Foro / Maternidad en Latinoamérica

Abdominoplastia y despues un embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 10:02
B
bente_5185089
25/10/07 a las 17:30

hola tengo una gran duda yo no tenia pensado tener mas hijos cuando me hice la abdominoplastia hace 2 años pero ahora me estoy planteando un nuevo embarazo que riesgos hay o si alguna se ha embarazado despues de esta operacion gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eliana_5166314
4/5/09 a las 3:14

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

L
lierni_8802662
30/10/07 a las 15:50

Sin problema
Yo me lo había planteado y pregunté a un cirujano plástico, me dijo que 2 años era lo que había que dejar pasar, eso sí, cuídate la tripa o tendras que hacerte otra, de todos modos, lo mejor es que preguntes a quién te la hizo pos si las moscas.

E
eliana_5166314
4/5/09 a las 3:14
Mejor respuesta

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

M
mimunt_5376820
2/7/09 a las 21:43

Me da panico !!!!!
hola yo tambien me hice una abdominoplastia con el crio aces 3 años . no he quedado bien y aun tengo molestias , deseo un embarazo otra vez ,mas q nada en el mudo pq mi niño tiene ya 6 años , pero... solode pensa q la piel no me de y me llene mas o peor de estrias como antes y no vaya bien me da panico !!!! no se si renunciar a ser de nuevo madre o intentarlo y salir palante! q hariais????? gracias -tania

R
rkia_9485924
4/12/09 a las 16:38

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

M
meline_5474165
10/7/10 a las 17:46
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Hola tengo un embarazo de 20 semanas y hace un año y medio me hice la abdominoplastia
al igual que tu, la barriga no me crece, si no lo digo no lo saben, creen que estoy engordando.

ya a esta fecha tu bebe debe estar grande, me gustaria saber cual fue el resultado fina, es decir la salud del bebe, y por supuesto la cirujia como te quedo.

si puedes contestame, te lo agradeceria en el alma.

angelinsg@hotmail.com

A
afafe_5812443
29/7/10 a las 17:07
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Hola
yo me ise una abdominoplastia ase 5 meses planeaba no tener mas hijos pero ahora me adado por otro bebe asi es la vida. y estoy preocupada por no tener sufisiente espasio en mi barriga. cuentame como salio todo tu bebe esta sano? tu pansita como te quedo te salieron estrias. sete rompieron los ilos de los musculos? cuanto peso tu bebe? cuanto mides de alta porque yo soy chaparita solo mido 5 pies y peso 116 libras. tengo dos hijos y nunca tube estrias si me embaraso no me inporta la flasides pero si le tengo miedo alas estrias. cuentame tu historia estoy ansiosa de saber todo antes y despues de tu embaraso. gracias tu respuesta me ayudara muchisimo.
claus554.

A
alexia_8165578
12/8/10 a las 10:10

23 semanas con lipectomia y complicaciones
mi problema fue que la lipectomia (hace 3 años) se me complico y se me necroso la piel ( se pudrio, se murio) a causa tengo una gran cicatriz, por ende no me crece la panza y el bebe, aunque el esta bien, me aprieta los pulmones y el estomago y no me deja respirar bien y el reflujo es horrible. lo importante es que el esta bien, la que se tiene que aguantar soy yo por vanidosa, ni modo!!

Y
yazmin_9121822
15/10/10 a las 22:50
En respuesta a eliana_5166314

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

Voy a quedar embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS TAMBIEN Y PIENSO TENER OTRO BB IGUAL ME DA MIEDO Q QUEDE MAL..... ESPERO Q Q YA NO CRESCA MUCHO TU PANZITA...Y QUEDE BIEN TODO.....ESPERO Q ME CUENTES COMO QUEDO DESPUES...BESOOO BYE

E
esha_8011168
23/10/10 a las 14:59
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Como te fue
hola Sol para saber como te fue pues yo tengo el mismo miedo hechar a perder la cirugia?

A
asmae_6489277
27/4/11 a las 23:35
En respuesta a alexia_8165578

23 semanas con lipectomia y complicaciones
mi problema fue que la lipectomia (hace 3 años) se me complico y se me necroso la piel ( se pudrio, se murio) a causa tengo una gran cicatriz, por ende no me crece la panza y el bebe, aunque el esta bien, me aprieta los pulmones y el estomago y no me deja respirar bien y el reflujo es horrible. lo importante es que el esta bien, la que se tiene que aguantar soy yo por vanidosa, ni modo!!

Con dudas
hola....hace dos años me realize una miniabdominoplastia..quede estupenda supplana y con una cintura envividiable jjjeje mis planes era no tene mas bebe..pero nuestros planes no son los de Dios y su plan era ke nuevamente saliera embazaada,,,tengo tres meses de embarazo....y siento unos esitirones en el abdomen....alguien ke le haya ocurrido lo mismo a mi..es verdad que la bariga no crece mucho????...... como queda el abdomen despues del parto..se daña la cirugia????por favor escribanmeee graciassss

A
asmae_6489277
28/4/11 a las 14:48
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Saludos
hola nena dios te bendiga... me gustaria saber en que mes vas ya.... y como te ha ido si te ha crecido tu barrigita porke yo me hice abdominoplastia una mini...pero siento k la barriga de tees meses ni se nota y me dueleee como si me estuvirn estirando porfa respondeme gracias

A
asmae_6489277
28/4/11 a las 14:51
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Saludos
hola dios te bendiga..deseo saber ya en que mes vas...yo tengo tres meses tamben me hice una miniabdominoplastia y siento ke con tres meses no se nota nada...escribeme por favor tengo mucas dudas de como keda uno despues del embarazo gracias

A
asmae_6489277
28/4/11 a las 14:55
En respuesta a meline_5474165

Hola tengo un embarazo de 20 semanas y hace un año y medio me hice la abdominoplastia
al igual que tu, la barriga no me crece, si no lo digo no lo saben, creen que estoy engordando.

ya a esta fecha tu bebe debe estar grande, me gustaria saber cual fue el resultado fina, es decir la salud del bebe, y por supuesto la cirujia como te quedo.

si puedes contestame, te lo agradeceria en el alma.

angelinsg@hotmail.com

Saludos
hola nena quiero aber como vas con tu embarazo si tu barriga te ha crecido...porke yo tengo trres meses y estoy con muchas dudas..si me va a crecer o no la barriga..si se daña la cirugia cuentameee por favor graciassss

A
asmae_6489277
21/5/11 a las 23:28
En respuesta a eliana_5166314

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

Hola
nena saludos yo tengo 4 meses y no se me nota nada me gustaria saber de tu experiencia si te ha crecido mas ke te ha dicho tu medico por fa me cuentas quiero saber si se daña la cirugia si ya has hablado con tu cirujano plastico

A
an0N_971896099z
2/6/11 a las 6:04

Embarazo de 7 meses con abdominoplastia
HOLA CHICAS SOLO PARA CONTARLES K YO ESTOY EN MI SEPTIMO MES. TAMPOCO SE ME NOTABA NADA CON LA ABDOMINNOPLASTIA HASTA HACE 1 MES M HICE DE PANZA, X FIN SE COMIENZA A NOTAR!!!!!!!!!!!!
ESO SI MI BB TIENE 1 POCO DE RETRAZO EN EL CRECIMIENTO PERO ES MINIMO. LO MALO DE LA CIRUGIA ES K SE FORMAN HERNIAS Y TAMBIEN MUCHAS ESTRIAS YA K LA PIEL ESTA MUY CONTRAIDA Y SE ROMPE CON MAS FACILIDAD ADEMAS DE K A MI SE ME VE LA PANZA 1 POCO DEFORME, LO K SI ME HAN DICHO K 6 MESES DESPUES DE MI CESAREA HAY K VOLVER A HACER LA ABDOMINOPLASTIA PARA CORREGIR LAS HERNIAS

A
asmae_6489277
25/7/11 a las 3:58
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Saludos
hola me gustaria saber co mo te fue en tu embarazo t como te kedo tu abdomen,,,,,si el bebe no tuvo problemas..porfa escibeme tengoi dudas estoy en el 6 mes y mi barriga pekena me da miedo saber kese me dañela cirugia...bendicionesss

J
jannat_5444001
20/8/11 a las 1:35
En respuesta a asmae_6489277

Con dudas
hola....hace dos años me realize una miniabdominoplastia..quede estupenda supplana y con una cintura envividiable jjjeje mis planes era no tene mas bebe..pero nuestros planes no son los de Dios y su plan era ke nuevamente saliera embazaada,,,tengo tres meses de embarazo....y siento unos esitirones en el abdomen....alguien ke le haya ocurrido lo mismo a mi..es verdad que la bariga no crece mucho????...... como queda el abdomen despues del parto..se daña la cirugia????por favor escribanmeee graciassss

Ayuda!
Quiero saber si te dolía el estomago por q yo también me la hice hace 3 años y tengo 21 semanas de embarazo y me duele la piel se siente como un quemon , mi doc dice q es por la lipectomia como te fue con eso?

J
jannat_5444001
20/8/11 a las 1:41
En respuesta a asmae_6489277

Con dudas
hola....hace dos años me realize una miniabdominoplastia..quede estupenda supplana y con una cintura envividiable jjjeje mis planes era no tene mas bebe..pero nuestros planes no son los de Dios y su plan era ke nuevamente saliera embazaada,,,tengo tres meses de embarazo....y siento unos esitirones en el abdomen....alguien ke le haya ocurrido lo mismo a mi..es verdad que la bariga no crece mucho????...... como queda el abdomen despues del parto..se daña la cirugia????por favor escribanmeee graciassss

Ayuda
Quiero saber si te dolía el estomago por q yo también me la hice hace 3 años y tengo 21 semanas de embarazo y me duele la piel se siente como un quemon , mi doc dice q es por la lipectomia como te fue con eso?

J
jannat_5444001
20/8/11 a las 1:45
En respuesta a an0N_971896099z

Embarazo de 7 meses con abdominoplastia
HOLA CHICAS SOLO PARA CONTARLES K YO ESTOY EN MI SEPTIMO MES. TAMPOCO SE ME NOTABA NADA CON LA ABDOMINNOPLASTIA HASTA HACE 1 MES M HICE DE PANZA, X FIN SE COMIENZA A NOTAR!!!!!!!!!!!!
ESO SI MI BB TIENE 1 POCO DE RETRAZO EN EL CRECIMIENTO PERO ES MINIMO. LO MALO DE LA CIRUGIA ES K SE FORMAN HERNIAS Y TAMBIEN MUCHAS ESTRIAS YA K LA PIEL ESTA MUY CONTRAIDA Y SE ROMPE CON MAS FACILIDAD ADEMAS DE K A MI SE ME VE LA PANZA 1 POCO DEFORME, LO K SI ME HAN DICHO K 6 MESES DESPUES DE MI CESAREA HAY K VOLVER A HACER LA ABDOMINOPLASTIA PARA CORREGIR LAS HERNIAS

Ayuda
Hola, quiero saber si te dolía Porq a mi me duele como si fuera un quemon, mi doc dijo q era por la lipectomia como te fue con eso?

A
aaya_8756877
28/8/11 a las 16:50

Perdi bebe despues de abdominoplastia
hola chicas yo tube abdominoplastia hase 3 años alos 8 meses de mi cirugia sali enbarazada perdi al bebe alas 20 semanas,, pero resulto que el dejo de crecer se quedo de 14 semanas,,muchos hechan la culpa a mi cirugia yo no se si tubo ke ver no tube nada de pansa cuando en mis enbarazos anteriores era enorme... hoy estoy enbarazada de nuevo tengo miedo algun consejo

S
sia_8062870
31/8/11 a las 21:26

Hola
hola como estas? escribo con la esperanza de que recibas este mensaje ,te escribo por que a mi me hicieron esa misma operacion hace aproximadamente 4 años ,exactamente igual me quitaron los kilos ,me pusieron la malla todo,quisiera saber si no tuviste ninguna complicacion para tener tu bebe ,yo deseo mucho tener otro bebe te agradeceria mucho si me hablas un poquito,gracias

A
anahid_6987999
2/9/11 a las 23:12
En respuesta a alexia_8165578

23 semanas con lipectomia y complicaciones
mi problema fue que la lipectomia (hace 3 años) se me complico y se me necroso la piel ( se pudrio, se murio) a causa tengo una gran cicatriz, por ende no me crece la panza y el bebe, aunque el esta bien, me aprieta los pulmones y el estomago y no me deja respirar bien y el reflujo es horrible. lo importante es que el esta bien, la que se tiene que aguantar soy yo por vanidosa, ni modo!!

Ola a mi tambien se me necroso la piel
yo tambien me hice una abdominoplastia y por no cuidarme como es debido se me necroso la piel el problema es que deseo tener mas hijos,,,claro yo tambien por banidosa lo que me tocara sufrir ....pero si el bebe se encontrara bien valdra la pena mi sufrimiento ,solo que mi doctor no me pone complicaciones para un nuevo embarazo,claro como no es a el que le va a crecer la barriga le da igual..deseo saber mas sobre tu embarazo y hasta ahora no se lo que es la lipectomia solo se que se me necroso la piel

A
anahid_6987999
2/9/11 a las 23:32

Como les kedo la cicatriz luego de la cirugia
ola a todas a alguna le kedo bien la cicatriz luego de la abdominoplastia??? a mi me kedo fatal,es una cicatriz deformada, gruesa ,negra y el ombligo ni se diga,como se me necroso la piel en la mitad de la cintura tengo una cicatriz redonda y enorme no se ke acer la verdad no conozca a nadie ke se aya hecho esta cirugia pa saber si kedo tan mal como la mia

A
aaya_8756877
17/9/11 a las 17:59

Yo si lo perdi
yo me enbaraze alos 8 meses de la operacion y perdi a mi bebe de cinco meses dejo de crecer y ocurrio el aborto fue horrible

L
ligaya_8697052
23/1/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_971896099z

Embarazo de 7 meses con abdominoplastia
HOLA CHICAS SOLO PARA CONTARLES K YO ESTOY EN MI SEPTIMO MES. TAMPOCO SE ME NOTABA NADA CON LA ABDOMINNOPLASTIA HASTA HACE 1 MES M HICE DE PANZA, X FIN SE COMIENZA A NOTAR!!!!!!!!!!!!
ESO SI MI BB TIENE 1 POCO DE RETRAZO EN EL CRECIMIENTO PERO ES MINIMO. LO MALO DE LA CIRUGIA ES K SE FORMAN HERNIAS Y TAMBIEN MUCHAS ESTRIAS YA K LA PIEL ESTA MUY CONTRAIDA Y SE ROMPE CON MAS FACILIDAD ADEMAS DE K A MI SE ME VE LA PANZA 1 POCO DEFORME, LO K SI ME HAN DICHO K 6 MESES DESPUES DE MI CESAREA HAY K VOLVER A HACER LA ABDOMINOPLASTIA PARA CORREGIR LAS HERNIAS

Como sigues
Hola estoy asustada tengo 3 meses de abdominoplastia y en mis cuentas 1 mes de embarazo....asustada...cuentam e tu historia con contratiempos para saber un poco lo q me espera

M
maryse_8570201
2/3/12 a las 21:04
En respuesta a ligaya_8697052

Como sigues
Hola estoy asustada tengo 3 meses de abdominoplastia y en mis cuentas 1 mes de embarazo....asustada...cuentam e tu historia con contratiempos para saber un poco lo q me espera

Saludo
hola tranquila pues todo lo que se suele contar aveces no es verdad es solo exageración hay embarazos que biene muy bien como el mio yo tambien tenia una cirugia y al mes y medio de operada me quede embarazada ahora tengo un bb hermoso y yo absolutamente igual como cuando me opere

Z
zuhara_6277201
6/3/12 a las 3:15
En respuesta a sia_8062870

Hola
hola como estas? escribo con la esperanza de que recibas este mensaje ,te escribo por que a mi me hicieron esa misma operacion hace aproximadamente 4 años ,exactamente igual me quitaron los kilos ,me pusieron la malla todo,quisiera saber si no tuviste ninguna complicacion para tener tu bebe ,yo deseo mucho tener otro bebe te agradeceria mucho si me hablas un poquito,gracias

Hola
EN I EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE YO TUVE LA CIRUGIA , SI LA ABDOINOSPLASTIA. Y TRES ANOS DESPUES E ENBARAZE, AHORA I BB TIENE 3 ANOS. TODO EL EBARQZO BIEN DE ECHO NINGUN EBARAZO SE E NNOTO UCHO, ESO SI SE SIENTE LA PIEL SUPER ESTIRADA PERO VA CEDIENDO, LO QUE SI ES QUE LA CIRUGIA QUEDO FATAL. LA PIEL SE ESTIRO Y POR LO mISmO SE OBSCURECION YA QUE LA CICATRIZ DE LA ABDOmINOPLASTIA SE ESTIRO IGUAL QUE LA PIEL. ASI QUE YA SABRAS COmO SE VE UNA CICARIZ ESTIRADA. OTRA COSITA ES QUE DE PORSI EL BELLO PUBICO SUBE UNOS Cm. CON LA ABDOmINOPLASTIA A LA HORA DE QUE SE ESTIRA LA PIEL PARA DAR LUGAR AL BB PUES EL BELLO PUBICO SUBE mAS. PERO NADA QUE NO SOLUCIONES LA DEPILACION LASER, AHORA SI DESPUES DE TRES ANOS DE QUE NACIO I BB YA mE SALE PANZZA... COSA QUE CON LA ABDOmINOPLASTIA TE DEJA DE PASAR PODRAS SUBIR DE PESO POR TODOS LADOS PERO JAmAS TE SALE PANZA.... TODO SE PIERDE!!!! QUE NI QUE PERO mI BB NO mE LO QUITA NADIE. YA AHORRARE PARA OTRA DESPUES A LOS 50S JAJAJJAJA SUERTE!

P
ping_5288117
3/6/12 a las 3:15

Como quedo despues del parto??
Hola a todas!

Me quiero hacer una abdominoplastia, pero soy joven y también tengo pensado tener hijos en un futuro.

Me podeis decir que tal os quedó la barriga despues del parto? se estropeó mucho? tuvisteis complicaciones??

Gracias y saludos!!

F
faye_7055694
24/6/12 a las 4:25

Abdominoplastia y embarazada
hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

N
nesrin_6507410
25/7/12 a las 22:10
En respuesta a faye_7055694

Abdominoplastia y embarazada
hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

Hola!!
chicas queria preguntarles a quienes ya tuvieron sus niños como estan ellos y como les quedo su pancita, porque estoy proxima a hacerme dicha cirugia y aun este tema de futuros embarazos me da duda... si me pueden mostrar fotos mejor. Mi cirujano me dijo que me iba a hacer una abdom. con transeccion umbilical ya que me cortaran mucha menos piel para que esta soporte otros embarazos sin problemas...

N
nesrin_6507410
25/7/12 a las 22:18

Hola chicas!!!
Les cuento que estoy proxima a operarme de abdom. y lo que realmente me hace dudar es el tema de futuros embarazos... ppor eso me gustaria saber como se encuentran sus bebes despues de nacer (porque vi un par de post que la abdom. provoco abortos) y como quedaron sus pancitas... si me pueden mostrar fotos mejor se los agradeceria. Yo tengo un bebe de 1 año y 4 meses y pienso tener dos mas, el segundo de aca a 2 años si Dios quiere...
Mi cirujano me ofrecio hacerme una abdominoplastia con transeccion umbilical en la que cortan menos piel asi ante futuros embarazos la piel no se daña tanto con esttrias y demas...

Y
yamile_10018626
26/7/12 a las 6:18
En respuesta a ping_5288117

Como quedo despues del parto??
Hola a todas!

Me quiero hacer una abdominoplastia, pero soy joven y también tengo pensado tener hijos en un futuro.

Me podeis decir que tal os quedó la barriga despues del parto? se estropeó mucho? tuvisteis complicaciones??

Gracias y saludos!!

Opinion
Personalmente yo tendria mis hijos primero y despues me hago todas las cirugias que quiera. Recuerda que cuando te embarazas la piel del abdimen se va estirar y una persona sin cirugias siempre nis quedan efectos visibles y imaginate a algien que le an quitado piel del abdimen. Burno esa es mi opinion

K
kaled_8137697
31/7/12 a las 22:16
En respuesta a ligaya_8697052

Como sigues
Hola estoy asustada tengo 3 meses de abdominoplastia y en mis cuentas 1 mes de embarazo....asustada...cuentam e tu historia con contratiempos para saber un poco lo q me espera

Yo tambien
Hola yo me embarase à l'os 5 meses de lipectomia,tengo un mes como vas,cuente me todo por favor.gracias.mardel12345@hotm ail.com

K
kaled_8137697
2/8/12 a las 17:36
En respuesta a aaya_8756877

Perdi bebe despues de abdominoplastia
hola chicas yo tube abdominoplastia hase 3 años alos 8 meses de mi cirugia sali enbarazada perdi al bebe alas 20 semanas,, pero resulto que el dejo de crecer se quedo de 14 semanas,,muchos hechan la culpa a mi cirugia yo no se si tubo ke ver no tube nada de pansa cuando en mis enbarazos anteriores era enorme... hoy estoy enbarazada de nuevo tengo miedo algun consejo

Holà
Me puedes contar como va tu embarazo.gracias

K
kaled_8137697
2/8/12 a las 17:40
En respuesta a alexia_8165578

23 semanas con lipectomia y complicaciones
mi problema fue que la lipectomia (hace 3 años) se me complico y se me necroso la piel ( se pudrio, se murio) a causa tengo una gran cicatriz, por ende no me crece la panza y el bebe, aunque el esta bien, me aprieta los pulmones y el estomago y no me deja respirar bien y el reflujo es horrible. lo importante es que el esta bien, la que se tiene que aguantar soy yo por vanidosa, ni modo!!

Holà
Me puedes décor como va tu embarazo,gracias

K
kaled_8137697
5/8/12 a las 16:16
En respuesta a faye_7055694

Abdominoplastia y embarazada
hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

Miedo
Holà como va tu embarazo,gracias

Y
yamile_10018626
20/10/12 a las 18:51
En respuesta a anahid_6987999

Ola a mi tambien se me necroso la piel
yo tambien me hice una abdominoplastia y por no cuidarme como es debido se me necroso la piel el problema es que deseo tener mas hijos,,,claro yo tambien por banidosa lo que me tocara sufrir ....pero si el bebe se encontrara bien valdra la pena mi sufrimiento ,solo que mi doctor no me pone complicaciones para un nuevo embarazo,claro como no es a el que le va a crecer la barriga le da igual..deseo saber mas sobre tu embarazo y hasta ahora no se lo que es la lipectomia solo se que se me necroso la piel


Suerte!

R
rosita_8570697
10/8/13 a las 23:00
En respuesta a nesrin_6507410

Hola chicas!!!
Les cuento que estoy proxima a operarme de abdom. y lo que realmente me hace dudar es el tema de futuros embarazos... ppor eso me gustaria saber como se encuentran sus bebes despues de nacer (porque vi un par de post que la abdom. provoco abortos) y como quedaron sus pancitas... si me pueden mostrar fotos mejor se los agradeceria. Yo tengo un bebe de 1 año y 4 meses y pienso tener dos mas, el segundo de aca a 2 años si Dios quiere...
Mi cirujano me ofrecio hacerme una abdominoplastia con transeccion umbilical en la que cortan menos piel asi ante futuros embarazos la piel no se daña tanto con esttrias y demas...

Hola
no te lo recomiendo amiga es muy delicado y depaso el bebe puede tener problemas de crecimiento xq no tendra suficiente espacio y depaso la piel te queda horrible de estrias y es irreversible el cambio y no cualquier medico se ariesga a volver hacer la operacion ya q es mucho mas delicado

N
nisrin_8752846
21/11/13 a las 22:15

Confundidaaaaa
hola nenas yo quiero hacerme alguna operacion ya sea abdominoplastia o lipoescultura tengo 21 años pero soy muy peque y aun no se si tendre hijos pero no me gustaria arriesgarme mucho, porq ahorita si estoy decidida a operarme pero no quiero arrepentirme despues por no poder embarazarme o por abortar no se que aser

N
nouran_5386812
27/11/13 a las 23:41

Hola
Estoy de 7 semanas y me hice la abdominoplastia hace 2 años
Esto fue inesperado para mi
Estoy en manos de dios , espero todo salga bien.
Mi esposo y yo seguimos preocupados
Ademas de que tengo dos cesareas antes de la abdominoplastia

chicas alguien que alla pasado por esto por favor escribanme
soley1920@hotmail.com

I
iriome_9074423
12/3/14 a las 5:25
En respuesta a faye_7055694

Abdominoplastia y embarazada
hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

Informaxikn
Como quedaste despues de el embarazo lo pregunto por la dermolipectomia??

S
soadia_6393708
28/7/14 a las 23:55
En respuesta a meline_5474165

Hola tengo un embarazo de 20 semanas y hace un año y medio me hice la abdominoplastia
al igual que tu, la barriga no me crece, si no lo digo no lo saben, creen que estoy engordando.

ya a esta fecha tu bebe debe estar grande, me gustaria saber cual fue el resultado fina, es decir la salud del bebe, y por supuesto la cirujia como te quedo.

si puedes contestame, te lo agradeceria en el alma.

angelinsg@hotmail.com

Hola
quisiera saber como termino el tema de tu embarazo, ya que por temas de peso debo realizarme una abdominoplastia, pero yo aun no tengo hijos, por lo cual me preocupa enormemente el tema futuro, el tema de cuanto se estira la piel, el bebe tiene alguna consecuencia por la abdominoplastia? te queda muy fea la piel?

N
nesrin_6507410
18/9/14 a las 1:45

Estoy en la situación esa...
Hola! Te cuento que me hice la abdominoplastia hace 2 años y ahora estoy embarazada de 2 meses.... hasta ahora todo norma. Igual mi abdominoplastia no es la total, me sacaron menos piel para luego soportar los embarazos y el Dr. .me dijo que no iba a haber problemas con el embarazo xq no lo afectaba en absoluto. Ya me veo un poco de panza inclusive. .. yo creo que va a ir todo muy bien. Espero haberte servido de algo saludos!!!

J
jurgi_9934682
11/11/14 a las 9:06

Dioss
Quisiera saber como va tu embarazo espero que bien .

N
nayda_6903238
11/1/15 a las 7:39

Tranquila
Yo me hice la abdmino en abril del año pasado y al mes quede embarazada tengo casi 36 semanas ni una sola estría mi bebe sera niño viene en tamaño y peso normal he subido 10 kilos y no pues subir más por estética si es doloroso pero ya casi termina en una semana más

M
mariia_9550634
22/1/15 a las 5:06
En respuesta a asmae_6489277

Con dudas
hola....hace dos años me realize una miniabdominoplastia..quede estupenda supplana y con una cintura envividiable jjjeje mis planes era no tene mas bebe..pero nuestros planes no son los de Dios y su plan era ke nuevamente saliera embazaada,,,tengo tres meses de embarazo....y siento unos esitirones en el abdomen....alguien ke le haya ocurrido lo mismo a mi..es verdad que la bariga no crece mucho????...... como queda el abdomen despues del parto..se daña la cirugia????por favor escribanmeee graciassss

Feliz siempre de la mano de dios
Chicas fijencen k me hice una abdominoplastia liposuccion y implantes de mamas hace 5 años..luego paso un año de estas cirujias y me hice otra lipo luego al proximo año me hice otra y ya hace 1 año m hice la 4 liposuccion y cambio de protesis una talla mas reducida me e operado muchisimo tengo una hija de 8 años mis planes tambien eran no tener mas bebes pero estoy embarazada gracias a Dios muy contenta si estoy ya tengo 3 meses y medio y m e sentido con muchos dolores bajos pero el bb esta super bien gracias a Dios la pansa sigue super plana no se m ve aun nada del embarazo sigo igual pero mi medico dice q no hay problema porq el abdomen crece poko a poko entonces a las q tenemos la cirujia no hay problema .. y si tambn tengo entendido k la pansa no crece mucho la idea es alimentarnos muy bn y mucho reposo porq recuerden es un embarazo delicado

E
elsira_9872734
19/4/15 a las 8:57
En respuesta a nayda_6903238

Tranquila
Yo me hice la abdmino en abril del año pasado y al mes quede embarazada tengo casi 36 semanas ni una sola estría mi bebe sera niño viene en tamaño y peso normal he subido 10 kilos y no pues subir más por estética si es doloroso pero ya casi termina en una semana más

Hola
Mira k me consuela mucho saver de tu experiencia yo me opere de la abdominoplastia y Denis en marzo 20 y no me bajo mi periodo y me hice Ina prueba y salio positiva , estoy muy espantada volviste a quedar con abdomen Plano sin estrias? Ayudame por favor
Estoy en contra del aborto

X
xinwei_9180148
30/4/15 a las 7:39
En respuesta a faye_7055694

Abdominoplastia y embarazada
hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

Hola pregunta acerca de tu experiencia de la abdominoplastia y el embarazo
Vi tu mensaje enfemenino.com y ya han pasado 2 años de tu mensaje... yo al igual q tu me hize la operación y ahora estoy embarazada, mete hize la operación hace 3 años y estoy super nerviosa de lo q pueda pasar, como fue tu experiencia de tu embarazo( por favor si me la podrás escribir) para ver si ya me quito estos nervios. . Te agradezco mucho de ante mano.
gracias...

D
dan_9727267
2/5/15 a las 21:18

Yo tengo abdominoplastia
Hola yo hace cerca de tres años me hice una abdominoplastia y ahora estoy felizmente embarazada de 6 meses y no he tenido ningún problema y mi doctor me a dicho que no tengo porque tener problemas , sólo que mi guatita será algo más pequeña y así a sido he incluso es sólo un pelito más pequeña , mi bebe crece perfectamente gracias a dios , se mueve muchísimo es muy enérgica ,
A sí que no teman tener una abdominoplastia no es por ningún motivo síntoma de que los bebés tengan algún problema , me lo han dicho varios médicos obstetras a los que he consultado ,, les deseó un lindo embarazo y bendiciones para ustedes y sus besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir