Foro / Maternidad en Latinoamérica

duda enooorme con metformina y menstruacion ayudaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 9:05
M
munia_6393289
16/5/11 a las 22:14
En respuesta a denny_9607697

Hayyy q nerviossss
AMIGA DIOS QUIERA Q SEA UN SUUUUUPERRR POSITIVO, AMIGA ESTA NOCHE VOY A ORAR POR TI Y X INGRISY PARA QUE SE NOS DE RAPIDITO, ME SIENTO EMOCIONADA POR TI AMIGA DE VERDAD.... AHORA YO AYER SANGRE NUEVAMENTE PERO SOLO FUE EN LA NOCHE CON UN LIGERO DOLOR DE OVARIOS, YA PEDI CITA Y ME LA DIERON PARA LA SEMANA Q VIENE... YA NO SE Q PENSAR NO SE SI LO Q TUVE FUE REGLA O NO POR LO POCO Q ME VINO, Y LO DE ANOCHE MENOS Q MENOSS XQ SACANDO CUENTAS AYER FUE MI DIA 15 DE CICLO EN CASO Q LO Q HAYA TENIDO FUERA REGLA HAY NO Q AGOBIOOOOOOOOO TAN GRANDEEEE Q INCERTIDUMBRE CONMIGO DIOSSSS... PERO BUENO SOLO QUEDA ESPERAR.... SUERTEEEE AMIGA NO DEJES DE CONTAR... INGRISY AVISA COMO T FUE EN TU LEGRADO PLIIIIISSS

Pregunta a tu doctor
pregunta a tu doctor que onda... pero todo bien con tus ""deberes"" cierto'??.... quien sabe??? por ahi un sangrado de implatacion he leido a varias que les ha durado dias... en fin.. preguntale que es lo que te esta pasando...
un abrazo grande!!

Ver también

La respuesta más útil

D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:35

Se me olvidaba
OTRA COSA QUE SIENTO MUCHO CON ESTA SITUACION ES QUE SIENTO QUE ME BAJA COMO UN CHORRO PERO CUANDO ACUDO AL BAÑO ESTOY MAS SECA QUE NUNCA.... AYUDA POR FAAA

Y
yumiko_6923514
16/5/11 a las 23:12
En respuesta a munia_6393289

Estas bsucando hijo/a?
macumiqe.... pero estas en campaña para quedar embarazada?? si es asi... que te ha dicho el doc..,. pq te has demorado tanto en quedar embarazada..
un abrazo
cuidate mucho
patagona29 desde chile

Si buscando el bebe
si claro, al tener ovarios polisticos y las trompas obstruidos no puedo quedar embarazada, me pusieron este tratamiento para ovular, y ahora estoy esperando para hacerme la fecundación invitro. Si tu unico problema es la ovulación no te preocupes, que en breve te regulan la regla y listo! preguntame lo que quieras, yo aprendi mas aqui, que en los propios medicos,

M
munia_6393289
17/5/11 a las :59
En respuesta a yumiko_6923514

Si buscando el bebe
si claro, al tener ovarios polisticos y las trompas obstruidos no puedo quedar embarazada, me pusieron este tratamiento para ovular, y ahora estoy esperando para hacerme la fecundación invitro. Si tu unico problema es la ovulación no te preocupes, que en breve te regulan la regla y listo! preguntame lo que quieras, yo aprendi mas aqui, que en los propios medicos,

Y no te hicieron la histe?
maucmique... y pq antes de in vitro no te destapan las trompas con ese famoso examen de las histerosalpin.... o te lo hicieron y no funciono??
saludos!!

Y
yumiko_6923514
17/5/11 a las 1:03
En respuesta a munia_6393289

Y no te hicieron la histe?
maucmique... y pq antes de in vitro no te destapan las trompas con ese famoso examen de las histerosalpin.... o te lo hicieron y no funciono??
saludos!!

Se intento!!
si con esa prueba, te limpian muxo, tengo una amiga que al hacersela se quedó, pero mis trompas estaban las dos obstruidas totalmente, y eso es irreversible!, asi que te operan para el liquido que tienes dentro , el cual sería tóxico para el futuro embrión desaparezca, y no vuelva a entrar!. Asi que me la ligaron y en cuanto me baje la regla empiezo el tratamiento de fecundacion.

M
munia_6393289
17/5/11 a las 1:15
En respuesta a yumiko_6923514

Se intento!!
si con esa prueba, te limpian muxo, tengo una amiga que al hacersela se quedó, pero mis trompas estaban las dos obstruidas totalmente, y eso es irreversible!, asi que te operan para el liquido que tienes dentro , el cual sería tóxico para el futuro embrión desaparezca, y no vuelva a entrar!. Asi que me la ligaron y en cuanto me baje la regla empiezo el tratamiento de fecundacion.

Entiendo...
espero que te vaya super en tu in vitro... para mi la unica posibilidad es el tratamiento con pastillas... en chile es muuyyy caro una fertilizacion....
un abrazo grande
!!!
patagona29 desde chile.

D
denny_9607697
17/5/11 a las 3:03
En respuesta a munia_6393289

Pregunta a tu doctor
pregunta a tu doctor que onda... pero todo bien con tus ""deberes"" cierto'??.... quien sabe??? por ahi un sangrado de implatacion he leido a varias que les ha durado dias... en fin.. preguntale que es lo que te esta pasando...
un abrazo grande!!


hAY MI NIÑA YO CREO Q ES MUCHO MAS FACIL HACER UN VIAJE A LA CHINA QUE HABLAR CON MI DOC... LOGRE LA CITA CASI DE MILAGRO... DE TODAS FORMAS DEBO ESPERAR... Y CON LOS DEBERES PS EXCELENTE JAJAJAJAJA MAS Q NUNCA JEJEJEJE....... Y TU COMO ESTAS POR FIN NADA DE NADA???? LOS SINTOMAS Q TAL???

D
denny_9607697
17/5/11 a las 3:08
En respuesta a yumiko_6923514

Si buscando el bebe
si claro, al tener ovarios polisticos y las trompas obstruidos no puedo quedar embarazada, me pusieron este tratamiento para ovular, y ahora estoy esperando para hacerme la fecundación invitro. Si tu unico problema es la ovulación no te preocupes, que en breve te regulan la regla y listo! preguntame lo que quieras, yo aprendi mas aqui, que en los propios medicos,

Hola macu bienvenida...
A NUESTRO FORITO OYE Q PROBLEMON EL TUYO NO???? PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TIENES ESPERANZAS Y QUE ESTO NO ES IMPEDIMENTO PARA NADA, GRACIAS A DIOS QUE VIVIMOS EN ESTA ERA XQ TE IMAGINAS Q TODO ESTO HUBIERA PASADO 50 AÑOS ATRAS??? OSEA LA TIERRA ESTUVIERA DESPOBLADA, CUENTAME CUANDO EMPIEZAS CON LA FECUNDACIÓN??? TAMBIEN VOY A ORAR POR TI PARA Q LO LOGRES A LA 1 OK TRANQUIS QUE TODAS LO LOGRAREMOS CON EL FAVOR DE DIOS...

POR CIERTO: COMO T DISTE CUENTA DE TODO ESTE ROLLO??
CUANTO TIEPO LLEVAS INTENTANDO??
LLEVAS EL MISMO TRATAMIENTO DE METFORMINA?? O SUFRES DE SOP???
DISCULPA LA PREGUNTADERA PERO ME GUSTARIA Q COMPARTAMOS EXPERIENCIAS.... BESITOOOOSSS CUIDAT MUCHO

M
munia_6393289
17/5/11 a las 3:16
En respuesta a denny_9607697


hAY MI NIÑA YO CREO Q ES MUCHO MAS FACIL HACER UN VIAJE A LA CHINA QUE HABLAR CON MI DOC... LOGRE LA CITA CASI DE MILAGRO... DE TODAS FORMAS DEBO ESPERAR... Y CON LOS DEBERES PS EXCELENTE JAJAJAJAJA MAS Q NUNCA JEJEJEJE....... Y TU COMO ESTAS POR FIN NADA DE NADA???? LOS SINTOMAS Q TAL???

Aun no baja la regla
aun no me llega... siento los ovarios pesados... y llena de gases... y voy al baño hacer pipi a cada rato...
en fin.... ojalá no llegue y pasemos del dia 30... QUE CREES TU?¿¿

B
batoul_6922178
17/5/11 a las 4:54
En respuesta a munia_6393289

Querida ingrii
que te vaya muy bien con tu legrado!!! la verdad no entiendo mucho que es lo que te pasa... no lo habia escuchado antes... asi que cuando puedas nos cuentas con detalles... con respecto a los test... he gastado mucho dinero en test en mi vida... y jamás he pasado más alla de mi dia 30 sin regla... asi que... el día que esté en el 35... ahí me lo haré... me aburri de ilusionarme y gastar plata.... igual me paso peliculas... pero ya no me ilusiono como antes...
un abrazo.. que te vayas super..
patagona29 desde chile

Hola amiguis!
les cuento que ya estoy por aqui ! esta mañana ya alas 8 30 habia salido de quirofano según mi gine todo salió bien gracia a Dios. te explico es que tenia un polipo endometrial que me provocaba un sagrado super cuando me llegaba la menstruacion y mucho dolor. ademas me engruesaba el endometrio , no ovulaba y se cree que fue lo que provoco que mi bebe se muriera de 3 meses y mientras lo tuviera no podia quedar embarazada. la doctora me habia indicado una histerocopia pero aqui (Rep. Dom.) es un poco costosa y no me la podia hacer en estos momentos, entonces mi doc. me recomendo un legrado (que era como se hacia antes de que existiera la histero) para extraerlo ya que los seguros medicos si lo cubren. pero chicas llego un momento en que me bajo todo pues reviivi los momentos en que perdi a mi bebe y me dio muchas ganas de llorar pero lo supere por fe y esperanza en que tooodas lo vamos a lograr. ahora es la espera de cuando debo empezar a tomar medicamentos para regular la ovulacion y que tiempo para quedar embarazada y esperar a ver que dice la biopsia de lo que me extrajeron tengo cita dentro de 10 dias nuevamente. AAAAhhh querida patagona29 no te cances yo te puedo decir que estaba igual me hacia peliculas mi mente creaba sintomas y me hacia prubas todos los meses y cuando decidi no hacermelas i resignarme a que no tendri hijos a fuerza por lo mal que estaba me hice una prueba y ahi estaba ese positivo asi que no temas si tiene que hacertelo hazlo pues lo peor q puede pasar es que te de negativo y ese ya de por si lo tenemos, lo que podemos hacer es usarlo para tener animo y saber que debemos trabajar mas duro para la proxima jaajaja...UN BESO GRANDOTE! para todas las chicas del foro

M
munia_6393289
17/5/11 a las 5:01
En respuesta a batoul_6922178

Hola amiguis!
les cuento que ya estoy por aqui ! esta mañana ya alas 8 30 habia salido de quirofano según mi gine todo salió bien gracia a Dios. te explico es que tenia un polipo endometrial que me provocaba un sagrado super cuando me llegaba la menstruacion y mucho dolor. ademas me engruesaba el endometrio , no ovulaba y se cree que fue lo que provoco que mi bebe se muriera de 3 meses y mientras lo tuviera no podia quedar embarazada. la doctora me habia indicado una histerocopia pero aqui (Rep. Dom.) es un poco costosa y no me la podia hacer en estos momentos, entonces mi doc. me recomendo un legrado (que era como se hacia antes de que existiera la histero) para extraerlo ya que los seguros medicos si lo cubren. pero chicas llego un momento en que me bajo todo pues reviivi los momentos en que perdi a mi bebe y me dio muchas ganas de llorar pero lo supere por fe y esperanza en que tooodas lo vamos a lograr. ahora es la espera de cuando debo empezar a tomar medicamentos para regular la ovulacion y que tiempo para quedar embarazada y esperar a ver que dice la biopsia de lo que me extrajeron tengo cita dentro de 10 dias nuevamente. AAAAhhh querida patagona29 no te cances yo te puedo decir que estaba igual me hacia peliculas mi mente creaba sintomas y me hacia prubas todos los meses y cuando decidi no hacermelas i resignarme a que no tendri hijos a fuerza por lo mal que estaba me hice una prueba y ahi estaba ese positivo asi que no temas si tiene que hacertelo hazlo pues lo peor q puede pasar es que te de negativo y ese ya de por si lo tenemos, lo que podemos hacer es usarlo para tener animo y saber que debemos trabajar mas duro para la proxima jaajaja...UN BESO GRANDOTE! para todas las chicas del foro

Que bueno ingri!!
que bueno ingri que todo haya salido bien!!... pero aun no se lo que es el legrado.. cuentanos que te hacen... yo sigo sin que me baje... con los pinchazos en los ovarios... etc etc.... hoy es mi dia 28..-- y como ya te he contado no paso del 30... cuando pase del 30 ahi veré si me compro el test jajaajajaj---- pero algoo de ilusiones tengo pq lo he sentido estas ultimas dos semanas.. jamas lo habia sentido... acidez.. dolores en la espalda raros.. los pinchazos en los ovarios hace como semana y media... etc etc... un abrazo cuidate muucho.

B
batoul_6922178
17/5/11 a las 5:06
En respuesta a munia_6393289

Aun no baja la regla
aun no me llega... siento los ovarios pesados... y llena de gases... y voy al baño hacer pipi a cada rato...
en fin.... ojalá no llegue y pasemos del dia 30... QUE CREES TU?¿¿

Prueba!!!!!!!!
querida amiga haste una prueba PPLLISSSSS!!!!! oyeme me tienes nerviooosa! seremos ciber tiiaaas!!!!??? no sea malita si y veras como nuestras oraciones llegaran hacia ti para ese positvo

B
batoul_6922178
17/5/11 a las 5:18
En respuesta a denny_9607697


hAY MI NIÑA YO CREO Q ES MUCHO MAS FACIL HACER UN VIAJE A LA CHINA QUE HABLAR CON MI DOC... LOGRE LA CITA CASI DE MILAGRO... DE TODAS FORMAS DEBO ESPERAR... Y CON LOS DEBERES PS EXCELENTE JAJAJAJAJA MAS Q NUNCA JEJEJEJE....... Y TU COMO ESTAS POR FIN NADA DE NADA???? LOS SINTOMAS Q TAL???

Esperanzade dios
pues cambia de medico. no se como funciona por alla pero aqui tengo acceso a mis doc. por consultas y sus celulares sin problemas y si se te presenta una emergencia no,no puedes ser pero si a ti te gusta el metodo de tu gine pues eso es otra cosa y a cumplir con lloos deberes mas que nunca jajajja para ver si en la proxima estamos lista para ese positivo. besos!!!

M
munia_6393289
17/5/11 a las 5:21
En respuesta a batoul_6922178

Prueba!!!!!!!!
querida amiga haste una prueba PPLLISSSSS!!!!! oyeme me tienes nerviooosa! seremos ciber tiiaaas!!!!??? no sea malita si y veras como nuestras oraciones llegaran hacia ti para ese positvo

Esperame al menos al dia 31!!
que daria yo por hacerme el test altiro!! pero esperemos al dia 31... en serio... no paso del 30..... no quiero esa sensacion horrible de... y pa que cresta me adelanté debi haber esperado pasar el 30.... yo tb estoy nerviosa... y esto no me tiene bien fisicamente hace como 2 semanas...
- pinchazos fuertisimos en ovarios...
- acidez.. hace muuuuchhooo que no la tenia (de hecho ni recuerdo cuando fue la ulti vez)
- alguna que otra puntada en los pechos, pero no me han dolido casi nada.
- el flujo clara de huevo raro. el juves y domingo pasado.
- el sabado puntadas EXTRAÑISIMAS quenunca habia tenido en la espalda.
- vomito sabado ante pasado y domingo anterior a ese.
- nauseas nocturnas...
... NO SE DE TODO ESTO CUAL SERÁ PSICOLOGICO Y CUAL NO.. EL DE LOS OVARIOS ESTOY SEGURA QUE ES REAL jajajaj

B
batoul_6922178
17/5/11 a las 5:33
En respuesta a munia_6393289

Que bueno ingri!!
que bueno ingri que todo haya salido bien!!... pero aun no se lo que es el legrado.. cuentanos que te hacen... yo sigo sin que me baje... con los pinchazos en los ovarios... etc etc.... hoy es mi dia 28..-- y como ya te he contado no paso del 30... cuando pase del 30 ahi veré si me compro el test jajaajajaj---- pero algoo de ilusiones tengo pq lo he sentido estas ultimas dos semanas.. jamas lo habia sentido... acidez.. dolores en la espalda raros.. los pinchazos en los ovarios hace como semana y media... etc etc... un abrazo cuidate muucho.

Uuhhhhh!!!!!
bueno el legrado es el famoso raspado, la limpia que te hacen cuando abortas o se muere el feto y no es expulsado y asi te lo extraen . a mi me lo hicieron para extraerme el polipo. pero no se porque cunado se me murio mi bb me dijeron que tenia que esperar 3 meses antes de quedar embarazada y eso fue en enero porque la matriz queda debil pero esperar 3 meses mas para intentar de nuevo para mi sera una tortura pero peor seria quedar nuevamente y perderlo a los 3 meses de nuevo oren mucho por mi. un beso.

M
munia_6393289
17/5/11 a las 5:41
En respuesta a batoul_6922178

Uuhhhhh!!!!!
bueno el legrado es el famoso raspado, la limpia que te hacen cuando abortas o se muere el feto y no es expulsado y asi te lo extraen . a mi me lo hicieron para extraerme el polipo. pero no se porque cunado se me murio mi bb me dijeron que tenia que esperar 3 meses antes de quedar embarazada y eso fue en enero porque la matriz queda debil pero esperar 3 meses mas para intentar de nuevo para mi sera una tortura pero peor seria quedar nuevamente y perderlo a los 3 meses de nuevo oren mucho por mi. un beso.

Te entiendo mucho
mira... piensa que seran 3 meses en que no tendras que preocuparte del tema... te hiciste lo que correspondia.. asiq ue de ahi en adelante todo bien... recuerda que hoy lunes estoy en el dia 28...martes 29, mierc 30... EL JUEVES LO HACEMOS !! tipo 8am hora de chile jajajaajaj

M
munia_6393289
17/5/11 a las 15:24

Aun nada--- dia 29
hoy me desperte.. sintiendome muy bien... sin sintomas ni nada... y bueno.. tampoco nada de la warry en la tarde les cuento como sigue todo...
ya me puse nerviosa jaajjaajaj
saludos amigas.

M
munia_6393289
17/5/11 a las 21:12
En respuesta a munia_6393289

Aun nada--- dia 29
hoy me desperte.. sintiendome muy bien... sin sintomas ni nada... y bueno.. tampoco nada de la warry en la tarde les cuento como sigue todo...
ya me puse nerviosa jaajjaajaj
saludos amigas.

Son las 15 hrs y aun sin nada
jajaaja se me ha hecho largo el dia.. ya quiero que sea mi dia 31 sin nadaaa

M
munia_6393289
17/5/11 a las 23:17
En respuesta a munia_6393289

Son las 15 hrs y aun sin nada
jajaaja se me ha hecho largo el dia.. ya quiero que sea mi dia 31 sin nadaaa

No saben cuan largo se me ha hecho el dia
no se imaginan lo largo que se me ha hecho el dia... son las 17 15 hrs... y lo unico que quiero es que pase este dia sin llegarme... y asi mañana... y el jueves hacerme el test.. si mañana o pasa nada en la tarde.. me compro el test... para hacermelo el jueves en la mañana con 3 dias de atraso.
abrazo a todas.

M
munia_6393289
18/5/11 a las 4:22
En respuesta a munia_6393289

No saben cuan largo se me ha hecho el dia
no se imaginan lo largo que se me ha hecho el dia... son las 17 15 hrs... y lo unico que quiero es que pase este dia sin llegarme... y asi mañana... y el jueves hacerme el test.. si mañana o pasa nada en la tarde.. me compro el test... para hacermelo el jueves en la mañana con 3 dias de atraso.
abrazo a todas.

Aun no termina el dia
son las 22 30 y aun nada.. LAS HE EXTRAÑADO ME HAN ABANDONADOOO!! JAJAJAJAAJ

D
denny_9607697
18/5/11 a las 8:16
En respuesta a munia_6393289

Aun no termina el dia
son las 22 30 y aun nada.. LAS HE EXTRAÑADO ME HAN ABANDONADOOO!! JAJAJAJAAJ

Hay amigaaa no t he abandonado
TRANQUILA MI NIÑA Q SEA LO Q DIOS QUIERA, LO IMPORTANTE ES Q PASE LO Q PASE AQUI ESTAREMOS PARA DARNOS TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO, NO DEJES DE CONTARNOS OK..... CUENTE Q HA PASADO.... PLIIIIISSSSSSSS ESTOY DE NERVIOS, YO POR MI PARTE SE ME VOLVIO A PARAR EL SANGRADO Y HOY X LA NOCHE MANCHE 1 GOTA NADA MAS... PERO BUENO LO Q IMPORTA AQUI ERES TU, ERES EL CENTRO DE ATENCION.... CUENTAAAAA Q HA PASADOOO COMO T SIENTESSS???

M
munia_6393289
18/5/11 a las 16:00
En respuesta a denny_9607697

Hay amigaaa no t he abandonado
TRANQUILA MI NIÑA Q SEA LO Q DIOS QUIERA, LO IMPORTANTE ES Q PASE LO Q PASE AQUI ESTAREMOS PARA DARNOS TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO, NO DEJES DE CONTARNOS OK..... CUENTE Q HA PASADO.... PLIIIIISSSSSSSS ESTOY DE NERVIOS, YO POR MI PARTE SE ME VOLVIO A PARAR EL SANGRADO Y HOY X LA NOCHE MANCHE 1 GOTA NADA MAS... PERO BUENO LO Q IMPORTA AQUI ERES TU, ERES EL CENTRO DE ATENCION.... CUENTAAAAA Q HA PASADOOO COMO T SIENTESSS???

Querida amiga esperanza
espero que estes muy bien.. me alegro que ya no sangres tanto... quiero saber que tratamiento te dará el doctor y pronto... no me gusta que estes un dia si y un dia no... asimismo que te de una respuesta concreta de lo que sucede.,..
en cuanto a mi... ni rastros de la warry ya estoy en mi dia 30 del ciclo, y 2 de atraso... si tomamos en cuenta que los dos ultimos meses me llegó el dia 28 del ciclo....
ME HICE EL TEST.... clearblue, el mas caro... IMAGINEMOS que la raya del negatvo mide 3 milímetros... me apareció, todo bien... y la CRUZA una rayita infima como de 1/2 mlimetro... no se si será error del test... o alguna esperanza...
un abrazo gigante amiga.. no digas que soy el centro de atencion pq aqui estamos todas a punto de.... jajajaja... besooo

D
denny_9607697
18/5/11 a las 17:54
En respuesta a munia_6393289

Querida amiga esperanza
espero que estes muy bien.. me alegro que ya no sangres tanto... quiero saber que tratamiento te dará el doctor y pronto... no me gusta que estes un dia si y un dia no... asimismo que te de una respuesta concreta de lo que sucede.,..
en cuanto a mi... ni rastros de la warry ya estoy en mi dia 30 del ciclo, y 2 de atraso... si tomamos en cuenta que los dos ultimos meses me llegó el dia 28 del ciclo....
ME HICE EL TEST.... clearblue, el mas caro... IMAGINEMOS que la raya del negatvo mide 3 milímetros... me apareció, todo bien... y la CRUZA una rayita infima como de 1/2 mlimetro... no se si será error del test... o alguna esperanza...
un abrazo gigante amiga.. no digas que soy el centro de atencion pq aqui estamos todas a punto de.... jajajaja... besooo

Diossss de la emocion no entendi nada...
fue negativo, positivo, positivo claro queeeeee?????
te lo repetiste???? vuelvelo a hacer cuentameeeee q desesperooo

M
munia_6393289
18/5/11 a las 20:15
En respuesta a denny_9607697

Diossss de la emocion no entendi nada...
fue negativo, positivo, positivo claro queeeeee?????
te lo repetiste???? vuelvelo a hacer cuentameeeee q desesperooo

Salio una cruz pero
la linea del negativo super marcada... pero la linea que lo cruza la que forma el positivo ultra delgadaaaaaaaaaaaaaaaa entendiste??... mañana me hare ootro en la mañana... hasta el momento ni rastros de la warry anoche nauseas hoy algunas puntadas en los ovarios.
besillos

M
munia_6393289
18/5/11 a las 21:05

Me hice otro test pero no salio nada
ahora me hice un test.. mas barato que el clear blue.. y salio negativo.. ya no se que pensar.. ni rastros de la warry

D
denny_9607697
19/5/11 a las 2:37
En respuesta a munia_6393289

Salio una cruz pero
la linea del negativo super marcada... pero la linea que lo cruza la que forma el positivo ultra delgadaaaaaaaaaaaaaaaa entendiste??... mañana me hare ootro en la mañana... hasta el momento ni rastros de la warry anoche nauseas hoy algunas puntadas en los ovarios.
besillos

Bueno amiga hay esperanzas mientras no haya
tranquila amiga esperemos a ver q pasa ok, tal vez sea muy pronto, xq no esperas al viernes a ver.......... si ya has esperaso mucho q esperes un dia mas no quiere decir nada... de todas formas lo q decidas avisa... hubieras colgado una foto para ver, 4 ojos son mejores q 2 no crees???? besitoooss y animos

M
munia_6393289
19/5/11 a las 2:42
En respuesta a denny_9607697

Bueno amiga hay esperanzas mientras no haya
tranquila amiga esperemos a ver q pasa ok, tal vez sea muy pronto, xq no esperas al viernes a ver.......... si ya has esperaso mucho q esperes un dia mas no quiere decir nada... de todas formas lo q decidas avisa... hubieras colgado una foto para ver, 4 ojos son mejores q 2 no crees???? besitoooss y animos

Una amiga lo vio tb
una amiga tb vio la cruz... es como hecha con un lapiz de punta muy fina la raya del positivo... mañana me hare el test que dudo de su calidad en la mañana. venian 2 en el paquete.. y recuerda que el primero de esos me lo hice hoy en la tarde y negativazo

B
batoul_6922178
19/5/11 a las 2:55

Holas chicas !!!
patagona que nervios!!! querida estamos orando por tu positivo ten fe . Esperanza como te sientes corazon he leido que el sangrado ha disminuido. y te pudiste comunicar con tu medico. es importante que definas esa situacion que te diga que pas con ese sangrado y que te mande algun tratamiento para ello y quedar embarazada. les mando besitos a ambas cuidense mucho

M
munia_6393289
19/5/11 a las 3:04
En respuesta a batoul_6922178

Holas chicas !!!
patagona que nervios!!! querida estamos orando por tu positivo ten fe . Esperanza como te sientes corazon he leido que el sangrado ha disminuido. y te pudiste comunicar con tu medico. es importante que definas esa situacion que te diga que pas con ese sangrado y que te mande algun tratamiento para ello y quedar embarazada. les mando besitos a ambas cuidense mucho

Ingriii andabas desaparecida
te extrañamos ingri... como anda lo tuyo.... y con respecto a lo mio.. la verdad NO SE NADA NO SOY CAPAZ NI DE CONFIRMAR NI DE NEGAR NADA... PERO NUNCA ANTES HABIA ESTADO TAN CERCA DE UN POSITIVO..
ABRAZO!!

B
batoul_6922178
19/5/11 a las 4:18
En respuesta a munia_6393289

Ingriii andabas desaparecida
te extrañamos ingri... como anda lo tuyo.... y con respecto a lo mio.. la verdad NO SE NADA NO SOY CAPAZ NI DE CONFIRMAR NI DE NEGAR NADA... PERO NUNCA ANTES HABIA ESTADO TAN CERCA DE UN POSITIVO..
ABRAZO!!

Siempre les leo
aunque a veces no conteste. solo en la noche tengo tiempo de hablarles. yo me siento bien gracias a dios . hay chicas en el momento del quirofano el lunes cuanto desee oir sus consejos me recordo cuando me iban a sacar mi bebe y me senti triste pero ya estamos de mejor animo y lista para darla pelea. querida patagona por fa haste la prueba de sangre como puedes estar en esta angustia y tenernos a nosotras en estas ascuas stoy que me como las uñas jajajajaj.....
aunque desde ya podriamos cantar ese positivo es solo cosa e confirmarlo,,,,.. que escurridizo sera ese pirulito jajjajaj te mando un beso y mucho cariño

M
munia_6393289
19/5/11 a las 4:39
En respuesta a batoul_6922178

Siempre les leo
aunque a veces no conteste. solo en la noche tengo tiempo de hablarles. yo me siento bien gracias a dios . hay chicas en el momento del quirofano el lunes cuanto desee oir sus consejos me recordo cuando me iban a sacar mi bebe y me senti triste pero ya estamos de mejor animo y lista para darla pelea. querida patagona por fa haste la prueba de sangre como puedes estar en esta angustia y tenernos a nosotras en estas ascuas stoy que me como las uñas jajajajaj.....
aunque desde ya podriamos cantar ese positivo es solo cosa e confirmarlo,,,,.. que escurridizo sera ese pirulito jajjajaj te mando un beso y mucho cariño

Solo son 2 dias (pasando mañana jueves al tercero) de falta
he leido tantos de sangre negativos que despues fueron positvos... que no se si tan pocos dias me serviran de algo...
querida ingri... prometo que si no pasa nada de aqui al domingo.. en el sentido de que me den negativos el que me voy hacer mañana y el domingo si es que sigue el atraso... el lunes pido una orden para el de sangre.
un abrazo... MIRA PA'LANTE SIEMPRE!

M
munia_6393289
19/5/11 a las 14:58

Me llego la regla
Y BUENO... LA VERGUENZA... EL SENTIRME UNA ... ME INVADE.... NUUUUUUNNNNNCAAAAA MAS... HASTA QUE TENGA UNOS 10 DIAS DE ATRASO, AHI RECIEN.. QUIZAS.. TAL VEZ.. PENSARÉ EN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA... PERO PRIMERO PENSARÉ QUE SON MIS HORMONAS, Y NO UN HIJO...
TENGO MUCHA RABIA... PQ LLEVO UN MES Y DIAS TOMANDO METFORMINA... Y SE SUPONE QUE ALGO REGULADO DEBERIA TENER... Y NO PUEDE SER.. QUE DOS SEMANAS ANTES DE LA REGLA LOS DOLORES ME MATEN... Y PARA QUE DECIR AHORA... NO LOS AGUANTO... COMO CUANDO TENIA 11 AÑOS Y TENIA MIS PRIMERAS REGLAS QUE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA....
LO SIENTO AMIGAS POR HACERLAS PERDER TIEMPO CONMIGO.
UN ABRAZO.

D
denny_9607697
19/5/11 a las 20:27
En respuesta a munia_6393289

Me llego la regla
Y BUENO... LA VERGUENZA... EL SENTIRME UNA ... ME INVADE.... NUUUUUUNNNNNCAAAAA MAS... HASTA QUE TENGA UNOS 10 DIAS DE ATRASO, AHI RECIEN.. QUIZAS.. TAL VEZ.. PENSARÉ EN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA... PERO PRIMERO PENSARÉ QUE SON MIS HORMONAS, Y NO UN HIJO...
TENGO MUCHA RABIA... PQ LLEVO UN MES Y DIAS TOMANDO METFORMINA... Y SE SUPONE QUE ALGO REGULADO DEBERIA TENER... Y NO PUEDE SER.. QUE DOS SEMANAS ANTES DE LA REGLA LOS DOLORES ME MATEN... Y PARA QUE DECIR AHORA... NO LOS AGUANTO... COMO CUANDO TENIA 11 AÑOS Y TENIA MIS PRIMERAS REGLAS QUE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA....
LO SIENTO AMIGAS POR HACERLAS PERDER TIEMPO CONMIGO.
UN ABRAZO.

no te desanimes ok
esta claro q uno de los efectos con estas pastis es el atraso.... ademas si lo q llevamos es apenas un mes, acuerdat 3 meses como minimo ok...... y no perdimos el tiempo contigo para eso estamos o no?? ademas t apuesto q tu vas a ser la 1 en colgar tu +++++++ luego ingrisy y x ultimo yo... ya veras...

M
munia_6393289
19/5/11 a las 21:29
En respuesta a denny_9607697

no te desanimes ok
esta claro q uno de los efectos con estas pastis es el atraso.... ademas si lo q llevamos es apenas un mes, acuerdat 3 meses como minimo ok...... y no perdimos el tiempo contigo para eso estamos o no?? ademas t apuesto q tu vas a ser la 1 en colgar tu +++++++ luego ingrisy y x ultimo yo... ya veras...

Que sea lo que la vida quiera..
que sea lo que la vida quiera amiga... grax por escucharme... seguimos en contacto... el viernes 3 voy al gine... para el prox no habia hora.. yo solo puedo los viernes... eeeennnn finnnn... un abrazo

M
munia_6393289
19/5/11 a las 23:31

Sigo tan triste
no puedo dejar de sentirme triste... como muchos sueños que dejé de lado.... siento que este es uno mas que no tendrè..

A
arleny_5154667
20/5/11 a las 16:26
En respuesta a munia_6393289

Sigo tan triste
no puedo dejar de sentirme triste... como muchos sueños que dejé de lado.... siento que este es uno mas que no tendrè..

Vamos!!! no te des por vencida!
Hola! Quería contarte mi experiencia.
Yo también tomo metformina, te cuento que antes de tomarla me habían dado mal los analisis de la tiroides y me bajaba muchsimo y desordenado, los dos primeros días poco, el tercero mucho, cuarto y quinto día nada y cuando pensaba que se había ido un monton otra vez.
Al empezar a tomarla se me atraso unos días el primer mes, pero a los dos meses ya empece a tener reglas super normales, y la tiroides se corrigió sola.
Ahora estamos buscando y con muchas ilusiones igual que vos. Es cierto lo que decían por ahi que por momentos una se estresa y se siente muy triste, pero creo que lo mejor que podemos hacer en esas situaciones es apoyarnos mucho en nuestros maridos o parejas y hacer cosas para evitar sentirnos tan tristes.
Vamos! No te caigas! Y no te rindas ! Mucha suerte!!

M
munia_6393289
20/5/11 a las 16:33

Gracias chicas
ayer fue un dia atroz animicamente mas encima mi marido esta lejos... pero hoy lo veo...
el 3 voy a un gine bakan....
espero hoy sea un dia mejor!!
besos andeze y sakura.

B
batoul_6922178
20/5/11 a las 19:32

Dios nos da las cosas en el momento justo
no te desanimes querida patagona tu veras que cuando menos lo esperes dios te va a regalar ese angelito que tanto deseas. recuerda yo llevo casi 10 años busacando nunca en mi vida he tomado una pastilla anticonseptiva y nada , he pasado por esos animos y desesperanza pero como te dijo endeze el tiempo te enseña a sobrellevar estas desiluciones. estamos orando mucho por ti . dicen por ahi que cuando muchos oran a dios por un fin el señor lo escucha y consede mas rapido. se me partio el corazon sentirte asi y que te haya bajado porque se muy bien que es sentirse asi. te cuento que a veces he creido que lo mio es un castigo porque en mi afan de busqueda de quedar embarazada llegue a odiar la mentruacion y ahora estoy anciosa porque llege esa fecha para saber si ya por fin se me dio. pero no . ahora dejate minmar por tu marido refugiate un poco mas en el y si tienes que desahogarte y llorar con el haslo al menos a mi me funciono muy bien el tener a mi marido conmigo cuando me daban eso negativo y cuando perdi el bebe. beeessssoooss te queremos mucho por aqui asi que lucha y animo que haora es que vamos con mas fuerza

M
munia_6393289
20/5/11 a las 20:26
En respuesta a batoul_6922178

Dios nos da las cosas en el momento justo
no te desanimes querida patagona tu veras que cuando menos lo esperes dios te va a regalar ese angelito que tanto deseas. recuerda yo llevo casi 10 años busacando nunca en mi vida he tomado una pastilla anticonseptiva y nada , he pasado por esos animos y desesperanza pero como te dijo endeze el tiempo te enseña a sobrellevar estas desiluciones. estamos orando mucho por ti . dicen por ahi que cuando muchos oran a dios por un fin el señor lo escucha y consede mas rapido. se me partio el corazon sentirte asi y que te haya bajado porque se muy bien que es sentirse asi. te cuento que a veces he creido que lo mio es un castigo porque en mi afan de busqueda de quedar embarazada llegue a odiar la mentruacion y ahora estoy anciosa porque llege esa fecha para saber si ya por fin se me dio. pero no . ahora dejate minmar por tu marido refugiate un poco mas en el y si tienes que desahogarte y llorar con el haslo al menos a mi me funciono muy bien el tener a mi marido conmigo cuando me daban eso negativo y cuando perdi el bebe. beeessssoooss te queremos mucho por aqui asi que lucha y animo que haora es que vamos con mas fuerza

Gracias ingriii
no sabes el animo y alegria uqe me dio leer tus palabras... no me desanimaré.. seguiré adelante.... un abrazooo gracias por tu apoyo... de verdad lo digo...
abrazooooo

D
denny_9607697
22/5/11 a las 8:47

Que bonita esta union.....
ME SORPRENDE ENORMEMENTE QUE PERSONAS "DESCONOCIDAS" ESTEN EN LOS MOMENTOS EN Q MAS NOS NECESITAMOS, QUE POR COSAS DE LA VIDA QUIZAS NUNCA NOS VEREMOS PERSONALMENTE SIN SABER SI QUIERA COMO SOMOS FISICAMENTE Y NOS APOYEMOS, ACONSEJEMOS AUN MEJOR QUE UN FAMILIAR O AMIGO CERCANO... TAL VEZ PORQUE SENTIMOS LAS MISMAS ANGUSTIAS, NOS UNE EL MISMO SENTIMIENTO Y QUE NOS SINTAMOS EN CONFIANZA PARA DECIR NUESTRAS COSAS MAS INTIMAS ESPERANDO ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE SOLO SABEMOS DAR EN ESTOS CASOS, TAL VEZ EL ANONIMATO SEA EL FUERTE EN TODO ESTE ASUNTO...

REVISANDO EL POST SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA, TRISTEZA Y TODO TIPO DE SENTIMIENTO AL VER COMO MUJERES QUE JAMAS HABIAN ESCRITO EN ESTE POST SE CONMOVIERAN AL LEER LA HISTORIA DE NUESTRA AMIGA PATAGONA, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A DIOS POR HABER PERMITIDO QUE POR MEDIO DE ESTE CANAL, QUE MUJERES DE TODO EL PLANETA SE UNAN SIN MIEDO AL RECHAZO, SIN CONDICION FISICA O SOCIAL, SIN COLORES Y SIN TODOS AQUELLOS PERJUICIOS QUE LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO ABUNDAN....

CHICAS GRACIAS POR TODO ESTO SE QUE NUESTRO SEÑOR CREADOR NOS VA A PERMITIR LOGRAR NUESTRO SUEÑO XQ HEMOS LUCHADO CON TODAS NUESTRAS GANAS EN ESTO Y EL MAS QUE NADIE, SABE HASTA MEJOR QUE NOSOTRAS MISMAS NUESTRAS GANAS DE TENER UN HERMOSO BEBITO....

LAS QUIERO UN MONTON Y SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON QUE YO SIEMPRE ESTARE AQUI PARA USTEDES Y TODAS AQUELLAS QUE NOS LEEN Y HASTA AHORA NO SE HAN ATREVIDO A ESCRIBIRNOS PS ESTA DE MAS LA INVITACION.... BESITOS A TODAS.....

B
batoul_6922178
22/5/11 a las 15:38
En respuesta a denny_9607697

Que bonita esta union.....
ME SORPRENDE ENORMEMENTE QUE PERSONAS "DESCONOCIDAS" ESTEN EN LOS MOMENTOS EN Q MAS NOS NECESITAMOS, QUE POR COSAS DE LA VIDA QUIZAS NUNCA NOS VEREMOS PERSONALMENTE SIN SABER SI QUIERA COMO SOMOS FISICAMENTE Y NOS APOYEMOS, ACONSEJEMOS AUN MEJOR QUE UN FAMILIAR O AMIGO CERCANO... TAL VEZ PORQUE SENTIMOS LAS MISMAS ANGUSTIAS, NOS UNE EL MISMO SENTIMIENTO Y QUE NOS SINTAMOS EN CONFIANZA PARA DECIR NUESTRAS COSAS MAS INTIMAS ESPERANDO ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE SOLO SABEMOS DAR EN ESTOS CASOS, TAL VEZ EL ANONIMATO SEA EL FUERTE EN TODO ESTE ASUNTO...

REVISANDO EL POST SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA, TRISTEZA Y TODO TIPO DE SENTIMIENTO AL VER COMO MUJERES QUE JAMAS HABIAN ESCRITO EN ESTE POST SE CONMOVIERAN AL LEER LA HISTORIA DE NUESTRA AMIGA PATAGONA, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A DIOS POR HABER PERMITIDO QUE POR MEDIO DE ESTE CANAL, QUE MUJERES DE TODO EL PLANETA SE UNAN SIN MIEDO AL RECHAZO, SIN CONDICION FISICA O SOCIAL, SIN COLORES Y SIN TODOS AQUELLOS PERJUICIOS QUE LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO ABUNDAN....

CHICAS GRACIAS POR TODO ESTO SE QUE NUESTRO SEÑOR CREADOR NOS VA A PERMITIR LOGRAR NUESTRO SUEÑO XQ HEMOS LUCHADO CON TODAS NUESTRAS GANAS EN ESTO Y EL MAS QUE NADIE, SABE HASTA MEJOR QUE NOSOTRAS MISMAS NUESTRAS GANAS DE TENER UN HERMOSO BEBITO....

LAS QUIERO UN MONTON Y SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON QUE YO SIEMPRE ESTARE AQUI PARA USTEDES Y TODAS AQUELLAS QUE NOS LEEN Y HASTA AHORA NO SE HAN ATREVIDO A ESCRIBIRNOS PS ESTA DE MAS LA INVITACION.... BESITOS A TODAS.....

Gracias por esa palabras
si es verdad lo que dices. yo por mi parte no veo el momento para conectarme jjjeejej mi familia y amigos me llan la cibre adicta es que aqui he encontrado apoyo de personas que la estan pasando igual que yo y me comprenden y no te juzgan ademas esa sensacion de hermandad que como dices traspasa fronteras. gracias de verdad por el interes, la solidaridad , comprension y animo que nos damos unas a otras. un beso ennoooorme a todas y cuenten conmigo estoy a sus ordenes

M
munia_6393289
23/5/11 a las 5:57

Noticias
queridas amigas...
el 3 voy a un gine de verdad aunque me cueste un ojo de la cara... mi marido ya esta haciendo todos sus examenes... medio rehacio al que uds ya saben... dice que si se lo pide el doc.. el lo hace... ESTA FUE UNA DE MIS PEORES .. utaa que sufriiii!!!!... y se va de viaje mi marido y no lo veré hasta como el dia 23 de mi ciclo asi que... a esperar un poco mas...
cuentenme en que estan uds...
un abrazooooooo!!!
y que lindas palabras escribieron abajo

A
arleny_5154667
23/5/11 a las 14:42

Que tal el fin de semana?
Hola a todas!!

Que hermosas palabras han tenido todas para con todas. Y las comparto. gracias por compartir.
Patagon suerte con tu nuevo gineco, ya nos contarás que tal.

Yo no tengo novedades que contarles, pero quería pasar a saludarlas.

Un Beso!

M
munia_6393289
23/5/11 a las 18:33
En respuesta a arleny_5154667

Que tal el fin de semana?
Hola a todas!!

Que hermosas palabras han tenido todas para con todas. Y las comparto. gracias por compartir.
Patagon suerte con tu nuevo gineco, ya nos contarás que tal.

Yo no tengo novedades que contarles, pero quería pasar a saludarlas.

Un Beso!

Un abrazo andeze
te cuento como me fue.. el 3 tengo hora... un abrazo...

D
denny_9607697
24/5/11 a las 19:44

Hola mis queridisimas ciberhermanas
bellas todas, Dios siempre por delante en todos nuestros propositos... bueno mis niñas yo estoy q no aguanto mas les cuento que fui al gine de nuevo xq se me volvio a presentar el sangrado y bueeee como cosa rara no me han conseguido nada x la eco q todo esta bien q no me preocupe que puede ser efecto de la pastilla q espere por lo menos 3 meses para saber como q ha caido el medicamento, en fiiinnn ya no se q pensar, el sangrado se presenta solamente cuando paso tiempo sin hacer pis y cuando voy antes de hacer me limpio y es cuando aparece, es como una mezcla de flujo rosadito y ya no se ve mas hasta q pasan 3 o 4 dias.... sera q tiene algo q ver el hecho q cuando comence la pasti no me provoque la regla???? a todas ustedes al comenzar se la provocaron o no tiene nada q ver???? estos medicos con tal de salir de uno t dicen lo q quieres oir mas no lo q pueda pasar en realidad.... besiiitoooosss

A
arleny_5154667
24/5/11 a las 20:47

Hola esperanza!
Hola!

Que macana esto que contas! Yo no recuerdo que me haya pasado esto.
Si recuerdo que me retraso un poco. Si confias 100% con tu gine aguarda l que te ha dicho, si no! vamos que yo consultaría a otro solo para salir de dudas,pero personalmente creo que es posible.

Suerte!

A
arleny_5154667
24/5/11 a las 20:47

Hola esperanza!
Hola!

Que macana esto que contas! Yo no recuerdo que me haya pasado esto.
Si recuerdo que me retraso un poco. Si confias 100% con tu gine aguarda l que te ha dicho, si no! vamos que yo consultaría a otro solo para salir de dudas,pero personalmente creo que es posible.

Suerte!

M
munia_6393289
24/5/11 a las 21:47
En respuesta a denny_9607697

Hola mis queridisimas ciberhermanas
bellas todas, Dios siempre por delante en todos nuestros propositos... bueno mis niñas yo estoy q no aguanto mas les cuento que fui al gine de nuevo xq se me volvio a presentar el sangrado y bueeee como cosa rara no me han conseguido nada x la eco q todo esta bien q no me preocupe que puede ser efecto de la pastilla q espere por lo menos 3 meses para saber como q ha caido el medicamento, en fiiinnn ya no se q pensar, el sangrado se presenta solamente cuando paso tiempo sin hacer pis y cuando voy antes de hacer me limpio y es cuando aparece, es como una mezcla de flujo rosadito y ya no se ve mas hasta q pasan 3 o 4 dias.... sera q tiene algo q ver el hecho q cuando comence la pasti no me provoque la regla???? a todas ustedes al comenzar se la provocaron o no tiene nada q ver???? estos medicos con tal de salir de uno t dicen lo q quieres oir mas no lo q pueda pasar en realidad.... besiiitoooosss

Aparte de la metformina que mas?
aparte de la metformina que mas estas tomando??.. pastillas anticonceptivas??? si es asi... eso deberia estar haciendo un desajuste... la metformina nah que ver.

D
denny_9607697
25/5/11 a las 6:44

Jajajaja de verdad q me han dejado peor....
no habia pensado en la posibilidad de una infeccion, sakura gracias por la idea, deberia hacerlo para descarte, patagona ps no solo tomo la metformina con aceite de onagra, andreze ya habia leido de algunas q si sufrieron de un sangramiento o intento de ello durant el medicamento pero no tanto tiempo.... de todas formas chiks me voy a informar un poco para descartar la infeccion, y de lo d cambiar el gine es un poco dificil xq ya este tiene mi historia me veo con el desde q era adolescente y volver a empezar con otro va a ser mucho mas costoso xq va a querer empezar de 0 y ni le vale si ya yo tngo analisis con otros doctores... de todas formas hoy no he tenido sangrado alguno.... ya les ire contando y como andan ustedes???

D
denny_9607697
26/5/11 a las 18:41

Chiks q ha pasadooo????
donde estan todas??? me abandonaron o que???? den señaleeesss!!!!!!!!!!!!!

A
arleny_5154667
26/5/11 a las 18:51

Hola esperanza
Hello! No no aca estamos jajajaja

Dime que es el aceite de onagra que mencionas? de verdad que no tengo idea.

Yo no tengo mucho para contarte, hoy no me siento muy bien, estoy algo mareada y con un malestar general. la semana pasada nos intoxicamos con mi marido y supongo que aun no se me fue.

Cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir