Foro / Maternidad en Latinoamérica

No me baja la regla en la semana de descanso de las pildoras anticonceptivas

A
andere_5710513
27/4/20 a las 1:46

Hola, buenas mi caso es el siguiente. Comence a tomar pastillas para planificar de 21 pildoras en marzo, segun las instrucciones del empaque, en la semana de descaso al 2do día empecé a presentar manchados y finalmente al día 4 me bajo la regla. Bueno, despues de la semana de descanso comense otro nuevo blíster, y tuve relaciones sexuales con eyaculación adentro el 20 de abril, a pesar de que tomo las pildoras correctamente y nunca me salte ninguna me puse nerviosa y después del acto sexual tome pastillas anticonceptivas de emergencia el mismo 20 de abril, la cuestión es que segui tomando mis pildoras de manera normal y el 24 de abril comenzo mi semana de descanso nuevamente, el caso que hoy es el día 3 ya y no he presentado el manchado que siempre presento antes de memtruar y ningun sintoma de que me vaya a venir, la cuestión es que estuve revisando mi calendario de ovulación y si no estuviese tomando las píldoras anticonceptivas, el 20 era mi semana de ovulación, estoy nuy preocupada porque no se si el retraso se deba a que tome las pildoras de emergencia o a un posible embarazo. No se si me puede ayudar

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir