Foro / Maternidad en Latinoamérica

duda enooorme con metformina y menstruacion ayudaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 9:05
M
munia_6393289
9/6/11 a las 7:43
En respuesta a batoul_6922178

Querida esperanza
hay consejos que son duros pero verdaderos. aunque es dificil no obsesionarte con ser madre a todas nos ha pasado mi marido me dijo lo mismo que le dijo el esposo de patagona y el tembien tiene un hijo pero nosotras no ya sabemos que la lucha nos queda a nosotras pues cuando ellos no esten lo que nos quedara seran nuestros proipios hijos, sin embargo cuando quede embarazada no podia contener la emocion y estaba entregado a su criatura. creo que ellos lo que no quieren es vernos sufrin y sentirse impotente por no podernos ayudar. besos niñas no se desanimen mientras tengamos vida tenemos que luchar pa lante

Toda la razon ingrii
yo creo que si le digo mañana estoy embarazada... va a saltar de la alegria.. especialmente si es niñita jajaajaj

Ver también

La respuesta más útil

D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:35

Se me olvidaba
OTRA COSA QUE SIENTO MUCHO CON ESTA SITUACION ES QUE SIENTO QUE ME BAJA COMO UN CHORRO PERO CUANDO ACUDO AL BAÑO ESTOY MAS SECA QUE NUNCA.... AYUDA POR FAAA

D
denny_9607697
13/6/11 a las 8:23

Hola mis niñas
q ha pasado q abandonaron el forito??? nada de contar??? yo estoy un poco tranquila puesto q decidi no escribir para meditar y relajarme un poco y m ha servido xq mañana empiezo a trabajar estoy algo feliz xq veo q las cosas van mejorando... por otro lado ps ya llevo 43 dias de ciclo y nada de regla siento molestias pero nada d nada ni se si tengo retraso o no o tengo q provocarla o esperar ya el 10 cumpli 2 meses de tratamiento... seria recomendable provocarla???

W
weifen_8601788
14/6/11 a las 2:02
En respuesta a denny_9607697

Hola mis niñas
q ha pasado q abandonaron el forito??? nada de contar??? yo estoy un poco tranquila puesto q decidi no escribir para meditar y relajarme un poco y m ha servido xq mañana empiezo a trabajar estoy algo feliz xq veo q las cosas van mejorando... por otro lado ps ya llevo 43 dias de ciclo y nada de regla siento molestias pero nada d nada ni se si tengo retraso o no o tengo q provocarla o esperar ya el 10 cumpli 2 meses de tratamiento... seria recomendable provocarla???

Hola
y no sera que estas embarazada ¿¿¿¿¿ yo ya me di por vencida que cansado ya no soporte mas

M
munia_6393289
14/6/11 a las 6:50

2 meses y 3 dias con metformina
hola chicas... espero que todo bien... esperanza.. qe rico que ya estes trabajando... preguntale a tu doctor que debes hacer con tu no o si regla... ahi me siento incompetente para opinar...
llevo 2 meses y 3 dias con la metformina... resultados... creo que un poco menos de pelos negros en la pera... igual me siguen saliendo... voy al baño mejor desde que lo estoy tomando... y nada mas... al parecer este mes tampoco ovulé,. el doc no sabe si se absorvió u ovulé... el miercoles tengo otra eco... mi marido fue por el espermiograma... le dijeron con 5 dias de abstinencia... asi que no se lo hizo.. y me dijo cunado tenga animo me lo hago... O SEA NO SE LO VA HACER NUNCA... no por el animo sino pq para el es muyy incomodo y no le importa.
hablé con el nueeeevaaamentteeee y le dije.. dime que si.. pongamosno en campaña oficial.. y me dijo que no... que para el ya habia pasado el cuarto de hora... pero que si salia... salia...
no se como ira a terminar esta historia... en fin... en agosto de 2012 es mi plazo fatal... creo que 1 año.. al menos para mi... es suficiente para tanto estres y sufrimiento por esto... siento que voy a terminar odiando la maternidad... al menos ya no miro cosas de bebé en las tiendas... trato de alejar el tema de mi realidad... pq no me pertenece.
suerte a todas uds un abrazo.

M
munia_6393289
14/6/11 a las 21:57
En respuesta a munia_6393289

2 meses y 3 dias con metformina
hola chicas... espero que todo bien... esperanza.. qe rico que ya estes trabajando... preguntale a tu doctor que debes hacer con tu no o si regla... ahi me siento incompetente para opinar...
llevo 2 meses y 3 dias con la metformina... resultados... creo que un poco menos de pelos negros en la pera... igual me siguen saliendo... voy al baño mejor desde que lo estoy tomando... y nada mas... al parecer este mes tampoco ovulé,. el doc no sabe si se absorvió u ovulé... el miercoles tengo otra eco... mi marido fue por el espermiograma... le dijeron con 5 dias de abstinencia... asi que no se lo hizo.. y me dijo cunado tenga animo me lo hago... O SEA NO SE LO VA HACER NUNCA... no por el animo sino pq para el es muyy incomodo y no le importa.
hablé con el nueeeevaaamentteeee y le dije.. dime que si.. pongamosno en campaña oficial.. y me dijo que no... que para el ya habia pasado el cuarto de hora... pero que si salia... salia...
no se como ira a terminar esta historia... en fin... en agosto de 2012 es mi plazo fatal... creo que 1 año.. al menos para mi... es suficiente para tanto estres y sufrimiento por esto... siento que voy a terminar odiando la maternidad... al menos ya no miro cosas de bebé en las tiendas... trato de alejar el tema de mi realidad... pq no me pertenece.
suerte a todas uds un abrazo.

Se me adelanto 5 dias
Y BUENO CHICAS.. ESTA VEZ ME LLEGO EN EL DIA 27 DEL CICLO... Y EL MES PASADO EN EL DIA 31 DEL CICLO.. Y LOS DOS MESES ANTERIORES A ESE EL DIA 28 DEL CICLO...
Y PARA VARIAR.... mi suerte no me acompaña pq mi marido tiene agendado para mis dias fertiles.. viaje.
en finnn...

M
munia_6393289
20/6/11 a las 8:25

Uuff foro abandonado
uuuff que les pasa a todas... foro ultra abandonado...

M
munia_6393289
21/6/11 a las 21:20

Donde estan todas!! y consulta
donde estan?... saben.. tengo 36.9 de t basal (hoy comence con la paranoia de tomarme la t) pero estoy en el dia 8 de mi ciclo.. PLOP!! y lo qu ehe visto de otras chicas.. es que tienen arriba de 36.8 como del dia 20 del ciclo en adelante. que me dicen?

A
arleny_5154667
26/6/11 a las 18:10

Hola patagona
Hola !! Como estas?

Te cuento que estuve de vacaciones por eso no apareci por el foro.
Voy por partes, tranquila con lo de tu marido, lejos de opinar y si me lo permites te sugiero que hablen mucho. Es la mejor manera de llegar a un entendimimento.
A muchos hombres les pasa cuando deben hacerse un estudio de este estilo de sentirse tan incomodos que prefieren no hacerlo. Dale tiempo, seguro saldra todo bien,

En cuanto a la temperatura, hasta donde he leido, esta sube luego de la ovulación y permanece asi hasta que baja la regla. Si no baja la temperatura sigue alta.
También lei que es importante tomarla desde el día uno del ciclo para saber cual es la temperatura real del cuerpo y luego poder ver las variaciones.

Te copio un link que lei y que me parece muy claro:

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecut ivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais

Mucha suerte!! Beso.

W
weifen_8601788
27/6/11 a las 20:43

Hola ...que pena que no haya una buena noticia
yo creo que por falta de buenas noticias el foro se ha ido perdiendo..... a mi de malas tuve cita on el ginecologo y me dijo que mi endometrio esta muy delgado y que asi no podia embarazarme.... esto debido a que tomo Danazol para mi Angioedema Hereditario..... me dio dos opciones dejar el danazol o seguir con danazol y no pensar mas en embarazo.....
he bajado la dosis de danazol y voy a esperar la proxima cita en 4 meses a ver si el endometrio esta mejor..... Yo puse todo en las manos de Dios ..... ya no quiero desesperarme mas ..... voy a esperar tranquila

A
arleny_5154667
27/6/11 a las 22:40

Tica
A veces las mediaciones nos complican....

Creo que es lo mejor, intentar no pensar demasiado y dejar todo en manos de Dios...

y no te olvides, no hay nada dicho aun.

Un beso enorme y fuerza!

M
munia_6393289
28/6/11 a las 14:51
En respuesta a arleny_5154667

Hola patagona
Hola !! Como estas?

Te cuento que estuve de vacaciones por eso no apareci por el foro.
Voy por partes, tranquila con lo de tu marido, lejos de opinar y si me lo permites te sugiero que hablen mucho. Es la mejor manera de llegar a un entendimimento.
A muchos hombres les pasa cuando deben hacerse un estudio de este estilo de sentirse tan incomodos que prefieren no hacerlo. Dale tiempo, seguro saldra todo bien,

En cuanto a la temperatura, hasta donde he leido, esta sube luego de la ovulación y permanece asi hasta que baja la regla. Si no baja la temperatura sigue alta.
También lei que es importante tomarla desde el día uno del ciclo para saber cual es la temperatura real del cuerpo y luego poder ver las variaciones.

Te copio un link que lei y que me parece muy claro:

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecut ivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais

Mucha suerte!! Beso.

Gracias andeze
sipo.. harto abandonado que tenian el foro jijiijji... bueno yo he hecho ms deberes dia 10 y dia 14... mi marido andaba de viaje... esperemos este mes achuntarle.
un abrazo a todas.

M
munia_6393289
30/6/11 a las 8:03

Como te fue?
llego o no?

A
arleny_5154667
30/6/11 a las 14:08

Buen día
Como andan¿??

Yo aqui esperando a ver si este mes tenemos suerte.

Tica como te fue?

Sldos

A
arleny_5154667
4/7/11 a las 15:05

Que bueno saku!
Que bueno lo que has comentado!!

Cuando vas a tu doc? Cuenta luego como te ha ido ok?

Buena semana para todas.

M
munia_6393289
6/7/11 a las 7:23

Aburrida del tema
saben... siento que me aburri del tema... ya no pienso en el como antes... ya no tengo tantas ilusiones... onda me siento.. yaaa noo resultó.... filo... mi defecto es la impaciencia.... lo unico positivo la psicosis es menos... me da una lata espantosa el seguimiento que me debo hacer etc etc.
un abrazo a todas... espero sus novedades

A
arleny_5154667
6/7/11 a las 14:48

Hola patagona
a mi también me cansa y me da mucho stress tener que hacerme los test de ovulación para saber si ovulo o no.
A veces pienso en dejar de hacerlos, pero al rato recuerdo las ganas de ser padres que tenemos y vuelvo a intentarlo.

Este mes decidi hacerlo como quien se levanta a lavarse los dientes, restandole importancia. Solo para no estresarme y que todo vaya mejor.

También empece con la nutricionista y con pilates. Todo para no obsesionarme con el tema.

Haces alguna actividad ? Gimnasia? Algo que te haga sentir bien y te ayude a no pensar tanto?

A mi me debería bajar entre hoy y mañana.

Espero que te sirva lo que a mi me pasa. Y no decaigas...pero intenta tomarlo más tranquila.

Un beso.

M
munia_6393289
7/7/11 a las 6:13
En respuesta a arleny_5154667

Hola patagona
a mi también me cansa y me da mucho stress tener que hacerme los test de ovulación para saber si ovulo o no.
A veces pienso en dejar de hacerlos, pero al rato recuerdo las ganas de ser padres que tenemos y vuelvo a intentarlo.

Este mes decidi hacerlo como quien se levanta a lavarse los dientes, restandole importancia. Solo para no estresarme y que todo vaya mejor.

También empece con la nutricionista y con pilates. Todo para no obsesionarme con el tema.

Haces alguna actividad ? Gimnasia? Algo que te haga sentir bien y te ayude a no pensar tanto?

A mi me debería bajar entre hoy y mañana.

Espero que te sirva lo que a mi me pasa. Y no decaigas...pero intenta tomarlo más tranquila.

Un beso.

Mmm no lo se
mira... no estoy haciendo gimnasia... pero si mucha vida social.. casi toda la semana.. carretes hasta bien tarde con amigos...
eso....
un abrazo... cuidate.

A
arleny_5154667
10/7/11 a las 21:02

Hola saku!
Te cuento que en donde vivo no existe la marca clear blue, utilizo unos que se llaman evaplan.
Son unas tiritas que pones en un recipiente donde orinas. Personalmente los hago a primera hora de la mañana y te dan dos rayitas si es el día del pico más alto de la LH.

En lo personal te cuento que este mes decidi ademas tomarme la temperatura basal asi puedo ver el pico de la LH y también el día exacto de la ovulación. Solo este mes a ver que tal.

Te cuento hoy se me retiro la regla asi que ya empezaremos nuevamente con la tarea. jejeje

Me alegra mucho lo que cuentas de tu doc! es genial !! Ya vas a ver como todo va a andar muy bien.

Yo este mes decidi hacer todo lo que me piden pero también enfocarme en otras cosas, empece la dieta la semana pasada y a ir a pilates.

Y ahora me estoy buscando otro curso de algo, aunque será para agosto porque vienen mis padres de visita la semana que viene y cuando se van vienen unos amigos.

Bueno ya te di lata suficiente. Nos vemos!!

M
munia_6393289
11/7/11 a las 6:47

Hola sakura
espero que todo bien con tus folis y ecos...
la verdad cuando te leo no me imagino en eso... me da una lata enorrrmeee... pero espero que te vaya bien... yo ya toy en mi dia 28 del ciclo.. aun no llega... en fin.. me llega entre el 27 y el 31 del ciclo... asi que estoy pronta.
un abrazo.. nos cuentas como te va.

M
munia_6393289
11/7/11 a las 7:37
En respuesta a munia_6393289

Hola sakura
espero que todo bien con tus folis y ecos...
la verdad cuando te leo no me imagino en eso... me da una lata enorrrmeee... pero espero que te vaya bien... yo ya toy en mi dia 28 del ciclo.. aun no llega... en fin.. me llega entre el 27 y el 31 del ciclo... asi que estoy pronta.
un abrazo.. nos cuentas como te va.

Ya me llego.
hoy me llegó... en fin... otro mes mas.

A
arleny_5154667
11/7/11 a las 14:50

Hola a todas!
Saku ya nos cuentas como te fue si??

Patagona !! Vamos !!! Arriba el animo!! Ya verás que vendrá cuando menos lo esperas.

Bueno a mi se me acaba de ir la regla asi que ya empezaremos nuevamente con los deberes.


Les mando un beso y ya nos vamos contando!

M
munia_6393289
13/7/11 a las 9:31

Muchas cosas
queridas amigas... creo ser la mas pesimista de nuestro foro.. pero igual les diré lo que opino...
- examenes de sangre.
- metformina para mejorar ovulacion.
- ecografias para seguir el ovulo.
- omifin para ovular mucho mejor.
- ecografias para ver como funciona el omifin
- test de ovulacion
- temperatura basal
- ver el moco cervical
- contar los dias y tener relaciones
- muchas veces gasto de test de embarazo x atrasos.
- malestares x los medicamentos o psicologicos creyendo que estamos embarazadas.
- examenes para los esposos.
- SI NADA DE ESTO FUNCIONA, ECOS Y Examenes de sangre, mas examenes para el marido... para intentar FERTI IN VITRO ETC ETC...
- mas ecos para saber como va la in vitro etc etc...
AL MENOS YO... NO CREO TENER EL PODER PARA VIVIR CON TODO ESO.. PENDIENTE DE TODO ESO.. SI LA EVOLUCION ME ELIGIO PARA NO SER MAMA.. QUIZAS DEBERIA RESPETARLA... es para mi un esfuerzo que no tenog muchas ganas de hacer.. no tengo la paciencia para todo eso.. ME HARE LOS DE SANGRE QUE FALTAN, LOS DOS SEGUIMIENTOS DE OVULO.. Y DE AHI ME DARAN + METFORMINA Y DE SEGURO OMIFIN.. tendre que pasar 3 meses haciendome ecos pa ver que pasa con el omifin.. Y DE AHI ME RINDO.

A
arleny_5154667
13/7/11 a las 21:41

Hola patagona
Amiga, hace mucho que estas intentando?

Debo decirte que coincido contigo en algunas cosas, por ejemplo en que hacerse todo lo que nos dicen que debemos hacer es estresante y agotador. Para algunas más que para otras ya que no todas debemos hacer el mismo tratamiento o las mismas pruebas...

También coincido con Vos en que si luego de haberlo intentado no paso, bueno, habrá que dejarlo pasar.

En lo personal durante mucho tiempo antes de casarme pensé en que quisiera? Ser madre o tener un hijo?
Por supuesto que la respuesta es ojala puedan ser las dos! Pero al final de mi discusión interna siempre ganaba el ser madre.

Quizás por eso, yo pienso que si no pudiera llegar a concebir, siempre tendré la posibilidad de ser la madre de un niño o una niña que no tenga papa y mamá y que esté esperando a una pareja que desee darle todo el amor del mundo, un hogar y por supuesto a sus tan ansiados padres.

Siempre hay una posibilidad Patagona.

Es cierto que a veces se te nota más negativa que a otras de nosotras, pero esta bien también, ninguna de nosotras conoce en su totalidad a la otra y no sabe su historia al completo.

Quizás estaría bueno si te tomas un tiempo para relajarte y olvidarte un poco de tratamiento, intentos, etc.

Hablalo con tu pareja, conversen mucho y así puedes tomar la decisión que te haga feliz y te deje más tranquila.

No esta bueno vivir este proceso como una tortura, debería ser al revés. Por eso te digo. Tranqui, piénsalo muy bien y habla mucho con tu pareja.

Espero que mis palabras te sirvan.

Un gran abrazo.

M
munia_6393289
15/7/11 a las 16:02

Examenes de sangre
hola chicas.. hoy me hice mis examenes de sangre.. ahora dos seguimientos.. y de ahi al gine de nuevo como en 2 meses mas....
de ahi seguro me aumentaran metformina y omifin...
y de ahi.. chao con el asunto si funciona omifin bien.. si no... será.

M
munia_6393289
26/7/11 a las 22:44

Queridas amigas, renuncio.
el otro dia mi marido me dice con cara de nostalgia, muy serio... que no quiere... y que yo si, que tenemos un problema... le dije que para mi lo importante era él... el punto es que ahora.. si quedara embarazada... me sentiria muy mal en darle una noticia que él no quiere escuchar... por tanto renuncio... siempre estaré entrando para saber como están.. como les ha ido... pero yo deserté de la carrera.. en 20 dias mas estan mis examenes de sangre.. igual se los llevaré al gine.. pero ya ni me interesa hacerme el siguimiento.. de hecho este mes no lo hice.
que sean felices... y les deseo a todas que pronto sea el dia en que sean madres.

M
munia_6393289
27/7/11 a las 10:15

Gracias sakura
y claro... para mi no hay nada sobre el.. ni trabajo ni un hijo... en fin,.. por algo dicen que son las cosas...
un abrazo..
gracias.

A
arleny_5154667
27/7/11 a las 14:49
En respuesta a munia_6393289

Gracias sakura
y claro... para mi no hay nada sobre el.. ni trabajo ni un hijo... en fin,.. por algo dicen que son las cosas...
un abrazo..
gracias.

Patagona
Lamento leer esto, pero como dice Sakura, solo hay dos opciones en esto.
Te deseo toda la suerte del mundo. Quien te dice las cosas cambien con el tiempo.
Un gran abrazo y mucha fuerza. Y si quieres, ya sabes que aca estamos.

M
munia_6393289
28/7/11 a las 1:31
En respuesta a arleny_5154667

Patagona
Lamento leer esto, pero como dice Sakura, solo hay dos opciones en esto.
Te deseo toda la suerte del mundo. Quien te dice las cosas cambien con el tiempo.
Un gran abrazo y mucha fuerza. Y si quieres, ya sabes que aca estamos.

Gracias andeze
claro... las cosas en ciertas ocasiones cambian.. yo la verdad ya no sé que irá a pasar...
pero hoy por ejemplo... dormi todo el dia... y hasta soñé que me hacia el test y que salia positivo... uuyyy es tan triste que esto te siga hasta en los sueños...

M
munia_6393289
5/8/11 a las 2:00

Resultados examenes
la tiroide me subio a 4.75 el max es 4.20 y la prolactina max es 29.. y la tengo en 34.7
lo demas bien.. mañana me hago al curva insulinimica pa saber como va eso
besos a todas.

A
arleny_5154667
5/8/11 a las 3:47
En respuesta a munia_6393289

Resultados examenes
la tiroide me subio a 4.75 el max es 4.20 y la prolactina max es 29.. y la tengo en 34.7
lo demas bien.. mañana me hago al curva insulinimica pa saber como va eso
besos a todas.

Hola patagona!
Hola Guapa!

Respecto de la tiroides no lo sé, pero la prolactina sube por miles de factores, cansancio, nervios stress mil cosas. A yo suelo tenerla en 48 /49. En mi caso sigo ovulando y en principio no necesitaría medicación.

Si se que cuando la tiroide sube mueve las hormonas y las eleva.

Yo pronto tengo que ir a mi medica y seguro me querra rehacer los estudios que ya me he hecho.

Un beso grande y sigue contandonos de vos si?

Sldos!

M
munia_6393289
5/8/11 a las 6:28

Saku
mira... yo creo que me van a tener que subir la dosis de eutirox pa la tiroides.. y bien como dices.. para un embarazo sano.. hay que tenerla bajo 2...
en cuanto a la prolactina .. recien estoy investigando.. la mayoria tiene un microadonema en la hipofisis que causa eso.. asi que quizas el gine me mandará hacer una resonancia magnetica al cerebro como he leido que le han hecho a decenas de niñas en este foro...
COMO VA LO TUYO??
un abrazo.

M
munia_6393289
5/8/11 a las 6:29
En respuesta a arleny_5154667

Hola patagona!
Hola Guapa!

Respecto de la tiroides no lo sé, pero la prolactina sube por miles de factores, cansancio, nervios stress mil cosas. A yo suelo tenerla en 48 /49. En mi caso sigo ovulando y en principio no necesitaría medicación.

Si se que cuando la tiroide sube mueve las hormonas y las eleva.

Yo pronto tengo que ir a mi medica y seguro me querra rehacer los estudios que ya me he hecho.

Un beso grande y sigue contandonos de vos si?

Sldos!

Andeze
querida andeze... nos cuentas como te fue en el doc...
un abrazo grande.. grax por responder.

M
munia_6393289
8/8/11 a las 5:38

Y ya llego.. como todos los meses
por supuesto.. que en el dia indicado.. llegó como buena niña.-.. ya no solo odio a la regla.. sino que tb a la metformina... y ud comprenderan que aunque renuncié.. igual es super triste ver todos los meses que te llegue... para mi es una molestia una perdida de tiempo...
y la metformina..8 meses tomandola... y nadaaaaaaaaaaaaaa.. en otro foro a una niña en un solo mes tomandola.. quedo altiro... tonces cero esperanza.

M
munia_6393289
9/8/11 a las :46

Ojalááá
no se saku... no se que ira a pasar... ya toy aburridisima... en fin... espero no tgas ke esperar mucho tempo mas....
un abrazooo

M
munia_6393289
19/8/11 a las 5:50

Fui al gine
aunque estoy oficialmente fuera de la carrera... hoy fui al doc pa ver como iba todo.. toy en mi dia 12... ya no keda ningun kiste en el ovario izquierdo y solo 3 en el derecho.. antes estaban llenos de kistes de 4mm... y mas encima el doc me encontro un ovulo de 14mm en el ovario derecho y uno de 11 en el izquierdo.. asi que se supone que ovularé este mes... me subio el eutirox pa mi hipotiroidismo a 75mg y la dosis de metformina me la keria dejar igual en 850... pero le dije ke me la subiera.. asi que ahora 850 cada 12 hrs.

M
munia_6393289
16/9/11 a las :15

Tengo ovulo
de 18mm para este ciclo.. estoy ne mi dia 12

M
munia_6393289
16/9/11 a las 2:21

Siii
y mi ginecologo de verdad.. me vera tb el sabado... aqui en el pueblo donde vivo solo me ve un medico general especialista en el aerea maternidad...
y ya casi no tengo quistes.. no se si 18mm es un buen tamaño pal dia 12

M
munia_6393289
16/9/11 a las 18:59

Asi ruego!!
ojalá sakura... de verdad.. ojalá!!!

M
munia_6393289
18/9/11 a las 9:10

Dia 14 foliculo 22mm
hoy fui al gine.. ovulo de 22mm.. asi que el doctor me mando a hacer las tareas... ya las he hecho 3 veces asi qe a continuar este fin de semana... igual no le puedo exigir tanto no es un robot jajajaja
un beso a todas

M
munia_6393289
19/9/11 a las 6:01

Hice las tareas
hice las tareas.. ahora es trabajo de Dios.. si no funciona ahora.. de verdad ya no se que hacer.

A
arleny_5154667
19/9/11 a las 17:15
En respuesta a munia_6393289

Hice las tareas
hice las tareas.. ahora es trabajo de Dios.. si no funciona ahora.. de verdad ya no se que hacer.

Mucha suerte patagona!
Toda la suerte!!

I
ierai_20129299
4/5/20 a las 2:10
En respuesta a denny_9607697

HOLA A TODAS NECESITO Q POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE UNA DUDA, RESULTA Q TENGO EXACTAMENTE 4 MESES Q NO ME VIENE LA MENSTRUACION, LLEVO YA 23 DIAS TOMANDO METFORMINA 2 GR AL DIA Y MILAGROSAMENTE HACE 2 DIAS EMPECE A SANGRAR PERO EN MUYYY POCA CANTIDAD, CUANDO SUELO TENER MENSTRUACIONES SIEMPRE SON ABUNDANTES Y CON MUCHO COLICOS, SUFRO DE SOP PERO AHORA NO SE QUE SUCEDE XQ NO SE SI ES POR LA REANUDACION DE MI PERIODO Y CMO ES LA 1 VEZ QUE ME VIENE ESTE AÑO NO SE SI SEA POR EL EFECTO DE LA PASTILLA QUE DEBE VENIR ASI... ME ENCUENTRO EN LA BUSQUEDA DE UN BB, PERO NECESITO QUE ME ACONSEJEN...

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA METFORMINE ACTUE TAN RAPIDO EN LA RESTAURACION DEL PERIODO???

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA MISMA DISMINUYA CONSIDERABLEMENTE EL SANGRADO (HE MANCHADO COMO DIJE ANTES ESTOS 3 DIAS PERO SOLO GOTAS UNA Q OTRA ROJA Y AL LIMPIARME NO SALE NADA AVECES SUELE SER ROJA PERO NO MUCHO)

COMO DEBO INTERPRETAR ESTE SANGRADO???

CONSEJOS PLIIIIIISSS

Hola pasaron algunos años pero si seguís conectada tengo el mismo problema que vos. Te leí y espero que hayas podido resolver. Abrazo 

R
ramdan_20059929
8/5/20 a las 9:05
En respuesta a denny_9607697

HOLA A TODAS NECESITO Q POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE UNA DUDA, RESULTA Q TENGO EXACTAMENTE 4 MESES Q NO ME VIENE LA MENSTRUACION, LLEVO YA 23 DIAS TOMANDO METFORMINA 2 GR AL DIA Y MILAGROSAMENTE HACE 2 DIAS EMPECE A SANGRAR PERO EN MUYYY POCA CANTIDAD, CUANDO SUELO TENER MENSTRUACIONES SIEMPRE SON ABUNDANTES Y CON MUCHO COLICOS, SUFRO DE SOP PERO AHORA NO SE QUE SUCEDE XQ NO SE SI ES POR LA REANUDACION DE MI PERIODO Y CMO ES LA 1 VEZ QUE ME VIENE ESTE AÑO NO SE SI SEA POR EL EFECTO DE LA PASTILLA QUE DEBE VENIR ASI... ME ENCUENTRO EN LA BUSQUEDA DE UN BB, PERO NECESITO QUE ME ACONSEJEN...

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA METFORMINE ACTUE TAN RAPIDO EN LA RESTAURACION DEL PERIODO???

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA MISMA DISMINUYA CONSIDERABLEMENTE EL SANGRADO (HE MANCHADO COMO DIJE ANTES ESTOS 3 DIAS PERO SOLO GOTAS UNA Q OTRA ROJA Y AL LIMPIARME NO SALE NADA AVECES SUELE SER ROJA PERO NO MUCHO)

COMO DEBO INTERPRETAR ESTE SANGRADO???

CONSEJOS PLIIIIIISSS

Yo sufro de lo mismo pero la dra es por regular mi periodo me mandó durante un año metformina de 850mg pero en el tercer mes me bajaba pasando una semana entre rojo y marrón, me dijo qur era normal. Ahora que le los comentarios es para facilitar un embarazo, hablé con mi dra de que no quiero embarazarme mandó unas anticonceptivas y eso hizo que me bajara la regla casi 28 días con dolores intensos sentía que me quedaba sin sangre. Tuve que pedir segunda opinión y las anticonceptivas me provocaban hemorragia. Es normal pero lee los efectos secundarios de la metformina a me dio hasta depresión. ¿Alguien puede responder? ¿Si tomó anticonceptivas con metformina hay posibilidad de embarazo? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir