Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
E
elijah_8556914
25/1/12 a las 20:06

Preocupada
hola tome cytotec hace 4 dias sigo sangrando y botando coagulos, cuando me la tome m dieron dolores fuertes, colicos fui al baño vomite y estuve floja del estomago, al tercer ida m dio un dolor fuerte en el viewntre y senti colicos al llegar a mi caso mas o menos a la hora fui al baño y bote un coagulo grande de aproximadamente 6 centimetros, estoy asustada cuando lo vi no se que pudo haber sido por favor quien me puedo ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

U
umair_9417175
26/1/12 a las 20:05
En respuesta a elijah_8556914

Preocupada
hola tome cytotec hace 4 dias sigo sangrando y botando coagulos, cuando me la tome m dieron dolores fuertes, colicos fui al baño vomite y estuve floja del estomago, al tercer ida m dio un dolor fuerte en el viewntre y senti colicos al llegar a mi caso mas o menos a la hora fui al baño y bote un coagulo grande de aproximadamente 6 centimetros, estoy asustada cuando lo vi no se que pudo haber sido por favor quien me puedo ayudar?

El citotec trae mux concecuencias
me ubiera gustado saber esto antes de q lo ubieras hecho por q pa sert sincera ya pasaron 2 años desd q lo hice y no hay dia q no m arrepienta tu dolor continuara debes ir al medico y decir q fue espontaneo el cytotec no deja rastro asi q te creeran si te aguantas t aseguro q el dolor no parara tus vomitos continuaran sangraras por2 semanas+perderas mux sangre y hasta puede llevart al hospital nadie se enterara si tu t cuidas ahora no dejes q el tiempo arruine tu vientre yo hasta ahora sufro de dolores intensos kda vez q me viene y de lo q 100to en el corazon no puedo perdonarme a mi misma tus cuagulos son por el desorden hormonal q causaste al tomar las pildoras y no t asustes puede q duren hasta+de un año lo malo es q tu viente por la perdida del feto qdo sin mucosa y puede causarte problemas de fertilidad no creas en lo q dicen esto mato a 1 ser y tu cuerpo no esta bien consumi hierro alimentate bien toma pildoras pa no vomitar y cuida mux tus riñones y q no te de gastritis espero q te haya servido lo q t dije y tomes todas las precausiones la verda yo no kisiera q nadie pase por la pesadilla q estoy viviendo desd ese dia q me marco para 100pre ve a 1 psicologo si puedes esto te trankilizara cuidat

E
efren_5820436
26/1/12 a las 22:39
En respuesta a elijah_8556914

Preocupada
hola tome cytotec hace 4 dias sigo sangrando y botando coagulos, cuando me la tome m dieron dolores fuertes, colicos fui al baño vomite y estuve floja del estomago, al tercer ida m dio un dolor fuerte en el viewntre y senti colicos al llegar a mi caso mas o menos a la hora fui al baño y bote un coagulo grande de aproximadamente 6 centimetros, estoy asustada cuando lo vi no se que pudo haber sido por favor quien me puedo ayudar?

Tienes ke ir al medico urgente
tienes ke ir al doctor urgente, los coagulos qe salen es ell feto ke esta saliendo a trocitos ..es mejor ke vayas al doctor para qe te aga una limpieza urgente..ke tu vida puede estar en peligro!!!!

A
akitten_553096z
16/2/12 a las 14:35

No agas esooo !!
Mi novia las ivaa a tomar porq teniamos mucho miedo peroo tomoo valoor yy les conto alos padrees yo ise lo mismo creeeo ke dios nos ayudo a tomar la deciicion porq kisasasta abria podido morir desangradaa

E
elenka_7952205
22/2/12 a las 23:28

Me arrepiento
hola mariposita212 no lo hagas yo lo hize pero ahora me arrepiento pero GRACIAS A DIOS a mi no me paso nada pero a mi bebe si ya tuviera 4 años mi hijo o hija q iba a tener yo me aplique esas pastillas porq recien habia entrado a estudiar y era una chiquilla todavia no sabia nada pero me arrepiento de lo q cometi

L
luyao_6018863
12/3/12 a las 22:34
En respuesta a elenka_7952205

Me arrepiento
hola mariposita212 no lo hagas yo lo hize pero ahora me arrepiento pero GRACIAS A DIOS a mi no me paso nada pero a mi bebe si ya tuviera 4 años mi hijo o hija q iba a tener yo me aplique esas pastillas porq recien habia entrado a estudiar y era una chiquilla todavia no sabia nada pero me arrepiento de lo q cometi

Yo tambien tome cytotec
hola, yo intente hacerlo pero no funciono, a la hora de habermelas tomados tenia escalofrios luego empece a sangrar mucho y por ultimo me bajo un cuagulo grande pense que era eso, pero cuando fui hacerme un ultrasonido me dijieron que el bebe estaba bien, ahora tengo 3 meses de embarazo, todavia siento algunos dolores pero no se si sea por eso y no se que hacer ya que el padre del bebe no quiere que yo lo tengo y si decido tenerlo que lo haga sola, mi mama se entero de que estoy embarazada y no quiero decirle que el padre del bebe no se quiere hacer responsable, tengo miedo porque no se que consecuencias tenga para el bebe el que yo haya tomado las pastillas y yo si quiero tenerlo pero tengo mucho miedo. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho.

M
mayya_7302791
9/4/12 a las 18:50
En respuesta a sugey_6453397

Hola
hola soy una chava de 20 años tome cytotec y e presentado sangrado desde hace 8 dias y no para el sangrado es no es muy fuerte y presento dolores abdominales no le quiero decir a mama ni a mi parela por que apenas somo novio pero estoy asustada y tengo miedo de ir al medico por miedo a saber que me iran por necesito ayuda

Pregunta
Que decicion tomaste??? x fiin 1

A
anika_7342644
8/5/12 a las 23:06
En respuesta a rinad_5163866

Hola
MI NOMBRE ES ADRIANA TE CUENTO QUE YO UTILIZE LA PASTILLA CITOTEC. Y TENIA UN MES IMEDIO DE EMBARAZO Y SI LA PASTILLA FUNCIONA... PRIMERO LAS INTRODUJE A LA HORA EMPEZE A TEMBLAR... QUERIA PARAR DE HACERLO PERO NO PODIA, TENIA FIEBRE, DOLOR CASI NO MUXO ESO FUE ALAS 09:00PM. COMO A LA UNA SALI CORRIENDO AL BAÑO Y BAJO EL PRIMER FLUJO TODO BIEN... COMO A LAS 03:00 AM DE LA MAÑANA FUE LO HORRIBLE ME BAJARON 4 CUABULOS SEGUIDOS Y DOLIO MUXO EN LA PARTE DE ABAJO DEL ABDOMEN Y LO MAS FEO NO FUE EL DOLOR SINO VER ALLI A TU BEBE... NO IMPORTA SI TU PAREJA NO LO QUIERE NO IMPORTA EL MIEDO QUE LE TENGAS A TUS PADRES, YO LO ABORTE PORQUE TENIA MIEDO DEL Q DIRA LAS PERSONAS Y MI FAMILIA MI NOVIO ESTABA ASUSTADO AL IGUAL QUE YO PERO NADA NADA SUPLIRA EL DOLOR Q SENTIRAS DEPUES DE ABERLO VISTO ENTRE MAS SEMANAS TENGAS MAS LO VERAS MAS FORMADITO.... NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO...... ESPERO TE SIRVA DE MUXO MI HISTORIA Y OJALA PUDIERAS AVISARME QUE HICISTE GRACIAS POR ESCUCHARME TQM Y RECUERDA TU BEBE TE AMA PASE LO QUE PASE

No lo hagan
hola yo qse q cada quien tendra sus motivooos para hacerlooos pero no es la mejoor decision somos dueñas de nuestros propios actoos pero EL REMORDIEMIENTO Y LA PENSADERA Q QEDA ES GRANDE Q SI YA HUBIERA NACIDO Q COMO SERIA BUENO Q SI Q EDAD TENDRIA POR FAVOOOR NO COMETAMOS EL MISMO ERROR Q LAS DEMAS

L
leilei_7906276
13/5/12 a las 1:49

No lo hagas!!!
Yo tenia 21 años cuando me quede embarazada,vivia con mi pareja y apenas ganaba dinero,no me di cuenta que estaba embarazada hasta que tuve 2 faltas,te mentiria diciendote que no pense en el aborto,ya que mis padres me matarian y nosostros no teniamos suf para criar al niño bn,pero mis padres lo decubrieron y se lo tomaron un poko mal,pero finalmente me dijeron k tuviera al bb y me fuera a vivir con ellos y han pasado casi 8 meses desd k nacio mi pekeñin y eso de que t arruina la vida....en parte si,pero emocionalmente,no hay nada mejor hoy doy gracias a Dios que todo saliera bn y que este aki knmigo,y m kdo embobada viendole dormir .
Para acabar una ultima meditación para aquellas que abortaron y hoy se arrepinten de ello de corazón:
DECIS QUE ALGÚN DIA LO PAGAREIS,O BN DIOS OS LO ARA PAGAR,PERO LO CIERTO ES QUE...YA LO ESTAIS PAGANDO,ALGUNAS CON ESA TRISTEZA QUE OS PERSEGUIRA DIA Y NOCHE,OTRAS,como he podido leer,NO PUDIENDO TENER MÁS HIJOS,POR ESO PIENSO QUE NADIE DEBERIA HECHAROS EN CARA NADA,NI MACHACAROS(como pude leer con la chavala esa que aborto a los 6 meses)SI ES UNA ANIMALADA,PERO ELLA YA ESTA SIENDO CASTIGADA,ASI QUE NO ES NECESARIO QUE NADIE OS CASTIGUE MÁS,TENEIS VUESTRA PROPIA CRUZ YA.
UN BESAZO ENORME A TODAS Y POR FAVOR,NO LO HAGAS!!!

I
irian_7892962
29/5/12 a las 21:40

Qe hago me pueden ayudar
es que lo qe me paso es qe me tome dos pastillas de cytotec y 5 introvaginales y siguo embarazada el bebe no tiene ninguna complicacion si decido tenerlo por favor ayudenme me siento muy mal necesito ayuda

D
damaso_8542262
7/6/12 a las 16:16

Por k no sangro y solo tengo dolores frekuentes
yoo kisiera k me ayudaran lo k pasa es k ya me e puesto dos docis pero no e tenido sangrado solo me da dolor de vientre y komo ganas de ir al baño pero no sangroo ....

J
javed_8087747
4/7/12 a las 18:58
En respuesta a luyao_6018863

Yo tambien tome cytotec
hola, yo intente hacerlo pero no funciono, a la hora de habermelas tomados tenia escalofrios luego empece a sangrar mucho y por ultimo me bajo un cuagulo grande pense que era eso, pero cuando fui hacerme un ultrasonido me dijieron que el bebe estaba bien, ahora tengo 3 meses de embarazo, todavia siento algunos dolores pero no se si sea por eso y no se que hacer ya que el padre del bebe no quiere que yo lo tengo y si decido tenerlo que lo haga sola, mi mama se entero de que estoy embarazada y no quiero decirle que el padre del bebe no se quiere hacer responsable, tengo miedo porque no se que consecuencias tenga para el bebe el que yo haya tomado las pastillas y yo si quiero tenerlo pero tengo mucho miedo. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho.

Algo similar estoy pasando
a las 7 semanas de embarazo tome cytotec me provoco escalofrios calambres y abundante sangrado claro vote muchos cuagulos pense que ya habia abortado. Al pasar las semanas lo quise confirmar con una eco transvaginal y me diejron k la bebe estaba bn estaba sana y que me haga un dopler ... me hice la dopler para confirmarlo y me salio k los latidos eran buenos y que no daño para nada a la bebe, luego me hice una eco 4d para descartar malformaciones y me slaio k esta sana que era mujercita y que era muy valiente.Al primer indicio que la bebe esta viva depsues de las pastillas k tome decidi tenerla me arrepenti llore mucho pedi perdon a dios igual mi pareja pork ahora me doy cuenta k la bebe es una bendicion... Ahora ya tengo 6 meses y estoy teniendo muchos problemas.. tengo hemorragias aunk el dr dice kk la bebe esta bn k estoy votando placenta ahor aya bajo el sangrado y muero de miedo por perderla pork estoy muy emocionada por tenrrla y lloro muxo al pensar que la puedo perder y me culpo de las pastillas k tome pork creo k son la consecuencia de eso... TU YA DEBES TENER APROX 6 MESES ESPERO SABER COMO TE VA !!

S
sheela_9129514
18/8/12 a las 18:52

Duda164
hola necesito ayuda o un consejo no se que acer tengo 16 años y creo que estoy embarasada tengo 4 dias de retraso aveces se me retrasa 5 dias despues de los 28 dia tengo miedo si es que estoy embarasada no quiero tenerlo desde el lunes mas o menos tengo mareos y ganas de bomitar no estoy muy segura de que este embarasada no me e echo una prueva casera de embaraso e estado tomando te de agenjo y pastillas de dolor de cabesa y estomago alguien me dijo que tomara ruda con chocolate pero me da miedo porque se me puede presentar una emorajea que tengo casi 5 semanas que ago

E
efren_5820436
18/8/12 a las 20:13

No lo hagas
bueno, yo creo que no lo deberias acer, yo lo ize y me arrepiento, ES MUY DOLOROSO.. el dolor es insoportable qe yo termine en la camilla de un hospital.. NO LO HAGAS. enfrenta tus problemas.

N
nogaye_9780976
20/8/12 a las 3:07
En respuesta a nuti_5943272

A mi no me funciono y estoy feliz
Hola, he querido compartir con ustedes mi caso con cytotec...
En agosto del 2010 luego de una larga separación con mi esposo tuvimos uno de esos "encuentros" ya saben de lo que les hablo, uno de esos para tener relaciones sexuales nada mas, el y yo durante los cinco años que estuvimos juntos siempre nos cuidabamos con el metodo del ritmo y nos funciono a la perfeccion, pero yo ya tenía un bebe de un año y mi menstruación aun no se regulaba, para no alargarles la historia quede embarazada por segunda ocación, tomé cytotec a los 9 dias de haber tenido relaciones sexuales siguiendo las indicaciones y vino un sangrado abundante acompañado de intenso dolor pero solo por un día, quede conforme pero a los casi 21 días vinieron sintomas de embarazo, no habia funcionado tome nuevamente cytotec pero en esta ocacion ya no hubo sangrado como en la primera mas que una machita nada mas, luego hasta me inyecte algo que ya ni recuerdo el nombre y cuando fui por un eco a los treinta días de haber hecho todo aquello... ya estaba mi bebe con su corazonsito latiendo, ahora ella tiene seis meses y es mi adoración, gracias a Dios nació sin ninguna consecuencia. Si cytotec hubiera dado resultado estaría preguntandome toda la vida como hubiese sido mi hijo.... Cuidense amigas.

Es urgente porfavor!!!!
hola te escribo porq mi caso es parecido al tuyo y queria preguntarte si tu bebe nacio del todo bien??? he tomado hasta la fecha 14 pastillas y no me han hecho nada de nada y ya q mas da no tengo de otra q tenerlo pero tengo miedo q nasca mal!! contactame te dejo mi correo vicky16c@hotmail.com estoy desesperada!!

N
nogaye_9780976
20/8/12 a las 3:19
En respuesta a nuti_5943272

A mi no me funciono y estoy feliz
Hola, he querido compartir con ustedes mi caso con cytotec...
En agosto del 2010 luego de una larga separación con mi esposo tuvimos uno de esos "encuentros" ya saben de lo que les hablo, uno de esos para tener relaciones sexuales nada mas, el y yo durante los cinco años que estuvimos juntos siempre nos cuidabamos con el metodo del ritmo y nos funciono a la perfeccion, pero yo ya tenía un bebe de un año y mi menstruación aun no se regulaba, para no alargarles la historia quede embarazada por segunda ocación, tomé cytotec a los 9 dias de haber tenido relaciones sexuales siguiendo las indicaciones y vino un sangrado abundante acompañado de intenso dolor pero solo por un día, quede conforme pero a los casi 21 días vinieron sintomas de embarazo, no habia funcionado tome nuevamente cytotec pero en esta ocacion ya no hubo sangrado como en la primera mas que una machita nada mas, luego hasta me inyecte algo que ya ni recuerdo el nombre y cuando fui por un eco a los treinta días de haber hecho todo aquello... ya estaba mi bebe con su corazonsito latiendo, ahora ella tiene seis meses y es mi adoración, gracias a Dios nació sin ninguna consecuencia. Si cytotec hubiera dado resultado estaría preguntandome toda la vida como hubiese sido mi hijo.... Cuidense amigas.

Urgente!!!!!
porfavor!!!! contactate conmigo me pasa lo mismo q a ti mi facebook:vicky zambrano mi correo:vicky16c@hotmail.com

N
nogaye_9780976
20/8/12 a las 3:21
En respuesta a nuti_5943272

A mi no me funciono y estoy feliz
Hola, he querido compartir con ustedes mi caso con cytotec...
En agosto del 2010 luego de una larga separación con mi esposo tuvimos uno de esos "encuentros" ya saben de lo que les hablo, uno de esos para tener relaciones sexuales nada mas, el y yo durante los cinco años que estuvimos juntos siempre nos cuidabamos con el metodo del ritmo y nos funciono a la perfeccion, pero yo ya tenía un bebe de un año y mi menstruación aun no se regulaba, para no alargarles la historia quede embarazada por segunda ocación, tomé cytotec a los 9 dias de haber tenido relaciones sexuales siguiendo las indicaciones y vino un sangrado abundante acompañado de intenso dolor pero solo por un día, quede conforme pero a los casi 21 días vinieron sintomas de embarazo, no habia funcionado tome nuevamente cytotec pero en esta ocacion ya no hubo sangrado como en la primera mas que una machita nada mas, luego hasta me inyecte algo que ya ni recuerdo el nombre y cuando fui por un eco a los treinta días de haber hecho todo aquello... ya estaba mi bebe con su corazonsito latiendo, ahora ella tiene seis meses y es mi adoración, gracias a Dios nació sin ninguna consecuencia. Si cytotec hubiera dado resultado estaría preguntandome toda la vida como hubiese sido mi hijo.... Cuidense amigas.

Urgente!!!!!
porfavor!!!! contactate conmigo me pasa lo mismo q a ti mi facebook:vicky zambrano mi correo:vicky16c@hotmail.com estoy desesperada!!!!

M
manela_6015464
26/10/12 a las 5:48

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

N
nayima_5662817
27/10/12 a las 18:33
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Me interesa tu experiencia
la verdad tengo 6 semanas de embarazo y no se exactamente la dosis que debo usar aparte tengo miedo porque eh visto muchos foros y dicen q te vas a morir q solo cosas malas y no se podriaas ayudarme con tu experiencia

G
genis_9928112
14/11/12 a las 15:50
En respuesta a luyao_6018863

Yo tambien tome cytotec
hola, yo intente hacerlo pero no funciono, a la hora de habermelas tomados tenia escalofrios luego empece a sangrar mucho y por ultimo me bajo un cuagulo grande pense que era eso, pero cuando fui hacerme un ultrasonido me dijieron que el bebe estaba bien, ahora tengo 3 meses de embarazo, todavia siento algunos dolores pero no se si sea por eso y no se que hacer ya que el padre del bebe no quiere que yo lo tengo y si decido tenerlo que lo haga sola, mi mama se entero de que estoy embarazada y no quiero decirle que el padre del bebe no se quiere hacer responsable, tengo miedo porque no se que consecuencias tenga para el bebe el que yo haya tomado las pastillas y yo si quiero tenerlo pero tengo mucho miedo. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho.

Me pasa lo mismo, necesito orientacion
hola, cuando tenia dos semanas de embarazo tome cycotec, sangré y a las semanas me hice una eco y me dijieron que tenia 6 semanas de embarazo, en la eco salia que los latidos del bebe estaban bien , pero tengo miedo ya que he tenido dolores abdominales y sangrado leve.
quisiera saber como te encuentras ahora y como fuiste superando esta situacion.

G
genis_9928112
14/11/12 a las 16:06
En respuesta a sanne_7304980

No lo hagas ok,por favor piensa en el bb no seas egoista
hola,mi nombre es maria b.m ,tengo 39 años una hija de 20 que se encuentra embarazada a pesar que yo la apoye ella decidio sin decirme nada abortar ye introdujo 2 pastillas oral y 2 vginal ,le proboco un sangrado con eliminacion de un coagulo ,lo cual penso que era su bb,pz no fue asi ,le sacamos una ecografia y tiene casi 7 semanas ,ahora esta muy arrepentida por que tiene la duda de que si el bb saldra bien ,no sabes lo tormentoso que es para ella pensar en lo que intento en contra de un regalo de dios piensalo bien no cometas el mismo error que mi hija te deseo mucha suerte a ti y atodas las niñas que lo lean y sobre todo a todas esas madres que en primer momento no quieren apoyar a sus hijas sepan que por algo somos madres ok las quiere alguien que cree en dios bye besitos

Hola
quisiera saber como se encuentra su hija y el bebe
saludos y bendiciones

X
xiue_6361930
16/11/12 a las :42
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Informacion
hOola oie ksiera kme dijeras k tan cierto es k te causan emorragias k asta puedes yegar ala muerte???

M
manela_6015464
18/11/12 a las 8:57
En respuesta a xiue_6361930

Informacion
hOola oie ksiera kme dijeras k tan cierto es k te causan emorragias k asta puedes yegar ala muerte???

Rrspuetsa
bueno la e utilizado mas d una vez pero no en ningun me pasado algo asi, al contrario solo la sangre a sido x un dia exacto, poca dolor ai durante las 6 primeras horas, pero luego todo bien, descanso y nada mas.

V
vera_8041928
19/11/12 a las 21:38

Ayudaa xfavor
tome cytotec el 18/11/2012 y me bajo sangre roja y solte un cuabulo despes a la tarde ese mismo dia me bajo rosita y el 19/11/12 me bajo maron nada de cuabulos se hizo completo el aborto y se voy al medico no se que me dira xes ilegal tengo miedo y xq siento todavia nauseas dolr de cabeza y colicos que singnifica eso XFAVOR AYUDEMEN

V
vera_8041928
19/11/12 a las 21:41

Ayudaa xfavor
tome cytotec el 18/11/2012 y me bajo sangre roja y solte un cuabulo despes a la tarde ese mismo dia me bajo rosita y el 19/11/12 me bajo maron nada de cuabulos se hizo completo el aborto y se voy al medico no se que me dira xes ilegal tengo miedo y xq siento todavia nauseas dolr de cabeza y colicos que singnifica eso XFAVOR AYUDEMEN tengo miedo que no se haya completado el aborto

Y
yunus_8782588
21/11/12 a las 16:05
En respuesta a javed_8087747

Algo similar estoy pasando
a las 7 semanas de embarazo tome cytotec me provoco escalofrios calambres y abundante sangrado claro vote muchos cuagulos pense que ya habia abortado. Al pasar las semanas lo quise confirmar con una eco transvaginal y me diejron k la bebe estaba bn estaba sana y que me haga un dopler ... me hice la dopler para confirmarlo y me salio k los latidos eran buenos y que no daño para nada a la bebe, luego me hice una eco 4d para descartar malformaciones y me slaio k esta sana que era mujercita y que era muy valiente.Al primer indicio que la bebe esta viva depsues de las pastillas k tome decidi tenerla me arrepenti llore mucho pedi perdon a dios igual mi pareja pork ahora me doy cuenta k la bebe es una bendicion... Ahora ya tengo 6 meses y estoy teniendo muchos problemas.. tengo hemorragias aunk el dr dice kk la bebe esta bn k estoy votando placenta ahor aya bajo el sangrado y muero de miedo por perderla pork estoy muy emocionada por tenrrla y lloro muxo al pensar que la puedo perder y me culpo de las pastillas k tome pork creo k son la consecuencia de eso... TU YA DEBES TENER APROX 6 MESES ESPERO SABER COMO TE VA !!

Estoy pasando por lo mismo...
Hola camila me paso exactamente igual q a ti y estoy desesperada por saber que daños le causan al bebe esas pastillas ya tengo 5 meses y en todos los eco sale que esta todo bien. Dime como nacio tu bebe.? Si puedes por favor responde

J
javed_8087747
5/12/12 a las 15:09
En respuesta a yunus_8782588

Estoy pasando por lo mismo...
Hola camila me paso exactamente igual q a ti y estoy desesperada por saber que daños le causan al bebe esas pastillas ya tengo 5 meses y en todos los eco sale que esta todo bien. Dime como nacio tu bebe.? Si puedes por favor responde

Te cuento lo que paso!
mi bebe nacio prematuramente el dia 15 de julio nacio de 6 meses con 736 gr considerada una prematura extrema su estado era critico por el bajo peso que tenia al nacer me dijeron k no iba a sobrevivir preo gracias a dios no paso eso, estuvo 2 meses y medio en cuidados intensivos y medio mes en cuna ahora ya esta en casa y esta ganando peso muy rapido. te cuento que nacio sin ninguna malformacion es totalmente sana a pesar de lo prematura los doctores se srprende de k esta muy bn su comportamiento es igual a una niña de su edad. claro yo tbn la llevo a todos sus controles en el hospital del niño como tbn en clinica la ven pediatras, neurologos, ginecologos, oftalmologos y la llevo a estimulacion temprana y la tengo k llevar a estas areas pork es una bebe de alto riesgo por la prematuridad con la k nacio.
el neurlogo me dijo k esta bn y por eso solo me mando a estimulacion temprana y eso espara que ella pueda nivelarse a una bebe de su edad. TAMBIEN TE DIGO QUE LAS PASTILLAS NO GENERAN MALFORMACIONES EN LOS BEBES LO QUE LAS PASTILLAS HACEN ES DILATARTE PARA QUE SE VENGA EL BEBE POR ELLO ES QUE PUEDEN NACER PREMATUROS ADEMAS EL DAÑO NOS HACEMOS NOSOTRAS MISMAS MAS NO EL BEBE. A MI EL DOCTOR ME DIJO QUE MI CUELO UTERINO ES HIPERSENSIBLE SANGRE TODO EL EMBARAZO CAMINABA, ESTORNUDABA HACIA CUALQUIER MOVIMIENTO MINIMO Y SANGRABA, AHORA TENGO QUE HACERME CONTROLES PORK DEBO ESTAR MAL... BUENO ESPERO AYUDARTE DE ALGO

N
naiade_5880298
13/12/12 a las 11:00

Hola
yo acabo de adquirir cytotec vallan a la segura les dejo la direccion
https://sites.google.com/site/ventascitotec/
aparte son muy rapidos con el envio y te asesoran bien

S
sabria_9907360
11/1/13 a las :15

No lo hagas
Hace 9años me prectique un aborto, con esa pastilla en la actualidad estoy padeciendo las cosecuencias, lod dolores de ovarios es horrible.., se me inflaman no he podido quedar embarazada y quiero ser madre,,,,,, un hijo es el regalo mas grande que DIOS te puede dar asi que le acosejo si lo estas pensando no lohagas,, no le niegues el derecho a nacer... el dolor es muy grande cuando pasan los años y te lo imaginas,, ser valiente.. DIOS LAS GUARDE PERO SOLO USTEDES TIENEN LA DESICION EN SUS MANOS...NO LE QUITES LA VIDA EL NO TE PIDIO.....AY QUE APRENDER A TENER SEXO Y CUIDARSE...

C
ceres_5487112
16/2/13 a las 21:39
En respuesta a luyao_6018863

Yo tambien tome cytotec
hola, yo intente hacerlo pero no funciono, a la hora de habermelas tomados tenia escalofrios luego empece a sangrar mucho y por ultimo me bajo un cuagulo grande pense que era eso, pero cuando fui hacerme un ultrasonido me dijieron que el bebe estaba bien, ahora tengo 3 meses de embarazo, todavia siento algunos dolores pero no se si sea por eso y no se que hacer ya que el padre del bebe no quiere que yo lo tengo y si decido tenerlo que lo haga sola, mi mama se entero de que estoy embarazada y no quiero decirle que el padre del bebe no se quiere hacer responsable, tengo miedo porque no se que consecuencias tenga para el bebe el que yo haya tomado las pastillas y yo si quiero tenerlo pero tengo mucho miedo. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho.

Ayuda no se cuantos dias de sangrado son
tome lasd pastillas....me dijeron q compre 5 dos ingerirlas y las 3 introducirmelas en la vagina.....me dijeron qespere una hora con las piernas acia arriba no se...sucedio sangre y me dolio muchisimo......pero llevo tres dias de sangrado y con pequeños trozos de sangre algo rosadito......mmm no se si esta saliendo poko a poko....o que pasa..no se q acer..

S
shishi_6078887
10/7/13 a las 22:44
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Pregunta!
Hola! Cuantas pastas deben ser?

E
eladia_6005551
14/8/13 a las 21:36
En respuesta a damaso_8542262

Por k no sangro y solo tengo dolores frekuentes
yoo kisiera k me ayudaran lo k pasa es k ya me e puesto dos docis pero no e tenido sangrado solo me da dolor de vientre y komo ganas de ir al baño pero no sangroo ....

Hola ayudame xfavor
hola porfavor ayudenme necesito preguntarte algo... me realice el anterior lunes una prueba sanguinea de embarazo en la cual salio positivo... el dia jueves me realice un conteo de hormonas y salio que tenia 2 semanas de embarazo... el dia lunes tome 2 pastillas cytotec via oral y 2 vaginal... pero no tuve sangrado... y el dia marts despues de 24 horas introduje 4 pastillas cytotec via vaginal pro han pasado 9 horas y no tengo ninguna complicacion ni sangrado es normal? o el metodo no funciona en mi? porfavor respondanme lo antes posible porque estoy muy preocupada...

B
briana_6931212
25/9/13 a las 7:00
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

¿cuantas tienen que ser?
oral o vaginal¡¡¿

L
lluvia_8491783
23/10/13 a las 3:12
En respuesta a sabria_9907360

No lo hagas
Hace 9años me prectique un aborto, con esa pastilla en la actualidad estoy padeciendo las cosecuencias, lod dolores de ovarios es horrible.., se me inflaman no he podido quedar embarazada y quiero ser madre,,,,,, un hijo es el regalo mas grande que DIOS te puede dar asi que le acosejo si lo estas pensando no lohagas,, no le niegues el derecho a nacer... el dolor es muy grande cuando pasan los años y te lo imaginas,, ser valiente.. DIOS LAS GUARDE PERO SOLO USTEDES TIENEN LA DESICION EN SUS MANOS...NO LE QUITES LA VIDA EL NO TE PIDIO.....AY QUE APRENDER A TENER SEXO Y CUIDARSE...

.. porfaa
necesiito un consejo. ayudame .. tengo 16 años y no se q aser.. toy preocupáda,..1

L
lifeng_8006563
29/10/13 a las 4:26

Tengo miedo que mi bebe salga deformado
Hola alguien me puede ayudar en esto estoy gestando de 5 semanas , fui a una clinica y me colocaron una pastilla cytotec en el utero y una ampolla dilatadora, ya paso una semana y sigo embarazada, es posibe que mi bebe salga con alguna deformacion, se que estuvo mal, lo hize en un momento que me pelee con mi pareja de verdad me arrepiento , ayudeme porfavor tengo 22 años

H
hiromi_9141493
5/1/14 a las 1:22


pues son muy buenas la verdad

E
evolet_9413705
24/3/14 a las 1:19
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Me urge saber cuales son las cantidades
porfavor yo estoy pasando por lo mismo quisiera saber , te envié un mensaje personal porfavor respondemelo

J
joost_7905488
20/8/14 a las 21:26

Por favor una voz de aliento
hola mi caso es q tengo una bb de 10 meses y estoy embarasada de 5 semanas vivo en casa de mis padres con mi pareja el no esta muy deacuerdo con mi embaraso por la cituacion tengo mucho miedo a que me diran mis familiares por esto ya que no me cuide en este tiem,po nesecito un consejo pq no quiero cometer errores q luego me arrepienta por favor ayudenme

J
josebe_6079111
25/8/14 a las :10
En respuesta a joost_7905488

Por favor una voz de aliento
hola mi caso es q tengo una bb de 10 meses y estoy embarasada de 5 semanas vivo en casa de mis padres con mi pareja el no esta muy deacuerdo con mi embaraso por la cituacion tengo mucho miedo a que me diran mis familiares por esto ya que no me cuide en este tiem,po nesecito un consejo pq no quiero cometer errores q luego me arrepienta por favor ayudenme

Es tarde
Creo que tienes 6 meses, y considero que ya es mucho tiempo.. si pensabas no tenerlo pues ya es tarde, tu salud esta en riesgo

S
sory_7199249
31/8/14 a las 4:21
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Hola
Te queria preguntar si me puedes decir las dosis exactas no quiero tener problemas serios si utilizo este metodo. ayudame por favor

S
sory_7199249
31/8/14 a las 4:22
En respuesta a manela_6015464

Rrspuetsa
bueno la e utilizado mas d una vez pero no en ningun me pasado algo asi, al contrario solo la sangre a sido x un dia exacto, poca dolor ai durante las 6 primeras horas, pero luego todo bien, descanso y nada mas.

Ayuda
y como la has utilizado? ayudame por favor :'(

C
catuxa_8348533
31/5/15 a las 18:15
En respuesta a sabria_9907360

No lo hagas
Hace 9años me prectique un aborto, con esa pastilla en la actualidad estoy padeciendo las cosecuencias, lod dolores de ovarios es horrible.., se me inflaman no he podido quedar embarazada y quiero ser madre,,,,,, un hijo es el regalo mas grande que DIOS te puede dar asi que le acosejo si lo estas pensando no lohagas,, no le niegues el derecho a nacer... el dolor es muy grande cuando pasan los años y te lo imaginas,, ser valiente.. DIOS LAS GUARDE PERO SOLO USTEDES TIENEN LA DESICION EN SUS MANOS...NO LE QUITES LA VIDA EL NO TE PIDIO.....AY QUE APRENDER A TENER SEXO Y CUIDARSE...

Hola
Ya pudiste quedar embarazada? Como fue tu proceso?

S
setti_9336611
7/11/15 a las 4:29
En respuesta a sory_7199249

Hola
Te queria preguntar si me puedes decir las dosis exactas no quiero tener problemas serios si utilizo este metodo. ayudame por favor

Dosis de misoprostol o cytotec
Hola quisiera compartir mi experiencia, yo fui a que me atendieran para un aborto, y solo hasta poco antes de los tres meses t dan pastillas hasta los tres es legrado, mas de eso no te atienden. La dosis con pastillas no son tomadas ni por la vagina, sino que se deben colocar bajo bajo la lengua dosndel lado izquierdo y dos del derecho sin moverlas y bien entre encías y dientes de la parte de abajo dos y dos también ya que hacen mejor efecto sublingual. La dosis es de cuatro pastillas de 200mcg y por supuesto que es doloroso, pero puedes tomar ibuptofeno de 400 después de que pase todo. Y RL sangrado las primeras horas EA bastante, si persiste mas de unas horas debes asistir a un medico sin decir que t tomaste las pastillas, que fue espontáneo, no tienen manera de saber que es falso, pues no sale la sustancia en los estudios. Pues podrías buscarte problemas si no eres del df. Y .. En los centros de salud ponen los implantes que t duran tres años para prevenir embarazos y no volver a pasar por algo así, .. Suerte! Y q por lo menos que alguien este a tu lado para cualquier cosa que necesites. ....

G
goar_7890439
15/5/16 a las :39
En respuesta a manela_6015464

Efectivas
hola mariposita,bueno yo utilize esas pastillas, y si las tomas en dosis exactas, todo te ira bien, ahi dolor si lo abra, pero es algo q tienes q pasar por no saber cuidarte, el dolor sera una hora, luego d eso es rapido y norma.
Te recomiendo q sepas bien cuantas pastillas, xq no es juego. ya q si son pocas no t ayudara en nada y si son muchas puedes hacer el sangrado elevado... me respondes y yo t digo.... si sabes d mas casos, consultame...

Disculpe
Hola para 23semanas cuántas pastillas se ocupan?

D
denia_5381560
6/11/16 a las :42

Hola yo queria compartir mi experiencia con las pastas.
yo las tome Hace 8 años, tenia 15 en ese entonces con 16 semanas de gestacion..no fui conciente de el riezgo que eso significaba pero lo intente. Utilize 8 pastas en total..tube un dolor muy intenso y demasiado malestar.. no lo hice bajo supervision medica sino por consejo de una amiga. No tube sangrado abundante y fueron efectivas y no tengo efectos secundarios y personalmente las recomiendo pero cada cuerpo es diferente.
saludos

H
heitor_7458922
24/12/16 a las 14:38
En respuesta a imen_5628173

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Hola deseo saber como nacio tu bebe todo bien ?

W
willem_8796567
27/2/17 a las 17:12
En respuesta a mimona_7409982

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

que Dios te guie y te protega un hijo es una bendicion y la muerte es pecado se que el diablo te confunde porque es astuto pero la sangre de cristo tiene poder se valiente se furte todo lo puedo en cristo que me fortaleze cree en el y veras que tu hijo tendra grandes bendicones y si el papa no lo quiere ok dejalo tenlo sola pero cuando nasca estoy seguro que el estara ahy porque el hombre cambia y si no cambia dejalo ya vendra uno que se enamora de ti y el bb porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos no solos y dijo ve y procrear y hacer crecer las naciones Dios les bendiga y por eso antes de acostarse con alguien piensen que el cuerpo no es un objeto es el templo de Dios hacer las cosas cada vez mejor 

W
willem_8796567
27/2/17 a las 17:12
En respuesta a mimona_7409982

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

que Dios te guie y te protega un hijo es una bendicion y la muerte es pecado se que el diablo te confunde porque es astuto pero la sangre de cristo tiene poder se valiente se furte todo lo puedo en cristo que me fortaleze cree en el y veras que tu hijo tendra grandes bendicones y si el papa no lo quiere ok dejalo tenlo sola pero cuando nasca estoy seguro que el estara ahy porque el hombre cambia y si no cambia dejalo ya vendra uno que se enamora de ti y el bb porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos no solos y dijo ve y procrear y hacer crecer las naciones Dios les bendiga y por eso antes de acostarse con alguien piensen que el cuerpo no es un objeto es el templo de Dios hacer las cosas cada vez mejor 

H
heitor_7458922
27/2/17 a las 17:49
En respuesta a willem_8796567

que Dios te guie y te protega un hijo es una bendicion y la muerte es pecado se que el diablo te confunde porque es astuto pero la sangre de cristo tiene poder se valiente se furte todo lo puedo en cristo que me fortaleze cree en el y veras que tu hijo tendra grandes bendicones y si el papa no lo quiere ok dejalo tenlo sola pero cuando nasca estoy seguro que el estara ahy porque el hombre cambia y si no cambia dejalo ya vendra uno que se enamora de ti y el bb porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos no solos y dijo ve y procrear y hacer crecer las naciones Dios les bendiga y por eso antes de acostarse con alguien piensen que el cuerpo no es un objeto es el templo de Dios hacer las cosas cada vez mejor 

Muchas gracias por su respuesta. Creo mucho en Dios y se que el esta cuidando a mi hijita tal vez no llevo una etapa de embarazo tranquila por el temor de lo que hice. Pero cuando siento sus pataditas me emociona mucho y lloro y ojala Dios me perdone por lo que hice.

H
heitor_7458922
27/2/17 a las 20:13
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Hola amiga me puedes decir como nacio tu bebe todo bien? Yo estoy pasando por lo mismo por favor respondeme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir