Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado de implantación

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 2:48
N
ngozi_20341036
9/5/20 a las 1:21

Chicas necesito saber a los cuantos dias del sangrado de implantacion se hace un test de embarazo es que miren , llevo 10 dias de retraso y soy super regular , el dia 5 de retraso me hice un test y me salió negativo entonces el 6 de mayo hace 2 dias sangre un poco pero solo leve me dio un retorcijon y ya fue todo ayuda porfa

Ver también

O
oumar_20341327
9/5/20 a las 6:36

Hola chicas! Soy nueva en el foro.. la verdad me ha pasado algo súper raro.
Soy irregular en mis periodos y pues resulta que mi mens tenía que llegar según la app el 24 de abril.
ayer 7 de Mayo recién me "bajo" pero la intensidad o la cantidad ha sido poca con decirles que realmente a lo mucho he ocupado 3 toallas. Ojo me ha salido súper rojizo y con coágulos. La verdad mi esposo y yo estamos esperando tener un bebé. 

será que es sangrado de implantación? 

M
manvel_20381770
22/5/20 a las 2:48
En respuesta a oumar_20341327

Hola chicas! Soy nueva en el foro.. la verdad me ha pasado algo súper raro.
Soy irregular en mis periodos y pues resulta que mi mens tenía que llegar según la app el 24 de abril.
ayer 7 de Mayo recién me "bajo" pero la intensidad o la cantidad ha sido poca con decirles que realmente a lo mucho he ocupado 3 toallas. Ojo me ha salido súper rojizo y con coágulos. La verdad mi esposo y yo estamos esperando tener un bebé. 

será que es sangrado de implantación? 

Hola!

Estoy igual que tu. 
Al 4to día de atraso me bajo, pero diferente que siempre, menos cantidad y más oscuro.

En tu caso se trataba de embarazo? 
ojala que si !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir