Foro / Maternidad en Latinoamérica

duda enooorme con metformina y menstruacion ayudaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 9:05
M
munia_6393289
26/5/11 a las 19:01
En respuesta a denny_9607697

Chiks q ha pasadooo????
donde estan todas??? me abandonaron o que???? den señaleeesss!!!!!!!!!!!!!

Nah que ver
me meto todos los dias al foro.... pero siento que no tengo nada que aportar... mas encima mi marido anda de viaje... asi que este mes ni pensar en un positivo... y al final te hiciste el examen pa saber si era infeccion..??
besillos esperanza.

Ver también

La respuesta más útil

D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:35

Se me olvidaba
OTRA COSA QUE SIENTO MUCHO CON ESTA SITUACION ES QUE SIENTO QUE ME BAJA COMO UN CHORRO PERO CUANDO ACUDO AL BAÑO ESTOY MAS SECA QUE NUNCA.... AYUDA POR FAAA

D
denny_9607697
27/5/11 a las 5:46
En respuesta a arleny_5154667

Hola esperanza
Hello! No no aca estamos jajajaja

Dime que es el aceite de onagra que mencionas? de verdad que no tengo idea.

Yo no tengo mucho para contarte, hoy no me siento muy bien, estoy algo mareada y con un malestar general. la semana pasada nos intoxicamos con mi marido y supongo que aun no se me fue.

Cuidate!

Hola andreze
ps mira el aceite de onagra son unas capsulas q segun comentan por aqui por los foros son buenisimas para las hormonas femeninas y hasta ayuda a la fertilidad al regular las mismas, tambien he leido casos de mujeres q se han quedado embarazadas con el uso de estas pastillas son totalmente naturales, pero dicen que mas efectividad tiene la maca andina... yo por los momentos estoy con la onagra ya q me resulta mas facil de conseguir... nunca habias escuchado de ellas??? te las recomiendo son buenisimas ya tengo 1 mes tomandolas y me han ido de maravilla, normalment soy de uñas quebradizas nunca, jamas me crecen, y con el uso de estas ya las tngo un poco largas y muy fuertes.... animat a tomarlas...

oye cuidat mucho esa intoxicación ok mosca.... besitos...

D
denny_9607697
27/5/11 a las 5:53
En respuesta a munia_6393289

Nah que ver
me meto todos los dias al foro.... pero siento que no tengo nada que aportar... mas encima mi marido anda de viaje... asi que este mes ni pensar en un positivo... y al final te hiciste el examen pa saber si era infeccion..??
besillos esperanza.

Patagona amiga
asi ando yo ps no me hecho el examen, ahora mi maridin me ha traido una sorpresa esta tarde, me trajo una prueba d embarazo xq una amiga q tnemos en comun quedo embarazada y le conto q ella jamas sospecho d un embarazo xq pensaba q era una gastritis.... ahora q la ha traido se ha empeñado en q me la haga x por los sangrados q he tenido, pero x mas q le digo q en los ecos no ha salido nadda no logra entenderlo... a la final he guardado la prueba y le he prometido q si vuelvo a sangrar me la hago... claro como el pobre no sabe nada de estas cosas ha quedado conforme... no mucho pero alli....

lo unico q es que soñe q estaba embarazada y yo me veia la barriga y decia q estaba com de unos 4 meses q sensacion tan hermosa de verdad q no queria despertar y en el sueño solo veia que comia muchas galletaas y dulces y me miraba la barriga x encima de la ropa y ni en el sueño me lo creiia DIOSSSS Q EXPERIENCIA TAN HERMOSA voy a dormmir a ver si repito jejejejeje besitosss

M
munia_6393289
27/5/11 a las 6:19
En respuesta a denny_9607697

Patagona amiga
asi ando yo ps no me hecho el examen, ahora mi maridin me ha traido una sorpresa esta tarde, me trajo una prueba d embarazo xq una amiga q tnemos en comun quedo embarazada y le conto q ella jamas sospecho d un embarazo xq pensaba q era una gastritis.... ahora q la ha traido se ha empeñado en q me la haga x por los sangrados q he tenido, pero x mas q le digo q en los ecos no ha salido nadda no logra entenderlo... a la final he guardado la prueba y le he prometido q si vuelvo a sangrar me la hago... claro como el pobre no sabe nada de estas cosas ha quedado conforme... no mucho pero alli....

lo unico q es que soñe q estaba embarazada y yo me veia la barriga y decia q estaba com de unos 4 meses q sensacion tan hermosa de verdad q no queria despertar y en el sueño solo veia que comia muchas galletaas y dulces y me miraba la barriga x encima de la ropa y ni en el sueño me lo creiia DIOSSSS Q EXPERIENCIA TAN HERMOSA voy a dormmir a ver si repito jejejejeje besitosss

Ajjajajja a mi tb me ha pasado
yo tb he soñado con eso.. lamentablemente no ha sido premonitorio .. solo las ganas....
bueno.. ve pronto que es lo que realmente apsa con tu sangrado...
un abrazo.... y hazte nomas el examen... para que se quede tranquilo.

D
denny_9607697
27/5/11 a las 6:48
En respuesta a munia_6393289

Ajjajajja a mi tb me ha pasado
yo tb he soñado con eso.. lamentablemente no ha sido premonitorio .. solo las ganas....
bueno.. ve pronto que es lo que realmente apsa con tu sangrado...
un abrazo.... y hazte nomas el examen... para que se quede tranquilo.

Amigasss una pregunta
Cuantas de ustedes hace ejercicio y dieta con este medicamento, porque yo ni lo uno ni lo otro...

M
munia_6393289
27/5/11 a las 6:55
En respuesta a denny_9607697

Amigasss una pregunta
Cuantas de ustedes hace ejercicio y dieta con este medicamento, porque yo ni lo uno ni lo otro...

Yo solo dieta
yo acabo de empezar hace 3 dias hacer dieta... de 87.9 al otro dia 87.3 y hoy en la mañana 86.5 ... me acabo de salir de la dieta..me comi un pan y medio con queso y mantequilla... espero no subir mañana... toy arrepentida.. pero aun no estoy tan loca como para meterme los dedos a la boca jajaajaj
un abrazo.

A
arleny_5154667
27/5/11 a las 14:51

Hola!
Mira vos, realmente no tenia idea de lo del aceite de onagra, quizás por estos lados se llame de una manera diferente...

Yo hoy me siento un poco mejor, pero todo lo que pongo en el estomago me sigue cayendo pesado.... ya pasara.

Y vos como venis??

Patagona, Vos como estas??

Sldos.!

M
munia_6393289
28/5/11 a las :50
En respuesta a arleny_5154667

Hola!
Mira vos, realmente no tenia idea de lo del aceite de onagra, quizás por estos lados se llame de una manera diferente...

Yo hoy me siento un poco mejor, pero todo lo que pongo en el estomago me sigue cayendo pesado.... ya pasara.

Y vos como venis??

Patagona, Vos como estas??

Sldos.!

Hola andeze!!
aqui estoy.. relativamente tranquila yya resignada que mi prox regla será una espera normal.. pq mi marido anda de viaje.. y no nos veremos en mis dias fertiles :P....
ESTOY HACIENDO DIETA!!! al fin jajajaja... ya he bajado 2 kilos... me faltan min 10 aun... y 15 pa estar perfecta... (perfecta entre comillas, pq mido 1 68 y estoy pesando 85)... en fin.. eso...
harta agua de mansanilla para tu pesadez en el estomago...
un abrazo grande

M
munia_6393289
30/5/11 a las 5:11

Chicas... que se cuenta?
chicas.. que se cuenta??... como va la vida y los tratamientos??
saludos
patagona29 desde chile

A
arleny_5154667
30/5/11 a las 14:15

Buen comienzo de semana!
Hola!! Como están todas?

Buen comienzo de semana para todas! Qué tal el fin de semana?

Nosotros seguimos mal del estomago los dos (mi esposo y yo) asi que no hemos hecho mas que dar una pequeña vuelta, dormir y comer muy sano.

Esperemos tener una mejor semana ! Besos.

D
denny_9607697
30/5/11 a las 20:37

Hola mis niñas... les cuento
chiks buen comienzo de semana a todas, ps les cuento q el sabado porrr fiiiinnn he visto la clara de huevo muuuyy abundante hacia como un metro estirado estaba taaan feliz, es la primera vez q lo veo con el medicamento, anteriorment antes de la metformina la vi como 2 veces en 2 años... y esta vez era mas abundante, se veia preciosa jejejejejeje... pero lo malo es q no pude hacer deberes xq mi esposito no estaba en casa ni el sabado ni ayer domingo, solo pude hacerlo hoy en la madrugada... esperemos q tenga posibilidades xq desde el sabado no la he visto mas.... q opinan ustedes.... q problema... besitos a todas

A
arleny_5154667
30/5/11 a las 20:45

Hola esperanza!
Que bueno !

Recuerda que el periodo fertil es de dos días antes de la ovulación y dos días después de la misma.

Estamos mas o menos igual ya que yo he podido hacerlo dos dias antes y luego mi marido liado con el trabajo asi que recien luego de eso. jajajaa

En fin. Lo importante es que ya sabes que ovulas y eso es importantisimo!!

Bueno tranquila que si no es este mes será el proximo!

Un beso

W
weifen_8601788
31/5/11 a las 5:06

Esperanza hola a mi me paso lo mismo
Hola Esperanza te cuento que este es mi primer mes tomando metformina y la regla se me adelanto como una semana y aparte es igual como tu la describes .... tiende a ser mas cafe que roja y es muy poca casi que solo cuando me limpio.....vamos a ver que pasa..... cuentame como has estado

D
denny_9607697
31/5/11 a las 8:21
En respuesta a weifen_8601788

Esperanza hola a mi me paso lo mismo
Hola Esperanza te cuento que este es mi primer mes tomando metformina y la regla se me adelanto como una semana y aparte es igual como tu la describes .... tiende a ser mas cafe que roja y es muy poca casi que solo cuando me limpio.....vamos a ver que pasa..... cuentame como has estado

Hola q tal bienvenida....
que bueno saber q no soy la unica.... yo de momento creo q es una situacion normal por todo esto q ha dicho mi gine... pero tu cuentame mas de tu caso... q tiempo llevas cn la metformina??? antes del medicamento eras irregular?? al cuanto tiempo t vino? disculpa la preguntadera pero me interesa conocer tu caso para ver q tanto tenemos en comun con esta maravilla de tratamiento... q tiempo llevas de busqueda?? cuentalo todooo... jejejejej besitos tica y bienvenida nuevamente

D
denny_9607697
31/5/11 a las 8:24
En respuesta a arleny_5154667

Hola esperanza!
Que bueno !

Recuerda que el periodo fertil es de dos días antes de la ovulación y dos días después de la misma.

Estamos mas o menos igual ya que yo he podido hacerlo dos dias antes y luego mi marido liado con el trabajo asi que recien luego de eso. jajajaa

En fin. Lo importante es que ya sabes que ovulas y eso es importantisimo!!

Bueno tranquila que si no es este mes será el proximo!

Un beso

Hola andreze..
ps si el problema es q no se si he ovulado o no puesto q ni me tomo la tempe ni nada... solo he visto el flujo el dia sabado de alli mas nunca... asi q ni se si fue el mismmo sabado, antes o despues... sera esperar.. pero la clara es bueniisima señal nooo?? jajjajaja voy a relajarme q sea lo q Dios quiera...

D
denny_9607697
31/5/11 a las 8:27

Holaa sakurahanna
ps siiiii es realment emocionante de verdad q si, yo tambien le he agarrado cariño a la metformina jajjajajajajaja esperemos q sea pronto... Dios no se olvida jamas de sus hijos..... y tu como has estado como t ha ido???? Alguin sabe de patagona????

M
munia_6393289
31/5/11 a las 9:24

Aqui ando..
aun "soltera"... grax a dios tnego buenos amigos que me hacen olvidar que mi amor está lejos....
sigo a dieta.... espero bajar rapido...
y bueno todos los dias las leo... excepto los findes... que ando mas ocupada de lo normal...
saludos a tooodaassss...

A
arleny_5154667
31/5/11 a las 16:26

Y como andamos hoy?
Buenas! Como están??

Yo desde ayer estoy con un poco de dolor de ovarios, ya veo que se me adelanta.
Sigo con mi mariduchi enfermo asique hoy lo acompañare el medico a ver que le dice.

No novedades niñas, espero que estén todos bien.

Sldos!

W
weifen_8601788
31/5/11 a las 17:10

hola esperanza
mira yo tengo 31 años y ya llevo dos años y medio de intentar embarazarme, pero hasta hace 15 dias me di cuenta por medio de un ultrasonido que tenia SOP.... entonces ese mismo dia el doctor me mando metformina aunque me pidio antes adelgazar porque estoy super pasada de peso... y la metformina me dijo tambien me ayuda a bajar de peso.... la regla me tocaba hasta el 10 de este mes pero me vino el 30 osea ayer...se me adelanto 10 dias... Pero de hecho mi regla no es muy regular, me pasa que si me viene todos los meses, unos meses me viene puntual pero otro se me atrasa,,,, pero jamas se me habia adelantado, Bueno ahora toca esperar a ver si logro tener un bebe.... ahora si tomando metformina... VAMOS A VVER QUE PASA....

D
denny_9607697
31/5/11 a las 21:47

Hola mis niñas.... q mal me siento
chiks me ha pasado algo muy extraño en la madrugada de hoy, resulta q me he levanado como a eso de las 4 am porque estaba mareada osea he tenido un enorme mareo dormida jamas en mi vida me habia asado esto, dspues d este mareo no pude dormir mas xq cada vez q cerraba los ojos todo me daba vueltas, ademas de pasar la noche con leve pinchazos en las tetis pero leves y tampoco he padecido esto antes puesto q jamas me duelen ni con la regla y uno q otra molestia de ovarios, luego de esto en vista q sentia q se me iban los tiempos decidi tomarme la tension y la tenia en 120 51 he ido al medico y auque ya me ha subido un poco no le dieron mucha importancia... mi gine brilla x su ausencia anda d congreso fuera del pais..... q podra ser esto chiks opinen... un besote

D
denny_9607697
1/6/11 a las :10

Sakura eres mejor q mi medico
jajajaja ps si estoy pasando una otitis en el oido izquierdo, pero no sabia q esto podia tener estas consecuencias, la medicacion la tengo q cumplir hasta dentro de 2 semanas con gotas... pero no sabia de todo este rollo puede causar tantas cosas????

A
arleny_5154667
1/6/11 a las 2:24

Que grande la doc! jajaj
Saku ! Una genia!!

Esperanza es cierto lo que dice Saku la otitis puede causar esto. Aunque también un embarazo...cuando debe venirte?

Yo les cuento que desde el domingo que he tenido unos calambres en la bajo vientre siento como los ovarios inflamados jajaja no se si describirlo asi pero es como un dolorsito molesto.
Me siento los pechos un poco inflamados, pero a veces me pasa también cuando me esta por bajar.....me estaré haciendo la cabeza??

En fin, Será lo que será.

Me voy a preparar la cena de dieta para mi maridito que está con gastritis.

Beso y buenas noches a todas.

M
munia_6393289
1/6/11 a las 3:14
En respuesta a arleny_5154667

Que grande la doc! jajaj
Saku ! Una genia!!

Esperanza es cierto lo que dice Saku la otitis puede causar esto. Aunque también un embarazo...cuando debe venirte?

Yo les cuento que desde el domingo que he tenido unos calambres en la bajo vientre siento como los ovarios inflamados jajaja no se si describirlo asi pero es como un dolorsito molesto.
Me siento los pechos un poco inflamados, pero a veces me pasa también cuando me esta por bajar.....me estaré haciendo la cabeza??

En fin, Será lo que será.

Me voy a preparar la cena de dieta para mi maridito que está con gastritis.

Beso y buenas noches a todas.

Puede ser....
amigas... no nos volvamos hacer ilusiones... todas hemos pasado por lo mismo... esperemos una semana como minimo de retraso y nos hacemos un test...
y no pensar mas en los dolores etc etc... se sufre mucho despues...
un abrazo a todas.

W
weifen_8601788
1/6/11 a las 5:37
En respuesta a denny_9607697

Hola mis niñas.... q mal me siento
chiks me ha pasado algo muy extraño en la madrugada de hoy, resulta q me he levanado como a eso de las 4 am porque estaba mareada osea he tenido un enorme mareo dormida jamas en mi vida me habia asado esto, dspues d este mareo no pude dormir mas xq cada vez q cerraba los ojos todo me daba vueltas, ademas de pasar la noche con leve pinchazos en las tetis pero leves y tampoco he padecido esto antes puesto q jamas me duelen ni con la regla y uno q otra molestia de ovarios, luego de esto en vista q sentia q se me iban los tiempos decidi tomarme la tension y la tenia en 120 51 he ido al medico y auque ya me ha subido un poco no le dieron mucha importancia... mi gine brilla x su ausencia anda d congreso fuera del pais..... q podra ser esto chiks opinen... un besote

Dudaaaaaaaaaaa
Esperanza y amigas ayer les conte mi historia ... segun yo me habia venido la regla pero ahora no se si era.... porque era muy poco y mas rosado o cafe que rojo y muy poco y solo me duro el dia de ayer y hoy y ya no tengo nada y a mi la regla por lo general me viene 8 dias y abundante entonces ya no se si es un cambio que me produjo la metformina o queeeeeeeeeeeeeeee

M
munia_6393289
1/6/11 a las 6:02
En respuesta a weifen_8601788

Dudaaaaaaaaaaa
Esperanza y amigas ayer les conte mi historia ... segun yo me habia venido la regla pero ahora no se si era.... porque era muy poco y mas rosado o cafe que rojo y muy poco y solo me duro el dia de ayer y hoy y ya no tengo nada y a mi la regla por lo general me viene 8 dias y abundante entonces ya no se si es un cambio que me produjo la metformina o queeeeeeeeeeeeeeee

Puede ser positivo
puede ser positivo... PERO ESPERA UNA SEMANA MAS para hacerte el test... (si es que una semana es ANORMAL que se te retrace).
suerte!! no pienses en el asunto.
un abrazo.

M
munia_6393289
1/6/11 a las 6:26

Desahogo
chicas yo me di 1 año para buscar mi positivo... y de repente como tonta me pongo a pensar... y espero que llegue agosto de 2012 para cerrar este tema... para bien o para mal.. pero cerrarlo... ya estoy sufriendo mucho... algo que se ve tan simple para muchos... para mi al menos... se casi imposible.. algo tan natural como procrear... ni sikiera puedo con eso.
besos a todas.. y sorry... pero queria escribir lo que sentia.

W
weifen_8601788
1/6/11 a las 6:47
En respuesta a munia_6393289

Puede ser positivo
puede ser positivo... PERO ESPERA UNA SEMANA MAS para hacerte el test... (si es que una semana es ANORMAL que se te retrace).
suerte!! no pienses en el asunto.
un abrazo.

Gracias
gracias Patagona y de buenas que no nos hagamos mas ilusiones de lo normal....pero porque sangre y tendra algo que ver que hace una semana tomo metformina

M
munia_6393289
1/6/11 a las 7:01
En respuesta a weifen_8601788

Gracias
gracias Patagona y de buenas que no nos hagamos mas ilusiones de lo normal....pero porque sangre y tendra algo que ver que hace una semana tomo metformina

Mm no lo se
a mi no me hizo sangrar nada.. y una semana tomandolo.. no es como para que te haga efecto.. de hecho creo que son 3 meses minimo para ver algun efecto real...
cuidate.

D
denny_9607697
1/6/11 a las 9:25


A ver por donde empiezooo...

PATAGONA: lo mismo siento yo, no entiendo como es posible que un proceso tan natural seamos justamente nosotras las q no podamos procrear,en parte me parece viendo el lado positivo q a mi edad he hecho cosas q jamas pensaria hacer y q con un bebe ps menos q menos para hacerlo.... como por ejemplo: yo suelo ser una persona q me daba corte hablar ciertas cosas con mi esposito y mira q con todo este rollo ps hasta le enseñe mis toallas sanitarias para q viera q estaba sangrando cosa q de repente jamas haria si no tuviese este problema, nos tenemos muchisima mas confianza en decirnos todo a nivel intimo femenino.. jajjaja... me he propuesto una meta y dije q me empezaria a preocupar ya para septiembre en caso de no lograr embarazo del resto ps normal...

ANDREZE: embarazo no es, por eso coincido con zaku lo de los ovarios sera otra cosa pero los vertigos mi doc zaku me dice q es la otitis y eso es jajajajaja.. y con tus sintomas ps asi mismo me siento yo... esperaaaaaaaarrrr q mas???

TICA: a ti t sucede lo mismo q a mi, mira el rollo q he tenido con la regla yo xq tenia 4 meses q no me venia antes de la metformina, cuando comenze exactamente a los 22 dias tuve mi primer sangrado q yo jure q me venia la regla (antes del medicamento me tiraba hasta 6 meses sin ella y cuando venia era muy abundante de 7 dias) bueno sangre ese dia solament muy poco solo fue una mancha pero muy rojita, al dia siguiente no tenia nada, luego al tercer dia volvi a sangrar ya como mas cafe otras veces rojito o rosado pero jamas fue abundante solo cuando me limpiaba asi pase casi 2 semanas, habian veces q se me cortaba por 2 dias y luego volvi de nuevo, fui al gine y me dijo q era efecto de las pastillas q no me preocupara q ya despues del 3 mes tenia q ser mas o menos normal pero q lo considerara como regla por muy escaso q fuera, ojo esto fue en mi caso por el tiempo q tenia sin verla... asi q si te coincide con tu regla anterior o sabes cuanto tiempo mas o menos t dura y t cuadra las cuentas ps considerala "normal" aunque es posible q puedas volver a experimentar el sangrado...

SAKURA: GRACIAAAASSS por toodooo de verdad q me quitaste el peso de encima ya yo creia q me iba a tirar otro año, los ejercicios bueniiiiisimos los lei temprano y de una empece porq iba a caminar un rato y desde q los hice de verdad q no he tenido mareos no nada, ya q me voy a acostar los vuelvo a hacer eres un ANGEEEEELLL bueno todas son unos ANGELESSS de verdad.. millones de gracias..

TICA SI TIENES OTRA DUDA NO DUDES EN CONSULTAR OK Q D REPENTE NO T ESCRIBI OTRO DATO Q QUISIERAS SABER... CUENTA COMO VAS???

CHICAS OTRA COSA A CUANTAS DE USTEDES LES CUESTA RELAJARSE??? A CUANTAS LES CUESTA VISUALIZARSE EN EL FUTURO??

YA ME LARGO BESITOS A TODAS LAS QUIERO UN MONTON

D
denny_9607697
1/6/11 a las 9:32
En respuesta a weifen_8601788

hola esperanza
mira yo tengo 31 años y ya llevo dos años y medio de intentar embarazarme, pero hasta hace 15 dias me di cuenta por medio de un ultrasonido que tenia SOP.... entonces ese mismo dia el doctor me mando metformina aunque me pidio antes adelgazar porque estoy super pasada de peso... y la metformina me dijo tambien me ayuda a bajar de peso.... la regla me tocaba hasta el 10 de este mes pero me vino el 30 osea ayer...se me adelanto 10 dias... Pero de hecho mi regla no es muy regular, me pasa que si me viene todos los meses, unos meses me viene puntual pero otro se me atrasa,,,, pero jamas se me habia adelantado, Bueno ahora toca esperar a ver si logro tener un bebe.... ahora si tomando metformina... VAMOS A VVER QUE PASA....

Tica si se me paso algo
TU POR CASUALIDAD TE HAS HECHO LOS TEST DE OVULACION???? XQ SI OVULASTE PUEDE SER A ESO SE DEBA TU SANGRADO TAMBIEN, HE VISTO MUJERES Q A LA SEMANA DE EMPEZAR TAMBIEN PUEDEN OVULAR, PERO CLARO EL OVULO SIGUE SIENDO DE MALA CALIDAD... ASI Q SERIA RECOMENDABLE Q T CUIDES DE UN EMBARAZO POR LO MENOS HASTA Q CUMPLAS 1 MES DE TRATAMIENTO ESO ME LO DIJO EL GINE... PORQ SACANDO CUENTAS SI T FALTABAN 10 DIAS PARA TU Y TUVISTE ESE SANGRADO ES POSIBLE UNA OVULACION Y Q TU FASE LUTEA SEA DE 10 DIAS DE TODAS FORMAS ESPEREMOS A VER... COMO T SIENTES???

A
arleny_5154667
1/6/11 a las 13:54


Hola a todas,

Patagona no pidas disculpas por escribir lo que sientas, primero porque no ofendiste a nadie y segundo porque eso que sientes más de una lo habrá sentido o lo siente.
Entiendo lo que te pasa, si bien yo tomo metformina solo porque tengo insulino resistencia, cuando empece a hacerme estudios para ver que todo estuviera bien, me encontraron que tenia la prolactina alta y claro a prolactina alta no ovulas o no siempre.
He tenido la angustia durante dos meses hasta que ovule bien. Primero que lo hacia muy pronto ni bien se iba la regla, luego se "regularizo" dicen que por la metformina, y ovule a las 14 días, pero por prevención mi doc todos los meses me hace hacer el test de ovulación para confirmar.....es una estresazo....pero es lo que debo hacer....
Es cierto lo que decis, algunas asi de facil y otras malabares, pero mira, como dice mi esposo haremos lo posible porque se de y si no bueno, Dios sabrá por qué.
Pero no nos apresuremos. Esperate y confia, ya vas a ver que todo irá bien.

Respecto de no hacernos ilusiones y si claro! es cierto lo que dices, pero a veces es complicado verdad? Para peor ayer un amigo de mi marido le escribe y le dice mira yo no se porque pero tengo la sensación de Andrea (es decir yo! jajaja) esta embarazada) y si eso no colabora a la tranquillidad definitivamente.

Pero como dices y como dice Esperanza no tenemos más que esperar y si no será en Junio, o Julio o cuando sea.

Les dejo un beso grande a todas, un abrazo para ti Patagona! para que no te sientas tan agobiada y vamos todas para adelante! Que aun no hay nada dicho!

M
munia_6393289
2/6/11 a las 3:55

Gracias por sus lindas palabras...
gracias niñas por sus lindas palabras... esperemos que todo salga.. como tiene que ser... pero ya me puse impaciente...
en fin....
un abrazote a todas

W
weifen_8601788
2/6/11 a las 5:39

Hola muchachas
nesecito asesoria muchachas hoy es el tercer dia de ese sangrado... me empezo cuando solo llevaba siete dias de estar tomando metformina..... pero no es como mi regla de siempre... por las mañanas es poquito mas abundante y al pasar del dia disminuye hasta llega la noche y es nulo.... mañana vere como amanesco.... y de verdad tiene razon la amiga patagona : es demasiado dificil mantenerme serena ....

A
arleny_5154667
2/6/11 a las 15:00

Como andan hoy?
Buenas!!

Tica si es dificil pero debemos esforzarnos para no agobiarnos. Ya dije ayer es dificil y a mi me cuesta mucho. Lo que empece a hacer es no dejarme demasiado tiempo para pensar jajajaja.

Bueno ya contarán como andan.

Besos.

D
denny_9607697
2/6/11 a las 19:06
En respuesta a weifen_8601788

Hola muchachas
nesecito asesoria muchachas hoy es el tercer dia de ese sangrado... me empezo cuando solo llevaba siete dias de estar tomando metformina..... pero no es como mi regla de siempre... por las mañanas es poquito mas abundante y al pasar del dia disminuye hasta llega la noche y es nulo.... mañana vere como amanesco.... y de verdad tiene razon la amiga patagona : es demasiado dificil mantenerme serena ....

Hola tica,
ya t respondi lo q me sucedia a mi... y bueno el doc me dice q en mi caso era algo raro pero se podria considerar normal... tengo q esperar el proximo ciclo q no tngo ni la mas minima idea de cuando puede ser. pero a ver tu puedes hacerte un ecosonograma? para descartar quistes ademas por el eco t pueden decir si es menstruacion o no... animate... cuentanos como andas??

M
munia_6393289
6/6/11 a las 6:22

Fui al ginecologo, al fin!
queridas amigas...a l fin fui a un ginecologo de verdad... bueno les cuento, que segun el, como mis reglas estan fechas normales, yo para el estaría ovulando... me hizo una ecotransvaginal.. y vio un cuerpo luteo, que segun el es una cicatriz que deja el ovulo cuanod cae, asi que me dijo que el mes pasado debi haber ovulado... y en mi ovario derecho vio un ovulo de 15mm creo,,, me dijo estas en tu dia 15 deberia ser mas grande... asi que apenas me llegue mi siguiente regla,,, me mando ahce seguimientos de los proximos 3 ciclos... y una serie de examenes mas de sangre que los otros doctores generales, no me habian pedido... y le mando un espermigrama a mi marido... le dije que para el era muy incomodo... en fin la cosa es que le dije a mi marido.. mira el doc te mando esto, pq no entiende que tengamos tanta suerte de estar tantos años juntos y que no haya pasado nada.. y segun el.. me dijo que si.. que se lo iba hacer.. aparte que le sirve como antecedente para adjuntar con sus otros examenes que le pidio el urologo.
espero que esten bien
un abrazo a todas.

M
munia_6393289
6/6/11 a las 6:24
En respuesta a munia_6393289

Fui al ginecologo, al fin!
queridas amigas...a l fin fui a un ginecologo de verdad... bueno les cuento, que segun el, como mis reglas estan fechas normales, yo para el estaría ovulando... me hizo una ecotransvaginal.. y vio un cuerpo luteo, que segun el es una cicatriz que deja el ovulo cuanod cae, asi que me dijo que el mes pasado debi haber ovulado... y en mi ovario derecho vio un ovulo de 15mm creo,,, me dijo estas en tu dia 15 deberia ser mas grande... asi que apenas me llegue mi siguiente regla,,, me mando ahce seguimientos de los proximos 3 ciclos... y una serie de examenes mas de sangre que los otros doctores generales, no me habian pedido... y le mando un espermigrama a mi marido... le dije que para el era muy incomodo... en fin la cosa es que le dije a mi marido.. mira el doc te mando esto, pq no entiende que tengamos tanta suerte de estar tantos años juntos y que no haya pasado nada.. y segun el.. me dijo que si.. que se lo iba hacer.. aparte que le sirve como antecedente para adjuntar con sus otros examenes que le pidio el urologo.
espero que esten bien
un abrazo a todas.

Y se me olvidaba
MUCHO CUIDADO CON EL OMIFIN... ME DIJO QUE DARMELO SIN LA CERTEZA DE QUE NOO ESTUVIERA OVULANDO ES PELIGROSO... ASI QUE A SOLO TOMARSELO DEPSUES DE MUCHOS EXAMENES.

A
arleny_5154667
6/6/11 a las 15:16

Hola patagona
Hola!

Me alegro que hayas ido al medico. Los seguimientos que te va a hacer el doc serán por ecografia.
Que bueno el dato que pasas del OMIFIN porque he leido en el foro sobre algunas que lo toman por su cuenta.

Bueno yo les cuento que mañana es mi día D y me puse nerviosa jajajaja. En fin será lo que deba ser.

Les cuento que el viernes proximo nos vamos de vacaciones. Y lunes deberíamos estar volando a la patagonia....pero no sé si podremos volar por esto de las cenizas que viene del volcan de chile.....hasta hoy los aeropuertos estarán cerrados hasta el lunes.....en fin. Ya veremos.

Buena semana para todos.

Un beso!

M
munia_6393289
6/6/11 a las 15:23
En respuesta a arleny_5154667

Hola patagona
Hola!

Me alegro que hayas ido al medico. Los seguimientos que te va a hacer el doc serán por ecografia.
Que bueno el dato que pasas del OMIFIN porque he leido en el foro sobre algunas que lo toman por su cuenta.

Bueno yo les cuento que mañana es mi día D y me puse nerviosa jajajaja. En fin será lo que deba ser.

Les cuento que el viernes proximo nos vamos de vacaciones. Y lunes deberíamos estar volando a la patagonia....pero no sé si podremos volar por esto de las cenizas que viene del volcan de chile.....hasta hoy los aeropuertos estarán cerrados hasta el lunes.....en fin. Ya veremos.

Buena semana para todos.

Un beso!

Mmm... ve si puedes por pta arenas
ve si puedes hacer el viaje de argentina a santiago y santiago a pta arenas... y entras a la patagonia argentina por chile.
abrazo.

A
arleny_5154667
6/6/11 a las 15:29
En respuesta a munia_6393289

Mmm... ve si puedes por pta arenas
ve si puedes hacer el viaje de argentina a santiago y santiago a pta arenas... y entras a la patagonia argentina por chile.
abrazo.

Gracias!
Lo voy a tener en cuenta.

Vamos a ver porque no tenemos mucho tiempo. Y Si no nos quedaran los pasajes para más adelante.
La pena es porque vamos a visitar a mi hermano y su flia.
Ya te contare. Beso!

M
munia_6393289
6/6/11 a las 23:31

Sipo sakura
sipo.. esa cuestion del omifin .. y esitmular una ovulacion creo que con dos dedos de frente uno cacha que no hay que jugar eso... de verdad encuentro re lesas las minas que se lo toman sin prescripcion..
en fin
un abrazo!!

D
denny_9607697
7/6/11 a las 2:06


Hola mis niñas las tenia abandonadas, patagona me alegra tu visita al gine, vamos muy bien no???, bueno chicas yo por mi parte ando mas depre q nunca, tengo cambios muy bruscos de humor, bueno normalmente soy asi todo el tiempo, pero hoy es mas nose, siento q todo esto no vale para nada, apart me he tirado todo el dia como con gases o pinchazos en el vientre no se ni q siento ni se cuando me debe bajar.... hay no q desesperacion de verdad... me estaba apuntando para un nuevo trabajo y luego de hacer todo el papeleo y segun comenzaba hoy ps me llaman para decirme q no me present y no me dan razones claras... que mal m siento de verdad, quiero llorar y a la vez no, quiero reir y a la vez no.. ni se q pensar... bueno chiks me retiro besitos les estoy contando mas tarde las quiero mucho

M
munia_6393289
7/6/11 a las 9:10
En respuesta a denny_9607697


Hola mis niñas las tenia abandonadas, patagona me alegra tu visita al gine, vamos muy bien no???, bueno chicas yo por mi parte ando mas depre q nunca, tengo cambios muy bruscos de humor, bueno normalmente soy asi todo el tiempo, pero hoy es mas nose, siento q todo esto no vale para nada, apart me he tirado todo el dia como con gases o pinchazos en el vientre no se ni q siento ni se cuando me debe bajar.... hay no q desesperacion de verdad... me estaba apuntando para un nuevo trabajo y luego de hacer todo el papeleo y segun comenzaba hoy ps me llaman para decirme q no me present y no me dan razones claras... que mal m siento de verdad, quiero llorar y a la vez no, quiero reir y a la vez no.. ni se q pensar... bueno chiks me retiro besitos les estoy contando mas tarde las quiero mucho

Pequeño consejo
querida esperanza... me da mucha pena que te sientas asi... sé lo que es estar triste....
sabes... creo que no se los he contado.. pero mi marido ya tiene 1 hijo de su matri anterior que está grande, para él no es necesario ser papá, y siempre me dice.. si sale.. sale. y hablando con su mejor amigo.. me terminó de poner los pies en la tierra.. y me dijo SIGNIFICA QUE EL NO QUIERE... y sabes esperanza... me saqué una mochila de encima... fue automatico... si el quiere o no hacerse los examenes.. cosa de el... ya no me voy apurar ni a desesperar por el tema... TRATA DE SACARTE LA MOCHILA DE LA MATERNIDAD QUE A TODAS NOS HA TENIDO TAN MAL !!!!.. obviamente yo seria muy feliz si fuera mamá.. pero creo que me liberé que dejé el tema que volara.. que no me pesara... y creeme que me siento mucho mejor... quizas tu caso es distinto y tu y tu marido quieren... pero de alguna u otra forma.. debes soltar el tema... aqui todas nos obsesionamos y hasta nos volvemos locas por el tema... yo sé que cunado cuentas de tus pinchazos y gases.. es pq en el fondo lo estas contando pq tienes la esperanza y quieres que te lo confirmemos... PERO YA TODAS HEMOS PASADO PRO SINTOMAS QUE NUNCA FUERON BEBÈ.
sorry por ser tan dura... pero creo que un consejo sabio.. ES QUE TE LIBERES.. no digo que ya no quieras un hijo... pero liberate.
un abrazo gigantttteeeeee.

D
denny_9607697
7/6/11 a las 9:43
En respuesta a munia_6393289

Pequeño consejo
querida esperanza... me da mucha pena que te sientas asi... sé lo que es estar triste....
sabes... creo que no se los he contado.. pero mi marido ya tiene 1 hijo de su matri anterior que está grande, para él no es necesario ser papá, y siempre me dice.. si sale.. sale. y hablando con su mejor amigo.. me terminó de poner los pies en la tierra.. y me dijo SIGNIFICA QUE EL NO QUIERE... y sabes esperanza... me saqué una mochila de encima... fue automatico... si el quiere o no hacerse los examenes.. cosa de el... ya no me voy apurar ni a desesperar por el tema... TRATA DE SACARTE LA MOCHILA DE LA MATERNIDAD QUE A TODAS NOS HA TENIDO TAN MAL !!!!.. obviamente yo seria muy feliz si fuera mamá.. pero creo que me liberé que dejé el tema que volara.. que no me pesara... y creeme que me siento mucho mejor... quizas tu caso es distinto y tu y tu marido quieren... pero de alguna u otra forma.. debes soltar el tema... aqui todas nos obsesionamos y hasta nos volvemos locas por el tema... yo sé que cunado cuentas de tus pinchazos y gases.. es pq en el fondo lo estas contando pq tienes la esperanza y quieres que te lo confirmemos... PERO YA TODAS HEMOS PASADO PRO SINTOMAS QUE NUNCA FUERON BEBÈ.
sorry por ser tan dura... pero creo que un consejo sabio.. ES QUE TE LIBERES.. no digo que ya no quieras un hijo... pero liberate.
un abrazo gigantttteeeeee.

Mi querida amiga gracias
tienes toooda la razon en el fondo pienso igual que tu, se q la obsesion no es tema para nuestro caso, me da pena tu situacion de verdad q si, pero en mi caso es verdad ambos queremos pero veo q soy yo la q siento las verdaderas ganas, el unico apoyo q siento de corazon es el de ustedes, quisiera salir y encontrarme conmigo misma replantearme la situacion amiga no es facil, soy de las q piensa y cree firmemente q los limites los pone uno, pero en momentos como hoy siento q nada vale, que mi lucha es en vano, quiero llorar y no encuentro el momento quiero gritar y no es el sitio, tus palabras no son duras creeme es la realidad, es la dura realidad... quisiera cerrar los ojos y soñar creo q es mucho mas facil imaginar mi mundo a mi manera, pero como todo no es como uno quisiera ps me toca despertar y ver q es eso un simple sueño.... amiga GRACIAS DE VERDAD aunque se q escribi para leer lo q queria leer mas ilusiones y mas esperanzas me alegra q personas como tu q no temen en decir la realidad hagan despertar a uno y ver q detras del mundo de fantasias q nos creamos nosotras mismas existe la realidad q es la q debemos afrontar.... pero bue... mañana sera otro dia y lo mejor q Dios hizo fue un dia tras otro, a seguir luchando q mas queda??? total sea cual sea nuestra mision en la tierra estoy segura q antes de partir debemos cumplir... una vez mas GRACIAS MIL VECES

M
munia_6393289
8/6/11 a las 1:54
En respuesta a denny_9607697

Mi querida amiga gracias
tienes toooda la razon en el fondo pienso igual que tu, se q la obsesion no es tema para nuestro caso, me da pena tu situacion de verdad q si, pero en mi caso es verdad ambos queremos pero veo q soy yo la q siento las verdaderas ganas, el unico apoyo q siento de corazon es el de ustedes, quisiera salir y encontrarme conmigo misma replantearme la situacion amiga no es facil, soy de las q piensa y cree firmemente q los limites los pone uno, pero en momentos como hoy siento q nada vale, que mi lucha es en vano, quiero llorar y no encuentro el momento quiero gritar y no es el sitio, tus palabras no son duras creeme es la realidad, es la dura realidad... quisiera cerrar los ojos y soñar creo q es mucho mas facil imaginar mi mundo a mi manera, pero como todo no es como uno quisiera ps me toca despertar y ver q es eso un simple sueño.... amiga GRACIAS DE VERDAD aunque se q escribi para leer lo q queria leer mas ilusiones y mas esperanzas me alegra q personas como tu q no temen en decir la realidad hagan despertar a uno y ver q detras del mundo de fantasias q nos creamos nosotras mismas existe la realidad q es la q debemos afrontar.... pero bue... mañana sera otro dia y lo mejor q Dios hizo fue un dia tras otro, a seguir luchando q mas queda??? total sea cual sea nuestra mision en la tierra estoy segura q antes de partir debemos cumplir... una vez mas GRACIAS MIL VECES

Habla con el
si sientes que en el fondo estas luchando sola para conseguir el tema... habla con él.... es mejor siempre saber.
y de nada.
un abrazo.

M
munia_6393289
9/6/11 a las 1:02

Hoy me hicieron una eco
el kiste mas o menos bueno para ovulacion ya no estaba... y lo demas tengo muchos pequeñisimos de 4 a 7mm que deben ser los enkistados creo yo... la prox semana me haran otra... y asi... veremos como termina la historia.
un abrazo a todas.

B
batoul_6922178
9/6/11 a las 1:08
En respuesta a denny_9607697

Mi querida amiga gracias
tienes toooda la razon en el fondo pienso igual que tu, se q la obsesion no es tema para nuestro caso, me da pena tu situacion de verdad q si, pero en mi caso es verdad ambos queremos pero veo q soy yo la q siento las verdaderas ganas, el unico apoyo q siento de corazon es el de ustedes, quisiera salir y encontrarme conmigo misma replantearme la situacion amiga no es facil, soy de las q piensa y cree firmemente q los limites los pone uno, pero en momentos como hoy siento q nada vale, que mi lucha es en vano, quiero llorar y no encuentro el momento quiero gritar y no es el sitio, tus palabras no son duras creeme es la realidad, es la dura realidad... quisiera cerrar los ojos y soñar creo q es mucho mas facil imaginar mi mundo a mi manera, pero como todo no es como uno quisiera ps me toca despertar y ver q es eso un simple sueño.... amiga GRACIAS DE VERDAD aunque se q escribi para leer lo q queria leer mas ilusiones y mas esperanzas me alegra q personas como tu q no temen en decir la realidad hagan despertar a uno y ver q detras del mundo de fantasias q nos creamos nosotras mismas existe la realidad q es la q debemos afrontar.... pero bue... mañana sera otro dia y lo mejor q Dios hizo fue un dia tras otro, a seguir luchando q mas queda??? total sea cual sea nuestra mision en la tierra estoy segura q antes de partir debemos cumplir... una vez mas GRACIAS MIL VECES

Querida esperanza
hay consejos que son duros pero verdaderos. aunque es dificil no obsesionarte con ser madre a todas nos ha pasado mi marido me dijo lo mismo que le dijo el esposo de patagona y el tembien tiene un hijo pero nosotras no ya sabemos que la lucha nos queda a nosotras pues cuando ellos no esten lo que nos quedara seran nuestros proipios hijos, sin embargo cuando quede embarazada no podia contener la emocion y estaba entregado a su criatura. creo que ellos lo que no quieren es vernos sufrin y sentirse impotente por no podernos ayudar. besos niñas no se desanimen mientras tengamos vida tenemos que luchar pa lante

B
batoul_6922178
9/6/11 a las 1:22

Hola chicas
les pongo al tanto de mi situacion: recuerdan que les conte que me iban a hacer un legrado para extraerme un polipo endometrial pues resulta que me lo hicieron y cuando volvi para el chequeo me hice una songrafia y resulta que el polipo estaba intacto y de la biopsia que le hicieron a lo que me extrajero dio como resultado una hiperplasia simple ( es una enfermeda pre-cancerosa ) y como quiera hay que hacerme la cirugia ( una histerocopia) se opto por el legrado por lo costosa que me salia la cirugia sin embargo ahora como quiera tengo que hacermela y gaste dinero en otra cosa que al final no me dio resultado y ahora a hacer magia (sera) para conseguir el dinero de esa cirugia pero eso si chicas mientras me den opcines para yo poder concebir a mi hijo las agotare todo con fe en dios. me preocupa lo de la enfermedad pero ni modo a unas nos llegan cosa que a veces no la entendemos. un beso a todas. y ya estoy por aqui jajjaja.

A
arleny_5154667
9/6/11 a las 2:08
En respuesta a batoul_6922178

Hola chicas
les pongo al tanto de mi situacion: recuerdan que les conte que me iban a hacer un legrado para extraerme un polipo endometrial pues resulta que me lo hicieron y cuando volvi para el chequeo me hice una songrafia y resulta que el polipo estaba intacto y de la biopsia que le hicieron a lo que me extrajero dio como resultado una hiperplasia simple ( es una enfermeda pre-cancerosa ) y como quiera hay que hacerme la cirugia ( una histerocopia) se opto por el legrado por lo costosa que me salia la cirugia sin embargo ahora como quiera tengo que hacermela y gaste dinero en otra cosa que al final no me dio resultado y ahora a hacer magia (sera) para conseguir el dinero de esa cirugia pero eso si chicas mientras me den opcines para yo poder concebir a mi hijo las agotare todo con fe en dios. me preocupa lo de la enfermedad pero ni modo a unas nos llegan cosa que a veces no la entendemos. un beso a todas. y ya estoy por aqui jajjaja.

Hola ingrisy
Hola Guapa!

Te cuento que yo me hice una histeroscopia por un polipo endometrial hace ya casi 3 años.
La verdad es que fue muy sensilla y luego solo te queda una molestia como cuando te viene la regla.

La seguridad social no te la cubre?

Yo vivia en argentina cuando lo hice y me cubrio todo el procedimiento.

Quedate tranquila, vas a ver que todo saldra genial.

Un beso grande.

M
munia_6393289
9/6/11 a las 7:40
En respuesta a batoul_6922178

Hola chicas
les pongo al tanto de mi situacion: recuerdan que les conte que me iban a hacer un legrado para extraerme un polipo endometrial pues resulta que me lo hicieron y cuando volvi para el chequeo me hice una songrafia y resulta que el polipo estaba intacto y de la biopsia que le hicieron a lo que me extrajero dio como resultado una hiperplasia simple ( es una enfermeda pre-cancerosa ) y como quiera hay que hacerme la cirugia ( una histerocopia) se opto por el legrado por lo costosa que me salia la cirugia sin embargo ahora como quiera tengo que hacermela y gaste dinero en otra cosa que al final no me dio resultado y ahora a hacer magia (sera) para conseguir el dinero de esa cirugia pero eso si chicas mientras me den opcines para yo poder concebir a mi hijo las agotare todo con fe en dios. me preocupa lo de la enfermedad pero ni modo a unas nos llegan cosa que a veces no la entendemos. un beso a todas. y ya estoy por aqui jajjaja.

Ingriiii
entiendo que por este momento todo se ve un poco mas lejos.. pero da gracias que esto te lo detectaron ahora y no 6 años despues...
asi que con animo a sanar eso.. y de ahi quedaras como nueva
un abrazo grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram