En respuesta a taila_5400521
Trankila
"no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia"
a ver..no se si es que no he entendido bien pero...las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas el 1 dia de regla..no el 8...no? a no ser que yo haya leido mal o k belara sea diferente en la toma.. si empiezas a tomarlas unos dias despues del 1 dia de regla debes usar proteccion la primera semana q las estes tomando..despues de una semana no hay peligro, puedes hacerlo sin preservativo asi que no creo q estes embarazada si dices q solo te retrasaste en un dia de la toma!
Alargue mi semana de descanso...
ya llevo mas de 9 meses tomando belara y mi problema es que no empece el blister el dia que era, sino un dia despues... es decir alargue el descanso, pero no mantuve relaciones en la semana de descanso, ni despues de los 7 dias que empece la toma nuevamente... pero mi problema es que hoy mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi semana de descanso voy en el segundo dia, mi pregunta es si tiene algo que ver para quedar embarazada el que haya empezado un dia tarde el blister de este ciclo??? te lo agradecere enormemente si me respondes amiga!!