Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿sangrado de implantación tras relación sexual?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 20:49
L
liv_5747381
18/8/04 a las 9:57

Chicas,anoche mantuve relaciones sexuales con mi chico,y luego al orinar me apareció en el papel al limpiarme un flujo TOTALMENTE ROSA SALMÓN/FUCSIA! Me limpié varias veces y siguió saliendo y ya luego no volvió a salir.....

PODRIA SER SANGRADO DE IMPLANTACIÓN???
POR QUÉ ME HA APARECIDO TRAS RELACIÓN SEXUAL??

Deciros que hice deberes hace 3 días, cuando ovulé....
puede ser sangrado de implantación????
Si es así... habré hecho daño al feto o como se le llame por mantener la relación y por eso he sangrado rosa???

Es la primera vez que tengo este tipo de flujo..... DECIDME!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyu_8454545
24/9/16 a las 20:49
En respuesta a liv_5747381

Color...
...bueno, el color del sangrado de implantación es rosita casi fucsia/salmón? es un flujo muy muy fluído?(casi líquido)
Porque es que así es el que me ha salido a mí.

Y a las que os notásteis esto y era una venita rota... era así el flujo tb?

Es que os juro que estoy en que es sangrado de implantación. Ovulé entre el día 10 y 13, hice deberes todos los días, así que puede ser, porque este flujo me ha bajado el 17...

Hola!! primera vez que escribo por aqui, y justo me ha pasado lo mismo. La semana pasada he sangrado justo despues de hacer deberes, y nunca nunca me habia pasado, me paso luego al dia siguien, y al dia siguiente....estaba en mis dias de ovulación y  habiamos estado aplicados con los deberes desde los primeros días de ovulación. No sé qué pensar 

L
liv_5747381
18/8/04 a las 10:00

Eeey
Que me he equivocado, que ovulé hace 4 días, no 3...jeje, los nervios.......

N
nelda_6300121
18/8/04 a las 10:12

No debes perder la esperanza
A mí me pasó una vez, que después de una noche "salvaje" con mi chico manche un poco como rosado... En aquel entonces no buscabamos nada y me asusté fuí al médico y me dijo que eso era que habíamos hecho sexo con demasiado impetu y que se debía haver roto alguna venita diminuta... (menuda vergüenza que pasé)
Aunque, como dice el título, ¿quien sabe? no podemos perder la esperanza... SUERTE!!!!!!!!!

A
an0N_607754899z
18/8/04 a las 11:57

Hola
si has ovulado hace 4 días lo que has manchado no es sangrado de implantación, puesto que la implantación se produce aproximadamente una semana después de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Por lo tanto si se ha producido la fecundación todavía es pronto para que se implante el cigoto, a si que no te preocupes porque ese sangrado no significa que hayas dañado a tu cigotito si es que anda por ahí

Espero habertelo aclarado y no haberte liado más con mi explicación.

Besitos

S
sania_6315835
18/8/04 a las 13:10
En respuesta a an0N_607754899z

Hola
si has ovulado hace 4 días lo que has manchado no es sangrado de implantación, puesto que la implantación se produce aproximadamente una semana después de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Por lo tanto si se ha producido la fecundación todavía es pronto para que se implante el cigoto, a si que no te preocupes porque ese sangrado no significa que hayas dañado a tu cigotito si es que anda por ahí

Espero habertelo aclarado y no haberte liado más con mi explicación.

Besitos

No quiero desanimarte
pero a mí me pasó una vez eso mismo y puede que sea alguna venita que se haya roto. Es muy pronto para que sea sangrado de implantación.
Yo también puse un post para preguntarlo y eso es lo que me dijeron.
Aunque eso no significa que no te puedas quedar, eh? Lo que no es eso, es el sangrado de implantación.
Un beso.
Deva.

L
liv_5747381
18/8/04 a las 13:23

Ooooooooh
Joooooooo qué tristeza me ha entrado.Aunque una no debe esperanzarse tan pronto,ya lo habia hecho,porque ese flujo rosa brillante NO LO HE TENIDO EN MI VIDA!!

1 Se que se produce el sangrado de implantación a la semana de la fecundación, pero es que yo he hecho deberes todos los días, puede ser de antes de la ovulación, unos 6 días.

2 NO ha sido una noche loca de sexo porque precisamente lo hicimos tranquilito y despacio, más suave que de costumbre.

E insisto: ese color rosa no lo he visto nunca, era rosa salmón/fucsia, brillantito, y poca cantidad, muy muy fluído....

El sangrado de implantación es exactamente a la semana d ela fecundación? Es que en el post de Gnoma he leido de chicas que a los 4 días de hacer deberes tuvo el sangrado.

Lo que a ninguna le he leido es que le pasara tras relación sexual.... porque yo orino y no sale nada....

Ay quiero mantener la esperanza... más que nada porque ese color rosa nunca ha aparecido en mis relaciones.....

L
liv_5747381
18/8/04 a las 15:17

Que suba
Que suba este post...

L
liv_5747381
18/8/04 a las 16:09
En respuesta a liv_5747381

Ooooooooh
Joooooooo qué tristeza me ha entrado.Aunque una no debe esperanzarse tan pronto,ya lo habia hecho,porque ese flujo rosa brillante NO LO HE TENIDO EN MI VIDA!!

1 Se que se produce el sangrado de implantación a la semana de la fecundación, pero es que yo he hecho deberes todos los días, puede ser de antes de la ovulación, unos 6 días.

2 NO ha sido una noche loca de sexo porque precisamente lo hicimos tranquilito y despacio, más suave que de costumbre.

E insisto: ese color rosa no lo he visto nunca, era rosa salmón/fucsia, brillantito, y poca cantidad, muy muy fluído....

El sangrado de implantación es exactamente a la semana d ela fecundación? Es que en el post de Gnoma he leido de chicas que a los 4 días de hacer deberes tuvo el sangrado.

Lo que a ninguna le he leido es que le pasara tras relación sexual.... porque yo orino y no sale nada....

Ay quiero mantener la esperanza... más que nada porque ese color rosa nunca ha aparecido en mis relaciones.....

Venga...
...seguro que a alguien le pasó que mantuvo relaciones y le salió el sangrado de implantación...

yo tuve mi ovulación hacia el día 12 de agosto... tuve relaciones antes y después...

puede ser?

L
liv_5747381
18/8/04 a las 17:11
En respuesta a liv_5747381

Ooooooooh
Joooooooo qué tristeza me ha entrado.Aunque una no debe esperanzarse tan pronto,ya lo habia hecho,porque ese flujo rosa brillante NO LO HE TENIDO EN MI VIDA!!

1 Se que se produce el sangrado de implantación a la semana de la fecundación, pero es que yo he hecho deberes todos los días, puede ser de antes de la ovulación, unos 6 días.

2 NO ha sido una noche loca de sexo porque precisamente lo hicimos tranquilito y despacio, más suave que de costumbre.

E insisto: ese color rosa no lo he visto nunca, era rosa salmón/fucsia, brillantito, y poca cantidad, muy muy fluído....

El sangrado de implantación es exactamente a la semana d ela fecundación? Es que en el post de Gnoma he leido de chicas que a los 4 días de hacer deberes tuvo el sangrado.

Lo que a ninguna le he leido es que le pasara tras relación sexual.... porque yo orino y no sale nada....

Ay quiero mantener la esperanza... más que nada porque ese color rosa nunca ha aparecido en mis relaciones.....

Sube
sube sube...

L
liv_5747381
18/8/04 a las 17:37

...
lo subo por última vez....

L
liv_5747381
18/8/04 a las 23:19

Color...
...bueno, el color del sangrado de implantación es rosita casi fucsia/salmón? es un flujo muy muy fluído?(casi líquido)
Porque es que así es el que me ha salido a mí.

Y a las que os notásteis esto y era una venita rota... era así el flujo tb?

Es que os juro que estoy en que es sangrado de implantación. Ovulé entre el día 10 y 13, hice deberes todos los días, así que puede ser, porque este flujo me ha bajado el 17...

L
liv_5747381
21/8/04 a las 10:25

Otra vez
Anoche mantuvimos relación sexual, desde la que conté aquí no lo habíamos vuelto a hacer porque yo no tenía ganas, y anoche me apetecía. Pues bien, lo hicimos más suave aún que la anterior vez, y al limpiarme me volvieron a salir 2 gotitas rosa fucsia, ésta vez menos cantidad que la anterior vez.

¿El sangrado de implantación puede aparecer solo durante las relaciones? Es que me resulta taaaaan rarooooooo.....

C
chen_9343671
21/8/04 a las 11:31

Hola
no quiero que te desanimes pero creo que ese sangrado no tien nada que ver, pues el sangrado de implantacion no es que tenga que producirse tras las relaciones, y quizás para implantarse es un poco pronto, no puede ser que sea ovulacion? a mi me pasó cuando ovulé el mes pasado, por eso creo qu nos obsesionamos un poco y luego nos llevamos el chasco, tú estate tranquila haz tus debers y ya se verá. un beso y suerte.

L
liv_5747381
21/8/04 a las 12:29
En respuesta a chen_9343671

Hola
no quiero que te desanimes pero creo que ese sangrado no tien nada que ver, pues el sangrado de implantacion no es que tenga que producirse tras las relaciones, y quizás para implantarse es un poco pronto, no puede ser que sea ovulacion? a mi me pasó cuando ovulé el mes pasado, por eso creo qu nos obsesionamos un poco y luego nos llevamos el chasco, tú estate tranquila haz tus debers y ya se verá. un beso y suerte.

Cottonflower
Hola Cottonflower,
no puede ser la ovulación porque ovulé sobre el día 10 y el 13, me hice un test y ovulé en esos días, lo puse en el primer mensaje.
Quizá el sangrado de implantación no tiene que producirse tras las relaciones pero... ¿puede producirse tras las relaciones? Esa es la pregunta, porque al parecer el sangrado de implantación se produce en cada mujer en un momento distinto, unas antes de la regla, otras durante... en fin....
Espero que no sea una venita rota, ya era lo que me hacía falta!! Que en mi vida me pase esto y precisamente ahora me ocurra....

Besitos.

L
liv_5747381
21/8/04 a las 12:30
En respuesta a chen_9343671

Hola
no quiero que te desanimes pero creo que ese sangrado no tien nada que ver, pues el sangrado de implantacion no es que tenga que producirse tras las relaciones, y quizás para implantarse es un poco pronto, no puede ser que sea ovulacion? a mi me pasó cuando ovulé el mes pasado, por eso creo qu nos obsesionamos un poco y luego nos llevamos el chasco, tú estate tranquila haz tus debers y ya se verá. un beso y suerte.

Ah!
Y repito, no es un SANGRADO, son solo 2 gotitas de flujo muy fluido y rosa fucsia/salmón. No es ni marrón ni denso, es rosa, lo que nunca he visto vamos... y son 2 gotitas, a la segunda vez que me paso el papel higiénico ya no hay nada..... si fuera una venita rota supongo que seguiría saliendo no????????

Vaya lio

C
chen_9343671
21/8/04 a las 12:41

No se...
yo te puedo decir que a mí me pasó el mes pasado cuando más o menos me tocaba ovular, fue tras la relación y era una manchita rosita con puntitos rojos fíjate que yo pensé que los bichines habían encontrado al ovulito...pero al final nada, alguna otra vez tb me ha pasado pero entonces ni me preocupada de nada, en el post de gnoma hablan del sangrado de implantación y ya te has leido algo pues mira ellas lo saben mejor que yo. suerte y que lo consigas pronto.

M
mbene_5424395
18/6/11 a las :56

Estoy en las mismas
yo tuve relaciones con mi pareja pero despues me llego la regla pero no me qedo conforme x qe siento despues de qe se me qito la regla qe me dan nauseas y como mui poco y lleno devolada varias cosillas qe me pasan y pues ahora qe volvimos a tener relaciones al checar mi protector tenia manchado de color rosita mui bajito cosa qe jamas en mi vida habia visto en mi y no se a qe se deba esto...
aunqe si qisiera estar embarazada, me iluciona muxo aunqe este mui chica para eso

X
xinyu_8454545
24/9/16 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a liv_5747381

Color...
...bueno, el color del sangrado de implantación es rosita casi fucsia/salmón? es un flujo muy muy fluído?(casi líquido)
Porque es que así es el que me ha salido a mí.

Y a las que os notásteis esto y era una venita rota... era así el flujo tb?

Es que os juro que estoy en que es sangrado de implantación. Ovulé entre el día 10 y 13, hice deberes todos los días, así que puede ser, porque este flujo me ha bajado el 17...

Hola!! primera vez que escribo por aqui, y justo me ha pasado lo mismo. La semana pasada he sangrado justo despues de hacer deberes, y nunca nunca me habia pasado, me paso luego al dia siguien, y al dia siguiente....estaba en mis dias de ovulación y  habiamos estado aplicados con los deberes desde los primeros días de ovulación. No sé qué pensar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir