Foro / Maternidad en Latinoamérica

Relaciones sexuales despues de un ectopico

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 18:18
H
haiat_8994323
15/10/10 a las 5:10

Hola, tuve un embarazo ectopico, y me practicaron una cirugia en la cual me extrajeron la trompa derecha. El Dr que me atendio es un poco bruto y no contesta a todas mis preguntas o contesta con indirectas, que por mi estado emocional y el de mi pareja nos quedamos helados por su trato.
Queremos saber cuando podemos volver a tener relaciones sexuales, obviamente que con proteccion porque si sabemos que para volver a embarazarme debemos esperar al menos 3 meses.
Agradecemos a quien nos pueda ayudar!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
davy_5482798
4/12/13 a las 23:39

Quiero que por favor me cuentes tu experiencia!!!
Hola Vanita05, espero que todo vaya muy bien en tu vida. Te cuento que yo tuve un embarazo ectopico hace 8 días me quitaron mi trompa izquierda. Estabamos muy ilusionados con el embarazo y cuanto nos enteramos fue traumatico tantocomo para mi esposo como para mi. La doctora le dijo a mi esposo que podriamos tener bebes, que lo intentaramos en unos 3 meses. Quisiera saber cuanto tiempo tarde en curar la herida? En cuanto tiempo puedo tener relaciones con mi esposo? cuentame como ha sido tu experiencia. Gracias.

J
jana_9748368
15/10/10 a las 8:25

Hola vanita

A mi me hicieron la laparoscopia en Abril pero no llegaron a tener que extraerme la trompa, pero bueno para el caso es lo mismo, yo lo pregunte y me dijeron que era una cuestión mas de como me encontrara yo y sinceramente con las grapas no estas para hacer gran cosa jajajaj nosotros esperamos a que me las quitaran y encontrarme un poco mejor, unos 15 dias, de todos modos cada medico te cuenta una pelicula pq a mi me dijo el mio que para quedarme embarazada de nuevo no tenia que esperar nada y efectivamente esperamos la primera regla que tardo 40 dias + o - y luego ya lo intentamos y acertamos a la primera! ahora estoy de 20 semanitas y todo va perfecto asi que mucho animo y suerte!

Meli 20s + 1d

D
davy_5482798
4/12/13 a las 23:39
Mejor respuesta

Quiero que por favor me cuentes tu experiencia!!!
Hola Vanita05, espero que todo vaya muy bien en tu vida. Te cuento que yo tuve un embarazo ectopico hace 8 días me quitaron mi trompa izquierda. Estabamos muy ilusionados con el embarazo y cuanto nos enteramos fue traumatico tantocomo para mi esposo como para mi. La doctora le dijo a mi esposo que podriamos tener bebes, que lo intentaramos en unos 3 meses. Quisiera saber cuanto tiempo tarde en curar la herida? En cuanto tiempo puedo tener relaciones con mi esposo? cuentame como ha sido tu experiencia. Gracias.

N
nacera_5837610
30/9/16 a las 5:16

Holaaaa soy johana y tengo 21 años.me gustaria contarle mi experiecia.  Hace ya diez días tube una laparascopia por un embarazo ectópico , la verdad fue algo muy triste para mi nunca me espere que me pasara algo asi además por un embarazo que era muy deceado.  gracias por sus respuestas 

Z
zhi_5473952
14/2/17 a las 20:31
En respuesta a jana_9748368

Hola vanita

A mi me hicieron la laparoscopia en Abril pero no llegaron a tener que extraerme la trompa, pero bueno para el caso es lo mismo, yo lo pregunte y me dijeron que era una cuestión mas de como me encontrara yo y sinceramente con las grapas no estas para hacer gran cosa jajajaj nosotros esperamos a que me las quitaran y encontrarme un poco mejor, unos 15 dias, de todos modos cada medico te cuenta una pelicula pq a mi me dijo el mio que para quedarme embarazada de nuevo no tenia que esperar nada y efectivamente esperamos la primera regla que tardo 40 dias + o - y luego ya lo intentamos y acertamos a la primera! ahora estoy de 20 semanitas y todo va perfecto asi que mucho animo y suerte!

Meli 20s + 1d

Hola meli me das esperanza xq yo sali de un embarazo ectopico y ps me dijeron q tenia q esperar 8 meses la verdad no creo aguantar tanto pues ya queremos nuestro bebe.. apenas llevo 10 dias de la cesaria y hoy apenas me retiraron los puntos, solo espero poder quedar embarzada antes de los 8 meses pues no aguanto mas.

L
lesya_5133138
23/6/17 a las :03
En respuesta a jana_9748368

Hola vanita

A mi me hicieron la laparoscopia en Abril pero no llegaron a tener que extraerme la trompa, pero bueno para el caso es lo mismo, yo lo pregunte y me dijeron que era una cuestión mas de como me encontrara yo y sinceramente con las grapas no estas para hacer gran cosa jajajaj nosotros esperamos a que me las quitaran y encontrarme un poco mejor, unos 15 dias, de todos modos cada medico te cuenta una pelicula pq a mi me dijo el mio que para quedarme embarazada de nuevo no tenia que esperar nada y efectivamente esperamos la primera regla que tardo 40 dias + o - y luego ya lo intentamos y acertamos a la primera! ahora estoy de 20 semanitas y todo va perfecto asi que mucho animo y suerte!

Meli 20s + 1d

Una pregunta a mí tampoco me extrajeron la trompa pero tuve relaciones 15 días después de la operación. Es posible que ahora este embarazada? No usó protección y me muero de miedo a diferencia de ti yo no quiero embarazarme porfa dime qué piensas.

R
renee_7059712
6/8/17 a las 4:09

Niñas hola ... Yo esta semana escribí que resulte con un embarazo ectópico pero los médicos no veían casi nada que era muy pequeño y me hicieron la Beta y la primera me salió 150 y la segunda 37y al otro día de ese resultado. Empecé a sangrar y algunas cositas pequeñas como negritas con sangre color marrón oscuro y a veces me dan cólicos fuertes y otras veces me duele la cintura, la ginecóloga me mandó para la casa y que si tenía una hemorragia muy abundante fuera que lo contrario era normal que yo misma lo está expulsando... La verdad no se que hacer, y también una amiga me dijo que después de esto uno queda más fértil que de verdad ? 
niñas que hago ? 

C
ceesay_768082
7/12/17 a las 16:26

Hola buenas tardes mi nombre es laura  hace 
como 18 dias tube un embarazo eptopic0, y me tuvieron quitar  la trompa izquierda, lo he pasado  fatal, estava deseando tener un bebe, respecto a vuestros comentarios  que decis que os han dicho q teneis q esperar 6 meses para tener  relaciones a mi no me han dicho  nada de esoo, y he vuelto  a tener relaciones, y una semana mas tarde empeze a marcar Sangre solo un dia y los dos dias despues como sangre d color marron, estoy preocupada, una amiga me ha dicho q puede ser el sangrado  d implantacion, q puede ser que este embarazada  otra vez , me gustaria saber vuestras opiniones chicas ❤

B
berena_6949283
11/12/17 a las 17:16

A mí me pasó igual. Tuve relaciones con mi pareja 10 días después de la operación y ahora, a la semana, estoy manchando. Puedo estar embarazada de nuevo?? Me gustaría mucho saber tu opinión!! Que te pasó a ti?? Espero q todo saliera bien. Muchas gracias y un besito??

C
ceesay_768082
11/12/17 a las 17:36
En respuesta a berena_6949283

A mí me pasó igual. Tuve relaciones con mi pareja 10 días después de la operación y ahora, a la semana, estoy manchando. Puedo estar embarazada de nuevo?? Me gustaría mucho saber tu opinión!! Que te pasó a ti?? Espero q todo saliera bien. Muchas gracias y un besito??

Hola setilla86 surgen tantas dudas con estas cosas!!! pues solo marque tres dias, el primer dia bastante y luego marron, tambien estoy preocupada que pueda ser, no he ido al medico ni nada, como comente una amiga me ha dicho que puede ser sangrado de implantación pero no lo se, despues de una operacion asi de un embarazo eptopico no se ni cuando  tiene que bajar la menstruaciion, cuentame tuu como vasss? 😙😙

A
alexi_5709197
17/5/18 a las 18:18

Hola! Vanita!
Ya tiene un tiempo tu post pero quisiera saber que paso contigo???
Ya que igual tuve un ectopico y me quitaron el ovario derecho 
E igual los doctores no me dan suficiente información 
a cuanto tiempo  pudiste tener relaciones  sexuales con tu esposo??
Ya hoy tengo 41 dias de la operación 
Ya puedo? O tengo que esperar más para cualquier tipo de práctica sexual???

y para regresar  a trabajar???
gracias!!

N
nico_5322982
14/10/19 a las 5:18

Hola
Ayuda hace 15 días me operaron de un ectopico del lado derecho (segundo ectopico) el médico no me dijo cuanto tenía que esperar para volverlo a intentar, leo y son diferentes cosas, me hicieron una laparoscopia y lavado peritoneal abierto, me dijo que tenía la tropa izquierda permeable, por favor denme una opinión con base a sus experiencias la verdad nos morimos por ser padres y esto ja sido muy difícil 

D
dariia_18837217
2/12/19 a las 18:18
En respuesta a nico_5322982

Hola
Ayuda hace 15 días me operaron de un ectopico del lado derecho (segundo ectopico) el médico no me dijo cuanto tenía que esperar para volverlo a intentar, leo y son diferentes cosas, me hicieron una laparoscopia y lavado peritoneal abierto, me dijo que tenía la tropa izquierda permeable, por favor denme una opinión con base a sus experiencias la verdad nos morimos por ser padres y esto ja sido muy difícil 

Hola alexandra.. 
yo tbm tuve un embarazo ectopico..
hace 2meses y medio me operaron y me sacaron la trompa derecha.. 
La Dra me dijo que despues de dos años puedo quedar embarazada devuelta.. si llego a quedar antes de esos dos años corro el riesgo de pasar devuelta por un embarazo ectopico.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest