Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
S
sintia_9613644
29/7/08 a las 2:34

Espero y me conteste
hola chava yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia queya tengo 3 meses y no se que hacer tengo miedo de hacerlo si ya lo hisiste me puedes ayudar con esto por favor dime que es lo que pasa yo tambie es la primera vez que lo boy hacer ayudame por fis mi correo es teolaudys@hotmail.com espero tu respuesta y me horientes grasias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

J
jenny_8643281
29/7/08 a las 11:25
En respuesta a sintia_9613644

Espero y me conteste
hola chava yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia queya tengo 3 meses y no se que hacer tengo miedo de hacerlo si ya lo hisiste me puedes ayudar con esto por favor dime que es lo que pasa yo tambie es la primera vez que lo boy hacer ayudame por fis mi correo es teolaudys@hotmail.com espero tu respuesta y me horientes grasias

Siento decirte esto
pero ya pasaste el tiempo para el uso de esas pastillas(que por otro lado a veces no hacen otra cosa que hacerle daño al feto y no abortar o llevarte a urgencias por los efectos secundarios), antes de hacer este tipo de cosas hay que pensarlo muy bien y te lo digo como un consejo no como reproche ni nada de eso, ese bebe no tiene la culpa de estar ahi, y ahora ya esta formado y todo y la unica forma es acudiendo a un ginecologo para realizar un aborto ya que esto que se toman por aqui es hasta menos de las 8 semanas y ya te dije que mchas acaban teniendo al bebe porque no abortaron pero luego tienen problemas respiratorioos... te voy a dar un consejo porfavor mandame un privi y te dire algo que te hara cambiar de opinion y antes de todo te aconsejo qe te hagas una eco para ver el tamaño del feto espero tu sms de verdad.

C
clark_6976196
11/8/08 a las 5:33
En respuesta a yazara_6107079

Funciona pero no a todas es igual
3 orales 3 vaginales sangrado a las 3 horas dolor mestrual soportable sangrado por casi un mes... nada posteriormente eso fue hace un poco mas de dos años.. no tuve problemas para consevir ya tengo un nene y tuve una perdida reciente...

una amiga no le paso igual le causo una hemorragia y le tuvieron que extirpar el utero quedo esteril...

a otra chica no les hizo efecto como era y tuvo un bebe con problemas medicos

otra lo a utilizado mas de 4 oportunidades y le a echo efecto...

recomendacion: VE AL MEDICO Y QUE TE ACONSEJE QUE HACER SI ERES MENOR VE CON UN REPRESENTANTE NO COMETAS EL TERRIBLE ERROR DE HACERLO A SOLAS PODRIAS HASTA MORIR...

VE AL MEDICO

Que hago ?
mi novia y yo decimos q abortaria se tomo las dosis de cytotec y le empeso a bajar como cuagulos de sangra y cuando le va a bajar le da colicos y se le pone dura la parte del utero y la barriga que puedo hacer ayudenmee =(

I
irina_7300565
5/9/08 a las 18:12
En respuesta a leidys_6272828

Cytotec - consecuencias
lo que causo el cytotec:
- sangrado 21 dias
- infeccion gastrointestinal
- dolor durante 3 dias
- coagulos de sangre hasta el dia 18
- a partir de los 18 dias comense a expulsar sangre pura.
- ya pasaron 2 años y sigo expulsando coagulos de sangre color marron durante la menstruacion y coagulos pequeños cuando no estoy menstruando.

HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PORQUE ME SIGUE PASANDO ESTO, O COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

A mi me pasa lo mismo
Hola, sabe a mi pasa algo similar y ya no se que hacer, me practique el aborto ya hace un mes y bueno ya tengo 25 dias con el sangrado y no se que hacer para que ya deje de sangrar, el dia que tome las pastillas me vino un monton de sangre con cuagulos, estuve asi una semana con fuerte dolor y sangrando, ahora solo tengo el sangrado pero ya tengo 25 días y me preocupa, creen que eso sea normal, por favor ayudenme a solucionar este problema

X
xian_9865645
11/9/08 a las 23:53

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

M
melvy_9020346
16/9/08 a las 5:59
En respuesta a bharti_8287720

Todo muy tranquilo
hola chicas!
Bueno yo tengo buenas referencias acerca de las pastillas en el mes de enero fui al gineco tenia 3 semanas apenas y solo era una bolsita con celulas si pasaba una semana mas mi bb ya tomaria forma...
Bueno mi esposo y yo decidimos que no era el momento.
Pero bueno yo fui al gineco y el me receto estas mismas pastillas CYTOTEC.. ojo!! vienen en dif. tipos las mias fueron las mas bajas es un frasco pequeño con 28 pastillas o 30 la verdad no recuerdo...
El procedimiento fue muy tranquilo sin complicaciones todo muy bien! el procedimiento fue el sig.

1.- EL PRIMERO Y MUY IMPORTANTE NO DEBES ESTAR SOLA, QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE EN CADA MUJER ES DIFERENTE!

2.- DEBES ELEGIR UN DIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS!!
TIENE QUE SER A LAS 10:00PM A ESA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!!! TOMADAS!!! ORALES!!!

3.- AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:00AM TE INTRODUZES 2 PASTILLAS!! *2 VAGINALES*

4.- A LA HORA DE QUE TE INTRODUZISTE LAS DOS TE TOMAS 10 PASTILLAS!!! OSEA A LAS 8:00AM TE TOMAS 10 PASTILLAS!!RECUERDEN AL TOMAR ESTAS DIEZ ES CON POCA AGUA Y EN AYUNO!!

5.- DESPUES DE LAS 10 PASTILLAS KE TE TOMASTE A LAS 8 DE LA MAÑANA CADA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!! ORALES!!
TODO ESTO ES HASTA PODER ACABARTE EL FRASCO...DESPUES DE ESTAS DOS YA PUEDES DESAYUNAR..

Bien ahora les contare yo me las tome en la noche y no senti dolor no tuve sangrado todo fue muy tranquilo cuando me introduzi las 2 vaginales fue cuando empeze a sentir malestar pero como si fuera mi periodo algo normal! al tomarme las 10 pastillas fue cuando empeze a temblar pero asi horrible como si tuviera frio.. me checaron no tenia temperatura no tenia nada, eran los efectos que ya estaban haciendo las pastillas... fue un pequeño lapso de quizas 20 min. me levante por que tenia muchas ganas de ir al baño!! y lo hice fui y senti como si me hubieras tomado de la panza y me haya bajado algoO senti como salio todo!! cuando me pare senti que me iba a caer, estaba muy mareada y teniaa muchas ganas de vomitar claro! era obvio pq pase sangre.. despues de eso empeze a tener sangrado como si fuera mi periodo y me las termine! eso no fue lo dificil!! lo dificil es que a raiz de eso caes en una depresion tu cambio de humor se altera.. claro es por que tanto medicamento altera las hormonas eso es muy normal!!

Ahora mi recomendacion es:
Si lo quieren hacer adelante haganlo pero piensen muy bien las cosas!! de cualquier situacion piensen bien y decidan que es lo mejor!! para ustedes, para su pareja y para ese bebe... piensen en los 3!

DEPUES DE TODO ESTO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECO A QUE TE REVISEN Y TE DIGAN QUE EFECTIVAMENTE TODO SALIO Y TODO ESTA BIEN EN TI...

LOS MESES QUE SIGUEN SERAN MUY FUERTES! VENDRAN CRISIS DE DEPRESION Y TE ENOJARAS POR TODO!
PERO TODO ESTO ES NORMAL Y NUEVAMENTE TE LO DIGO ES NORMAL POR TANNTO MEDICAMENTO Y LAS HORMONAS SE PONEN AL 1000 X 1000...

ESPERO LES SIRVA TODO ESTO!!!
CUIDENCE MUCHO

UN BESO

No lo puedo creer
oye me asustast te tomast 28 pastillas eso es demasiado:S estas segura q no t paso nada???

M
melvy_9020346
27/9/08 a las 19:50
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Consejo sobre las citotec
Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...


CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...



T
tecla_5474602
12/10/08 a las 21:37

No lo hagas,.........
mira no hagas eso jamas conosco deuna tia quehisoeso y lamentablemente murio. dios se pne trite al saber que despues que te manda un angel yu vienes y lo ASESINAS... porque no t cuidastes pues tantas cosas que hay yo tengo 4 años teniendo sexo pero tomo pastillas y me cuido. ah por cierto tuve mi hijo a los 16 y aunq penc lo mismo que tu. no lo hise. las mujeres que haceneso se van al infiernooo... tu hijo no tiene culpa okkkkkkkkkk.

T
tecla_5474602
12/10/08 a las 21:50
En respuesta a melvy_9020346

Consejo sobre las citotec
Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...


CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...



Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

T
tecla_5474602
12/10/08 a las 21:56
En respuesta a sintia_9613644

Espero y me conteste
hola chava yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia queya tengo 3 meses y no se que hacer tengo miedo de hacerlo si ya lo hisiste me puedes ayudar con esto por favor dime que es lo que pasa yo tambie es la primera vez que lo boy hacer ayudame por fis mi correo es teolaudys@hotmail.com espero tu respuesta y me horientes grasias

Nolo hagassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss..............
mira nolo hagas dios t da ese angel para que lo cuides... y en tres meses ya tiene su carita manitos y piecitos formados nolohagas. yo tuve almio y stoy feliz es lo mas bello q tengo. creeme. ademas creo que si tienes sexo sin proteccion sabes que puedes qedar embarazada. ok

T
tecla_5474602
12/10/08 a las 21:59
En respuesta a fanny_8601761

Las pastillas cytotec
Hola...
Me llamo Natalia y tome las pastillas cytotec... Primero me tome 2 y me introduje dos por la vagina, no me paso nada, a la semana volvi a hacer lo mismo y nada... despues de eso al ver que nada habia probocado mi aborto, decidi tener el bb, ahora mi preocupacion es si afecto en algo al pequeño...
Deseo una respuesta rapida, estoy realmente asustada por lo que hice y por lo que pueda pasar...

NATHA

Q horror
sabes que el bebe te puede nacer con anomalias. y q si tienes sexo sin proteccion sabes q puedes quedar mbarasada... mamita aprende t lo dice una buena persona

A
an0N_875608499z
10/11/08 a las 5:02

Mi experiencia
Bueno se que ya tiene tiempo el post pero = le puede servir a la demas gente.
Quede embarazada hace dos meses y por motivos que seguro no les interes a uds decidi no tenerlo, le comente las cosas a mis padres y hermanos y porsupuesto me apoyaron en todo.
Comenzamos la investigación por que aqui en mexico es legal , fuimos a varias clinicas de maternidad en donde supuestamente realizan la ILE (interrupcion legal del embarazo) y pues nos atrasaban en fechas, que a noviembre y cosas asi, lo que yo menos queria era seguir asi. Dimos con una clinica en av eduardo molina y peluqueros. Muy buena las chicas van mucho a eso, se atienden casi 30 casos diarios. Total que despues de varios estudios y preguntas.
Me dieron la opción de que fuera con pastillas CYTOTEC ahi me dijeron que no han tenido problemas con las chicas que se desangren mueran y cosas asi NI UNO, y teniendo en cuenta cuantos hacen al dia pues me hizo sentir segura. Me dieron unas hojas de como me las tomaria, cuantas, cada cuando , otros analgesicos para el colico, la fiebre y la diarrea (siii todo eso te pasa) .
Yo me las tome y si te baja fui al baño y muchos cuagulos y todo, la verdad yo no sufri muchos malestares pero = me tome todos los demas analgesicos que recomendaron, preguntado muchas chicas de la clinica cuando regresamos a revision se sintieron con colicos, escalofrios, pero en general nada no pasable, digo tampoco es como si tuvieras gripe jaja obvio te tiene que doler, no?
Total que regresas a las dos semanas a tu siguiente chequeo y a la mayoria de las chicas las dan de alta, en mi caso no fue asi pues aun tenia restos (no me salio todo) me programaron una aspiración y perfecto. Ahi mismo te dan un chorro de anticonceptivos o te ponen el diu tmb de manera gratuita. Muy limpio el lugar, el personal amable y profesional.
Si eres de mexico puedes acudir a esas clinicas, por que no te pasa nada si te las da un doc y te respaldan, no es lo mismo que las compres con el tipin que las vende por internet y no es doctor ni te ah hecho estudios de sangre yni tiene tu historia clinica que en una clinica en donde te dicen si es seguro que te las tomes.
Si te preocupa el costo ahi no cobran nada, solo te piden tu ife y comprobante de domicilio, te atienden el mismo dia si llegas a las 7 y si eres menor de edad con alguno de tus papas.

suerte a todas =)

D
danya_6083806
16/11/08 a las 19:12
En respuesta a bharti_8287720

Todo muy tranquilo
hola chicas!
Bueno yo tengo buenas referencias acerca de las pastillas en el mes de enero fui al gineco tenia 3 semanas apenas y solo era una bolsita con celulas si pasaba una semana mas mi bb ya tomaria forma...
Bueno mi esposo y yo decidimos que no era el momento.
Pero bueno yo fui al gineco y el me receto estas mismas pastillas CYTOTEC.. ojo!! vienen en dif. tipos las mias fueron las mas bajas es un frasco pequeño con 28 pastillas o 30 la verdad no recuerdo...
El procedimiento fue muy tranquilo sin complicaciones todo muy bien! el procedimiento fue el sig.

1.- EL PRIMERO Y MUY IMPORTANTE NO DEBES ESTAR SOLA, QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE EN CADA MUJER ES DIFERENTE!

2.- DEBES ELEGIR UN DIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS!!
TIENE QUE SER A LAS 10:00PM A ESA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!!! TOMADAS!!! ORALES!!!

3.- AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:00AM TE INTRODUZES 2 PASTILLAS!! *2 VAGINALES*

4.- A LA HORA DE QUE TE INTRODUZISTE LAS DOS TE TOMAS 10 PASTILLAS!!! OSEA A LAS 8:00AM TE TOMAS 10 PASTILLAS!!RECUERDEN AL TOMAR ESTAS DIEZ ES CON POCA AGUA Y EN AYUNO!!

5.- DESPUES DE LAS 10 PASTILLAS KE TE TOMASTE A LAS 8 DE LA MAÑANA CADA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!! ORALES!!
TODO ESTO ES HASTA PODER ACABARTE EL FRASCO...DESPUES DE ESTAS DOS YA PUEDES DESAYUNAR..

Bien ahora les contare yo me las tome en la noche y no senti dolor no tuve sangrado todo fue muy tranquilo cuando me introduzi las 2 vaginales fue cuando empeze a sentir malestar pero como si fuera mi periodo algo normal! al tomarme las 10 pastillas fue cuando empeze a temblar pero asi horrible como si tuviera frio.. me checaron no tenia temperatura no tenia nada, eran los efectos que ya estaban haciendo las pastillas... fue un pequeño lapso de quizas 20 min. me levante por que tenia muchas ganas de ir al baño!! y lo hice fui y senti como si me hubieras tomado de la panza y me haya bajado algoO senti como salio todo!! cuando me pare senti que me iba a caer, estaba muy mareada y teniaa muchas ganas de vomitar claro! era obvio pq pase sangre.. despues de eso empeze a tener sangrado como si fuera mi periodo y me las termine! eso no fue lo dificil!! lo dificil es que a raiz de eso caes en una depresion tu cambio de humor se altera.. claro es por que tanto medicamento altera las hormonas eso es muy normal!!

Ahora mi recomendacion es:
Si lo quieren hacer adelante haganlo pero piensen muy bien las cosas!! de cualquier situacion piensen bien y decidan que es lo mejor!! para ustedes, para su pareja y para ese bebe... piensen en los 3!

DEPUES DE TODO ESTO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECO A QUE TE REVISEN Y TE DIGAN QUE EFECTIVAMENTE TODO SALIO Y TODO ESTA BIEN EN TI...

LOS MESES QUE SIGUEN SERAN MUY FUERTES! VENDRAN CRISIS DE DEPRESION Y TE ENOJARAS POR TODO!
PERO TODO ESTO ES NORMAL Y NUEVAMENTE TE LO DIGO ES NORMAL POR TANNTO MEDICAMENTO Y LAS HORMONAS SE PONEN AL 1000 X 1000...

ESPERO LES SIRVA TODO ESTO!!!
CUIDENCE MUCHO

UN BESO

Imposible
oye te tomaste 28 pastillas? para 3 semanas !!
es demasiado, todo salio bien? :S

en que pais vives? me parece muy raro que un doctor te haya recetado cytotec.

B
beilei_9019264
25/11/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_875608499z

Mi experiencia
Bueno se que ya tiene tiempo el post pero = le puede servir a la demas gente.
Quede embarazada hace dos meses y por motivos que seguro no les interes a uds decidi no tenerlo, le comente las cosas a mis padres y hermanos y porsupuesto me apoyaron en todo.
Comenzamos la investigación por que aqui en mexico es legal , fuimos a varias clinicas de maternidad en donde supuestamente realizan la ILE (interrupcion legal del embarazo) y pues nos atrasaban en fechas, que a noviembre y cosas asi, lo que yo menos queria era seguir asi. Dimos con una clinica en av eduardo molina y peluqueros. Muy buena las chicas van mucho a eso, se atienden casi 30 casos diarios. Total que despues de varios estudios y preguntas.
Me dieron la opción de que fuera con pastillas CYTOTEC ahi me dijeron que no han tenido problemas con las chicas que se desangren mueran y cosas asi NI UNO, y teniendo en cuenta cuantos hacen al dia pues me hizo sentir segura. Me dieron unas hojas de como me las tomaria, cuantas, cada cuando , otros analgesicos para el colico, la fiebre y la diarrea (siii todo eso te pasa) .
Yo me las tome y si te baja fui al baño y muchos cuagulos y todo, la verdad yo no sufri muchos malestares pero = me tome todos los demas analgesicos que recomendaron, preguntado muchas chicas de la clinica cuando regresamos a revision se sintieron con colicos, escalofrios, pero en general nada no pasable, digo tampoco es como si tuvieras gripe jaja obvio te tiene que doler, no?
Total que regresas a las dos semanas a tu siguiente chequeo y a la mayoria de las chicas las dan de alta, en mi caso no fue asi pues aun tenia restos (no me salio todo) me programaron una aspiración y perfecto. Ahi mismo te dan un chorro de anticonceptivos o te ponen el diu tmb de manera gratuita. Muy limpio el lugar, el personal amable y profesional.
Si eres de mexico puedes acudir a esas clinicas, por que no te pasa nada si te las da un doc y te respaldan, no es lo mismo que las compres con el tipin que las vende por internet y no es doctor ni te ah hecho estudios de sangre yni tiene tu historia clinica que en una clinica en donde te dicen si es seguro que te las tomes.
Si te preocupa el costo ahi no cobran nada, solo te piden tu ife y comprobante de domicilio, te atienden el mismo dia si llegas a las 7 y si eres menor de edad con alguno de tus papas.

suerte a todas =)

Dudas
La clínica es del df????????? como se llama? es que acabo de tomar un decisión muy fuerte y quieor ir a una clínica segura, la verdad es que no tengo mucho dinero... exactamente a que altura esta de eduardo molina tienes alguna referencia??????'

H
haizea_5680989
31/12/08 a las 4:24
En respuesta a melvy_9020346

Consejo sobre las citotec
Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...


CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...



Terapia
hola mira yo trabajo como voluntaria en un centro de ayuda para la mujer... si queres puedes ir en donde tu vives a ese centro y ellas te pueden ayudar a superar por lo que haz pasado de verdad!! Lo siento tanto que hayas tenido que pasar por esto ojala hubieras tenido una buena orientacion, para como tu dices pensarlo mejor.. dime de que ciudad eres y te puedo pasar los datos... o metete al internet a la pag http://www.comiteprovida.org/ayuda-a-la-mujer/cams-mexico.htm y ahi vienen las direcciones y telefonos en donde te pueden ayudar de manera confidencial....

I
iraia_6131168
15/1/09 a las 22:29
En respuesta a bharti_8287720

Todo muy tranquilo
hola chicas!
Bueno yo tengo buenas referencias acerca de las pastillas en el mes de enero fui al gineco tenia 3 semanas apenas y solo era una bolsita con celulas si pasaba una semana mas mi bb ya tomaria forma...
Bueno mi esposo y yo decidimos que no era el momento.
Pero bueno yo fui al gineco y el me receto estas mismas pastillas CYTOTEC.. ojo!! vienen en dif. tipos las mias fueron las mas bajas es un frasco pequeño con 28 pastillas o 30 la verdad no recuerdo...
El procedimiento fue muy tranquilo sin complicaciones todo muy bien! el procedimiento fue el sig.

1.- EL PRIMERO Y MUY IMPORTANTE NO DEBES ESTAR SOLA, QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE EN CADA MUJER ES DIFERENTE!

2.- DEBES ELEGIR UN DIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS!!
TIENE QUE SER A LAS 10:00PM A ESA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!!! TOMADAS!!! ORALES!!!

3.- AL DIA SIGUIENTE A LAS 7:00AM TE INTRODUZES 2 PASTILLAS!! *2 VAGINALES*

4.- A LA HORA DE QUE TE INTRODUZISTE LAS DOS TE TOMAS 10 PASTILLAS!!! OSEA A LAS 8:00AM TE TOMAS 10 PASTILLAS!!RECUERDEN AL TOMAR ESTAS DIEZ ES CON POCA AGUA Y EN AYUNO!!

5.- DESPUES DE LAS 10 PASTILLAS KE TE TOMASTE A LAS 8 DE LA MAÑANA CADA HORA TE TOMAS 2 PASTILLAS!! ORALES!!
TODO ESTO ES HASTA PODER ACABARTE EL FRASCO...DESPUES DE ESTAS DOS YA PUEDES DESAYUNAR..

Bien ahora les contare yo me las tome en la noche y no senti dolor no tuve sangrado todo fue muy tranquilo cuando me introduzi las 2 vaginales fue cuando empeze a sentir malestar pero como si fuera mi periodo algo normal! al tomarme las 10 pastillas fue cuando empeze a temblar pero asi horrible como si tuviera frio.. me checaron no tenia temperatura no tenia nada, eran los efectos que ya estaban haciendo las pastillas... fue un pequeño lapso de quizas 20 min. me levante por que tenia muchas ganas de ir al baño!! y lo hice fui y senti como si me hubieras tomado de la panza y me haya bajado algoO senti como salio todo!! cuando me pare senti que me iba a caer, estaba muy mareada y teniaa muchas ganas de vomitar claro! era obvio pq pase sangre.. despues de eso empeze a tener sangrado como si fuera mi periodo y me las termine! eso no fue lo dificil!! lo dificil es que a raiz de eso caes en una depresion tu cambio de humor se altera.. claro es por que tanto medicamento altera las hormonas eso es muy normal!!

Ahora mi recomendacion es:
Si lo quieren hacer adelante haganlo pero piensen muy bien las cosas!! de cualquier situacion piensen bien y decidan que es lo mejor!! para ustedes, para su pareja y para ese bebe... piensen en los 3!

DEPUES DE TODO ESTO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECO A QUE TE REVISEN Y TE DIGAN QUE EFECTIVAMENTE TODO SALIO Y TODO ESTA BIEN EN TI...

LOS MESES QUE SIGUEN SERAN MUY FUERTES! VENDRAN CRISIS DE DEPRESION Y TE ENOJARAS POR TODO!
PERO TODO ESTO ES NORMAL Y NUEVAMENTE TE LO DIGO ES NORMAL POR TANNTO MEDICAMENTO Y LAS HORMONAS SE PONEN AL 1000 X 1000...

ESPERO LES SIRVA TODO ESTO!!!
CUIDENCE MUCHO

UN BESO

Hola
NENA ESOS PASOS QUE TU DICES ESTAN MUY MAL .........................

CON DIEZ ES COMO PARA MATAR A ALGIEN,,,,,,,,,,,,,

YO LAS HE USADO ,,,,,,,,,,,,,

Y AN SIDO 3 VIA VAGINAL DOS ORALES,,,,,,,,,,,,,,

Y SI SON EFECTIVAS ANTES DE LOS TRES MECES ,,,,,,,

GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR LOS APORTES,,,,

Y
yvonne_8409625
21/1/09 a las 5:34

Yo la usé
Yo la usé. Lo que sientes es mucho colico y como si algo se te desprendiera. Yo tenía bastante tiempo aprox un poco mas de 2 meses o 2 no recuerdo. Y el sangrado es fuerte. Debes comer bien y meterte bien las pastillas

H
heidy_8133981
2/3/09 a las 18:30
En respuesta a danya_6083806

Imposible
oye te tomaste 28 pastillas? para 3 semanas !!
es demasiado, todo salio bien? :S

en que pais vives? me parece muy raro que un doctor te haya recetado cytotec.

No todas tenemos la misma reaccion
como estan mi nonbre es mairelis, yo tenia 15 semanas de embarazo q segun me cuentan son 3 meses y una semana lo q m paso fue lo siguiente hace 1año mi esposo de 11 años de relacion entre novios y matrimonio fallecio dejandome embarazada de 2 meses bien ya tuve mi bebe una niña preciosa, empece una relacion y como tengo problemas del corazon me puse una injeccion de las q son mensuales, pero aun asi quede embarazada debido a lo descrito anteriormente decidi abortar cuando tenia 5 semanas me introduje 2 y me tome 1 y no me hicieron ningun efecto probe tambien con remedios caseros y tampoco ya lo ultimo q iba a probar era ir a una clinica ya habia hecho muchas cosas encontre una amiga de mi sobrina q tenia el mismo tiempo q yo y me las consiguio donde mismo la compro ya q parece q las anterior eran falcificada, me tome 4 y me introduje 4 me proboco diarrea, unos escalofrios, calentura, picazon en las manos y despues de 4 horasrompi fuente y salio despues enpece a botar coagulos y mucha sangre y el dolor me estaba matando hasta q a la 2 horas bote la placanta despues de ahi se me quito el dolor y me ha seguido la menstruacion normal.

bien, todo el proceso aunque doloroso salio bien, fue la primera vez q lo hice y espero sea la ultima por q no es muy placentero tu ver a tu bebe saliendo y para el colmo vivo y tu tener q hecharlo a la basura o al inodoro, le he pedido perdon a Dios desde el momento en que empece hacerlo y aunque me he quitado lo q yo llamaba un peso de arriba aunque hice lo q tenia q hacer para no quedar q era planificarme pero no resulto le aconsejo a todas q lo pensemos mejor antes de hacerlo por ej. yo ya no quiero siquiera estar con esa persona por q si hubiera sido mas responsable yo no hubiera llegado hacer eso.

N
nouria_7884028
13/3/09 a las 22:58
En respuesta a irina_7300565

A mi me pasa lo mismo
Hola, sabe a mi pasa algo similar y ya no se que hacer, me practique el aborto ya hace un mes y bueno ya tengo 25 dias con el sangrado y no se que hacer para que ya deje de sangrar, el dia que tome las pastillas me vino un monton de sangre con cuagulos, estuve asi una semana con fuerte dolor y sangrando, ahora solo tengo el sangrado pero ya tengo 25 días y me preocupa, creen que eso sea normal, por favor ayudenme a solucionar este problema

No es normal
El sangrado habitual es máximo 12 días después es mejor ir con un ginecologo lo más seguro es que te haga un legrado si el médico considera no es tan grave pero si no me temo que te tienen que hacer una histerectomía (te quitan la matriz) y nunca vas a poder tener hijos pero eso no es lo peor de todo vas a estar anemica por el sangrado y tu salud deteriorada, sabias que si sigues con el sangrado te puedes morir?
Yo soy estudiante de medicina y he visto muchos casos unas desgraciadamente se mueren y otras simplemente tienen sangrado minimo de 9 días y hasta ahi.
Te recomiendo vayas urgentemente con un ginecologo.

N
nouria_7884028
13/3/09 a las 23:03
En respuesta a zorka_6921109

Hay consecuencias
la verdad, estuve tambien en la misma situacion, no es algo bonito por supuesto, pero lo unico ke te puedo decir es ke siempre habra consecuencias despues de dos meses ke ya los utilize, pues no estoy segura si bote todo, pero lo unico ke te puedo asegurar ke ahora no me siento bien ni de salud ni moralemente, es mejor prevenir ke lamentar

Ve con el médico
Si no tienes certeza es mejor te hagas una ecocardiografia asi sabes si lo abortaste todo o en partes, te recomiendo que lo hagas lo antes posible si tienens restos hay que quitartelos pues estos se necrozan y causan muchos daños a tu salud después de la eco y si quedan restos ve con un ginecologo

N
nouria_7884028
13/3/09 a las 23:14
En respuesta a zorka_6921109

Hay consecuencias
la verdad, estuve tambien en la misma situacion, no es algo bonito por supuesto, pero lo unico ke te puedo decir es ke siempre habra consecuencias despues de dos meses ke ya los utilize, pues no estoy segura si bote todo, pero lo unico ke te puedo asegurar ke ahora no me siento bien ni de salud ni moralemente, es mejor prevenir ke lamentar

Ve con el médico
Hey me equivoque lo que debes hacerte es una ecografía ahi me equivoque sorry se me fueron palabras de mas.

F
feli_9614809
14/3/09 a las 20:53
En respuesta a yashi_5799712

Checa la info
oye bueno yo tengo una "charla" con el topico informacion cytotec etc checala ahi dice bien bien cual es la dosis porqeu no es verdad que sean mas de dos pastillas ni que las tengas que tomar, ni que sea por una semana ni nada ehhhh YO HE IDO CON GINECOLOGA Y TODO LO HE HECHO CON SU APROBACION asi que mejor hazlo bien no vaya a ser que por tomar demas te provoques una hemorragia que no puedas detener, si estas en el df avisame y te doy la direccion de la doctora, todo el proceso te sale en 1800 pero tienes el apoyo de una doctora certificada bye

Urgente
hola checa la verda que hora me encuentro desesperada ya que cuando tube 3 semanas de embarazo tome las pastillas 2tome y 2 me puse y no funciono y luego repeti a la semana 3horal y 3 vaginal en el cual tampoco me resulto me vino un poco de sangre manche 2 tuañas y luego me vino mancha oscuras y ahora sigo embarazada pero ya tengo 6 semanas de embarazo me saque una ecografia donde mi uteri se encuentra bolsa de liquido obniotico la verdad que me encuentro desesperada de temer un hijo enfermo no se como hacer lo peor que no hablo con nadie solo con mi pareja nos arrepentimos por actuar de esa manera por favor nececiot ayuda

S
sihame_8879386
26/3/09 a las 16:55
En respuesta a danya_6083806

Imposible
oye te tomaste 28 pastillas? para 3 semanas !!
es demasiado, todo salio bien? :S

en que pais vives? me parece muy raro que un doctor te haya recetado cytotec.

Yo tambien lo hice
El domingo utilice estas pastillas Cytotec, y eso de las 28 pastillas sta totalmente mal! 28?? querias hacer abortar un caballo ?? son 2 orales, 3 vaginales . al principio mep arecio extrño porque no bajaban coagulos, sino era como si fuera mi periodo normal.

Luego, a partird de hoy dia , me comenzaron a bajar .hilos gruesos de sangre coagulada. Y me duele el útero, estoy con fiebre, estreñimiento y mareos. En una hora me voy al ginecologo para que me revise, para ver si algo anda mal. Sino para que me hagan una aspiracion.

Peor si lo quieren usar, el metodo es recomendado porque de que funciona funciona pero ... las consecuencias son estas
Si estan dispuestas a vivirlas, adelante.

J
jiale_6498875
7/4/09 a las 19:49
En respuesta a sihame_8879386

Yo tambien lo hice
El domingo utilice estas pastillas Cytotec, y eso de las 28 pastillas sta totalmente mal! 28?? querias hacer abortar un caballo ?? son 2 orales, 3 vaginales . al principio mep arecio extrño porque no bajaban coagulos, sino era como si fuera mi periodo normal.

Luego, a partird de hoy dia , me comenzaron a bajar .hilos gruesos de sangre coagulada. Y me duele el útero, estoy con fiebre, estreñimiento y mareos. En una hora me voy al ginecologo para que me revise, para ver si algo anda mal. Sino para que me hagan una aspiracion.

Peor si lo quieren usar, el metodo es recomendado porque de que funciona funciona pero ... las consecuencias son estas
Si estan dispuestas a vivirlas, adelante.

Tengo una pregunta ojala que me puedan ayudar!!
Buenas tardes me podrian aclarar esta duda.
Si usan cytotec y terminaron con el sangrado pero hubo relaciones sexuales y regreso el sangrado q se pued hacer.
Para ser mas especifico se usaron las 8 pastillas en 2 seciones cada secion de 24 hrs de diferencia duro el sangrado 2 dias no tan fuerte. A los 2 dias o tres dias se tiene sexo y regresa el sangrado ahora un poco mas fuerte y trae con sigo un poco de molestias.
Que otra opcion existe aparte de ir al doctor?
Pregunto esto porque lo trate de investigar y encontre respuestas diferentes la mas clara es que esto puede durar hasta 2 semanas y estaria dentro de lo normal de las consecuencias, es así?.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

K
kaba_6987472
15/4/09 a las 21:57

Yo aborte
Hola hace 15 dias tome la desicion de abortar, en mi casa no es un asesinato por que finalmente yo no quiero traer un hijo a sufrir aja tome cytotec 2 tomadas y 2 vaginales tenia 6 semanas y tuve dolores super fuertes pero nada que no se pueda concretar todo tuvo exito y estoy bien solo chequense con un medico y pues es tu cuerpo es tu vida y tu decides saludos

S
sury_6443490
23/4/09 a las 1:48

No te preocupes
Mira yo la tome la primera ves y funciona perfecto , pero no te la tomes ingierela en tu vagina 4 pastillas y luego de dos y un dia y medio , dependiendo de tu sangrado te vas a hospital debes de ir por q quedan residuos y si no te lo sancan podras enfermarte de gravedad ojo ok pero si lo puedes tener tenlo animo y que Dios te cuide...

Z
zixin_8807164
25/4/09 a las 4:45
En respuesta a kaba_6987472

Yo aborte
Hola hace 15 dias tome la desicion de abortar, en mi casa no es un asesinato por que finalmente yo no quiero traer un hijo a sufrir aja tome cytotec 2 tomadas y 2 vaginales tenia 6 semanas y tuve dolores super fuertes pero nada que no se pueda concretar todo tuvo exito y estoy bien solo chequense con un medico y pues es tu cuerpo es tu vida y tu decides saludos

Tu cuerpo, tu vida
y entonces dios que onda, esta pintado. te hisiste sola? caramba

D
dori_8790991
29/4/09 a las 6:52
En respuesta a erian_9888184

Depende
tambien influye cuantas pastillas debes de tomar dependiendo cuantas semanas de embarazo tienes, no lo hagas sola, si tienes a tu pareja que el te acompañe en este proceso

Hola
me super urge q m contestes algo super importante m podras contactar

A
aicong_5472215
5/5/09 a las 18:51
En respuesta a kaba_6987472

Yo aborte
Hola hace 15 dias tome la desicion de abortar, en mi casa no es un asesinato por que finalmente yo no quiero traer un hijo a sufrir aja tome cytotec 2 tomadas y 2 vaginales tenia 6 semanas y tuve dolores super fuertes pero nada que no se pueda concretar todo tuvo exito y estoy bien solo chequense con un medico y pues es tu cuerpo es tu vida y tu decides saludos

"yo tambien aborte"


Hola que ridas amigas yo tambien aborte. aunque no lo crean es mi tercer aborto.y lo que estoy pasando ahora es muy triste y muy doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

tengo 23 años y hace una semana que aborte. tenia pocos dias pero el dolor es insoportable,es algo que nunca puedes borrar de tu viday te arrepientes una y otra vez.

ahora no se si cuando este lista en realidad para tener hijos dios me los quiera concevir.



POR ESO NO ABORTEN. ES MUY TRISTE.

A
aline_8544190
9/5/09 a las 2:15

Ya no puedo tener hijos
hola yo las tome dos veces cuando tenia 19 años y me tome 2 y 1 por la vagina en la noche y fue lo peor que hice en mi vida pense que solucionaria todo y no fue asi todos los dias me arrepiento de lo que hice despues, alos 26 años me case y llevo 3 años sin poder embarasarme no me he cuidado desde esa ves no he tomado anticonceptivos nada y hay dias que sangro sin que me toque por favor no lo hagan les expongo mi caso para que ustedes que estan a tiempo lo puedan evitar

B
bebe_6523829
10/5/09 a las 4:39
En respuesta a tecla_5474602

Nolo hagassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss..............
mira nolo hagas dios t da ese angel para que lo cuides... y en tres meses ya tiene su carita manitos y piecitos formados nolohagas. yo tuve almio y stoy feliz es lo mas bello q tengo. creeme. ademas creo que si tienes sexo sin proteccion sabes que puedes qedar embarazada. ok

Mi opinion como hombre
primero que nada un saludo a todas las personas que participan en este foro, es muy largo aun yo no lo supero del todo sean puesto apensar ok independientemente de que el tipo que las penetro y por x o y le valio gorro y no las apoyo eso muxas beces a ustedes como mujeres las orilla hacer eso esta bien yo pienso que la mujer no es una maquina de procreacion ni mucho menos una incubadorapero donde queda, mm el deseo de un hombre cuando el si realmente quiere tener al hij@? y la mujer lo aborta! he tenido varias experiencias de este tipo e fin ya mejor tengo en la mente y en el corazon,no tener hij@s me encantana raiz de eso he tenido parejas que ellas tienes hijos y es una de las cosas mas bonitas que me a pasado el er una personita crecer sus logros y sus dificultades esta super nice, en relacion al tema me mantengo en una postura neutra, yo me mordi un huevo y la mitad del otro para poder apoyar a mis ex parejas pero nunka la deje conosco el proceso del citotec tengan cuidado es algo que ahuevo tedejara marcod@ el resto de tu vida, yo no creo e dios he visto varios comentariops de que no lo hagas por que no entraras en el reyno de no se quien jajaj por favor la mujer es la unika que deside que hacer y no hacer con su cuerpo mucha fuerza a todas las mujeres que ahorita estan pasando por eso la desicion la tienes tu ni pro.vida ni ningun centro de ese tipo que su ayuda no es de corazon sino de unos prejuicios extensamente moralistas en fin si lo abortan haganlo con cuidado pero es mejor si se puede evitar el embarazo animo mucha fuerza mi correo por si sirve de algo es hard_piercer@live.com.mx

B
bebe_6523829
10/5/09 a las 5:03

Grandes posibilidades.
que tal,mira cuando practicas un aborto con el metodo del citotec,si tienes grandes posibilidades,de que se desarrolle una el virus del papiloma humano, esta claro que esta es una de las enfermedades mas comunes y mas peligrosas tanto en hombres como en mujeres ,si en el hombre es menos pero tmb se desarrollan diversos problemas, el punto al que voy esque si ya lo hiciste o lo vas hacer ten encuenta que hay grandes riesgos en tu salud yo no quiero espantar a nadie yo pase por esto, yo soy hombre aunque yo no deseaba que mi pareja lo abortara creo que mi mayor error fue no averselo pedidosiempre la apoye en todo asta en sacrificar ese gran deseo que yo tenia ver el producto de una relacion muy bonita como lo fue con ella, en fin,tengan mucho cuidado y les sujiero que despes de consumir citotec haganse un chekeo con un ginecologo para verificar si salio todo ,ya que de lo contrario se puede manisfestar muchas complicaciones una de ellas el cancer en el cuello de la matris animo y fuerza guerreritas!!! mi correo por si sirve de algo hard_piercer@live.com.mx

B
baraa_6138706
13/5/09 a las 22:54
En respuesta a aicong_5472215

"yo tambien aborte"


Hola que ridas amigas yo tambien aborte. aunque no lo crean es mi tercer aborto.y lo que estoy pasando ahora es muy triste y muy doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

tengo 23 años y hace una semana que aborte. tenia pocos dias pero el dolor es insoportable,es algo que nunca puedes borrar de tu viday te arrepientes una y otra vez.

ahora no se si cuando este lista en realidad para tener hijos dios me los quiera concevir.



POR ESO NO ABORTEN. ES MUY TRISTE.


SABES YO TAMBIEN LO HICE PERO A DIFERENCIA DE TI YO SOLO TENGO 18 AÑOS SE LO K SIENTES Y LAS MISMAS DUDAS TENGO YO NUNKA PODREMOS SABER KON DEFICENCIA SALDRAN NUESTROS HIJOS

S
sakira_6201790
15/5/09 a las :20
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Pero 7 meses no seas pues
yo las e usado y me an caido bien funciona siempre en cuando tengas pocas semanas maximo 6 semanas mas no pues eso ya seria cirujia .ademas seria cruel traumatico para ti ahhhhh no te olvides de ir al doctor por si quedan residuos solo tienes que decir que no sabias que estabas enmbarazada y que de la nada sangrastes por eso estas ahi amiga no lo hgas si es mas de 6 semanas cuidate.

K
kai_10022081
27/5/09 a las 2:05
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Como pudistes
la verdad me sorprendi mucho al leer tu mesj como podistes a los 7 meses ay q ten tener valor para esopero lo bueno q todo salio bieny salgas< adelante con tu hijo

N
nimra_9426571
4/6/09 a las 2:52
En respuesta a aline_8544190

Ya no puedo tener hijos
hola yo las tome dos veces cuando tenia 19 años y me tome 2 y 1 por la vagina en la noche y fue lo peor que hice en mi vida pense que solucionaria todo y no fue asi todos los dias me arrepiento de lo que hice despues, alos 26 años me case y llevo 3 años sin poder embarasarme no me he cuidado desde esa ves no he tomado anticonceptivos nada y hay dias que sangro sin que me toque por favor no lo hagan les expongo mi caso para que ustedes que estan a tiempo lo puedan evitar

Chicas¡¡¡¡ piensenlo bien yo tampoco puedo tener hijos
asi es yo use esas pastillas cuando tenia 19 ...dos vaginales y dos orales fue horrible el dolor fisico y el emocional ......hoy tengo 25 y tengo 4 añps de casada y no puedo tener hijos nunca me e cuidado ....ustedes estan a tiempo ...no lo hagan ....ustedes no¡¡¡¡¡

L
livia_5672810
5/6/09 a las :03
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Las use pero aun no se que pueda pasar
cuando tenia 5 a 6 meses de embarazo use 4 pastillas de manera oral, y al siguiente dia me dió mucha diarrea, hoy en dia tengo 8 meses y medio y hasta hace 1 mes logré hablarle mi hijo y acariciarme el vientre con anhelo, todos los dias me arrepiento de haberlas tomado y le hablo al bebe y le pido perdon si le causé algun daño, daño que no se si ocurrió esperaré hasta que nazca es niño y esta bien segun ecografias y guardo la esperanza de que nazca sano y fuerte y será la luz de mi familia es mi 2 bebé porfa no lo hagan es muy triste asi tenga o no resultado

A
adra_8410154
13/6/09 a las 10:49
En respuesta a sintia_9613644

Espero y me conteste
hola chava yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia queya tengo 3 meses y no se que hacer tengo miedo de hacerlo si ya lo hisiste me puedes ayudar con esto por favor dime que es lo que pasa yo tambie es la primera vez que lo boy hacer ayudame por fis mi correo es teolaudys@hotmail.com espero tu respuesta y me horientes grasias

No!! lo hagas
bueno t cuento mi experiencia yo a los 18 anitos
quede gestando me fui a revisar pero el doctor me dijo q no estaba q ya me vendria mi periodo y nada yo espere 1 semana y como cada mujer tiene un sexto sentido un domingo me atrevi a hacer una prueba casera !!! y plop andaba embarazada
yo me senti horrible pues no podia tenerlo
recien en diciembre
habia cumplido mis 18 años no era justo sabia q mi papa me mataria y bueno no era todo lo malo mi novio era un adicto a la marihuana y bueno cuando le fui a dar la noticia me trato horrible el obviamente
no lo queria y peor aun conocia a toda mi familia asi q decidimos q no podiamos
tome vino caliente oregano hirviendo un monton de cosas y un
16
de marzo decidi acabar con todo sangre casi 1 mes lo peor q pude hacer en m vida ahora ya tngo 22 conoci a la persona mas bella del mundo y nada ando tratando y no puedo solo espero q dios perdone lo q hice y me pueda bendecir con un bb

N
nerida_9603011
15/6/09 a las 2:48
En respuesta a bebe_6523829

Mi opinion como hombre
primero que nada un saludo a todas las personas que participan en este foro, es muy largo aun yo no lo supero del todo sean puesto apensar ok independientemente de que el tipo que las penetro y por x o y le valio gorro y no las apoyo eso muxas beces a ustedes como mujeres las orilla hacer eso esta bien yo pienso que la mujer no es una maquina de procreacion ni mucho menos una incubadorapero donde queda, mm el deseo de un hombre cuando el si realmente quiere tener al hij@? y la mujer lo aborta! he tenido varias experiencias de este tipo e fin ya mejor tengo en la mente y en el corazon,no tener hij@s me encantana raiz de eso he tenido parejas que ellas tienes hijos y es una de las cosas mas bonitas que me a pasado el er una personita crecer sus logros y sus dificultades esta super nice, en relacion al tema me mantengo en una postura neutra, yo me mordi un huevo y la mitad del otro para poder apoyar a mis ex parejas pero nunka la deje conosco el proceso del citotec tengan cuidado es algo que ahuevo tedejara marcod@ el resto de tu vida, yo no creo e dios he visto varios comentariops de que no lo hagas por que no entraras en el reyno de no se quien jajaj por favor la mujer es la unika que deside que hacer y no hacer con su cuerpo mucha fuerza a todas las mujeres que ahorita estan pasando por eso la desicion la tienes tu ni pro.vida ni ningun centro de ese tipo que su ayuda no es de corazon sino de unos prejuicios extensamente moralistas en fin si lo abortan haganlo con cuidado pero es mejor si se puede evitar el embarazo animo mucha fuerza mi correo por si sirve de algo es hard_piercer@live.com.mx

Desesparacion
hola primero que nasa eata muy bies tu articulo y espero que puedas ayudarm e te cuento use esas pastillas llamasdas cytotec con un ms de embarazo y no tube un sangrado sufisiente para decir que tube una perdida el caso es que paresr que sigo en estado y tengo tanto mieco se las consecuensias que esto me pueda traer en cuento ral bebe

E
emine_8452463
17/6/09 a las 2:34
En respuesta a sintia_9613644

Espero y me conteste
hola chava yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia queya tengo 3 meses y no se que hacer tengo miedo de hacerlo si ya lo hisiste me puedes ayudar con esto por favor dime que es lo que pasa yo tambie es la primera vez que lo boy hacer ayudame por fis mi correo es teolaudys@hotmail.com espero tu respuesta y me horientes grasias

Analiza antes de comentar
HOLA CHIKAS BUENO ANTES QUE NADA NO ME GUSTO TU COMENTARIO X QUE CUANDO NO TENEMOS CONCIENCIA DE LAS SITUACIONES Y PENSAMOS EN EL QUE DIRAN COMETEMOS ERRORES Y GRAVES YO NUNCA HE TENIDO HIJOS PERO SI ESTA CHICA ABORTO SON SUS RAZONES Y CREENCIAS MUY RESPETABLES Y NO PUEDES DECIRLE QUE ELLA NO VA A ESTAR EN EL CAMINO DE LA GLORIA Y TU SI ENVERDAD YO SOY UNIVERSITARIA Y TENGO UN CRITERIO MUY AMPLIO DEVERIAS DE TENERLO TU TAMBIEN Y ELLA ESTA ARREPENTIDA NO TIENES POR QUE SER CRUEL NI TRATARLA MAL TODOS TENEMOS ERRORES TANTO PEQUEÑOS COMO GRANDES OK
PRIMERO PIENSO
Y
LUEGO EXISTO

B
bilma_6001922
21/6/09 a las 1:53

Ten cuidado
mi consejo es que no lo hagas mira yo lo hize hace tres a;os y hasta ahora no logro superarlo por suerte no me sucedio nada todo salio bien pero no dejo de arrepentirme
en ese tiempo alguien que decia ser mi amiga me aconsejo tomar las pastillas por que yo no sabia como enfrentar esa responsabilidad pero fue algo terrible que no puedo olvidar tome las pastillas muy noche y como a la media hora me vienieron unos dolores en el vientre y empezo a salir unos cuagulos vi como mi bebe estaba destrozado apenas tenia un mes y sangre por una semana y luego fui a hacerme una ecografia y por suerte todo estaba normal dentro de mi pero emocionalmente fue desgarrador y hasta ahora no tengo valor de intentar tener hijos mi unico consejo es que no lastimes a alguien que no te pidio venir a este mundo si fue un descuido pero dios te esta enviando un regalo que no debes rechazar si lo hacess no sabes lo que duele y la conciencia no te dejara tranquila pero bueno es tu desicion mucha suerte y piensalo muy bien

M
malak_8334242
23/7/09 a las 5:41
En respuesta a baraa_6138706


SABES YO TAMBIEN LO HICE PERO A DIFERENCIA DE TI YO SOLO TENGO 18 AÑOS SE LO K SIENTES Y LAS MISMAS DUDAS TENGO YO NUNKA PODREMOS SABER KON DEFICENCIA SALDRAN NUESTROS HIJOS

Hola
hola yo tambien tengo 18 años y se lo que sientes yo estoy pasando por lo mismo, talvez deberiamos escribirnos y tratar de hablarlo porque quien mejor que nosotras que lo vivimos para entendernos, de verdad me gustaria hablarte, escribeme y que tengas un buen dia. bye

M
mine_5848277
10/8/09 a las 1:37
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Ayuda
Sabes no lo hagas yo lo hice hace 3 dias y me siento fatal. porque ves como un ser tan hermozo que esta dentro de ti creciendo, es expulsado la verdad no lo hagas yo aun me arrepiento de lo que hice es horrible. en si estoy traumada me la paso llorando y ahora comprendo mejor el nombre de MADRE y MUJER.
En verdad no lo hagas que pase lo que tenga que pasar con tu familia o con tu pareja, por desgracia mi pareja me dejo y no supe que hacer.
Ahora sufro las consecuencias me duelen mucho los cenos necesito que alguien me de un consejo de que hacer, tome las pastillas cytotec para abortar y todo salio bien ya casi no sangro de todas formas es necesario acudir a unmedico¿?¿?¿?
y porque me duelen mucho los cenos¿?
Ayudenme porfa.

M
maaike_7194156
11/8/09 a las 18:14
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Te felicito!, pero...
PERDON!!!
EN DONDE NO VA A ENTRAR??
DONDE QUEDA EL REINO DE LOS CIELO???!!!
SIEMPRE CON ESA "RIDICULA AMENAZA"...

R
rem_5942744
18/8/09 a las 8:53
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

He de explikarte la katidad de pronblemas k edxisten hoy en dia labella248..
Mira...en estos tiempos el reino de dios no es lo mas creible del mundo y si existe no deberias estar tan contenta, ya que , por lo que yo se, el reino de dios no acepta a las personas arrogantes y engreidas como tu,que presumen de algo que nisiquiera tienen.
Ahora, he de decirte a ti la kantidad de problemas que hay en la acualidad para no tener un hijo...en primera IRRESPONSAILIDAD;ya que he de recordarte que tu tambien quedaste embarazada;FALTA DE COMUNICACION CON LOS PADRES;hay mucha gente que no tiene una buena comunivcacion con sus padres y el estar embarazada por el punto antes mencionado puede causar grandes daños en la familia, ;LA FALTA DE RECUERSOS EcONÓMICOS,no toda la gente tiene la posibilidad de mantenerse ni a si misma;HAY MUJERES QUE NISIQUIERA HAN TERMINADO UNA CARRERA,y el tener un benbe les cambiaria totalmente los planes;EXISTEN LAS MUJERES VIOLADAS;...eso tu, en tu inmensa creencia...crees que lo perdone Dios???
Y he de decirte que existe el libre aledrio...es decision de cada quien lo que planee hacer con su vida.

Como eres creyente en exceso...Recomiendo que si lo vas a ser..seas realista y que veas a Dios como una manera de ser mejor...y no caigas más en la ignorancia de creer en quienes si y quienes no estaran en el reino de Dios.


Mucha suerte!

R
rem_5942744
20/8/09 a las 4:45
En respuesta a emine_8452463

Analiza antes de comentar
HOLA CHIKAS BUENO ANTES QUE NADA NO ME GUSTO TU COMENTARIO X QUE CUANDO NO TENEMOS CONCIENCIA DE LAS SITUACIONES Y PENSAMOS EN EL QUE DIRAN COMETEMOS ERRORES Y GRAVES YO NUNCA HE TENIDO HIJOS PERO SI ESTA CHICA ABORTO SON SUS RAZONES Y CREENCIAS MUY RESPETABLES Y NO PUEDES DECIRLE QUE ELLA NO VA A ESTAR EN EL CAMINO DE LA GLORIA Y TU SI ENVERDAD YO SOY UNIVERSITARIA Y TENGO UN CRITERIO MUY AMPLIO DEVERIAS DE TENERLO TU TAMBIEN Y ELLA ESTA ARREPENTIDA NO TIENES POR QUE SER CRUEL NI TRATARLA MAL TODOS TENEMOS ERRORES TANTO PEQUEÑOS COMO GRANDES OK
PRIMERO PIENSO
Y
LUEGO EXISTO

Querida chikis
Querida chikis:
Kisiera saber si larespuesta fue para mi..y si si...kisiera k leyeras elkomntario k esta antes demi respuesta de labella no se k mas y hagas tus propias konklusiones...yo opino lo mismo k tu y lo k yo komenté fué para k esta mujer piense antes de hablar!
espero respuesta
Mucho éxito

C
ceres_5848959
21/8/09 a las 20:07
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Ridicula
es-ridiculo-lo-que-dices-no-ti enes-porque.juzgar-a-los-demas -no-sabes-la-situacion-que-pud o-haber-pasado-y-esa-prepotenc ia-de-que-entraras-al-reino-de -Dios-con-la-actitud-que-tiene s-y-lo-vibora-y-frivola-vas-a- entrar-pero-al-manicomio-IGNOR ANTE

A
agata_7455298
24/8/09 a las 1:53
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Para las que dicen que cytotec no hace nada como no esperen alos años y veran
El Cytotec funciona solamente, lo que todo parece indicar, provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. El no actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia, exactamente como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto, ni en Brasil ni en cualquier país del primer mundo. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.
Las muertes causadas por hemorragia debido al uso del remedio no son muy comunes, principalmente porque en los casos típicos, la hemorragia asusta tanto a la mujer que invariablemente acaba yendo un hospital. Pero en el caso que no lo procurase, ciertamente el cuadro hemorrágico creciente le provocaría un ataque cardíaco. A veces, esto sucede, lo que es descrito principalmente por los médicos legistas del IMLs (Instituto Médico Legal). En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos más avanzados. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no procura un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del curetaje dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.
La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.

A
agata_7455298
24/8/09 a las 1:56
En respuesta a bebe_6523829

Grandes posibilidades.
que tal,mira cuando practicas un aborto con el metodo del citotec,si tienes grandes posibilidades,de que se desarrolle una el virus del papiloma humano, esta claro que esta es una de las enfermedades mas comunes y mas peligrosas tanto en hombres como en mujeres ,si en el hombre es menos pero tmb se desarrollan diversos problemas, el punto al que voy esque si ya lo hiciste o lo vas hacer ten encuenta que hay grandes riesgos en tu salud yo no quiero espantar a nadie yo pase por esto, yo soy hombre aunque yo no deseaba que mi pareja lo abortara creo que mi mayor error fue no averselo pedidosiempre la apoye en todo asta en sacrificar ese gran deseo que yo tenia ver el producto de una relacion muy bonita como lo fue con ella, en fin,tengan mucho cuidado y les sujiero que despes de consumir citotec haganse un chekeo con un ginecologo para verificar si salio todo ,ya que de lo contrario se puede manisfestar muchas complicaciones una de ellas el cancer en el cuello de la matris animo y fuerza guerreritas!!! mi correo por si sirve de algo hard_piercer@live.com.mx

Consecuencias de cytotec
El Cytotec funciona solamente, lo que todo parece indicar, provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. El no actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia, exactamente como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto, ni en Brasil ni en cualquier país del primer mundo. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.
Las muertes causadas por hemorragia debido al uso del remedio no son muy comunes, principalmente porque en los casos típicos, la hemorragia asusta tanto a la mujer que invariablemente acaba yendo un hospital. Pero en el caso que no lo procurase, ciertamente el cuadro hemorrágico creciente le provocaría un ataque cardíaco. A veces, esto sucede, lo que es descrito principalmente por los médicos legistas del IMLs (Instituto Médico Legal). En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos más avanzados. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no procura un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del curetaje dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.
La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.

U
urgell_9559424
25/8/09 a las 21:18
En respuesta a leidys_6272828

Cytotec - consecuencias
lo que causo el cytotec:
- sangrado 21 dias
- infeccion gastrointestinal
- dolor durante 3 dias
- coagulos de sangre hasta el dia 18
- a partir de los 18 dias comense a expulsar sangre pura.
- ya pasaron 2 años y sigo expulsando coagulos de sangre color marron durante la menstruacion y coagulos pequeños cuando no estoy menstruando.

HABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PORQUE ME SIGUE PASANDO ESTO, O COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

Yo lo hice
yo lo hice dos veces, sabes es traumatizante te quieres morir, cada noche lloro por eso, mi vida es un infierno, no puedes ver a los ojos a un baby porque te duele en el alma, pense superarlo la primera vez pero no fue asi otra ves lo hice, y he tenido ya 3 intento de suicidio. a demas lo peor fue que cuando quise tener un baby me entere que soy infertil...
todo gracias a eso, no lo hagas si quieres que tu vida ser feliz no lo hagas,,,,
no lo hagas es lo peor hazme caso y a cualquiera que lo intente lean esto
yo soy muy infeliz y mi esposo ahora me quiere dejar
no lo hagas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir