Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede uno bañarse despues de un aborto???

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 3:36
N
nenita_7883579
10/7/11 a las 2:36

se puede uno bañarse despues de haber abortado de haber perdido bueno uno puede darse una ducha?? esque la doctora me dijo reposo absoluto pero no me dio mas indicaciones de las normales... ayuda porfavor no puedo seguir sintiendome asi tan mal despues de eso

Ver también

La respuesta más útil

I
irsa_8535732
10/7/11 a las 21:43
En respuesta a ivette_5814310

Siento tu perdida
puedes ducharte pero no bañarte en tres semaans porque te podria hacer una infeccion.dos semanas sin relaciones sexuales y no hagas sobre esfuerzos..
esto me lo dijo a mi mi gine

Holaa
no entiendo banarse no e slo mismo que ducharse?? aqui si

I
irsa_8535732
10/7/11 a las 4:04

Lo siento
tranquila, puedes banarte sin ningun problema, si estas teniendo sangrado hasta este momento y es fuerte es conveniente que tengas mas cuidado al moverte, para esto seria bueno que estes acompanada y un bano es importante te hara sentir mucho mejor

I
ivette_5814310
10/7/11 a las 19:41

Siento tu perdida
puedes ducharte pero no bañarte en tres semaans porque te podria hacer una infeccion.dos semanas sin relaciones sexuales y no hagas sobre esfuerzos..
esto me lo dijo a mi mi gine

I
irsa_8535732
10/7/11 a las 21:43
Mejor respuesta
En respuesta a ivette_5814310

Siento tu perdida
puedes ducharte pero no bañarte en tres semaans porque te podria hacer una infeccion.dos semanas sin relaciones sexuales y no hagas sobre esfuerzos..
esto me lo dijo a mi mi gine

Holaa
no entiendo banarse no e slo mismo que ducharse?? aqui si

N
nenita_7883579
11/7/11 a las 6:06
En respuesta a ivette_5814310

Siento tu perdida
puedes ducharte pero no bañarte en tres semaans porque te podria hacer una infeccion.dos semanas sin relaciones sexuales y no hagas sobre esfuerzos..
esto me lo dijo a mi mi gine

Gracias
muchas gracias pero bueno igual ya tenia urgent hacer esa ducha esque no la habia entendido a la gine, muchas gracias eso me relaja bastantes en estos momentos gracias.

N
nenita_7883579
11/7/11 a las 6:10
En respuesta a irsa_8535732

Lo siento
tranquila, puedes banarte sin ningun problema, si estas teniendo sangrado hasta este momento y es fuerte es conveniente que tengas mas cuidado al moverte, para esto seria bueno que estes acompanada y un bano es importante te hara sentir mucho mejor

Gracias!!
muchas gracias, si estoy acompañada de mi pareja en todo momento eso me esta ayudando mucho, y bueno recien eh visto los mensajes tanto el tuyo como el de la otra chica y bueno ya me di mu ducha dije hasta que alguien me responda??!!, eso me relajo demaciado y ya me siento mas tranquila muchas gracias

N
nenita_7883579
11/7/11 a las 6:13
En respuesta a irsa_8535732

Holaa
no entiendo banarse no e slo mismo que ducharse?? aqui si

Hola
bueno creo que no formule bien mi pregunta tienes razon, esque no me di cuenta estoy media volando por toda esta perdida, gracias!

I
ivette_5814310
11/7/11 a las 7:55

Hola
bañarse es sumergirse por eso lo prohiben para que no entre agua dentro.si quieres yo estoy en un grupo en embarazo que se llama:
despues de un aborto quien se apunta para buscar bebe en mayo o en adelante.por si quieres pasarte,ahi nos apoyamos mucho..muchos besos

P
pepita_8632810
13/8/17 a las 11:10
En respuesta a irsa_8535732

Holaa
no entiendo banarse no e slo mismo que ducharse?? aqui si

Bañarse es estar sumergido el cuerpo en el agua. En la ducha el agua siemplemente cae...
Según me han dicho a mi, no se pueden tener relaciones sexuales en 3-4 semanas y bañarse en tres semanas.

P
pepita_8632810
13/8/17 a las 11:10
En respuesta a irsa_8535732

Holaa
no entiendo banarse no e slo mismo que ducharse?? aqui si

Bañarse es estar sumergido el cuerpo en el agua. En la ducha el agua siemplemente cae...
Según me han dicho a mi, no se pueden tener relaciones sexuales en 3-4 semanas y bañarse en tres semanas.

M
matheo_5393804
3/3/18 a las 19:34
En respuesta a ivette_5814310

Hola
bañarse es sumergirse por eso lo prohiben para que no entre agua dentro.si quieres yo estoy en un grupo en embarazo que se llama:
despues de un aborto quien se apunta para buscar bebe en mayo o en adelante.por si quieres pasarte,ahi nos apoyamos mucho..muchos besos

Hola me gustaria estar en su grupo 

G
ghzala_13658644
15/3/19 a las 3:36
En respuesta a ivette_5814310

Hola
bañarse es sumergirse por eso lo prohiben para que no entre agua dentro.si quieres yo estoy en un grupo en embarazo que se llama:
despues de un aborto quien se apunta para buscar bebe en mayo o en adelante.por si quieres pasarte,ahi nos apoyamos mucho..muchos besos

Yo quiero 😞

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir