Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas para bajar la menstruación

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 21:35
I
iusra_6328712
15/6/06 a las 8:53

HOLA, no estoy embarazada ni mucho menos, llevo preparando un viaje que haré la semana que viene y me tiene muy nerviosa y no me baja la regla y el problema está en que seguramente me baja en esa semana, me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de pastilla para que me baje la menstruación, es un rollo estar todas las vacaciones así, ya he consultado a un ginecólogo y me dan respuesta para mañana pero estoy ansiosa si alguien ha probado eso o sabe algo podrían decírmelo? gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
noive_7870445
16/10/08 a las 7:49

Urgente
hola soy
una persona
ke siempre
he sido regular
o por lo menos
de me tarda una
semana en bajarme
y pues estoy preocupada
por ke ya tiene mas
de las semana y no me
ha bajado
tengo colokos
y me duele mucho el busto y hace
tiempo fui con el ginecologo
y me reseto unas pastillas
para ke me bajara
y ues me gustaria ke ustedes me
dieran un nombre
para ke me baje
lo ke pasa es ke perdio la
reseta
me urge por fa
si

N
noive_7870445
16/10/08 a las 7:49
Mejor respuesta

Urgente
hola soy
una persona
ke siempre
he sido regular
o por lo menos
de me tarda una
semana en bajarme
y pues estoy preocupada
por ke ya tiene mas
de las semana y no me
ha bajado
tengo colokos
y me duele mucho el busto y hace
tiempo fui con el ginecologo
y me reseto unas pastillas
para ke me bajara
y ues me gustaria ke ustedes me
dieran un nombre
para ke me baje
lo ke pasa es ke perdio la
reseta
me urge por fa
si

K
karmen_9918102
13/12/08 a las 6:58

Hola
hola y donde se consigue eso, quisiera saber bien el nombre.... x fis

I
iasone_8148411
31/5/09 a las 16:44
En respuesta a karmen_9918102

Hola
hola y donde se consigue eso, quisiera saber bien el nombre.... x fis

Deseperada
hola.. tube relaciones si proteccion mas no estaba en dias fertilez pero llevo tres dias de retrazo y estoy preocupada.. hay algo q pueda adelantar mi periodo??

A
aiqin_9580770
16/6/10 a las 16:20

Hola
holaaaa nc si podras ayudarme -.- tube relaciones el 2 de abril y luego de ese dia el 3 me tome una postinol xq no me cuidee luegoo el dia que volvi a tener relaciones que fue como a las 8 dias me bajo el periodo manche como 5 dias y desde ese entonces no me viene el periodo...!!! estoy mal no c si estoy embarazda o nooo? x fis si puedes ayudarme te lo agradeseria de todas maneras yo comprare esas pastillas que tu dices

Y
ya_9355782
19/1/11 a las 18:59

Ola
eso no funciona

O
olaitz_7255609
4/4/11 a las 21:35

Menstruacion
hola necesito que me ayuden en algo yo me hice quimioterapia hace un mes y ya termine todo y tengo un año que no me bne el periodo y quisiera bajarmelo porq quiero tener bb quie me pastillas me aconsejas lo q pasa es q no consulto al doctor porq me da penis pero nosotras las mujeres nos entendemos mas gracias ayudenme necesito bajarlo

Y
yobana_6423672
4/4/11 a las 22:28

Yo tampoco soy mujer (es obvio, soy un cerdito )
Espero que sea un troll porque si llega a ser que de verdad cosas así puedan pasar voy a citar a Mafalda "Paren el mundo que me quiero bajar"

A
acacia_8711246
28/6/11 a las :00

Necesitos saber
donde puedo conseguir el provera sin receta vivo en estados unidos y ya me canse de que los ginecologos solo me saquen el dinero....

J
jovina_9626681
3/1/12 a las 15:59
En respuesta a aiqin_9580770

Hola
holaaaa nc si podras ayudarme -.- tube relaciones el 2 de abril y luego de ese dia el 3 me tome una postinol xq no me cuidee luegoo el dia que volvi a tener relaciones que fue como a las 8 dias me bajo el periodo manche como 5 dias y desde ese entonces no me viene el periodo...!!! estoy mal no c si estoy embarazda o nooo? x fis si puedes ayudarme te lo agradeseria de todas maneras yo comprare esas pastillas que tu dices

Lo mismoo
HOOOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUUU , YA LO SOLUCIONASTE? AYUDAME PORFAVOR RESPONDEE
ESTOY ATERRADOO Y ME PASA LO MISMO


AVISAME GRACIAS

A
anneke_8034003
18/6/13 a las :07

Duda
si tome provera por un dia puedo usar femelle 20 al siguente?

A
anneke_8034003
18/6/13 a las :27

Confucion de pildoras
he confundido las pildoras no puse mucha atencion al momento de tomarla :S

A
anneke_8034003
18/6/13 a las :38

Respuesta
hoy tube relaciones, y quise tomar femelle pero por falta de mi atencion he tomado prevera, utilice provera porqu emi ciclo es un irregular

A
anneke_8034003
18/6/13 a las :43
En respuesta a anneke_8034003

Respuesta
hoy tube relaciones, y quise tomar femelle pero por falta de mi atencion he tomado prevera, utilice provera porqu emi ciclo es un irregular

...
y he usado condon

A
anneke_8034003
18/6/13 a las 1:00

....
JAJAJA ya pues solo era una duda, pero si ya e tomado femelle 20 pero como tome provera me causo la duda. GraciasC:

S
syeda_8110011
22/9/18 a las 18:13

Hola me he tomado provera por 5 días y aún no m baja la regla que otra pastilla es buena para que me baje la regla . No estoy embarazada ya descarte el embarazo haciéndome una prueba 

R
rawya_20369726
17/5/20 a las 21:35
En respuesta a iusra_6328712

HOLA, no estoy embarazada ni mucho menos, llevo preparando un viaje que haré la semana que viene y me tiene muy nerviosa y no me baja la regla y el problema está en que seguramente me baja en esa semana, me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de pastilla para que me baje la menstruación, es un rollo estar todas las vacaciones así, ya he consultado a un ginecólogo y me dan respuesta para mañana pero estoy ansiosa si alguien ha probado eso o sabe algo podrían decírmelo? gracias

Amí también me pasa lo mismo, me urge una pastilla que me baje el periodo ya que lo tengo atrasado pero tengo todos los dolores y nada que baja al parecer al dejar mis pastillas de planificación sin aún terminar la caja fue lo que me causó eso pero estoy pasándola muy mal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest