Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastilla del dìa siguiente a 4 dìas de mi menstruaciòn!

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 17:43
D
djily_7007524
9/4/12 a las 9:03

Ayùdenme please! queria saber si pueden ayudarme al responderme lo sgt! he tenido relaciones con mi novio sin preservativo y estoy a 4 dìas d mi menstruaciòn! querìa saber si puedo tomar la pastilla del dìa siguiente y si existe alguna complicaciòn! estoy asustada! por favor ayùdenme!

Ver también

La respuesta más útil

F
fariasv
12/1/18 a las 23:58
En respuesta a yaqi_5700170

ME PASÓ LO MISMO QUE A TÍ ¿Y SABÉS LO QUE HICE?.....

Tuve relaciones tres dias antes de mí menstruación, no pensaba tomar la pastilla del día después pues se supone no son días fértiles, pero recorde a mi madré que así se embarazado de mí,  ósea es tán baja la probabilidad que fuí casi un milagro, no quería que me pasará como a mí mamá y MEJOR ME LA TOMÉ PARA PODER ESTAR TRANQUILA aunque ahora lo que me preocupa es sí me bajara, porque con esa pastilla descontrola el ciclo menstrual, y nunca la he tomado poco antes de menstruar así que tu sabrás

Hola ivonner estoy en una situación similar, me tome la pastilla del día siguiente 4 días antes de mi menstruación y me preocupa que no me baje, se supone que mañana deberá bajarme, ¿si baja a tiempo o se retraza el periodo? ¿Me puedes contar que te paso a ti?

61 -Me gusta

M
maica_9117350
9/4/12 a las 19:48

No te molestes....
...en tomarte la pildora del dia despues si las relaciones han sido a 4 dias de que te baje tu regla. Imposible que estes embarazada!! Nadie ovularia tan tarde... esto es el metodo anticonceptivo que han utilizado nuestras abuelas y madres, se llama ojino!!
te invito a mirarlo... bs

8 -Me gusta

E
etna_5745542
9/4/12 a las 20:08
En respuesta a maica_9117350

No te molestes....
...en tomarte la pildora del dia despues si las relaciones han sido a 4 dias de que te baje tu regla. Imposible que estes embarazada!! Nadie ovularia tan tarde... esto es el metodo anticonceptivo que han utilizado nuestras abuelas y madres, se llama ojino!!
te invito a mirarlo... bs


Sí, el método con el que nuestras abuelas tenían 5-10 hijos... muy fiable
Es menos probable ovular en esa fecha, pero de imposible nada. Ha tenido una relación de riesgo y está indicado que tome la pastilla de emergencia.

16 -Me gusta

M
maica_9117350
10/4/12 a las 14:48
En respuesta a etna_5745542


Sí, el método con el que nuestras abuelas tenían 5-10 hijos... muy fiable
Es menos probable ovular en esa fecha, pero de imposible nada. Ha tenido una relación de riesgo y está indicado que tome la pastilla de emergencia.

Ella que haga lo que quiera...
pero vuelvo a repetir que es MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE que este embarazada si la eyaculacion se produjo a 4 dias de la regla, IMPOSIBLE!!!!
Tendria que padecer alguna enfermedad (tipo hipotiroidismo) que la hiciese tener una fase lutea de tan solo 3 dias, y si ese supuesto se diera, la misma enfermedad en sí, no la dejaria reglar.

8 -Me gusta

E
etna_5745542
10/4/12 a las 18:41
En respuesta a maica_9117350

Ella que haga lo que quiera...
pero vuelvo a repetir que es MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE que este embarazada si la eyaculacion se produjo a 4 dias de la regla, IMPOSIBLE!!!!
Tendria que padecer alguna enfermedad (tipo hipotiroidismo) que la hiciese tener una fase lutea de tan solo 3 dias, y si ese supuesto se diera, la misma enfermedad en sí, no la dejaria reglar.

Claro que puede hacer lo que quiera
Ella ha venido aquí a preguntar y la realidad es que ha tenido una relación de riesgo y está indicada la pastilla del día después. Que la tome o no es cosa suya, desde luego nadie la va a obligar.
Y lo puedes repetir las veces que quieras y ponerlo en mayúsculas o en chino, pero estás equivocada. Lo que tú defiendes es una teoría perfecta e ideal que no se corresponde con lo que puede pasar en el cuerpo humano. Pueden producirse ovulaciones fuera de fecha, incluso alguna vez dos ovulaciones en un mismo mes. Además, ¿tú cómo estás segura de que va a venirle la regla en 3 días? ¿y si este ciclo por el motivo que sea es más largo? Te admito si dices que hay pocas posibilidades, pero decir que es imposible es mentir.

4 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yaqi_5700170
7/7/17 a las 2:31
En respuesta a djily_7007524

Ayùdenme please! queria saber si pueden ayudarme al responderme lo sgt! he tenido relaciones con mi novio sin preservativo y estoy a 4 dìas d mi menstruaciòn! querìa saber si puedo tomar la pastilla del dìa siguiente y si existe alguna complicaciòn! estoy asustada! por favor ayùdenme!

ME PASÓ LO MISMO QUE A TÍ ¿Y SABÉS LO QUE HICE?.....

Tuve relaciones tres dias antes de mí menstruación, no pensaba tomar la pastilla del día después pues se supone no son días fértiles, pero recorde a mi madré que así se embarazado de mí,  ósea es tán baja la probabilidad que fuí casi un milagro, no quería que me pasará como a mí mamá y MEJOR ME LA TOMÉ PARA PODER ESTAR TRANQUILA aunque ahora lo que me preocupa es sí me bajara, porque con esa pastilla descontrola el ciclo menstrual, y nunca la he tomado poco antes de menstruar así que tu sabrás

61 -Me gusta

F
fariasv
12/1/18 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a yaqi_5700170

ME PASÓ LO MISMO QUE A TÍ ¿Y SABÉS LO QUE HICE?.....

Tuve relaciones tres dias antes de mí menstruación, no pensaba tomar la pastilla del día después pues se supone no son días fértiles, pero recorde a mi madré que así se embarazado de mí,  ósea es tán baja la probabilidad que fuí casi un milagro, no quería que me pasará como a mí mamá y MEJOR ME LA TOMÉ PARA PODER ESTAR TRANQUILA aunque ahora lo que me preocupa es sí me bajara, porque con esa pastilla descontrola el ciclo menstrual, y nunca la he tomado poco antes de menstruar así que tu sabrás

Hola ivonner estoy en una situación similar, me tome la pastilla del día siguiente 4 días antes de mi menstruación y me preocupa que no me baje, se supone que mañana deberá bajarme, ¿si baja a tiempo o se retraza el periodo? ¿Me puedes contar que te paso a ti?

61 -Me gusta

M
marians
21/5/20 a las 8:01
En respuesta a fariasv

Hola ivonner estoy en una situación similar, me tome la pastilla del día siguiente 4 días antes de mi menstruación y me preocupa que no me baje, se supone que mañana deberá bajarme, ¿si baja a tiempo o se retraza el periodo? ¿Me puedes contar que te paso a ti?

Hola me podrían decir ¿si les bajo su regla? y ¿cuantos días se retraso?, me paso lo mismo, tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de mi periodo y el preservativo se rompió por lo que tome la pastilla a la fecha no me a bajado tengo 3 días de retraso, de verdad estoy preocupada si me pudieran ayudar con su comentario lo agradecería mucho 

Me gusta

M
martazu
21/5/20 a las 17:43
En respuesta a marians

Hola me podrían decir ¿si les bajo su regla? y ¿cuantos días se retraso?, me paso lo mismo, tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de mi periodo y el preservativo se rompió por lo que tome la pastilla a la fecha no me a bajado tengo 3 días de retraso, de verdad estoy preocupada si me pudieran ayudar con su comentario lo agradecería mucho 

Es normal que haya retraso y es normal que sientas nauseas, vomitos, diarrea, dolor de cabeza..etc la pastilla del dia despues lleva una gran concentración de hormonas y alteran el ciclo e incluso el siguiente, por eso no se debe usar nada más que en caso de fracaso de otro método.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir