Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
N
nasra_7997498
7/10/11 a las 2:19
En respuesta a glenny_9569301


Si ese dolor ami tambien me dio! Yo ni en cuenta k estava emvarazada! Dure km dos o tres dias kn unos colikos k pense k la regla me vendria! Alas dos semanas de retraso me iso una prueva y sorpresa salio el deseado positivo! Lastimosamente una semana despues termino en aborto espontaneo! El aborto paso el 14 de julio hoy estamos a 6 de octubre y la regla nada!! No me avia dado cuenta k estava embarazada pues nunka tuve sintomas solo musho sueno! ase k 3 semanas tuve ese moko transparente k segun es cuando estas ovulando o dias fertiles y isimos musho la tarea! Y la semana pasada me dieron unos kolikos horribles (km akeya vez) k no me podia ni parar d la cama!! Pienso k me llegara la regla pero esperemos aver si susede! Hoy no tengo sintomas solo cansansio y sueno! Bueno esperemos en dios y se ese positivo k tanto deceo!!

Hola susie
hola nena hijoles siento mucho lo del aborto espontaneo pero vas a ver que pronto nos daras el noticion que tanto anhelamos asi que vamos pa adelante y con buena vibra para ke nos den nuestros posis

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

N
naila_9614135
7/10/11 a las 3:03
En respuesta a nasra_7997498

Hola bunny
Mi bunny si ya mañana seria mi dia 28 aunke el mes pasado me bajó la en mi dia 35 pero fue porque ese mes estuve bien estresada y tensionada pero por lo regular mis ciclos son de 28 dias asi que no se muy bien jejeje pero bueno ya lo que Diosito diga pero no se aun estoy dudando ke me de mi posi porque ahora en estos 3 dias para aca no he sentido sintoma de regla ni dolor de vientre, el dolor leve de senos se me esta desapareciendo y de repente me dan pinchazos en mi ovario izquierdo y es lo unico ke tengo ahorita asi que pues a ver que pasa nena aahh eso del dolor ke mencionas es asi tipo colico de regla?? a veces si me ha pasado pero en mi vagina pero un dia por haberme puesto un pantalon bien apretadisimo asi que aquellito ya te imaginarás como lo tenía jajajaja y por eso llegué a pensar que era por infeccion pero no sino era por lo mismo.

Q. desesperacion
Bobby ya mejor quiero que me llegue la regla
saludos!!

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 3:40
En respuesta a naila_9614135

Q. desesperacion
Bobby ya mejor quiero que me llegue la regla
saludos!!

Bunny
No mi bunny que no te baje hay que tener fe que pronto llegue un hermoso asi que animo mucho animo jejeej

J
jurema_7342248
7/10/11 a las 7:08

A mi tambn me pasa lo mismo!! o algo paresido!!
tube relaciones sin proteherm el 23 de septiembre!! y la tegla me todaba ahora el dia 4 de octubre!! pero nada de bajarme!! estoy sintiendo dolor en el vientre. como puyones y un ornigeo y mas del lado izquierdo!! noc k pensar.. a mi nunca el periodo se me ha atrazado! pero esto me tiene muy confuza!! me he sentido rrara.. como con el vientre hinchado y eso solo desd hace 3 dias!! no me kiero emocionar xk se k esto hace k el periodo se me atrace!! en realidad kiero tener un bb .. pero noc k pensar de verdad es algo k no es normal en mi!! bye

R
ruohan_8625846
7/10/11 a las 11:32

Hola chic@sss....
os cuento mi casoo...
llevo ya 6 meses intentando quedar embarazada, despues de un aborto de 7 semanas,,,y en estos meses nada,,pero este mes, al dia 10 de mi ciclo mas o menos (muy pronto) he sentido fuertes dolores en los ovarios y los pechos los he tenido muy hinchados, y las aureolas con manchas mas oscuras, aparte las venas de los pechos muy marcadas y azules, y nunca me las he visto asi,y para mas todavia nauseas y todo el dia queriendo dormir....
Bueno xicas mi ciclo es de 25 dias y el 11 me debe llegar pero estoy muy ansiosa porque son ya muchos meses de espera y Nadaaa...
Por favor que alguien me responda porque ya escribi en otro post y no obtuve respuesta,,Me asaltan las dudas...
De todos modos el lunes ire a hacerme una beta de sangre y saldre de dudas pero mientras tanto....

A
an0N_576052399z
7/10/11 a las 12:29
En respuesta a jurema_7342248

A mi tambn me pasa lo mismo!! o algo paresido!!
tube relaciones sin proteherm el 23 de septiembre!! y la tegla me todaba ahora el dia 4 de octubre!! pero nada de bajarme!! estoy sintiendo dolor en el vientre. como puyones y un ornigeo y mas del lado izquierdo!! noc k pensar.. a mi nunca el periodo se me ha atrazado! pero esto me tiene muy confuza!! me he sentido rrara.. como con el vientre hinchado y eso solo desd hace 3 dias!! no me kiero emocionar xk se k esto hace k el periodo se me atrace!! en realidad kiero tener un bb .. pero noc k pensar de verdad es algo k no es normal en mi!! bye

Yo estoy igual
Hola, nunca he escrito en un foro. Es la primera vez,
Tengo una niña de 5 años y llevarmos 12 meses buscando
un bb. Mi ciclo son muy regulares de 25 o 26 días, me
tenía que bajar la warry el 04 y todavía nada de nada.
Hoy me he hecho un test y NEGATIVO, y estaba convencida
de que me daría positivo. Lo he hecho demasiado pronto?
Sabeis si es mucho más fiable la 1 orina de la mañana?
Gracias a todas.

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 16:08
En respuesta a ruohan_8625846

Hola chic@sss....
os cuento mi casoo...
llevo ya 6 meses intentando quedar embarazada, despues de un aborto de 7 semanas,,,y en estos meses nada,,pero este mes, al dia 10 de mi ciclo mas o menos (muy pronto) he sentido fuertes dolores en los ovarios y los pechos los he tenido muy hinchados, y las aureolas con manchas mas oscuras, aparte las venas de los pechos muy marcadas y azules, y nunca me las he visto asi,y para mas todavia nauseas y todo el dia queriendo dormir....
Bueno xicas mi ciclo es de 25 dias y el 11 me debe llegar pero estoy muy ansiosa porque son ya muchos meses de espera y Nadaaa...
Por favor que alguien me responda porque ya escribi en otro post y no obtuve respuesta,,Me asaltan las dudas...
De todos modos el lunes ire a hacerme una beta de sangre y saldre de dudas pero mientras tanto....

Hola isytah
Primero que nada siento mucho lo del aborto pero mucho animoo y a seguir adelante a todo lo que viene. Respecto a lo que cuentas del dia 10 con sintomas pos en mi caso para mi son sintomas de ovulacion pero en este mes si me paso algo raro porke se supone que ya me habian pasado mi periodo de ovulacion y aun me siguen dando pinchazos en los ovarios quien sabe a que se deba pero bueno hoy me toca la no asi que a ver ke pasa. Pero en tu caso a lo mejor si puede ser embarazo y ojala ke si asi que talvez seria bueno esperarte hasta el dia que te tenga ke bajar la y apartir de ahi puedes hacerte test caseros o sino puedes ir a hacerte el test de sangre asi que animo nena y muchisiima suerte

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_576052399z

Yo estoy igual
Hola, nunca he escrito en un foro. Es la primera vez,
Tengo una niña de 5 años y llevarmos 12 meses buscando
un bb. Mi ciclo son muy regulares de 25 o 26 días, me
tenía que bajar la warry el 04 y todavía nada de nada.
Hoy me he hecho un test y NEGATIVO, y estaba convencida
de que me daría positivo. Lo he hecho demasiado pronto?
Sabeis si es mucho más fiable la 1 orina de la mañana?
Gracias a todas.

Hola karla
Espero que si tengas tu positivo +++++ pero seria bueno que te aplicaras el test de sangre para descartar cualquier cosa ya que tienes tus retrasos, hay chicas en este foro que comentaban que a algunas que ya tenian retrasos de warry les daban negativos los test caseros y estando embarazadas, esta raro verdad?? pero ha de ser porque algunos test caseros no han de detectar bien la hormona del embarazo o bien que la hormona del embarazo no este muy acentuada o algo asi jejejeej. Asi que tu tranquila y espero que todo salga muy bien.

A
an0N_576052399z
7/10/11 a las 17:04
En respuesta a nasra_7997498

Hola karla
Espero que si tengas tu positivo +++++ pero seria bueno que te aplicaras el test de sangre para descartar cualquier cosa ya que tienes tus retrasos, hay chicas en este foro que comentaban que a algunas que ya tenian retrasos de warry les daban negativos los test caseros y estando embarazadas, esta raro verdad?? pero ha de ser porque algunos test caseros no han de detectar bien la hormona del embarazo o bien que la hormona del embarazo no este muy acentuada o algo asi jejejeej. Asi que tu tranquila y espero que todo salga muy bien.

Hola bobby404
Para hacer los tests de sangre tengo que ir al medico o lo hacen en la farmacia. Y cuanto tardan en decirte el resultado?
Hoy estoy manchando un poquillo marron. Por lo menos no es de color rojo. jjejejejjee

M
mayte_9022849
7/10/11 a las 17:45

No si son sintomas o obsesion
hola chicas !! soy nueva aqui !! a ver si me podeis ayudar estoy desesperada.Tengo las reglas irregulares( de 34 a 37 dias) y no se cuando ovulo.Llevo 4 meses buscando bb.Este mes me compre el test de ovulacion pero nunca me dio positivo asi que mi pareja y yo pensamos en hacer los deberes todos los dias cuando mas o menos creia que podia estar ovulando.El caso es que desde hace unos dias siento como unos calambres en los ovarios como si me estiraran por dentro... ya no se si es normal o soy yo que estoy obsesionada !! la regla me ha de venir el jueves de la proxima semana a parte de eso tengo mucho sueño.Me he mirado la temperatura y no ha subido... que pensais?? os a pasado a alguna???? yo tengo una hija de 12 años pero no recuerdo que tuviera estos sintomas , tambien era muy joven tenia 18 años y ahora 31...ojala sea un positivo

M
marite_682970
7/10/11 a las 18:02

Hola chicas!
Les cuento que aparte del mal sabor aun como amargo en la boca todos los demas sintomas han desaparecido Tambien es que estoy nadando y haciendo cosas diferentes para tratar de no pensar solo eso, aun asi me toca esperar mucho, me toca el periodo hasta la otra semana muy de vez en cuando siento la punzada en el ovario pero ya no tan fuerte como hace unos dias que era pesades y dolor al mismo tiempo.

R
ruohan_8625846
7/10/11 a las 19:04

Graciasss bobby
Pues eso lo dixo muxas gracias x tu repuesta y desearte ke aya muxa suerte y q no te venga la jeje
no se si seran imaginaciones,,,lo mio pero esq no lo se ....
aparte he sentido ese sabor amargo en la boca y los sintomas q puse en el otro mensaje todavia no se me an pasado a si q no se no seeee a esperarrr....jeje y x supuesto espero tu positivo y nos mantenemos informad@s bsss

J
jiawen_5290554
7/10/11 a las 20:57

Sintomas
Chicas les cuento mis sintomas tras enterarme de mi positivo.nunca me han dado vomitos pero si algún mini mareo pero nada fuerte.cuando me tenía que venir la regla me dolían los ovarios pero es distinto a cuando viene la warry,con la regla tiran mas como al bajo vientre y con el embarazo son como en la pelvis y tira hacia la ingle.lo que si me dolían eran los pechos y notaba como que me pesaban mas pero ni rastro de que cambien los pezones tan pronto o por lo menos es lo que me ha pasado a mi.lo que si os digo que el único método que me ha servido a mi ha sido el de la temperatura,no falla.eso unido con el método Margarita jejé,ya saben,día si día no.ya verán que en breve tienen buenas noticias como yo.besos

N
naila_9614135
7/10/11 a las 23:18
En respuesta a nasra_7997498

Hola isytah
Primero que nada siento mucho lo del aborto pero mucho animoo y a seguir adelante a todo lo que viene. Respecto a lo que cuentas del dia 10 con sintomas pos en mi caso para mi son sintomas de ovulacion pero en este mes si me paso algo raro porke se supone que ya me habian pasado mi periodo de ovulacion y aun me siguen dando pinchazos en los ovarios quien sabe a que se deba pero bueno hoy me toca la no asi que a ver ke pasa. Pero en tu caso a lo mejor si puede ser embarazo y ojala ke si asi que talvez seria bueno esperarte hasta el dia que te tenga ke bajar la y apartir de ahi puedes hacerte test caseros o sino puedes ir a hacerte el test de sangre asi que animo nena y muchisiima suerte

Q. a pasado bobby???
Como amaneciste hoy bobby? como andas? yo no se que pensar tal vez si me llegue la pero no e tenido manchitas aveces un dia antes mancho color como rojito pero nada
suerte para todas mañana dia 8 oh nooo!!!

N
naila_9614135
7/10/11 a las 23:22
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Les cuento que aparte del mal sabor aun como amargo en la boca todos los demas sintomas han desaparecido Tambien es que estoy nadando y haciendo cosas diferentes para tratar de no pensar solo eso, aun asi me toca esperar mucho, me toca el periodo hasta la otra semana muy de vez en cuando siento la punzada en el ovario pero ya no tan fuerte como hace unos dias que era pesades y dolor al mismo tiempo.

Relajate!!!
Es mejor que estes tranquila yo se que es dificil pero es muy buena idea hacer algo osea distraerte...
animo!!

N
nasra_7997498
7/10/11 a las 23:32
En respuesta a naila_9614135

Q. a pasado bobby???
Como amaneciste hoy bobby? como andas? yo no se que pensar tal vez si me llegue la pero no e tenido manchitas aveces un dia antes mancho color como rojito pero nada
suerte para todas mañana dia 8 oh nooo!!!

Hola bunny
hola nena pues te contaré ke hoy amaneci asi como ya con un pokito mas molestias asi de tipo regla asi como las piernas cansadas y de repente dolor en ovarios, de cadera bueno tipicos sintomas de la pero bueno aun no me ha bajado yo creo me pase eso en la noche o mañana y tu mi bunny como vas?? animo nena mucho animoo vas a ver que nos tiene ke ir bien a todas para ke tengamos nuestros posiss muy prontoo

R
ruohan_8625846
7/10/11 a las 23:57

Lo siento nenasss...
chicassss sabeisss q?¿ q me ekivoke con mi llegada de la regla...debia bajar hoy y de momento nadaaaa NO HA APARECIDO y rezare para q asi seaaa jeje¡¡ siento mucho mi ansiedad, pero cuando se pierde uno....todo pequeño "sintoma" te alegra la vidaaa bueno pues eso bunnyfemale me RELAJARE no se como pero lo areee jeje graciasss por leerme y preocuparseee











I
ianire_8679179
8/10/11 a las 2:22

Hola
Bueno yo estoy en mi día 25 del ciclo, y tuve unos dolores pre-menstruales hoy y un poco de flujo blanco y también transparente. Mi regla me debe bajar el 13 de Octubre mas o menos, este mes la verdad tengo muy pocas esperanzas de haber quedado ya que tuve un retraso de 10 días y no pude calcular bien cuales podrían ser mis días fértiles este mes, igual leí en un articulo que tener dolores pre-menstruales 1-14 días antes de la fecha es normal, aunque con el retraso yo en setiembre estuve 18 días de dolores pre-menstruales, y lo gracioso fue que el 4 de Setiembre que era el día que me tenia que bajar no tuve ningún dolor para nada. Y bueno igual suerte para todas, yo apenas voy en mi tercer mes de búsqueda así que todavía tengo tiempo

G
glenny_9569301
8/10/11 a las 3:09
En respuesta a nasra_7997498

Felicidadessss guapa
Que alegria me da guapa que te haya salido positivo pero cuentanos cuales fueron tus sintomas, tuviste retraso o como fueee, anda, anda que ando ansiosa jejejee


Mushas gracias!! Esperemos y pronto sea ese positivo!!!! Solo no ay k perder la fe!! Les deceo lo mejor!!! Besos

M
mayda_9416597
8/10/11 a las 8:52


Kuentanos mañana komo t fue
Xfa ami ya me toka mañana la regla y aun no miro ni pistas d
Ke vayaba yegar... normalmente desde el dia antes me empiesona manxhar y ahorita nada.. Aver k pasa mamana

M
mayte_9022849
8/10/11 a las 12:20

Felicidadessssss naneita
aaaaaaawwwwwwwwwww felicidades guapa!!!! que biennnn me alegro mucho guapi ahora a cuidarse y a que te cuiden

A
an0N_911941299z
8/10/11 a las 13:07

Bulto vaginal
buenos dias chicas os escribo para haber si alguna lo ha notado o sabe de que es!!

llevo unos dias que cuando voy al baño siento como un peso abajo y me cuesta mucho hacer de vientre y me toque la vagina porque no me duele solo noto un peso y note como una bola dentro, que puede ser?? y me siento mojada con bastante flujo blanco que puede ser??

J
jayone_5648261
8/10/11 a las 13:33

Felicidades ante todo!!
hola me gustaría saber que sientes exactamente,..., en fin, si no te importa claro,.... me refiero, desde cuando tienes dolores de ovarios, o si tienes los pechos muy hinchados y desde cuando... yo llevo con dolores en los ovarios no de manera constante ni a lo mejor todos los días, desde una semana antes de mi w,... no se que pensar, al principio mis pechos estaban normales, cosa rara en mi porque normalmente se me inflaman mucho desde que ovulo (2 semanas antes), incluso mis amigas suelen bromear con el tema..., y este mes nada,anoche empecé a notar que ya empezaban a inflamarse, aunque no noto dolor, solo sensibilidad en los pez, se me ponen duritos.... en fin si me puedieras ayudar te lo agradecería. llevo varios meses intentandolo y nada... en fin
muchas gracias

M
marite_682970
8/10/11 a las 17:57

Felicidades naneita!
Ese positivo nos demuestra que nuestro cuerpo si nos envia señales pero cuando se lo contamos a alguien nos subestiman ahora puedes seguir comiendo pan justificadamente ja ja jaja. Me alegro mucho por ti y que ese embarazo sea de mucha bendicion en tu familia.

M
marite_682970
8/10/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_911941299z

Bulto vaginal
buenos dias chicas os escribo para haber si alguna lo ha notado o sabe de que es!!

llevo unos dias que cuando voy al baño siento como un peso abajo y me cuesta mucho hacer de vientre y me toque la vagina porque no me duele solo noto un peso y note como una bola dentro, que puede ser?? y me siento mojada con bastante flujo blanco que puede ser??

Hola!
Ve al ginecologo considero que es el mejor consejo por que eso no lo considero normal y hay cosas que no duelen pero son avisos. Suerte y comentanos como te fue.

M
marite_682970
8/10/11 a las 18:01

Gracias bunnyfemale!
Y tambien feliz fin de semana para ti, y esperamos noticias tuyas, un beso.

N
naila_9614135
8/10/11 a las 20:01

Felicidades naneita!!
Q. emocion hoy lo descubriste felicidades!! te deseo lo mejor y cuidate mucho y si checate con el ginecologo!

N
naila_9614135
8/10/11 a las 20:05
En respuesta a mayda_9416597


Kuentanos mañana komo t fue
Xfa ami ya me toka mañana la regla y aun no miro ni pistas d
Ke vayaba yegar... normalmente desde el dia antes me empiesona manxhar y ahorita nada.. Aver k pasa mamana

Pues nada...
Karen como estas? fijate que hoy debe de bajarme y nada... ni rastros.. pero me esperare a mañana no sea que me de una desconocida
aunque anoche me dieron unos dolores en el estomago muy raros y ganas de vomitar pero no vomite!! y por la madrugada unas punzaditas en el ombligo extraño

yo te cuento que pasa... suerte para ti!!

R
ruohan_8625846
8/10/11 a las 22:22

Te dese0 lo mej0r
Ojalaaa q tengasss muxisimaa suerte y no te vengaaaaaa jeje

N
nasra_7997498
8/10/11 a las 22:34

Hola nena
Mi bunny pues yo me voy para el otro mes porque me acaba de bajar la en mi dia 29 asi que ni modo arriba corazones y para adelante asi que suerte mi bunny cuentame como vas con tus sintomas??? todo bien?? Besitos guapa

N
nasra_7997498
8/10/11 a las 22:36

que hermoso
Felicidades guapa por ese gran positivaso asi que ahora a disfrutar de ese hermosisimo ser que llevas dentro.

N
naila_9614135
8/10/11 a las 23:58
En respuesta a nasra_7997498

Hola nena
Mi bunny pues yo me voy para el otro mes porque me acaba de bajar la en mi dia 29 asi que ni modo arriba corazones y para adelante asi que suerte mi bunny cuentame como vas con tus sintomas??? todo bien?? Besitos guapa

Bobby ola! nada de
Q. tal! No me bajo la regla se suponia que era hoy pero haber que pasa xke tal ves me de un susto al rato jejeje... solo Dios sabe y pues mejor me espero!! estoy trankila aunke los dolores que senti anoche fuero extraños dolor en el estomago algo que no se como describir pero me daban como ganas de vomitar pero no pude ... y unas punsaditas en el ombligo algo extraño incomodo tambien!

que sucedera...

y no te me desanimes hay mas tiempo...!! saludos!!

N
nasra_7997498
9/10/11 a las 5:35
En respuesta a naila_9614135

Bobby ola! nada de
Q. tal! No me bajo la regla se suponia que era hoy pero haber que pasa xke tal ves me de un susto al rato jejeje... solo Dios sabe y pues mejor me espero!! estoy trankila aunke los dolores que senti anoche fuero extraños dolor en el estomago algo que no se como describir pero me daban como ganas de vomitar pero no pude ... y unas punsaditas en el ombligo algo extraño incomodo tambien!

que sucedera...

y no te me desanimes hay mas tiempo...!! saludos!!


hola nena ojala que si estes y que nos des la sorpresa pero tu tranquila mi bunny, inhala y exhala jejeje asi que a relajarse para que llegue ese posiii lo mas pronto posible

J
jayone_5648261
9/10/11 a las 11:35

Muchas gracias!
buenas, gracias por tu respuesta, yo creo que m vendrá porque a ti te han empezado los dolores con el retraso.. y a mi una semana antes de la w... en fin esperemos hasta el miercoles que es el dia de mi no w. hoy tengo los pechos mas inflamados, a ver si llega ya el miércoles y salgo de dudas. un bsazo y disfruta de tu embarazo!!!!

A
aicha_6260503
9/10/11 a las 21:11

Dolores en los ovarios
El dolor que tenia en los ovarios pense q era por la menstruacion, pero lo mas raro fue que tenia mas dolor que lo regular y no me bajaba. Cuando dije sera normal si uno esta.embarazada tener dolor fue aqui cuando vi este forum y por las experiencias de las demas chicas decia q si y verifique cuantos dias era mi ciclo menstrual habia cambiado a 26 dias cuando siempre era de 28 dias hay fue cuando me di cuenta q tenia 3 dias de retraso y llevaba casi 2 años tratando de quedar embarazada con pruebas y todo q me decian q si podia quedar embarazada y ayer me hice 2 pruebas y salio positivo bien claro ire a la ginecologa para ver si realmente lo estoy

M
marite_682970
9/10/11 a las 22:56
En respuesta a aicha_6260503

Dolores en los ovarios
El dolor que tenia en los ovarios pense q era por la menstruacion, pero lo mas raro fue que tenia mas dolor que lo regular y no me bajaba. Cuando dije sera normal si uno esta.embarazada tener dolor fue aqui cuando vi este forum y por las experiencias de las demas chicas decia q si y verifique cuantos dias era mi ciclo menstrual habia cambiado a 26 dias cuando siempre era de 28 dias hay fue cuando me di cuenta q tenia 3 dias de retraso y llevaba casi 2 años tratando de quedar embarazada con pruebas y todo q me decian q si podia quedar embarazada y ayer me hice 2 pruebas y salio positivo bien claro ire a la ginecologa para ver si realmente lo estoy

Felicidades!
Emmy que linda noticia y que sorpresa la que te has llevado dicen que cuando una lo suelta un poco es cuando mas rapido queda quizas eso paso contigo te desentendistes y ahora mira. Muchas bendiciones en tu embarazo cuentanos como te va donde la gine.

N
nasra_7997498
9/10/11 a las 23:49

Tengo dudas chicas
Chicas una pregunta a ver si alquien me la podra contestar, en el mes de septiembre utilizé los test de ovulacion para saber que dias estaba por ovular asi que me dió positivo un dia y pues yo hice deberes dias entes, en el mero dia y dias despues pero creo ke no me funcionaron porque me bajó la warry ayer, que podria ser? no son efectivos o alguien ya los usó ke si les funcionó?? Besitos

M
marite_682970
10/10/11 a las 4:40
En respuesta a nasra_7997498

Tengo dudas chicas
Chicas una pregunta a ver si alquien me la podra contestar, en el mes de septiembre utilizé los test de ovulacion para saber que dias estaba por ovular asi que me dió positivo un dia y pues yo hice deberes dias entes, en el mero dia y dias despues pero creo ke no me funcionaron porque me bajó la warry ayer, que podria ser? no son efectivos o alguien ya los usó ke si les funcionó?? Besitos

Hola bobby404!
Los test solo te indican que si estas ovulando que ya eso es bueno para las posibilidades pero recuerda que la fecundacion en si depende de muchos factores uno por ejemplo es la edad, otro el stress etc las posibilidades nuncan son al 100 % por que incluso en los mismos calendarios de control de ovulacion en los cinco dias de fertilidad el dia de mas posibilidad lo da a un 33% y el menor a un 16% te hablo del 4womenonly. Lo puedes descargar es gratis por unos meses y eso ayuda. No te desesperes sigue haciendo la tarea pero aca lo mas importante es que la disfrutes y no te streses. Suerte.

I
ilargi_6982122
10/10/11 a las 16:38
En respuesta a naila_9614135

Ola yuly, ke tal!!
Pues leo lo ke te pasa y mira yo tambien e sentido esos dolores osea antes de que me baje pues me baja para el dia 8 y me han dicho algunas chicas que ellas sintieron esos dolores.. aunke no todas somos igual pero me da entender que puede pasar.. asi eske no te desanimes y esperemos haber ke pasa Cuidate mucho!!

Gracias por responderme
Felicidades para tí, que alegria..pues te cuento ahora resulta que el día 26 de mi ciclo fui al dr, me revisó y vimos en el eco una pequeña imagen que no sabiamos para el viernes que era..a todas estas me envía una prueba en sangre el sábado 8 de octubre y me sale negativa..a llamar al dr y ahora pensr que será..de todas la mestruación no me ha venido del todo he estado con malestares de regal comnece manchando marron acompañado de un flujo sosado aveves ligera sangre desde el día vienes, sabado y domingo. hoy lunes voy a esperar a ver que pasa..de igual forma me baje o no debo esperar para realizarme otro eco a ver que paso con aquella imagen..y si esta o no..para seguirlo intentando este mes...gracias. escribeme

N
nasra_7997498
10/10/11 a las 16:54
En respuesta a marite_682970

Hola bobby404!
Los test solo te indican que si estas ovulando que ya eso es bueno para las posibilidades pero recuerda que la fecundacion en si depende de muchos factores uno por ejemplo es la edad, otro el stress etc las posibilidades nuncan son al 100 % por que incluso en los mismos calendarios de control de ovulacion en los cinco dias de fertilidad el dia de mas posibilidad lo da a un 33% y el menor a un 16% te hablo del 4womenonly. Lo puedes descargar es gratis por unos meses y eso ayuda. No te desesperes sigue haciendo la tarea pero aca lo mas importante es que la disfrutes y no te streses. Suerte.

Baby2314
Muchas gracias por tu respuesta nena fijate que no sabia de esos porcentajes para concebir y pues si me gustaria tener un baby y aparte ke seria primeriza asi que no se nada bien sobre el asunto y me da un pavor ir al medico porque no se que examenes le puedan hacer a uno como pareja y el costo por ellos asi que toy tratando que primero se de asi natural pero a ver que pasa. Saluditos y gracias guapa

N
nasra_7997498
10/10/11 a las 16:56

naneita
Gracias por tu respuesta creo que ya no me fijare mas en los tests de ovulacion jejeje es que como no se nada de eso de como quedar embarazada ya que nunca he tenido un baby y pues si me gustaria tener uno, pero mejor a deberear mucho jejeje . Saluditos

R
ruohan_8625846
10/10/11 a las 22:09

Hola naenita
Mira cuando me quede embarazada la matrona me vio con apenas 4 semanas de embarazo en mi centro de salud, desde mi parecer 8 semanas es un poco tardiooo, ya que te tienen que recetar el acido folico y mandarte a dentista....etc bueno lo mismo me equivoco pero creo q es MUY TARDE espero haberte ayudado.

M
mayda_9416597
10/10/11 a las 23:10

Animo bunnyfemale
No te desanimes amiga sigue intentando aparte avese puedes estar embarasada y la warry te puede venir so totavia puede aver posibilidades d ke estes no te desanimes me imagino komo te sientes ... Ami me tenia ke vajar el 8 tambien y hoy ya es 10 y nada ni hueyas d le ke me vaya a bajar.. Pero estoy muy konfundida siento todos los sintomas pero ayer me ise un test y salio negativi no se si alomejor me ira a vajar uno de estos dias o alomejor fue muy temprano para aserme la prueva.. Tu ke piensas?? .... En las noches los ovarios me siguen doliendo aveses en el centro y aveses solo un lado ... Ando irritada y de muy mal humor y teizte xk me salen negTivas las pruebas pero no se
Si deva esperar ma??

M
marite_682970
10/10/11 a las 23:52

Descarga 4womenonly!
Ese programa ayuda mucho a llevar una guia de nuestros periodos es una maravilla te sera de mucha utilidad. Yo lo uso ya que paso tanto tiempo en la pc es una manera de que cuando voy al gine tengo la informacion tal cual debe ser ja jajaja de lugar de estar marcando x en el calendario comun pero la sorpresa es que te da los dias fertiles. Un beso amiga y adelante que abra mas oportunidades.

N
nasra_7997498
11/10/11 a las :15

Animo amiguita
Guapa mucho animo que ahora en adelante nos toca deberear mas jejejeej asi ke a debereaar se ha dicho

I
izaga_7281738
11/10/11 a las 1:05

Espero que pronto puedas quedar embarazada
es una lastima tu caso, igual llevo intentando desde hace meses y pus se lo doloroso que es ver cada mes que no lo consigues animo veras que pronto lo logras

J
jayone_5648261
11/10/11 a las 17:03

Suerte para noviembre!!
buenas yo sigo a la espera de que me llegue... ojalá que no, tu no desesperes y pon todo el empeño para este mes, ya verás que lo conseguís!!
muchos ánimos

L
lluna_8081279
11/10/11 a las 17:10


HOla! gracias por el post! yo creo que si nos ayuda bastante saberlo, Mi duda es: cuando lo empezaste a sentir?.. yo estoy en la etapa de esperar a que llegue o no mi regla, y he tenido los mismos dolores, pero si es que estuviera embarazada se puede sentir a apenas 1 semana de la fecundacion? o cuando lo empezaste a sentir?

J
jael_8995329
11/10/11 a las 20:31

Ganas!
Hola! yo estoy esperando a q me baje la regla... aunke la verdad esq espero q no venga! he tenido relaciones sin proteccion, y, aunke se q es muy poco posible estar embarazada ya que deje las pastillas hace muy poco (8 dias) tengo la esperanza de estarlo. tengo dolores de ovarios y ace como unos 4 dias un ligero manchado marron. no se si eso tiene algo q ver... pero bueno! esperemos q no apareza la ....

E
eline_9028229
11/10/11 a las 20:32

Arriba ese animo
Nos vamos a quedar todas YAAAAAAAAAAAA.

Lo de los ovarios será cierto, no lo dudo, pero yo no me fio, porque antes de intentarlo el baile interno de ovarios que tenia todos los meses era similar.

Ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!! y me contais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir