Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede salir el bebe si uno puja para ir al baño?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:32
J
jiayu_5702261
30/4/07 a las 22:46

Si solo se tiene 15 semanas?

Ver también

La respuesta más útil

A
arslan_8069710
22/3/17 a las 23:32

Bueno, yo no soy primeriza (aunque como si lo fuera porque mi 2do bebé -y es nena-la tendré después de 18 años que tiene ya mi hijo) pero también tenía esa duda 
Cuando 'esperamos', las preguntas más absurdas pasan por nuestra cabeza  Eso es totalmente normal por el amor a nuestr@ bebé 
Cariños.

X
xuhong_8701498
30/4/07 a las 22:48

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!
no creo, pero tampoco empujes muy fuerte a ver si te vas a hacer daño, jajaja
mejor toma algo que te haga efecto laxante, como zumo de naranja, cereales de fibra, kiwis,....

J
jiayu_5702261
1/5/07 a las 9:53
En respuesta a xuhong_8701498

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!
no creo, pero tampoco empujes muy fuerte a ver si te vas a hacer daño, jajaja
mejor toma algo que te haga efecto laxante, como zumo de naranja, cereales de fibra, kiwis,....

Hola a todas
muchas gracias por sus respuestas, me siento mas aliviada...soy primeriza y tengo muchas preguntas tontas como estas je je

Y
yixuan_6412381
10/6/12 a las 3:42

Depende
bueno yo creo que depende, a mime dijo mi ginecologa que habia tenido amenaza de aborto a las 7 semanas por salir a caminar, y que hay mujeres que hasta brincan para que se les salga el bebe y lo tienen asi que mejor te recomiendo que te cuides y hables con la ginecologa, a mi por ejemplo me prohibieron nadar y a muchas otras mujeres se lo recomiendan.

Y
yixuan_6412381
10/6/12 a las 3:48

Porque?
fijate que en el poco tiempo que llevo de embarazada me he dado cuanta que las mujeres somos bien mala onda,

platicando con el esposo de una amiga mientras ella estaba en el baño nos decia que ella se la habia pasado fatal en el embarazo que pobrecita el ya queria que se acabara porque a veces ni se podia levantar y cuando ella llego del baño le preguntamos como se la habia pasado en el embarazo y ella contesto que de maravilla que ni nauseas le habian dado, el chavo se puso rojo rojo.

cuando tuve amenaza de aborto, le pregunte a una amiga por su embarazo y me dijo que habia estado de maravilla que tomaba cafe, hacia yoga, y hasta manejaba, y luego platicando con su mama me dijo que pobrecita que habia tenido dos amenazas de aborto y que habia estado 2 semanas internada en el seguro social.

yo te recomiendo que te cuides mucho al fin y al cabo son 9 meses y se pasan de volada.

Y
yixuan_6412381
10/6/12 a las 4:35

Toda la razon
es muy cierto en esta etapa ninguna pregunta es tonta, jejeje, yo a mi ginecologa le pregunto todo, ya hasta me ha de soñar.

G
gelen_9746795
10/6/12 a las 19:14

Pues
Por las dudas trata de comer micha fibra y tomar suficiente agua para aliviar el estrenimiento, estoy segura esta es una de esas preguntas que tenemos todas y no lo preguntamos por verguenza o por pensar que es tonto, pero recuerda que la pregunta mas tonta es la que no se hase. Yo te cuento mi experiencia un uno de mis embarazos tenia 5semanitas y estaba muuuy estrinida y puje y se me vino una hemorragia y termine perdiendo el embarazo, ignoro si fue por eso o algun otra causa pero si me afecto mucho ahora estoy de 13 semanitas y trato a toda costa evitar eso.. Asi que mejor tomar precauciones... Felicidades por tu bb y por cierto ya comenzaste a sentirlo?

S
shuwei_9622154
10/6/12 a las 20:25

Depend d tu estado d salud
Si tu embarazo es normal no hay ningun problema pero mejor trata d no estreñirt.
Yo x ejemplo mi embarazo es d alto riesgo xq el cuello empezo a dilatar asi q tengo super prohibido pujar xq se m podria abrir mas y se pued venir mi bebe aunq este d 21+6.

Y
yixuan_6412381
29/6/12 a las 17:56

Saco
pues que se ponga el saco al que le quede y como a ti te quedo, pues??????

A
arslan_8069710
22/3/17 a las 23:32
Mejor respuesta

Bueno, yo no soy primeriza (aunque como si lo fuera porque mi 2do bebé -y es nena-la tendré después de 18 años que tiene ya mi hijo) pero también tenía esa duda 
Cuando 'esperamos', las preguntas más absurdas pasan por nuestra cabeza  Eso es totalmente normal por el amor a nuestr@ bebé 
Cariños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir