Foro / Maternidad en Latinoamérica

Prueba de sangre negativa pero no me baja la regla?

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 15:34
A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 23:49

Hola chicas agregue este post para las que estan igual que yo...

tengo hoy mismo 4 dias de RETRASO, bueno hoy me fui hacer la prueba de sangre y que creen NEGATIVO ,

bueno pero entonces que pasa que la regla no baja yo soy super regular chiacas nunk me habia pasado solo en mi primer embarazo y hasta ahora de nuevo que la warri no baja,


he leido infinidad de informacion ya hasta los ojos me arden de tanto estar en la compu, y he encontrado que muchas mujeres a los 6 dias de retraso incluso se han hecho la prueba de sangre y sale negativo despues esperan una semana mas y sale positivo ... y muchas historias de estas de falsos negativos

asi que ayer y hoy me han dolido los ovarios como cuado ya merito tiene que bajar pero nada espero que no baje y que se alargue otra semanita para poder hacer la prueba de sangre de nuevo... y este si de positivo... espero me cuenten sus historisas chiscas para poder compartir nuestras dudas..

Ver también

La respuesta más útil

R
raissa_9018050
26/4/13 a las 2:54

A mi igual
Hola! Pues a mi me paso lo mismo, soy regular y todo llevo 7 dias de retraso y nada, no tengo sintomas de nada ni de embarazo ni de la warry, hoy me hice el test y negativo.

R
raissa_9018050
26/4/13 a las 2:54
Mejor respuesta

A mi igual
Hola! Pues a mi me paso lo mismo, soy regular y todo llevo 7 dias de retraso y nada, no tengo sintomas de nada ni de embarazo ni de la warry, hoy me hice el test y negativo.

A
ahlame_7837277
27/4/13 a las :54
En respuesta a raissa_9018050

A mi igual
Hola! Pues a mi me paso lo mismo, soy regular y todo llevo 7 dias de retraso y nada, no tengo sintomas de nada ni de embarazo ni de la warry, hoy me hice el test y negativo.

Leesliet
PUES TE CUENTO QUE HOY MISMO TAMPOCO ME BAJO LA REGLA CON HOY SUMAMOS 5 DIAS

QUE NOS ESTARA PASANDO SIN SOMOS REGULARES E IGUAL A TI TE SALIO NEGATIVO LA PRUEBA DE SANGRE NO PUEDE SER

LO MEJOR QUE ESPEREMOS HASTA LA OTRA SEMANA PARA INTENTAR OTRA VEZ QUIZA AHI SI SALE LA HORMONA... BUENO SI ESQUE ESTAMOS VERDAD YA QUE TODO ESTO ES TAN CONFUSO ....

ME CUENTAS SI TE VIENE LA WARRINDONGA

R
raissa_9018050
27/4/13 a las 7:12
En respuesta a ahlame_7837277

Leesliet
PUES TE CUENTO QUE HOY MISMO TAMPOCO ME BAJO LA REGLA CON HOY SUMAMOS 5 DIAS

QUE NOS ESTARA PASANDO SIN SOMOS REGULARES E IGUAL A TI TE SALIO NEGATIVO LA PRUEBA DE SANGRE NO PUEDE SER

LO MEJOR QUE ESPEREMOS HASTA LA OTRA SEMANA PARA INTENTAR OTRA VEZ QUIZA AHI SI SALE LA HORMONA... BUENO SI ESQUE ESTAMOS VERDAD YA QUE TODO ESTO ES TAN CONFUSO ....

ME CUENTAS SI TE VIENE LA WARRINDONGA

Llegaa!
Si si yo te cuento si llega!! Igual mantenme informada de si llega.
Y creo que si deberiamos esperar una semanita para hacernos la prueba y aveer.
No hay que estresarnos que si no tardara mas.

A
ahlame_7837277
27/4/13 a las 7:38
En respuesta a raissa_9018050

Llegaa!
Si si yo te cuento si llega!! Igual mantenme informada de si llega.
Y creo que si deberiamos esperar una semanita para hacernos la prueba y aveer.
No hay que estresarnos que si no tardara mas.

Que nos pasara
pues otras chicas de otro foro me dicen que me relaje porque es el estres q me hizo un desorden ahi dentro pero, rarisimo porque a mi nunk nunk se me habia atrazado asi... bueno yo espero un positivo pero no hay que perder las esperanzas mientras la warrindonga no baja jiji... hay te cuento que pasa... y bueno yo ahora mismo no puedo dormir y dicen que me relaje jajaja creo q no puedo.. saludos

S
sevda_9586407
28/4/13 a las 15:14
En respuesta a ahlame_7837277

Que nos pasara
pues otras chicas de otro foro me dicen que me relaje porque es el estres q me hizo un desorden ahi dentro pero, rarisimo porque a mi nunk nunk se me habia atrazado asi... bueno yo espero un positivo pero no hay que perder las esperanzas mientras la warrindonga no baja jiji... hay te cuento que pasa... y bueno yo ahora mismo no puedo dormir y dicen que me relaje jajaja creo q no puedo.. saludos

Igual
Chicas debía bajarme el 26 tamb pero a hoy ni novedades!!! M hice el test y m dio negativo. Solo mucho dolor de pechos!!! Trato de no pensar jejeje pero ojala sea un positivo... En fin buen domingo!!

R
raissa_9018050
28/4/13 a las 18:26
En respuesta a sevda_9586407

Igual
Chicas debía bajarme el 26 tamb pero a hoy ni novedades!!! M hice el test y m dio negativo. Solo mucho dolor de pechos!!! Trato de no pensar jejeje pero ojala sea un positivo... En fin buen domingo!!

Hay que trarar de relajarnos
Es muy inportante relajarnos y no sujestionarnos!! Esperemos que te de tu positivoo!! Deja que pase una semana y vuelve a hacerte la prueba! Yo por mi parte si ya me pasee de dias de retraso .. 10 y nada

A
ahlame_7837277
29/4/13 a las 14:48
En respuesta a sevda_9586407

Igual
Chicas debía bajarme el 26 tamb pero a hoy ni novedades!!! M hice el test y m dio negativo. Solo mucho dolor de pechos!!! Trato de no pensar jejeje pero ojala sea un positivo... En fin buen domingo!!

Esperate un poquito
yo se que cuesta muchisimo esperar los dias porque si te va a venir que te venga verdad y no que se tarde en bajar....
yo tambien al tercer dia de falta me hice test de sangre y salio negativo, ya hoy llevo 8 dias de retraso pero ahi si que si no viene todabia tenemos esperanzas verdad.... yo esperare un poco mas para la siguiente prueba ojala que dios me de mucha paciencia y me mantenga ocupada para el resto de la semana... bueno saludos por alla... y cualquier novedad se los escribo...

R
raissa_9018050
1/5/13 a las :09
En respuesta a ahlame_7837277

Esperate un poquito
yo se que cuesta muchisimo esperar los dias porque si te va a venir que te venga verdad y no que se tarde en bajar....
yo tambien al tercer dia de falta me hice test de sangre y salio negativo, ya hoy llevo 8 dias de retraso pero ahi si que si no viene todabia tenemos esperanzas verdad.... yo esperare un poco mas para la siguiente prueba ojala que dios me de mucha paciencia y me mantenga ocupada para el resto de la semana... bueno saludos por alla... y cualquier novedad se los escribo...

Hoy
Pues despues de tantos dias de retraso 11 llego la fea!!

S
sandy_6992793
1/5/13 a las 1:19

Que nos pasara
Yo me hice la de sangre a los cuatro dias de retraso, pero ya llevo diez dias y nada, de repente tengo punzadas en el vientre y los senos un poco raros en la mañana, pero eso es todo, mi medico dice que espere otras dos semanas porque suele haber falsos negativos en sangre cuando es muy pronto, pero yo tengo miedo de hacerme mas pruebas por los negativos. siempre he sido muy regular, nunca he perdido la regla a pesar de que tengo un poco de sobrepeso y ahora de verdad que quiero un bebe, pero me da miedo saber que no es embarzao y es otra cosa.
a alguna le ha pasado?

A
ahlame_7837277
1/5/13 a las 1:42
En respuesta a raissa_9018050

Hoy
Pues despues de tantos dias de retraso 11 llego la fea!!

Que mal
Pero bueno a inetntar al otro mes... lo que decias que eres regular y fue super raro para ti verdad bueno mi opinion es que como me lo dijeron las otras chicas es un desorden hormonal y ademas el estrez de que si estas o no... bueno nena ni modo fueron 11 largos dias para ti verdad,,


yo te cuento que que hoy llevo 9 dias de retraso y ciento el vientre bajo inflamado y unos dolorsitos que van y bienen de repente en los ovarios asi que a cada ratito voy al baño porque aveces pienso que ya me vino la warrindonga... de todos modos nena te cuento creo que mañana o el jueves me hare un test de nuevo aver si este si da positivo... y si no tengo que esperar que la warri baje ya que ha estado este mes perezoza... saluditos

A
ahlame_7837277
1/5/13 a las 1:51
En respuesta a sandy_6992793

Que nos pasara
Yo me hice la de sangre a los cuatro dias de retraso, pero ya llevo diez dias y nada, de repente tengo punzadas en el vientre y los senos un poco raros en la mañana, pero eso es todo, mi medico dice que espere otras dos semanas porque suele haber falsos negativos en sangre cuando es muy pronto, pero yo tengo miedo de hacerme mas pruebas por los negativos. siempre he sido muy regular, nunca he perdido la regla a pesar de que tengo un poco de sobrepeso y ahora de verdad que quiero un bebe, pero me da miedo saber que no es embarzao y es otra cosa.
a alguna le ha pasado?

Nena esperemos otros dias
mira llevo los mismos dias que tu bueno 9 jajaja y me hice como dije en el post a los 3 dias de falta la prueba en sangre y negativo... y al dia siguiente un test casero.. y negativo tambien... pero como yo soy super regular me extraña mucho estamos igual nena y ahora si que no te puedo aconsejar porque estamos en las mismas y lo del peso no tiene nada que ver... mira lo mejor esque esperemos un poquito mas ahi si que ya vez si ya esperamos 9 dias como no otros par de dias mas verdad... asi vamos a lo seguro y sin miedo de pensar que salga negativo espero de corazon tu ++++ e igual todas estamos aca por que queremos ser mamis..

S
sevda_9586407
1/5/13 a las 5:17
En respuesta a raissa_9018050

Hay que trarar de relajarnos
Es muy inportante relajarnos y no sujestionarnos!! Esperemos que te de tu positivoo!! Deja que pase una semana y vuelve a hacerte la prueba! Yo por mi parte si ya me pasee de dias de retraso .. 10 y nada

Qmal
Chicas llevo 5 días ya! Todas m dicen tantas cosas!!! Trato d no pensar... En fin les dejo un besito y a no pensar tanttoooooo
... Y q mal a la chica q le vino fuerzas!!! Llega nos va llegar +++++++++++

R
raissa_9018050
1/5/13 a las 18:08
En respuesta a ahlame_7837277

Que mal
Pero bueno a inetntar al otro mes... lo que decias que eres regular y fue super raro para ti verdad bueno mi opinion es que como me lo dijeron las otras chicas es un desorden hormonal y ademas el estrez de que si estas o no... bueno nena ni modo fueron 11 largos dias para ti verdad,,


yo te cuento que que hoy llevo 9 dias de retraso y ciento el vientre bajo inflamado y unos dolorsitos que van y bienen de repente en los ovarios asi que a cada ratito voy al baño porque aveces pienso que ya me vino la warrindonga... de todos modos nena te cuento creo que mañana o el jueves me hare un test de nuevo aver si este si da positivo... y si no tengo que esperar que la warri baje ya que ha estado este mes perezoza... saluditos


Si solo fue un desajuste hormonal, que me mantuvo confundida un ratote,
Ojala que te de positivo tu test!! Y no llegue la warry!! Cuentame como te va

A
ahlame_7837277
2/5/13 a las 1:04
En respuesta a sevda_9586407

Qmal
Chicas llevo 5 días ya! Todas m dicen tantas cosas!!! Trato d no pensar... En fin les dejo un besito y a no pensar tanttoooooo
... Y q mal a la chica q le vino fuerzas!!! Llega nos va llegar +++++++++++

Animos
NENA animos deja que otros dias mas pasen si no te puede dar un falso negativo .... yo por el momento hoy cumplo 10dias y ni señas de la warri pero hoy compre una test casero para hacerlo mañana tempranito creo que si estoy ya la hormona tiene que salir... bueno hay les cuento ... aunque ya me salio negativo en sangre y en prueba casera creo que si no baja tenemos esperanzas yo me muero ya por ser mama...

A
anja_9548644
2/5/13 a las 2:33

Espera
Espera la semana y si no te baja pues en lugar de una prueba de sangre puedes intentar con un ultrasonido y asi puedes estar mas segura, y descartas que si no es bebito no sea un problema de salud.

S
sevda_9586407
2/5/13 a las 3:04
En respuesta a ahlame_7837277

Animos
NENA animos deja que otros dias mas pasen si no te puede dar un falso negativo .... yo por el momento hoy cumplo 10dias y ni señas de la warri pero hoy compre una test casero para hacerlo mañana tempranito creo que si estoy ya la hormona tiene que salir... bueno hay les cuento ... aunque ya me salio negativo en sangre y en prueba casera creo que si no baja tenemos esperanzas yo me muero ya por ser mama...

Bubu
Ojala para mañ!!! Q ansias contamos!!! Otro día mas sin regla, esperemos, hoy una amiga m dijo es todo psicológico!!! ... Ojala no sea así, yo no tngo ningún síntoma, uds??? Solo m duelen los pechos!! Como siempre si vendría la regla!

R
raissa_9018050
2/5/13 a las 3:53
En respuesta a sevda_9586407

Bubu
Ojala para mañ!!! Q ansias contamos!!! Otro día mas sin regla, esperemos, hoy una amiga m dijo es todo psicológico!!! ... Ojala no sea así, yo no tngo ningún síntoma, uds??? Solo m duelen los pechos!! Como siempre si vendría la regla!

Si animo
Chicas Animoo! Mantengase positivas para qe sea un angelito nuevo!! y yo a seguir echandole ganas para despues darles la noticia!!

Cuentenme como les va con el test!

A
ahlame_7837277
2/5/13 a las 18:36

Hoy me hice test
Chicas pues les cuento que hoy llevo 11 dias de retraso y hoy en la mañana me hice un test de orina y salio negativo mmmm... y ayer en la noche me dolian los pechos y me ha estado saliendo un flujo transaparente sin mal olor y es como agua aveces pienso ya me vino y cuando voy al baño nada como me siento mojada entonces me alarmo... bueno chicas ahi si que no pierdan las esperanzas hasta que no vean a la fea

S
sevda_9586407
3/5/13 a las 1:35
En respuesta a ahlame_7837277

Hoy me hice test
Chicas pues les cuento que hoy llevo 11 dias de retraso y hoy en la mañana me hice un test de orina y salio negativo mmmm... y ayer en la noche me dolian los pechos y me ha estado saliendo un flujo transaparente sin mal olor y es como agua aveces pienso ya me vino y cuando voy al baño nada como me siento mojada entonces me alarmo... bueno chicas ahi si que no pierdan las esperanzas hasta que no vean a la fea

Yo tmb m hice y negativo
Hola bubu, bueno a distraerse y relajarse. Yo tngo la misma sensación, con la diferencia qm bajo blanco. Y la verdad hoy senti olor a sangre, como cuando m viene, y digo q por ahí m esta por bajar. Pero anoche vomite el pollo del mediodía. Y hoy a la mañ vomite el desayuno. Trato de no pensar. Pero m muero x saber. Hice el test y salió negativo!.

A disfrutar y no pensar!!! Besitos chicas, son un gran apoyo!

A
ahlame_7837277
3/5/13 a las 18:54
En respuesta a sevda_9586407

Yo tmb m hice y negativo
Hola bubu, bueno a distraerse y relajarse. Yo tngo la misma sensación, con la diferencia qm bajo blanco. Y la verdad hoy senti olor a sangre, como cuando m viene, y digo q por ahí m esta por bajar. Pero anoche vomite el pollo del mediodía. Y hoy a la mañ vomite el desayuno. Trato de no pensar. Pero m muero x saber. Hice el test y salió negativo!.

A disfrutar y no pensar!!! Besitos chicas, son un gran apoyo!

Animo
Lo raro a todo esto son tus vomitos pero nena no hay nada seguro hasta que la warri no baje... no importa cuantos test te agas y si no baja hay mucho chance del positivo+++ y por tus vomitos pueda que si ya ves que hay tantos feos negativos animos luananatalia

R
raissa_9018050
4/5/13 a las 3:52
En respuesta a ahlame_7837277

Animo
Lo raro a todo esto son tus vomitos pero nena no hay nada seguro hasta que la warri no baje... no importa cuantos test te agas y si no baja hay mucho chance del positivo+++ y por tus vomitos pueda que si ya ves que hay tantos feos negativos animos luananatalia

Despues de lo que me paso a mi..
Pienso que no hay que sujestiomarse pues yo juraba no tener sintomas de nada mas q punzadas en el vientre y que era embarazo y nada , llego la warry! Entonces tranquilas sean positivas y no dejen de hacerse el test y si ven algo raro vayan al gine!

Z
zinba_9607593
5/5/13 a las 19:49

Miren mi caso ya dos meses de retraso
mi periodo me vino el ocho de marzo tube relaciones durante el y se me quito a los dos dias el 8 de abril no me bajo pero no me preocupe porq mi periodo es irregular siempre se retrasa hasta dos semanas pero nunca cuatro semanas a la semana dos de no bajarme me realize una prueba de embarazo casera de farmacia y salio negativa a la semana tres me realize la de sangre y tambien salio negativa ya voy por la semana ocho (8 de mayo) y pues e tenido muchos mareos en algunas ocaciones nauseas o un ardor en la voca del estomago solo en las mañanas igual que muchos gases y extreñimiento ultimamente mi vientre se ve un poquitin abultado y me duelen los senos mis pesones estan muy oscuros de lo normal e estado estos ultimos dias muy sensible y me duele la cabeza, he manchado un marron claro y me da hambre pero cuando voy a comer me dan ganas de vomitar
chicas relajence yo tengo ocho semanas de retraso he intenten de pensar en otra cosa para ver si me baja pues ustedes por lo que he leído tienen menos posibilidades de que lo estén que yo

S
sevda_9586407
5/5/13 a las 23:11
En respuesta a ahlame_7837277

Animo
Lo raro a todo esto son tus vomitos pero nena no hay nada seguro hasta que la warri no baje... no importa cuantos test te agas y si no baja hay mucho chance del positivo+++ y por tus vomitos pueda que si ya ves que hay tantos feos negativos animos luananatalia

Bubu alguna novedad?
Hola bubu!! Como estas??? T llego la regla??... Hoy mi hice untest y otra vz negativo... En fin ya m desilucione, m va a venir siento
.. Igual ya saq turno con el doc...

Saludos chicas mucha suerte!!!!

R
raissa_9018050
6/5/13 a las 1:09
En respuesta a zinba_9607593

Miren mi caso ya dos meses de retraso
mi periodo me vino el ocho de marzo tube relaciones durante el y se me quito a los dos dias el 8 de abril no me bajo pero no me preocupe porq mi periodo es irregular siempre se retrasa hasta dos semanas pero nunca cuatro semanas a la semana dos de no bajarme me realize una prueba de embarazo casera de farmacia y salio negativa a la semana tres me realize la de sangre y tambien salio negativa ya voy por la semana ocho (8 de mayo) y pues e tenido muchos mareos en algunas ocaciones nauseas o un ardor en la voca del estomago solo en las mañanas igual que muchos gases y extreñimiento ultimamente mi vientre se ve un poquitin abultado y me duelen los senos mis pesones estan muy oscuros de lo normal e estado estos ultimos dias muy sensible y me duele la cabeza, he manchado un marron claro y me da hambre pero cuando voy a comer me dan ganas de vomitar
chicas relajence yo tengo ocho semanas de retraso he intenten de pensar en otra cosa para ver si me baja pues ustedes por lo que he leído tienen menos posibilidades de que lo estén que yo

Esta raro
Nena mejor saca cita con el gine para que veas que pasa porque tu caso esta extraño mas por tus sintomas! Pero tranquila nena esos sintomas no siempre indican embarazo! Animo! Y cuentanos como te va..

Z
ziqing_7463386
6/5/13 a las 1:16

Sangrado de implantacion
Alguien que me ayude estoy asustada xq hace día dure 3 días sangrado, por lo que he leído creo que fue un sangrado de implantación xq la sangre era como rosada o marrón. sera cierto esto que me dicen,,,, es probable que sea un embarazo xq me tenia que llegar mi periodo el 1 de mayo y no me a llegado......... alquien que me ayude a salir de duda por favor se lo agradeceria mucho

R
raissa_9018050
6/5/13 a las 6:17
En respuesta a ziqing_7463386

Sangrado de implantacion
Alguien que me ayude estoy asustada xq hace día dure 3 días sangrado, por lo que he leído creo que fue un sangrado de implantación xq la sangre era como rosada o marrón. sera cierto esto que me dicen,,,, es probable que sea un embarazo xq me tenia que llegar mi periodo el 1 de mayo y no me a llegado......... alquien que me ayude a salir de duda por favor se lo agradeceria mucho

Si hay una probabilidad
Si es probable que sea eso! Ya tienes unos cuanto dias de retraso deberias hacerte una prueba en las de orina ya te saldria tu positivo! Cuentanos tienes Sintomas o algo?

A
ahlame_7837277
6/5/13 a las 14:51
En respuesta a ziqing_7463386

Sangrado de implantacion
Alguien que me ayude estoy asustada xq hace día dure 3 días sangrado, por lo que he leído creo que fue un sangrado de implantación xq la sangre era como rosada o marrón. sera cierto esto que me dicen,,,, es probable que sea un embarazo xq me tenia que llegar mi periodo el 1 de mayo y no me a llegado......... alquien que me ayude a salir de duda por favor se lo agradeceria mucho

Positivo yeah
NENA bienvenida a mi post..

mira claro que si tnienes muchas probabilidades de que ya tengas algo lindo dentro de ti y acuerdate que si ya viste un tipo de manchado raro que tu nunk has visto es casi posible que ya estes embarazada.... tambien hay que tomar en cuenta si eres regular o inrregular, y como es tu sangrado menstrual de mes a mes ... pero si eres regular imaginate ya muchos dias y un sangrado marron creo que estas embarazada....

A
ahlame_7837277
6/5/13 a las 15:04
En respuesta a sevda_9586407

Bubu alguna novedad?
Hola bubu!! Como estas??? T llego la regla??... Hoy mi hice untest y otra vz negativo... En fin ya m desilucione, m va a venir siento
.. Igual ya saq turno con el doc...

Saludos chicas mucha suerte!!!!

Nenas
perdonesn por no contestarles el fin de semana pero aveces no puedo porque esta mi marido... entonces solo de lunes a viernes me conecto.... bueno dejemos de blabla miren les cuento que hoy llevo 15 dias de retraso... asi que por unos problemillas $$$ no puedo irme hacer examenes de sangre a la pero que mal, ya no me puedo resistir mas... bueno entonces lo unico que me queda es ir a mi seguro social pero resulta que hasta el viernes me atienden asi que ojala pasen estos dias rapidos... noo me quiero hacer un tes de orina porque no aguantaria mas un negativo y la duda de qui si lo hice bien... asi que chicas a ayudarme para que estos dias pasen volados.... ojala aque mis pruebas hayan sido un falso negativo y que este proximo sea un gran +++

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 2:12

Tan tan tan taaaan les tengo noticia
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

S
sevda_9586407
7/5/13 a las 2:30
En respuesta a ahlame_7837277

Tan tan tan taaaan les tengo noticia
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Felicitaciones bubu!!!!!!!
Q linnndfooooooo!!!!! Q bueno eso... Mama!!! No hay palabra q t haga sentir mas felizzz!!!! Contamos q sentiste.... Bubu de donde sos???.

yo trato de no pensar, para la prueba de sangre tngo q esperar el turno con mi doc. el 05\06 ..

Tenias síntomas??? Yo no noto ningún cambio solo hechos aislados. Ahora tngo mucha acidez, gases, granitos en la cara, y m veo hinchada los pechos m duelen, pero solo noto la punta mas sobresalida...

Z
zinba_9607593
7/5/13 a las 3:02
En respuesta a raissa_9018050

Esta raro
Nena mejor saca cita con el gine para que veas que pasa porque tu caso esta extraño mas por tus sintomas! Pero tranquila nena esos sintomas no siempre indican embarazo! Animo! Y cuentanos como te va..

Decepción
hola chica pues si mis síntomas son un poco raro y ya hoy me bajo el periodo igual todavia tengo síntomas distintos y mi cuerpo lo siento raro pero lo estoy asociando a la menstruación espero pase si no tendré que hacerme el eco a ver que es y felicidades a las que les dio positivo es super genial decir esa palabra tal vez yo nunca la diga pero si como maestra la diré cada año tengo 20 hijos los cuales hoy al verme llorar me alegraron mi día y me hicieron entender que si dios no me lo da ahorita o nunca pues allí siempre van a estar ellos por eso sera que amo tanto trabajar con mis nenes

R
raissa_9018050
7/5/13 a las 5:49
En respuesta a ahlame_7837277

Tan tan tan taaaan les tengo noticia
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Felicidades
Hermosa muchas Felicidades! Que ese bebe traiga consigo muchas bendiciones!! A echarle ganas y cuidate y cuida a ese bebe!! Cuentanos como van tus sintomas como va todo!!

Las demas animo chicas!!

Yo espero darles pronto la noticia

R
raissa_9018050
7/5/13 a las 5:52
En respuesta a zinba_9607593

Decepción
hola chica pues si mis síntomas son un poco raro y ya hoy me bajo el periodo igual todavia tengo síntomas distintos y mi cuerpo lo siento raro pero lo estoy asociando a la menstruación espero pase si no tendré que hacerme el eco a ver que es y felicidades a las que les dio positivo es super genial decir esa palabra tal vez yo nunca la diga pero si como maestra la diré cada año tengo 20 hijos los cuales hoy al verme llorar me alegraron mi día y me hicieron entender que si dios no me lo da ahorita o nunca pues allí siempre van a estar ellos por eso sera que amo tanto trabajar con mis nenes

Ve con el gine
Para que te ayude a regular un poco tu periodo y pronto nos des la noticia! No digas que talves nunca la digas no pierdas la esperanza!! Animo nena!!! Aqui te echamos porras nosotras!

A
arami_6989207
7/5/13 a las 16:10
En respuesta a ahlame_7837277

Tan tan tan taaaan les tengo noticia
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Felicidades bubu!
Que alegría Yo sigo esperando, apenas tengo 5 días de retraso, ya me hice un test hace dos días y dio negativo, y aunque mi esposo y yo no estábamos buscando bebito todavía resulta que con ese negativo nos hemos sentido desilusionados ambos.. Pues bueno esperaré par de días más para realizarme otra prueba.. Lo extraño es que no tengo síntomas, sólo unos pequeñísimos dolores de vientre.

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 19:48

Gracias chicas
CHICAS POR SU APOLLO Y CREEANME QUE AQUI SEGUIRE PARA ENCAMINARLAS Y CONTARLES MI HISTORIA ANIMOS.... Y SI HAY RETRASO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS HASTA NO VER ESA COCHINADA TAN INESPERADA

R
raissa_9018050
7/5/13 a las 21:44

Hoola
Hola nena! Desde mi punto de vista deberias esperar unos dias mas y hacerte la de sangre! Aunque tranquila tambien puede ser un desajuste. Espera un poco mas y cuentanos!

Z
ziqing_7463386
7/5/13 a las 21:44

Dios mio
hola chicas estoy preocupada xq creo que estoy embarazada tengo 7 dias de atraso

Z
ziqing_7463386
7/5/13 a las 21:47

Felicidades bubu
espero correr con la misma suerte ya que tengo varias dias de atraso tambien

R
raissa_9018050
7/5/13 a las 21:48
En respuesta a ziqing_7463386

Dios mio
hola chicas estoy preocupada xq creo que estoy embarazada tengo 7 dias de atraso

Hola olivia
No tienes porqe estar preocupada! Si esperas un bebito deberias estar ilusionada!! Animo! Has la prueba, hay de 2 embarazo o un pequeño problema hormonal que a la mayoria de mujeres nos pasa! Pero tranquila! Y platicanos

L
leidy_5659720
7/5/13 a las 22:10
En respuesta a ahlame_7837277

Tan tan tan taaaan les tengo noticia
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Enhorabuena
Enhorabuena bubu,me alegro mucho de ese positivo.tengo curiosidad por saber cuanto tiempo te tardó en salir positivo.te cuento,me he hecho 3test y negativos.el último ayer.no me baja el periodo,me han cambiado los pechos,orino muchas veces y tengo dolores menstruales desde hace días pero no baja.me puedes ayudar?un saludo.

S
sevda_9586407
8/5/13 a las :46

Bubu
Contamos que síntomas Tenes. Yo tngo acidez desp de almorzar y ahora m esta doliendo la espalda a la altura de la cintura ... Sigue sin venirme ...

R
raissa_9018050
8/5/13 a las 5:08

Si una semana
En una semana estaria bien hacerte la prueba! Cuentaanos!

Z
ziqing_7463386
9/5/13 a las 3:32

Oli
bueno ya tengo 8 dias de atraso, me dan naucias y me duele mucho la cintura,,, es que hacen 4 meses tuve un embarazo espontaneo... si dios quiere el lunes me hago una prueba, tengo mucha fe en dios que me va a dar esa bendicion esta vez de ser madre... confió en le???? No pierdo las esperanzas

S
sevda_9586407
9/5/13 a las 4:23

Q maaalll
Hoy m ha bajado, supongo q es la regla.... Q desilusión chicas. M siento maaalll .... En fin a otra cosa mariposa ....

A
andone_8244209
9/5/13 a las 5:10
En respuesta a ahlame_7837277

Gracias chicas
CHICAS POR SU APOLLO Y CREEANME QUE AQUI SEGUIRE PARA ENCAMINARLAS Y CONTARLES MI HISTORIA ANIMOS.... Y SI HAY RETRASO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS HASTA NO VER ESA COCHINADA TAN INESPERADA

Bubu
Yo llevo 19 dias d atraso y la w ni aparece. Los test d orina neg y recien el 16/5 tengo gine. Estuve con varios sintomas nauseas,acidez,malestar, muchas ganas d ir al baño,mareos, baja d la presion, sensibiludad en los pezones y los senos super grandes!!! Ahora naa d eso solo d vez en cuando algun mareito flujo algo risadito y nada mas. Ya no quiero pensar mas hasta ppder ver al gine pero la verdad es q la amsiedad me mata. Besos

Z
ziqing_7463386
9/5/13 a las 22:28

Que mal natalia
cuanto tiempo tenias de atraso

A
adhara_8553731
11/5/13 a las 2:15

embarazo o retraso por dejar las inyecciones
hola chicas soy nueva en el foro, ando preocupadicima pues no se que me pasa tengo 5 meses de casada, me cuide desde noviembre hasta marzo con inyecciones de sinovular y luego decicimos mi esposo y yo dejar de cuidarnos.mi ultima mestruacion fue del 19 al 23 de marzo me hize una prueba el primero de mayo y me dio negativo hoy es 10 de mayo y aun no me llega mi periodo antes de casarme era irregular y tenia ovarios multifoliculares puede ser q este embarazada o a que se debe q no me ha llegado mi mestruacion? si alguien puede ayudarme o hay ginecologos entre nosotras o conocen a alguien por favor ayudenme pues ando de turista en otro pais y aca no tengo seguro y me sale caricimo ir al medico ya no se ni que hacer? ALGUIEN AH TENIDO FALSOS POSITIVOS. ??? DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE SALIO POSITIVO ?

S
sevda_9586407
14/5/13 a las :42
En respuesta a ziqing_7463386

Que mal natalia
cuanto tiempo tenias de atraso

11 días
Llevaba 11 ,días parecía tener síntomas. Otros no tanto .... En fin a seguir esperando...

A
ahlame_7837277
14/5/13 a las :54

Animo chicas
hasta que no baje la regla tenemos esperanzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook