Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tuve una relación el último dia de regla puedo quedarme embarazada??

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 16:32
T
thania_8586422
24/6/05 a las 12:16

Hola,

Me han dicho que si se tienen relaciones con la regla o dos dias antes o dos dias después, no hay peligro de embarazo, es eso ciertooo??? es que me estoy dejando llevar por este método y me ha dado temor que pueda quedarme embarazada, de momento tengo 4 dias de atraso, me noto los pecho mas grandes, pero como soy irregular y se ma atrasa muchas otras veces hasta un mes y hay veces hasta 2 meses, entonces por eso no me he hecho la prueba aún. Saludos y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
junlei_9020193
9/1/13 a las 6:57

Podrian ayudarme???
hola esque hace 3 meses lo hice con mi novio, lo hicimos sin proteccion y a mi se me acababa de ir de hecho fue al dia siguiente de que se me fue sera que existe la minima posibilidad de que alla quedado embarazada esque me vi en el espejo y vi que mi estomago como que ya crecio un poco xfa ayudenme

A
ana_6308299
24/6/05 a las 12:24

Hola
no es probable que te quedes embarazada en esos dias, pero tampoco deberias de usarlo como metodo anticonceptivo porque te puedes quedar y mas si eres irregular.
Te aconsejo que te hagas un test, por si acaso,aunque lo mas seguro es que sea un retraso.
Un besito y suerte.

I
ilka_5361485
24/6/05 a las 12:39

Estoy totalemente deacuerdo con raquel
Hija mia, hoy dia no hay excusa posible para hacer esas cosas!!!
Hay metodos anticonceptivos para todos los gustos y si no quieres quedarte embarazada hay que ser mas responsable.
Desde hace muchisimos años quedo claro que, aunque estes con la regla, puedes quedarte embarazada.
Y como dice raquel, ¿esque no te preocupa que te puedan pegar algo?
Yo desde luego tampoco lo entiendo.
Mira... yo que tu me hacia un test porque, que te quede bien claro, puedes haberte quedado embarazada.
Para la proxima ya sabes nena, PONTELO PONSELO!!
Bueno, que tengas mucha suerte.
Un besito.

T
thania_8586422
24/6/05 a las 12:44

No lo entiendo, por favor que alguien me explique
Primero aclarar que dos dias después de quitarseme la regla (son los únicos dias que me atrevo a tener relación sin condón) El diu lo tuve y me sentó fatal me lo tuvieron que quitar, y las hormonas (pastillas, parche, anillo) las hormonas me sientan muy mal también, de hecho la analitica que me hicieron no salió muy bien para este tipo de método, por lo cual me queda el condón y usar siempre condón es incomodo para mi y mi pareja queremos saber si existe algún dia que podamos hacerlo sin condón para descansar de él, y por recomendación de alguién nos dijo que podiamos elegir los dos dias siguientes al final de la Regla, pero no entiendo porque decis que puede haber riesgo de embarazo, si en esos dias imposible que haya ovulación no?? por lo cual si no hay ovulación qué riesgo de embarazo puedo tener??? alguién que me ayude a aclararme que tengo la cabeza hecha un lío, por otro lado mi pareja y yo ya lo hemos hablado y si nos llegaramos a quedar embarazados bienvenido será y lo esperaremos con alegría de hecho tenemos planes de tener hijos para empezar a buscarlos dentro de un año, asi que un año más o un año menos no pasará nada, mientras pasa ese año sabatico que nos gustaría tener, queremos tomar alguna medida preventiva, aparte del condón, aparte del Diu, aparte de hormonas, espero me comprendais. Nuevamente gracias y un saludo.

J
jahel_5792514
24/6/05 a las 14:04

Sí que hay...
Pues claro que tienes posibilidades, y si le sumas el atraso pues todavía más...hay muchos casos en los que se da una ovulación tardía, casi nadie conoce exactamente sus días de ovulación ( a no ser que utilices tests). Yo te aconsejo que dejes pasar el finde y si no viene te hagas un test el lunes. Para la próxima vez ya sabes, ehh? Besos y suerte

T
thania_8586422
24/6/05 a las 14:07

Ok, gracias raquel.
Gracias por tu explicación. Pensé que el cuerpo era más predecible en ese sentido. Saludos, Buen finde.

J
junlei_9020193
9/1/13 a las 6:57
Mejor respuesta

Podrian ayudarme???
hola esque hace 3 meses lo hice con mi novio, lo hicimos sin proteccion y a mi se me acababa de ir de hecho fue al dia siguiente de que se me fue sera que existe la minima posibilidad de que alla quedado embarazada esque me vi en el espejo y vi que mi estomago como que ya crecio un poco xfa ayudenme

A
ariday_5294902
9/1/13 a las 14:41
En respuesta a junlei_9020193

Podrian ayudarme???
hola esque hace 3 meses lo hice con mi novio, lo hicimos sin proteccion y a mi se me acababa de ir de hecho fue al dia siguiente de que se me fue sera que existe la minima posibilidad de que alla quedado embarazada esque me vi en el espejo y vi que mi estomago como que ya crecio un poco xfa ayudenme

Claro que si
Te puedes quedar embarazada cualquier dia del ciclo.
Sino quieres embarazo utiliza metodos anticonceptivos!!!
Saludos y suerte

K
kendry_7198268
23/1/14 a las 9:56

Hola
Hola,pues mira yo tube relaciones justo el ultimo dia de la regla y mirame ahora con 4 semanas de embarazo. Lo mas seguro es cuidarse con pastillas o condones

H
hind_7291747
24/4/14 a las 13:00
En respuesta a kendry_7198268

Hola
Hola,pues mira yo tube relaciones justo el ultimo dia de la regla y mirame ahora con 4 semanas de embarazo. Lo mas seguro es cuidarse con pastillas o condones

Kamishka19...
pero tuviste relaciones desprotegida mas dias o fue una unika vez? xq claro...la cosa cambia...

K
kendry_7198268
13/6/14 a las 12:30
En respuesta a hind_7291747

Kamishka19...
pero tuviste relaciones desprotegida mas dias o fue una unika vez? xq claro...la cosa cambia...

Hola
No no tube relaciones desprotegida. Era un dia solo. Y yo tmb aseguraba que no me kedare embarazada...jajjaa y sin embargo ya stoy de 25 semanas cn una preciosa nena....

I
ilies_8602611
25/7/14 a las 17:00
En respuesta a hind_7291747

Kamishka19...
pero tuviste relaciones desprotegida mas dias o fue una unika vez? xq claro...la cosa cambia...

Ayuda por favor
Lo hice el 2 día que tuve la regla y lo hixe com protección y eyaculó fuera y es más no estaba roto ni nada y la regla me fue genial luego al cabo de 5 dias me bajó un flujo marrón y no se que es a veces me duelen los ovarios estoy nerviosa y angustiada y no duermo bien por las noches soy medianamente regular puede tardar en bajarme una semana o asi me toca el dia 6 de agosto la próxima regla. Ayudadme por favor me llamo Natalia.

Z
zayneb_5868487
31/8/14 a las 19:51
En respuesta a ilies_8602611

Ayuda por favor
Lo hice el 2 día que tuve la regla y lo hixe com protección y eyaculó fuera y es más no estaba roto ni nada y la regla me fue genial luego al cabo de 5 dias me bajó un flujo marrón y no se que es a veces me duelen los ovarios estoy nerviosa y angustiada y no duermo bien por las noches soy medianamente regular puede tardar en bajarme una semana o asi me toca el dia 6 de agosto la próxima regla. Ayudadme por favor me llamo Natalia.

Ayudame si por favor a mi me ocurre lo mismo que a ti
estas embarazada ?, SÍNTOMAS DE EMBARAZO ?? URGENTE RESPONDE, POR FAVOR !!! Hola El inicio de mi periodo fue el 18 de agosto y tuve relaciones el 23 que fue un día antes de terminar mi periodo, usamos condón y no se rompió y el miércoles 27 de agosto , me empezó a doler la cabeza y pocas nauseas y me dolía el esófago y tenia dolor de vientre y ovarios hasta ahora sigue igual , y ayer viernes compre una prueba de embarazo y salio negativa, mi duda es estoy embarazada ??, porque tengo estos síntomas ? por favor ayúdame

M
mara_6925963
17/3/15 a las 19:13

Casi iguales.
Hola, mi situacion es muy diferente...
Mi menstruacion se me fue el 2 de marzo, a los 11 dias o sea el dia 13 tuve relaciones sin proteccion y obviamente el eyaculo dentro de mi, y el dia 15, 3 dias despues volvimos a tener relaciones sin proteccion, de igual manera eyaculo dentro de mi, y segun se, estaba en mis dias mas fertiles, hay probabilidad de embarazo? alguien que me conteste lo mas pronto posible, mi proxima menstruacion la espero el 30, pero no soy tan exacta a veces se me atraza o adelanta. AYUDAA, espero respuestas pronto.

G
genma_7977710
30/7/15 a las 6:35
En respuesta a kendry_7198268

Hola
Hola,pues mira yo tube relaciones justo el ultimo dia de la regla y mirame ahora con 4 semanas de embarazo. Lo mas seguro es cuidarse con pastillas o condones

Como ?
Como fue posible que quedes embarazada estando en el último día de regla puedes explicarnos porfavor eyaculo dentro de ti ? Eres irregular ?

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 10:29

Topicazo!
Si, puedes quedarte embarazada teniendo la regla ya que,
Mientras tu cuerpo expulsa un ovulo, a la vez otro se va situando en el lugar que corresponde. Tened cuidado con eso! Hablad con vuestro ginecologo y que os informen bien y usar metodos anticonceptivos!

J
jiajun_7968156
25/9/16 a las 3:43

Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada mi período inicio el 19 de septiembre y el 23 me bajo muy poco y tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro y tuve un poco de sangrado 

I
ixchel_733489
25/9/16 a las 8:55
En respuesta a jiajun_7968156

Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada mi período inicio el 19 de septiembre y el 23 me bajo muy poco y tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro y tuve un poco de sangrado 

No
ese sangrado era porque estabas al final de tu regla y como digo yo "te desastascó la tubería" y manchastes lo que quedaba de regla. A mí me ha pasado por tener relaciones nada más acabar la regla

M
maria_7890004
25/9/16 a las 13:17

Puff, estoy harta de estas consultas. Pensaba q en pleno siglo XXI la gente estaría totalmente informada y concienciada en educación sexual pero ya veo que no. Da pena leer constantemente como gente incobsciente que practica sexo sin tomar precauciones no para de lamentarse preguntando si se habrán quedado embarazados (obviando eso sí que pueden haber pillado cualquier otra cosa). Toman la píldora del día después a la ligera, y vuelven a tener relaciones otra vez como si nada. Es penoso e irritante. 
Cada vez se leen más mensajes de éstos. Hay mucha incultura!!!! Por dios como se frivoliza con estos temas. 
Lo siento pero tenía que soltarlo. Estoy indignada.

F
frida_8760338
27/3/17 a las 2:03

De verdad? 

N
neha_8553072
4/4/17 a las 15:53
En respuesta a thania_8586422

No lo entiendo, por favor que alguien me explique
Primero aclarar que dos dias después de quitarseme la regla (son los únicos dias que me atrevo a tener relación sin condón) El diu lo tuve y me sentó fatal me lo tuvieron que quitar, y las hormonas (pastillas, parche, anillo) las hormonas me sientan muy mal también, de hecho la analitica que me hicieron no salió muy bien para este tipo de método, por lo cual me queda el condón y usar siempre condón es incomodo para mi y mi pareja queremos saber si existe algún dia que podamos hacerlo sin condón para descansar de él, y por recomendación de alguién nos dijo que podiamos elegir los dos dias siguientes al final de la Regla, pero no entiendo porque decis que puede haber riesgo de embarazo, si en esos dias imposible que haya ovulación no?? por lo cual si no hay ovulación qué riesgo de embarazo puedo tener??? alguién que me ayude a aclararme que tengo la cabeza hecha un lío, por otro lado mi pareja y yo ya lo hemos hablado y si nos llegaramos a quedar embarazados bienvenido será y lo esperaremos con alegría de hecho tenemos planes de tener hijos para empezar a buscarlos dentro de un año, asi que un año más o un año menos no pasará nada, mientras pasa ese año sabatico que nos gustaría tener, queremos tomar alguna medida preventiva, aparte del condón, aparte del Diu, aparte de hormonas, espero me comprendais. Nuevamente gracias y un saludo.

Yo creo k si por k ovulas unos días​ después y el esperma puede vivir 5 días dentro

R
raman_6970513
27/6/17 a las 1:28
En respuesta a thania_8586422

Hola,

Me han dicho que si se tienen relaciones con la regla o dos dias antes o dos dias después, no hay peligro de embarazo, es eso ciertooo??? es que me estoy dejando llevar por este método y me ha dado temor que pueda quedarme embarazada, de momento tengo 4 dias de atraso, me noto los pecho mas grandes, pero como soy irregular y se ma atrasa muchas otras veces hasta un mes y hay veces hasta 2 meses, entonces por eso no me he hecho la prueba aún. Saludos y gracias.

Hola en mi caso sucede que tuve relacione si el úl!@#*! día ía de min periodo y mi pareja eyaculo adentro.. tu saliste embarazada porfin.  ??

X
xiuxiu_9923777
5/7/18 a las 1:30
En respuesta a kendry_7198268

Hola
Hola,pues mira yo tube relaciones justo el ultimo dia de la regla y mirame ahora con 4 semanas de embarazo. Lo mas seguro es cuidarse con pastillas o condones

yo hice el amor con mi apodo el ultimo día de mi tegla y resulta que el eyaculo 2 veces y no bajo el semen

X
xiuxiu_9923777
5/7/18 a las 1:39
En respuesta a ariday_5294902

Claro que si
Te puedes quedar embarazada cualquier dia del ciclo.
Sino quieres embarazo utiliza metodos anticonceptivos!!!
Saludos y suerte

el ultimo día mi esposo y yo lo hicimos en su cumpleaños y luego eyaculo 2 veces es posible que quese embarazadda ?

J
junli_2987271
26/9/18 a las 7:07

Mi periodo vino el miércoles 20 y mi ultimo día fue el domingo 25 . el lunes tuve relaciones con mí novio!!! Y me preocupa es que si puedo quedar 100% embarazada. Es que lo hicimos 3 veces y en la primera no se vino y en las 2 se vino seguido.😢😢y no usamos protección.mi pareja y yo pensamos tener bb, pero no en ese momento. Por que pensé que el último día era de bajo riesgo. Luego de leer los comentarios que si hay probablemente si lo haiga embarazo !!! Alguien que tenga experiencia sabe si hay probablemente un embarazo???

D
dreamdeliver
26/9/18 a las 9:51

Es irrelevante el tiempo que te dura la regla, lo importante es el primer día de menstruación. No sé qué respuestas buscáis en este foro, de reafirmación imagino, así que te voy a reafirmar: Toda relación sin protección te expone a un embarazo, sí. 
El porcentaje dependerá de cuándo hayas ovulado. Suerte, que si no es esta será en la siguiente.

C
carlo_3148078
1/10/18 a las 16:32
En respuesta a kendry_7198268

Hola
Hola,pues mira yo tube relaciones justo el ultimo dia de la regla y mirame ahora con 4 semanas de embarazo. Lo mas seguro es cuidarse con pastillas o condones

Amiga Y hubo eyaculación durante la relación donde quedaste embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir