Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 9:09
A
airis_19542373
1/3/20 a las 22:11

Tenía 16 días de retraso en mi periodo asumí que era debido a la píldora de emergencia ( ya era un mes exacto de haberla tomado, y sin tener sexo después)por lo tanto durante el mes seguí normal bebiendo, un cigarro de vez en cuando y en mi trabajo normal (cargar peso, casi corriendo las escaleras)
me mataba la duda y nervios el porque no me bajaba sorpresa estaba embarazada 😮 yo solo llore tenia miedo, pánico, nervios,
por no poder contarlo a mi familia sin pensar que solo seria reproches, regaños, desilusión y tristeza para mi mamá, solo pensaba en abortar, dias despues si me tome varias cervezas tenia q relajarme, y me decidí por abortar en este momento no ne siento con la capacidad física, emocional, y económica para poder solventar ni dar buena vida a un bebe, yo no decidi embarazarme  me fallo el metodo y el de Emergencia!!! No lo deseaba. 
Ami en lo personal yo si estoy teniendo malestares aun , sangrado, cólicos, cansancio, mi doctora y ginecólogo me dicen q es todavia normal.
Realmente creo no sentirme culpable porque no es mi momento,
Si pienso que no es grato que fuera mi 1er embarazo y no lo finalize.
Me doy cuenta que si quiero ser madre en un futuro que ya me sienta mejor y establecida  con una pareja.
Solo pienso en que voy a mejorarme y no bajonearme, y no repetir de nuevo este espisodio en mi vida esto es desgastante.

Ver también

S
sora_19551442
6/3/20 a las 8:09

Hola Luna! Al igual que tú, decidí interrumpir mi embarazo por exactamente las mismas razones, la diferencia es que antes si quería ser madre y después de esto el simple hecho de pensar que quizá pueda estar embarazada algún día, me da ansiedad, creo que se debe a que la pasé muy mal en el proceso previo a que decidiera interrumpir el embarazo, y aunque a veces es difícil saber que no pude dar a luz esa vida que llevaba dentro de mi, sé que tomé la mejor decisión. El 8 de marzo se cumple un año de esto. En fin, quiero que sepas que eres una mujer muy valiente y es importante que vayas un día a la vez y echándote porras porque a pesar de que se tiene una sensación de tranquilidad, a veces también se tienen sentimientos encontrados... Te mando un fuerte abrazo, hermana 💖

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 9:09
En respuesta a airis_19542373

Tenía 16 días de retraso en mi periodo asumí que era debido a la píldora de emergencia ( ya era un mes exacto de haberla tomado, y sin tener sexo después)por lo tanto durante el mes seguí normal bebiendo, un cigarro de vez en cuando y en mi trabajo normal (cargar peso, casi corriendo las escaleras)
me mataba la duda y nervios el porque no me bajaba sorpresa estaba embarazada 😮 yo solo llore tenia miedo, pánico, nervios,
por no poder contarlo a mi familia sin pensar que solo seria reproches, regaños, desilusión y tristeza para mi mamá, solo pensaba en abortar, dias despues si me tome varias cervezas tenia q relajarme, y me decidí por abortar en este momento no ne siento con la capacidad física, emocional, y económica para poder solventar ni dar buena vida a un bebe, yo no decidi embarazarme  me fallo el metodo y el de Emergencia!!! No lo deseaba. 
Ami en lo personal yo si estoy teniendo malestares aun , sangrado, cólicos, cansancio, mi doctora y ginecólogo me dicen q es todavia normal.
Realmente creo no sentirme culpable porque no es mi momento,
Si pienso que no es grato que fuera mi 1er embarazo y no lo finalize.
Me doy cuenta que si quiero ser madre en un futuro que ya me sienta mejor y establecida  con una pareja.
Solo pienso en que voy a mejorarme y no bajonearme, y no repetir de nuevo este espisodio en mi vida esto es desgastante.

Solo tú puedes decidir si sigues adelante con tu embarazo o si decides interrumpirlo. 
Pero ya es raro, que te fallen tantos métodos anticonceptivos.
Cuál usas en tus relaciones?. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram