Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si no se rompe el himen no hay embarazo?????

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 6:06
Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las :51


lo qe sucedeee esqe intenteee acerlo por 1era vez i no pude!!! nunka entro en miii! pareciera qe mu vagina esta cerrradaa!! ..lo intento con un dedo i lengua i pene! i nada!!

entre el jugueteoooo i cariciasss alguna vez su pene toco los labios de la vagina cuando no traia condon pero si acaso un roceee y nunka senti el contactoo siempre nos kitabamss ..y yo tengo entendido que el liqido preseminal tambien causa un riesgoo ....

habria riesgoo si nunka pudo entrar con condooon?? ni nadaa? iii qe pudiera aber llegado el liquido preseminal alos labios de la vagina???????????????


aconsejeenmeeee porfavoor

Ver también

La respuesta más útil

X
xia_8696146
3/3/15 a las :03
En respuesta a emely_8504528

A ver
Existen las mismas posibilidades de embarazo teniendo himen que sin él.El himen es una membrana muy fina que tiene un agujero, por ahí pasa la menstruación, si no a ver cmo ibas a tener la regla. El semen puede pasar perfectamente a través del himen, igual que pasa la regla y los tampones.
Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.
El único truco para poder tener relaciones es que tú te relajes, no hay otra.Si estás tensa los músculos de tu vagina se contraen y es imposible la penetración porque te dolerá. Así que tranquila, tu relájate, si estás tensa y no puedes no sigáis intentándolo, esperad a otro día, o más tarde cuando te apetezca.
Un saludo

Embarazo no deseado
hola ayudame se que tus respuestas son muy lindas y me ayudaran ultimamente eh tenido bueno se si sera tener relaciones pero es asi mi novio me ponia el pene en mi vagina pero nunca hubo penetracion si no me hacia sentirla y el se vaciaba y yo soy virgen nunca me deje tocar por nadie solo con el ya llevo 9 meses y era virgen y resulta que hicimos la primera vez es eso y justo me bajo mi mes y no se si perdi mi virginidad porque la sangre me bajo 4 dias luego lo repetiamos hasta ahora y no me bajo nada de sangre vi en blocks y decia como era el himen yo lo sigo teniendo pero el se mevaciaba y no se si estoy embarazada ya me debe venir mi mes pero no me viene desde la fecha que hize eso fue el viernes ayudame nose ni quien acudir lo unico que me viene es flujo vaginal

E
emely_8504528
22/7/07 a las 1:12

A ver
Existen las mismas posibilidades de embarazo teniendo himen que sin él.El himen es una membrana muy fina que tiene un agujero, por ahí pasa la menstruación, si no a ver cmo ibas a tener la regla. El semen puede pasar perfectamente a través del himen, igual que pasa la regla y los tampones.
Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.
El único truco para poder tener relaciones es que tú te relajes, no hay otra.Si estás tensa los músculos de tu vagina se contraen y es imposible la penetración porque te dolerá. Así que tranquila, tu relájate, si estás tensa y no puedes no sigáis intentándolo, esperad a otro día, o más tarde cuando te apetezca.
Un saludo

Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las 2:03
En respuesta a emely_8504528

A ver
Existen las mismas posibilidades de embarazo teniendo himen que sin él.El himen es una membrana muy fina que tiene un agujero, por ahí pasa la menstruación, si no a ver cmo ibas a tener la regla. El semen puede pasar perfectamente a través del himen, igual que pasa la regla y los tampones.
Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.
El único truco para poder tener relaciones es que tú te relajes, no hay otra.Si estás tensa los músculos de tu vagina se contraen y es imposible la penetración porque te dolerá. Así que tranquila, tu relájate, si estás tensa y no puedes no sigáis intentándolo, esperad a otro día, o más tarde cuando te apetezca.
Un saludo

Muxas gracias mujerde25!!!
m estba entrando esa dudaaaa aoitaaaa
y tu rrespuesta inmediataaaa me ayudoo muxo!

i tienes razon sino me relajo m doleraaa i no hare ndaaa

besooooooooooooooooooo

E
emely_8504528
22/7/07 a las 14:05
En respuesta a yarixa_7247755

Muxas gracias mujerde25!!!
m estba entrando esa dudaaaa aoitaaaa
y tu rrespuesta inmediataaaa me ayudoo muxo!

i tienes razon sino me relajo m doleraaa i no hare ndaaa

besooooooooooooooooooo

De nada guapa
Lo dicho, tu tranquila, déjate llevar y si te duele es mejor que lo dejéis para otro momento. Yo sólo te digo que a mi la primera vez no me dolió nada de nada, ni una sola molestia. Lo que quiero decir es que mucha gente cree que la primera vez tiene que doler obligatoriamente y no es así.Suele doler porque la chica está algo nerviosa y se tensa, no por la rotura del himen, que es una membrana tan fina(normalmente)que no se siente nada cuando se rompe.Así que lo dicho, tranqui y que tu novio te dé muchos mimos, si te duele no tengas reparos en decirle que pare y se acabó.Lo que te ha dicho la otra chica de usar lubricantes está muy bien y es una buena idea, pero yo pienso que tienes que estar excitada, si no, no va a haber manera por mucho lubricante que te pongas, si lo estás suficientemente, lo normal es que no necesites lubricantes, pero si los nervios hacen que no te excites suficiente está bien la opción del lubricante.
Y recuerda usar siempre condón desde el principio, así no tendrás problemas.
Un saludo

M
mahnaz_5861101
26/7/07 a las 20:57

Tener en cuenta
No todas las mujeres sangran o les duele la 1 vez, hay mujeres q cuentan con el llamado Himen complaciente q se dilata lo sufiente, pero además hay q tener en cuenta q es una membraba super debil q con cualkier caida fuerte o con solo andar a caballo se puede romper. Es relativo de cada mujer solo hay q relajarse.

E
emely_8504528
27/7/07 a las 1:14
En respuesta a mahnaz_5861101

Tener en cuenta
No todas las mujeres sangran o les duele la 1 vez, hay mujeres q cuentan con el llamado Himen complaciente q se dilata lo sufiente, pero además hay q tener en cuenta q es una membraba super debil q con cualkier caida fuerte o con solo andar a caballo se puede romper. Es relativo de cada mujer solo hay q relajarse.

Eso está claro
Que la primera vez tiene que doler es un mito muy extendido pero falso. Sólo duele si la chica está tensa, así de claro.
En mi caso no tuve ni una ligera molestia, sólo hay que estar relajada.

N
noara_5830935
24/12/08 a las 6:24

Quisiera saber que siente el hombre cuando penetra a una virgen???
quisiera saber si necesariamente siente una telita que le impide el paso o existen casos en que el hombre no siente nada. Esque me paso lo siguiente Yo era virgen y me dolio mucho q me penetrara mi novio. pero hablando púes el me dijo q el no sintio nada de telita sólo un poco apretado y claro que vi reflejado en mi rostro el dolor, pero el fue muy paciente y muy tierno pero apesar de eso me dolio mucho pero no sangre.. ayudenme porfa

X
xia_8696146
3/3/15 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a emely_8504528

A ver
Existen las mismas posibilidades de embarazo teniendo himen que sin él.El himen es una membrana muy fina que tiene un agujero, por ahí pasa la menstruación, si no a ver cmo ibas a tener la regla. El semen puede pasar perfectamente a través del himen, igual que pasa la regla y los tampones.
Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.
El único truco para poder tener relaciones es que tú te relajes, no hay otra.Si estás tensa los músculos de tu vagina se contraen y es imposible la penetración porque te dolerá. Así que tranquila, tu relájate, si estás tensa y no puedes no sigáis intentándolo, esperad a otro día, o más tarde cuando te apetezca.
Un saludo

Embarazo no deseado
hola ayudame se que tus respuestas son muy lindas y me ayudaran ultimamente eh tenido bueno se si sera tener relaciones pero es asi mi novio me ponia el pene en mi vagina pero nunca hubo penetracion si no me hacia sentirla y el se vaciaba y yo soy virgen nunca me deje tocar por nadie solo con el ya llevo 9 meses y era virgen y resulta que hicimos la primera vez es eso y justo me bajo mi mes y no se si perdi mi virginidad porque la sangre me bajo 4 dias luego lo repetiamos hasta ahora y no me bajo nada de sangre vi en blocks y decia como era el himen yo lo sigo teniendo pero el se mevaciaba y no se si estoy embarazada ya me debe venir mi mes pero no me viene desde la fecha que hize eso fue el viernes ayudame nose ni quien acudir lo unico que me viene es flujo vaginal

X
xia_8696146
3/3/15 a las :45
En respuesta a emely_8504528

Eso está claro
Que la primera vez tiene que doler es un mito muy extendido pero falso. Sólo duele si la chica está tensa, así de claro.
En mi caso no tuve ni una ligera molestia, sólo hay que estar relajada.

Emergencia
hola ayudame se que tus respuestas son muy lindas y me ayudaran ultimamente eh tenido bueno se si sera tener relaciones pero es asi mi novio me ponia el pene en mi vagina pero nunca hubo penetracion si no me hacia sentirla y el se vaciaba y yo soy virgen nunca me deje tocar por nadie solo con el ya llevo 9 meses y era virgen y resulta que hicimos la primera vez es eso y justo me bajo mi mes y no se si perdi mi virginidad porque la sangre me bajo 4 dias luego lo repetiamos hasta ahora y no me bajo nada de sangre vi en blocks y decia como era el himen yo lo sigo teniendo pero el se mevaciaba y no se si estoy embarazada ya me debe venir mi mes pero no me viene desde la fecha que hize eso fue el viernes ayudame nose ni quien acudir lo unico que me viene es flujo vaginal

Z
zeshan_6991919
25/8/15 a las 6:06

Mi primera relacion sexual
chicas mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales y yo soy virgen trato de penetrarme y no pudo al final creo que toco mi vagina con el pene pero todavia no habia eyaculado y tengo miedo si quiza pudiera quedar embarazada pero tengo quistes en mis dos ovarios estan llenos de quistes y m ginecologo me dijo que quiza fuera infertil ustedes que me aconsejan amigas :/ ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir