Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cómo es la sangre cuando hay aborto espontáneo?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 5:57
B
berit_9135018
21/7/07 a las 19:51

Quisiera saber cómo es la sangre cuando hay un aborto esponténeo a las 5 semanas o así. Es clara, espesa, oscura, con coágulos, etc...

Ver también

O
oda_587796
21/7/07 a las 20:50

De todo un poco
hola guapa! yo estaba de 5 semanas cuando me entere que lo había perdido, pero habia una semana que tenia perdidas, mas o menos desde que me entere.yo tuve de todos los tipos, lo que si no mucha cantidad, con un salvaslip me arregle a diario. hubo dias q era marron y como con porqueria, otras mas rojo, eche algun dia pequeños coagulos... asi q me imagino q no todo el mundo es igual. si estas embarazada no te desanimes q hay mujeres q tienen perdidas y no les pasa nada, asi q animos.tomatelo con calma y espera q lo q tenga q ser sera. animo y besos

A
an0N_788331799z
24/7/07 a las 21:20

Hola
Yo digo que mi caso es el mas extraño y deseo comentarte por si te paso igual, a mi no me dio ningun tipo de dolor y sangre como si abriera una llave solo dos veces cuando fui a orinar, luego manche sin coagulo ni nada, el medico me indico pastillas para terminar de expulsar y fue todo...hasta el momento dure manchando dos semanas..

H
hina_8246005
24/7/07 a las 21:26

Mi caso
Yo también estaba de cinco semanas cuando lo perdí y estuve manchando tan solo un par de días, algo extraño teniendo en cuenta que mis reglas suelen ser bastante duraderas; en el primer dia expulsé coagulos y tenía un dolor similar al de la regla, una vez expulsados los coagulos se quedó en manchas marrones oscuras.
Un saludo

M
margit_7270729
26/7/07 a las 5:57

Alo

Alo lo q yo se es q depende mucho d tu metabolismo y d el tiempo q tienes d embarazo en mi caso me han pasado d la siguientes formas:

La primera vez empece co manchas cafesillas sin cuagulos y sin dolor por aproximadamente dias despues vino un dolor agudo y un sangrado fluido como si fuera una menstruacion pero no d color rojiso sino mas cafesito.

En otra ocacion fue todo lo contrario parecia q me hubiesen cortado con una navaja la sangre fue totalmente akuosa y rojisa con algunos cuagulos pekeños.

Esta ultima vez a sido como una regla con cuagulos muchos muchos cuagulos color marroncito y lo demas como si fuera una regla cualkiera incluso con dolores muy eskasos.

Cual sea tu caso depende mucho d lo q comes, d el tiempo d embarazo y tu metabolismo y si t a sucedido algo parecido a lo q t comentamos rekuerda ir con tu mediko.

Besos ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir