Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 16:17
G
goundo_8092245
16/11/05 a las 11:54

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iset_5678702
22/9/06 a las 22:33

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

I
irela_6164078
16/11/05 a las 12:45

Yo tambien la tome
Hola yo tambien he tomado la pastilla del dia despues ( bueno no solo del dia despues sino de 72 h despues) y me fue de maravilla no tuve ninguna complicacion claro eso si segui las instrucciones de mi medico a la perfeccion y sin problemas..

Saludos

E
eunice_7301356
16/11/05 a las 13:34

Hola
pienso qe si se qedo embarazado tomando esa pastilla fue porqe se la tomaria fuera del tiempo limite qe hay.de todad maneras ve al medico .ese es mi consejo ve a tu ginecologa y comentaselo y una vez te diga lo qe te diga ya si te tienes qe preocupar lo haces y si no pues ya te qedas mas tranquila.

I
itzal_6756680
19/11/05 a las 15:25

Hola
esta claro que con la pildora del dia despues tb puedes quedar embarazada, no son 100% efectivas, pero si tienen un alto porcentaje de efectividad
yo las tome y me salvaron la vida
lo que debes tener claro es que si las tomas no son 100% efectivas pero si no las tomas son 0%

Z
zosima_5180748
13/3/06 a las 2:32

Gracias!
Bueno escribo por el simple echo de agredecer, nunca habia entrado en esta pagina, la encontre por la preocupacion de estar embarazada y me parecio la ideal y barbara para escribir mi porblema y rartar de q me ayuden, bueno agrades a todas las chicas q se tomaron un poqito de su tiempo para leer mi proble y tomarce mas todabia para contestarme, bueno hoy me encuentro contenta y muy tranquila por q me vino, depsues de 5 dias pero finalmente me bajo la menstruacion, Gracias nuevamente! atentamente Agustina_.

R
rymma_8614168
13/3/06 a las 15:13

A mi me funciono!!
no te preocupes!! yo me la tome undia y medio despues de aver mantenido relaciones y me funciono bien...lo que te ace el un desgarro del utero y te produce un regla artificial...es efectiva!!suerte y muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!

I
iset_5678702
22/9/06 a las 22:33
Mejor respuesta

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

N
nedka_5676143
24/9/06 a las 19:36
En respuesta a iset_5678702

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

Ola
ami tb me a pasado lo mismo ,oy es el 7 dia y no me baja la regla.al final te a bajado?yo tb estoy muy preocupada y nerviosa ... esto es horrible.besos

A
adhara_6930511
27/9/06 a las :07
En respuesta a eunice_7301356

Hola
pienso qe si se qedo embarazado tomando esa pastilla fue porqe se la tomaria fuera del tiempo limite qe hay.de todad maneras ve al medico .ese es mi consejo ve a tu ginecologa y comentaselo y una vez te diga lo qe te diga ya si te tienes qe preocupar lo haces y si no pues ya te qedas mas tranquila.

No digas eso
Porque yo me quedé embarazada, tomándola a las 18 horas de que ocurriera el acto.
Fue un Viernes por la tarde-noche y el Sábado por la mañana fuí al centro de salud y me la recetaron.
Cuando debía venir mi regla, tenía solo un manchado. Cuando tuve ya 5 días de retraso me hice un test, que efectivamente dió positivo.
Lo peor fue que encima, era un embarazo extrauterino o ectópico (en la trompa de falopio).
Así que yo las use correctamente y estoy dentro de ese desgraciado tanto por ciento

O
oceane_5762235
8/11/06 a las 16:50

Estoy igual!
hey..! como stas?
bueno.. acabo d leer tu caso.. aunq ya pasado.. porq se q todo te fue bien y te vino la menstruacion..
pero al igual q vos, tuve relaciones 4 dias antes de la fecha d mi periodo,y sin proteccion, tome la pastilla del dia despues, despues de 15 horas.. hoy deberia star ya con mi periodo.. y estoy enloqueciendome... hiciste o tomaste algo mas aparte de esas pastillas?

L
luanna_6526393
9/11/06 a las 11:42
En respuesta a zosima_5180748

Gracias!
Bueno escribo por el simple echo de agredecer, nunca habia entrado en esta pagina, la encontre por la preocupacion de estar embarazada y me parecio la ideal y barbara para escribir mi porblema y rartar de q me ayuden, bueno agrades a todas las chicas q se tomaron un poqito de su tiempo para leer mi proble y tomarce mas todabia para contestarme, bueno hoy me encuentro contenta y muy tranquila por q me vino, depsues de 5 dias pero finalmente me bajo la menstruacion, Gracias nuevamente! atentamente Agustina_.

Bueeeno...
No necesariamente la píldora deja de funcionar despues de esas 72 horas... un caso que yo me sé de sobra, se quedó embarazada tomándose la pildora del dia despues dos horas despues la relacion ... tened cuidado y mejor usar la pildora diaria. Es mi consejo...

R
roshni_5673666
1/2/07 a las 21:07
En respuesta a oceane_5762235

Estoy igual!
hey..! como stas?
bueno.. acabo d leer tu caso.. aunq ya pasado.. porq se q todo te fue bien y te vino la menstruacion..
pero al igual q vos, tuve relaciones 4 dias antes de la fecha d mi periodo,y sin proteccion, tome la pastilla del dia despues, despues de 15 horas.. hoy deberia star ya con mi periodo.. y estoy enloqueciendome... hiciste o tomaste algo mas aparte de esas pastillas?

Yo tmbien estoy igual!
soy una chica de unos 17 años recien cumplidos, y me paso lo mismo. y estoy super nerviosa, pero una pregunta no te tomastes las pastillas(las dos) juntas?:s

A
an0N_937353999z
4/2/07 a las 5:16
En respuesta a luanna_6526393

Bueeeno...
No necesariamente la píldora deja de funcionar despues de esas 72 horas... un caso que yo me sé de sobra, se quedó embarazada tomándose la pildora del dia despues dos horas despues la relacion ... tened cuidado y mejor usar la pildora diaria. Es mi consejo...

Hola
Hola

yo una vez me tube que tomar la pildora pero no tube opcion de tomarla hasta tres dias depues del acto y si que me funciono la menstruacion no me bajo a los siete dias sino cuando me tocaba.

C
cleo_8013664
12/2/07 a las 15:42

Tengo un problema mi amiga cree q sta embarazada y esta muy mal
ola tengo una amiga q s menor , staba con su pareja y le entro un arrebato de locura , lo icieron y se rompio el preservativo . la cama se manchó de sangre y no saben de kien es , los dos estan asustados , como se enteren sus padres los matan , mi amiga no sabe si tomarse la pastilla del dia despues , stamos las dos cagaaaaaaaaaaas xfa contestarme necesito ayuda .

Z
zinnia_9883299
4/4/07 a las 1:14

Pastilla dia despues
La verdad es que yo estoy igual que tu amiga. No tomaba nada y me acosté con mi novio el domingo dia 25, me tome la pastilla el dia 27 y sigo sin tener la regla. He tenido mareos y dolor en uno de los ovarios, ademas de tener que orinar cada dos por tres. Pero no he tenido dolor de regla, ni tampoco tengo el pecho hinchado (algo que me suele pasar una semana antes de tener la regla). Tendria que bajarme la regla a principio de mes... Estoy muerta de miedo y mas ahora despues de haver leido el caso de tu amiga.
Creo que en este caso lo unico que hay es ir a que abortes dependiendo de tu forma de pensar. Pero si lo haces vete a una clinica en donde estes segura que te lo haran bien, paga lo que haga falta. Mas vale que pagues un dinero esta vez, a querer ahorrarte algo de pasta y no poder tener hijos en un futuro.
Suerte.

S
sahra_6425872
4/4/07 a las 19:58
En respuesta a rymma_8614168

A mi me funciono!!
no te preocupes!! yo me la tome undia y medio despues de aver mantenido relaciones y me funciono bien...lo que te ace el un desgarro del utero y te produce un regla artificial...es efectiva!!suerte y muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
si o si te viene la regla artificial? acaso no te viene tu regla normal

A
an0N_843487099z
6/4/07 a las 18:30

Una pregunta
que tan efetivo es usar las pildoras anticonceptivas tradicionales como anticoncepción del día despues, por ejemplo la minipildora y si todavía funciona despues de hacerlo varias veces

N
nacera_8311124
9/4/07 a las 10:24

Preocupada

Hola!Estoy algo nerviosa, porque resulta que yo llevo tomandome la pildora anticonceptiva 9 dias, justo cuando hace 9 dias de tomarme la pastilla anticonceptiva mantuve relaciones con mi novio, y eyaculo dentro. llevo muy poco dias con las pildoras anticonceptivas y ademas estoy justo ovulando, me fui a la residencia y me dieron la pastilla del dia despues, me tome las 2 el mismo dia, transacurrida unas 8h de haber mantenido las relaciones y todo a ido bien, ni vomitos, ni mareos ni nada...y ese es mi dilema..que aun no me ha bajado la falsa regla que dicen que te tiene que bajar...y ya han pasado desde que me las tomé 4 días. Que puedo hacer? estoy un poco confusa, es la primera vez ( y espero que la ultima) que me sucede esto. Por favor os pedirria que alguien que sepa y entienda me ayude u oriente. Gracias con antelación.

R
rima_9853382
9/4/07 a las 12:32
En respuesta a nacera_8311124

Preocupada

Hola!Estoy algo nerviosa, porque resulta que yo llevo tomandome la pildora anticonceptiva 9 dias, justo cuando hace 9 dias de tomarme la pastilla anticonceptiva mantuve relaciones con mi novio, y eyaculo dentro. llevo muy poco dias con las pildoras anticonceptivas y ademas estoy justo ovulando, me fui a la residencia y me dieron la pastilla del dia despues, me tome las 2 el mismo dia, transacurrida unas 8h de haber mantenido las relaciones y todo a ido bien, ni vomitos, ni mareos ni nada...y ese es mi dilema..que aun no me ha bajado la falsa regla que dicen que te tiene que bajar...y ya han pasado desde que me las tomé 4 días. Que puedo hacer? estoy un poco confusa, es la primera vez ( y espero que la ultima) que me sucede esto. Por favor os pedirria que alguien que sepa y entienda me ayude u oriente. Gracias con antelación.

Oye nemesia
a ver, si estas tomando la pildora, como es que vas a tomar la pildora del dia despueés??? no lo entiendo. son efectivas desde el primer dia, asi qe no hacia falta que la tomaras, y segunda cosa, no estabas ovulando por que si se toma la pildora no ovulas.
Asi que a saber que tipo de desarreglos hormonales te habrás hecho, así q no te extrañes de que la regla venga cuando le dé la gana o no te venga. Informate bien del uso de la pildora. lee bien el prospecto y estate tranquila y no vuelvas a tomar la del dia después, si ESTAS TOMANDO LA PILDORA, asi q es más q seguro q no estas embarazada. un saludo

A
an0N_973636099z
9/4/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_937353999z

Hola
Hola

yo una vez me tube que tomar la pildora pero no tube opcion de tomarla hasta tres dias depues del acto y si que me funciono la menstruacion no me bajo a los siete dias sino cuando me tocaba.

Yo tb la tomé
Aunque aun no puedo decir nada, casi nos toca esperar todo un mes. veréis, sucedió así: intentamos relaciones el sábado pero no hubo forma sin embargo mi chico se corrió encima, asiq al día siguiente fuimos a por la pasti,pero en los hospitales no la facilitan, cosa q es ilegal, y denunciable según nos dijeron en planificación. veréis, acabé con la regla el día 6 y pasó esto el 7, lo de acostarnos, y me tomé la pildora el día 8, exactamente 33h después...me dijo la médico que no cree q me haya quedado, porq acabo de terminar, estoy en los días de menos riesgos y la efectividad de la pastilla q era algo más del 85% en cualquier caso...si no me he quedado embarazada,
en cuanto me baje mi proxima regla, empezaré a tomar la pildora...porque sinceramente no merece la pena pasar por esto, lo nuestro fue un cúmulo fatal de muchas cosas.

J
jiali_8468579
4/5/07 a las 19:15

Necesito ayuda
fuimos al centro de salud y me tome la pastilla del dia despues; pro el medico nada mas q me dio una, y yo hbia ido antes con una amiga y se tomo 2, una alas 12 horas ¿puede ser q aya algun tipo de pastillas q nada mas q haga falta tomarse una? Ayudaa xfaa!

A
adjou_9433410
1/7/07 a las 23:40

No se que acer
Hola,
Hace 15 dias tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion, i fui al centro de salud i me dieron las pastillas del dia de despues i me djeron k si en 15 dias no me venia la menstruacion k volviera a ir. El caso esk a los pocos dias tenia sintomas de k me fuera a venir i nada, hoy ace 15 dias i e vuelto a ir me an echo una prueba i a dado negativa pero no es fiable asta pasados unos dias de retraso de la mentruacion. En resumen es k a amigas k les a pasado les a venido al poko tiempo de averselas tomado i a mi no. Nose k acer...

A
an0N_724529999z
23/7/07 a las 20:05

Tengo una pregunta
si tuve relaciones con mi novio el dia 21 de julio y mi periodo de ovulacion fue el 18 de julio, obviamente tuve relaciones con condon y no se me rompio y ademas el eyaculo afuera, pero no se si deberia tomarme la pastilla del dia despues, porque depronto podria existir un riesgo por haber tenido relaciones tan cerca del ciclo de ovulacion.. espero que me puedan ayudar ya que me encuentro un poco confundida. gracias

Y
yazza_8756454
13/11/07 a las 14:37

La primera ves que tomo las pasrillas del dia despues
hola.¿como les va?
estoy saliendo con mi novio hace 4 meses y tuvimos relaciones y yo estaba media borracha y no me di cuenta,cuando me levanto a la mañana mi novio tan tranquilo me dijo q habia acabado adentro.
yo me asuste mucho y como el no reaccionaba le dije q queria tomar las pastillas.
me las compro y tome una pastilla el domingo a las 17hs y la otra a las 5 de la mañana.pero tengo miedo.
mi pregunta es si funcionan o no yo tengo 18 y hace 3 años atras habia tomado las pastillas anti conseptivas y me hicieron muy mal,me hacia bomitar y los mareos,como puedo saber si funcionan o no?

O
omeima_5965545
20/11/07 a las 23:20

Problemas pildora del dia despues
Hola chicas!!!

estoy un poco preocupada!! yo me tuve que tomar la pildora del dia despues y a los 7 dias me bajo la regla, ademas era en las fechas que debia bajarme. me bajo el 1 de octubre y a dia de hoy no me ha vuelto a bajar( no he vuelto a tener relaciones en este tiempo). Es normal que se altere el ciclo o puede ser que este embarazada??esq me stoy volviendo loca!! contestar xfi!!! gracias!!!

S
seydi_8118119
17/2/08 a las 23:39
En respuesta a adhara_6930511

No digas eso
Porque yo me quedé embarazada, tomándola a las 18 horas de que ocurriera el acto.
Fue un Viernes por la tarde-noche y el Sábado por la mañana fuí al centro de salud y me la recetaron.
Cuando debía venir mi regla, tenía solo un manchado. Cuando tuve ya 5 días de retraso me hice un test, que efectivamente dió positivo.
Lo peor fue que encima, era un embarazo extrauterino o ectópico (en la trompa de falopio).
Así que yo las use correctamente y estoy dentro de ese desgraciado tanto por ciento

Xfavor...dime algo!!!
e leidotu mensaje...
que hiciste tras qedarte embarazada...???
q se puede acer???
tengo un caso parecido...aconsejame!!!

F
foix_9494161
23/3/08 a las 20:25
En respuesta a adhara_6930511

No digas eso
Porque yo me quedé embarazada, tomándola a las 18 horas de que ocurriera el acto.
Fue un Viernes por la tarde-noche y el Sábado por la mañana fuí al centro de salud y me la recetaron.
Cuando debía venir mi regla, tenía solo un manchado. Cuando tuve ya 5 días de retraso me hice un test, que efectivamente dió positivo.
Lo peor fue que encima, era un embarazo extrauterino o ectópico (en la trompa de falopio).
Así que yo las use correctamente y estoy dentro de ese desgraciado tanto por ciento

Muy muy rayad
Hla chichas, resulta q me tome la pastilla dl dia despues 30 horas despues d q mi chico se hubiese corrido dentro, me vino la regla 5 dias dspues d aberla tomado, xo aora se supone q me tendria q aber vuelto a bajar el dia 10 y todavia no me a venido, estoy xo q muy rayada y sk me da miedo acerme un predictor x si me sale positivo, nose aber si alguna me puede decir algo, aunq creo q sta claro seguro q e sido la gran desgraciada q se a tomado la pildora y me kedado embarazada. bueno chicas un beso y suerte para todas

F
fala_9867816
12/4/08 a las :36

Ayuda!
estoy muy preocupada! tome la pastilla del dia siguiente 5 dias despues ke me vino a regla tome las 2 pastillas al pie de la letra..... y hasta ahora no me viene mi otra mestruacion... pero antes de eso me vino algo marron ke no parecia sangre y fue por 6 dias (lo ke me dura una regla)....... peor ya llebo 13 dias de retraso.... me e hecho un test de embarazo y me a salido negativo.... se me adelanto la regla?? estoy embarazada??...ayuden con sus respuestas

I
izar_5754523
12/4/08 a las 6:28

Hola.!!
Yo tomé la pastilla 4 horas después de que se rompiera el condón... y valió kk =S

al mes la prueba dió positivo, les super recomiendo que usen otro método, nunca se fuen de esa mugre pastilla ...

Inyecciones, parches... tenemos de donde elegir, nada debería ser de emergencia a estas alturas.

A
amayra_5851441
2/7/08 a las 14:31

ayuda¡¡ graciass

Hola buenas tardes.Me tome la pastilla el sabado 28 porque a mi novio y ami se nos rompio el preservativo. Laregla me tendria que haber bajado ayer dia 2 de julio y a dia de hoy solo siento molestias en las mamas ¿ES normal ese retraso? La pastilla me la tome a los 30 minutis de haber tenido la relacion. Agradeceri amucho sus respuestas un saludo y gracias

S
soumia_9672916
23/7/08 a las 22:46

Estoy mal :s
hola!os explico.tube relaciones con mi novio el dia que es me iva la regla.se nos rompio el condon y a la ora o menos me tome la pastilla ,tenia un sangrado pero nose si es de la regla o de la pastilla..ia ni me acuerdo.el problema esque hacia un menos de un mes me abia tomado otra por el mismo caso(los condones de mala calidad xd)y nose si la pasti me ara la misma eficacia.tengo mucho miedo ..soy mu joven y no me kiero kedar embarazada.porfavor contestadme cuanto antes muchas gracias!

J
johara_6134725
29/7/08 a las 19:00
En respuesta a nedka_5676143

Ola
ami tb me a pasado lo mismo ,oy es el 7 dia y no me baja la regla.al final te a bajado?yo tb estoy muy preocupada y nerviosa ... esto es horrible.besos

Necesito ayuda de nuevo !!!
Se suponia que la regla me tenia que bajar el 22 de Julio, pero hasta la fecha no pasa nada, (ya tengo 7 dias de atraso).-
Yo me tomé la pastilla del día después, el 19 de Junio, y el día 24 de Junio, me bajo lo que supongo que fue la regla, (esta duró 5 días y fue abundante. Parecia la regla mensual).-

La cosa es que no sé si estoy embarazada, ya que no tengo sintomas de embarazo, no tengo nausias, ni mareos, ni malestar en las mamas, lo unico si, es que me siento un poco hinchada, ya que tengo dolores en el abdomen, como si me fuese a llegar la regla, estos dolores ya los he sentido como por 2 dias, pero no baja la regla.-

Por favor necesito que alguien me ayude con esto, necesito consejos.-

Los estaré esperando con ansias.-
Saludos
Val

M
mertxe_6436814
3/8/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_973636099z

Yo tb la tomé
Aunque aun no puedo decir nada, casi nos toca esperar todo un mes. veréis, sucedió así: intentamos relaciones el sábado pero no hubo forma sin embargo mi chico se corrió encima, asiq al día siguiente fuimos a por la pasti,pero en los hospitales no la facilitan, cosa q es ilegal, y denunciable según nos dijeron en planificación. veréis, acabé con la regla el día 6 y pasó esto el 7, lo de acostarnos, y me tomé la pildora el día 8, exactamente 33h después...me dijo la médico que no cree q me haya quedado, porq acabo de terminar, estoy en los días de menos riesgos y la efectividad de la pastilla q era algo más del 85% en cualquier caso...si no me he quedado embarazada,
en cuanto me baje mi proxima regla, empezaré a tomar la pildora...porque sinceramente no merece la pena pasar por esto, lo nuestro fue un cúmulo fatal de muchas cosas.

Hola a ver si me puedes ayudar o alguna de vosotras creq e estoy embarazada puede ser?
bueno mi novio y yo tuvimos relaciones me tome la pildora y a los 5 dias me dio la hemorragia pero tuve otra vez relaciones y termino dentro y no me baja la regla desde hace un mes y estoy asustada quisiera saber si podria estar embarazada es que tengo miedo y me debia haber bajado ya contestadme porfavor

M
mertxe_6436814
4/8/08 a las 14:45

Hola cariñoco
sabes te agradezco tu ayuda muchas gracias y mira si te la as tomado en un mismo ciclo cambio tu estado hormonal y puede cambiar el ciclo de la regla y puede haber muxo retraso pero creo si te la tomaste te dara una hemorragia pero no sera la regla eliminara to.

bueno mira yo toy muy asustada es que despues de que se me pasara lo de la regla por la pastilla tuve relaciones al siguiente dia eso puede ser que estoy embarazada?. es que yo digo que si lo a eliminado todo no debe a ver na y no puede fecundar verdad?
es que no lo se estoy m,uy confundida =(

M
marlis_5866877
24/9/08 a las 2:02
En respuesta a iset_5678702

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

No te preocupes
hola, aunque te tomes mas de las tabletas indicadas no te hacen efecto, y puedes ocasionar algùn daño colateral, la regla te va a venir en los dias normales de tu periodo y es de gran importancia que tomes la tableta a las 12 horas despuès, o bien toma las dos juntas y si la tomaste justo a las 2 horas las probabilidades de no quedar embarazada son del 98%

M
mikita_8723446
2/11/08 a las 8:06

Urgente!!!!
tengo una pregunta para vos....
resulta q no estaba bien informado acerca de como funciona la pasilla, y tubimos relaciones con mi novia sin protección, y al siguiente dia tomo la pastilla... despues de eso, a la semana, volvimos a tener relaciones, esta vez con proteccion, pero se rompio el condon y termine adentro.... estoy muy preocupado porque tomo la pastilla por segunda vez en el mismo período....
que posibilidades hay de que quede embarazada? cuanto antes puedas responderme mejor porque estoy muy preocupado.. desde ya gracias
ahh... desde la segunda vez... compre la pastilla que viene en dos tomas... tomo la primera a las 24 horas y la segunda la tiene que tomar en unas horas... recomendas que la tome???

M
mikita_8723446
4/11/08 a las 3:49

Respuesta
es verdad... pero ya eswta hecho... y no se volvera a repe3tir....
hoy se hizo un test de embarazo y marco algo raro...
da positivo cuando en el espacio blanco hay dos rayas rojas... cuan do hay una sola da negativo...
aparecio una sola raya en el espacio blanco (lo que seria negativo) pero tambien aparecio una raya en un espacio mas arriba, raya roja en el espacio turquesa... tenes alguna idea de que significa eso??? en el prospecto del test no aparecia esa posibilidad...
miuchas gracias por su respuesta y su ayuda

A
an0N_956100699z
8/12/08 a las 23:45

Yo me quede embarazada
yo tome la pildora del dia despues una hora despues de que se me rompiera el preservativo y en mi caso no fue efectiva, me quede embarazada, falla mucho mas de lo que los fabricantes dicen, por ello, para no tener mas sustos me he pasado a los parches
un besooo

C
clara_10024286
26/12/08 a las 8:57

Yo me tomé la pildora del dia después hace 4 dias.
Hola!
La verdad es que me toméla pildora hace unos uatro dias exatamente una hora y media después de mantener relaciones y me estoy emparanoyando con si puedo estar embarazada. Es una poibilidad mínima ya que había pasado muy poco tiempo, pero estaba en mis dias fértiles y aún no he tenido el "sangrado". Mi madre hoy me va a acompañar a comprarme un test ya que creo que es la persona que más me va a comprender porque mi novio está preocupado pero creo que no podría llegar a comprenderme ya que él no podría pasar por ello.
A lo mejor tu amiga se quedó embarazada porque mantuvo relaciones sexuales después de tomarse la pastilla corriendo riesgos o tal vez cuando se la tomó era porque ya estaba implantado el óvulo fecundado, nosé.

S
suman_7494711
16/3/09 a las 10:17

Holaaaaaaaaaaaa necesito ayuda
necesito ayuda.el pasado 27 de febrero se nos rompio el condon y el dia 28 de febrero me tome la pastilla a las 17horas mas o menos.la regla me tiene que venir el dia 16 de marzo y hoy es 16 y no he manchado ni nada solo tengo molestias en los pechos....estoy muy asustada.

E
erma_7286581
16/3/09 a las 20:04

Uan cosa
sabes q al momento de tomar la pastillaa.. comienzas a ovular como locar para q un periodo de una semana te llege nuevamente, cuando este proseso dura aprox 28 dias!"
asiq ojos chicas si vana tomnar el metodo de la pastilla del dia despes. deben tener absoluta abtinencia durante la semana despes!

D
dana_6309683
25/3/09 a las 11:30
En respuesta a soumia_9672916

Estoy mal :s
hola!os explico.tube relaciones con mi novio el dia que es me iva la regla.se nos rompio el condon y a la ora o menos me tome la pastilla ,tenia un sangrado pero nose si es de la regla o de la pastilla..ia ni me acuerdo.el problema esque hacia un menos de un mes me abia tomado otra por el mismo caso(los condones de mala calidad xd)y nose si la pasti me ara la misma eficacia.tengo mucho miedo ..soy mu joven y no me kiero kedar embarazada.porfavor contestadme cuanto antes muchas gracias!

Holaa amiga
holaa amiga me esta pasando algo parecido d ela pastilla del dia siguiente dime lei tu mensaje kedastes embarazada o no espero k me puedes ayudar te dejo mi msn estrellita_155_111@hotmail.com

Y
yanara_6270891
30/3/09 a las 20:54
En respuesta a omeima_5965545

Problemas pildora del dia despues
Hola chicas!!!

estoy un poco preocupada!! yo me tuve que tomar la pildora del dia despues y a los 7 dias me bajo la regla, ademas era en las fechas que debia bajarme. me bajo el 1 de octubre y a dia de hoy no me ha vuelto a bajar( no he vuelto a tener relaciones en este tiempo). Es normal que se altere el ciclo o puede ser que este embarazada??esq me stoy volviendo loca!! contestar xfi!!! gracias!!!

Pildora del dia despues
por favor alguien que me sepa decir q problemas pude haber ocacionado en tomar la pildora del dia despues con un embarazo de 1 mes, es abortiva? estoy muy asustada!!

V
vanina_6500891
21/4/09 a las 8:05

Eeeii hoolaaa!(:
oie diisculpaa qeria preguntarte algo aqui esta mi curiosidad estaba con mi novio y lo ise con el fue mi primera ves fue con condon y todo lla segunda tmb fue con condon pero sqe tengo una gran duda sentia asi como qe el condon no funcionaba osea no se habia roto ni nada pero sentia asi como qe todo mojado asi como cuando se viene nose tengo mucha curiosidad por eso y me da miedo ya la tercera fue tmb con condon pero se rompio de que me llebo unas pastillas y me las tome al pie de la letra las dos de qe ya a pasado un mes con dos semanas sin que me baje tengo mucho miedo me podrias ayudar ?
gracias!

L
lamyaa_9045954
22/4/09 a las 18:05

Repercute la pildora del dia despues en un test?
Hola! tenia una duda, me tome la pildora del dia despues hace unos dias, pero no noto nada extraño y la regla me tendria que bajar el dia 2, aun queda una semana y media, queria saber si me hago ahora el test es menos fiable por haber tomado la pildora? y si es normal que no note nada extraño ni que tenga perdidas. Se nos rompio el condon a mi novio y a mi en el dia 9 del ciclo, se supone que es el principio de los dias fertiles y no se si es que simplemente no se fecundo el ovulo sin necesidad de la pildora?
Muchas gracias!

A
an0N_601692899z
24/4/09 a las 23:55


Te cuento lo que me paso a mi, tome las postday, pero estaba en mis dias fertiles, y pues no, no me funciono, pero ojo, te dire porque. resulta que dos meses atras ya la habia tomado y el Dr. me explico que si la usas seguido pierde su efectividad, asi que con cuidado, si la vas a usar que sea una vez al año.

M
maina_9546764
1/5/09 a las 10:46

Postinor 1500 un solo comprimido
Hola marninama, si te tomas la pastilla como es debido es segura al 100%, Osea si cumples todo esto:
1- Que cuando te la tomes no creas que ya estás embarazada de otra vez, de otro descuido.
2-Que a poder ser sea la primera o la segunda vez que te la tomas. Cuanto más la tomas , menos efectiva es.
3-Que te la tomes como máx. antes de que pasen 12 horas desde que ocurrió el accidente. Hay que tomarla lo antes posible.
4-Que no la vomites despues de tomarla, si lo haces pide otra y tómate primperan.
5-Que después de tomarla te suceda otro accidente, recordemos que es una pastilla para "ESE MOMENTO" no para anteriores ni posteriores momentos, no estarias protegida. Es de emergencia, por eso tienes que ser exacta en el tiempo para utlizarla. En cualquier Consultorio médico de urgencias te la facilitan gratuitamente, y te dan explicaciones, no te de verguenza a todos nos ha pasado.

A mi me pasó, se cayó el condón y ni nos dimos cuenta y ya te digo todo todo para adentro, me la tomé a la media hora más o menos, estaba en mis días más fértiles justo la mitad de mi ciclo, si no me la llego a tomar me quedo embarazada de lleno, pero si te la tomas bien, esa pastilla es efectiva 100%. A la semana empezé a manchar un poco , manchas marrones/negras durante 2 días o así y luego ya empezé a sangrar de verdad y muy abundante. Supongo que mi ciclo menstrual se habrá visto afectado, yo era un reloj de 30 días, ahora me he perdido , pero bueno lo que quise evitar lo evite. Esta pastilla es efectiva, si la tomas bien, no hace falta que te comas la olla , en serio, funciona. Saludos

M
maina_9546764
2/5/09 a las 15:12

Efectividad postinor 1500
Hola zap75!!! como bien dices la efectividad al 100% que es igual que la perfección no existe, es difícil en todos los casos de la vida, pero centrandonos en la efectividad de esta pastilla, decirte que si la tomas a la media hora , es la primera pastilla que te tomas en tu vida, no te produce nauseas, no has bebido cuando te la has tomado, y después no has vuelto a tener relaciones sin protección, me atrevería, y repito "me atrevería" a decir que es casi el 100% efectiva.

Tu comentario es cierto, 24 horas (85%) tiempo máx para la toma 72 horas, pero creo que mi comentario tambien es cierto, vamos a dejar ese 1% de riesgo.

En cuanto a lo del primperan por si tienes vómitos al tomar la pastilla, si lo he dicho es porque yo cuando fui a buscar esa pastilla, la médica me lo dijo, "si devuelves vienes que te daré otra y tomarás una cucharada de primperan, como verás 1 cucharada de primperan no veo yo que sea nada grave y más dicho por un médico.

Saludos.

K
kitty_5935498
3/5/09 a las 5:49
En respuesta a mikita_8723446

Urgente!!!!
tengo una pregunta para vos....
resulta q no estaba bien informado acerca de como funciona la pasilla, y tubimos relaciones con mi novia sin protección, y al siguiente dia tomo la pastilla... despues de eso, a la semana, volvimos a tener relaciones, esta vez con proteccion, pero se rompio el condon y termine adentro.... estoy muy preocupado porque tomo la pastilla por segunda vez en el mismo período....
que posibilidades hay de que quede embarazada? cuanto antes puedas responderme mejor porque estoy muy preocupado.. desde ya gracias
ahh... desde la segunda vez... compre la pastilla que viene en dos tomas... tomo la primera a las 24 horas y la segunda la tiene que tomar en unas horas... recomendas que la tome???

Yo no confiaria..
en verda a la que le resulta la pastilla del dia despues es casi como si te ganaras la loteria.... ya que si ya habias ovulado cuando la tomaste no sirve y si el ovocito fue fecundado y la tomaste... reafirma el embarazo... no se confien en que si se la toman esta todo solucionado

P
pepi_9862007
8/6/09 a las 22:47

Urgente
HOLA QUERIA VER LA POSIBILIDAD SI ME PUEDES AYUDAR....lo que pasa es que tube problemas con el condon..despues de eso tome la pastilla del dia despues antes de 7 horas, resulta que mi amiga me dijo que el efecto de la pastilla era anovulatoria, y resulta k ese dia tuve relaciones sin protegerme....queria saber si quedo protegida despues de unos dias de haberla tomado....
pucha ojala me puedas ayudar!!!! ESTOY MUY NERVIOSA CREO QUE MI AMIGA NO SABIA MUCHO Y A MI ME FALTO OBTENER MAS INFORMACION,
UN ABRAZO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook