Foro / Maternidad en Latinoamérica

A los cuantos dias despues de la ovulacion se tiene k hacer el test ???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 5:59
B
brisa_9702216
27/11/09 a las 15:29

Porfis ayuda me hice el test de orina y sangre una semana despues k ovulaba es posible saber si se esta embarazada tan rapido ??? desde hace unos dias tengo dolores de vientre, aveces muy fuertes , mi ultimo periodo fue el 28.10 ... porfis ayuda

Ver también

La respuesta más útil

B
brisa_9702216
27/11/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_595646299z

Hola
Por mucho que te hagas el test tan rapido,no te va salir,debes esperar como minimo a la primera falta,es dinero tirado,no te obsesiones y deja pasar el tiempo.

Gracias por dame ese tiron de orejas lo necesitaba
La cosa es k no fue k keria hacerme el test era k tenia la consulta con mi ginecologo una semana despues del primer dia de la ovulacion asi k me salio negativo pero me pregunto si no fue por eso k salio negativo era muy rapido para k salga en las pruebas o no???

A
an0N_595646299z
27/11/09 a las 15:41

Hola
Por mucho que te hagas el test tan rapido,no te va salir,debes esperar como minimo a la primera falta,es dinero tirado,no te obsesiones y deja pasar el tiempo.

B
brisa_9702216
27/11/09 a las 15:53
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_595646299z

Hola
Por mucho que te hagas el test tan rapido,no te va salir,debes esperar como minimo a la primera falta,es dinero tirado,no te obsesiones y deja pasar el tiempo.

Gracias por dame ese tiron de orejas lo necesitaba
La cosa es k no fue k keria hacerme el test era k tenia la consulta con mi ginecologo una semana despues del primer dia de la ovulacion asi k me salio negativo pero me pregunto si no fue por eso k salio negativo era muy rapido para k salga en las pruebas o no???

A
an0N_595646299z
27/11/09 a las 23:11
En respuesta a brisa_9702216

Gracias por dame ese tiron de orejas lo necesitaba
La cosa es k no fue k keria hacerme el test era k tenia la consulta con mi ginecologo una semana despues del primer dia de la ovulacion asi k me salio negativo pero me pregunto si no fue por eso k salio negativo era muy rapido para k salga en las pruebas o no???

Hola niriuski
Mira mi niña, igualmente era muy pronto para que te saliera, date cuenta que, desde que ovulas y se da el embarazo pasan de 10 a 12 dias hasta que el embrion se implanta en el utero, con lo cual, la hormona empieza a producirla a partir de ahi, por eso, se recomienda esperar a la primera falta, porque es ahi cuando te dara el test positivo o negativo, pero no antes, depende de tu cuerpo tambien, que a lo mejor a dos dias antes de la falta te lo hagas y salga positivo o negativo o tengas que esperar de 10 a 15 dias para saberlo seguro.
De todas maneras, para quedarte mas tranquila, puedes hacer una beta en sangre, la hormona se detecta antes en la sangre que en la orina.
Espero haberte ayudado y un consejo: intenta no darle muchas vueltas!!
besos y ya me contaras

B
brisa_9702216
28/11/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_595646299z

Hola niriuski
Mira mi niña, igualmente era muy pronto para que te saliera, date cuenta que, desde que ovulas y se da el embarazo pasan de 10 a 12 dias hasta que el embrion se implanta en el utero, con lo cual, la hormona empieza a producirla a partir de ahi, por eso, se recomienda esperar a la primera falta, porque es ahi cuando te dara el test positivo o negativo, pero no antes, depende de tu cuerpo tambien, que a lo mejor a dos dias antes de la falta te lo hagas y salga positivo o negativo o tengas que esperar de 10 a 15 dias para saberlo seguro.
De todas maneras, para quedarte mas tranquila, puedes hacer una beta en sangre, la hormona se detecta antes en la sangre que en la orina.
Espero haberte ayudado y un consejo: intenta no darle muchas vueltas!!
besos y ya me contaras

Hola
pues hoy me bajo amiga la indeseable k desilucion , el proximo mes voy a por todas ya hoy comenzo con la temperatura a ver !!!

Alguien k me pueda aconsejar sobre la temperatura y los test de ovulacion ...el doctor me dijo me mis dias fertiles serian 12,13,14 de diciembre pero kiero estar 100 % segura para hacer la tarea dia y noche

besitos y comenten por favor

A
an0N_595646299z
28/11/09 a las 17:42
En respuesta a brisa_9702216

Hola
pues hoy me bajo amiga la indeseable k desilucion , el proximo mes voy a por todas ya hoy comenzo con la temperatura a ver !!!

Alguien k me pueda aconsejar sobre la temperatura y los test de ovulacion ...el doctor me dijo me mis dias fertiles serian 12,13,14 de diciembre pero kiero estar 100 % segura para hacer la tarea dia y noche

besitos y comenten por favor

.....
Hola wapa!! lo siento mucho, pero no te desanimes y a seguir intentandolo, que si no es este, es el siguiente.mucha suerte en tu busqueda.
Sobre test de ovulacion no te puedo orientar porque no los he probado nunca, asique mira en otras charlas que si que hay alguna que te pueda informar ok?!
Besitos y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!

S
salek_7191799
3/3/12 a las 19:26

Ayuda
ayuda hoy me hize una prueba de embarazo y el resultado era positivo pero casi ni se nota la rayita asi q no se q significa posisitivo o negatimo estoy pensando hacerme una prueba mañana

K
kausar_6530293
3/3/12 a las 19:49
En respuesta a salek_7191799

Ayuda
ayuda hoy me hize una prueba de embarazo y el resultado era positivo pero casi ni se nota la rayita asi q no se q significa posisitivo o negatimo estoy pensando hacerme una prueba mañana

Hola
Puede ser que este de muy poquito tiempo espera un par de dias y vuelve hacertelo

M
monya_5787341
1/2/16 a las 16:55

Hola!
Me gustaría saber cual marca usaste que detecta con mucho tiempo antes que le llegue el periodo, tengo de hace unos días una molestia en el vientre y en los senos insoportable y me falta 9 días para la indeseable.

S
salud_5521527
1/2/16 a las 19:43
En respuesta a monya_5787341

Hola!
Me gustaría saber cual marca usaste que detecta con mucho tiempo antes que le llegue el periodo, tengo de hace unos días una molestia en el vientre y en los senos insoportable y me falta 9 días para la indeseable.

Sensibilidad 10
Hola, cualkiera de Sensibilidad 10,se supone q te detectan la hormona, antes de la falta, no se cuanto antes, lo ideal es hacerse el test unos dias despues de Cuando esperamos el periodo, Si te faltan 10 dias, aun es pronto, para que te de un resultado fiable

N
najla_8649745
11/9/17 a las 5:57
En respuesta a an0N_595646299z

Hola niriuski
Mira mi niña, igualmente era muy pronto para que te saliera, date cuenta que, desde que ovulas y se da el embarazo pasan de 10 a 12 dias hasta que el embrion se implanta en el utero, con lo cual, la hormona empieza a producirla a partir de ahi, por eso, se recomienda esperar a la primera falta, porque es ahi cuando te dara el test positivo o negativo, pero no antes, depende de tu cuerpo tambien, que a lo mejor a dos dias antes de la falta te lo hagas y salga positivo o negativo o tengas que esperar de 10 a 15 dias para saberlo seguro.
De todas maneras, para quedarte mas tranquila, puedes hacer una beta en sangre, la hormona se detecta antes en la sangre que en la orina.
Espero haberte ayudado y un consejo: intenta no darle muchas vueltas!!
besos y ya me contaras

A mí cuatro días antes del periodo ya m ha dado positivo

N
najla_8649745
11/9/17 a las 5:59

Si a mí a los 10 días de haber ovulado me ha dado positivo 4 días antes de la falta

¿Cómo reconocer la ovulación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir