Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
M
marika_10028925
18/6/10 a las :32
En respuesta a maxima_6949822

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, y me encanta que podamos compartir nuestras vivencias y dudas. yo llevo un año tratando de quedar embarazada, estoy en tratamiento por que tenia ovarios poliquisticos, pero gracias a Dios ya estoy curada,me trataron con metformina y con omifin , mi marido tiene los bichitos un poco flojos, este mes tengo 2 dias de retraso, pero como algunas aqui tengo dolores de regla,pinchazos en el ovario derecho, antes mis pechos cuando me tenia que venir me dolian bastante, ahora apenas me duele, no tengo ni nauseas,ni mareos, ni sueño anormal,pero no me termina de bajar,me hare la prueba en unos 4 dias, para dar plazo a que me baje,ojala pueda contarles al igual que ustedes a mi que ha llegado ese bebe con el que tanto soñamos.Alguna me puede decir si cuando se embarazaron sentian lo mismo que yo.Besos y suerte a todas.

Hola!!
Que tal, ya te hiciste la prueba para ver si estas embarazada..??

fijate que mi caso se parece un pokito al tuyo... yo tengo 1 año tratando de quedar embarazada y nada... fui a que me checara 1 ginecologo y me dijo que tenia lo mismo que tu, ovarios poliquisticos... estube 2 meses en tratamiento para desbaratarlos y si se me desbarataron, cosa que ya nada impide que me embarace como me dijo mi gine... el dia primero de este mes fue mi ultima menstruacion y al 5to. dia empece a tomar omifin nada mas por 5 dias , total hemos seguido las instrucciones que nos dio el gine pero tengo como desde el dia13 de este mes que me empesaron a dar unos pequeños piketitos como tipo colico, y desde ahi hasta la fecha he sentido unos pequeños piketes en el area baja del abdomen... no creo que sea porque ya mero me baje porque todabia me faltan 15 dias y cuando me va a bajar me dan unos 3 dias antes... y lo raro que el dia trece me dieron como en el ovario derecho y ahora es en izquierdo... como vez..!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

M
marika_10028925
18/6/10 a las :36
En respuesta a maxima_6949822

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, y me encanta que podamos compartir nuestras vivencias y dudas. yo llevo un año tratando de quedar embarazada, estoy en tratamiento por que tenia ovarios poliquisticos, pero gracias a Dios ya estoy curada,me trataron con metformina y con omifin , mi marido tiene los bichitos un poco flojos, este mes tengo 2 dias de retraso, pero como algunas aqui tengo dolores de regla,pinchazos en el ovario derecho, antes mis pechos cuando me tenia que venir me dolian bastante, ahora apenas me duele, no tengo ni nauseas,ni mareos, ni sueño anormal,pero no me termina de bajar,me hare la prueba en unos 4 dias, para dar plazo a que me baje,ojala pueda contarles al igual que ustedes a mi que ha llegado ese bebe con el que tanto soñamos.Alguna me puede decir si cuando se embarazaron sentian lo mismo que yo.Besos y suerte a todas.

Por cierto.!!! rominapas
ojala estes embarazada..!!!
te deceo musha suerte de la buena..!!!

U
uxia_9853803
18/6/10 a las 6:23
En respuesta a anelia_6191075

Aún no sé nada!
lupitina no pude ir a hacerme el reconocimiento poque el día antes un compi de trabajo se puso malo y si iba dejaba la oficina coja, así que he pedido cita en el ginecólogo para hacerme una revisión el día31. Ese día me haré un test, pues ya sólo me faltará un día, y si es negativo, supongo que cuando me haga la ecografía de rutina se verá si es que si o si no. Eso si no me viene antes la regla de lo nerviosa que he estado estas semanas!!!!!

Cuándo te vas a hacer el test tú???

No se que hacer
hola chavas miren yo este domingo me hice un test y salio positivo, pero el martes por la tarde empece como si fuerea mi regla eras muy poco pero me dolia mi vientre como colicos, al siguiente dia fue un poco mas y ahora ya es casi nada no se que hacer a alguien le paso algo similar ; me pueden ayudar

E
ewa_6375255
19/6/10 a las 22:37

Hola
Hola ...
lo que has puesto me ha dejado mas confundia aun
mira te explico, derrepente tu me puede ayudar .
Mi ultima menstruacion fue el 8 de abril (me duro como 2 semanas)
y ya estamo a 19 de junio y aun no me llega.
fui al genicologo y me explico que con lo metodos anticonceptivos es normal que se retrase la regla. ahi yo kede mas tranquila. Pero sucede que hace como dos semanas, tal como tu mencionaste, me dan fertes dolores de ovarios y yo me kede mas tranquila aun, ya qu pense que me llegaria , pero aun nada
me hecho dos test de orina y salen negativo ...
Que me estara pasando? sera o no embarazo?
ayudame plisss
Gracias

M
mira_5816087
23/6/10 a las 3:57
En respuesta a ewa_6375255

Hola
Hola ...
lo que has puesto me ha dejado mas confundia aun
mira te explico, derrepente tu me puede ayudar .
Mi ultima menstruacion fue el 8 de abril (me duro como 2 semanas)
y ya estamo a 19 de junio y aun no me llega.
fui al genicologo y me explico que con lo metodos anticonceptivos es normal que se retrase la regla. ahi yo kede mas tranquila. Pero sucede que hace como dos semanas, tal como tu mencionaste, me dan fertes dolores de ovarios y yo me kede mas tranquila aun, ya qu pense que me llegaria , pero aun nada
me hecho dos test de orina y salen negativo ...
Que me estara pasando? sera o no embarazo?
ayudame plisss
Gracias

Igual!!
yo hace 2 años y tres meses que estoy tratando de quedar embarazada. ya tuve mellizos hace casi 5 años pero bueno no quiere aparecer. pero desde hace dos semanas que siento los dolores normales de cuando me esta por venir y tengo los pechos duros y sensibles ya llevo 10 dias de atrazo y es la primer vez en años que no me viene puntual, pero tengo miedo de que si me hago un test me de negativo asi que sigo esperando a que me venga

B
bidane_5339696
16/7/10 a las 20:31

Agradecimiento
Hola muchas gracias por esa informacion ya que yo en este momento tengo esos mismos dolores en los ovarios y es como si mi menstruacion ya se acercara pero esperare ya que me falta una semana para mi regla aun asi te agradezco tu ayuda gracias

L
lisa_6036493
22/7/10 a las 11:34

Sos....me estoy volviendo loca
Hola a todas!!!!!! soy nueva en esto pero la verdad esque estoy algo confundida y quisiera que me ayudaran...
Hace 13 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el caso es que al dia siguiente me bajo, asi que me faltan todavia 15 dias para que llegue mi proxima regla el problema es que no se si pudiera estar embarazada ya que hoy amaneci muy inflamada y con colicos, tambien me la he pasado llorando hasta por la mas minima cosa , hay ocaciones en las que me dan muchas ganas de vomitar y me da mucho sueño anque usualmente soy muy dormilona, no se si me estoy sugestionando o la verdad este embarazada... Espero que alguin me pueda sacar de esta confución ya que tambien me dicen que todavia no me puedo hacer la prueba, ni ir con el ginecologo que tengo que esperar, pero la verdad es que me estoy volviendo y quisiera tener algo claro ya no puedo esperar mas......
gracias a todas bss

N
nell_5624359
1/8/10 a las 22:26

Dolores de ovario sera embarazo???
uy cuando lo lei me alegre ... ya q al dia de hoy ya tengo 26 dias de retraso.... y durante estos dias me estuvo doliendo los ovarios como si me fuera a venir... pero nada!! me queria hacer una prueba de embarazo pero tengo miedito a q otra vez me salga negativo... ya q tengo 7 meses sin cuidarme y practicando mucho .... y bueno siempre se me retrasa... pero no tanto!!! y bueno aparte de esos dolores... no tengo ningun sintoma... solo un poco de hambre... pero bueno facil y soy yo... ayyy no se q hacer porq sé q tambien se puede retrasar cuando uno tiene ovarios poliquisticos... y yo tuve eso hace años... y sé q eso puede volver.... estoy muy confundidaaaaaaa

A
an0N_565728799z
12/8/10 a las 17:26

Dolores de ovarios
Hola:

Yo llevo 4 meses sin tomar precauciones e intentando quedarme embarazada. El mes de mayo que es cuando empecé tenia un retraso de 15 días cuando me hice la prueba y me dio Negativo . Fui a la Gine y me hicieron pruebas y me dijo que al parecer tengo un ovario perezoso. Me quede alucinada pues ya hacia 10 meses que deje de tomar las antibaby y nunca tube ningún retraso. A parte de eso tenia poliquistes y el hierro un poco bajo. Despues de un mes de retraso el mes de junio me vino la regla como si hubiera hecho un salto de un mes entero. Y el mes de Julio me pasó igual, ahora estamos a 12 de agosto y llevo un retraso de 23 días. El dia 17 de julio manche un poquito al hacer pipi y desde ese dia nada más. No me quiero hacer la prueba por miedo a que vuelva a ser negativo. El dia 20 de este mes de agosto me tiene que venir con el que se supone que es mi ovario bueno. Llevo como unas tres semanas que me duelen los ovarios, al principio eran parecidos a cuando te viene la regla, ahora son más intensos y diferentes. Hay dias que más y dias que menos. Hago muchas veces pipi. Me da por comer cosas que normalmente no me gustan casi nada. Empiezo a tener un poco más de hambre y segun que olores me molestan, no para vomitar ni nauseas simplemente me molestan. Mis pechos están hinchados, sobretodo los pezones. Pero no están más duros que antes. Mi barriga parece que si se hincho un poquito, pero como siempre tengo barriguita no se bien si me lo parece a mi o no.
No se que será esta vez, pero chicas tengo ganas de que llegue el dia 20 y que ese dia no me venga la regla, pq al ser con el ovario bueno quizas sea un Positivo. No se estoy un poco nerviosa
Bueno chicas espero escribir pronto para decir que pasó. Un beso a todas!!

K
kautar_5791744
26/8/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_565728799z

Dolores de ovarios
Hola:

Yo llevo 4 meses sin tomar precauciones e intentando quedarme embarazada. El mes de mayo que es cuando empecé tenia un retraso de 15 días cuando me hice la prueba y me dio Negativo . Fui a la Gine y me hicieron pruebas y me dijo que al parecer tengo un ovario perezoso. Me quede alucinada pues ya hacia 10 meses que deje de tomar las antibaby y nunca tube ningún retraso. A parte de eso tenia poliquistes y el hierro un poco bajo. Despues de un mes de retraso el mes de junio me vino la regla como si hubiera hecho un salto de un mes entero. Y el mes de Julio me pasó igual, ahora estamos a 12 de agosto y llevo un retraso de 23 días. El dia 17 de julio manche un poquito al hacer pipi y desde ese dia nada más. No me quiero hacer la prueba por miedo a que vuelva a ser negativo. El dia 20 de este mes de agosto me tiene que venir con el que se supone que es mi ovario bueno. Llevo como unas tres semanas que me duelen los ovarios, al principio eran parecidos a cuando te viene la regla, ahora son más intensos y diferentes. Hay dias que más y dias que menos. Hago muchas veces pipi. Me da por comer cosas que normalmente no me gustan casi nada. Empiezo a tener un poco más de hambre y segun que olores me molestan, no para vomitar ni nauseas simplemente me molestan. Mis pechos están hinchados, sobretodo los pezones. Pero no están más duros que antes. Mi barriga parece que si se hincho un poquito, pero como siempre tengo barriguita no se bien si me lo parece a mi o no.
No se que será esta vez, pero chicas tengo ganas de que llegue el dia 20 y que ese dia no me venga la regla, pq al ser con el ovario bueno quizas sea un Positivo. No se estoy un poco nerviosa
Bueno chicas espero escribir pronto para decir que pasó. Un beso a todas!!

Dolor d ovarios tb
hola, yo llevo intentanbdo quedarme embarazada un mes, estamos en la semana fertil y ya lo tuvimos 4 intentos y aunque aún tarda mi regla (para el 6 de septiembre) me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla pero es raro porque aun queda, aunque estoy en la semana fertil, podría estar embarazada? gracias

R
reina_8263026
26/8/10 a las 13:20
En respuesta a kautar_5791744

Dolor d ovarios tb
hola, yo llevo intentanbdo quedarme embarazada un mes, estamos en la semana fertil y ya lo tuvimos 4 intentos y aunque aún tarda mi regla (para el 6 de septiembre) me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla pero es raro porque aun queda, aunque estoy en la semana fertil, podría estar embarazada? gracias

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo tb llevo intentando quedarme embarazada un mes y la regla me deberia venir el dia 7 de septiembre, espero q no, jajaja. Me duelen los ovarios y la barriga como si fuese a venirme la regla, no quiero obsesionarme, ya que es el primer mes q lo intentamos, pero tengo muchisima ilusion. Alguien me puede decir si puedo estar embarazada??

D
duygu_9077116
26/8/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_565728799z

Dolores de ovarios
Hola:

Yo llevo 4 meses sin tomar precauciones e intentando quedarme embarazada. El mes de mayo que es cuando empecé tenia un retraso de 15 días cuando me hice la prueba y me dio Negativo . Fui a la Gine y me hicieron pruebas y me dijo que al parecer tengo un ovario perezoso. Me quede alucinada pues ya hacia 10 meses que deje de tomar las antibaby y nunca tube ningún retraso. A parte de eso tenia poliquistes y el hierro un poco bajo. Despues de un mes de retraso el mes de junio me vino la regla como si hubiera hecho un salto de un mes entero. Y el mes de Julio me pasó igual, ahora estamos a 12 de agosto y llevo un retraso de 23 días. El dia 17 de julio manche un poquito al hacer pipi y desde ese dia nada más. No me quiero hacer la prueba por miedo a que vuelva a ser negativo. El dia 20 de este mes de agosto me tiene que venir con el que se supone que es mi ovario bueno. Llevo como unas tres semanas que me duelen los ovarios, al principio eran parecidos a cuando te viene la regla, ahora son más intensos y diferentes. Hay dias que más y dias que menos. Hago muchas veces pipi. Me da por comer cosas que normalmente no me gustan casi nada. Empiezo a tener un poco más de hambre y segun que olores me molestan, no para vomitar ni nauseas simplemente me molestan. Mis pechos están hinchados, sobretodo los pezones. Pero no están más duros que antes. Mi barriga parece que si se hincho un poquito, pero como siempre tengo barriguita no se bien si me lo parece a mi o no.
No se que será esta vez, pero chicas tengo ganas de que llegue el dia 20 y que ese dia no me venga la regla, pq al ser con el ovario bueno quizas sea un Positivo. No se estoy un poco nerviosa
Bueno chicas espero escribir pronto para decir que pasó. Un beso a todas!!

Ola!
yo tb tngo dolores en los ovarios parecidos alos dolores de la regla, a parte el pecho lo tngo un poco tnso y se le empiezan a notar venitas aunke casi no se ven, tb duele a ratos. aora me estan saliendo granos en la cara uno de ellos muy grande, ya nose si es x la regla xk me keda una semana, o x un posible embarazo. y el flujo vaginal se me keda en la ropa interior y la acartona. alwien me puede ayudar? q opinais sobre esto? me seria de ayuda vuestro opinion.

A
an0N_787245199z
30/8/10 a las 8:36

Ayuda
Hola chicas,les cuento. He tenido relacioes como 5 veces durante mis dias fertiles y desde hace como una semana me ha empezado a doler los ovarios y en esta tengo inflamada la tripa, la tengo hinchada y hasta me duele. Hace una semana vi en el papel higienico una pequena mancha de sangre y no se que puede ser porque de ese dia hasta mi regla quedaban como 10 dias entonces no puedo creer que haya sido mi regla . Aparte de eso no presento ningun otro sintoma, solo esa continua molestia en los ovarios, y es que nisiquiera cuando tengo el periodo me duele asi. Que puede ser, sra que estoy embarazada?besos

A
an0N_968425999z
19/9/10 a las 20:24
En respuesta a duygu_9077116

Ola!
yo tb tngo dolores en los ovarios parecidos alos dolores de la regla, a parte el pecho lo tngo un poco tnso y se le empiezan a notar venitas aunke casi no se ven, tb duele a ratos. aora me estan saliendo granos en la cara uno de ellos muy grande, ya nose si es x la regla xk me keda una semana, o x un posible embarazo. y el flujo vaginal se me keda en la ropa interior y la acartona. alwien me puede ayudar? q opinais sobre esto? me seria de ayuda vuestro opinion.

Ke estresssssssss
ola iris se que estamos a medidos de septiembre,pero eske leyendo tu mensaje me sinto un poko identificada,resulta ke acabo de terminar mi semana fertil y no he usado proteccion,llevo mas de una semana con la barriga hinchada como si me fuera a explotar y con muxos gases,aparte de eso me duelen bastante los ovarios,mas el isquierdo ke el derecho,como si fuera de regla,pero todavis me kedan dos semanas,y esta semana me han salido algunos granitos en la cara,y lo del flujo acartonado en la ropa interior tamien me pasa,me gustaria ke me contestaras a ver ke tal te ha ido,ya que yo hasta dentro de 15 dias no espero el periodo,weno por decir ni lo espero ni kiero ke venga jeje!!!!!
saludos a todas xikas,os leo desde hace bastante!!!!

T
thiane_5734905
11/10/10 a las 22:31

Hola
disculpa que te moleste me llamo claudia yo soy muy irregular y estoy asiendo tratamiento para quedar embarazada se suponia que este mes me tenia que venir el dia 5 de octubre y hasta la fecha no me vino ya me ice el tez de embarazo el de las cinta y me dio negativo pero tengo muchos dolores no tan fuertes pero si molesto como si me estuviera por venir la regla el doctor me palpo y me dijo que no me va avenir la regla el me mando acerme el analisis de sangre el miercoles 13 mi pregunta es vos solo tuviste estos sintomas cuando te enteraste de que estavas embarazada? gracias

S
sirin_6480181
15/10/10 a las 18:55

Gloria
mira nose si estoy embarazada se mne fue la regla y tuve relacion sexulaes cn mi novio y se corrio dentro 2 veces y me duelen muchos los ovarios y me gustraia saber porque es eso

F
fajar_7012318
16/10/10 a las 20:53

A mi me pasa lo mismo...
llevo ya el 4 dias de retraso aun no me baja mi periodo y siento dolor de ovario, de hecho no se que tomar para el dolor
y tbn me pasa que pienso cmo si me fuera a llegar, pero nada de nada solo un leve flujo blankisco y aveces trasparente pero sin olor y muchas ganas de orinar acada rato... por favor sera lo mismo que lo tuyo
la verdad ya estoi mui asustada yo el año pasado perdi mi bebe el que iva ser mi primer hijo, pero la verdad no me susedio nada de eso o kizas no me di cuenta por que me entere cuando ya tenia 2 meses de gestacion y lo perdi a los 3 meses y medio y cmo veras no quiero que me suseda esta ves con el segundo..
porfavor ayudame

F
fajar_7012318
16/10/10 a las 21:04
En respuesta a maxima_6949822

Se me olvido
Se me olvdio comentarles que me siento algo humeda, como cuando uno ovula o cuando me tiene que venir la regla, alguien le ha pasado algo asi y estar embarazada?

Yo tambien...
yo igual me siento humeda ... ucha la tontera me tiene muy sustada... nose que me pasara.. pero no baja la regla .. nisikiera en pekeños flujos de sangre nada de nada =S

F
fajar_7012318
16/10/10 a las 21:13
En respuesta a sirin_6480181

Gloria
mira nose si estoy embarazada se mne fue la regla y tuve relacion sexulaes cn mi novio y se corrio dentro 2 veces y me duelen muchos los ovarios y me gustraia saber porque es eso

Estoi en las mimas que tu gloria
mi pololo tbn se fue dentro mio 2 veces, y rersulta que la 1 no tiene nada que ver por aun tenia efecto de la inyeccion del mes de agosto, pero la 2 si por en ese mes en septiembre no me puse la inyeccion y se fue dentro contuti el 25 de septiembre que era mi dia mas fertil ....
y aun nose si estoi embaraza quiero esperar mas dias para ver si baja hoy cumplo 4 dias de retraso y tbn me duele los ovarios y muchas ganas de orinar a cada ratoy otras cosas cmo dolor de cabeza y nauceas leves y etc...

F
fajar_7012318
16/10/10 a las 21:20
En respuesta a thiane_5734905

Hola
disculpa que te moleste me llamo claudia yo soy muy irregular y estoy asiendo tratamiento para quedar embarazada se suponia que este mes me tenia que venir el dia 5 de octubre y hasta la fecha no me vino ya me ice el tez de embarazo el de las cinta y me dio negativo pero tengo muchos dolores no tan fuertes pero si molesto como si me estuviera por venir la regla el doctor me palpo y me dijo que no me va avenir la regla el me mando acerme el analisis de sangre el miercoles 13 mi pregunta es vos solo tuviste estos sintomas cuando te enteraste de que estavas embarazada? gracias

Clau 8182
nose realmente a quien te stas dirigiendo directamente, pero igual si te ayuda en algo en mi embarazo pasado no senti nada de esto solo que mi regla me vino cmo 3 veces en un mismo mes por eso yo no me preocupe luego al siguiente mes tuve 10 dias de retraso y claro me hize la prueba y salio positivo de einmediato y luego me fui a controlar y resulta que tenia 2 meses de embarazo, pero no alcanse a sentir casi nada de sintomas, ya que lo perdi a los 3 meses y medio =(
y x eso ahora pregunto en este foro por cmo comprenderas no quiero que me suseda lo mismo

E
elena_8521071
17/10/10 a las 2:34

Me llego muy tarde la informacion
Gracias por tu experiencia yo pase por lo mismo adiferencia de ti fui muy tarde al doctor y lo perdi. pero en verdad si uno piensa que esta embarazada y tiene esos dolores es mejor ir al medico,

Z
zoi_6443024
17/10/10 a las 17:42

Dolores de regla ¿posible embarazo?
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, espero que todas las que estamos por aquí pronto tengamos buenas noticias.
Veréis, hace año y medio que estamos buscando un embarazo y hasta ahora nada de nada. Los dos últimos meses (agosto y septiembre) me vino la regla el día 16. Este mes hemos comprado el test de ovulación clear blue y tuvimos relaciones el primer día de la cara contenta por la noche. Después he tenido molestias en el bajo vientre desde hace más de una semana, como una especie de pinchazos y a día de hoy no hay rastro de la regla (tan solo llevaría un día de retraso) y además parece que las molestias han desaparecido, hoy no he tenido ninguna en todo el día. Los pechos los tengo ligeramente más inflamados, pero no mucho y ya no sé qué pensar porque tampoco siento angustia ni tengo vómitos ni nada de eso... Mi marido me dice que mañana compraremos un test de embarazo pero como ya me lo he hecho otros meses y nada, pues lo veo como si se me fuese a gafar y esta vez tampoco saliera... pero por otro lado pienso ¿por qué he tenido dolores de regla antes y sin embargo hoy estoy como si nada y la regla no aparece? Igual me la estoy retrasando yo psicológicamente...creo que voy a salir loca. Esto de estar así todos los meses es un rollo, si me tiene que bajar que me baje ya por dios!!
Jaja, bueno chicas, perdonad mi paranoia, ya os contaré ¿qué opináis vosotras?
Suerte chicas!! Psikea y Tais, ya contaréis!!

A
an0N_549620999z
18/10/10 a las 9:48

Hola chokita
Hola!!!
Pues a mi me está pasando exactamente igual, me duele muchisimos los ovarios, pero no me baja la regla, otro sintoma que tengo es q me duelen los pechos una barbaridad.. en los dias antes de la regla me han dolido, pero no así (q si me tumbo boca abajo, me duele muchisimo) , no se que hacer ni que pensar, pues hace una horita he orinado en un bote, (primera orina de la mañana) y no se si ir ahora a la farmacia y hacer el test... o esperarme a mañana, ya que solo tengo un dia ,dos de retraso, (me viene cada 28-29 dias, y hoy es el 30), pero estoy nerviosa y yo creo que cuanto antes me la haga mejor, asi si me da negativo seguro q mañana me baja la regla... no??? o me espero a mañana con estos nervios???
Besos chicas!

A
an0N_549620999z
18/10/10 a las 9:51
En respuesta a zoi_6443024

Dolores de regla ¿posible embarazo?
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, espero que todas las que estamos por aquí pronto tengamos buenas noticias.
Veréis, hace año y medio que estamos buscando un embarazo y hasta ahora nada de nada. Los dos últimos meses (agosto y septiembre) me vino la regla el día 16. Este mes hemos comprado el test de ovulación clear blue y tuvimos relaciones el primer día de la cara contenta por la noche. Después he tenido molestias en el bajo vientre desde hace más de una semana, como una especie de pinchazos y a día de hoy no hay rastro de la regla (tan solo llevaría un día de retraso) y además parece que las molestias han desaparecido, hoy no he tenido ninguna en todo el día. Los pechos los tengo ligeramente más inflamados, pero no mucho y ya no sé qué pensar porque tampoco siento angustia ni tengo vómitos ni nada de eso... Mi marido me dice que mañana compraremos un test de embarazo pero como ya me lo he hecho otros meses y nada, pues lo veo como si se me fuese a gafar y esta vez tampoco saliera... pero por otro lado pienso ¿por qué he tenido dolores de regla antes y sin embargo hoy estoy como si nada y la regla no aparece? Igual me la estoy retrasando yo psicológicamente...creo que voy a salir loca. Esto de estar así todos los meses es un rollo, si me tiene que bajar que me baje ya por dios!!
Jaja, bueno chicas, perdonad mi paranoia, ya os contaré ¿qué opináis vosotras?
Suerte chicas!! Psikea y Tais, ya contaréis!!

Hola rain
A mi me pasa lo mismo...que has hecho te has hecho la prueba??? Yo no se que hacer....

A
an0N_549620999z
18/10/10 a las 12:14
En respuesta a fajar_7012318

A mi me pasa lo mismo...
llevo ya el 4 dias de retraso aun no me baja mi periodo y siento dolor de ovario, de hecho no se que tomar para el dolor
y tbn me pasa que pienso cmo si me fuera a llegar, pero nada de nada solo un leve flujo blankisco y aveces trasparente pero sin olor y muchas ganas de orinar acada rato... por favor sera lo mismo que lo tuyo
la verdad ya estoi mui asustada yo el año pasado perdi mi bebe el que iva ser mi primer hijo, pero la verdad no me susedio nada de eso o kizas no me di cuenta por que me entere cuando ya tenia 2 meses de gestacion y lo perdi a los 3 meses y medio y cmo veras no quiero que me suseda esta ves con el segundo..
porfavor ayudame

Hola jemcyta
Hola! Que ha pasado te ha bajado la regla ???

E
eliete_6369778
18/10/10 a las 13:27

Hola !!!
Necesito ayuda por fa !!!! tengo 3 semanas y tengo todos los sintomas de embarazo tengo la pelvis inchada y no se q hacer en mi se me nota ya el embarazo tengo panzita ya Agregame fiamarivera@hotmail.com besos ! suertee !

E
eliete_6369778
18/10/10 a las 13:30
En respuesta a elena_8521071

Me llego muy tarde la informacion
Gracias por tu experiencia yo pase por lo mismo adiferencia de ti fui muy tarde al doctor y lo perdi. pero en verdad si uno piensa que esta embarazada y tiene esos dolores es mejor ir al medico,

Como estas ?
Holaa necesito q me ayudess ! porfavor estoi de 3 semanas y no se q hacer tengo pansita y no se como seguir a delante porfavor agregame fiamarivera@hotmail.com hablamos besos ! te espero

A
anaya_5649438
22/10/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_549620999z

Hola chokita
Hola!!!
Pues a mi me está pasando exactamente igual, me duele muchisimos los ovarios, pero no me baja la regla, otro sintoma que tengo es q me duelen los pechos una barbaridad.. en los dias antes de la regla me han dolido, pero no así (q si me tumbo boca abajo, me duele muchisimo) , no se que hacer ni que pensar, pues hace una horita he orinado en un bote, (primera orina de la mañana) y no se si ir ahora a la farmacia y hacer el test... o esperarme a mañana, ya que solo tengo un dia ,dos de retraso, (me viene cada 28-29 dias, y hoy es el 30), pero estoy nerviosa y yo creo que cuanto antes me la haga mejor, asi si me da negativo seguro q mañana me baja la regla... no??? o me espero a mañana con estos nervios???
Besos chicas!

Hola a todas!!! soy nueva!!!
.... necesito contar mi situación, hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.
mi ultima regla fue el 8 de septiembre y no se si estoy embarazada.... y pensareis que a que espero para hacerme un test. pues bien me hice un test el dia 13 de octubre y dio negativo.
mi problema es que mi regla es irregular y la ultima vez tardo en venirme 20 dias... asi que estoy un poco confundida...
por lo que leo en vuestros comentarios tengo los mismos sintomas que vosotras... me duele los pechos como nunca... y llevo como una semana con dolores... me dan calambres en el bajo vientre y me duele los ovarios especialmente el lado derecho. llevo como 5 dias mas cansada y con muchas ganas de llorar... no se...
me da miedo hacerme otro test y porque mi ilusion es que esté embaraza y que el test que me hice era demasiado pronto... vamos que no pierdo la esperanza de tener mi positivo.... pero por dios sino no es positivo que me baje ya para volver a intentarlo de nuevo lo antes posible...
la verdad estoy echa un lio... ¿que opinais? creeis que puede estarlo?
¿cuando me hago el test? me espero a la supuesta 2 falta...???

A
an0N_723520499z
23/10/10 a las 12:04

Estoy embarazada y tuve esos sintomas
Bueno, yo llevo 6 meses intentando quedar embarazada. Todos los meses tengo dolor de ovarios y dolor de pechos, y mis menstruaciones eran bastante regulares de 28 o 29 días. Sin embargo este mes aún cuando tenia los sintomas tipicos de la menstruacion, no me bajaba la ....ahi comence a sospechar...pero ya todos los meses por la ansiedad me hacia un clearblue antes de la fecha de mi menstruacion y me daba negativo...asi es que este mes me dio panico en hacermela! no le dije nada a mi esposo....y al dia 33 de mi ciclo, me hice un clear blue con laprimera orina de la mañana sin decirle a nadie, y me dio positivo....estoy muy feliz! y es tal como he leído ahi...la doctora dice que esperfectamente normal. Asi es que no se fien de los sintomas...el sintoma mas importante para tener la sospecha de embarazo es la ausencia de menstruacion...asi es que a tener paciencia chicas y no adelantarse a hacer tests ni nada....paciencia paciencia y al retrazo...aunque sientan dolor de ovarios o pancita (me dan como puntadas en el ovario derecho a veces incluso), confien en que sera un gran positivo

D
deepa_5415069
26/10/10 a las 9:05

Necesito ayuda y consejo por favor!!!
Buenas, necesito vuestra ayuda chicas, ya que veo que sois bastantes expertas en este tema. Tengo una gran duda en saber si estoy o no embarazada, asi os cuento a ver si podeis guiarme o ayudarme en algo. Mi pasada regla me vino con retraso de una semana y media y cuando por fin me vino manche un liquido marron espeso ( parecido a cafe) y estuve asi como dos o tres dias, despues sangre normal un dia solo y vuelta al liquido marron mezclado con sangre. Antes de esto me hize una prueba para saber si estaba embarazada y me dio negativo. Bien, en el ultimo dia de "esa menstruacion" tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi. Ahora una semana y pico mas tarde tengo dolores leves en el bajo vientre, un fuerte dolor en los pechos que me molesta hasta el sujetador y me duele muchisimo la cabeza ¿ es posible que me haya quedado embarazada? no quiero hacerme una prueba porke me han dicho que tan pronto no sale y puede dar lugar a confusion. Por favor me podriais aconsejar si estare embarazada? o si por el contrario es imaginacion mia y como se dice un embarazo psicologico. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

S
salam_9950836
28/10/10 a las 20:33

Malestares
Hola chicas soy nueva en el foro, mi caso es el siguiente: el dia en que estaba mas fértil tuve relaciones y al cabo de un minuto mas o menos me lave, todavía no tengo retrasos, pero me siento mal con mucha nauseas, dolor de ovarios punzantes, me noto los senos alterados y no me veo mi cintura creen que puedo estar embarazada, la regla me tiene que llegar el día tres pero siento que no puedo esperar, que me aconsejan me hago la prueba o espero la fecha de la regla, estoy muy ansiosa, tengo miedo de que todo esto sea psicológico. Ayúdenme por favor

S
sahila_7994568
5/11/10 a las 9:18

Nuevitaaaa!!!
holiz a todas!! bue yo soi nuevitaa en el foroo!!!
necesito q me ayuden plis!!! buee comienzo a contarles!!
hace una semanita me tendria q aver venido..va supongo xq soi media irregular pero esta ves se me atraso un poco mas de la cuenta ...tengo muchos dolores de q me va a venir pero nada!!! ahaa i mucha acides demasiadaa !! dolor de cabezaa i de los pechos tambien estan mui inchados i me duelen mucho los ovarios !! creen q ya me puedo hacer el test?? o espero unos dias mas??? estare embaraza?? me encantariaa..pero temo q me vengaa !! q creen?? me encantaria q me respondan!!! millones de besotes i graciasss!!!

S
sahila_7994568
5/11/10 a las 9:36

Me falto
ahaa i me faltaba un datito hace mas de 3 meses q estamos buscando con mi marido !! tamos super ansioso de q esta vez sea un sip ya pasamos por muchas falsas alarma...

A
alexis_9552080
5/11/10 a las 12:04
En respuesta a sahila_7994568

Me falto
ahaa i me faltaba un datito hace mas de 3 meses q estamos buscando con mi marido !! tamos super ansioso de q esta vez sea un sip ya pasamos por muchas falsas alarma...

Hola luli
yo me haria un test si tienes eses sintomas y ese retraso pero si sale negativo no te agobies ehhhh, esperas unos dias y te lo vuelves a hacer y si tamppoco al medico a por el analisis de sangre..... que tengas mucha suerte. hazlooooooo .
Algunas cosas que dices pueden ser sintomas pero ten cuidado xq la cabeza hace maravillas, que me lo digan a mi

A
aysa_8563464
10/11/10 a las 5:31

Wuaw
ahora me acabo de entera yo tansolo tengo 1 semana y tres dias q se q estoy prena x q fue el dia q lo ise y se q paso lo q tenia q pasar y desde hacer como 3 o 4 dias siento unos dolores malos en mis ovarios pero nunca pense tampoco q fuera el embarazo grax amiga x q x ti hoy me entero q es mi embarazo la causa d mi dolor...tambien noto algo muy raro nose x q si llevo tan poquito time mi pasa me a cresido un poquito no digo mucho pero de me ve un redondito en mi variga q no me puedo esplicar tambien tengo sintomas de embarazo y nada espero me puedan explicar eso ami tambien pliz ayudenme tambien

K
karen_7098875
22/11/10 a las 21:31
En respuesta a fajar_7012318

Clau 8182
nose realmente a quien te stas dirigiendo directamente, pero igual si te ayuda en algo en mi embarazo pasado no senti nada de esto solo que mi regla me vino cmo 3 veces en un mismo mes por eso yo no me preocupe luego al siguiente mes tuve 10 dias de retraso y claro me hize la prueba y salio positivo de einmediato y luego me fui a controlar y resulta que tenia 2 meses de embarazo, pero no alcanse a sentir casi nada de sintomas, ya que lo perdi a los 3 meses y medio =(
y x eso ahora pregunto en este foro por cmo comprenderas no quiero que me suseda lo mismo

Pues miren que...
pues yo soy muy irregular el mes de octubre me vino la regla el dia uno y me duro tres dias y despues el dia 28 de octubre y segun yo tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles bueno el caso que desde ayer 21 de noviembre he tenido unos pinchasos en mis ovarios pero mas fuerte en el derecho que en el izquierdo no me duele solo que me incomoda un poco...podra ser que este embarazada???!!! bueno nunca me habia pasado esto...pero esperare un poco con eso que soy muy irregular no me la creo...y si sigue el piquete en el ovario ire a con mi ginecologo... gracias por leerme. espero su opinion.

K
karen_7098875
22/11/10 a las 21:38
En respuesta a uxia_9853803

No se que hacer
hola chavas miren yo este domingo me hice un test y salio positivo, pero el martes por la tarde empece como si fuerea mi regla eras muy poco pero me dolia mi vientre como colicos, al siguiente dia fue un poco mas y ahora ya es casi nada no se que hacer a alguien le paso algo similar ; me pueden ayudar

Oye flaish3
mira si la manchada fue en los dias que te tocaba tu regla muchas veces el cuerpo es muy sabio y limpia tu organo reproductor sacando un poco de lo que no le sirve...tengo entendido que a varias mujeres les pasa cuando estan embarazadas y casi siempre les pasa el dia que les tocaba su regla. bueno investiga un poco y ya veras que es cierto.

X
xiaoya_9334362
23/11/10 a las 16:44

Dolor de ovarios y no la espero para el 26
hola, he leído tu comentario y quería hacerte una pregunta el dolor de ovarios te apareció antes de que te tuviera que bajar la regla? a mi ya la semana pasada me iba y venia el dolorcillo ahora mismo me duele y son como leves palpitos en los ovarios y la verdad es que yo no soy de mucho dolor y si me da es cuando estoy ya con la regla lo normal es el primer día, que opinas?

X
xiaoya_9334362
23/11/10 a las 18:47
En respuesta a xiaoya_9334362

Dolor de ovarios y no la espero para el 26
hola, he leído tu comentario y quería hacerte una pregunta el dolor de ovarios te apareció antes de que te tuviera que bajar la regla? a mi ya la semana pasada me iba y venia el dolorcillo ahora mismo me duele y son como leves palpitos en los ovarios y la verdad es que yo no soy de mucho dolor y si me da es cuando estoy ya con la regla lo normal es el primer día, que opinas?

Nadie?
nadie contesta?

I
imene_5812064
30/11/10 a las 19:13

Ayuda porfavorr!
Porfavor ayudadme, hace cuatro días lo hice con mi pareja varias veces sin preservativo, y no se que hacer, estoy muy preocupada, el periodo me tendría que bajar mañana en teoría, pero es que soy muy pero que muy irregular, me puedo estar meses sin que me baje, ademas el mes pasado me tomé la pastilla del día después, no se si eso puede influir, y también ,que seguramente tengo una hormona alterada o algo por el estío ( aparento como una niña de 13, y tengo 16 y hace años que tengo el periodo y nunca me ha venido cuando tocaba). El día 3 tengo hora con la ginecóloga para resolver el problema de crecimiento, ella podría ver ya si estoy realmente embarazada?

R
rebeka_9743341
15/12/10 a las 18:12

Solo me queda esperar
HACE UN AÑO QUE QUIERO TENER UN HIJO Y NADA, COSAS DE MI CUERPO.
AHORA NO ME VINO EL PERIODO Y SOLO TENGO UNOS DIAS DE ATRASO, TENGO DOLORES DE OVARIO. VOY A ESPERAR MAS DIAS PARA IR AL GINECOLOGO.
PERO TU HSITORIA ME DA ESPERANZAS. GRACIASSS.

F
fatima_9424583
3/1/11 a las 23:56
En respuesta a aysa_8563464

Wuaw
ahora me acabo de entera yo tansolo tengo 1 semana y tres dias q se q estoy prena x q fue el dia q lo ise y se q paso lo q tenia q pasar y desde hacer como 3 o 4 dias siento unos dolores malos en mis ovarios pero nunca pense tampoco q fuera el embarazo grax amiga x q x ti hoy me entero q es mi embarazo la causa d mi dolor...tambien noto algo muy raro nose x q si llevo tan poquito time mi pasa me a cresido un poquito no digo mucho pero de me ve un redondito en mi variga q no me puedo esplicar tambien tengo sintomas de embarazo y nada espero me puedan explicar eso ami tambien pliz ayudenme tambien

Nesecito de ustedes amigas
hola amigas les cuento que necesito de ustedes y quiero que me ayuden estoy tratando de quedar embarazada pero no se si lo logre no quiero ilucionarme miren desde 2 dias depues de mi regla lo ee estado intentando con mi esposo y segun mi dia mas fertil fue el 29 de dic del 2010 y lo intentamos pero ahora yo quiero saber si lo e logrado porque mi bientre me duele y en mis pechos solo un poco me duele mucho mi cabeza y me siento con micho sueno y cansada pero no quiero hacerme iluciones y aveses pienso que si estoy embarazada pero aveses digo que eso que siento solo me lo ago sola por estar pensando todo el tiempo en eso ayudenme y demen animos que lo ee logrado por favor ayudenme diganme la verdad son sintomas de embarazo o no y no quiero esperarme aber si tengo regla o no porfavor ayuda las nesecito

L
liliam_8058307
20/1/11 a las 21:06

Siento dolores abdominales
hola que tal, mi situacion es la siguiente, tenia que menstruar el dia 17 de enero, pero un dia antes empecé a sentir dolores como si me fuera a bajar, y resulta que llevo tres dias de retraso y no me baja pero siento los dolores esporadicamente, ademas orina cada hora, estoy buscando un bebé y siento que es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo no me quiero desilusionar.

nota: estoy en tratamiento y los 3 ultimos meses son muy exacta en mi mesntruacion es de 22 dias.
quiero saber mis posibilidades de embarazo.

D
dory_9697872
26/1/11 a las 13:56

Nueva en el foro, esparando mi positivo con dolores en el ovario derecho...
Hola a todas. La verdad es que me encanta poder compartir con mujeres que están pasando por las mismas cosas que yo una serie de dudas e impresiones, que estoy segura nos van a servir de ayuda o le servirán a otras... ya que la gente que no está esperando quedarse embarazada no entiende igual que nosotras la angustia de la espera de ese día de falta. Somos nosotras las que "sufrimos" todos los síntomas de cada ciclo mesntrual, y esperamos espectantes como digo, esa falta.
Yo me quedé embarazada en julio del año pasado... y cuando estaba de 8 semanitas, perdí mi bebé... para algunos no sería aún un bebé... permitidme entre nosotras, que para mí sí lo fuera...
Desde noviembre estoy intentando volver a quedarme... ya sé que es poco tiempo, pero después de lo que me pasó, tengo más ganas que nunca... y estoy sumida en una trsiteza ante lo que me pasó, que no me abandona...
Hoy estoy en el día 25 de mi ciclo... mis ciclos son de 28 y suelo ser regular... de momento tengo el pecho hinchado y sensible..(aunque eso me pasa desde la ovulación hasta la menstruación casi siempre) estoy cansada y me han empezado unas punzadas en el ovario derecho que vienen y van...la otra vez tuve sangrado de implantación... supongo que no siempre tiene por que ser así... y nada, estoy esperando a que no me venga el domingo
Quiero daros las gracias a todas de antemano por haber hecho este foro, como os decía, me siento muy sola en esta "búsqueda" y saber que otras tienen las mismas dudas me anima. Mucha suerta a todas!!!!!

A
aradia_9888364
31/1/11 a las 19:09

Hola!!!
Hola chicas... mi situacion es la siguiente: siempre he tenido un periodo muy regular. pero yo pensaba que tenia problemas para quedar embarazada por que antes lo habia intentado y no podia concebir bebe...

Ahora tengo dolor en un ovario o en otro y en ocasiones en ambos. es un dolor seco. llego 6 dias de atraso y eso no es normal ya q mi ciclo menstrual era de cada 27 a 28 dias....

podria ser embarazo????


T
tura_738726
1/2/11 a las :58
En respuesta a dory_9697872

Nueva en el foro, esparando mi positivo con dolores en el ovario derecho...
Hola a todas. La verdad es que me encanta poder compartir con mujeres que están pasando por las mismas cosas que yo una serie de dudas e impresiones, que estoy segura nos van a servir de ayuda o le servirán a otras... ya que la gente que no está esperando quedarse embarazada no entiende igual que nosotras la angustia de la espera de ese día de falta. Somos nosotras las que "sufrimos" todos los síntomas de cada ciclo mesntrual, y esperamos espectantes como digo, esa falta.
Yo me quedé embarazada en julio del año pasado... y cuando estaba de 8 semanitas, perdí mi bebé... para algunos no sería aún un bebé... permitidme entre nosotras, que para mí sí lo fuera...
Desde noviembre estoy intentando volver a quedarme... ya sé que es poco tiempo, pero después de lo que me pasó, tengo más ganas que nunca... y estoy sumida en una trsiteza ante lo que me pasó, que no me abandona...
Hoy estoy en el día 25 de mi ciclo... mis ciclos son de 28 y suelo ser regular... de momento tengo el pecho hinchado y sensible..(aunque eso me pasa desde la ovulación hasta la menstruación casi siempre) estoy cansada y me han empezado unas punzadas en el ovario derecho que vienen y van...la otra vez tuve sangrado de implantación... supongo que no siempre tiene por que ser así... y nada, estoy esperando a que no me venga el domingo
Quiero daros las gracias a todas de antemano por haber hecho este foro, como os decía, me siento muy sola en esta "búsqueda" y saber que otras tienen las mismas dudas me anima. Mucha suerta a todas!!!!!

Hola t ambien tengo dolores
Hola lei tu mensaje me gusaria saber si te dio positivo, yo tambien tengo dolores en el vientre pero no se si es la misma ansiedad todavia faltan dias para que venga mi periodo pero estoy muy ansiosa pensando si estare o no embarazada de verdad te comprendo se la angustia que se vive antes de saber si sera o no.. yo intente el mes pasado pero lamentablemente no fue espero que este mes si lo alla logrado... te deseo muchas suerte y ojala consigas tu tan ansido bebe, yo tengo uno y de verdad es maravilloso por eso quisera otro pero solo dios sabe cuando pasan las cosas hay que ener paceincia y no desanimarse hasta conseguirlo.. Animo y mucha suerte...

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 6:15

Espero que me ayuden
yo tenia sintomas de que me iva a bajarla regla pero no llego y una semanas despues tuve un flujo marron leve y duro tres dias ya no se ni que pensar no quero hacerme ilusiones !!!
y estuve tomando clomifeno(nefimol)

alguien le ha pasado?
asi que no se desanimen a buscar sus++++
suerte!!

K
kaba_9367469
7/2/11 a las :41
En respuesta a luigia_7301404

Espero que me ayuden
yo tenia sintomas de que me iva a bajarla regla pero no llego y una semanas despues tuve un flujo marron leve y duro tres dias ya no se ni que pensar no quero hacerme ilusiones !!!
y estuve tomando clomifeno(nefimol)

alguien le ha pasado?
asi que no se desanimen a buscar sus++++
suerte!!

Seguro estas!!!
hola amiga, lei tu mensaje y por lo que pude leer en otros foros, creo que tenes los sintomas de implantacion del ovulito feci¿undado. es por eso la mancha marron que tuviste. deberias hacerte un test de embarazo para confirmarlo e ir a tu ginecologo/a. Mucha suerte!!

L
luigia_7301404
7/2/11 a las 23:01
En respuesta a kaba_9367469

Seguro estas!!!
hola amiga, lei tu mensaje y por lo que pude leer en otros foros, creo que tenes los sintomas de implantacion del ovulito feci¿undado. es por eso la mancha marron que tuviste. deberias hacerte un test de embarazo para confirmarlo e ir a tu ginecologo/a. Mucha suerte!!

Hola saritah
gracias por la respuesta

ahh hace dos dias tuvo un dolor en el bajo vientre no po dia ni estar sentada por que molestaba y al caminar tambien y estuve con el pantalon desabrochado.... que crees!!!

G
grecia_8143408
7/2/11 a las 23:40

Quistes en los ovarios, metformina, 13 días de retraso, fujo marrón.
Una pregunta!!! Mi esposo y yo ansiamos tener un bebé hace varios meses...
Resulta que tengo quistes en los ovarios: 5 en el izquierdo y 10 en el derecho, pero son pequeños.
Mi ginecóloga me recomendó tomar Metformina, ya que dice que sí puedo quedar embarazada pero con mayor dificultad por los quistes ,y la Metformina me va a ayudar a fortalecer mis óvulos en caso de quedar embarazada, para no tener ningún problema de aborto en los primeros meses x culpa de los quistes.
MI regla me vino el 25 de diciembre (Normalmente me viene entre el 18 y el 25 de cada mes) y en la segunda semana de enero empecé a tomar la Metformina, resulta que luego, el 25 de enero me bajó un flujo marrón cuando fui al baño y me limpié después de orinar. Pensé que ya me iba a venir la regla, pero los siguientes días no me bajó más, luego el 4 de este mes (febrero), volví a ver el flujo marrón cuando me limpié al ir al baño, y los días siguientes nada otra vez... Ya tengo 12 días de retraso! Durante esos 12 días he estado teniendo dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero no me viene, mis pechos están hinchados y me duelen. Quisiera saber si la metformina tiene que ver con ese retraso y el flujo marrón o existe la posibilidad de estar embarazada??? Me da nervios hacerme el test de embarazo, xq me da pena cada vez que veo negativo!
Ayúdenme xfaaaaa! Saben algo de esto???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir