Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tome la pildora, pero una semana dspues volvi a tenr relacions y no use nada,puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 8:55
A
alana_8297885
14/5/11 a las 13:16

hola, no sabia mucho de esta pastilla y la use, luego volvi a tner relaciones y me dijeron q no debia beberme otra, me gustaria saber q es lo q hace realmente la pildora de emergencia y si puedo estar embarazada....

Ver también

La respuesta más útil

M
monya_7850545
11/6/11 a las 8:41

Tome la pildora y me causo sangrado a los 5 dias me tiene q bajar nomal???
hola!!! fue mi primera vez y no nos cuidamos y por miedo a no quedar embarazada tome la pildora de emergencia y alos 5 dias me causo sangrado, pero un dia nates de que sangrara volvi a tener relaciones y ps nuevamente no nos cuidamos y no tome esta vez pastilla de emergencia por el sangrado!! tengo miedo que hago?? me tiene q bajar normal???

E
etna_5745542
14/5/11 a las 16:20

Claro que puedes estar embarazada
La píldora de emergencia, como su propio nombre indica, es sólo para situaciones excepcionales. No es un método anticonceptivo, sólo protege para la relación para la que la tomas (retrasando la ovulación y provocando cambios en el endometrio). Si después vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a tener opciones de embarazo.
Es verdad que no debías tomar otra, porque si se toman tan seguidas baja mucho su efectividad y además causa importantes desajustes en el ciclo menstrual. Ahora lo único que puedes hacer es esperar y 2-3 semanas después de la relación de riesgo hacerte un test de embarazo.

A
alana_8297885
14/5/11 a las 21:04
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
La píldora de emergencia, como su propio nombre indica, es sólo para situaciones excepcionales. No es un método anticonceptivo, sólo protege para la relación para la que la tomas (retrasando la ovulación y provocando cambios en el endometrio). Si después vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a tener opciones de embarazo.
Es verdad que no debías tomar otra, porque si se toman tan seguidas baja mucho su efectividad y además causa importantes desajustes en el ciclo menstrual. Ahora lo único que puedes hacer es esperar y 2-3 semanas después de la relación de riesgo hacerte un test de embarazo.

Hola,
gracias esto me vino de sopeton y no pense bien la cosas y no me siento bien por ello, pero ya esta echo.
y si yo me qdo embarazada no tendria problemas o algo porq yo solo manchaba dias si y no y me tenia q haber llegado hace unos dias,

M
monya_7850545
11/6/11 a las 8:41
Mejor respuesta

Tome la pildora y me causo sangrado a los 5 dias me tiene q bajar nomal???
hola!!! fue mi primera vez y no nos cuidamos y por miedo a no quedar embarazada tome la pildora de emergencia y alos 5 dias me causo sangrado, pero un dia nates de que sangrara volvi a tener relaciones y ps nuevamente no nos cuidamos y no tome esta vez pastilla de emergencia por el sangrado!! tengo miedo que hago?? me tiene q bajar normal???

E
etna_5745542
11/6/11 a las 16:07
En respuesta a monya_7850545

Tome la pildora y me causo sangrado a los 5 dias me tiene q bajar nomal???
hola!!! fue mi primera vez y no nos cuidamos y por miedo a no quedar embarazada tome la pildora de emergencia y alos 5 dias me causo sangrado, pero un dia nates de que sangrara volvi a tener relaciones y ps nuevamente no nos cuidamos y no tome esta vez pastilla de emergencia por el sangrado!! tengo miedo que hago?? me tiene q bajar normal???


Ahora lo único que puedes hacer es esperar. Se supone que tienes que empezar a contar un nuevo ciclo desde el día que tuviste el sangrado, pero aún así la regla se puede retrasar o adelantar por acción de las hormonas.
¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Te estás arriesgando a un embarazo y además exponiéndote a cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. La pastilla del día después NO ES UN ANTICONCEPTIVO, sólo es para emergencias y por supuesto sólo protege para la relación para la que se toma. Si luego vuelves a tener relaciones vuelves a estar desprotegida. ¿Tan difícil te parece usar un preservativo? Piénsalo bien para la próxima vez, es un tema muy serio como para ir haciendo tonterías...

A
alana_8297885
11/6/11 a las 17:59
En respuesta a monya_7850545

Tome la pildora y me causo sangrado a los 5 dias me tiene q bajar nomal???
hola!!! fue mi primera vez y no nos cuidamos y por miedo a no quedar embarazada tome la pildora de emergencia y alos 5 dias me causo sangrado, pero un dia nates de que sangrara volvi a tener relaciones y ps nuevamente no nos cuidamos y no tome esta vez pastilla de emergencia por el sangrado!! tengo miedo que hago?? me tiene q bajar normal???

Hola mila
yo no tuve sangrado cuando me la tome antes de mi regla, a mi se me retrazo pero me llego y fui a la gine y me dijo q estaba bien, sabes yo me la bebi ppor un arranque de miedo porq yo he perdido ddos embarazos grande y no se la idea de q me pudiera pasar otra vez como q me trastorno, por eso te digo si no quieres tener hijos es mejor q valla a un gine para q te planifiques, cuidate mucho

Y
yaya_6309694
6/8/14 a las :07
En respuesta a monya_7850545

Tome la pildora y me causo sangrado a los 5 dias me tiene q bajar nomal???
hola!!! fue mi primera vez y no nos cuidamos y por miedo a no quedar embarazada tome la pildora de emergencia y alos 5 dias me causo sangrado, pero un dia nates de que sangrara volvi a tener relaciones y ps nuevamente no nos cuidamos y no tome esta vez pastilla de emergencia por el sangrado!! tengo miedo que hago?? me tiene q bajar normal???

Mi caso es igual al tuyo
mm... hola Mila soy estrella y recién he leído tu caso y me gustaria saber como te fue a ti?, quedaste embarazada o no??? no se que hacer, me siento muy preocupada!!!

A
an0N_726722399z
7/8/14 a las 6:46
En respuesta a yaya_6309694

Mi caso es igual al tuyo
mm... hola Mila soy estrella y recién he leído tu caso y me gustaria saber como te fue a ti?, quedaste embarazada o no??? no se que hacer, me siento muy preocupada!!!

Es probable q estes embarazada
haste una prueba de embarazo contando 2 semanas despues de la ultima relacion sexual sin proteccion

F
famara_9055137
5/2/15 a las 17:15

Relaciones sexuales durante manchados marrones por la pastilla del dia siguiente
Mi novia manchaba Marron 3 dias por la postday que le di anteriormente y tubimos relaciones sin proteccion estara embarazada asi este manchando marrron?

F
famara_9055137
6/2/15 a las 17:09

Es necesario ese tipo de reacción?
Mira dices que puede estar perfectamente embarazada? pero ella aun sigue manchando... y es señal que viene su mestruacion."? expecifica tu respuesta y no agredas.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 2:33
En respuesta a famara_9055137

Es necesario ese tipo de reacción?
Mira dices que puede estar perfectamente embarazada? pero ella aun sigue manchando... y es señal que viene su mestruacion."? expecifica tu respuesta y no agredas.

Si, es necesaria esa reacción para que tomes contacto con la realidad
Manchar no significa que no esté embarazada y mucho menos si es marrón. ¿Has oído hablar del sangrado de implantación, que se produce unos días después del coito sin protección?
Si ella no tiene un sangrado de verdad, igual a su regla en duración y cantidad, antes de cuatro semanas desde la toma de la postcoital, perfectamente puede estar embarazada aunque manche


USA CONDÓN, EGOÍSTA.

F
famara_9055137
7/2/15 a las 4:11
En respuesta a yurany_8598665

Si, es necesaria esa reacción para que tomes contacto con la realidad
Manchar no significa que no esté embarazada y mucho menos si es marrón. ¿Has oído hablar del sangrado de implantación, que se produce unos días después del coito sin protección?
Si ella no tiene un sangrado de verdad, igual a su regla en duración y cantidad, antes de cuatro semanas desde la toma de la postcoital, perfectamente puede estar embarazada aunque manche


USA CONDÓN, EGOÍSTA.

Disculpen mi inrresponsabilidad. .. es que soy primerizo
Es la primera ves que mancha asi. devido la Postday... pero tuvimos esa irresponsabilidad cuando manchaba denuevo sin proteccion.

M
medea_9433896
25/4/17 a las 8:55
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
La píldora de emergencia, como su propio nombre indica, es sólo para situaciones excepcionales. No es un método anticonceptivo, sólo protege para la relación para la que la tomas (retrasando la ovulación y provocando cambios en el endometrio). Si después vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a tener opciones de embarazo.
Es verdad que no debías tomar otra, porque si se toman tan seguidas baja mucho su efectividad y además causa importantes desajustes en el ciclo menstrual. Ahora lo único que puedes hacer es esperar y 2-3 semanas después de la relación de riesgo hacerte un test de embarazo.

Hola quisiera hacer la siguiente consulta con mi marido tuve relaciones y el término dentro el 18 de abril a las 14  a las 19 h's del mismo día tome la píldora del día después y el 20 tuve relaciones pero el término afuera Hasta hoy nada me vino sólo tuve dolores de cabeza mi menstruación me tendría que venir entre el 28 o el 30 de abril consulta corri riesgo de quedar el 20 y si o sincluso me tiene que venir para lo que sería el 28 o 30 gracias

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest