En respuesta a leonor_5848065
Hola buenas noches, veran tengo 18 años, y la verdad esque deseo muchisimo un hijo con mi pareja, el lo sabe, y tambien lo quiere, mi ultima regla fue el 10 de marzo, soy regular y mis ciclos duran 28 dias...Total... segun mis cuentas el dia 24 era el dia de mi ovulacion, pero tube relaciones desde el dia 23 en la noche, hasta el 24 en la mañana....Ayer dia 7 de abril me tenia que llegar mi regla, nunca se me atrasa... pero me hise una prueba de embarazo en sangre el dia jueves 4 de abril, y dio negativo. Pero, ayer 7 de abril q debio llegar mi regla no me llego, y estoy confundida, no se si estoy embarazada o no.... :/ cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme otra prueba de embarazo...?? la ansiedad me esta alterando DX les agradesco su respuesta lo mas pronto posible!!!! :S
Hola buenas tardes, a mi me pasa igual estamos buscando y ovulaba el dia 5 tube relaciones el dia 4 y el dia 3 en mis dias mas fertilea no se si abre quedado o no pero espero con ansia que yege el dia de mi regla me tiene que bajar el dia 18. Espero que tengas suerte y si estes.... Esperate una semanita y aste otra prueba a lo mejor todavia no tienes la hormona del embarazo demasiada fuerte