En respuesta a kayla_6455024
Tranquila
Hola yolita... Yo paso por lo mismo. Mi bebe tiene 5 meses y no se calma con nada se despierta toda hora y por el dia asi como decis.... No valgo un duro de sueno!!.... Hasta que escontre la soluccion a mi beba, no se donde vivis pero yo vivo en polonia. Aca hace mucho frio.
Viste esos juguetes que tienen agua dentro, les congelo en el congelador y le doy para que muerda despues, o si no le saco afuera a pasear, le abrigo bien y le saco en su cochesito. Eso le cansa y la distrae. Con el mordedor congelado ella se distrae un monton. O si no con algun dvd de musica, ella deja de gritar.
Por las noches trato de mantenerla en el oscuro, si se despierta le doy su chupete o as vezes su leche y ahi se queda... En el oscurito. Asi se calma y vuelve a dormir.
Le acostumbre a tener su pañito de sueno... Hace meses que no lo lavo y solo le doy en la hora del sueño. Eso le va adaptando que es la hora de dormir.
Espero te funcione, a mi beba le va de lo mejor, me lo recomendo mi abue lo del pañito, y aparte que mi beba conmienza a comer solidos... Es una tragona! Despues de su papilla de 150 o 200 gramos aun toma un biberos de 180 ml... Tiene 11 quilos y solo 5 meses.
Bueno te deseo suerte....
Muuuuuuuach!
Hola jessy me gustaria que me informaras sobre el juguete de agua como lo conjelas que procedimiento lleva?
Porfavor...