Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe de 5 meses grita y llora ultimamente!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 2:22
W
widad_6269873
26/11/10 a las 15:52

Hola chicas estoy un poco nerviosa. Primero porque mi bebe se continua despertando por la noche unas 3 a 4 veces. Incluso se levanta gritando,o riendo.Y eso me agota un monton porque le doy el pecho y se calma y se duerme.
Pero muchas veces se queda despierta hasta una hora.
Por el dia grita.no quiere estar ni en su cochecito,ni en el maxicosi,llora desconsoladamanete. Luego la meto en su hamaca columpio con el chupete llora todavia más y luego quizas se calam y duerme,
Yo juego mucho con ella,le hablo,ella es todo para mi pero a veces quiero mi espacio. Tengo el autoestima muy bajo porque su atención es para ella sola,y sino berrinche.Y eso me tiene muy descuidada fisicamente e interiormente. Aparte que durante el dia no valgo un duro de sueño.
La verdad a veces no se que hacer ni como comportarme quizas sea mala madre por no comprederla.
Espero que alguna me podais ayudar.!!!

Gracias

Ver también

D
dandan_7843394
4/2/11 a las 15:52

Bebe de 5 meses que llora mucho !!!
Yolita 786 como estas ?? bueno te cuento que yo tambien tengo una beba que ahora el 7/2/2011 cumple 5 meses y le hagarran esos ataques de llanto que no la puedo consolar con nada , generalmente observo q esta fastidiosa por los dientes que aùn no le salieron o muchas veces pq tiene sueño y no se duerme enseguida.
MI expereiencia personal es q la voy cambiando de lugares , el cochecito , el gimnasio , le pongo en la PC Piñon Fijo los videos que tienen muchos colores y le encantan ( obviamente me lo permitio el pediatra como màximo media hora en todo el dia , divivido de a 10 minutos y a 3 metros de distancia de la pantalla ) . Muchas veces no se calma con nada y la dejo en su gimnasio llorar casi 20 minutos , yo voy la miro cada tanto , le hablo , le pongo su chupete le digo su palabra para dormir varias veces y luego de que se cansa de llorar la paso a su cuna y se duerme solita , en el dia son sueños muy cortos hace 3 siestitas de maximo una hora pero luego se levanta como nueva.
No podemos dejar a nuestros bebes llorar 3 horas seguidas obviamente !!!! pero 15 20 minutos los suele cansar y en mi caso mi gorda se duerme porque llora de sueño y de fastidio. Mi nena ya esta muy gordita y me mata la espalda asi que ya estoy hace 1 mes desacostumbrandola en lo posible de no dormirla en brazos .
El pediatra me aconsejo que hasta los 3 meses no la dejara llorar nunca !!!! que la calmara como fuera , en brazos o lo que necesitara pero ahora con 5 meses ya se le pueden poner algunos limites. Ella ya entiende la palabra no cuando se la digo con firmeza porque me enojo , etc.
Obviamente cada niño es diferente , a la noche generalmente mi marido o yo le hacemos el mimo de dormirla en brazos y luego va a su cuna, mi nena de noche duerme 6 horas seguidas empezo a partir de los 3 meses y medio pero en fin cada bebe es diferente.
No estarà con hambre por eso duerme tan poco !!! casi todas las mamas que conozco y dan el pecho y lo refuerzan con suplementos de leche pq los bebes tienen este problema estan insufribles y era por hambre la leche materna no los llenaba lo suficiente.
Espero haberte ayudado.
Saludos

K
kayla_6455024
11/5/12 a las :22

Tranquila
Hola yolita... Yo paso por lo mismo. Mi bebe tiene 5 meses y no se calma con nada se despierta toda hora y por el dia asi como decis.... No valgo un duro de sueno!!.... Hasta que escontre la soluccion a mi beba, no se donde vivis pero yo vivo en polonia. Aca hace mucho frio.
Viste esos juguetes que tienen agua dentro, les congelo en el congelador y le doy para que muerda despues, o si no le saco afuera a pasear, le abrigo bien y le saco en su cochesito. Eso le cansa y la distrae. Con el mordedor congelado ella se distrae un monton. O si no con algun dvd de musica, ella deja de gritar.
Por las noches trato de mantenerla en el oscuro, si se despierta le doy su chupete o as vezes su leche y ahi se queda... En el oscurito. Asi se calma y vuelve a dormir.
Le acostumbre a tener su pañito de sueno... Hace meses que no lo lavo y solo le doy en la hora del sueño. Eso le va adaptando que es la hora de dormir.
Espero te funcione, a mi beba le va de lo mejor, me lo recomendo mi abue lo del pañito, y aparte que mi beba conmienza a comer solidos... Es una tragona! Despues de su papilla de 150 o 200 gramos aun toma un biberos de 180 ml... Tiene 11 quilos y solo 5 meses.
Bueno te deseo suerte....
Muuuuuuuach!

A
aridai_5308111
15/11/16 a las 2:22
En respuesta a kayla_6455024

Tranquila
Hola yolita... Yo paso por lo mismo. Mi bebe tiene 5 meses y no se calma con nada se despierta toda hora y por el dia asi como decis.... No valgo un duro de sueno!!.... Hasta que escontre la soluccion a mi beba, no se donde vivis pero yo vivo en polonia. Aca hace mucho frio.
Viste esos juguetes que tienen agua dentro, les congelo en el congelador y le doy para que muerda despues, o si no le saco afuera a pasear, le abrigo bien y le saco en su cochesito. Eso le cansa y la distrae. Con el mordedor congelado ella se distrae un monton. O si no con algun dvd de musica, ella deja de gritar.
Por las noches trato de mantenerla en el oscuro, si se despierta le doy su chupete o as vezes su leche y ahi se queda... En el oscurito. Asi se calma y vuelve a dormir.
Le acostumbre a tener su pañito de sueno... Hace meses que no lo lavo y solo le doy en la hora del sueño. Eso le va adaptando que es la hora de dormir.
Espero te funcione, a mi beba le va de lo mejor, me lo recomendo mi abue lo del pañito, y aparte que mi beba conmienza a comer solidos... Es una tragona! Despues de su papilla de 150 o 200 gramos aun toma un biberos de 180 ml... Tiene 11 quilos y solo 5 meses.
Bueno te deseo suerte....
Muuuuuuuach!

Hola jessy me gustaria que me informaras sobre el juguete de agua como lo conjelas que procedimiento lleva? 
Porfavor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir