Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
A
an0N_631123599z
30/8/10 a las 2:18
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Eres afortunada... aunque no lo creas...
Hola Violeta... acabo de leer tu mensaje, y tal vez ya hayas tomado una decisión..
Solo quiero contarte que hace 3 años yo use cytotec cuando tenía tan solo 2 semanas de embarazo... sabes lo que se siente físicamente, y supongo que también emocionalmente. Pero al leer tu mensaje no puedo creer que pienses en esa opción después de haberlo hecho ya 2 veces! Más aún, teniendo el apoyo del papá!
Te digo que eres afortunada porque ese apoyo del papá del bebé, es lo que a mi me hizo falta... pero te peudo decir que durante estos 3 años no he dejado de arrepentirme. Adicionalmente, mis ciclos se enloquecieron, empecé a sufrir se sop, llevo más de 2 años sin poder solucionarlo, y tomando medicamentos para regular nuevamente mi organismo...
Asi que Violeta... aunque haya mucho miedo, acércate a Dios y a este tercer bebesito, dale la oportunidad!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

D
di_7853368
30/8/10 a las 3:25
En respuesta a miriam_5483768

Mala opinion
Una mujer tiene derecho a no seguir con su embarzo si kiere

no tienes ningun derecho a hacer ese comentario si no sabes la situacion

en algun caso externo es su decision no la tuya

eso es una ofensa muy seria

piensa con mucha mas calma tus opiniones antes de decir algo

puede afectar bastante a alguien

en todo caso es su vida

De acuerdo contigo
No es la vida de la mujer, es la vida de un nuevo ser y esa nueva vida está garantizada como la vida y tiene derechos desde la concepción, ese nuevo ser no es la madre, es algo nuevo que se forma y obtiene la vida dentro de la madre ...

D
di_7853368
30/8/10 a las 23:16
En respuesta a miriam_5483768

Mentiras
Mira ... todo esto es exageración
estas en todo tu derecho de no tener al niño si quieres
obviamente dentro de las semanas requeridad para usar cytotec (osea 12 semanas)

Obviamente necesitar ir con un ginecologo para que te administre la dosis si no quieres usar un método tana gresivo como el legrado
Yo aborte con estas pastillas
Me dieron la dosis adecuada según mi tiempo de embarazo
Las pastillas hacen efecto 5 horas despues de haberlas ingerido

te llegan contracciones maso mensos fuertes pero pueden ser aminoradas con medicamento (te lo tiene que recetar el ginecologo)
en un periodo de dos horas más el producto sale

tienes que regresar con tu ginecologo para ver si el producto ya salio
y el sangrado te dura entre 15 dias y un mes

al acabar el sangrado vuelves con el ginecologo para ver si no hay restos
te regulan la regla

puede stener efectos psicologicos si padeces de culpa por lo cual la mejor manera es tratar con un psicologo
pero sin embargo bien utilizado con la dosis adecuada
que obviamente te lo informe el ginecologo
no hay efectos secundarios
vas a poder ebarazarte en el futuro
y no hay embarazos ectopicos si se utiliza debiadamente y con la observacion de un doctor
obviamente
esta medicina es solamente empleada una vez .. (recomendada por doctores)
no es seguro abortar muchas veces
entonces si ya no podrias embarazarte
y porfavor ve con un ginecologo
y no hagas caso
siempre hays oluciones cundo algo esta bienc ontrolado y con un buen ginecologo
y estas en todo tu derecho de abortar
dentro de las semanas adecuadas
suerte y saludos
adios

Para decir que es mentira si no lo has probado ...
No puedes decir eso porque se nota que no lo has probado, eso surge efecto en menos de una hora y el dolor es muy intenso, tanto así que me desmayé de dolor, y ni que decir de la culpa que sientes luego de abortar porque eso no se cura ni con talleres de autoestima ni con psicólogco particular puesto que a todo lo que se le parezca que he asistido no vale y ya me canse de asistir; por eso, LA MEJOR SOLUCION ES NO HACERLO ... Vamos chica, no necesitan de un hombre para salir adelante, necesitan unicamente un gran corazón y caracter para sacar adelante a sus bebes porque todas las chicas de acá son profesionales no he leido hasta ahorita de ninguna chica que no haya estudiado nada, asi que todas tienen futuro y con mayor razón si tienen un bebe por quien luchar ... En estos momentos debería estar haciendo mi trabajo de la unviersidad, pero, estoy tan arrepentida de lo que hice hace algunos meses y por eso me tomo la molestia de escribir estas líneas para decir que no lo hagan no saben lo feo que se siente mientras lo haces y después de hacerlo ... si tan solo hubiera leido está pagina antes de hacerlo no lo hubiera hecho ...

C
cleuza_6435217
16/9/10 a las 4:00
En respuesta a lie_5758357

Yo aborte
bueno en verdad me tome 3 pastillas y me introduci 3 el joven que me las vendio me indico eso por mi tiempo que eran 7 semanas ayer en la mañana me comenzaron los dolores y me fui al baño y comence a sangrar y luego comence a botar coagulos y tambien las pastillas que me introduci y como cada hora o como cada media hora iba a al baño y botaba como pedazos de coagulos de lo que tenia adentro todo ese tiempo le escribi al joven que me las vendio y me inidcaba si todo iba bien en un momento fui al baño y creo en ese momento bote al feto y asi hasta el mediodia vote coagulos y estaba algo mareada pero luego en la tarde fue mas leve y no vote tantos coagulos mas era sangrado el joven me inidco que el tratamiento habia hecho efecto y que iba a durar entre 5 y 6 dias sangrado y que luego que se me parara me hiciera un lavado vaginal ya hoy estoy es con bastante sangrado pero normal cada 3 0 4 horas voy al baño y voto coagulos muy pequeñitos y me siento bien. En verdad lo hice porque no puedo tener un bebe en este momento porque sino no lo fuera hecho asi que mosca a la hora de hacer esto ya que todos los cuerpo reaccionan de diferentes maneras en unas semanas ire al medico para ponerme en control yy saber si todo esta bien

Tengo miedo
beno soy una chica de 19 años y estoy enbarazada tengo ya 3 meses d enbarazo a los 2 meses y medio me tome 4 pastillas cicotec y 4 me lo introduje vaginalmente me dio unos colicos leves o eran tan fuertes pero al dia siguiente me vino sangre bueno no muxo nop pero igual es sangre verdad bueno yo pensaba q ya me habia bajado q ya no tenia al bb en mivientre pero el dia de ayer 14 de septiembre 2010 me saque una ecografia ahi con tan solo ver q esa cosita tan chiquita se mivia se encondia en mi barriguita me puse a llorar y dije q clpa tendra el de lo q yo e conseguido de haber intentado hacerle daño estoy arrepentida de tratar de matar a mi bebito pues l quiero tener pero tengo miedo a q salga malito a veces me duele mi vientre y tengo miedo muxo miedo q le pase algo no quisiera q salga con una mal formacion imaginense como me siemto todos los dias q como va a salir casi todos los dias lloro pensando em como va a salir ruego a dios llorando a q me bendiga con un hijo sanito eso me atormenta todos los dias ....x favor alguien q me de informacion q consecuencias tiene o q puedo hacer para q sane sanito algun tratamiento algo x favor ayudame dame informacion ******se q pansara q esaba loca pero no soo fue mi desesperacon de de xivola mi msn es gatis_tlv@hotmail.com

M
mayssa_5718921
16/9/10 a las 22:22
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Hola violeta
NO SE SI TE SIRBA DE MUCHO LO QUE TE VAYA A DECIR,,,,,,,,POR QUE VEO LA FECHA DE TU MENSAJE
PERO LO QUE TE PUEDO DECIR,,,,,,ES QUE ESTA VEZ LO PIENSES MUY BIEN
SIENTETE DICHOSA QUE TU PAREJA ESTA A TU LADO,,,,,,Y QUIERE AL BEBE,,,,CREO QUE ESO ES ALGO MUY POSITIVO,,,,,,,
RECUERDA QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE QUISIERAN QUE SU PAREJA LAS APOYARA.,,,,,,,,,,,MI HISTORIA ES QUE AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Y PUES A EL NO LE IMPORTA,,,,,,,,,,AUN NO SE MUY BIEN QUE PASARA CONMIGO,,,,,PERO SI PUEDO DECIRTE QUE.........ESTA VEZ,,,,,,,,NO ABORTES,,,,,,,,,,PIENSA QUE TALVEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE QUEDES EMBARAZADA,,,,,,,,PUES AL TENER VARIOS ABORTOS ALGO PUEDE PRODUCIRTE AL LARGO DEL TIEMPO,,,,,,,,,,,,
YO DESEARIA QUE MI PAREJA ME APOYARA,,,,,,,,,,,Y NO ES ASI,,,,,,,Y YA QUE TU PAREJA TE APOYA,,,,,,,,,,,ATREVETE A SALIR ADELANTE,,,,PIENSA NO SERAS SOLO TU,,,,,,,SI NO QUE ENTRE LOS 2 SALDRAN ADELANTE,,,,,ANIMO VIOLETA,,,,Y PIENSA EN LA FELICIDAD QUE LES TRAERA ESE BEBE A SUS VIDAS,,,,

N
nasira_6091828
19/9/10 a las :37
En respuesta a aline_8544190

Ya no puedo tener hijos
hola yo las tome dos veces cuando tenia 19 años y me tome 2 y 1 por la vagina en la noche y fue lo peor que hice en mi vida pense que solucionaria todo y no fue asi todos los dias me arrepiento de lo que hice despues, alos 26 años me case y llevo 3 años sin poder embarasarme no me he cuidado desde esa ves no he tomado anticonceptivos nada y hay dias que sangro sin que me toque por favor no lo hagan les expongo mi caso para que ustedes que estan a tiempo lo puedan evitar

Hola
Antesque nada espero que ya estesun poco mejor. Sabesa mi me paso lo mismo q a ti m tome las pastillas cytotec y no he podido quedar embarazada, ademas d q sangro a cada ratopara mi es muy desesperante y no seque hacer ojala puedas contactarme paraplaticar debe de haber una solucion.Cuidatemucho.Mi correo es diayana_26@hotmail.com

Abrazos y q Dios t ayude y bendiga siempre

A
an0N_718430099z
6/10/10 a las 2:08
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Piensa primero en tu salud
hola, que bueno que a pesar de los abortos que tuviste todavia puedas tener mas hijos y que bueno que la persona con la que estas te apoya y pues tu familia creeme en ultima lo entendera yo cuando quede embarazada de mi primer hijo estaba super asustada pense que mi familia me daria la espalda oviamente al comienzo super mal me dijeron de todo pero fueron aceptandolo poco a poco afortunadamente mi novio en esa epoca y ahora esposo me apoyo y salimos adelante con el bb nos casamos y ahora mi hijo tiene 20 meses es lo mejor que me ha pasado y sabes que la semana pasada me paso lo mismo que a ti tenia 3 meses de embarazo y no queria tenerlo porque la verdad no estamos muy bien economicamente apenas para ver por nuestras cosas y por mi hijo ademas yo espero que samuel cresca rapido buen o en fin me tome las pastillas cytotec y pues mi esposdo estaba de acuerdo al comienzo me dijo que lo que yo quisiera y puers en ultimas los dos tomamos la decision gracias a dios todo salio bien me las tome pero lo que senti fue orrible los dolores y aparte de eso yo nunca lo habia hecho y al otro dia lo vi cuando salio era pequeñito apenas tenia 3 meses pero me dio muy duro y apenas me acuerdo de eso me dan ganas de llorar me imagino si hubiera nacido como seriano duermopensanso en lo que vi era pequeñito pero me impacto mucho y creo que nunca bpy a olvidar ese momento en fin queria con eso decirte que si tienes la oportunidad de tener tu bb hazlo es maravilloso dale ese regalo a tu novio y a tu fsmilia porque haci no creas ese niño o niña le va a traer muchas alegrias a tu familia adios mucha suerte!!

R
rinad_5163866
19/10/10 a las 20:42

Hola
MI NOMBRE ES ADRIANA TE CUENTO QUE YO UTILIZE LA PASTILLA CITOTEC. Y TENIA UN MES IMEDIO DE EMBARAZO Y SI LA PASTILLA FUNCIONA... PRIMERO LAS INTRODUJE A LA HORA EMPEZE A TEMBLAR... QUERIA PARAR DE HACERLO PERO NO PODIA, TENIA FIEBRE, DOLOR CASI NO MUXO ESO FUE ALAS 09:00PM. COMO A LA UNA SALI CORRIENDO AL BAÑO Y BAJO EL PRIMER FLUJO TODO BIEN... COMO A LAS 03:00 AM DE LA MAÑANA FUE LO HORRIBLE ME BAJARON 4 CUABULOS SEGUIDOS Y DOLIO MUXO EN LA PARTE DE ABAJO DEL ABDOMEN Y LO MAS FEO NO FUE EL DOLOR SINO VER ALLI A TU BEBE... NO IMPORTA SI TU PAREJA NO LO QUIERE NO IMPORTA EL MIEDO QUE LE TENGAS A TUS PADRES, YO LO ABORTE PORQUE TENIA MIEDO DEL Q DIRA LAS PERSONAS Y MI FAMILIA MI NOVIO ESTABA ASUSTADO AL IGUAL QUE YO PERO NADA NADA SUPLIRA EL DOLOR Q SENTIRAS DEPUES DE ABERLO VISTO ENTRE MAS SEMANAS TENGAS MAS LO VERAS MAS FORMADITO.... NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO...... ESPERO TE SIRVA DE MUXO MI HISTORIA Y OJALA PUDIERAS AVISARME QUE HICISTE GRACIAS POR ESCUCHARME TQM Y RECUERDA TU BEBE TE AMA PASE LO QUE PASE

E
elise_7274619
1/11/10 a las 23:52
En respuesta a cleuza_6435217

Tengo miedo
beno soy una chica de 19 años y estoy enbarazada tengo ya 3 meses d enbarazo a los 2 meses y medio me tome 4 pastillas cicotec y 4 me lo introduje vaginalmente me dio unos colicos leves o eran tan fuertes pero al dia siguiente me vino sangre bueno no muxo nop pero igual es sangre verdad bueno yo pensaba q ya me habia bajado q ya no tenia al bb en mivientre pero el dia de ayer 14 de septiembre 2010 me saque una ecografia ahi con tan solo ver q esa cosita tan chiquita se mivia se encondia en mi barriguita me puse a llorar y dije q clpa tendra el de lo q yo e conseguido de haber intentado hacerle daño estoy arrepentida de tratar de matar a mi bebito pues l quiero tener pero tengo miedo a q salga malito a veces me duele mi vientre y tengo miedo muxo miedo q le pase algo no quisiera q salga con una mal formacion imaginense como me siemto todos los dias q como va a salir casi todos los dias lloro pensando em como va a salir ruego a dios llorando a q me bendiga con un hijo sanito eso me atormenta todos los dias ....x favor alguien q me de informacion q consecuencias tiene o q puedo hacer para q sane sanito algun tratamiento algo x favor ayudame dame informacion ******se q pansara q esaba loca pero no soo fue mi desesperacon de de xivola mi msn es gatis_tlv@hotmail.com

Orientenme
Tengo 4 semanas de gestión y kiero usar el metodo del cytotec. Mi pregunta es ¿Esta bn ke me tome 2 pastillas via oral y 2 vaginal? Luego de hacerlo, al siguiente dia ire al medico para chequerame y si es posible que me haga un lavado para no correr riegos o mas del ke ya voi a correr al usar ese metodo. X favorr esperoo Respuestass????

S
sasha_5694134
20/11/10 a las 1:05
En respuesta a mehdia_9154124

Te entiendo...
Es super fuerte.... lo que estas pasado pues yo paso por lo mismo que tu tengo 19 años recien cumplidos a mi me dijeron que eran cuatro via vaginal y pues no me hicieron ni cosquilla incluso ni dolor me dio... yo tengo aproxi dos meses..... te mega entiendo mi madre se moriria y yo trabajo para ayudarla ella es algo mayor y pues en mi trabajo cuando sospecharon del embarazo me botaron es terrible no se que hacer.... pero haste un eco mami puede que este muertoooo sabes hasta te dolio y si no con el poco de pastillas que tomaste debe de estar mal.... o quizas con algun problema..... revisate creeme que te entiendo es terrible y nadie te apoya te sientes mas sola que nunca... aqui ni los medicos te quieren ayudar soy de venezuela.....

Ayudaaaaa por favor
mi novio me obligo a abortar, hace mas o menosme y medio, osea fue el 4 de septiembre, estoy demasiado deprimida, esto es muy muy doloroso, no recibi atencion medica, fue aborto con cytotec y sangre mucho, hasta ahora no eh sido tratada por medico ninguno, kiero kedar embarazada, ahora tengo esposo y no lo logro, sera q paso algo?? por ahi me dijeron q despues del aborto tenia q hacerme limpieza la cual no me hice sera q eso tiene q ver?? o q sera por favor ayudenmeeeeeeeeee

S
saliha_5397025
30/11/10 a las 16:54
En respuesta a sofica_8716600

No deverias de tomarla!!!!
hola, te rocomiendo que no tomes la pastilla. si son efectivas pero tienen grandes consekuencias.yo la tome kuando tenia 15 a?os quede embarazada, tenia mucho miedo por mi familia y era muy chica, decidi tomarla. ahora tengo 21 yevo casada casi tres a?os y no puedo quedar embarazada, no tomo anticonseptivos ni mi esposo se cuida, tengo miedo de ir con un ginecologo y me diga que soy infertil, por ninguna razon la ballas atomar. besoss

Hola
Bueno yo soy Dany tengo 17 años y tuve la mala suerte por así decirlo de probar estar pastillas .... lo que yo les puedo decir es que no es una experiencia tan linda ... al contrario es horrible pero algunas lo hacemos por miedo a lo que que dirán las demás personas de nosotras ... yo tenia 1 mes y medio de embarazo ... me mandaron hacer un ultrasonido es una experiencia hermosa única ver que dentro de ti esta un ser divino que Dios de a mandado ... y saber que es el "fruto del amor" tuya y de tu pareja pero bueno ... junto con la ayuda de mi mamá y mi tía me ayudaron a comprar las pastillas "cytotec" estas caras me costaron $1,160 carisimas pero por mi experiencia te puedo decir que son buenas pero como todas tienen su riesgo lo que a mi me paso :

Yo me introduje 4 pastillas a las 11:00 pm a las 4 horas empece a tener cólicos no tan fuertes pero incómodos me levante al baño y en la toalla había in manchon de sangre a luego luego de que me senté me salio un coagulo de sangre y como a los 5 min. me salio agua junto con un hijo y una bolsista ... dentro de la bolsita esta mi bebé que te puedo decir fue horrible verlo pero ya esta hecho paso como media hora y saque como carne no me paso nada solo 2 días no pude ir a la escuela por el dolor tan feo que tenia tienen que caminar y al día siguiente tomarse una horal para que les ayude a limpiarse bien y a la misma hora de que se introdujeron ... en mi caso a las 11:00 se vuelven a introducir 4 mas para que por si las dudas salgo todo lo que tenga que salir ...

Lo único que mes queda decirles es que piensen bien lo que vas hacer tengan el valor de pedir ayuda y de tener la ducha de tener al bebé es muy doloroso verlo fuera de ti pero es su desicin ok cuídense mucho adiós ...

S
saliha_5397025
30/11/10 a las 16:58
En respuesta a sofica_8716600

No deverias de tomarla!!!!
hola, te rocomiendo que no tomes la pastilla. si son efectivas pero tienen grandes consekuencias.yo la tome kuando tenia 15 a?os quede embarazada, tenia mucho miedo por mi familia y era muy chica, decidi tomarla. ahora tengo 21 yevo casada casi tres a?os y no puedo quedar embarazada, no tomo anticonseptivos ni mi esposo se cuida, tengo miedo de ir con un ginecologo y me diga que soy infertil, por ninguna razon la ballas atomar. besoss

Hola
Otra cosa coman muy bien antes de hacerlo y que esten al cuidado de un mayor ... de tu pareja o amiga asi si te pasa algo ella te puede ayudar pero confia en que no

A
aleida_6343944
11/12/10 a las 6:58
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Piensa en las consecuencias
hola violeta to soy stephanie y tengo 18 años aun a mi corta edad estoy casada y no sabes que daria yo por tener un bebe, sin embargo gracias a las pastillas cytotec sufro ya de esterilidad ya k la placenta se quedo en mi utero por no hacerme un legrado a tiempo y por poco sufro de cancer! yo se que es una desicion muy dificil por k yo tambn pae por eso! a mis 16 añitos aborte a uno gemelitos de 3 meses de getacion y no sabes el dolor y el arrepentimiento que tengo por que en ese momento tenia miedo a no poder supererme, a no darles lo que ellos necesitaban y a simplemente el que diran pero un bebe es la bendicion mas grande de este mundo yo no se si creas en dios pero si si el te esta dando una tercera oportuidad la cual no nos la da a muchas ,aprovechala y veras que cuidate mucho y dale la oportunidad de vivir a ese bebe como te la dieron a ti tus padrespor que gracias a ellos tu etas aqui! dios te bendice y te pone las cosa en tu camino!!!

A
andrea_5149826
16/12/10 a las 1:21
En respuesta a alexis_5484057

Yo use cytotec
holis..
mi nombre es ana tengo 15 años y soy de paraguay.. tuve un atraso de 23 dias y use cytotec gracias a dios no tuve ningún inconveniente hasta ahora..!! solo use una pequeña dosis (1 comprimido oral y otro en la vagina) y despues de 8 horas aproximadamente tuve mi sangrado muy normal no encontre nada raro y tampoco ningun problema secundario!! (solo malestar dolor intenso en el vientre y un poco demareo) creo no es muy peligroso como se dice a no ser que se exajere con las dosis.. no esta bien que hagamos esto pero si no deseamos un embarazo precoz lo recomindo!! y para poder evitar esto tambien que nos cuidemos por que la mayoria de los hombres no quieren utilizar el CONDON por que dicen que no se siente nada.. pero creo que nosotras sin necesidad de comentarles algo a ello deberiamos de cuidarnos!!
gracias por el espacio espero que les ayude mi experiencia

Hola ani, necesito saber donde compraste cytotec
HOLA ANI
ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR CYTOTEC, SOY DE ASUNCION... ME PODRIAS DAR ALGUNA INFO DE DONDE BUSCAR PORFA??

CONTESTAME A ESTE MAIL PORFA acosta.bettina@gmail.com

GRACIAS!!

DE UNA MUJER DESESPERADA =(

A
aita_7852063
21/1/11 a las 22:58
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Hola violeta
hola violeta!!! lei tu mensaje... lo unico que te puedo decir es que tengo 29 años y el 14 de abril del 2010 me hice un evatest y me dio positivo!!! cuando mi novio me dijo que era positivo llore llore mucho senti que el mundo se me venia encima!! creia que era lo peor que me podia pasar en la vida n queria saber nada con un bebe!! sentia que me iva a quitar la libertad, mi tiempo... todo. esa noche no pude pegar un ojo pero nunca se me cruzo x mi cabeza abortar!!! mi novio estaba feliz y yo totalmente asustada!! pero sabes que... hoy mi bebe cumple un mes de vida!!! es lo mas maravilloso que me pudo haber pasado!! no sabes, esccucharla respirar, cuando me mira, cuando llora, todo todo de ella me parece lo mas lindo que me paso en la vida!!! la visto bien linda y salimos de paseo juntas!! amo a mi bebe con toda mi alma... y no te quita nada, al contrario te da... te da tantas satisfacciones que despues te arrepentis de haber llorado x no querela!!!
Tene a tu bebe!!no lo mates!! es lo mas lindo que te puede pasar! ademassi yu novio esta contento es porq te apolla y eso es lo mejor tener alguien que te apoye y que este con vos, no pierads la oportunidad que te da la vida...

D
di_7853368
23/1/11 a las 6:20
En respuesta a vinyet_6971254

Arrepentida
Hace tres años cometì el mas grande error de mi vida, tome las famosas cytotec y visitè a un doctor que me prometio realizarme un aborto porque las pastillas no habian funcionado. Confiè en el doctor que me dijo que todo habia salido bien. result que ni las pastillas ni el doctor hicieron su trabajo y cuando me di cuenta ya tenia cuatro meses de embarazo. Me arrepenti y le pedi a Dios que me perdonara por el error que habia cometido de querer deshacerme de mi bebè; yo lo presentìa que era una nena y asì fue hace dos años tuve una hermosa nena. Pero.... por tomar las pastillas mi nena naci con un defecto y ahora me arrepiento y lloro mucho, porque sè que es por mi culpa. Que mi hija naci asì. Saben; un bebè viene al mundo porque Dios ya sabe en que momento necesitamos ser madres y recuerden hay otras personas que anhelan ser madres y no pueden, tienen que visitar medicos y medicos para que les ayuden a tener ese gran milagro de la vida. por favor no lo hagan platiquen de mi caso. Se los juro estoy muy arrepentida.
Ahora soy feliz porque tengo a mi nena pero soy triste porque esas malditas pastillas le hicieron daño. No lo hagan por favor. Yo enfrentè mi temor sali adelante ustedes pueden hacerlo, tengan el gran valor de aceptar ese gran reto de ser una buena madre. que no les importe lo que diga la gente sino lo que Dios quiere que sean las mejores madres del mundo.

Debes hacer una misa por tu bb ... una misa espiritual por los no nacidos ...
Te cuento que yo tomé esas pastillas y ahora solo tengo una herida en el alma que no me deja vivir y por ello tuve que averiguar muchas cosa s acerca de mi BB, yo también creo que era una nena, pero, por el momento no lo sabré ... ISn embargo, te debo decir que había algo que no me dejaba ser felíz e investigando por doquier un padre me dijo que los bebes abortados van al limbo, que es una especie de purgatorio con penas menores, pero pena al fin y al cabo ... Lo que debes hacer es una misa a nombre de tu BB, debes colocarle un nombre y rezar por él para que vaya al cielo.
Si quieres saber más de esto puedes buscar en internet por medio de buscadores con la frase "A donde van los niños sin bautismo" y te vas a dar cuenta de todo ello, yo no lo sabía y ahora lo se, por ello pronto le haré una misa a mi BB, solo estoy esprando poder cortarme el cabello o arreglarmelo y ponerme algo bonito para su bautizo espiritual porque si es su bautizo debo estar bien vestida, arreglada y felíz para que mi BB vaya al cielo. Cuidate mucho y ya sabes, haz lo que te digo...

D
di_7853368
23/1/11 a las 6:26
En respuesta a bilma_6001922

Ten cuidado
mi consejo es que no lo hagas mira yo lo hize hace tres a;os y hasta ahora no logro superarlo por suerte no me sucedio nada todo salio bien pero no dejo de arrepentirme
en ese tiempo alguien que decia ser mi amiga me aconsejo tomar las pastillas por que yo no sabia como enfrentar esa responsabilidad pero fue algo terrible que no puedo olvidar tome las pastillas muy noche y como a la media hora me vienieron unos dolores en el vientre y empezo a salir unos cuagulos vi como mi bebe estaba destrozado apenas tenia un mes y sangre por una semana y luego fui a hacerme una ecografia y por suerte todo estaba normal dentro de mi pero emocionalmente fue desgarrador y hasta ahora no tengo valor de intentar tener hijos mi unico consejo es que no lastimes a alguien que no te pidio venir a este mundo si fue un descuido pero dios te esta enviando un regalo que no debes rechazar si lo hacess no sabes lo que duele y la conciencia no te dejara tranquila pero bueno es tu desicion mucha suerte y piensalo muy bien

Si no puedes superarlo hazle una misa de bautizo espiritual a tu bb...
Investiga sobre ello, porque los bebes que no llegan a nacer o los nacidos que mueren sin bautizar van a una especie de purgatorio con penas menores, pero, penal al fin y al cabo...
Reza por tu BB, ponle un nombre y pide celebrar una misa en su nombre porque tu BB está en un limbo de no bautizados pagando una pena que no merece por eso estás así.
Si quieres saber más busca en internet : ¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS MUERTOS SIN BAUTISMO?.
suerte!!!!!!!!

D
di_7853368
23/1/11 a las 6:29
En respuesta a xumiao_9022396

comprendo tu dolor
HOLA LA VERDAD A MI ME PASO ALGO SIMILAR HACE 2 AÑOS CUANDO TENIA 16 TOME LAS PASTILLAS ALAS 9 SEMANAS DE GESTACION Y TODO AL PARESER SALIO BIEN FUE LA PRECION LO QUE ME HISO TOMAR ESA DECICION TAN FUERTE ME ARREPIENTO POR QUE E TRATADO DE EMBARAZARME TALVEZ COMO UNA FORMA DE LIMPIAR UN POCO MI CULPA PERO NO E PODIDO ESTO AUN NO LO AHBLO CON NADIEN ES ALGO TAN FUERTE LO QUE ME PASA ES UN DOLOR EN MIS PECHOS MUI FUERTE Y AUN ME SALE EL LIQUIDITO BLANCO ESO ME PREOCUPA MUCHO DIOS SIN TANSOLO ANTES DE TOMARLAS UBIERA LEIDO ESTOS CASOS TALVEZ NO ESTARIA AQUI CUIDATE

Hazle una misa a tu bb
Ponle nombre a tu BB y reza mucho por él, está así porque tu BB está en una especie de purgatorio denominado "limbo infantil". Debes ponerle un nombre a tu BB el que tu quieras si quieres apellido sino no, pero, necesita un nombre y un bautizo espiritual ... Dudas busca en internet " ¿ DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS MUERTOS SIN BAUTISMO ?
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

D
di_7853368
23/1/11 a las 6:30
En respuesta a xumiao_9022396

comprendo tu dolor
HOLA LA VERDAD A MI ME PASO ALGO SIMILAR HACE 2 AÑOS CUANDO TENIA 16 TOME LAS PASTILLAS ALAS 9 SEMANAS DE GESTACION Y TODO AL PARESER SALIO BIEN FUE LA PRECION LO QUE ME HISO TOMAR ESA DECICION TAN FUERTE ME ARREPIENTO POR QUE E TRATADO DE EMBARAZARME TALVEZ COMO UNA FORMA DE LIMPIAR UN POCO MI CULPA PERO NO E PODIDO ESTO AUN NO LO AHBLO CON NADIEN ES ALGO TAN FUERTE LO QUE ME PASA ES UN DOLOR EN MIS PECHOS MUI FUERTE Y AUN ME SALE EL LIQUIDITO BLANCO ESO ME PREOCUPA MUCHO DIOS SIN TANSOLO ANTES DE TOMARLAS UBIERA LEIDO ESTOS CASOS TALVEZ NO ESTARIA AQUI CUIDATE

Hazle un bautizo espirutal a tu bb o una misa...
Ponle nombre a tu BB y reza mucho por él, está así porque tu BB está en una especie de purgatorio denominado "limbo infantil". Debes ponerle un nombre a tu BB el que tu quieras si quieres apellido sino no, pero, necesita un nombre y un bautizo espiritual ... Dudas busca en internet " ¿ DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS MUERTOS SIN BAUTISMO ?
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

D
di_7853368
23/1/11 a las 7:19
En respuesta a nirmal_9031270

La decision es de cada una pero no siempre es la correcta
hola me paso algo similar quede embarazada hace 2 meses y hace una semana que aborte a mi bebe..
las pastillas son efectivas yo tome 3 y me introduci 2 eran las 3 :00 de la tarde.
a la media hora empezaron las molestias los dolores en la parte baja de la cintura luego de 1a 3 horas empesaron los dolores del vientre segun la chica que me ayudo las pastillas estaban haciendo efecto eran dolores soportables como colicos comunes y empese a sangrar pero no mucho luego me quede dormida hasta las 7:00 pm desperte con el dolor mas horrible que senti en mi vida sentia nauseas dolor de cabeza algo de fiebre y dearrea era un dolor horrible insoportable me quejaba mucho hasta llegue a llorar por el dolor no sabia que hacer me quede dormina hasta las 12:30 de la noche me desperte porque sentia k mis caderas se abrian era un dolor feo y tenia ganas de ir al baño fui al baño casi arrastrandome por los dolores que no me dejaban caminar y senti k me bajaban cuagulos de sangre grandes y me dolia cuando pujaba y volvi a pujar y esta vez expulse a mi bebe ensangrentado y en ese momento llore llore como nunca habia llorado antes y no presisamente por el dolor si no al ver a mi bebe ya formado y ademas muertoo tenia los ojos negros era blanquito ya tenia sus manitos y sus pies pero aun estaban pegados al momento de verlo parecia que me miraba y fue alli cuando me arrepenti de lo que hice mi enamorado que estaba conmigo tambien lloro pero el dijo algo que nunca olvidare el dijo "este bebe sera la luz que alumbrara nuestro camino aunque ya no este con nosotos el sera nuestro angel te amamos hiijitoo lindo Fabio Estefano Rado Bustinza"
y bueno despues de todo al dia siguiente aun me seguia doliendo el vientre pero eran dolores leves pero di un cambio de 360 me sentia mal como mujer desde ese dia tube un trauma no podia sacarme la imagen de mi bebe ensangrentado en las noches no puedo dormir hasta no puedo caminar sola siento que alguien me esta mirando o me esta persiguiendo soy como una niña de 5 años que le tiene miedo a todo a la oscuridad y hasta quedarse sola ..
necesito ayuda profesional por eso chicas pienselo bien antes de cometer algo asi porq tal vez lo que piensas que es la solucion es el mas grande problema que cargaras por toda tu vidaa ..
ahora lo que me queda a mi es rezar mucho no solo por mi si no por mi hijo Fabio el angel de mi vida que yo por creer que era la solucion lo perdi...
PIENSEN BN ANTES DE HACER ALGO Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA

Se lo que estás pasando...
Cuando lo hice mi enamorado pegó el grito al cielo y se asustó muchísimo, por mi lado, yo no se que sentí cuando vi el coagulo no sabía si tocarlo o no y me dió mucho miedo desde lo más profundo de mi alma, es algo que jamás olvidaré ni él tampoco ... Aparte de ello, me sentí igual que tu y no lo podía superar y todo me daba miedo, soñába pesadillas, en una de ellas que mi cuarto estaba como lleno de agua y le empezaron a caer gotas de sangre y sentía el dolor y me venía el miedo ... inclusive soñé con mi legrado que sin saberlo fue igual a mi sueño, no sabía que iba a requerir un legrado, pero, con la gracias de Dios me lo hicieron... COn el tiempo me tuve que confesar porque tenía mucho temor, pero, ello no me bastó,un sacerdote me dijo que le debía poner nombre a mi BB y hacerle una misa de bautismo espiritual porque los concebidos que morían antes de nacer, inclusive, los BBs nacidos que mueren sin bautizmo van a una especie de limbo infantil (una especie de purgatorio con penas menores a las del purgatorio).
Así que pronto le haré una misa a mi BB, debo ir bien vestida y peinda com osi fuera su bautizo en vida para que mi BB vaya al cielo con Dios, Jesús, la virgen, los ángeles y mis parientes fallecidos... Después de su bautizo espiritual quizá mi BB me ayudará en algún momento me dijo el padre ... Luego de eso debo rezar siempre por mi BB para estar más tranquila...

D
di_7853368
23/1/11 a las 7:25
En respuesta a di_7853368

Se lo que estás pasando...
Cuando lo hice mi enamorado pegó el grito al cielo y se asustó muchísimo, por mi lado, yo no se que sentí cuando vi el coagulo no sabía si tocarlo o no y me dió mucho miedo desde lo más profundo de mi alma, es algo que jamás olvidaré ni él tampoco ... Aparte de ello, me sentí igual que tu y no lo podía superar y todo me daba miedo, soñába pesadillas, en una de ellas que mi cuarto estaba como lleno de agua y le empezaron a caer gotas de sangre y sentía el dolor y me venía el miedo ... inclusive soñé con mi legrado que sin saberlo fue igual a mi sueño, no sabía que iba a requerir un legrado, pero, con la gracias de Dios me lo hicieron... COn el tiempo me tuve que confesar porque tenía mucho temor, pero, ello no me bastó,un sacerdote me dijo que le debía poner nombre a mi BB y hacerle una misa de bautismo espiritual porque los concebidos que morían antes de nacer, inclusive, los BBs nacidos que mueren sin bautizmo van a una especie de limbo infantil (una especie de purgatorio con penas menores a las del purgatorio).
Así que pronto le haré una misa a mi BB, debo ir bien vestida y peinda com osi fuera su bautizo en vida para que mi BB vaya al cielo con Dios, Jesús, la virgen, los ángeles y mis parientes fallecidos... Después de su bautizo espiritual quizá mi BB me ayudará en algún momento me dijo el padre ... Luego de eso debo rezar siempre por mi BB para estar más tranquila...

Investiga sobre ello
Buscan en internet "¿Donde están los niños muertos sin bautizmo?" allí está lo que te digo, solo reza mucho y a diario por tu BB antes y luego de su bautizo espiritual...

D
di_7853368
23/1/11 a las 7:37
En respuesta a rhea_7029273

Piensalo antes de hacerlo
HOLA YO QUISIERA CONTARTE PRIMERO MI HISTORIA Y DE AHI LA DESICION LA TOMAS TU ...............??????????????? ??
TENGO UNA RELACION DE CASI 2 AÑOS CON MI ENAMORADO....HACE 1 AÑO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESOS MOMENTOS SE ME VINO TOOD ENCIMA NO SABIA Q HACER LA DESESPERACION ERA MUY FUERTE QUE OPTE POR EL CAMINO MAS FACIL ....PERO EL EQUIVOCADO....MI ENAMORADO QUERIA TENERLO PERO YO NO...NOSE EN ESOS MOMENTOS NO PENSABA EN NADA SOLO EN EL QUE DIRAN, EN QUE LES IBA A DESPCIONAR A MIS PADRES EN QUE MI VIDA TOMARIA OTRO RUMBO....ERA MUY TRISTE...Y AHORA MUCHO MAS....YO LE INSISTI MUCHISIMO A MI NOVIO QUE LAS CONSIGUIERA COMO SEA......EN FIN LO HIZO...LLEGO EL DIA EN QUE TUVE EN MIS MANOS ESAS PASTILLAS TODO LO HICE TAL COMO INDICABA EL INSTRUCTIVO...NUNCA LO VOY A OLVIDAR RECUERDO QUE ERAM LAS 10 DE LA NOCHE...CON MUCHO MIEDO ME TOME 2 PASTILLAS Y 2 ME INTRODUJE AL DIA SIGUIENTE 2 MAS.... FUERON MOMENTOS DIFICILES YA DEBES SABER LOS EFECTOS Q TE CAUSA LUEGO DE HABER HECHO ESO, LOS DOLORES INSOPORTABLES EL ESCALOFRIO....EN FIN TODO....PERO LO QUE MARCO MI VIDA FUE VER LO QUE DESPUEZ SALIO DE MI CREO QUE AHI ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA QUITANDOLO LA VIDA A UNA PERSONITA QIE NO TENIA LA CULPA DE NADA.....DESDE ESE DIA NO ME PUEDO QUITAR ELA RREPENTIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO QUE SIENTO TODOS LOS DIAS AL SABER QUE NO PUDE TENER A MI HIJO EN BRAZOS AHORA YA A PASADO MUCHO TIEMPO E IGUAL A MI ENAMORADO NO PODEMOS SUPERARLO Y CREO QUE NO PODREMOS HACERLO.... GRACIAS A DIOS EL ME PUDO PERDONAR....NOSE QUE PASE CONMIGO A FUTURO PERO LO QUE MAS QUIERO ES PODER TENER UN HIJO Y DARLE TOOD EL AMOR QUE NO PUDE DARLE A MI PRIMER HIJO. SE DE OTRAS FUENTES QUE EXIXTEN COMPLICACIONES DESPUES DEL USO DE LAS PASTILLAS ESO ES LO QUE MAS TEMO....AHORA SIGO CON MI NOVIO HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS PERO MUY ENAMORADOS HEMOS ESTADO JUNTOS SIEMPRE Y SE QUE VAMOS A SEGUIR ASI....OJALA QUE SE NOS DE LA OPOTUNIDAD DE SER PADRES QUE ES LO QUE MAS ANHELAMOS Y SE QUE CUENDO PASE ESO SEREMOS MUY FELICES....
ES POR ESTO QUE MI MENSAJE PARA TODAS USTEDES ES QUE PIENSEN BIEN EN LA DESCISION QUE VAYAN A TOMAR PIENSEN EN LAS COSAS MALAS QUE LES VIENE PERO TAMBIEN EN LAS COSAS BUENAS QUE LES VA TRAER TENER UN BEBE...PORQUE ESAS PEQUEÑAS PERSONITAS TE ALEGRAN LA VIDA Y NO SABEN CUANTO SE LOS DIGO PORQUE AHORA SOY TIA Y ES LO MEJOR TENER UN BEBE EN TUS BRAZOS...PIENSEN BIEN....LA DESICION DE ABORTAR NO ES LA CORRECTA SE VAN ARREPENTIR TODA SU VIDA Y EL REMORDIMIENTO LO VAN A LLEVAR POR SIEMPRE ....USTEDES SON LAS UNICAS QUE MANDAN Y TOMAN DESICIONES EN SU VIDA....RECUERDEN ESTO SIEMPRE.....
CUIDECEN YA SABEN PUEDEN CONTAR CONMIGO....

Te entiendo!!!!!!!!
Ya no se que más hacer ni decir para que no lo hagan!!!!!!!!!!, me duele mucho, te duele en lo más profundo del alma cuando veo un niño en brazos o un BB bien vestiidito, perfumadito o una nena con sus aretitos, ME MUERO DE LA PENA!!!!!!!!!! ahora solo me queda rezar por mi BB porque ahora está en el limbo infantil (purgatorio con penas menores) porque no estaba bautizado ... Ahora le haré una misa de bautizo espiritual que es lo que me aconsejó un sacerdote , para que mi BB vaya al cielo y salga del limbo en el que se encuentra...
Si tienen dudas googleen y coloquen "¿DOnde están los niños muertos sin bautizmo?" y sabrán a lo que me refiero...
No lo hagan, no aborten, se van a arrepentir toda y toda su vida, es tu hijo y es algo que llevaras por el resto de tus vidas lo veas o no nacer ...

D
di_7853368
23/1/11 a las 18:39
En respuesta a ceres_5848959

Ridicula
es-ridiculo-lo-que-dices-no-ti enes-porque.juzgar-a-los-demas -no-sabes-la-situacion-que-pud o-haber-pasado-y-esa-prepotenc ia-de-que-entraras-al-reino-de -Dios-con-la-actitud-que-tiene s-y-lo-vibora-y-frivola-vas-a- entrar-pero-al-manicomio-IGNOR ANTE

No seas majadera!!!
Si ella te lo dice es porque siente la necesidad de decirte que no lo hagas y aunque no lo creas te está acconsejando, además, está comprobado que DIOS EXISTE muchos médicos han demostrado que después de haber declarado clínicamente muertos a sus pacientes estos han pasado por un túnel oscuro y luego han visto una luz indescriptible donde muchos de ellos han sido recibidos por sus parientes fallecidos, pero, al no ser su momento de muerte han tenido que regresar a la tierra y todos ellos cuentan lo mismo... Googlea y busca libros acerca de ellos, existe Dios y exist el más allá, así omo el infierno y el purgatorio y todos esos bebitos que mueren antes de nacer van a una especie de purgatorio, pero, con penas menores denominado limbo infantil ¿que prefieres? rezar todos los dias por tu BB sin saber que pudo ser, sin decirle que lo amas y abrazarlo físicamente?? o rezarle todos los días y hacerle un bautizo sin su presencia? porque si lo abortas igual es tu hijo y lo tienes que sacar del limbo infantil porque igual sufre una pena que no merece yo ahora debo rezar por mi BB y decirle que lo quiero porque lo siento ... busca también googlea como "¿Dónde están los niños que mueren sin bautizmo?" y sabrás a lo que me refiero........ ¿entiendes??? ... Nunca digas ignorante a alguien sin saber ... Hay una frase que dice "La ignorancia es majadera""" interpretala y verás a lo que me refiero ..... Cuidate mucho chiquita verás que la vida no es tan sencilla como la estás viendo, quiza porque eres muy joven aún.....

D
di_7853368
23/1/11 a las 18:54
En respuesta a melvy_9020346

Consejo sobre las citotec
Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...


CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...



Te comprendo!!!!!!!!
Mira. al igual que tu yo se que el tiempo pasa, pero, eso no se olvida y sabes porque???? porque no estas informada del todo, estás así porque de todos modos eres una madre y tu BB está en un purgatorio pero con penas menores, se denomina "limbo infantil" QUE ES LUGAR A DONDE VAN LOS NIÑOS MUERTOS SIN BAUTIZMO, para que ello se alivie reza a tu BB, ponle un nombre y hazle un bautismo espiritual que es lo mejor dile a cualquier sacerdote el nombre de tu BB, si kieres ponle a pellido sino solo un nombre, si te dicen kien es, no importa solo da el nombre y reza por tu BB, sácalo de allí, es tu hijo y reza siempre por él. yo no sabía nada de ello, pero, la conciencia como es que nunca te deja en paz y mira un padre me dijo esto... Busca en google: ¿Dónde van los niños muertos sin bautizmo??? y te darás cuenta de lo que te digo ... también busca acerca del cielo o infierno y purgatorio que está comprobado que existe: "Experiencias del más alla" ... sólo lee y sbrás a lo ue me refiero y reza por tu BB que de todos modos eres su madre.....

D
di_7853368
23/1/11 a las 18:55
En respuesta a alsu_9929854

Por juzgar
Por el eso hecho de juzgar ya has perdido el reino de los cielos,, quien te piensas que eres Dios,, por solo el puede decidir ,,, tu no,, pero es tan pecadora o asta inclusive mas,, que tire la primera piedra,,

Auch!!!!!1
Creo que alguien tiró un rocon jajajajaja

D
di_7853368
23/1/11 a las 19:02
En respuesta a mayya_7248260

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Estas loca????
COMO VNA SER 6 VIA VAGINAL CADA 24 HORAS SI YO CON APENAS DOS CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL SANGRADO ME DURÓ 15 DIAS Y ME TUVIERON QUE HACER UN LEGRADO SINO ME MORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
delcy_9932992
26/1/11 a las 2:22
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Ayudaaa!!
Holaa, mi nombre es miley... tengo 17 años... hace unos 6 meses aproximadamente me paso lo mismo que a ti, no he asistido a un ginecologo hasta la fecha, podrias ayudarme? he leido los comentarios que han puesto aqui y de verdad me aterra pensar que pueda me pueda pasar algo; hice todo a escondidas de mis padres, y hasta el momento solo mi novio y yo sabemos lo que paso! Ayudame!!!

S
samera_6439985
30/1/11 a las 6:55
En respuesta a an0N_631123599z

Eres afortunada... aunque no lo creas...
Hola Violeta... acabo de leer tu mensaje, y tal vez ya hayas tomado una decisión..
Solo quiero contarte que hace 3 años yo use cytotec cuando tenía tan solo 2 semanas de embarazo... sabes lo que se siente físicamente, y supongo que también emocionalmente. Pero al leer tu mensaje no puedo creer que pienses en esa opción después de haberlo hecho ya 2 veces! Más aún, teniendo el apoyo del papá!
Te digo que eres afortunada porque ese apoyo del papá del bebé, es lo que a mi me hizo falta... pero te peudo decir que durante estos 3 años no he dejado de arrepentirme. Adicionalmente, mis ciclos se enloquecieron, empecé a sufrir se sop, llevo más de 2 años sin poder solucionarlo, y tomando medicamentos para regular nuevamente mi organismo...
Asi que Violeta... aunque haya mucho miedo, acércate a Dios y a este tercer bebesito, dale la oportunidad!

Que es ser aforutnada?
he leido todas esas historias, pero yo quisiera saber cuan afortunada puedo ser yo, tengo 24 años, y estoy embarazada de 3 a 4 semanas, mi novio y yo cuando lo sospechabamos no sabiamos que pasaria una vez confirmado el se puso realmente alegre y empezo a realizar planes entre mil de cosas, yo tambien me senti contenta, era algo que veniamos planificando hace casi un año, vamos tres años juntos, y hasta los nombres tenenmos pensados, pero la realidad es otra, yo tengo cancer, estamos en una lucha de casi dos años en los cuales han sido extenuantes, nuestro ultimo deseo fue tratar todo y curarme para poder tener nuestros hijos, pero que sorpresa estoy ahora embarazada cuando he estado en tratamientos, tomando pastillas, y un sin fin de medicacion muy fuerte. Yo veo que mi novio esta ilusionado con la idea de tener el bebe, pero a la vez me dice que no al costo de talvez perdernos a los dos. nos dijo un doctor sobre las pastillas, porque no pueden asegurar que el bebe viva, o se forme o no tenga complicaciones, pero aun yo sigo sin saber sin tomarlas o no. Ya nos decidimos con mi novio que debo tomar las pastillas, pero siento que el fondo tanto del corazon de el y el mio se rompe algo, deseamos el bebe, pero tambien deseamos seguir con mi tratamiento y hacer una vida normal. Que hago?

A
an0N_606252999z
10/2/11 a las 23:51

Tengo 24 años
hola sabes nuca quie contar esto pero yo tome esas pastillas estav muy asustada pues no tenia una buen situacione conomica me aterrba tenrr un bebnb y no tener q darle y bueno mi pareja tambiene sta igual la verdad no espere q pasaria esto fue horrible la verdad q sento q me moria me hobligue morden una almhoada para q nadie me escuhe estava sola en mi habitacion tenia solo diass era muy reciente pero sangre muchos dias quede con una anemia aguda y ahora tengo ovario poliquistico nose si tenga problemas a futuro solo se q ya nunca mas quiero hacer lo mismo no te lo voy anegar funciona pero tambien tus recuerdos son horribles el pensar despues cunado naceria en q nombre hubieras querido en ver q tus primas amiga ya tienen bebes y para colmo casi del mismo tiempo te dan ganas de morirte es un remordimeinto qte llevas de por vida solo reego a dios q algun dia me perdone mi mis bebitos tambien te lo ruego lucha por tu bebe no te pierdas esa felicidad como sea sacalo adelante el nunca te dejara y siempre te amara como nadie lo ah hecho

X
xiue_9741296
12/3/11 a las 6:14

Hi
Mira esa es una descición muy personal, pero lo más adecuado es acudir a un medico de confianza y que te colabore o personal de salud, aunque sea dificil. Cuidate.

D
dita_6001519
19/4/11 a las 4:47
En respuesta a rinad_5163866

Hola
MI NOMBRE ES ADRIANA TE CUENTO QUE YO UTILIZE LA PASTILLA CITOTEC. Y TENIA UN MES IMEDIO DE EMBARAZO Y SI LA PASTILLA FUNCIONA... PRIMERO LAS INTRODUJE A LA HORA EMPEZE A TEMBLAR... QUERIA PARAR DE HACERLO PERO NO PODIA, TENIA FIEBRE, DOLOR CASI NO MUXO ESO FUE ALAS 09:00PM. COMO A LA UNA SALI CORRIENDO AL BAÑO Y BAJO EL PRIMER FLUJO TODO BIEN... COMO A LAS 03:00 AM DE LA MAÑANA FUE LO HORRIBLE ME BAJARON 4 CUABULOS SEGUIDOS Y DOLIO MUXO EN LA PARTE DE ABAJO DEL ABDOMEN Y LO MAS FEO NO FUE EL DOLOR SINO VER ALLI A TU BEBE... NO IMPORTA SI TU PAREJA NO LO QUIERE NO IMPORTA EL MIEDO QUE LE TENGAS A TUS PADRES, YO LO ABORTE PORQUE TENIA MIEDO DEL Q DIRA LAS PERSONAS Y MI FAMILIA MI NOVIO ESTABA ASUSTADO AL IGUAL QUE YO PERO NADA NADA SUPLIRA EL DOLOR Q SENTIRAS DEPUES DE ABERLO VISTO ENTRE MAS SEMANAS TENGAS MAS LO VERAS MAS FORMADITO.... NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO...... ESPERO TE SIRVA DE MUXO MI HISTORIA Y OJALA PUDIERAS AVISARME QUE HICISTE GRACIAS POR ESCUCHARME TQM Y RECUERDA TU BEBE TE AMA PASE LO QUE PASE

"necesito ayuda"
hola mi nombre es andrea tengo 22 años,soy madre soltera,tuve relaciones amorosa con un desgraciado ,del cual estoy embarazada me inyecte dos dosis de patetor rosa y el metrigen fuerte,pero ninguno me funcion,pues aun tengo sintomas como nauseas,mareos,sueño y ascos al oler cualkier cosa.
sin embargo el dia de anoche me dieron muchas ganas de ir al baño fui como tres o cuarto veces,como el dia antes para aliviarme de mi primer hijo.hoy en la mañana me levante a tomar agua pero en el trayecto que caminaba me salio como agua espesa color amarillenta,y los asco me mataban con un poco de dolor en mi vientre.
necesito saber si ya me bajara mi mes o perdere a mi bebe en estos dias.
espero alguna respuesta.

R
raya_7272419
20/4/11 a las 11:33

Ia me dio miedo!! dios ayudame
olaz chicas la verda dk me tome todo el tiempo para leer los comentarios de todos y nose ahora me da muxo miedo practicarme un aborto..se de chicas k lo han echo y les a funcionado pero no crei k las consecuencias fueran a ser graves nimucho menos la muerte y ese seria mi mayor miedo..morir noo..bueno y lo pienso pork tengo mis dudas acerca si estoy embarazada o noo..mñn bueno hoy me sacare los analisi y too pero tengo mieod d lo k pueda salir no puedo tenerlo eso lo tengo claro..mi novio termino conmio fue un desgraciado pork solo me utilizo y estoy sola nose k hacer no tengo sintomas aunk debo decir k me deuele mucho la espalda y no se si sea por la fomr aen k duermo nose y me da mareos cuando me paro y me agacho pero no de los k me mueven tod si no k me duelen osea ocmo k la cabeza le da calambre nosee tengo mieod ojala y no este embarazada pork la lo hize con condon peor todas sabemos k existen los riesgos io no me protejo con nada ork intente tomando pastillas y no me funcionaron me calleron mal con eso dk disk tengo un ovario polikistico,,,soy recontra irregular y debo confesar k me tome la pastilla del dia sgt antes ...pero nosee dios solo pido k no este embarzadasolo kiero eso esoty muy asustada por estoo...='(

L
lidia_9141378
5/7/11 a las 17:28
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

Yo estoy en las mismas
es mejor que lo tengas xq si ya "abortaste" mas de una vez no puedes seguir haciendo daño a tu cuerpo, y tienes que ir a checarte xq uno no sabe lo que puede esperar, de echo no soy quien para jusgarte xq yo stoy en las mismas...pues yo la primera vez que sali embarazada tome pastillas xq bien sabia las condiciones en las vivo, estoy estudiando y ps no tngo una casa propia y dije un hijo no, tome las pastillas y me resultaron bien, a los 10 meses otra vez sucedio lo mismo resulte embarazada y de nuevo decidi no tenerlo pero su papa si queria,hasta que lo convenci y tome de nuevo las pastillas pero hasta ahora no me he ido a checar con algun doctor y cree que estoy igual que tu he leido varios comentarios y no se que hacer

S
sugey_6453397
29/7/11 a las 20:27
En respuesta a dita_6001519

"necesito ayuda"
hola mi nombre es andrea tengo 22 años,soy madre soltera,tuve relaciones amorosa con un desgraciado ,del cual estoy embarazada me inyecte dos dosis de patetor rosa y el metrigen fuerte,pero ninguno me funcion,pues aun tengo sintomas como nauseas,mareos,sueño y ascos al oler cualkier cosa.
sin embargo el dia de anoche me dieron muchas ganas de ir al baño fui como tres o cuarto veces,como el dia antes para aliviarme de mi primer hijo.hoy en la mañana me levante a tomar agua pero en el trayecto que caminaba me salio como agua espesa color amarillenta,y los asco me mataban con un poco de dolor en mi vientre.
necesito saber si ya me bajara mi mes o perdere a mi bebe en estos dias.
espero alguna respuesta.

Hola
hola soy una chava de 20 años tome cytotec y e presentado sangrado desde hace 8 dias y no para el sangrado es no es muy fuerte y presento dolores abdominales no le quiero decir a mama ni a mi parela por que apenas somo novio pero estoy asustada y tengo miedo de ir al medico por miedo a saber que me iran por necesito ayuda

S
saja_6067565
30/7/11 a las 19:23
En respuesta a sugey_6453397

Hola
hola soy una chava de 20 años tome cytotec y e presentado sangrado desde hace 8 dias y no para el sangrado es no es muy fuerte y presento dolores abdominales no le quiero decir a mama ni a mi parela por que apenas somo novio pero estoy asustada y tengo miedo de ir al medico por miedo a saber que me iran por necesito ayuda

Relajate!!
Es normal el sangrado por varios dias, ve a ke te hagan un ultrasonido pata ke chekes si kedo algo en tu matris si kedo algo si seria necesio ir a un medico... Y mujer cuidate el abortar no es facil y tiene sus riesgos, no vale la pena arriesgar tu vida por un inrresponsabilidad, te lo digo por ke yo ya pase por eso y afortunadamente salio todo bien pero c que fue por no cuidarme y no me gustaria volver a pasar por eso... Cuidate mucho y ojala te alla ayudado, saludos!!

L
lidia_9141378
3/8/11 a las 23:08
En respuesta a delcy_9932992

Ayudaaa!!
Holaa, mi nombre es miley... tengo 17 años... hace unos 6 meses aproximadamente me paso lo mismo que a ti, no he asistido a un ginecologo hasta la fecha, podrias ayudarme? he leido los comentarios que han puesto aqui y de verdad me aterra pensar que pueda me pueda pasar algo; hice todo a escondidas de mis padres, y hasta el momento solo mi novio y yo sabemos lo que paso! Ayudame!!!

Ve con un doctor
hola...mira no se que decirte xq a la vez si creo todo lo que dicen algunos comentarios t voy a contar una experiencia que sucedio con un familiar mio...ella se entero que estaba embarazada y me comento pero me engaño xq m dijo asi: que tenia una amiga la cual necesitaba esa ayuda yo le dije no pues cytotec si sirven solo que debes checarte haciendo un ultrasonido...bueno paso 8 dias mas o menos..cuando mi familiar dijo es que yo fui la que estaba embarazada y ps yo m asuste y me pregunto que si era normal que sangrara mucho pero a ella le sucedio esto: tomo las pastillas duro 10 dias de sangrado pero a los 8 dias volvio a lo mismo pero penso que era normal x cuentas de su periodo pero me comento que sangraba mucho cual fue que se pusiera palida y se cansara mucho al caminar decidio hacerse unos estudios y resulto que tiene anemia, se hiso unos ultrasonidos y le diagnosticaron un quiste por suerte fue benigno todo este rollo a escondidas de sus papas...yo recomiendo que ya no deberian vender esas pastillas a menos que sea xq en verdad sea necesario..

A
ayala_8285790
8/8/11 a las 23:48

Donde comprar
PORFAVOR NECESITO URGENTE, DONDE COMPRO MARISEN1982@GMAIL.COM PORFA ENVIAME UN MAIL SOY DE PARAGUAY

S
sayoa_6206403
10/8/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_606252999z

Tengo 24 años
hola sabes nuca quie contar esto pero yo tome esas pastillas estav muy asustada pues no tenia una buen situacione conomica me aterrba tenrr un bebnb y no tener q darle y bueno mi pareja tambiene sta igual la verdad no espere q pasaria esto fue horrible la verdad q sento q me moria me hobligue morden una almhoada para q nadie me escuhe estava sola en mi habitacion tenia solo diass era muy reciente pero sangre muchos dias quede con una anemia aguda y ahora tengo ovario poliquistico nose si tenga problemas a futuro solo se q ya nunca mas quiero hacer lo mismo no te lo voy anegar funciona pero tambien tus recuerdos son horribles el pensar despues cunado naceria en q nombre hubieras querido en ver q tus primas amiga ya tienen bebes y para colmo casi del mismo tiempo te dan ganas de morirte es un remordimeinto qte llevas de por vida solo reego a dios q algun dia me perdone mi mis bebitos tambien te lo ruego lucha por tu bebe no te pierdas esa felicidad como sea sacalo adelante el nunca te dejara y siempre te amara como nadie lo ah hecho

Lo siiento..!
Se Como Duele Y T Comprendo Tantoo... Mujeres No Aborten Por Favor Asi Sea qe Tengan Una Mala Economiia O Tenga Cualquier Problemaa.. No Somos Quien Para Quitarle La vida A Nuestro propio Hijo Q No Pidio Venir A Este Mundo En Cual Lo Tragimos Nosotras...! NO AL ABORTO .... Y Chavix Podemos Salir Adelante A Pesar De Este Dolor.

Q
qing_5756273
12/8/11 a las :49

Penseis antes de hacer gilipolleses
Hola crias, yo no he pasado por esto, pero despues de haber leido la mayoria de casos... Os recomiendo no hacerlo, ¿Que jamas les habeis enseñado educacion sexual? ¿Anticonceptivos o CONDONES (conocido comunmente), pastillas y eso? No se si Dios os perdonde el PECADO que han cometido. Por supuesto que yo no estoy libre de pecados, pero se que cosas tan atroces no puedo hacer. Recuerdo que cuando fui adolescente me enseñaron fotos niños abortados en el bachillerato, o antes no lo recuerdo bien, pero jure que jamas abortaria, USEN ANTICONCEPTIVOS, seais responsables de lo que haceis, como os piensan hacer el sexo y no cuidarse, no se dejen llevar por las pasiones, pero si eso no es suficiente os remendaria que visiteis esta pagina: http://www.antesdelfin.com/abortospictures.html y esta: http://www.soloparajovenes.org/aborto.htm. Ser madre es un milagro, yo aun no lo soy porque soy muy joven aun, pero en algun momento tendre mi familia, pero os recomiendo piensen ANTES DE HACER EL SEXO, las consecuenciass y las causas, si obtan por hacerlo de todas maneras useis el condon o anticonceptivo, muchachas las cosas que he leido me sirven de ayuda, a querer jamas practicarme un aborto, pero vuelvo a repetir soy mujer y no estoy libre de quedar embarazada, aun asi tratare de cuidarme para no cometer errores y si lo hago sera cuando tenga la edad plena y suficiente de disfrutar mi embarazo con mi pareja y en familia, se que sera lo mas hermoso que Dios me dara, os dejo un beso enorme, y os pido que penseis antes de hacer las cosas crias un beso a todas.

Q
qing_5756273
12/8/11 a las :52

Si os cuidaste con condon
Chica si os cuidaste con condon no hay problema, y si te tomaste una pastila no te preocupes son sintomas de las patillita que tomasteis, no estais embarazada o probablemente teneis un embarazo psicologico, busca en la red, os dejo un beso.

S
sayoa_6206403
12/8/11 a las 7:39
En respuesta a sugey_6453397

Hola
hola soy una chava de 20 años tome cytotec y e presentado sangrado desde hace 8 dias y no para el sangrado es no es muy fuerte y presento dolores abdominales no le quiero decir a mama ni a mi parela por que apenas somo novio pero estoy asustada y tengo miedo de ir al medico por miedo a saber que me iran por necesito ayuda

Ve al medico
Pronto Ve Al Medico y cuentale todo a tu madre y a tu pareja...! pero hazlo prontoo.. tu bebe esta mal y no t digo que te haran pero ve pronto despues puede ser demasiado tardee...!!! yo te apoyoo..

M
maica_9401912
16/8/11 a las 7:22
En respuesta a lamyae_5714863

Importante! me realize un aborto con seis meses de embarazo!
HOLA CHICAS! HE LEÍDO CON ATENCIÓN LO QUE TODAS HAN ESCRITO E IGUAL LES CONTARE MI HISTORIA: TENIA 20 AÑOS DE EDAD CUANDO SALÍ EMBARAZADA DE UN TIPO QUE SEGUN YO ME QUERIA ME AMABA Y ESTARIA CONMIGO SIEMPRE PERO QUE VA! NO FUE ASI, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME RECHAZO Y ME DIJO ABORTARA, LA VERDAD YO NO SABIA QUE HACER ESTABA DESESPERADA ERA MUY JOVEN AÚN, ESTABA EN LA UNIVERSIDAD, ERA EL ORGULLO DE MIS PADRES, QUERIA SUICIDARME E IRME JUNTO CON MI BEBITO; NO TENIA APOYO DE NADIE SI LES CONTABA A MIS PADRES SE ME MATARIAN, EL TIEMPO PASABA Y PASABA Y YO SOLA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER, DECIDI CONTARLE A MIS AMIGAS Y ME APOYARON BUSCAMOS REMEDIOS CASEROS Y NADA NO FUNCIONO, VISITAMOS UN DOCTOR QUE PRACTICABA ABORTOS ME EXAMINO Y SE DIO CUENTA TENIA YA 5 MESES EL BEBE ESTABA DEMASIADO GRANDE YA, LE DIO MIEDO REALIZARME EL ABORTO PORQUE DIJO: SI LO HACES ESTOY SEGURO MORIRAS ES DEMASIADO RIEZGO SI HACES ESO, YO NO TE PUEDO AYUDAR SI MUERES SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASO Y YO IRE PRESO (PORQUE ACA EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL CUESTA AÑOS DE CARCEL) POR LO TANTO EL DOCTOR LE PAGARA LO QUE LE PAGARA JAMAS ME LO REALIZARIA FUE LO QUE ME DIJO! ... EL TIEMPO SIGUIO PASANDO, VISITAMOS UNA ENFERMERA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PASTILLAS LAS CITOTEX, Y BIEN DECIDIO APOYARME POR LA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE YO LE DARIA, PRIMERO ME PUSO UNAS INYECCIONES POR UNOS DIAS DIJO ERAN PARA ENSANCHAR MI CUERPO Y EL NIÑO SALIERA CON FACILIDAD PORQUE ERA DEMASIADO GRANDE YA, TENIA 6 MESES, AL TENER 3 INYECCIONES DE ESAS YA EN MI CUERPO DIJO BIEN ES TIEMPO YA DE QUE USES LAS CYTOTEX: Y ASI FUE POR LA NOCHE ME INTRODUJE 1 PASTILLA Y MEDIA VAGINAL Y UNA PASTILLA Y MEDIA TOMADA, ESA NOCHE RECUERDO NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES INMESOS QUE SALIAN DE MI ESPALDA Y CASI TODO EL CUERPO ME DOLIA, EL VIENTRE IMAGINENSE FATAL EL DOLOR, EL BEBE SE MOVIA Y FUE HORRIBLE!!! POR LA MAÑANA YA EL BEBE SALE, TUVE DOLORES NORMALES DE PARTO PUJE FUERTE PARA QUE EL BEBÉ Y LA PLACENTA SALIERAN Y ASI FUE. SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO JAMAS PODRE OLVIDAR ESO, YA ESTABA BIEN FORMADITO SOLO LE HACIA FALTA ABRIR SUS OJITOS, Y POCAS COSITAS MAS, PERO EL YA SENTIA LO QUE ERA EL DOLOR PORQUE LLORO, LLORO. JAMAS OLVIDARE ESO, SI QUIEREN SABER SI TUVE ALGUN PROBLEMA DESPUES DE ESO, PUES NO NINGUN PROBLEMA TUVE MI REGLA NORMAL DE 5 DIAS Y FUE COMO SI HAYA TENIDO UN PARTO NORMAL, ESO SI DESPUES DEL ABORTO FUI DONDE EL MISMO DOCTOR QUE HABIA VISITADO ANTES ÉL ASUSTADO DE LA MANERA EN QUE ARRIEZGUE MI VIDA DIJO NIÑA COMO ES POSIBLE QUE ÁUN ESTES VIVA SI HICISTE ESO, DE INMEDIATO ME METIO EN SU LABORATORIO Y ME HIZO UN LEGRADO O SEA UNA LIMPIEZA DENTRO DE MI, ME SACO MUCHOS COÁGULOS DE SANGRE Y SOBRE TODO PEDASITOS DE CYTOTEX QUE AUN ESTABAN DENTRO DE MI,DE NO HABER HECHO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS AHI SI HUBIERA TENIDO UN PROBLEMA CON HEMORRAGIA O ALGUN CANCER O QUE SE YO! PASO EL TIEMPO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, NO PRESENTE HEMORRAGIA ALGUNA NI ALGUN OTRO PROBLEMA EN MI. PERO SI RECORDABA LA IMAGEN DE MI PEQUEÑITO CUANDO SALIO DE MI, SU LLANTO AÚN NO LO OLVIDO, PASE CASI LA MITAD DEL AÑO CON DEPRESIÓN NO SALIA NO COMIA LLORABA A CADA SEGUNDO POR LO QUE HABIA HECHO, ESO FRUSTRO MI VIDA PARA SIEMPRE, MIS PADRES SE PREGUNTABAN QUE PASA PORQUE ELLA ESTA ASI? PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY MAL, ESTABA MURIENDO LENTAMENTE, HASTA QUE DIJE DIOS AYUDAME NO PUEDO SEGUIR ASI, PERDONAME PADRE SANTO, SINO ENCUENTRO TU PERDON MORIRE DAME UNA SEÑAL PADRE DE QUE MES HAS PERDONADO POR LO QUE HIZE, DIOS ME ESCUCHO Y SABEN DESPUES DE ENTREGARLE MI CORAZÓN A ÉL, DE PEDIRLE AYUDA A DIOS ME SENTI MEJOR SEGUI YENDO A LA UNIVERSIDAD VOLVI A SOCIALIZARME CON LA GENTE, Y PUDE SALIR ADELANTE! TERMINE MIS ESTUDIOS SOY TODA UNA PROFESIONAL TENGO MI BUEN TRABAJO TENGO BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, Y NOS LES NIEGO QUE AUN LA CARITA DE ESE PEQUEÑITO QUE LE QUITE LA VIDA LA TENGO GRAVADA EN MI MENTE, PERO CADA VEZ QUE RECUERDO ESO IGUAL LE DIGO DIOS PERDONAME JAMAS VOLVERE A HACER ALGO ASI.
JAJAJA Y QUE CREEN CHICAS EL IMBESIL QUE ME DEJO EMBARADA VOLVIO A BUSCARME CLARO AL VERME BONITA NUEVAMENTE DIJO ACA VOY, PERO NUNK EN MI VIDA REGRESÉ CON ESE TIPO TAN GROSERO Y SIN CORAZÓN, LO IGNORÉ UN CERO A LAS IZQUIERDA PARA MI, ESO SÍ PAGO LO QUE ME HABIA HECHO LA VIDA LO TRATO TAN MAL QUE HASTA TUVO QUE IRSE DE MI CIUDAD Y GRACIAS A DIOS NUNK MAS VOLVÍ A SABER DE ÉL. AHORA LES CUENTO YA PASARON 5 AÑOS YA, TENGO 25 AÑOS DE EDAD DIOS ME REGALO UNA PAREJA ESPECTACULAR ME AMA Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE CREEN PERO QUE CREEN??? DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE SER MADRE NO HAY DUDA QUE TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO, YA CASI VOY SOBRE LOS 7 MESES DE EMBARAZO, MI PAREJA ESTA FELIZ ANSIOSO POR EL BEBE LE DA BESITOS EN MI PANSITA Y YO SIN PALABRAS ESTOY MAS QUE FELIZ! MIS PADRES ALEGRES PORQUE VAN A SER ABUELITOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DIA A DIA ME FELICITAN PORQUE VOY A SER MAMI, Y MI AMOR Y YO MAS FELICES QUE NUNK.
MORALEJA DE ESTO AMIGAS: YO LES DIRIA NO NO LO HAGAN! PORQUE ESO FRUSTRA TU VIDA PARA SIEMPRE; ADEMAS YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA PORQUE PASO A PASO HIZE TODO ADECUADAMENTE. ADEMAS SI SE SIENTEN SOLAS Y NO SABEN QUE HACER O SE PREGUNTAN COMO ENFRENTO ESTO COMO MANTENDRÉ A MI BEBÉ, PUES MIREN PARA EL CIELO Y DIGANLE A DIOS, PADRE CELESTIAL QUE HAGO AYUDAME COMO HACER DAME SABIDURIA PARA SOLUCIONAR ESTO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DILE DIOS SOY TU HIJA PERDONAME POR MIS PECADOS PERO PORFA NO ME DESAMPARES! LUEGO CHICAS VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR Y SABRAN QUE HACER.
SI NECESITAN DE MI AYUDA DE MIS CONSEJOS ESCRIBANME ESTOY PARA SERVIRLES MI CORREO ES: brookscindy99@yahoo.es
ESTARE ESPERANDO POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA QUE LAS COMPRENDE MAS QUE NADIE!


OMG! noo noo puedo creer qe eso sea ciiiertoo! Pff noo manches!

Z
zurine_5938964
12/9/11 a las 18:55
En respuesta a lamyae_5714863

Importante! me realize un aborto con seis meses de embarazo!
HOLA CHICAS! HE LEÍDO CON ATENCIÓN LO QUE TODAS HAN ESCRITO E IGUAL LES CONTARE MI HISTORIA: TENIA 20 AÑOS DE EDAD CUANDO SALÍ EMBARAZADA DE UN TIPO QUE SEGUN YO ME QUERIA ME AMABA Y ESTARIA CONMIGO SIEMPRE PERO QUE VA! NO FUE ASI, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME RECHAZO Y ME DIJO ABORTARA, LA VERDAD YO NO SABIA QUE HACER ESTABA DESESPERADA ERA MUY JOVEN AÚN, ESTABA EN LA UNIVERSIDAD, ERA EL ORGULLO DE MIS PADRES, QUERIA SUICIDARME E IRME JUNTO CON MI BEBITO; NO TENIA APOYO DE NADIE SI LES CONTABA A MIS PADRES SE ME MATARIAN, EL TIEMPO PASABA Y PASABA Y YO SOLA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER, DECIDI CONTARLE A MIS AMIGAS Y ME APOYARON BUSCAMOS REMEDIOS CASEROS Y NADA NO FUNCIONO, VISITAMOS UN DOCTOR QUE PRACTICABA ABORTOS ME EXAMINO Y SE DIO CUENTA TENIA YA 5 MESES EL BEBE ESTABA DEMASIADO GRANDE YA, LE DIO MIEDO REALIZARME EL ABORTO PORQUE DIJO: SI LO HACES ESTOY SEGURO MORIRAS ES DEMASIADO RIEZGO SI HACES ESO, YO NO TE PUEDO AYUDAR SI MUERES SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASO Y YO IRE PRESO (PORQUE ACA EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL CUESTA AÑOS DE CARCEL) POR LO TANTO EL DOCTOR LE PAGARA LO QUE LE PAGARA JAMAS ME LO REALIZARIA FUE LO QUE ME DIJO! ... EL TIEMPO SIGUIO PASANDO, VISITAMOS UNA ENFERMERA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PASTILLAS LAS CITOTEX, Y BIEN DECIDIO APOYARME POR LA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE YO LE DARIA, PRIMERO ME PUSO UNAS INYECCIONES POR UNOS DIAS DIJO ERAN PARA ENSANCHAR MI CUERPO Y EL NIÑO SALIERA CON FACILIDAD PORQUE ERA DEMASIADO GRANDE YA, TENIA 6 MESES, AL TENER 3 INYECCIONES DE ESAS YA EN MI CUERPO DIJO BIEN ES TIEMPO YA DE QUE USES LAS CYTOTEX: Y ASI FUE POR LA NOCHE ME INTRODUJE 1 PASTILLA Y MEDIA VAGINAL Y UNA PASTILLA Y MEDIA TOMADA, ESA NOCHE RECUERDO NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES INMESOS QUE SALIAN DE MI ESPALDA Y CASI TODO EL CUERPO ME DOLIA, EL VIENTRE IMAGINENSE FATAL EL DOLOR, EL BEBE SE MOVIA Y FUE HORRIBLE!!! POR LA MAÑANA YA EL BEBE SALE, TUVE DOLORES NORMALES DE PARTO PUJE FUERTE PARA QUE EL BEBÉ Y LA PLACENTA SALIERAN Y ASI FUE. SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO JAMAS PODRE OLVIDAR ESO, YA ESTABA BIEN FORMADITO SOLO LE HACIA FALTA ABRIR SUS OJITOS, Y POCAS COSITAS MAS, PERO EL YA SENTIA LO QUE ERA EL DOLOR PORQUE LLORO, LLORO. JAMAS OLVIDARE ESO, SI QUIEREN SABER SI TUVE ALGUN PROBLEMA DESPUES DE ESO, PUES NO NINGUN PROBLEMA TUVE MI REGLA NORMAL DE 5 DIAS Y FUE COMO SI HAYA TENIDO UN PARTO NORMAL, ESO SI DESPUES DEL ABORTO FUI DONDE EL MISMO DOCTOR QUE HABIA VISITADO ANTES ÉL ASUSTADO DE LA MANERA EN QUE ARRIEZGUE MI VIDA DIJO NIÑA COMO ES POSIBLE QUE ÁUN ESTES VIVA SI HICISTE ESO, DE INMEDIATO ME METIO EN SU LABORATORIO Y ME HIZO UN LEGRADO O SEA UNA LIMPIEZA DENTRO DE MI, ME SACO MUCHOS COÁGULOS DE SANGRE Y SOBRE TODO PEDASITOS DE CYTOTEX QUE AUN ESTABAN DENTRO DE MI,DE NO HABER HECHO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS AHI SI HUBIERA TENIDO UN PROBLEMA CON HEMORRAGIA O ALGUN CANCER O QUE SE YO! PASO EL TIEMPO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, NO PRESENTE HEMORRAGIA ALGUNA NI ALGUN OTRO PROBLEMA EN MI. PERO SI RECORDABA LA IMAGEN DE MI PEQUEÑITO CUANDO SALIO DE MI, SU LLANTO AÚN NO LO OLVIDO, PASE CASI LA MITAD DEL AÑO CON DEPRESIÓN NO SALIA NO COMIA LLORABA A CADA SEGUNDO POR LO QUE HABIA HECHO, ESO FRUSTRO MI VIDA PARA SIEMPRE, MIS PADRES SE PREGUNTABAN QUE PASA PORQUE ELLA ESTA ASI? PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY MAL, ESTABA MURIENDO LENTAMENTE, HASTA QUE DIJE DIOS AYUDAME NO PUEDO SEGUIR ASI, PERDONAME PADRE SANTO, SINO ENCUENTRO TU PERDON MORIRE DAME UNA SEÑAL PADRE DE QUE MES HAS PERDONADO POR LO QUE HIZE, DIOS ME ESCUCHO Y SABEN DESPUES DE ENTREGARLE MI CORAZÓN A ÉL, DE PEDIRLE AYUDA A DIOS ME SENTI MEJOR SEGUI YENDO A LA UNIVERSIDAD VOLVI A SOCIALIZARME CON LA GENTE, Y PUDE SALIR ADELANTE! TERMINE MIS ESTUDIOS SOY TODA UNA PROFESIONAL TENGO MI BUEN TRABAJO TENGO BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, Y NOS LES NIEGO QUE AUN LA CARITA DE ESE PEQUEÑITO QUE LE QUITE LA VIDA LA TENGO GRAVADA EN MI MENTE, PERO CADA VEZ QUE RECUERDO ESO IGUAL LE DIGO DIOS PERDONAME JAMAS VOLVERE A HACER ALGO ASI.
JAJAJA Y QUE CREEN CHICAS EL IMBESIL QUE ME DEJO EMBARADA VOLVIO A BUSCARME CLARO AL VERME BONITA NUEVAMENTE DIJO ACA VOY, PERO NUNK EN MI VIDA REGRESÉ CON ESE TIPO TAN GROSERO Y SIN CORAZÓN, LO IGNORÉ UN CERO A LAS IZQUIERDA PARA MI, ESO SÍ PAGO LO QUE ME HABIA HECHO LA VIDA LO TRATO TAN MAL QUE HASTA TUVO QUE IRSE DE MI CIUDAD Y GRACIAS A DIOS NUNK MAS VOLVÍ A SABER DE ÉL. AHORA LES CUENTO YA PASARON 5 AÑOS YA, TENGO 25 AÑOS DE EDAD DIOS ME REGALO UNA PAREJA ESPECTACULAR ME AMA Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE CREEN PERO QUE CREEN??? DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE SER MADRE NO HAY DUDA QUE TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO, YA CASI VOY SOBRE LOS 7 MESES DE EMBARAZO, MI PAREJA ESTA FELIZ ANSIOSO POR EL BEBE LE DA BESITOS EN MI PANSITA Y YO SIN PALABRAS ESTOY MAS QUE FELIZ! MIS PADRES ALEGRES PORQUE VAN A SER ABUELITOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DIA A DIA ME FELICITAN PORQUE VOY A SER MAMI, Y MI AMOR Y YO MAS FELICES QUE NUNK.
MORALEJA DE ESTO AMIGAS: YO LES DIRIA NO NO LO HAGAN! PORQUE ESO FRUSTRA TU VIDA PARA SIEMPRE; ADEMAS YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA PORQUE PASO A PASO HIZE TODO ADECUADAMENTE. ADEMAS SI SE SIENTEN SOLAS Y NO SABEN QUE HACER O SE PREGUNTAN COMO ENFRENTO ESTO COMO MANTENDRÉ A MI BEBÉ, PUES MIREN PARA EL CIELO Y DIGANLE A DIOS, PADRE CELESTIAL QUE HAGO AYUDAME COMO HACER DAME SABIDURIA PARA SOLUCIONAR ESTO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DILE DIOS SOY TU HIJA PERDONAME POR MIS PECADOS PERO PORFA NO ME DESAMPARES! LUEGO CHICAS VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR Y SABRAN QUE HACER.
SI NECESITAN DE MI AYUDA DE MIS CONSEJOS ESCRIBANME ESTOY PARA SERVIRLES MI CORREO ES: brookscindy99@yahoo.es
ESTARE ESPERANDO POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA QUE LAS COMPRENDE MAS QUE NADIE!

Me impresiona tanta frialdad
no se como puedes contar esto tan friamente, acaso no tienes remordimiento en decir k lloro tu angelito, esas imagenes ojala nunca se te borren de la memoria

L
lijun_9594792
6/11/11 a las 4:30

Piensalo bien
son efectivas pero el dolor k causan es muy fuerte y creo k mas aun las consecuecias hace como 4 años me produje un aborto con citotek y es el mismo tiempo k tengo sin reglar aveces me baja y avcs pasan hasta dos años y nada lo k te recomiendo es k pienses muy bien lo k vaz a hacer xk hoy k deseo ser madre d nuevo creo k ya no puedo espero esto sirva d algo SUERTE

N
nuti_5943272
8/11/11 a las 15:32

A mi no me funciono y estoy feliz
Hola, he querido compartir con ustedes mi caso con cytotec...
En agosto del 2010 luego de una larga separación con mi esposo tuvimos uno de esos "encuentros" ya saben de lo que les hablo, uno de esos para tener relaciones sexuales nada mas, el y yo durante los cinco años que estuvimos juntos siempre nos cuidabamos con el metodo del ritmo y nos funciono a la perfeccion, pero yo ya tenía un bebe de un año y mi menstruación aun no se regulaba, para no alargarles la historia quede embarazada por segunda ocación, tomé cytotec a los 9 dias de haber tenido relaciones sexuales siguiendo las indicaciones y vino un sangrado abundante acompañado de intenso dolor pero solo por un día, quede conforme pero a los casi 21 días vinieron sintomas de embarazo, no habia funcionado tome nuevamente cytotec pero en esta ocacion ya no hubo sangrado como en la primera mas que una machita nada mas, luego hasta me inyecte algo que ya ni recuerdo el nombre y cuando fui por un eco a los treinta días de haber hecho todo aquello... ya estaba mi bebe con su corazonsito latiendo, ahora ella tiene seis meses y es mi adoración, gracias a Dios nació sin ninguna consecuencia. Si cytotec hubiera dado resultado estaría preguntandome toda la vida como hubiese sido mi hijo.... Cuidense amigas.

G
guihua_8472152
28/11/11 a las 22:26
En respuesta a lamyae_5714863

Importante! me realize un aborto con seis meses de embarazo!
HOLA CHICAS! HE LEÍDO CON ATENCIÓN LO QUE TODAS HAN ESCRITO E IGUAL LES CONTARE MI HISTORIA: TENIA 20 AÑOS DE EDAD CUANDO SALÍ EMBARAZADA DE UN TIPO QUE SEGUN YO ME QUERIA ME AMABA Y ESTARIA CONMIGO SIEMPRE PERO QUE VA! NO FUE ASI, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME RECHAZO Y ME DIJO ABORTARA, LA VERDAD YO NO SABIA QUE HACER ESTABA DESESPERADA ERA MUY JOVEN AÚN, ESTABA EN LA UNIVERSIDAD, ERA EL ORGULLO DE MIS PADRES, QUERIA SUICIDARME E IRME JUNTO CON MI BEBITO; NO TENIA APOYO DE NADIE SI LES CONTABA A MIS PADRES SE ME MATARIAN, EL TIEMPO PASABA Y PASABA Y YO SOLA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER, DECIDI CONTARLE A MIS AMIGAS Y ME APOYARON BUSCAMOS REMEDIOS CASEROS Y NADA NO FUNCIONO, VISITAMOS UN DOCTOR QUE PRACTICABA ABORTOS ME EXAMINO Y SE DIO CUENTA TENIA YA 5 MESES EL BEBE ESTABA DEMASIADO GRANDE YA, LE DIO MIEDO REALIZARME EL ABORTO PORQUE DIJO: SI LO HACES ESTOY SEGURO MORIRAS ES DEMASIADO RIEZGO SI HACES ESO, YO NO TE PUEDO AYUDAR SI MUERES SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASO Y YO IRE PRESO (PORQUE ACA EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL CUESTA AÑOS DE CARCEL) POR LO TANTO EL DOCTOR LE PAGARA LO QUE LE PAGARA JAMAS ME LO REALIZARIA FUE LO QUE ME DIJO! ... EL TIEMPO SIGUIO PASANDO, VISITAMOS UNA ENFERMERA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PASTILLAS LAS CITOTEX, Y BIEN DECIDIO APOYARME POR LA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE YO LE DARIA, PRIMERO ME PUSO UNAS INYECCIONES POR UNOS DIAS DIJO ERAN PARA ENSANCHAR MI CUERPO Y EL NIÑO SALIERA CON FACILIDAD PORQUE ERA DEMASIADO GRANDE YA, TENIA 6 MESES, AL TENER 3 INYECCIONES DE ESAS YA EN MI CUERPO DIJO BIEN ES TIEMPO YA DE QUE USES LAS CYTOTEX: Y ASI FUE POR LA NOCHE ME INTRODUJE 1 PASTILLA Y MEDIA VAGINAL Y UNA PASTILLA Y MEDIA TOMADA, ESA NOCHE RECUERDO NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES INMESOS QUE SALIAN DE MI ESPALDA Y CASI TODO EL CUERPO ME DOLIA, EL VIENTRE IMAGINENSE FATAL EL DOLOR, EL BEBE SE MOVIA Y FUE HORRIBLE!!! POR LA MAÑANA YA EL BEBE SALE, TUVE DOLORES NORMALES DE PARTO PUJE FUERTE PARA QUE EL BEBÉ Y LA PLACENTA SALIERAN Y ASI FUE. SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO JAMAS PODRE OLVIDAR ESO, YA ESTABA BIEN FORMADITO SOLO LE HACIA FALTA ABRIR SUS OJITOS, Y POCAS COSITAS MAS, PERO EL YA SENTIA LO QUE ERA EL DOLOR PORQUE LLORO, LLORO. JAMAS OLVIDARE ESO, SI QUIEREN SABER SI TUVE ALGUN PROBLEMA DESPUES DE ESO, PUES NO NINGUN PROBLEMA TUVE MI REGLA NORMAL DE 5 DIAS Y FUE COMO SI HAYA TENIDO UN PARTO NORMAL, ESO SI DESPUES DEL ABORTO FUI DONDE EL MISMO DOCTOR QUE HABIA VISITADO ANTES ÉL ASUSTADO DE LA MANERA EN QUE ARRIEZGUE MI VIDA DIJO NIÑA COMO ES POSIBLE QUE ÁUN ESTES VIVA SI HICISTE ESO, DE INMEDIATO ME METIO EN SU LABORATORIO Y ME HIZO UN LEGRADO O SEA UNA LIMPIEZA DENTRO DE MI, ME SACO MUCHOS COÁGULOS DE SANGRE Y SOBRE TODO PEDASITOS DE CYTOTEX QUE AUN ESTABAN DENTRO DE MI,DE NO HABER HECHO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS AHI SI HUBIERA TENIDO UN PROBLEMA CON HEMORRAGIA O ALGUN CANCER O QUE SE YO! PASO EL TIEMPO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, NO PRESENTE HEMORRAGIA ALGUNA NI ALGUN OTRO PROBLEMA EN MI. PERO SI RECORDABA LA IMAGEN DE MI PEQUEÑITO CUANDO SALIO DE MI, SU LLANTO AÚN NO LO OLVIDO, PASE CASI LA MITAD DEL AÑO CON DEPRESIÓN NO SALIA NO COMIA LLORABA A CADA SEGUNDO POR LO QUE HABIA HECHO, ESO FRUSTRO MI VIDA PARA SIEMPRE, MIS PADRES SE PREGUNTABAN QUE PASA PORQUE ELLA ESTA ASI? PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY MAL, ESTABA MURIENDO LENTAMENTE, HASTA QUE DIJE DIOS AYUDAME NO PUEDO SEGUIR ASI, PERDONAME PADRE SANTO, SINO ENCUENTRO TU PERDON MORIRE DAME UNA SEÑAL PADRE DE QUE MES HAS PERDONADO POR LO QUE HIZE, DIOS ME ESCUCHO Y SABEN DESPUES DE ENTREGARLE MI CORAZÓN A ÉL, DE PEDIRLE AYUDA A DIOS ME SENTI MEJOR SEGUI YENDO A LA UNIVERSIDAD VOLVI A SOCIALIZARME CON LA GENTE, Y PUDE SALIR ADELANTE! TERMINE MIS ESTUDIOS SOY TODA UNA PROFESIONAL TENGO MI BUEN TRABAJO TENGO BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, Y NOS LES NIEGO QUE AUN LA CARITA DE ESE PEQUEÑITO QUE LE QUITE LA VIDA LA TENGO GRAVADA EN MI MENTE, PERO CADA VEZ QUE RECUERDO ESO IGUAL LE DIGO DIOS PERDONAME JAMAS VOLVERE A HACER ALGO ASI.
JAJAJA Y QUE CREEN CHICAS EL IMBESIL QUE ME DEJO EMBARADA VOLVIO A BUSCARME CLARO AL VERME BONITA NUEVAMENTE DIJO ACA VOY, PERO NUNK EN MI VIDA REGRESÉ CON ESE TIPO TAN GROSERO Y SIN CORAZÓN, LO IGNORÉ UN CERO A LAS IZQUIERDA PARA MI, ESO SÍ PAGO LO QUE ME HABIA HECHO LA VIDA LO TRATO TAN MAL QUE HASTA TUVO QUE IRSE DE MI CIUDAD Y GRACIAS A DIOS NUNK MAS VOLVÍ A SABER DE ÉL. AHORA LES CUENTO YA PASARON 5 AÑOS YA, TENGO 25 AÑOS DE EDAD DIOS ME REGALO UNA PAREJA ESPECTACULAR ME AMA Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE CREEN PERO QUE CREEN??? DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE SER MADRE NO HAY DUDA QUE TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO, YA CASI VOY SOBRE LOS 7 MESES DE EMBARAZO, MI PAREJA ESTA FELIZ ANSIOSO POR EL BEBE LE DA BESITOS EN MI PANSITA Y YO SIN PALABRAS ESTOY MAS QUE FELIZ! MIS PADRES ALEGRES PORQUE VAN A SER ABUELITOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DIA A DIA ME FELICITAN PORQUE VOY A SER MAMI, Y MI AMOR Y YO MAS FELICES QUE NUNK.
MORALEJA DE ESTO AMIGAS: YO LES DIRIA NO NO LO HAGAN! PORQUE ESO FRUSTRA TU VIDA PARA SIEMPRE; ADEMAS YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA PORQUE PASO A PASO HIZE TODO ADECUADAMENTE. ADEMAS SI SE SIENTEN SOLAS Y NO SABEN QUE HACER O SE PREGUNTAN COMO ENFRENTO ESTO COMO MANTENDRÉ A MI BEBÉ, PUES MIREN PARA EL CIELO Y DIGANLE A DIOS, PADRE CELESTIAL QUE HAGO AYUDAME COMO HACER DAME SABIDURIA PARA SOLUCIONAR ESTO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DILE DIOS SOY TU HIJA PERDONAME POR MIS PECADOS PERO PORFA NO ME DESAMPARES! LUEGO CHICAS VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR Y SABRAN QUE HACER.
SI NECESITAN DE MI AYUDA DE MIS CONSEJOS ESCRIBANME ESTOY PARA SERVIRLES MI CORREO ES: brookscindy99@yahoo.es
ESTARE ESPERANDO POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA QUE LAS COMPRENDE MAS QUE NADIE!

Simplemente no mereces nunca el titulo de madre!!
Dios te dio otra oportunidad?? jajajajajajaja hablas de Dios en tu vida como una justificacion a tan atros acto que cometiste... cómo mujer y sobre todo como madre. me pregunto, cómo puede haber mujeres tan cobardes como tú y quitarle la vida a tan gran bendicion... lo que más me sorpende es la frialdad con la que dices: "SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO"... ufffff definitivamente y como mencione en el titulo del mensaje... NO MERECES EL TITULO DE MADRE... Que derecho tienes tú de decidir que tu primer hijo tenia que morir y ahora este segundo no!! En fin... las cosas que uno hace simpre se pagan!!

I
isauro_9147169
6/12/11 a las 22:55

Despejen esta dudaaaa!
Yo las use tuve tres semanas de embarazo , via vagina una pastilla & via oral dos pastillas... Efectivamente me las tome a las 4.3 de la tarde & los dolores me vinieron a las 9 de la noche pero al dia siguiente recien a las 5 de la mañna me bajaron coágulos , me duro tres dia , el primer dia bote dos cuagulos & sangraba , el segundo dia de la igual manera al tercero fue poco ... eso es todo lo q me duro ,ya pasaron dos semanas de haberlo hecho & tengo nauseas dolor de cabeza , etC.. Quiisiera saber si eso es normal ?

J
jhony_5865429
20/12/11 a las 16:08

La mensgyna
hola atodas no se ni que pensar desde que le tuve ami bebe ya no mestruo por que mi ginecologo me avia resetado el inyectable de 3meses asta dejar de darle el pecho ami bebe luego ya le quite espere un mes para que m vaje y nada m aplicaron otro inyectable supuestamente para q m vaje tampoco nada entonses m reseto para uasr l inyectable mensgyna ace 10 mese que m cuido con eso pero no tengo mestruaccion osea es nula tengo miedo aq m cause efectos secundario los doctores disen q es normal pero nose q pensar

E
efren_5820436
25/1/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_606252999z

Tengo 24 años
hola sabes nuca quie contar esto pero yo tome esas pastillas estav muy asustada pues no tenia una buen situacione conomica me aterrba tenrr un bebnb y no tener q darle y bueno mi pareja tambiene sta igual la verdad no espere q pasaria esto fue horrible la verdad q sento q me moria me hobligue morden una almhoada para q nadie me escuhe estava sola en mi habitacion tenia solo diass era muy reciente pero sangre muchos dias quede con una anemia aguda y ahora tengo ovario poliquistico nose si tenga problemas a futuro solo se q ya nunca mas quiero hacer lo mismo no te lo voy anegar funciona pero tambien tus recuerdos son horribles el pensar despues cunado naceria en q nombre hubieras querido en ver q tus primas amiga ya tienen bebes y para colmo casi del mismo tiempo te dan ganas de morirte es un remordimeinto qte llevas de por vida solo reego a dios q algun dia me perdone mi mis bebitos tambien te lo ruego lucha por tu bebe no te pierdas esa felicidad como sea sacalo adelante el nunca te dejara y siempre te amara como nadie lo ah hecho

Lo mismo me pasa ami
Yo tambien tengo ovario poliquistico y tambien tome x desgracia esa pastilla qe me la recomendo mi amiga cuando tenia 16 años ..cometi muchos errores pero ese fue el peor.. mi bebe ahora tendria 2 años pero yo lo mate ..estoy muy arrepentida ...pero no sera suficiente algun dia pagare por ese daño ..pero jamas dejare de pensar en ese remordimiento ke hay en mi corazon

E
efren_5820436
25/1/12 a las 19:41

Yo tambien tome cytotec y ahora pago las consecuencias
pues asi empieza mi triste historia,
una amiga e conto ke ella habia tomado cytotec y yo las compre..tenia 1 mes y medio d embarazo, y me tome 2 pastillas y me introduje 2 mas por ...! despues me heche en mi cama y me puse a llorar .. entro mi mama ami cuarto y m dijo ke tenia..yo le conte todo hasta las pastillas qe me habia tomado..ella empezo a llorar junto conmigo.. y me dijo ke no lo ubiera echo en ese momento me arrepenti.. pero habia pazado 2 horas. llgaron las once de la noche y me empeze a sentir mal vomitos, mareos. exagerados, despert ami mama y le conte me llevo de emergencia al hospital,ay conte con verguenza lo que habia hecho los doctores me gritaron..ya no aguantaba el dolorr era insoportable!!!!!!!! me pusieron una ampolla y me redujeron el dolor..y empece a sangrar......toda la madrugada, al dia siguiente me mandaron a sacarme una ecografia en la cual salia qe el aborto no habia sido completo el feto seguia ahi adentro..
continue mi embarazo.., pasaron 16 semanas y me sacaron una ecografia en mi control.. por desgracia salio qe el feto tenia malformaciones y esta muy grave..no sobreviviria hasta los nueve meces.. yo me kede congelada...yo iba a morir con el bebe dentro de mi, la doctora qe me atendia dijo me internara me arian un aborto terapeutico porqe mi vida estaba en peligro, y eso sucedio me dolioo orriblee ..pero lo mas doloroso fue ver qe me extrajeran ami bebe que ya estaba grandecito...me duele cada dia qe pasa y es un recuerod muy doloroso asi qe tu qe estas leyendo esto no lo hagas qe tu vida y la de un pequeño ser esta en peligro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest