y nauseas cuando viajo en el transporte público, las ganas de miccionar con mayor frecuencia, los pezones se me han hinchado un poco y las ganas de dormir todas las tardes es inevitable u.u
¿Estaré embarazada? 
Pd: La verdad es que si lo he estado planeando, pero no sé :c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir