Foro / Maternidad en Latinoamérica

Primera relación sexual

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 18:18
R
rababe_19316285
30/1/20 a las 5:25

Buenas noches, chicas, quisiera saber si podrían ayudarme con una situación que tengo, mi novio y yo hemos tenido nuestra primera relación sexual (con condón y en mis días infertiles), pero se acercan mis días de menstruación y he estado como en estado de estrés severo por el miedo de quedar embarazada, me gustaría saber si ustedes tuvieron la misma experiencia, o qué podría hacer para tranquilizarme

Ver también

G
genma_9454755
30/1/20 a las 19:51

Hola como estas? Yo pienso que si tuviste relaciones con condon trates de estar tranquila pq es muy poco probable que pase algo. Lo importante es que se cuiden si no quieren que pase nada.
pero trabqui que seguro te llega la regla. Trata de estar tranquila

R
rababe_19316285
31/1/20 a las 3:14
En respuesta a genma_9454755

Hola como estas? Yo pienso que si tuviste relaciones con condon trates de estar tranquila pq es muy poco probable que pase algo. Lo importante es que se cuiden si no quieren que pase nada.
pero trabqui que seguro te llega la regla. Trata de estar tranquila

Todavía sigo bastante estresada, pero muchas gracias, me alegra saber que tengo el apoyo 

L
lukene_18609345
31/1/20 a las 18:18
En respuesta a rababe_19316285

Buenas noches, chicas, quisiera saber si podrían ayudarme con una situación que tengo, mi novio y yo hemos tenido nuestra primera relación sexual (con condón y en mis días infertiles), pero se acercan mis días de menstruación y he estado como en estado de estrés severo por el miedo de quedar embarazada, me gustaría saber si ustedes tuvieron la misma experiencia, o qué podría hacer para tranquilizarme

No te preocupes porque se podria retrasar la regla por la ansiedad.
A mí me pasaba igual al principio y el miedo a quedarme embarazada hacia q tuviera retraso. luego con el tiempo ya vas teniendo confianza y dejas de preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest