Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tres meses después de terminar con isotretinoina: embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 2:55
E
edmond_3764682
8/8/17 a las 14:11
En respuesta a elarbi_7876381

Hola me podrias contar un poco sobre como va tu embarazo, estoy en una situacion parecida :c

Mi bebe también va bien es una niña en el eco de 20 semana todo está bien ten mucha fe en Dios ruégale con tu corazón y veras que todo saldrá bien habemos muchas en la misma situación ha habido casos como el de nosotros y han salido los bebes perfectos gracias a Dios yo mi fe y esperanza estan puestos en Dios y la Virgen mi correo por si quieres se que es muy angustiante esto pero refúgiate en Dios y sigue tus chequeos si quiere  contactarme es erika.1380@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

U
uzuri_6375263
8/9/13 a las 21:34

Consulta urgente!!!!!!!!!!!!1
BUENAS TARDES:
ESTOY PASANDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA.....HICE EL TRATAMIENTO PARA ACNÈ Y HACE UN PAR DE DIAS ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA.....PRO YA PASARON 5 MESES QUE DEJÈ DE TOMAR LAS PASTILLAS DEL TRATAMIENTO. Y QUERIA SABER SI EN TU CASO PROVOCO EFECTOS EN EL BEBE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

E
edmond_3764682
8/8/17 a las 14:11
En respuesta a elarbi_7876381

Hola me podrias contar un poco sobre como va tu embarazo, estoy en una situacion parecida :c

Mi bebe también va bien es una niña en el eco de 20 semana todo está bien ten mucha fe en Dios ruégale con tu corazón y veras que todo saldrá bien habemos muchas en la misma situación ha habido casos como el de nosotros y han salido los bebes perfectos gracias a Dios yo mi fe y esperanza estan puestos en Dios y la Virgen mi correo por si quieres se que es muy angustiante esto pero refúgiate en Dios y sigue tus chequeos si quiere  contactarme es erika.1380@hotmail.com

A
ansa_8424828
8/8/17 a las 16:22
En respuesta a edmond_3764682

Disculpa andaba de vacaciones mi bebe es niña y todo se ve bien tengo 23 semana mi embarazo no ha teñido complicaciones ya me hicieron el eco morfológico y todo Gracias A Dios y A la Virgen Maria todo va bien as mucha oración te fe no pierdas la esperanza Dios hace milagros y podrás leer miles de cosas que te asusten pero Dios es el que tiene la última palabra unidad en oración por nuestro bebes vamos a salir pora Gloria de Dios bien 

cuanto me alegro eric1380 igual mi bb es niña y vamos casi igual espero Dios qie la eco morfoli.. me salga exelente me alegro por usted y la bb muchas bendiciones graciad al señor

Y
yasmen_5367292
12/8/17 a las 8:56
En respuesta a cati_8019298

hola Kadreza, t cuento mi historia para q tengas precaucion.... en abril empece a tomar isotretinoina y dure tomando todo abril y hasta el 5 de mayo x q me aburri de tomarlas ya q mi acne no era tan fuerte..... un mes larguito, es decir a mediados de junio quede embarazada..... todo iba bn y eramos muy felices hasta q en la semana 20 me hice la eco de morfologia y descubrieron q mi bebe tenia graves malformaciones congenitas del sistema nervioso central, llamado sindrome de dandy walker (tenia ausencia del vermis cerebeloso, ausencia del cuero calloso, un riñon lleno de quistes, retardo severo del crecimiento, malformacion de sus miembros superiores y no tenia movilidad en sus miembros inferiores)..... eran tan graves q mi bebe estaba sufriendo terriblemente y no era compatible con la vida, estaba muriendo dentro de mi y no me daba cuenta...... tuvieron q interrumpir el embarazo y todo fue x esas pastas..... asi q si buscas un bebe q es lo mas hermoso q toda mujer puede tener, deja esas pastas..... yo apenas me recupero de mi perdida y recupero mi cuerpo.

Hola me encuentro en la misma situación tome todo el mes de abril 20 pastillas d isoface de 10 mg e hice una pausa de 10 dias y continue desde el 1 d mayo , 15 pastillas mas y en junio 15 fue mi última regla y el 18 de julio descubri q estaba ya en embarazo osea fue en junio la concepción y la verdad intento calmarme xq m.digo q fue solo 1 mes larguito como tu dices y en dosis de 10 mg xq mi acné tampco era grave y al leer tu experiencia se m parte el corazón ya tengo 9 semanas y le pido a Dios que todo este bien 😭

E
edmond_3764682
29/8/17 a las 5:10
En respuesta a shaban_5305815

Hola, necesito tu ayuda! Me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy en tu misma situacion, que paso? Que te dijeron los medicos?

Mi embarazo va muy bien gracias a Dios tengo 27 semanas mi niña se ve perfecta y su cerebro también me hicieron el eco morfológico y todo salió bien gracias a Dios te recomiendo no leer nada en internet ten mucha paz y sobretodo pedirle mucho a Dios por nuestros bebes El tiene la última palabra y nunca nos abandona Diosnos ama mucho y a nuestros bebes también de que estamos angustiadas pero a mí me ayudado mucho confiar en Dios 

E
edmond_3764682
29/8/17 a las 5:10
En respuesta a shaban_5305815

Hola, necesito tu ayuda! Me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy en tu misma situacion, que paso? Que te dijeron los medicos?

Mi embarazo va muy bien gracias a Dios tengo 27 semanas mi niña se ve perfecta y su cerebro también me hicieron el eco morfológico y todo salió bien gracias a Dios te recomiendo no leer nada en internet ten mucha paz y sobretodo pedirle mucho a Dios por nuestros bebes El tiene la última palabra y nunca nos abandona Diosnos ama mucho y a nuestros bebes también de que estamos angustiadas pero a mí me ayudado mucho confiar en Dios 

E
edmond_3764682
29/8/17 a las 5:10
En respuesta a shaban_5305815

Hola, necesito tu ayuda! Me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy en tu misma situacion, que paso? Que te dijeron los medicos?

Mi embarazo va muy bien gracias a Dios tengo 27 semanas mi niña se ve perfecta y su cerebro también me hicieron el eco morfológico y todo salió bien gracias a Dios te recomiendo no leer nada en internet ten mucha paz y sobretodo pedirle mucho a Dios por nuestros bebes El tiene la última palabra y nunca nos abandona Diosnos ama mucho y a nuestros bebes también de que estamos angustiadas pero a mí me ayudado mucho confiar en Dios 

E
edmond_3764682
23/11/17 a las 5:18

Hola estoy muy feliz y agradecida con Dios y la virgen María hoy nació mi niña de 39 semanas  3 días tome isotretinoina antes de embarazarme y después mi hija nació hoy perfectamente sana completita no tengo palabras para agradecer a Dios este regalo tan hermoso que me dio no te gana miedo no aborte por su cuenta Dios todo lo puede nunca me so,te de la mano de Dios y hijo maravillas conmi bebé está sana sin complicaciones y completita espero que esto ayude a calmar la ansiedad y nervios de las mamás que están en la situación que yo pase saludos y que Dios bendiga sus bebes 

E
edmond_3764682
23/11/17 a las 5:18

Hola estoy muy feliz y agradecida con Dios y la virgen María hoy nació mi niña de 39 semanas  3 días tome isotretinoina antes de embarazarme y después mi hija nació hoy perfectamente sana completita no tengo palabras para agradecer a Dios este regalo tan hermoso que me dio no te gana miedo no aborte por su cuenta Dios todo lo puede nunca me so,te de la mano de Dios y hijo maravillas conmi bebé está sana sin complicaciones y completita espero que esto ayude a calmar la ansiedad y nervios de las mamás que están en la situación que yo pase saludos y que Dios bendiga sus bebes 

E
edmond_3764682
23/11/17 a las 5:20
En respuesta a edmond_3764682

Mi embarazo va muy bien gracias a Dios tengo 27 semanas mi niña se ve perfecta y su cerebro también me hicieron el eco morfológico y todo salió bien gracias a Dios te recomiendo no leer nada en internet ten mucha paz y sobretodo pedirle mucho a Dios por nuestros bebes El tiene la última palabra y nunca nos abandona Diosnos ama mucho y a nuestros bebes también de que estamos angustiadas pero a mí me ayudado mucho confiar en Dios 

Hoy nació mi niña sana completita sin complicaciones todo Gracias a Dios y la Virgen maria ten fe y todo saldrá bien 

I
ilsa_772414
31/12/17 a las 5:40
En respuesta a ansa_8424828

vatti6 yo hasta el momento todo bien las eco a salido todo bien Dios primero espero seguir asi.. Confia en Dios aqui es el unico que nos puede ayudar u sabe porq actua bendiciones y cada dia ore por ustedes y sus bebes.
 

Hola me gustaria savee como salio todo con tu bebe estoy en la misma situacion y si en verdad el tratamiento funciona

O
oulaid_7278721
25/1/18 a las 20:34
En respuesta a ronda_5847723

Ayuda urgente!!!!!!!!!! por favor
mi historia empieza asi me recetaron isitretinoina llevaba casi 2 años tomandola obvio al principio era una dosis diaria y despues fue cada tercer dia y al final una por semana resulta ke kede embarazada yo me di cuenta en septiembre e inmediatamente la deje de tomar enseguida fuimos a chekarnos kon la gine y me dijo k era necesario interrumpir el embarazo tenia 9 semanas ya que el bb podia venir mal, pues ya saben el proceso siguiente....ahora me enkuentro muy trizte por lo k me paso y esto debido a que los doctores tampoko me supieron detectar mi embarazo a pesar de que fui varias veces a chekarme en verdad mi pareja y yo deseamos un bb komo no tienen idea y kiero saber kuanto tiempo debo dejar pasar para volver a embarazarme

salu2 y les pido ayuda

gALi

Cómo te fue amiga?

L
lizar_3337737
31/10/18 a las 8:01
En respuesta a ansa_8424828

cuanto me alegro eric1380 igual mi bb es niña y vamos casi igual espero Dios qie la eco morfoli.. me salga exelente me alegro por usted y la bb muchas bendiciones graciad al señor

Hola, quería saber como está tu bebé por favor? Todo salió bien? Estoy en un caso parecido por favor

L
lizar_3337737
31/10/18 a las 8:04
En respuesta a ansa_8424828

cuanto me alegro eric1380 igual mi bb es niña y vamos casi igual espero Dios qie la eco morfoli.. me salga exelente me alegro por usted y la bb muchas bendiciones graciad al señor

Hola me gustaría saber cómo está tu bebé por favor? Todo salió bien?

D
dimcho_3343760
5/11/18 a las 2:55
En respuesta a shaira_7865506

Hola, estuve tomando durante 6 meses un fármaco para el acné: isotretinoína, que es incompatible con el embarazo. Terminé el 25 de abril y ahora estoy embarazada de 7 semanas (mi última regla empezó el 20 de julio). Con lo que el 25 de julio se cumplían tres meses que ya había terminado con el tratamiento. En principio yo estaba tranquila, pues mi dermatóloga me había dicho que al mes de terminar se elimina totalmente el fármaco del cuerpo (o sea el 25 de mayo ya estaría "limpia"), pero que siempre es bueno dejar pasar un mes más (o sea el 25 de junio era el sugundo mes). Yo de todas formas dejé un mes más para tener relaciones sin protección... pero va mi ginecóloga y me dice que debería haber esperado 6 meses!!

No se qué pensar ¿mi ginecóloga no se entera sobre este tema? ¿estará exagerando? o ¿tendrá razon?

Por favor, si alguien sabe sobre este tema... me interesa mucho
Gracias

Hola quisiera saber cómo resultó tu embarazo, yo dejé el tratamiento hace dos meses y quiero estar segura de que no haya riesgos para concebir en un par de meses. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook